POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeLas ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 11:09

Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto Nlvpcy

Tan divertida y recomendable como la primera. Aunque reconozco que hay momentos en que me divierte y repele a partes iguales, en el sentido de que los personajes y todo lo que cuenta son demasiado cercanos, demasiado reconocibles. Vamos, que ¿quién no tiene una vecina, una tía o una compañera de trabajo como Carmina?

Eso sí, los diálogos son de una naturalidad asombrosa. La escena de los yonkis en la peluquería, ese comer pipas mientras llaman a la policía, me parece prodigiosa.

Esta no creo que la vea, Back. La anterior, salvo un par de momentos de John Waters a la sevillana, no me hizo ninguna gracia. Si puedo, esta noche devoraré el documental que recomendaste ayer. Wink
Las ultimas peliculas que has visto -THANKYOU-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 11:44

Alehardrock escribió:


Esta no creo que la vea, Back. La anterior, salvo un par de momentos de John Waters a la sevillana, no me hizo ninguna gracia. Si puedo, esta noche devoraré el documental que recomendaste ayer. Wink

Devorar, nunca mejor dicho geek

Si sirve para cambiarte los hábitos alimenticios un poco a mejor ya merecerá la pena.

Y lo que comentas de Carmina lo entiendo. A mi la primera me horrorozó bastante más que esta. Ayer la empecé a ver pensando que me costaría pero tiene un ritmo que se me pasó la hora y media volando. Es de esas película que me gustaría ponerle un cinco, pero luego la estás viendo y dices pero oye, si se merece un seis o un siete.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 21:02

Las ultimas peliculas que has visto Nq4nyq

Humor marca de la casa en un spin off de Jackass en el que Johnny Knoxville interpreta al abuelo Irving Zisman.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 21:03

Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto Nq4nyq

Humor marca de la casa en un spin off de Jackass en el que Johnny Knoxville interpreta al abuelo Irving Zisman.
Nunca he podido con estos tios...........no me gusta su humor

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMiér 17 Sep 2014 - 8:55

Las ultimas peliculas que has visto 1079grk

En "La Danza de la Realidad", su última película, Alejandro Jodorowsky hace un recorrido por los recuerdos de su infancia en Tocopilla (Chile) al estilo de Fellini en "Amarcord". Muy recomendable si os gusta el cine de este hombre.

Y aprovecho para volver a recomendar también "Jodorowsky's Dune", una maravilla de documental sobre, posiblemente, la mejor película que no se ha llegado a rodar.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMiér 17 Sep 2014 - 13:18

Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto 1079grk

En "La Danza de la Realidad", su última película, Alejandro Jodorowsky hace un recorrido por los recuerdos de su infancia en Tocopilla (Chile) al estilo de Fellini en "Amarcord". Muy recomendable si os gusta el cine de este hombre.

Y aprovecho para volver a recomendar también "Jodorowsky's Dune", una maravilla de documental sobre, posiblemente, la mejor película que no se ha llegado a rodar.

Cojonudisimo documental!

_________________
Las ultimas peliculas que has visto Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMiér 17 Sep 2014 - 23:48

Las ultimas peliculas que has visto 2vah3zc

Si en algún momento os apetece ver una película sencilla, honesta, cine independiente de verdad que se aleja de fórmulas y poses, esta puede ser una buena opción. No es un drama ni una comedia, está a mitad de camino. Habla sobre las pérdidas y cómo superarlas, y se agradece ver dos actores frescos y desconocidos que hacen un buen trabajo. Está rodada en NY y la única cara conocida es una de las actrices de "Big Bang Theory", aunque sale muy poco y tampoco hace un papel cómico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 11:04

Las ultimas peliculas que has visto M783t5

Policíaco australiano sobre un detective de antidrogas que, volviendo una noche a casa de celebrar una redada exitosa, atropella por accidente a un niño. El policía decide mentir sobre lo ocurrido y a partir de ahí todo se complica.

Grandes actuaciones de Tom Wilkinson y Joel Edgerton. Este último me parece uno de los mejores actores actuales desde que lo descubrí en "Animal Kingdom". También de Joel Edgerton os recomiendo "Warrior", si no la habéis visto, con Tom Hardy y Nick Nolte sobre las artes marciales mixtas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 22:07

Las ultimas peliculas que has visto 2a5dnoi

Película de acción francesa muy entretenida. Tiene la virtud, al igual que las anteriores películas de Fred Cavayé, "Cuenta Atrás" y "Cruzando el Límite", de que pasa de todo y sin darte tiempo a pestañear en hora y veinte minutos.

No la recordaréis una semana después de haberla visto, pero mientras dura cumple su función con creces. Otra muestra de la buena salud del cine francés, en este caso compitiendo sin problemas con cualquier thriller americano actual.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 22:41

Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto 2a5dnoi

Película de acción francesa muy entretenida. Tiene la virtud, al igual que las anteriores películas de Fred Cavayé, "Cuenta Atrás" y "Cruzando el Límite", de que pasa de todo y sin darte tiempo a pestañear en hora y veinte minutos.

No la recordaréis una semana después de haberla visto, pero mientras dura cumple su función con creces. Otra muestra de la buena salud del cine francés, en este caso compitiendo sin problemas con cualquier thriller americano actual.
la comente en mi blog la semana pasada////////
Su anterior film..Cuentra atras..me gusto mucho..Dentro de lo que comentas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 22:47

el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto 2a5dnoi

Película de acción francesa muy entretenida. Tiene la virtud, al igual que las anteriores películas de Fred Cavayé, "Cuenta Atrás" y "Cruzando el Límite", de que pasa de todo y sin darte tiempo a pestañear en hora y veinte minutos.

No la recordaréis una semana después de haberla visto, pero mientras dura cumple su función con creces. Otra muestra de la buena salud del cine francés, en este caso compitiendo sin problemas con cualquier thriller americano actual.
la comente en mi blog la semana pasada////////
Su anterior film..Cuentra atras..me gusto mucho..Dentro de lo que comentas.

Claro, claro, que nadie se lleve a engaño. Es cine para desconectar un rato sin más pretensiones.

Qué casualidad, me pasaré por tu blog a leer el comentario. Por cierto, me suelo pasar cada vez que dices que hay novedades en el hilo que tienes y está muy bien, da gusto leerte.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 23:07

Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto 2vah3zc

Si en algún momento os apetece ver una película sencilla, honesta, cine independiente de verdad que se aleja de fórmulas y poses, esta puede ser una buena opción. No es un drama ni una comedia, está a mitad de camino. Habla sobre las pérdidas y cómo superarlas, y se agradece ver dos actores frescos y desconocidos que hacen un buen trabajo. Está rodada en NY y la única cara conocida es una de las actrices de "Big Bang Theory", aunque sale muy poco y tampoco hace un papel cómico.

Por lo comentas creo que me puede gustar. En los últimos tiempos me he vuelto romanticón y he visto muchas pelis "indies" de parejas rotas como "Like crazy", "50/50" o "(500) Días juntos". I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 23:12

Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto 2vah3zc

Si en algún momento os apetece ver una película sencilla, honesta, cine independiente de verdad que se aleja de fórmulas y poses, esta puede ser una buena opción. No es un drama ni una comedia, está a mitad de camino. Habla sobre las pérdidas y cómo superarlas, y se agradece ver dos actores frescos y desconocidos que hacen un buen trabajo. Está rodada en NY y la única cara conocida es una de las actrices de "Big Bang Theory", aunque sale muy poco y tampoco hace un papel cómico.

Por lo comentas creo que me puede gustar. En los últimos tiempos me he vuelto romanticón y he visto muchas pelis "indies" de parejas rotas como "Like crazy", "50/50" o "(500) Días juntos". I love you

Sobre todo te sentirás muy identificado con los personajes. Ese sentir que no formas parte de la sociedad, tener que morderte la lengua cuando alguien dice una majadería en un bar, que no te interesa la mayor parte de la gente, está todo muy bien reflejado pero sin grandes dramatismos ni aspavientos. Encaja muy bien con las tres que nombras.

Por cierto, ¿qué tal esos cambios de hábitos? ¿Has dado ya los primeros pasos? Desde aquí te animamos, que lo sepas.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 23:30

Back in Town escribió:



Por cierto, ¿qué tal esos cambios de hábitos? ¿Has dado ya los primeros pasos? Desde aquí te animamos, que lo sepas.

Oh, gracias, Back. Esta tarde ya me he saltado el dulce que me tomaba todos los días en el trabajo. Pero ahora tengo el mono y echo en falta ese subidón...

Las ultimas peliculas que has visto Tumblr_le9ipox7oB1qzj4zq
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 0:37

Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:



Por cierto, ¿qué tal esos cambios de hábitos? ¿Has dado ya los primeros pasos? Desde aquí te animamos, que lo sepas.

Oh, gracias, Back. Esta tarde ya me he saltado el dulce que me tomaba todos los días en el trabajo. Pero ahora tengo el mono y echo en falta ese subidón...

Las ultimas peliculas que has visto Tumblr_le9ipox7oB1qzj4zq


podrías fumar Ale, dicen que adelgaza.... cyclops

_________________
Las ultimas peliculas que has visto Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 0:47

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:



Por cierto, ¿qué tal esos cambios de hábitos? ¿Has dado ya los primeros pasos? Desde aquí te animamos, que lo sepas.

Oh, gracias, Back. Esta tarde ya me he saltado el dulce que me tomaba todos los días en el trabajo. Pero ahora tengo el mono y echo en falta ese subidón...

Las ultimas peliculas que has visto Tumblr_le9ipox7oB1qzj4zq


podrías fumar Ale, dicen que adelgaza.... cyclops

Bah, los "Martínez" son más baratos... rabbit
Las ultimas peliculas que has visto 1393604_770936012923210_834417748_n
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 0:50

Las ultimas peliculas que has visto Blood-Ties-DVD-cover

Buen reparto, buenas actuaciones, buen guion, buena banda sonora historia intensa...... Muy recomendable. Una pena q esta pelicula haya pasado sin pena ni gloria x la cartelera (la pelicula ha recaudado unos miseros 4.000.000 de dolares)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 1:46

keith_caputo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto Blood-Ties-DVD-cover

Buen reparto, buenas actuaciones, buen guion, buena banda sonora historia intensa...... Muy recomendable. Una pena q esta pelicula haya pasado sin pena ni gloria x la cartelera (la pelicula ha recaudado unos miseros 4.000.000 de dolares)
Solo con ver la portada...y el excelente reparto....Me la apunto.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 1:46

Las ultimas peliculas que has visto Argel-493407560-large
Hoy me apetecia algo de cine clasico.......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 12:27

Las ultimas peliculas que has visto 2d5pw8

Cronenberg jugando a ser Robert Altman, esa es la primera impresión que me ha quedado tras ver "Maps to the Stars". Y más concretamente como si intentase hacer su "Juego de Hollywood" particular.

Sube el nivel tras "Cosmopolis", pero en mi opinión no llega a la altura de sus últimas películas: "Un Método Peligroso", "Una Historia de Violencia" o "Promesas del Este". Pattinson no molesta demasiado, aunque Julianne Moore y John Cusack son los que más destacan.

Como curiosidad, supongo que es una broma de Cronenberg, la película empieza con Pattinson en una limusina como si viniésemos directamente de "Cosmopolis". No creo que sea casualidad.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 19 Sep 2014 - 14:38

Esta es mi doble aportación al hilo:

Las ultimas peliculas que has visto 5962_l1

Y la última película que he visto:

Las ultimas peliculas que has visto FCD427_AV_Terror_atthe_Opera_DVD_side1


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeSáb 20 Sep 2014 - 1:20

Las ultimas peliculas que has visto Cold-in-july-poster1

Menuda sorpresa de pelicula. No me esperaba esto para nada. Cuando la pelicula parecia q iba x un derrotero bastante claro la peli da un vuelco y cambia totalmente. Me ha gustado mucho esa especie de pelicula de la america profunda 80's pero con un toque muy moderno a la vez (me recuerda x momentos a Drive). La banda sonora esta plagada de temas 80's (hard rock, pop, electro pop....). Me gusta tambien esos toques de comedia inesperados (detalles mas q nada, pero estan ahi) . El reparto me gusta tambien. Michael C Hall (el mitico Dexter), Sam Shepard y Don Johnson. Es una pena q esta pelicula haya sido un autentico fracaso en USA. La pelicula merecia mucho mas y al pobre Dexter no le van muy bien las cosas desde q dejo la serie. Os la recomiendo. Os va a gustar

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeSáb 20 Sep 2014 - 1:24

keith_caputo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto Cold-in-july-poster1

Menuda sorpresa de pelicula. No me esperaba esto para nada. Cuando la pelicula parecia q iba x un derrotero bastante claro la peli da un vuelco y cambia totalmente. Me ha gustado mucho esa especie de pelicula de la america profunda 80's pero con un toque muy moderno a la vez (me recuerda x momentos a Drive). La banda sonora esta plagada de temas 80's (hard rock, pop, electro pop....). Me gusta tambien esos toques de comedia inesperados (detalles mas q nada, pero estan ahi) . El reparto me gusta tambien. Michael C Hall (el mitico Dexter), Sam Shepard y Don Johnson. Es una pena q esta pelicula haya sido un autentico fracaso en USA. La pelicula merecia mucho mas y al pobre Dexter no le van muy bien las cosas desde q dejo la serie. Os la recomiendo. Os va a gustar

la tengo en la agenda desde hace tiempo.......
es curioso para mi....que te sorprendas que estas cintas no tengas exito entre un publico amplio..............yo lo veo normal....estas cintas...ni tienen la publicidad, ni un publico claro al que dirigirse........Por eso no creo yo que se pueda considerar fracaso.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeSáb 20 Sep 2014 - 1:28

Las ultimas peliculas que has visto Newjbfilmpix
Como gran seguidor de Clint.............me he visto su ultimo film....y lo que mas destaca para mi. Es que no se ve la mano del director casi por ningun lado.........y eso ya es malo. El film tiene algunos momentos destacados...pero la mayor parte es bastante normalita. Una pelicula como infinidad de biopics...Que simplemente cumple y punto. Lo que me choca tambien. Es que nunca aparecen fechas...y no se en que momento de sus vidas estan.. Solamente se hace mencion a su incursion en el Hall of fame.....en 1990...y punto.. La apruebo de milagro....5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeSáb 20 Sep 2014 - 8:08

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto Newjbfilmpix
Como gran seguidor de Clint.............me he visto su ultimo film....y lo que mas destaca para mi. Es que no se ve la mano del director casi por ningun lado.........y eso ya es malo. El film tiene algunos momentos destacados...pero la mayor parte es bastante normalita. Una pelicula como infinidad de biopics...Que simplemente cumple y punto. Lo que me choca tambien. Es que nunca aparecen fechas...y no se en que momento de sus vidas estan.. Solamente se hace mencion a su incursion en el Hall of fame.....en 1990...y punto.. La apruebo de milagro....5/10

Lo más curioso de la película, aparte de que no se nota la mano de Eastwood como bien dices, es que es la adaptación de un musical y no se nota por ningún lado excepto en la escena final de los créditos. Y los protagonistas son los mismos actores que hicieron el musical en teatro. No sé, es como si en la escena final Eastwood de repente se acordase que todo esto viene de un musical.

Para ser un biopic me gustó más que nada porque me gusta el grupo, pero como dice murciélago tiene todos los defectos y tópicos de los biopics.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-