POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El mejor disco de la historia (según Popuheads)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 18:37

Back in Town escribió:
Juanvi escribió:
Back in Town escribió:
Resumiendo, hemos aceptado el "Mediterráneo" de Serrat por petición de varios foreros, para que voten más a gusto porque somos rockeros pero también razonables.

En el resto de la lista hay ROCK, como dice Cutix, no hay que preocuparse.

Ya tengo un primer boceto y están Sobredosis, Panzer, Banzai, Obús, Los Suaves, Leño, Alarma y Angeles del Infierno entre otros.

Y también están Los Rebeldes, Loquillo, Seguridad Social, Burning, Ilegales, Los Enemigos y Gabinete Caligari. Así que tranquilos, que habrá de todo y para todos.

Primero que todo, gracias por animarte a hacerla, porque sinceramente, me atrae mucho más esta que la internacional. Voy a citar algunos discos que creo que deberían de estar: Alguno de La Polla Records, como el "Ellos dicen mierda" o "Salve" . El "Si el Whisky no te arruina..." de La Frontera. El primer directo de Barricada, o el "Rojo". El debut de Josele en solitario también fue grande. De Miguel Ríos, aparte del directo también incluiría el "Rock & Roll boomerang". Y de Uzzhuaïa también metería el homónimo o el "Destino Perdición", que, aunque sean más recientes, creo que son unos discos enormes. En plan más cañero (hardcore, metal), también han habido muy buenos discos por estos lares, como el debut de Sociedad Alkoholika, el "Ratas" o el "Insomnio" de Hamlet... y seguro que se me van ocurriendo más.

De los que dices ya tenía los de Barricada, La Frontera (y alguno más de ellos Wink ) y Miguel Ríos. Apunto Uzzhuaia, que además los conozco y son muy buena gente, La Polla Records, S.A. y Hamlet.

Todos los que se ocurran los vas soltando, aunque luego la criba será dura. De momento por cada uno que añado borro otro y la tengo en cien. Eso sí, como en la internacional límite de cuatro discos por grupo.

:like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 18:40

Que no falten "Arañando la ciudad" de Ramoncín y "La ley innata" de Extremoduro

¿Cómo va tu lista Lou? Creo que cada vez queda menos gente por votar, no sé si adelantar la fecha de recuento de votos


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 18:56

LOU RIP escribió:

Y si queréis poner a J.B. Humet ponerle pero compararle con Serrat es como comparar a Cañita Brava con Nick Drake.

Cutix (again) si en toda lista vemos discos de Kraftwerk, Roxy Music o Devo por qué no va a estar en una lista La Mode ¿ solo ponemos rock duro? entonces haremos una lista de 30 nombres....no hombre, no.

Claro que Las Grecas y su gipsy-pop (que a mí me la pelan) no eran Janis Joplin, hay que ser retrasado para pensar eso, pero supusieron una pequeña revolución dentro de un país tercermundista como era el nuestro (no olvidemos que somos una lenteja en el universo rock).  

Cecilia debe de estar, joder,claro que sí aunque personalmente no me diga nada.  



.

...J.B. Humet era buenísmo Lou.
Tenía unas letras alucinantes y un romanticismo cantando muy contagioso. Mi problema con Serrat, como comenté arriba, es la voz, que no me gusta y no puedo seguir sus letras por eso. Ese tembleque en la garganta me pone de los nervios...¿Recuerdas las imitaciones de Millán Sancedo?...A menudo los hijos....se nos pareeeeeceeeeennn no puedo tío.
Hace unso años, salió aquel disco homenaje donde varios artistas cantaban sus temas...SERRAT ERES ÚNICO...lo tengo por casa y me gusta muchos. O sea...sus canciones si, su voz no. Espero que lo entiendas y el resto también.

Insisto en HUMET...le adoro.

Cecilia...pues para mi es la mejor cantautora de la historia de este país...pero a años luz del resto. Sencillamente. Si adoro a Humet a Eva Sobredo le pondría una estatua en cada plaza de España...esta España nuestra.

El gyspy Pop...horrible nombre modernez hortera, supongo sacado en 1992 con los franceses aquellos Gyspy Kings y su puta madre....tenían la marcha de Lola Flores de bajón y punto. Poner entonces a la faraona que era la maestra. Rumba calorra...en cualquier barrio de chachos se canta así...y si hay una boda dura tres días el... ROCK

¿Que más?...ummm pues eso. Artur Mas.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 18:57

Kid Cajitas escribió:
Que no falten "Arañando la ciudad" de Ramoncín y "La ley innata" de Extremoduro

¿Cómo va tu lista Lou? Creo que cada vez queda menos gente por votar, no sé si adelantar la fecha de recuento de votos


Una pregunta, ya que nunca le he hecho mucho caso a Extremoduro, tú me hablas de "La Ley Innata" y en las listas que he visto por internet suele aparecer "Agila". ¿Merece la pena meter los dos o sólo "La Ley Innata".

En cuanto a Ramoncín pensaba meter cuatro por la influencia que ha tenido a todo los niveles. "Arañando la Ciudad", el directo, y luego quería elegir dos entre "Barriobajero", "Ramoncinco" y W.C. ¿Qué pensáis? Help!!!
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 19:01

De Extremoduro, grupo del que no soy nada fan, "La ley innata" está a años luz del resto de su discografía, como 2ª opción metería el "Deltoya" quizá

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 19:04

Kid Cajitas escribió:
Acuerdo de mínimos para no soliviantar a Cutix, metemos a Serrat, ok, pero al mismo tiempo metemos a Deviot, a Tina y Tino (¿se llamaban así?) o incluso el "Otra vez en la ruta" de Obús

...TINA era la mitad de LAS GRECAS y TINO..sólo recuerdo a CASAL.
Estaría bien un dueto entre Tina y Tino... Very Happy

Ima-Tino que te refieres a TITO y TITA...no hombre. Eso eran música infantil y rancheras para niños.

DEVIOT...pues mira, me gustan muchos, aunque preferiría no meter grupos españoles que canten en inglés, así que por mi, ni DEVIOT, ni DOVER ni AUSTRALIAN BLONDE no esos...
La lista en español es más complicada de hacer. Escribí que es dificil marcar la línea entre pop y rock...y lo pienso sinceramente y sin cera en los oidos.
Para mi Alaska es Rock y Serrat no, y para Otros es al revés.
España vive en una contradicción permanente...la música no es excepción.

En esa lista...mi voto en blanco.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 19:23

Cutix escribió:
Kid Cajitas escribió:
Acuerdo de mínimos para no soliviantar a Cutix, metemos a Serrat, ok, pero al mismo tiempo metemos a Deviot, a Tina y Tino (¿se llamaban así?) o incluso el "Otra vez en la ruta" de Obús

...TINA era la mitad de LAS GRECAS y TINO..sólo recuerdo a CASAL.
Estaría bien un dueto entre Tina y Tino... Very Happy

Ima-Tino que te refieres a TITO y TITA...no hombre. Eso eran música infantil y rancheras para niños.

DEVIOT...pues mira, me gustan muchos, aunque preferiría no meter grupos españoles que canten en inglés, así que por mi, ni DEVIOT, ni DOVER ni AUSTRALIAN BLONDE no esos...
La lista en español es más complicada de hacer. Escribí que es dificil marcar la línea entre pop y rock...y lo pienso sinceramente y sin cera en los oidos.
Para mi Alaska es Rock y Serrat no, y para Otros es al revés.
España vive en una contradicción permanente...la música no es excepción.

En esa lista...mi voto en blanco.

Adios.

Totalmente de acuerdo. Para mí Alaska es 100% Rock y Serrat no. Pero bueno, es tan sencillo como que nosotros votemos a Alaska y no a Serrat. Me da igual que aparezca Serrat en vez de otro disco que igual en mi votación ocupaba el lugar 97 y tampoco lo iba a votar.

Y no he incluído a nadie que cante en inglés. Aún recuerdo una entrevista en el Popu, creo que era al cantante de los Del Tonos, que decía que cuando alguien le da por cantar o hablar en un idioma que no conoce lo que hay que hacer es llamar a un exorcista.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 19:24

Juanvi escribió:
Back in Town escribió:
Resumiendo, hemos aceptado el "Mediterráneo" de Serrat por petición de varios foreros, para que voten más a gusto porque somos rockeros pero también razonables.

En el resto de la lista hay ROCK, como dice Cutix, no hay que preocuparse.

Ya tengo un primer boceto y están Sobredosis, Panzer, Banzai, Obús, Los Suaves, Leño, Alarma y Angeles del Infierno entre otros.

Y también están Los Rebeldes, Loquillo, Seguridad Social, Burning, Ilegales, Los Enemigos y Gabinete Caligari. Así que tranquilos, que habrá de todo y para todos.

Primero que todo, gracias por animarte a hacerla, porque sinceramente, me atrae mucho más esta que la internacional. Voy a citar algunos discos que creo que deberían de estar: Alguno de La Polla Records, como el "Ellos dicen mierda" o "Salve" . El "Si el Whisky no te arruina..." de La Frontera. El primer directo de Barricada, o el "Rojo". El debut de Josele en solitario también fue grande. De Miguel Ríos, aparte del directo también incluiría el "Rock & Roll boomerang". Y de Uzzhuaïa también metería el homónimo o el "Destino Perdición", que, aunque sean más recientes, creo que son unos discos enormes. En plan más cañero (hardcore, metal), también han habido muy buenos discos por estos lares, como el debut de Sociedad Alkoholika, el "Ratas" o el "Insomnio" de Hamlet... y seguro que se me van ocurriendo más.

:like:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 19:25

...TOP 1 Y TOP 2 de la lista de Rock español.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 19:28

Kid Cajitas escribió:
Que no falten "Arañando la ciudad" de Ramoncín y "La ley innata" de Extremoduro

¿Cómo va tu lista Lou? Creo que cada vez queda menos gente por votar, no sé si adelantar la fecha de recuento de votos


No cabrones no la adelantéis todavía, yo me estoy reservando para el finde...
Por cierto yo pondría el primero de Extremoduro "Rock Transgresivo"

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 19:32

Folo escribió:
Kid Cajitas escribió:
Que no falten "Arañando la ciudad" de Ramoncín y "La ley innata" de Extremoduro

¿Cómo va tu lista Lou? Creo que cada vez queda menos gente por votar, no sé si adelantar la fecha de recuento de votos


No cabrones no la adelantéis todavía, yo me estoy reservando para el finde...
Por cierto yo pondría el primero de Extremoduro "Rock Transgresivo"


...Extremoduro debería estar en la lista de Rumberos, con Peret y Kiko Veneno..cerquita de Jarabe de Palo, Marea, Muchachito Bombo Infierno, Ketama, Estopa o Raimundo Amador, Remedios Amaya, Lole y Manuel no te arrime a la pared...etc etc

¿Estáis seguros que en España se hace Rock?...porque tengo serias dudas.


Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 20:04

Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:


no entiendo por qué Serrat no puede estar junto a Rosendo (anotar "Loco por Incordiar")

Back: Kiko Veneno sí está dentro de lo que se puede llamar rock, de hecho cuando muchos no habían ni nacido este tipo se sabía de memoria las discografías de Hendrix y Dylan. Claro, para quien conozca lo superficial de este hombre es normal que lo piense pero su música, la cual conozco al dedillo, está llena de guiños rockeros.

"19 Días y 500 noches" es el disco de Sabina (entre otros) que debe aparecer en la lista, aunque a Cutix no le guste.


De Rosendo tenía justo ese, aunque he tenido dudas sobre con cuál quedarme.

De Sabina pensaba poner dos, el "Hotel, Dulce Hotel" y el que dices.

Y en cuanto a Kiko Veneno, entiendo lo que dices. Ojo, que me gusta mucho y Veneno también, pero estoy tan acostumbrado a que soy el único de mis colegas rockeros al que le gusta que sin darme cuenta tiendo a no considerarlo rock. Uno de los discos favoritos de mi novia es el "Échate un Cantecito", se lo puede escuchar tres veces seguidas sin problemas. Pero no lo he puesto en la lista para que la gente no empiece a decir que qué pinta eso ahí, etc... y además es que entendería las quejas.

ROCK ROCK (ROCK)


Desde luego que debes meter en la lista lo que consideres, al fin y al cabo el curro te lo vas a pegar tú, y ahí todo mi apoyo pero con todos mis respetos a un grupo que me cae genial como Sobredosis, verlos a ellos (argggg) y no ver el disco de Veneno me hace mucho daño en los ojos. Y sí, comprendo a quien no le pueda gustar Kiko Veneno pero quien piense que no pinta nada en una lista de rock español es que directamente no tiene ni puta idea de rock español.

_________________
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 20:05

Kid Cajitas escribió:
Que no falten "Arañando la ciudad" de Ramoncín y "La ley innata" de Extremoduro

¿Cómo va tu lista Lou? Creo que cada vez queda menos gente por votar, no sé si adelantar la fecha de recuento de votos



En breve caerá, maejtro

_________________
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 20:19

LOU RIP escribió:

Desde luego que debes meter en la lista lo que consideres, al fin y al cabo el curro te lo vas a pegar tú, y ahí todo mi apoyo pero con todos mis respetos a un grupo que me cae genial como Sobredosis, verlos a ellos (argggg) y no ver el disco de Veneno me hace mucho daño en los ojos. Y sí, comprendo a quien no le pueda gustar Kiko Veneno pero quien piense que no pinta nada en una lista de rock español es que directamente no tiene ni puta idea de rock español.

No me he explicado bien, yo hablaba de no meter en la lista a Kiko Veneno. El que sí está, y entiendo que es el que tú dices, es el disco de Veneno del 77. Para entendernos:

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 J08d20

Está en la lista. Igual que el "Blues de la Frontera".
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 20:22

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:

Y si queréis poner a J.B. Humet ponerle pero compararle con Serrat es como comparar a Cañita Brava con Nick Drake.

Cutix (again) si en toda lista vemos discos de Kraftwerk, Roxy Music o Devo por qué no va a estar en una lista La Mode ¿ solo ponemos rock duro? entonces haremos una lista de 30 nombres....no hombre, no.

Claro que Las Grecas y su gipsy-pop (que a mí me la pelan) no eran Janis Joplin, hay que ser retrasado para pensar eso, pero supusieron una pequeña revolución dentro de un país tercermundista como era el nuestro (no olvidemos que somos una lenteja en el universo rock).  

Cecilia debe de estar, joder,claro que sí aunque personalmente no me diga nada.  



.

...J.B. Humet era buenísmo Lou.
Tenía unas letras alucinantes y un romanticismo cantando muy contagioso. Mi problema con Serrat, como comenté arriba, es la voz, que no me gusta y no puedo seguir sus letras por eso. Ese tembleque en la garganta me pone de los nervios...¿Recuerdas las imitaciones de Millán Sancedo?...A menudo los hijos....se nos pareeeeeceeeeennn no puedo tío.
Hace unso años, salió aquel disco homenaje donde varios artistas cantaban sus temas...SERRAT ERES ÚNICO...lo tengo por casa y me gusta muchos. O sea...sus canciones si, su voz no. Espero que lo entiendas y el resto también.

Insisto en HUMET...le adoro.

Cecilia...pues para mi es la mejor cantautora de la historia de este país...pero a años luz del resto. Sencillamente. Si adoro a Humet a Eva Sobredo le pondría una estatua en cada plaza de España...esta España nuestra.

El gyspy Pop...horrible nombre modernez hortera, supongo sacado en 1992 con los franceses aquellos Gyspy Kings y su puta madre....tenían la marcha de Lola Flores de bajón y punto. Poner entonces a la faraona que era la maestra. Rumba calorra...en cualquier barrio de chachos se canta así...y si hay una boda dura tres días el... ROCK

¿Que más?...ummm pues eso. Artur Mas.

Adios.



*Respeto al sr. Humet, claro que sí, pero no admite ninguna ¡ninguna! comparación con Serrat, Cutix y tú lo sabes. Lo demás que te guste o no eso ya es cosa tuya.  

*Cecilia es una gigantesca cantautora, Cutix, no hace falta que me lo digas, en la linea (dentro de la música española) de Joni Mitchell. Otra cosa es que a mí no me atrapa pero eso es como te digo con Serrat, que no te puede gustar, OK, pero, a ti que te considero todo un doctorado en esto temas, debes admitir su grandeza.

*Las Grecas me la pelan, tío, pero simplemente era contestarte a una pregunta. De hecho su propuesta me parece bastante más original que algunos nombres de pelo en pecho nacionales, que tú tampoco soportas y que prefiero no citar. Y por supuesto que Lole y Manuel es de lo más grande y original que ha salido en este mierdoso país.

*De Ramoncín lo ideal es meter los dos primeros discos pero se puede metar alguno mas.

*El disco por excelencia de Extremoduro es Agila, infinitamente mejor que La Ley Innata (muy buen disco) y no lo digo yo solo, echad un vistazo por ahí.

*No os compliqueis que si Alaska es rock o Serrat, coño, poned los mejores discos españoles y punto! No veis que en una lista internacional pueden convivir Simon & Garfunkel con Sucide o Judas. Hace como hizo Kid, echar un vistazo por las redes y haced una con un poquito de todo.

*Este disco no puede faltar, hijos míos

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 28v674

_________________
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 20:24

Cutix escribió:
Folo escribió:
Kid Cajitas escribió:
Que no falten "Arañando la ciudad" de Ramoncín y "La ley innata" de Extremoduro

¿Cómo va tu lista Lou? Creo que cada vez queda menos gente por votar, no sé si adelantar la fecha de recuento de votos


No cabrones no la adelantéis todavía, yo me estoy reservando para el finde...
Por cierto yo pondría el primero de Extremoduro "Rock Transgresivo"


...Extremoduro debería estar en la lista de Rumberos, con Peret y Kiko Veneno..cerquita de Jarabe de Palo, Marea, Muchachito Bombo Infierno, Ketama, Estopa o Raimundo Amador, Remedios Amaya, Lole y Manuel no te arrime a la pared...etc etc

¿Estáis seguros que en España se hace Rock?...porque tengo serias dudas.


Adios.


Cutix no deberías mezclar tus fobias con Veneno, Raimundo Amador, Lole y Manuel e incluso Ketama. Respecto a ese tema tienes un cacao de cojones, amigo.

_________________
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Miér 1 Oct 2014 - 20:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 20:24

LOU RIP escribió:
... a quien no le pueda gustar Kiko Veneno pero quien piense que no pinta nada en una lista de rock español es que directamente no tiene ni puta idea de rock español.

...Me gustaría saber que opina Chuck Berry si escucha un disco de Veneno.

Y ya más cerquita de nosotros...pues Angus Young o Slash.

Recuerdo en el año 1987, cuando vinieron U2 a España, actuaban junto a Pretenders...Leí una entrevista a Bono, que entonces me caía bien. Le preguntaron por la música española, que grupo o artista le gustaba...¿sabes que respondió?...LA TUNA affraid

Pero no era una broma...por lo visto, le fueron a tocar clavelitos al restaurante donde papeaban y quedó impacto total Deep Impact. Supongo que a partir de ese momento U2 se fue al garate, con canciones como Lemon y discos horrendos.
El Rock y España....son palabras que no casan bien.

Kiko Veneno será muy bueno, muy influyente, volando voy y vengo...pero para mi, no es Rock aunque reconozco que cada vez tengo puta idea menos. Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 20:26

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Folo escribió:
Kid Cajitas escribió:
Que no falten "Arañando la ciudad" de Ramoncín y "La ley innata" de Extremoduro

¿Cómo va tu lista Lou? Creo que cada vez queda menos gente por votar, no sé si adelantar la fecha de recuento de votos


No cabrones no la adelantéis todavía, yo me estoy reservando para el finde...
Por cierto yo pondría el primero de Extremoduro "Rock Transgresivo"


...Extremoduro debería estar en la lista de Rumberos, con Peret y Kiko Veneno..cerquita de Jarabe de Palo, Marea, Muchachito Bombo Infierno, Ketama, Estopa o Raimundo Amador, Remedios Amaya, Lole y Manuel no te arrime a la pared...etc etc

¿Estáis seguros que en España se hace Rock?...porque tengo serias dudas.


Adios.


Cutix no deberías mezclar tus fobias con Veneno, Raimundo Amador, Lole y Manuel e incluso Ketama. Respecto a ese tema tienes un cacao de cojones, amigo.


:laugh: :laugh:

...Creo que tienes razón...por eso no pienso votar en la lista del Rock de AKI.

Seguro que gana OMEGA de Lagartija Nick...un disco que han escuchado 3 y llevaban gafas.

Mi Rock no es de este mundo.

Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 20:28

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
... a quien no le pueda gustar Kiko Veneno pero quien piense que no pinta nada en una lista de rock español es que directamente no tiene ni puta idea de rock español.

...Me gustaría saber que opina Chuck Berry si escucha un disco de Veneno.


Y ya más cerquita de nosotros...pues Angus Young o Slash
.

Recuerdo en el año 1987, cuando vinieron U2 a España, actuaban junto a Pretenders...Leí una entrevista a Bono, que entonces me caía bien. Le preguntaron por la música española, que grupo o artista le gustaba...¿sabes que respondió?...LA TUNA affraid

Pero no era una broma...por lo visto, le fueron a tocar clavelitos al restaurante donde papeaban y quedó impacto total Deep Impact. Supongo que a partir de ese momento U2 se fue al garate, con canciones como Lemon y discos horrendos.
El Rock y España....son palabras que no casan bien.

Kiko Veneno será muy bueno, muy influyente, volando voy y vengo...pero para mi, no es Rock aunque reconozco que cada vez tengo puta idea menos. Very Happy

Adios.


Cutix esas respuestas de cara a la galería no son dignas de un tío que conoce al dedillo el pop-rock español,más bien sería del tal Muniesa ese...


Y sí, el rock español en el cicuito mundial es una mierda, ya lo sabemos pero prefiero a un grupo original conpersonalidad que a un plagio acedecediano.

_________________
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 20:35

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Me parece buena idea lo de un top español, pero un poco de calma.
Todavía ni he votado en esta. Esperad unos pocos días....patience


El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 2e2qrk4

Hey Lou, si necesitas ayuda con la lista yo te puedo hacer 3 ó 4 en un momento!!

No le des tantas vueltas...no estarás buscando un patrocinador, eh pillín?..

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 SWj842i


Si la tengo casi hecha pero ultimamente ando con poco tiempo para reescuchar un par de discos que hace años que no visito. Tengo una duda entre la Cara Oculta de Pink Floyd y el debut de Elvis, complicado verdad?.

Y tanto...de hecho, yo he incluído a los dos. Suerte Smile

_________________
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 20:37

Back in Town escribió:
Kid Cajitas escribió:
Que no falten "Arañando la ciudad" de Ramoncín y "La ley innata" de Extremoduro

¿Cómo va tu lista Lou? Creo que cada vez queda menos gente por votar, no sé si adelantar la fecha de recuento de votos


Una pregunta, ya que nunca le he hecho mucho caso a Extremoduro, tú me hablas de "La Ley Innata" y en las listas que he visto por internet suele aparecer "Agila". ¿Merece la pena meter los dos o sólo "La Ley Innata".

En cuanto a Ramoncín pensaba meter cuatro por la influencia que ha tenido a todo los niveles. "Arañando la Ciudad", el directo, y luego quería elegir dos entre "Barriobajero", "Ramoncinco" y W.C. ¿Qué pensáis? Help!!!

En mi opinión, "Barriobajero" debe de estar. Yo le votaría de los primeros.

_________________
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 20:37

LOU RIP escribió:




Y sí, el rock español en el cicuito mundial es una mierda, ya lo sabemos pero prefiero a un grupo original conpersonalidad que a un plagio acedecediano.

...Coincido en esto Lou.
Prefiero un grupo con personalidad y original...Kiko Veneno es todo eso y algo más...pero para mi, no es ROCK.
Yo noto un 80% de flamenco...y el resto ni se decirte.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 20:39

LOU RIP escribió:


*No os compliqueis que si Alaska es rock o Serrat, coño, poned los mejores discos españoles y punto! No veis que en una lista internacional pueden convivir Simon & Garfunkel con Sucide o Judas. Hace como hizo Kid, echar un vistazo por las redes y haced una con un poquito de todo.


Es el criterio que estoy utilizando. Para mí es más importante el talento que las etiquetas. Eso lo tengo claro.

Lo de Serrat es 50% off topic y 50% polémica. Es como lo de discutir sobre My Morning Jacket o cualquier chorrada parecida, mientras se haga con educación y con humor me lo paso pipa. Y en este caso tanto Serrat como MMJ han tenido cero importancia en mi vida.

:weller:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 20:39

Si metéis a Serrat metéis también a La Trinca y su himno rockero Rocky Manduca:
Rocky Manduca,Rocky Manduca...120 kilos sobre el escenarioooo!
Yeah!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Oct 2014 - 20:40


Una de nuestras mascotas se cuela en la polemica ¡¡¡¡.....Imposible mayor grado de afectacion teatrera
Mozz comparado con el es un palo del campo frente a una AK 47.
minutos musicales completamente gratuitos patrocinados por tornilleria glu glu y esmaltaciones sauron.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El mejor disco de la historia (según Popuheads)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

 Temas similares

-
» Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)
» MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS
» Mejor disco de los 90 según Popuheads
» Mejor disco de AC/DC by POPUHEADS
» Mejor disco Hardcore/Punk de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-