POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 11:47

el murciélago escribió:
Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 1406748786_lenny-kravitz

affraid affraid affraid

llevo oyendo a Lenny Kravitz desde q sacó su primer disco y siempre me ha gustado mucho,aunque en sus últimas entregas ha bajado el nievel,como en este disco,q se deja escuchar y poco mas,pero insisto,soy fan y a mucha honra

Yo desconecté de este fantoche desde que se le empezó a ver el plumero, es decir, a partir del segundo álbum. A su debut le guardo mucho cariño... Rolling Eyes
bueno,pues a mi sus 4 primeros me gustan mucho,y verle en directo siempre fué una fiesta,y mas cuando se traia a Robert Plant de telonero...nunca entendí esa rabia irracional q le tenia CM

No recuerdo oir hablar mal a CM sobre Lenny. De hecho, recuerdo que alabó bastante 'Let love rule' y quizás 'Mama said'. Pero recuerdo escuchar su segundo álbum y no dar crédito a como este tipo tenía la desvergüenza de plagiar a Curtis Mayfield, Hendrix, Lennon y lo que se le pusiese por delante. Y lo de llevar como telonero a Plant, lo considero una mera anécdota, vamos... Rolling Eyes

pues precisamente CM esgrimia ese argumento del plagio para ponerle a parir en las secciones de correo y apéndice durante buena parte de los 90's y yo sigo sin encontrar ningun plagio,todo está inventado y es preferible tener esas influencias q no otras,no crees? me quedo con q me gustan sus canciones,nada mas
Por aqui otro fan de Lenny........
Sus 4 primeros discos son geniales...Mi favorito, siempre ha sido el tercero.
Su quinto disco...el que rompio de forma definitiva con su pasado...creo que es un gran trabajo tambien. Pero ya en otra onda muy distinta. Luego algunos discos bastante flojos(pero a los que siempre le encuentro temas interesantes)...Y en sus dos ultimos discos...ha subido algo el nivel .
Veremos que tal este nuevo disco..Aunque su single no me ha gustado.
Lenny...rules/
Que copia........?........quien narices no lo hace?.....

Habiendo escuchado todos sus discos menos el último, al cual le daré una oportunidad, hoy en día me cuadra más verle actuando en "Los Juegos del Hambre" que ver un videoclip suyo.

Me explico, le veo en esas películas y como actor lo hace bien y no me chirría porque le veo rodeado de iguales. Veo su último videoclip y me parece que encaja más en el mundo de Jennifer Lawrence, los selfies, la entrega de los Oscar y demás historias. Sin embargo con sus primeros discos le escuchaba y no le relacionaba al instante con Tom Cruise, Nicole Kidman o la estrella de Hollywood de turno. Vamos, que lo que nos molesta a algunos es el personaje, un poco al estilo de lo que pasa con Bono. No creo que esté grabando peores discos que Prince, por ejemplo, pero el personaje de Prince a mí por lo menos no me echa para atrás al acercarme a su música.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 11:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 2119i5x
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 11:54

Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 1406748786_lenny-kravitz

affraid affraid affraid

llevo oyendo a Lenny Kravitz desde q sacó su primer disco y siempre me ha gustado mucho,aunque en sus últimas entregas ha bajado el nievel,como en este disco,q se deja escuchar y poco mas,pero insisto,soy fan y a mucha honra

Yo desconecté de este fantoche desde que se le empezó a ver el plumero, es decir, a partir del segundo álbum. A su debut le guardo mucho cariño... Rolling Eyes
bueno,pues a mi sus 4 primeros me gustan mucho,y verle en directo siempre fué una fiesta,y mas cuando se traia a Robert Plant de telonero...nunca entendí esa rabia irracional q le tenia CM

No recuerdo oir hablar mal a CM sobre Lenny. De hecho, recuerdo que alabó bastante 'Let love rule' y quizás 'Mama said'. Pero recuerdo escuchar su segundo álbum y no dar crédito a como este tipo tenía la desvergüenza de plagiar a Curtis Mayfield, Hendrix, Lennon y lo que se le pusiese por delante. Y lo de llevar como telonero a Plant, lo considero una mera anécdota, vamos... Rolling Eyes

pues precisamente CM esgrimia ese argumento del plagio para ponerle a parir en las secciones de correo y apéndice durante buena parte de los 90's y yo sigo sin encontrar ningun plagio,todo está inventado y es preferible tener esas influencias q no otras,no crees? me quedo con q me gustan sus canciones,nada mas
Por aqui otro fan de Lenny........
Sus 4 primeros discos son geniales...Mi favorito, siempre ha sido el tercero.
Su quinto disco...el que rompio de forma definitiva con su pasado...creo que es un gran trabajo tambien. Pero ya en otra onda muy distinta. Luego algunos discos bastante flojos(pero a los que siempre le encuentro temas interesantes)...Y en sus dos ultimos discos...ha subido algo el nivel .
Veremos que tal este nuevo disco..Aunque su single no me ha gustado.
Lenny...rules/
Que copia........?........quien narices no lo hace?.....

Habiendo escuchado todos sus discos menos el último, al cual le daré una oportunidad, hoy en día me cuadra más verle actuando en "Los Juegos del Hambre" que ver un videoclip suyo.

Me explico, le veo en esas películas y como actor lo hace bien y no me chirría porque le veo rodeado de iguales. Veo su último videoclip y me parece que encaja más en el mundo de Jennifer Lawrence, los selfies, la entrega de los Oscar y demás historias. Sin embargo con sus primeros discos le escuchaba y no le relacionaba al instante con Tom Cruise, Nicole Kidman o la estrella de Hollywood de turno. Vamos, que lo que nos molesta a algunos es el personaje, un poco al estilo de lo que pasa con Bono. No creo que esté grabando peores discos que Prince, por ejemplo, pero el personaje de Prince a mí por lo menos no me echa para atrás al acercarme a su música.
Ahi tienes toda la razon.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 12:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 61VYpA5hb8L._SX425_
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 12:30

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 61VYpA5hb8L._SX425_
scratch la portada me recuerda a las pelis de Russ Meyer.?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 12:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 The-Tubes
Como mola esta portada............Algo de diversion para estas horas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 12:37

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 61VYpA5hb8L._SX425_
scratch la portada me recuerda a las pelis de Russ Meyer.?

Pues sí, guarda cierto parecido, la verdad... Smile

Es el segundo álbum de Black Joe Lewis & the Honeybears, 'Scandalous'... afro afro
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 12:46

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 61VYpA5hb8L._SX425_
scratch la portada me recuerda a las pelis de Russ Meyer.?

Pues sí, guarda cierto parecido, la verdad... Smile

Es el segundo álbum de Black Joe Lewis & the Honeybears, 'Scandalous'... afro afro
tomo nota. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 12:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 11ka6ax
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 12:56

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 61VYpA5hb8L._SX425_
scratch la portada me recuerda a las pelis de Russ Meyer.?

Pues sí, guarda cierto parecido, la verdad... Smile

Es el segundo álbum de Black Joe Lewis & the Honeybears, 'Scandalous'... afro afro
tomo nota. lol!

Yo creo que te van a gustar: Soul, blues, rock y actitud punk... Cool

Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 13:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Normal_Lou%2520Reed%5B445551%5D%5B1%5D
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 13:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Simon-dupree-big-sound-part-of-my-past-2004

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 14:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 10403560_10152499536658390_2533319298413189318_n
Pues me ha gustado.......El single de adelanto no ayudaba ha mis espectativas(cosa que ya paso con sua anterior trabajo, cuyo single era de lo peord el disco)....Me recuerda por momentos al sonido Fhiladelphia...Es un disco muy organico,,limpio, sexual... eso si, la segunda cara decae un poco...lo dicho,,bonito disco.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 14:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 2q81un9
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 14:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Split+squad+-+now+hear+this
uno de los discos que estaran en mi podium particular al terminar este curso...Si os gusta The Cry!...alucinareis...No voy a explicar quienes son y tal..ya los comente en mi blog..Pasesen por alli carajo!!!!!..y lo averiguan.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 14:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Peeping-tom-cd-cover1
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 14:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Born-in-the-usa-album-cover ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Tattoo%2Byou

Gran doble sesión con dos clasicazos la que me he metido hoy. Hacía la tira que no los recuperaba.

Nunca se me había ocurrido combinarlos, y tampoco había caído en que tienen bastantes cosas en común:

Los dos representan los últimos lanzamientos que pueden ser considerados como verdaderamente "clásicos" de sus respectivas carreras; los dos arrancan con dos de sus más grandes hits (que yo hoy he decidido saltarme, por cuestiones de sobreexposición); los dos pertenecen a una misma época (principios-mediados de los 80), y los dos están mezclados por Bob Clearmountain, teniendo un look sonoro bastante similar.

Por último, ambos discos contienen dos de mis canciones favoritas:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 14:43

Para fans de los culos mastodónticos. Pedazo video.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 14:54

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 61VYpA5hb8L._SX425_
scratch la portada me recuerda a las pelis de Russ Meyer.?

Pues sí, guarda cierto parecido, la verdad... Smile

Es el segundo álbum de Black Joe Lewis & the Honeybears, 'Scandalous'... afro afro
tomo nota. lol!

Yo creo que te van a gustar: Soul, blues, rock y actitud punk... Cool

A mí el "Scandalous" me gusta mucho. El anterior, el "Tell'em..." está bien pero no llega al nivel de este y para mí el último fue una de las decepciones del año pasado, porque intentaba renovar su estilo (algo loable) sin dar del todo con la tecla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 15:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Mc5j0o
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 15:16

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Mc5j0o

:like: :like: :like:

Aunque debo reconocer que la primera vez que lo escuché me dejó desconcertado, dada la variedad de estilos que maneja en el álbum... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91xJh14JZfL._SX450_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13458
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 15:18

pilgrim escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 61VYpA5hb8L._SX425_
scratch la portada me recuerda a las pelis de Russ Meyer.?

Pues sí, guarda cierto parecido, la verdad... Smile

Es el segundo álbum de Black Joe Lewis & the Honeybears, 'Scandalous'... afro afro
tomo nota. lol!

Yo creo que te van a gustar: Soul, blues, rock y actitud punk... Cool

A mí el "Scandalous" me gusta mucho. El anterior, el "Tell'em..." está bien pero no llega al nivel de este y para mí el último fue una de las decepciones del año pasado, porque intentaba renovar su estilo (algo loable) sin dar del todo con la tecla.

Para mi gusto los dos primeros tienen un nivel similar pero es cierto lo que dices sobre el tercero; tras una gran impresión inicial por la furia que desprende, al final se me ha desinflado y no he conseguido que ningún tema me enganche. Mala señal... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 15:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 CL-1285

Uno de mis discos preferidos del sr Cash

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 15:43

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 10403560_10152499536658390_2533319298413189318_n
Pues me ha gustado.......El single de adelanto no ayudaba ha mis espectativas(cosa que ya paso con sua anterior trabajo, cuyo single era de lo peord el disco)....Me recuerda por momentos al sonido Fhiladelphia...Es un disco muy organico,,limpio, sexual... eso si, la segunda cara decae un poco...lo dicho,,bonito disco.

El nuevo aún no lo escuché; el single no me gustó nada, la verdad. Pero de sus últimos trabajos recomiendo encarecidamente "It Is Time for a Love Revolution", un disco al que le sobran canciones (como a todos en estos tiempos) pero donde recupera el sonido más puro de sus primeros discos. Una muy agradable sorpresa para oyentes libres de prejuicios.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 It_Is_Time_For_A_Love_Revolution

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 16:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Ezjvgj

Tanto hablar del "Born to Run" y el "Born in the USA" me han dado ganas de escuchar a Springsteen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-