POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitimeSáb 24 Jun 2017 - 16:02

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
TANTO GILIPOLLAS tirando petardos Y TAN POCAS BALAS para fulminarlos, putos retrasados la nochecita que te dan y especialmente al perro que me tiene loco. Solo se calma cuando juego a lanzarle papeo (tonto no es, pelotas paqué, si no se comen), pero no me voy a tirar toda la noche como un capullo tirándole cosas :facepalm:

Hace un rato estaba tal que así en el sofá pero tirándole cereales y pienso

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Tenor

Ayer mientras todo el petardeo cerré a cal y canto y puse el aire acondicionado y tanto la perra como el gato se acostumbraron a los petardos por oírse poco, hasta que un retrasado mental se ha parado en nuestra puerta a...las cuatro de la mañana!! a hacer el imbécil tirando auténticos truenos, con el silencio que había, la perra jadeando, el gato escondiéndose, nosotros despiertos...le metía los petardos por el culo a estos gilipollas. Admito que se tiren, a unas horas razonables, cuando se encienden las hogueras y si quieres, pasada media noche alargar la cosa un poco, no soy un amargado antitodo, entiendo que es una tradición muy arraigada, aunque no me guste, pero a las cuatro de la mañana? De buena gana le llenaba la boca de pólvora y le echaba un misto Mad

Mi perro como es de caza -aunque se declaró objetor de conciencia Very Happy - no le asustan los petardos.

No, si mi perra no se asusta por un petardo, siempre que no le caiga al lado, el problema es que eran barrenazos a las cuatro de la mañana, de no ser San Juan hubiera pensado que se trataba de una explosión, un atentado o algo así, hay que ser tarugo.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitimeSáb 24 Jun 2017 - 21:39

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
TANTO GILIPOLLAS tirando petardos Y TAN POCAS BALAS para fulminarlos, putos retrasados la nochecita que te dan y especialmente al perro que me tiene loco. Solo se calma cuando juego a lanzarle papeo (tonto no es, pelotas paqué, si no se comen), pero no me voy a tirar toda la noche como un capullo tirándole cosas :facepalm:

Hace un rato estaba tal que así en el sofá pero tirándole cereales y pienso

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Tenor

Ayer mientras todo el petardeo cerré a cal y canto y puse el aire acondicionado y tanto la perra como el gato se acostumbraron a los petardos por oírse poco, hasta que un retrasado mental se ha parado en nuestra puerta a...las cuatro de la mañana!! a hacer el imbécil tirando auténticos truenos, con el silencio que había, la perra jadeando, el gato escondiéndose, nosotros despiertos...le metía los petardos por el culo a estos gilipollas. Admito que se tiren, a unas horas razonables, cuando se encienden las hogueras y si quieres, pasada media noche alargar la cosa un poco, no soy un amargado antitodo, entiendo que es una tradición muy arraigada, aunque no me guste, pero a las cuatro de la mañana? De buena gana le llenaba la boca de pólvora y le echaba un misto Mad

Mi perro como es de caza -aunque se declaró objetor de conciencia Very Happy - no le asustan los petardos.

No, si mi perra no se asusta por un petardo, siempre que no le caiga al lado, el problema es que eran barrenazos a las cuatro de la mañana, de no ser San Juan hubiera pensado que se trataba de una explosión, un atentado o algo así, hay que ser tarugo.

Sí, tío, en este país está lleno de locos por los fuegos y a la mínima disculpa ¡boooom!...no sólo en Valencia. A mí es algo que nunca me atrajo, ni siquiera de crío. Son siempre lo mismo, nunca consiguieron impresionarme.

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitimeSáb 24 Jun 2017 - 21:41

A mí de pequeño durante un breve periodo sí me gustaban, pero dejaron de atraerme justamente por lo que dices, llega un momento que no te aportan nada, enciendes una mecha y algo explota scratch los petardos no evolucionan, perdí rapidamente el interés en ellos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitimeSáb 24 Jun 2017 - 23:15

Deberían prohibir los petardos, actualmente prohíben cosas menos peligrosas.

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitimeSáb 24 Jun 2017 - 23:17

LOU RIP escribió:
Deberían prohibir los petardos, actualmente prohíben cosas menos peligrosas.

Lo que ya sí se escapa de mi cocotero, es qué cojones hacen, a casi las 12 de la noche del día 24, casi 25, imbéciles y más imbéciles tirando petardos por mi calle, eso sí que se me escapa ya y os juro que si pudiese los denunciaba a todos uno a uno.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitimeSáb 24 Jun 2017 - 23:29

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Deberían prohibir los petardos, actualmente prohíben cosas menos peligrosas.

Lo que ya sí se escapa de mi cocotero, es qué cojones hacen, a casi las 12 de la noche del día 24, casi 25, imbéciles y más imbéciles tirando petardos por mi calle, eso sí que se me escapa ya y os juro que si pudiese los denunciaba a todos uno a uno.


Hace un par de semanas cuando el Madrí ganó la Champiñón un cohete volador casi me arranca la cabeza mientras daba un vuelta por mi barrio, bueno...pasó tres metros por encima pero me acojoné. Parecía Sarajevo en plena guerra civil, tuve que volver a casa con mil ojos por la humareda y la exhibición petardera que hacía retumbar toda la calle. Eso es vergonzoso!!!!

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitimeSáb 24 Jun 2017 - 23:48

Creo que las autoridades deberian empezar a ponerse serios con estos temas:

Un actor de ‘The walking dead’ deja las redes sociales después de recibir amenazas de muerte

Hay espectadores que están enfermos. El actor Josh McDermitt ha decidido abandonar las redes sociales porque, literalmente, recibe amenazas de muerte. ¿Los motivos de sus acosadores? Que su personaje en The walking dead, el doctor Eugene Porter, es tan mala persona que se merece la muerte.
“Amenazas de muerte, no me mandéis amenazas de muerte, porquedenunciaré toda esa m***** a la policía. Estoy harto. Podéis odiar a Eugene, me da igual. Podéis pensar lo que queráis pero cuando me decís que esperáis que muera, no sé si estáis hablando de Josh o de Eugene”, dijo antes de darse de baja de Twitter, Instagram y Facebook.

"No me mandéis amenazas de muerte”

“Tengo que denunciar esa m*****, así que no seáis unos imb******. Y dejad de quejaros. Dejad de quejaros sobre todo en internet. Id a pasar el rato con vuestra familia o amigos o seres queridos. Dejad internet. Os quiero, de verdad. Os quiero, tíos”, remató en sus declaraciones, para dejar claro que en realidad siente aprecio por los fans de la serie.
Josh McDermitt, que encima tiene fama de buenazo en Hollywood, ya se reveló en noviembre contra un sector de los espectadores que se metían con Alana Masterson (Tara) por su subida de peso durante la séptima temporada. “Acaba de tener un bebé. Es por esto que no estuvo en los seis primeros episodios (...) y después la gente se mete con su apariencia, y da por pensar “que os den”, dijo en declaraciones recogidas por Huffington Post.
La gente debe calmarse de una p*** vez con la basura que suben a internet
En ese momento ya mostró su preocupación por las dinámicas de internet: “La gente debe calmarse de una p*** vez con la basura que suben a internet. Es preocupante porque somos personas, todos”. No se refería únicamente a los actores que trabajan en cine y televisión sino cualquier persona que es acosada vía internet y es víctima del cyberbullying.
Resulta triste que en el siglo XXI un actor sienta que tiene que abandonar las redes sociales porque los espectadores son incapaces de controlar su odio hacia un personaje de ficción. Ánimos, Josh.

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Img_psola_20170503-135921_imagenes_lv_terceros_eugene-in-the-walking-dead-season-6-episode-7-k85G-U422250839398rTH-992x558@LaVanguardia-Web

Fuente
http://www.lavanguardia.com/series/20170503/422250839398/the-walking-dead-josh-mcdermitt-amenazas-de-muerte.html
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitimeSáb 24 Jun 2017 - 23:49

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Deberían prohibir los petardos, actualmente prohíben cosas menos peligrosas.

Lo que ya sí se escapa de mi cocotero, es qué cojones hacen, a casi las 12 de la noche del día 24, casi 25, imbéciles y más imbéciles tirando petardos por mi calle, eso sí que se me escapa ya y os juro que si pudiese los denunciaba a todos uno a uno.


Hace un par de semanas cuando el Madrí ganó la Champiñón un cohete volador casi me arranca la cabeza mientras daba un vuelta por mi barrio, bueno...pasó tres metros por encima pero me acojoné. Parecía Sarajevo en plena guerra civil, tuve que volver a casa con mil ojos por la humareda y la exhibición petardera que hacía retumbar toda la calle. Eso es vergonzoso!!!!

En este país, no aprendemos.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitimeDom 25 Jun 2017 - 0:24

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Deberían prohibir los petardos, actualmente prohíben cosas menos peligrosas.

Lo que ya sí se escapa de mi cocotero, es qué cojones hacen, a casi las 12 de la noche del día 24, casi 25, imbéciles y más imbéciles tirando petardos por mi calle, eso sí que se me escapa ya y os juro que si pudiese los denunciaba a todos uno a uno.


Hace un par de semanas cuando el Madrí ganó la Champiñón un cohete volador casi me arranca la cabeza mientras daba un vuelta por mi barrio, bueno...pasó tres metros por encima pero me acojoné. Parecía Sarajevo en plena guerra civil, tuve que volver a casa con mil ojos por la humareda y la exhibición petardera que hacía retumbar toda la calle. Eso es vergonzoso!!!!

En este país, no aprendemos.

La cabeza seria lo de menos, el problema es que le quemase el pelo, entonces si que se iba a liar  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 20:50

Éstos de la CUP se han ganado un lugar de honor en ésta sección, su nivel de gilipollez es magistral, van a noticia ridícula por semana, son mejores que El Mundo Today. En Cataluña nos estamos convirtiendo en la mayor factoría de humor del país, no hay nadie que nos supere actualmente:

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 5g56h610
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 22:39

Maese Maestre escribió:
Éstos de la CUP se han ganado un lugar de honor en ésta sección, su nivel de gilipollez es magistral, van a noticia ridícula por semana, son mejores que El Mundo Today. En Cataluña nos estamos convirtiendo en la mayor factoría de humor del país, no hay nadie que nos supere actualmente:

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 5g56h610

Pues yo soy él y a la próxima me presento tal que así:

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 RgqueoiJ
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 23:06

Maese Maestre escribió:
Éstos de la CUP se han ganado un lugar de honor en ésta sección, su nivel de gilipollez es magistral, van a noticia ridícula por semana, son mejores que El Mundo Today. En Cataluña nos estamos convirtiendo en la mayor factoría de humor del país, no hay nadie que nos supere actualmente:

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 5g56h610

No dan para más, a mi, que la política me resbala completamente, lo que más rabia me da es el cachondeo con el que se toman estas cosas, esa sonrisita me parece una falta de respeto tremenda hacia todas las mujeres que REALMENTE están sufriendo el machismo más duro.

Además, no sé que puta mania tienen las "activistas" que para protestar por lo que sea enseñan las tetas, protestas antitaurinas, las tetas pafuera, contra el machismo, tetas pafuera, liberación del colibrí indonesio, tetas pafuera  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 23:31

Arrankapinos escribió:
Maese Maestre escribió:
Éstos de la CUP se han ganado un lugar de honor en ésta sección, su nivel de gilipollez es magistral, van a noticia ridícula por semana, son mejores que El Mundo Today. En Cataluña nos estamos convirtiendo en la mayor factoría de humor del país, no hay nadie que nos supere actualmente:

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 5g56h610

No dan para más, a mi, que la política me resbala completamente, lo que más rabia me da es el cachondeo con el que se toman estas cosas, esa sonrisita me parece una falta de respeto tremenda hacia todas las mujeres que REALMENTE están sufriendo el machismo más duro.

Además, no sé que puta mania tienen las "activistas" que para protestar por lo que sea enseñan las tetas, protestas antitaurinas, las tetas pafuera, contra el machismo, tetas pafuera, liberación del colibrí indonesio, tetas pafuera  Razz Razz

Si, pero luego no quieren ser 'cosificadas' ni que las miren por su cuerpo, como dos niñatas que se dedican a ir por Barcelona haciéndole fotos a todos los tíos que, según ellas, las miran 'lascivamente' para luego humillarlos en las redes sociales; vamos, que te cruzas con ellas por la calle y como interpreten que las estás mirando mientras tú lo que mirabas era un escaparate, humillación pública que va. Y encima las tienen de heroínas en Instagram.. Ese tipo de tiparracas no representan a una mujer feminista de verdad. Puedo asegurar que mi mejor amiga es una feminista de las de aquí estamos yo y mis ovarios, y siente vergüenza ajena con todas estas estúpidas. Ser feminista no es en todo caso, las estupideces que vemos a diario en las noticias. Para empezar, la raíz del feminismo radica en la IGUALDAD de géneros, todas estas fanáticas radicales lo único que están logrando es la separación a causa de que los tíos estamos empezando a estar indefensos ante estas radicales fanáticas que además están mejor organizadas que la CIA, pueden arruinarte la vida por un simple capricho en un pestañeo, aparte de tener una mentalidad absolutamente fascista y totalitaria pero luego van 'de liberales de izquierdas'. Básicamente, su filosofía se resume en 'la razón la tengo yo y punto, no debato con un (siempre según ellas) machirulo-heteropatriarcal'. Estamos apañados.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 23:42

Mi filosofia se resume en que no estan ni buenas.


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 3675329897

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 23:48

A mí lo que me toca los cojones es el fascismo actual de todos estos supuestos defensores de las libertades; no se puede bromear, no se puede ser políticamente incorrecto, solo pretenden prohibir e inculcar el miedo, ¡y se las dan de liberales! ¿Libertad de expresión?, si, pero solo la de ellas/os, la de los demás vigilada como en los tiempos de Paquito. Y no se dan cuenta de ello, da verdadera vergüenza, estamos atravesando una etapa digna de las peores épocas del puritanismo radical en USA.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitimeVie 14 Jul 2017 - 0:20

LOU RIP escribió:
Mi filosofia se resume en que no estan ni buenas.


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 3675329897

Jajaja, esa es otra  Razz Razz Razz

Maese Maestre escribió:
A mí lo que me toca los cojones es el fascismo actual de todos estos supuestos defensores de las libertades; no se puede bromear, no se puede ser políticamente incorrecto, solo pretenden prohibir e inculcar el miedo, ¡y se las dan de liberales! ¿Libertad de expresión?, si, pero solo la de ellas/os, la de los demás vigilada como en los tiempos de Paquito. Y no se dan cuenta de ello, da verdadera vergüenza, estamos atravesando una etapa digna de las peores épocas del puritanismo radical en USA.

Hace unos meses en el GP de motociclismo de Jerez, un colectivo de eses protestó por las pitbabes, que si era sexista, que si nosequé, las propias pitbabes tuvieron que callarles la boca, que se quedaban sin curro, que existia un trabajo que se llamaba "Modelo", y vives de eso, de tu cuerpo, que mejor luchen contra otras injusticias más serias.

Lo dicho, que no dan pamás
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitimeVie 14 Jul 2017 - 0:34

Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:
Mi filosofia se resume en que no estan ni buenas.


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 3675329897

Jajaja, esa es otra  Razz Razz Razz

Maese Maestre escribió:
A mí lo que me toca los cojones es el fascismo actual de todos estos supuestos defensores de las libertades; no se puede bromear, no se puede ser políticamente incorrecto, solo pretenden prohibir e inculcar el miedo, ¡y se las dan de liberales! ¿Libertad de expresión?, si, pero solo la de ellas/os, la de los demás vigilada como en los tiempos de Paquito. Y no se dan cuenta de ello, da verdadera vergüenza, estamos atravesando una etapa digna de las peores épocas del puritanismo radical en USA.

Hace unos meses en el GP de motociclismo de Jerez, un colectivo de eses protestó por las pitbabes, que si era sexista, que si nosequé, las propias pitbabes tuvieron que callarles la boca, que se quedaban sin curro, que existia un trabajo que se llamaba "Modelo", y vives de eso, de tu cuerpo, que mejor luchen contra otras injusticias más serias.

Lo dicho, que no dan pamás

Exactamente, es que se creen que representan a todas las mujeres, van rollo 'mi cuerpo es mio y hago lo que quiero' y luego llaman putas a las que se ganan la vida CON SU CUERPO VOLUNTARIAMENTE, que si son trabajos sexistas que si blablabla... no saben ni lo que quieren aparte de dar la nota, y ya sabemos que en esta era actual, dar la nota y recibir atención es un caramelo muy apetecible para millones de personas.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitimeVie 14 Jul 2017 - 20:19

Arrankapinos escribió:
Maese Maestre escribió:
Éstos de la CUP se han ganado un lugar de honor en ésta sección, su nivel de gilipollez es magistral, van a noticia ridícula por semana, son mejores que El Mundo Today. En Cataluña nos estamos convirtiendo en la mayor factoría de humor del país, no hay nadie que nos supere actualmente:

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 5g56h610

No dan para más, a mi, que la política me resbala completamente, lo que más rabia me da es el cachondeo con el que se toman estas cosas, esa sonrisita me parece una falta de respeto tremenda hacia todas las mujeres que REALMENTE están sufriendo el machismo más duro.

Además, no sé que puta mania tienen las "activistas" que para protestar por lo que sea enseñan las tetas, protestas antitaurinas, las tetas pafuera, contra el machismo, tetas pafuera, liberación del colibrí indonesio, tetas pafuera  Razz Razz

...Es verdad esto.
Imagina que los tíos para protestar enseñáramos el rabo.
No es serio.

Siempre me ha llamado la atención ese detalle...mejor, esos dos detalles al aire. Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitimeVie 14 Jul 2017 - 20:23

...Lo de estas golfas concejalas de la CUP, no merece ni mención.
Menudas bobas.

EL enemigo del feminismo no es el machismo, son las feminazis. (sentencia acuñada por Cutix, no se puede utilizar con fines lucrativos y/o estooooo ...¿me puede repetir la pregunta?)

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 21:29

La CUP continúa liderando esta sección, ahora la lían contra la operación bikini :facepalm:

https://cat.elpais.com/cat/2017/07/20/catalunya/1500561744_923731.html

El artículo está en catalán, aviso para quién no lo entienda aunque tampoco hace falta leer nada... con saber de qué va suficiente Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitimeMar 29 Ago 2017 - 14:26

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Wecwec10

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/08/29/59a4118ee2704eda3c8b469c.html

Este mundo va de mal en peor... cómo me alegra no ser ya muy joven en 2017 y pensar que no me deben quedar más de 15 años de vida con suerte (nunca he creído que llegue ni a los 60 años), no quiero pasar por la puta vejez a la par que veo como todo a mi alrededor cada vez está más podrido y maloliente.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitimeMar 29 Ago 2017 - 15:08

Maese Maestre escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Wecwec10

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/08/29/59a4118ee2704eda3c8b469c.html

Este mundo va de mal en peor... cómo me alegra no ser ya muy joven en 2017 y pensar que no me deben quedar más de 15 años de vida con suerte (nunca he creído que llegue ni a los 60 años), no quiero pasar por la puta vejez a la par que veo como todo a mi alrededor cada vez está más podrido y maloliente.

:laugh: :laugh: Qué gran frase esa de cómo me alegra no ser ya muy joven en 2017, nunca me lo había planteado de esa manera, pero jodío, dura más hombre, y lo que te puedes llegar a reir qué?
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitimeMar 29 Ago 2017 - 19:00

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Wecwec10

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/08/29/59a4118ee2704eda3c8b469c.html

Este mundo va de mal en peor... cómo me alegra no ser ya muy joven en 2017 y pensar que no me deben quedar más de 15 años de vida con suerte (nunca he creído que llegue ni a los 60 años), no quiero pasar por la puta vejez a la par que veo como todo a mi alrededor cada vez está más podrido y maloliente.

:laugh: :laugh: Qué gran frase esa de cómo me alegra no ser ya muy joven en 2017, nunca me lo había planteado de esa manera, pero jodío, dura más hombre, y lo que te puedes llegar a reir qué?

Me ha salido del alma :facepalm: reirse con artritis y siendo un vegetal como muchos abuelicos que veo en el ambulatorio no debe ser muy agradable, para vivir así mejor irse a lo grande como Lemmy.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitimeMiér 4 Oct 2017 - 14:07

El rapero B.o.B quiere demostrar que la Tierra es plana

Quinientos años después de que Cristóbal Colón demostrara que la Tierra es redonda, el rapero americano B.o.B ha iniciado una campaña de crowdfunding para financiar una ‘pesquisa personal’. Quiere recaudar 1 millón de dólares a través de la plataforma GoFundMe para enviar un satélite al espacio para comprobar que nuestro planeta es plano, como un mapa.

Según explica el músico, que pertenece a la Sociedad de la Tierra Plana desde 2016 por lo menos junto a otras celebridades como el jugador de la NBA Kyrie Irving, el satélite debe enviarse “al espacio cuanto más lejos mejor” para que tome una imagen de la Tierra y así, asegura sin pudor, que quede patente que el planeta no es redondo. Parece que al rapero no le valen las innumerables fotografías de la Tierra tomadas desde el espacio que muestran un globo azul.

De hecho, las primeras dudas que anunció acerca de que la Tierra sea esférica fueron en enero de 2015, cuando colgó una foto de él en la cima de una montaña y decía “las ciudades en el fondo están a unas 16 millas. ¿Dónde está la curva? Por favor, explicad esto”. (...) Pero el rapero, a pesar de todas la pruebas aportadas por los astronautas, no da su brazo a torcer y sigue sin creer que la Tierra sea redonda. Según él, hay gato encerrado y quienes afirman eso es porque quieren esconder algo.


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 V_bv_n10

http://www.lavanguardia.com/ciencia/20171004/431788702252/el-rapero-bob-quiere-demostrar-que-la-tierra-es-plana-y-asi-le-responden-los-astronautas-de-la-nasa.html

Este mundo se va a la mierda cada día un poco más, la subnormalidad humana está alcanzando unas cuotas nunca antes vistas.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitimeMiér 4 Oct 2017 - 15:34

Maese Maestre escribió:
El rapero B.o.B quiere demostrar que la Tierra es plana

Quinientos años después de que Cristóbal Colón demostrara que la Tierra es redonda, el rapero americano B.o.B ha iniciado una campaña de crowdfunding para financiar una ‘pesquisa personal’. Quiere recaudar 1 millón de dólares a través de la plataforma GoFundMe para enviar un satélite al espacio para comprobar que nuestro planeta es plano, como un mapa.

Según explica el músico, que pertenece a la Sociedad de la Tierra Plana desde 2016 por lo menos junto a otras celebridades como el jugador de la NBA Kyrie Irving, el satélite debe enviarse “al espacio cuanto más lejos mejor” para que tome una imagen de la Tierra y así, asegura sin pudor, que quede patente que el planeta no es redondo. Parece que al rapero no le valen las innumerables fotografías de la Tierra tomadas desde el espacio que muestran un globo azul.

De hecho, las primeras dudas que anunció acerca de que la Tierra sea esférica fueron en enero de 2015, cuando colgó una foto de él en la cima de una montaña y decía “las ciudades en el fondo están a unas 16 millas. ¿Dónde está la curva? Por favor, explicad esto”. (...) Pero el rapero, a pesar de todas la pruebas aportadas por los astronautas, no da su brazo a torcer y sigue sin creer que la Tierra sea redonda. Según él, hay gato encerrado y quienes afirman eso es porque quieren esconder algo.


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 V_bv_n10

http://www.lavanguardia.com/ciencia/20171004/431788702252/el-rapero-bob-quiere-demostrar-que-la-tierra-es-plana-y-asi-le-responden-los-astronautas-de-la-nasa.html

Este mundo se va a la mierda cada día un poco más, la subnormalidad humana está alcanzando unas cuotas nunca antes vistas.


:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Joder, esto se podría publicar en el "Mundo Today" sin cambiar ni una coma...la realidad siempre acaba superando a la ficción.

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-