POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeTANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 20:07

Inauguramos nueva sección dónde irán incluídas esas noticias protagonizadas por auténticos deshechos sociales o lerdos descerebrados, que por una u otras razones, han resultado ser noticia surrealista pero real deal 100%

¿Ejemplos? Pues sin ir más lejos...

http://www.abc.es/sociedad/20140928/abci-asesino-satanas-culpable-201409281031.html

Caius Veiovis, el asesino que quería parecerse a satanás

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Asesino--644x362

Caius Veiovis acaba de ser declarado recientemente culpable del asesinato, en el año 2011, de tres personas en Springfield, EE.UU. El asesino, lejos de mostrar arrepentimiento tras conocer su sentencia, dejaba esta semana atónitos a los presentes en el juzgado cuando exclamaba: «¡Nos veremos en el maldito infierno!».

En concreto, Caius Veiovis ha sido encontrado culpable de los asesinatos de David Glasser, Edward Frampton y Robert Chadwell, cuyos cadávers fueron hallados días después de haber sido cruelmente descuartizados. «Satanás», sobrenombre que recibe el asesino por haberse implantado en la frente dos protuberancias similares a unos cuernos y tatuarse un 666 en la misma zona de su cuerpo, será previsiblemente condenado a cadena perpetua por el atroz crimen.
[/u]
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 20:25

O esta simpática anormal de la que ya hablamos hace poco:

http://www.lavanguardia.com/de-moda/belleza/corporal/20140922/54416225045/gasta-15-000-euros-tercer-pecho-hacerse-famosa.html

Se gasta 15.000 euros en ponerse un tercer pecho para hacerse famosa

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Tres-p10

Jasmine Tridevil tenía un sueño muy curioso y extravagante, ponerse un tercer pecho. Estuvo ahorrando durante dos años para conseguir este objetivo, una operación que le ha costado finalmente 15.000 euros. Aunque no fue una hazaña fácil, más de 50 cirujanos rechazaron realizarle este intervención estética. Tras el implante, se fue a tatuar el pezón.

La finalidad de esta joven de 21 años al implantarse este tercer pecho no es otro que el de tener su propio programa de televisión en la MTV y asegura que "si esto no funciona, estoy arruinada".


Última edición por Popuhead el Jue 30 Jun 2016 - 16:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 20:35

Estos están taraos pero...los que hacen los implantes¿? ¿Tanto les han pagado?
Imaginaos la situación, un cirujano en su consulta, toc toc,diga usted,naaa que quiero ponerme unos cuernecicos aquí, anda, ¿y eso? pues na,que quiero parecerme a Satan y cargarme a ...quiero decir...es para el carnaval,y ganar el primer premio en un concurso de la tele, luego me los quitas, eh?
Increíble.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 20:43

Cris Van Zant escribió:
Estos están taraos pero...los que hacen los implantes¿?

Debería estar moralmente prohibido que alguien simplemente pagando pueda hacerse esas cosas, pero si tenemos en cuenta que dentro del mundo de los piercings, esto es legal, pues apaga y vámonos:

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Piercing_11sept
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 20:54

Joder macho, para darle una guantá con la mano abierta.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 21:00

Cris Van Zant escribió:
Joder macho, para darle una guantá con la mano abierta.


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS 2m6mmg7

placa, placa

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 21:10

Yo me liaba a guantazos y me quedaba solo. Lástima que soy pacífico y me canso enseguida.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 21:18

Popuhead escribió:
Yo me liaba a guantazos y me quedaba solo. Lástima que soy pacífico y me canso enseguida.


_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 21:38

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20140921/abci-iphone-microondas-foro-201409211816.html

Destrozan sus iPhone 6 tras leer en un foro que se recargan en el microondas

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Apple-microondas_xoptimizadax--644x362

Parece que no todo el mundo tiene claro que no todo lo que uno se encuentra en internet es verdad. Y las consecuencias pueden resultar caras, como les ha sucedido a varios usuarios de iPhone 6, que literalmente «han quemado» sus nuevos teléfonos tras meterlos en el microondas al pensar que de esta manera se podía cargar su batería.

El rumor fue difundido a través del foro de internet 4chan, que ya en anteriores ocasiones había «colado» algunos bulos sobre supuestas características de los teléfonos móviles de Apple, según cuenta el portal Digital Trends.

Hace aproximadamente un año una campaña similar anunciaba que con la actualización del sistema operativo iOS 7 destinada a proteger su circuito elétrico hacía que los iPhone fuesen resistentes al agua.

«En caso de emergencia -decía la publicidad que imitaba la estética oficial de los productos de Apple- un interruptor desactiva la fuente de alimentación del teléfono y los componentes correspondientes para evitar cualquier daño a los delicados circuitos del dispositivo». Aunque se trataba de una broma varios mensajes de usuarios que animaban a los poseedores de un iPhone que probasen esta característica provocó que muchos de estos celulares acabaran destrozados bajo el agua.


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Iphone-quemado_xoptimizadax--478x270

:yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitimeDom 28 Sep 2014 - 23:52

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Risas
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 11:25

http://www.abc.es/estilo/gente/20140929/abci-brad-pitt-felicidad-sobrevalorada-201409291036.html

Brad Pitt: «la felicidad está sobrevalorada»

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Portada-gq--478x600

Se casaron en agosto tras el noviazgo que mantenían desde 2005 y ahora el esposo de Angelina Jolie, el oscarizado Brad Pitt, ha concedido una entrevista a la revista GQ. En ella, el actor no duda en afimar que «la felicidad está sobrevalorada» cuando le preguntan por la estabilidad que le aporta su rutina de hombre casado. Una declaración sorprendente que Pitt ya ha repetido en más de una ocasión, y es que él entiende la vida como una sucesión «de victorias y derrotas». Lo que sí ha reconocido es que el matrimonio es «algo más»que una simple firma en un papel.

El actor explica que vive un momento «muy snob» con los directores y que no para de decir «no» a muchos de los que llaman a su puerta. «Tengo que decir que "no" todo el tiempo. No es la palabra más poderosa en nuestro negocio pero tienes que protegerte. Para salir de casa, tiene que merecer la pena salir. Tiene que valer la pena», narra para la citada publicación. En ello también influye su papel como hombre familiar, que antepone a su profesión. Pitt quiere ver crecer y madurar a sus hijos «antes de que se marchen de casa». Claro que si se tiene en cuenta que al matrimonio se le calcula una fortuna de 385 millones de dólares, y a él en concreto de 240 millones, no tendrá problema en elegir bien los ritmos con los que conducir su vida.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitimeMar 30 Sep 2014 - 0:49

El jefe del consistorio de Robledo de Chavela (Madrid) critica la respuesta del Gobierno de Rajoy y le exige reaccionar ante "los pajarracos y catalanes de las narices"

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS El-alcalde-de-Robledo-de-Chave_54325911453_51351706917_600_226

El alcalde de Robledo de Chavela, Mario de la Fuente, ha cargado este lunes contra el president Artur Mas y ha criticado la respuesta del gobierno de Mariano Rajoy ante la consulta convocada para el 9-N.

En una entrevista concedida a Radio 21 Segunda y recogida por el portal elplural.com, el alcalde popular de la localidad madrileña lamenta que el presidente no haya enviado “dos parejas de la Guardia Civil para trincarlo y meterle en la cárcel” y le exige reaccionar ante “los pajarracos y catalanes de las narices”.

“Estos catalanes son más listos que los conejos, y nosotros somos una panda de imbéciles impresionante. Y entre ellos el Gobierno esto es cojonudo. Yo protesto y me dan dinero. Lo que están buscando es el dinero”, ha asegurado.

El alcalde también ha arremetido contra Podemos y sus votantes y ha tachado a Pablo Iglesias de “cantamañanas”. Además, ha señalado que sus partidarios no son más que “gente que está en el paro o que le han echado de sus casas y que dicen: ya que estamos jodidos nosotros, pues nos vamos a joder todos”.

Mario de la Fuente ya provocó la polémica después de que este mismo año se negara a cesar a los extranjeros sin contrato de trabajo o prestación por desempleo.


http://www.lavanguardia.com/politica/20140929/54416439698/alcalde-pp-mas-carcel.html
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15251
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitimeMar 30 Sep 2014 - 1:33

Popuhead escribió:
El jefe del consistorio de Robledo de Chavela (Madrid) critica la respuesta del Gobierno de Rajoy y le exige reaccionar ante "los pajarracos y catalanes de las narices"

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS El-alcalde-de-Robledo-de-Chave_54325911453_51351706917_600_226

El alcalde de Robledo de Chavela, Mario de la Fuente, ha cargado este lunes contra el president Artur Mas y ha criticado la respuesta del gobierno de Mariano Rajoy ante la consulta convocada para el 9-N.

En una entrevista concedida a Radio 21 Segunda y recogida por el portal elplural.com, el alcalde popular de la localidad madrileña lamenta que el presidente no haya enviado “dos parejas de la Guardia Civil para trincarlo y meterle en la cárcel” y le exige reaccionar ante “los pajarracos y catalanes de las narices”.

“Estos catalanes son más listos que los conejos, y nosotros somos una panda de imbéciles impresionante. Y entre ellos el Gobierno esto es cojonudo. Yo protesto y me dan dinero. Lo que están buscando es el dinero”, ha asegurado.

El alcalde también ha arremetido contra Podemos y sus votantes y ha tachado a Pablo Iglesias de “cantamañanas”. Además, ha señalado que sus partidarios no son más que “gente que está en el paro o que le han echado de sus casas y que dicen: ya que estamos jodidos nosotros, pues nos vamos a joder todos”.

Mario de la Fuente ya provocó la polémica después de que este mismo año se negara a cesar a los extranjeros sin contrato de trabajo o prestación por desempleo.


http://www.lavanguardia.com/politica/20140929/54416439698/alcalde-pp-mas-carcel.html

cuanto facha y q cerca los tenemos..
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitimeMar 30 Sep 2014 - 1:43

Lo que más me toca los cojones es ese tonito cuando dice que los partidariso de Podemos  

Citación :
no son más que “gente que está en el paro o que le han echado de sus casas y que dicen: ya que estamos jodidos nosotros, pues nos vamos a joder todos”.

tratándolos de tirados muertos de hambre poco más o menos.

Qué asco, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitimeMar 30 Sep 2014 - 20:16

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS D16010
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitimeMar 30 Sep 2014 - 21:41

Popuhead escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS D16010


Aunque la noticia no llevase letras el careto del tipo de la foto encaja como un guante en esta sección



TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS X5y1c2

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 9:04

Popuhead escribió:
Lo que más me toca los cojones es ese tonito cuando dice que los partidariso de Podemos  

Citación :
no son más que “gente que está en el paro o que le han echado de sus casas y que dicen: ya que estamos jodidos nosotros, pues nos vamos a joder todos”.

tratándolos de tirados muertos de hambre poco más o menos.

Qué asco, de verdad.

Antes de llegar al gobierno, los parados eran su principal "preocupacion"... ahora son una panda de vagos que les molestan.

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 9:21

Evil Elvis escribió:
Popuhead escribió:
Lo que más me toca los cojones es ese tonito cuando dice que los partidariso de Podemos  

Citación :
no son más que “gente que está en el paro o que le han echado de sus casas y que dicen: ya que estamos jodidos nosotros, pues nos vamos a joder todos”.

tratándolos de tirados muertos de hambre poco más o menos.

Qué asco, de verdad.

Antes de llegar al gobierno, los parados eran su principal "preocupacion"... ahora son una panda de vagos que les molestan.

Me compadezco de todo aquel que alguna vez haya creído que a la derecha le importan los trabajadores. Si todo aquel que votó al PP pudiese ser descubierto, nos llevaríamos más de una desagradable sorpresa al comprobar como gente de supuesta ideología de izquierdas les votó convencidos de que de verdad iban a levantar la economía y ayudar a los parados.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 16:32

Es que a la derechona, a la "gente de órden" o a los votantes del PP, nunca les han importado los trabajadores, solo les han importado los votos. Desde antes de la transición, ya sabían cómo adaptarse a los nuevos tiempos "democráticos", aquella película de José Luis López Vázquez, "De camisa vieja a chaqueta nueva", refleja muy bien lo que es el PP o el PSOE en la actualidad...

Por eso puedo entender que la gente vote a Podemos, en plan "cuanto peor, mejor", aunque sigo pensando -y cada vez estoy más convencido de ello- que son un partido con trampa. De cualquier forma, va a dar igual, porque España es un país sin futuro, un país endófobo, que se odia a si mismo y acomplejado por la corrección política y el qué dirán.

El problema es que están engañando a la gente y jugando con las ilusiones de los españoles (ahora sacamos a Podemos, ahora cambiamos al Rey, ahora ponemos a Pedro Sánchez, luego pondremos a Esperanza Aguirre) mientras van apareciendo estadísticas aterradoras como la de ayer de la deuda externa:

http://economia.elpais.com/economia/2014/09/30/actualidad/1412081072_163414.html

Me dan tanta pena los curritos que votan al PP, como los curritos que votan al PSOE o a IU y piensan que los del PP son "fascistas", cuando la delegada del gobierno en Madrid (Cristina Cifuentes), se declara abiertamente agnóstica, republicana, fan del cine de Woody Allen, defensora del matrimonio homosexual y de la adopción gay... Los partidos políticos "oficiales", todos los partidos políticos que aparecen en TV, en prensa, en radio, absolutamente TODOS, son basura

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 17:47

[img]TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS 24vih5d[/img]


...Debo ser el único español que no ha visto ninguna película de TORRENTE.
Me niego.

Ya está aquí la 5ª parte.

Luego hablamos del futbol....pues anda que estos.

Cuanto plomo malgastao...que cantaban Eskorbuto.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 18:01

Completamente de acuerdo con KID....Esta mierda no tiene remedio y el pais va camino de la desintegracion.El odio y la endofobia que se tiene este pais a si mismo es un fenomeno UNICO en todo el mundo occidental.Respecto a Torrente la primera pelicula fue divertida pero a partir de ahi todo fue en picado.No me extraña que sea un personaje tan popular en este pais ya que es su vivo reflejo.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 18:24

No me importaría ver Torrente 5, pero en alguna campaña de esas de cine a tres euros. Pagar nueve euros por ver una peli con Jesulín de Ubrique y en la que Catalunya es independiente... Para eso me pongo el telediario y me sale gratis Very Happy

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 19:14

...Una vez...mientras cenaba viendo la tele (no lo recomiendo aunque lo hago siempre) estaban dando una de sus pelis..no sabría decir si la primera, la 2 o la 3...estaba el casigracioso de Gabino Diego...creo que duré 10 minutos.
No le veo la gracia a ese tío, Santiago Segura me gustó en El día de la Bestia, y el programa este que hizo en la tele, donde comentaba cosas del pasado...actuaciones musicales y tal. Creo que era el director...
Sé que han pasado varios parásitos por sus pelis...pero es que me caen como el culo todos ellos, y no me hacen reir. No pago para ver a Paquirrín y si lo dan gratis, cambio de canal. Tengo un límite para el mal gusto.

Ya no es cuestión de mal o buen cine, es que detesto la caspa, la imagen, lo que representa, que la gente se ría de eso.
Pueden darle mucho por el culo a todos ellos. Los figurantes y el director.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 22:04

A mí de la saga Torrente me gustó la primera porque fue original y en el reparto Cañita Brava aparte (que no es más que un freak), no salía nada tan bochornoso como Paquirrín. Yo es que sinceramente, un poco en general sobre lo que se ha hablado aquí, lo que pasa en este país no tiene nombre. Santiago Segura declaró en una rueda de prensa el otro día que "Torrente, es casposo, las películas no". Y yo que quieres que te diga, una película que le ha pagado a este engendro por actuar, no merece ser tomada en serio:

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Tyhjyu10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 22:15

Popuhead escribió:
A mí de la saga Torrente me gustó la primera porque fue original y en el reparto Cañita Brava aparte (que no es más que un freak), no salía nada tan bochornoso como Paquirrín. Yo es que sinceramente, un poco en general sobre lo que se ha hablado aquí, lo que pasa en este país no tiene nombre. Santiago Segura declaró en una rueda de prensa el otro día que "Torrente, es casposo, las películas no". Y yo que quieres que te diga, una película que le ha pagado a este engendro por actuar, no merece ser tomada en serio:

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Tyhjyu10

De esa de Torrente lo mejor era el anuncio que echaban en los cines riéndose de la moda del 3D.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-