POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2018 - 21:54

LOU RIP escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Javier-bardem-willy-toledo-655x368




1. Que te cite un juez por blasfemar es absurdo pero no ilegal. Entérate, tú que lo sabes todo Willy, que es un juicio de faltas.

2. "Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso" .

En la sociedad hay cosas más sangrantes para que un juez pierda su tiempo en algo así pero ya que eres tan machote ¿tendrías cojones de sustituir a Dios por Alá y montar este circo en una mezquita?

3. Y si eres tan feminista ¿por qué nunca te mojas sobre la represión que sufren las mujeres por aquellos lares?

4. Si no hubiese democracia tú no estarías diciendo las gilipolleces que dices. Seguramente la democracia de aquí sea una basura, la verdadera es la de Venezuela y Cuba ¿verdad?.

5. Joder, Bardem

Este se va a meter con el Islam? Si llego a decir que aquella imagen del terrorista rematando al gendarme estaba manipulada :facepalm: Y bueno, lo de esta gente con Venezuela o Cuba ya es de enfermedad,es que no lo acabo de entender, se me escapa.

Este tío está como un cencerro :yourecrazy: y le está pasando factura, tiene 48 tacos y parece que tenga veinte más.

Bardem, el comunista de Beverly Hills Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2018 - 22:25

...Esta peña ya no interesa a nadie con dos dedos de frente.

Que se vayan con Zapatero y Maduro.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2018 - 18:08

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Javier-bardem-willy-toledo-655x368




1. Que te cite un juez por blasfemar es absurdo pero no ilegal. Entérate, tú que lo sabes todo Willy, que es un juicio de faltas.

2. "Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso" .

En la sociedad hay cosas más sangrantes para que un juez pierda su tiempo en algo así pero ya que eres tan machote ¿tendrías cojones de sustituir a Dios por Alá y montar este circo en una mezquita?

3. Y si eres tan feminista ¿por qué nunca te mojas sobre la represión que sufren las mujeres por aquellos lares?

4. Si no hubiese democracia tú no estarías diciendo las gilipolleces que dices. Seguramente la democracia de aquí sea una basura, la verdadera es la de Venezuela y Cuba ¿verdad?.

5. Joder, Bardem

Este se va a meter con el Islam? Si llego a decir que aquella imagen del terrorista rematando al gendarme estaba manipulada :facepalm: Y bueno, lo de esta gente con Venezuela o Cuba ya es de enfermedad,es que no lo acabo de entender, se me escapa.

Este tío está como un cencerro :yourecrazy: y le está pasando factura, tiene 48 tacos y parece que tenga veinte más.

Bardem, el comunista de Beverly Hills Embarassed

Es de admirar que un tipo, por sus ideales, tira su carrera por el retrete, en fin, el sabrá...

En cuanto a lo que escribió, tengo entendido que vino dado, por que había habido un simulacro de procesión en alguna parte, en el que se procesionaba una vagina gigante y tal...el caso es que una organización fundamentalista católica lo denunció y Willy reaccionó y escribio eso y como todo es una gilipollez surealista, pues no le apetece ir ante el juez.

Dicho esto, yo con cosas que dice tiene mas razón que un santo, pero nadie se atreve a decirlas por no acabar como él.

Hoy en día, hay mas motivos para darle cera al Islam, que a la religión Católica, pero ya sabemos a donde conduce eso.

Y luego, sobre el tema de Cuba, pues no les entiendo esa defensa tan encendida...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2018 - 19:06

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Javier-bardem-willy-toledo-655x368




1. Que te cite un juez por blasfemar es absurdo pero no ilegal. Entérate, tú que lo sabes todo Willy, que es un juicio de faltas.

2. "Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso" .

En la sociedad hay cosas más sangrantes para que un juez pierda su tiempo en algo así pero ya que eres tan machote ¿tendrías cojones de sustituir a Dios por Alá y montar este circo en una mezquita?

3. Y si eres tan feminista ¿por qué nunca te mojas sobre la represión que sufren las mujeres por aquellos lares?

4. Si no hubiese democracia tú no estarías diciendo las gilipolleces que dices. Seguramente la democracia de aquí sea una basura, la verdadera es la de Venezuela y Cuba ¿verdad?.

5. Joder, Bardem

Este se va a meter con el Islam? Si llego a decir que aquella imagen del terrorista rematando al gendarme estaba manipulada :facepalm: Y bueno, lo de esta gente con Venezuela o Cuba ya es de enfermedad,es que no lo acabo de entender, se me escapa.

Este tío está como un cencerro :yourecrazy: y le está pasando factura, tiene 48 tacos y parece que tenga veinte más.

Bardem, el comunista de Beverly Hills Embarassed

Es de admirar que un tipo, por sus ideales, tira su carrera por el retrete, en fin, el sabrá...

En cuanto a lo que escribió, tengo entendido que vino dado, por que había habido un simulacro de procesión en alguna parte, en el que se procesionaba una vagina gigante y tal...el caso es que una organización fundamentalista católica lo denunció y Willy reaccionó y escribio eso y  como todo es una gilipollez surealista, pues no le apetece ir ante el juez.

Dicho esto, yo con cosas que dice tiene mas razón que un santo, pero nadie se atreve a decirlas por no acabar como él.

Hoy en día, hay mas motivos para darle cera al Islam, que a la religión Católica, pero ya sabemos a donde conduce eso.

Y luego, sobre el tema de Cuba, pues no les entiendo esa defensa tan encendida...



...en resumen, que es un tonto mu tonto

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2018 - 19:35

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Javier-bardem-willy-toledo-655x368




1. Que te cite un juez por blasfemar es absurdo pero no ilegal. Entérate, tú que lo sabes todo Willy, que es un juicio de faltas.

2. "Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso" .

En la sociedad hay cosas más sangrantes para que un juez pierda su tiempo en algo así pero ya que eres tan machote ¿tendrías cojones de sustituir a Dios por Alá y montar este circo en una mezquita?

3. Y si eres tan feminista ¿por qué nunca te mojas sobre la represión que sufren las mujeres por aquellos lares?

4. Si no hubiese democracia tú no estarías diciendo las gilipolleces que dices. Seguramente la democracia de aquí sea una basura, la verdadera es la de Venezuela y Cuba ¿verdad?.

5. Joder, Bardem

Este se va a meter con el Islam? Si llego a decir que aquella imagen del terrorista rematando al gendarme estaba manipulada :facepalm: Y bueno, lo de esta gente con Venezuela o Cuba ya es de enfermedad,es que no lo acabo de entender, se me escapa.

Este tío está como un cencerro :yourecrazy: y le está pasando factura, tiene 48 tacos y parece que tenga veinte más.

Bardem, el comunista de Beverly Hills Embarassed

Es de admirar que un tipo, por sus ideales, tira su carrera por el retrete, en fin, el sabrá...

En cuanto a lo que escribió, tengo entendido que vino dado, por que había habido un simulacro de procesión en alguna parte, en el que se procesionaba una vagina gigante y tal...el caso es que una organización fundamentalista católica lo denunció y Willy reaccionó y escribio eso y  como todo es una gilipollez surealista, pues no le apetece ir ante el juez.

Dicho esto, yo con cosas que dice tiene mas razón que un santo, pero nadie se atreve a decirlas por no acabar como él.

Hoy en día, hay mas motivos para darle cera al Islam, que a la religión Católica, pero ya sabemos a donde conduce eso.

Y luego, sobre el tema de Cuba, pues no les entiendo esa defensa tan encendida...

Sabía lo de la procesión esa. Lo de denunciar algo así por esa organización me parece penoso, a este paso se denuncia todo, por muy mal gusto que tenga, que ni lo sé, no estamos hablando de insultos personales o amenazas directas como pasa a veces, pero que luego el tonto este entre al trapo...a ver, que esta gente es así, qué esperas, Willy? pero, bueno, también le va el rollo. Y algunas cosas que dice, sí tiene razón,dices... hombre, para mi hace bastante demagogia en muchos temas, pero aunque sea así, el tener razón, lo que digo siempre, si repartes, reparte para todos, el mirar hacia otro lado cuando el que hace algo mal es afín a ti, te hace esclavo de una ideología, nunca serás honesto y eso es lamentable, en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2018 - 20:08

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Javier-bardem-willy-toledo-655x368




1. Que te cite un juez por blasfemar es absurdo pero no ilegal. Entérate, tú que lo sabes todo Willy, que es un juicio de faltas.

2. "Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso" .

En la sociedad hay cosas más sangrantes para que un juez pierda su tiempo en algo así pero ya que eres tan machote ¿tendrías cojones de sustituir a Dios por Alá y montar este circo en una mezquita?

3. Y si eres tan feminista ¿por qué nunca te mojas sobre la represión que sufren las mujeres por aquellos lares?

4. Si no hubiese democracia tú no estarías diciendo las gilipolleces que dices. Seguramente la democracia de aquí sea una basura, la verdadera es la de Venezuela y Cuba ¿verdad?.

5. Joder, Bardem

Este se va a meter con el Islam? Si llego a decir que aquella imagen del terrorista rematando al gendarme estaba manipulada :facepalm: Y bueno, lo de esta gente con Venezuela o Cuba ya es de enfermedad,es que no lo acabo de entender, se me escapa.

Este tío está como un cencerro :yourecrazy: y le está pasando factura, tiene 48 tacos y parece que tenga veinte más.

Bardem, el comunista de Beverly Hills Embarassed

Es de admirar que un tipo, por sus ideales, tira su carrera por el retrete, en fin, el sabrá...

En cuanto a lo que escribió, tengo entendido que vino dado, por que había habido un simulacro de procesión en alguna parte, en el que se procesionaba una vagina gigante y tal...el caso es que una organización fundamentalista católica lo denunció y Willy reaccionó y escribio eso y  como todo es una gilipollez surealista, pues no le apetece ir ante el juez.

Dicho esto, yo con cosas que dice tiene mas razón que un santo, pero nadie se atreve a decirlas por no acabar como él.

Hoy en día, hay mas motivos para darle cera al Islam, que a la religión Católica, pero ya sabemos a donde conduce eso.

Y luego, sobre el tema de Cuba, pues no les entiendo esa defensa tan encendida...

Sabía lo de la procesión esa. Lo de denunciar algo así por esa organización me parece penoso, a este paso se denuncia todo, por muy mal gusto que tenga, que ni lo sé, no estamos hablando de insultos personales o amenazas directas como pasa a veces, pero que luego el tonto este entre al trapo...a ver, que esta gente es así, qué esperas, Willy? pero, bueno, también le va el rollo. Y algunas cosas que dice, sí tiene razón,dices... hombre, para mi hace bastante demagogia en muchos temas, pero aunque sea así, el tener razón, lo que digo siempre, si repartes, reparte para todos, el mirar hacia otro lado cuando el que hace algo mal es afín a ti, te hace esclavo de una ideología, nunca serás honesto y eso es lamentable, en mi opinión.


Efectivamente, Cris, eso es lo que más detesto de la política, la falta de imparcialidad. ¿Que eso ha existido desde tiempos inmemoriales? sí, pero hemos llegado a un grado en que hemos convertido la política en un dogma de fe envuelto en toneladas de odio y pasión descerebrada, eso que hoy se llama POPULISMO, la peor lacra de esta década (tanto por la izquierda como por la derecha). En política hay que buscar la sensatez, no es un derby BARCA-MADRID, e intentar ponerte en el lugar de tu contrario con eso al menos evitarás ser un borrego fanático o un jeta de mucho cuidado (como los dos de la foto de arriba o el del chalet Villapablemos).

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Miér 23 Mayo 2018 - 20:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2018 - 20:23

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Maxresdefault
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Ep_plataforma_espana_ciudadana_620x350

Al hilo del comentario, personalmente no comulgo con este fervor patriótico, me considero individualista y anti-símbolos pero ¿por qué esto de Ciudadanos es repulsivo y lo de más abajo es aplaudible? ¿acaso no es lo mismo?



TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Img_3150
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 1457604461_898426_1457605233_album_normal
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Podemos-we-can-leader-pablo-iglesias-now-running-under-the-coalition-unidos-podemos-together-we-can-holds-an-ikurrina-basque-flag-during-a-campaign-event-ahead-of-spain-s-general-election-in-vitoria-spain-june-21-2016-reuters-vincent-west
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Manifestacion-independencia-Cataluna_TINIMA20120911_0406_5



Spoiler:

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2018 - 21:11

LOU RIP escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Maxresdefault
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Ep_plataforma_espana_ciudadana_620x350

Al hilo del comentario, personalmente no comulgo con este fervor patriótico, me considero individualista y anti-símbolos pero ¿por qué esto de Ciudadanos es repulsivo y lo de más abajo es aplaudible? ¿acaso no es lo mismo?



TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Img_3150
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 1457604461_898426_1457605233_album_normal
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Podemos-we-can-leader-pablo-iglesias-now-running-under-the-coalition-unidos-podemos-together-we-can-holds-an-ikurrina-basque-flag-during-a-campaign-event-ahead-of-spain-s-general-election-in-vitoria-spain-june-21-2016-reuters-vincent-west
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Manifestacion-independencia-Cataluna_TINIMA20120911_0406_5



Spoiler:

Buena pregunta. Mi opinión: Siempre me ha parecido penoso que enseñar la bandera de España (o decir que lo eres, lo sientes, etc) esté mal visto, y sin embargo enseñar otras banderas esté bien visto o sea considerado normal, así que me parece bien lo que dice Rivera que hay que perder los complejos, complejos que nos llevaron a perder mucho terreno y salir con desventaja en el conflicto que hay ahora en Cataluña, aunque afortunadamente, las cagadas fanáticas de los indepes (la última, la elección de ese xenófobo que se hace llamar President) está haciendo abrir los ojos a muchos, aquí y en el extranjero. Pero lo que me parece mal, o desacertado, de esto de Cs, es que parece que están errando en los tiempos y las formas. Saca la bandera española, muy bien, haz hincapié en que el patriotismo inclusivo es totalmente contrario al nacionalismo excluyente, pero no lo hagas tan manifiesto, ni con tanta prisa, que te jugará una mala pasada, que parece que estés en campaña electoral. Y tan cutre! Marta Sánchez, por dios!! Con todos los respetos para ella que sé que lo hace con el corazón. A ver, para empezar, en mi opinión, España no necesita letra en el himno, para qué? por qué? para cantarlo en los mundiales? Y menos la letra de la primera persona que pasa por allí. Me chirría y además, no me gusta esa letra, ni muchos que se sienten españoles quieren letra, te estás apropiando de algo de todos, el himno, a tu manera, y eso ya es un error. Creo que el sentimiento de "españolidad" se ha de hacer, si quieres mostrarlo como algo natural, pues eso, natural, tiene que salir solo y si insistes en dar explicaciones, pues con pedagogía, hablando de lo normal que es que se haga, pero sin llamar la atención, esto es una carrera de largo recorrido, no se puede tratar un tema como este como si se pudiera arregalr en una semana. Hay que saber en que país estás, y por muy normal que sea sentirse de tu país, saber que hacerlo así va a jugar en contra tuya en España, precisamente porque ese terreno abonado para la crítica es el que te está llevando a hacer esto que haces, y de alguna manera le estás dando la razón para que te critiquen otra vez por lo mismo. Por poner un ejemplo del mundo del deporte, como hace Gasol, que se muestra siempre orgulloso, según sus palabras, de defender los colores de su país y no coge un capote y se pone a hacer en medio de la cancha lo que hace Ramos o hacía Raúl. Nadie se ríe ni critica a Gasol por lo que dice, en cambio lo de los otros dos es muy casposo y no conecta con muchos que se sienten tan españoles como ellos, aunque sea algo tan simple como una celebración de un título. No sé si me explico. Discreción, humildad, sencillez, y también constancia, esa es la clave y no ostentación ni pirotecnia.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2018 - 21:31

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Maxresdefault
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Ep_plataforma_espana_ciudadana_620x350

Al hilo del comentario, personalmente no comulgo con este fervor patriótico, me considero individualista y anti-símbolos pero ¿por qué esto de Ciudadanos es repulsivo y lo de más abajo es aplaudible? ¿acaso no es lo mismo?



TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Img_3150
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 1457604461_898426_1457605233_album_normal
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Podemos-we-can-leader-pablo-iglesias-now-running-under-the-coalition-unidos-podemos-together-we-can-holds-an-ikurrina-basque-flag-during-a-campaign-event-ahead-of-spain-s-general-election-in-vitoria-spain-june-21-2016-reuters-vincent-west
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Manifestacion-independencia-Cataluna_TINIMA20120911_0406_5



Spoiler:

Buena pregunta. Mi opinión: Siempre me ha parecido penoso que enseñar la bandera de España (o decir que lo eres, lo sientes, etc) esté mal visto, y sin embargo enseñar otras banderas esté bien visto o sea considerado normal, así que me parece bien lo que dice Rivera que hay que perder los complejos, complejos que nos llevaron a perder mucho terreno y salir con desventaja en el conflicto que hay ahora en Cataluña, aunque afortunadamente, las cagadas fanáticas de los indepes (la última, la elección de ese xenófobo que se hace llamar President) está haciendo abrir los ojos a muchos, aquí y en el extranjero. Pero lo que me parece mal, o desacertado, de esto de Cs, es que parece que están errando en los tiempos y las formas. Saca la bandera española, muy bien, haz hincapié en que el patriotismo inclusivo es totalmente contrario al nacionalismo excluyente, pero no lo hagas tan manifiesto, ni con tanta prisa, que te jugará una mala pasada, que parece que estés en campaña electoral. Y tan cutre! Marta Sánchez, por dios!! Con todos los respetos para ella que sé que lo hace con el corazón. A ver, para empezar, en mi opinión, España no necesita letra en el himno, para qué? por qué? para cantarlo en los mundiales? Y menos la letra de la primera persona que pasa por allí. Me chirría y además, no me gusta esa letra, ni muchos que se sienten españoles quieren letra, te estás apropiando de algo de todos, el himno, a tu manera, y eso ya es un error. Creo que el sentimiento de "españolidad" se ha de hacer, si quieres mostrarlo como algo natural, pues eso, natural, tiene que salir solo y si insistes en dar explicaciones, pues con pedagogía, hablando de lo normal que es que se haga, pero sin llamar la atención, esto es una carrera de largo recorrido, no se puede tratar un tema como este como si se pudiera arregalr en una semana. Hay que saber en que país estás, y por muy normal que sea sentirse de tu país, saber que hacerlo así va a jugar en contra tuya en España, precisamente porque ese terreno abonado para la crítica es el que te está llevando a hacer esto que haces, y de alguna manera le estás dando la razón para que te critiquen otra vez por lo mismo. Por poner un ejemplo del mundo del deporte, como hace Gasol, que se muestra siempre orgulloso, según sus palabras, de defender los colores de su país y no coge un capote y se pone a hacer en medio de la cancha lo que hace Ramos o hacía Raúl. Nadie se ríe ni critica a Gasol por lo que dice, en cambio lo de los otros dos es muy casposo y no conecta con muchos que se sienten tan españoles como ellos, aunque sea algo tan simple como una celebración de un título. No sé si me explico. Discreción, humildad, sencillez, y también constancia, esa es la clave y no ostentación ni pirotecnia.


IMPECABLE COMENTARIO.

¿Por qué manifestar amor por tu país está mal visto sin embargo por tu región, ciudad o como lo quieran llamar, está bien visto? lo malo de este acto de Ciudadanos es esa pinta de grandilocuencia chunga y apresurada. No, no hace falta, para un alemán, portugués o uruguayo es lo más normal del mundo sentir afinidad por tu patria, no hace falta llevarlo a esos niveles (ojo, igual que el independentismo, el fanatismo, los republicanos de Podemos, etc, etc) porque a la gente normal, la gente que solo pedimos una sociedad tranquila, no asustan esas exaltaciones nazionalistas.


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 FBJPTANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 CavernousMadEarthworm-max-1mb

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2018 - 21:45

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Maxresdefault
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Ep_plataforma_espana_ciudadana_620x350

Al hilo del comentario, personalmente no comulgo con este fervor patriótico, me considero individualista y anti-símbolos pero ¿por qué esto de Ciudadanos es repulsivo y lo de más abajo es aplaudible? ¿acaso no es lo mismo?



TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Img_3150
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 1457604461_898426_1457605233_album_normal
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Podemos-we-can-leader-pablo-iglesias-now-running-under-the-coalition-unidos-podemos-together-we-can-holds-an-ikurrina-basque-flag-during-a-campaign-event-ahead-of-spain-s-general-election-in-vitoria-spain-june-21-2016-reuters-vincent-west
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Manifestacion-independencia-Cataluna_TINIMA20120911_0406_5



Spoiler:

Buena pregunta. Mi opinión: Siempre me ha parecido penoso que enseñar la bandera de España (o decir que lo eres, lo sientes, etc) esté mal visto, y sin embargo enseñar otras banderas esté bien visto o sea considerado normal, así que me parece bien lo que dice Rivera que hay que perder los complejos, complejos que nos llevaron a perder mucho terreno y salir con desventaja en el conflicto que hay ahora en Cataluña, aunque afortunadamente, las cagadas fanáticas de los indepes (la última, la elección de ese xenófobo que se hace llamar President) está haciendo abrir los ojos a muchos, aquí y en el extranjero. Pero lo que me parece mal, o desacertado, de esto de Cs, es que parece que están errando en los tiempos y las formas. Saca la bandera española, muy bien, haz hincapié en que el patriotismo inclusivo es totalmente contrario al nacionalismo excluyente, pero no lo hagas tan manifiesto, ni con tanta prisa, que te jugará una mala pasada, que parece que estés en campaña electoral. Y tan cutre! Marta Sánchez, por dios!! Con todos los respetos para ella que sé que lo hace con el corazón. A ver, para empezar, en mi opinión, España no necesita letra en el himno, para qué? por qué? para cantarlo en los mundiales? Y menos la letra de la primera persona que pasa por allí. Me chirría y además, no me gusta esa letra, ni muchos que se sienten españoles quieren letra, te estás apropiando de algo de todos, el himno, a tu manera, y eso ya es un error. Creo que el sentimiento de "españolidad" se ha de hacer, si quieres mostrarlo como algo natural, pues eso, natural, tiene que salir solo y si insistes en dar explicaciones, pues con pedagogía, hablando de lo normal que es que se haga, pero sin llamar la atención, esto es una carrera de largo recorrido, no se puede tratar un tema como este como si se pudiera arregalr en una semana. Hay que saber en que país estás, y por muy normal que sea sentirse de tu país, saber que hacerlo así va a jugar en contra tuya en España, precisamente porque ese terreno abonado para la crítica es el que te está llevando a hacer esto que haces, y de alguna manera le estás dando la razón para que te critiquen otra vez por lo mismo. Por poner un ejemplo del mundo del deporte, como hace Gasol, que se muestra siempre orgulloso, según sus palabras, de defender los colores de su país y no coge un capote y se pone a hacer en medio de la cancha lo que hace Ramos o hacía Raúl. Nadie se ríe ni critica a Gasol por lo que dice, en cambio lo de los otros dos es muy casposo y no conecta con muchos que se sienten tan españoles como ellos, aunque sea algo tan simple como una celebración de un título. No sé si me explico. Discreción, humildad, sencillez, y también constancia, esa es la clave y no ostentación ni pirotecnia.


IMPECABLE COMENTARIO.

¿Por qué manifestar amor por tu país está mal visto sin embargo por tu región, ciudad o como lo quieran llamar, está bien visto? lo malo de este acto de Ciudadanos es esa pinta de grandilocuencia chunga y apresurada. No, no hace falta, para un alemán, portugués o uruguayo es lo más normal del mundo sentir afinidad por tu patria, no hace falta llevarlo a esos niveles (ojo, igual que el independentismo, el fanatismo, los republicanos de Podemos, etc, etc) porque a la gente normal, la gente que solo pedimos una sociedad tranquila, no asustan esas exaltaciones nazionalistas.


TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 FBJPTANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 CavernousMadEarthworm-max-1mb

Exacto, es una exaltación. Lo puedo entender en un acto de fin de campaña, cuando ganas unas elecciones...bueno, son momentos muy puntuales. Ahora parece que es una respuesta a lo otro, yo la tengo más larga, y creo que es un error, en este partido, porque si quieren que sea un partido joven e ilusionante, no puede caer en errores que lo equiparan precisamente con el PP por un lado y los pesados de los estelados y los republicanos del puño en alto por el otro.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2018 - 11:41

...Que gracia.
El rapero estúpido ese ha marchado a Bélgica.
Dice que va a ridiculizar a España.

Cuanto idiota!!!!!

No sólo tenemos que soportar youtubers, ahora rapers que huyen.

Si Franco Battiato levantara la cabeza

Adios
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2018 - 19:32

Pues a mi, todo esto de la bandera de España me parece ya un puto postureo, cuando lo del 1 de Octubre lo entendí como una reacción lógica y mas en Cataluña, pero ahora? venga no me jodas, todos esos patriotas, donde se meten cuando están robando a manos llenas, el país que tanto aman?

Se sienten muy Españoles, pero si se va el país a tomar por culo no hacen una mierda, estuve en la manifestación por las pensiones dignas hace un mes, joder hay muchos jubilados que no llegan a final de mes, viudas, etc sabéis cuantas banderas de España ví? NINGUNA.

De Marta Sánchez...anda y vete a llorar a tu puta casa, coño!!  Que sí, que muy española y eso, pero de boquilla, como todos, a la hora de la verdad, la mayoría de la esta gente no haca NADA, por lo menos es lo que veo a mi alrededor.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2018 - 20:17

...Marta Sánchez es penosa cantando lo que sea, el himno o el cumpleaños felíz.

Sobre el asunto bandera, pues es la única respuesta que queda frente a lazos, esteladas, otras banderas etc etc.

Ponerla no significa ser patriota únicamente, tb vale como escudo o defensa. Yo me siento muy español. Me he dado cuenta al ver a los antiespañoles en acción. Mi hija por su propia voluntad puso una bandera en su ventana, la tenía desde el mundial que ganó España.

Sobre lo otro que dices, yo por este país sólo hago pagar impuestos, como la mayoría. Así que contribuyo en su crecimiento.
No me pidan más pq no tengo tiempo. Y la gente que echas en falta en esas manifestaciones supongo que tb pagan impuestos, así que colaboran.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2018 - 20:26

Cutix escribió:
...Marta Sánchez es penosa cantando lo que sea, el himno o el cumpleaños felíz.

Sobre el asunto bandera, pues es la única respuesta que queda frente a lazos, esteladas, otras banderas etc etc.

Ponerla no significa ser patriota únicamente, tb vale como escudo o defensa. Yo me siento muy español. Me he dado cuenta al ver a los antiespañoles en acción. Mi hija por su propia voluntad puso una bandera en su ventana, la tenía desde el mundial que ganó España.

Sobre lo otro que dices, yo por este país sólo hago pagar impuestos, como la mayoría. Así que contribuyo en su crecimiento.
No me pidan más pq no tengo tiempo. Y la gente que echas en falta en esas manifestaciones supongo que tb pagan impuestos, así que colaboran.

Adios

Si no pagas impuestos te crujen, así que por convencimiento y amor a su país, muy pocos...

Si tu llegas a tu casa y ves que te roban, intentas defender tu casa,no? por que los patriotas de bandera no se les ve defender su país?

Ojo, que conste que yo no estoy todo el día de manifestaciones, ni mucho menos, tampoco quiero dar lecciones, pero es POSTUREO.

Para mí, la gente, el pueblo, son parte de España, si ves que cada vez está mas gente jodida, por que no hacen nada? ah! si, ponen un lacito con los colores nacionales, colgando del retrovisor, joder lo siento, es que me mata y cada cuatro años a votar y si no votas, no tienes derecho a quejarte, :facepalm:

Para ir a mear y no echar gota.

Ah! y fijate, sin haberla escuchado mucho, creo que Marta Sánchez no canta mal.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"


Última edición por Folo el Jue 24 Mayo 2018 - 20:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2018 - 20:28

...Marta Sánchez está buenorra pero el talento lo tiene que encontrar todavía.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2018 - 20:33

También es cierto una cosa que me ha parecido leer por ahí arriba y es que la bandera española se asocia a la derecha y en muchos casos, a algo rancio y casposo.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2018 - 21:06

Están los salvapatrias que se envuelven en la bandera mientras roban a manos llenas y luego los salvapatrias que pretender salvar a España de los anteriores y que nunca sacarían una bandera de España y además les produce rechazo la propia palabra España como hace algún tiempo comentó el coletas, así que apañados vamos si unos roban siendo tan españolazos y otros quieren salvar España con la urticaria que les produce que se les relacione con España. Afortunadamente, España, el país, su gente, está por encima de todos ellos y no necesita que los representen. Esto es como cuando un grupo ultra de fútbol agrede a gente envueltos en la bandera de su club. Afortunadamente no representan a ese club, el club está por encima de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2018 - 21:11

Cris Van Zant escribió:
Están los salvapatrias que se envuelven en la bandera mientras roban a manos llenas y luego los salvapatrias que pretender salvar a España de los anteriores y que nunca sacarían una bandera de España y además les produce rechazo la propia palabra España como hace algún tiempo comentó el coletas, así que apañados vamos si unos roban siendo tan españolazos y otros quieren salvar España con la urticaria que les produce. Afortunadamente, España, el país, su gente, está por encima de esta gente y no necesita que los represente. Esto es como cuando un grupo ultra de fútbol agrede a gente envueltos en la bandera de su club. Afortunadamente no representan a ese club, el club está por encima de ellos.

Pues claro que estamos jodidos, Cris.
Me gustan muchas cosas de éste trozo de tierra que llaman España, pero soy pesimista...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2018 - 22:05

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Están los salvapatrias que se envuelven en la bandera mientras roban a manos llenas y luego los salvapatrias que pretender salvar a España de los anteriores y que nunca sacarían una bandera de España y además les produce rechazo la propia palabra España como hace algún tiempo comentó el coletas, así que apañados vamos si unos roban siendo tan españolazos y otros quieren salvar España con la urticaria que les produce. Afortunadamente, España, el país, su gente, está por encima de esta gente y no necesita que los represente. Esto es como cuando un grupo ultra de fútbol agrede a gente envueltos en la bandera de su club. Afortunadamente no representan a ese club, el club está por encima de ellos.

Pues claro que estamos jodidos, Cris.
Me gustan muchas cosas de éste trozo de tierra que llaman España, pero soy pesimista...

La cosa no invita al optimismo, si el país ya estaba jodido, con lo de Catalunya está sufriendo un buen meneo. Yo confío en que como casi todo en la vida, todo sea cíclico, y que pronto pueda haber una clase política, del lado que sea, que antes que patriotas sean otra cosa mas importante, hombres de Estado. El Estado por encima de la patria. Sin corrupción y todos arrimando el codo, sin nacionalismos excluyentes (esto lo veo más difícil aún). Y te lo dice un patriota  Very Happy No sé si tardará mucho, supongo que algo sí, pero en momentos así tenemos que recordar las palabras del Canciller Otto Von Bismarck: "Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido" Pues eso.

Ah, y que España gane el Mundial Razz
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2018 - 22:08

...Prefiero que gane el Madrid la champions que España el mundial.

Y va en serio.

Mi patria, El Madrid, mi bandera, ACDC mi himno, algo de FANGORIA.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2018 - 22:10

...Encuesta a los seguidores del Real Madrid.

Champions o Mundial con España?

Yo lo tengo claro.

Que poco patriota :facepalm:

Adios

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2018 - 22:17

Cutix escribió:
...Encuesta a los seguidores del Real Madrid.

Champions o Mundial con España?

Yo lo tengo claro.

Que poco patriota :facepalm:

Adios


Pero si salís a final por año, si no es este será el siguiente Very Happy aunque si me preguntas por mi y el Espanyol, yo también lo tengo claro Very Happy es más, a día de hoy tal y como están las cosas, hasta por un campeón de invierno Razz

Qué poco patriota tongue
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2018 - 22:36

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Encuesta a los seguidores del Real Madrid.

Champions o Mundial con España?

Yo lo tengo claro.

Que poco patriota :facepalm:

Adios


Pero si salís a final por año, si no es este será el siguiente Very Happy aunque si me preguntas por mi y el Espanyol, yo también lo tengo claro Very Happy  es más, a día de hoy tal y como están las cosas, hasta por un campeón de invierno Razz

Qué poco patriota tongue

...Ser patriota es un sentimiento bastante idiota.

Sentirte español porque has nacido aquí, es normal. No voy a sentirme holandés. Me gusta mi tierra, ni comarca y en este país se vive muy bien, pero yo no mataría una mosca por defender sus fronteras. A los nacionalistas en mi opinión les falta un hervor.

Y por supuesto, el sentimiento que tienes por tu equipo de musica, por tu clubes de fútbol o tu cerveza favorita, no es comparable al amor por tu patria. El país se puede ir al carajo si Marco Asensio marca el gol que nos da la 13 champions. Mi Rey es Felipe...Reyes

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2018 - 22:52

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Encuesta a los seguidores del Real Madrid.

Champions o Mundial con España?

Yo lo tengo claro.

Que poco patriota :facepalm:

Adios


Pero si salís a final por año, si no es este será el siguiente Very Happy aunque si me preguntas por mi y el Espanyol, yo también lo tengo claro Very Happy  es más, a día de hoy tal y como están las cosas, hasta por un campeón de invierno Razz

Qué poco patriota tongue

...Ser patriota es un sentimiento bastante idiota.

Sentirte español porque has nacido aquí, es normal. No voy a sentirme holandés. Me gusta mi tierra, ni comarca y en este país se vive muy bien, pero yo no mataría una mosca por defender sus fronteras. A los nacionalistas en mi opinión les falta un hervor.

Y por supuesto, el sentimiento que tienes por tu equipo de musica, por tu clubes de fútbol o tu cerveza favorita, no es comparable al amor por tu patria. El país se puede ir al carajo si Marco Asensio marca el gol que nos da la 13 champions. Mi Rey es Felipe...Reyes

Adios

Que tiene que ver ser patriota con el tema fronteras en peligro? scratch Hay países sin independentistas y con las fronteras bien definidas, sin riesgo a ser invadidos por nadie y que su gente es patriota. Creo que está palabra a algunos os hace la picha un lío, pero en fin, lo dejo ya, que alguno me llamará al final falangista o algo así.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2018 - 23:05

Yo tambien prefiero Atleti Champion a España Mundial. Very Happy

Y tampoco me considero patriota, al menos a esos niveles de exaltacion que estamos viviendo. Por mi se pueden meter la bandera de España, la morada Republicana, la de los vascos, la de los indepes por el ojete impregnada en gasolina. Quiero a mi pais por sus paisajes, monumentos, comidas, porque compartimos costumbres que no compartimos con un islandes pero quiero mas a los mios. Eso si, todo lo bueno que le ocurra a mi pais es bueno para los mios por eso soy el primero que critica sus defectos pero me enfado cuando se cuentan mentiras como se viene haciendo ultimamente. Tambien comprendo que ante el fanatismo nacionalista de Cataluña la otra mitad reaccione con la bandera española.

Siento alergia por los aborregamientos. Tambien soy antisimbolico, jamas he llevado una bandera en pegatina ni un logo politico, lo mas parecido a un simbolo que llevo son camisetas de Judas, T. Rex y Aerosmith y un escudo del Atleti en el llavero que me regaló el mismo Jesus Gil. Mis unicos reyes son Elvis y Mercury.

_________________
TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Empty
MensajeRe: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS   TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS
» ¿Realmente es para tanto?
» Busco canciones que pongan las pilas tanto como Trick of the Light...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-