POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El mejor disco de la historia (según Popuheads)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33650
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 4:09 pm

Kid Cajitas escribió:
Vayamos por partes Wink

En cuanto a lo de si hay algún disco español que pudiese entrar en una lista de los 150 o los 200 mejores discos de la historia, rotundamente no, no creo que pudiese entrar siquiera en una lista de los 300 o 400 mejores discos de la historia, por mucho que nos gusten Barón Rojo, comparar "Volumen brutal" con "The number of the beast" o "British steel" no es sensato... De la versión en inglés del "Volumen brutal", por ejemplo, mejor no hablamos...

Ese cromo ahí de Kid Fajitas, extremo escurridizo del RCDE.
En cuanto a la versión inglesa del Volumen Brutal, es cierto que es muy mala, pero es por el hecho de ser una traducción literal ,palabra por palabra, no se molestaron en cambiarlas para encajarlas en la música, siendo dos idiomas tan diferentes, se tendría que haber hecho una adaptación, no sólo una traducción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 4:23 pm

KID haz lo que quieras con mi lista...Lo importante para mi es tu ilusion en este asunto.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 4:26 pm

Kid Cajitas escribió:
Vayamos por partes Wink

En cuanto a lo de si hay algún disco español que pudiese entrar en una lista de los 150 o los 200 mejores discos de la historia, rotundamente no, no creo que pudiese entrar siquiera en una lista de los 300 o 400 mejores discos de la historia, por mucho que nos gusten Barón Rojo, comparar "Volumen brutal" con "The number of the beast" o "British steel" no es sensato... De la versión en inglés del "Volumen brutal", por ejemplo, mejor no hablamos...

En cuanto a la lista de Kelly, de los 11 que has metido hay varios que no están en el listado, intuyo que el primero es intercambiable con el "Elvis Presley" del 56, pero hasta que no me des el ok con tu lista modificando los puesto del 8 al 11, no puedo contabilizarlo... O los puedo meter como menciones de honor, no sé, te agradecería le dieses una vuelta Kelly, hay 150 discos para elegir Wink

1-ELVIS PRESLEY-THE COMPLETE 50,S MASTERS
2-BEATLES-WHITE ALBUM
3-JIMI HENDRIX-ARE YOU EXPERIENCED ?
4-BOB DYLAN-HIGHWAY 61 REVISITED
5-LED ZEPPELIN-FOUR
6-SEX PISTOLS-NEVER MIND THE BOLLOCKS
7-NIRVANA-NEVERMIND
8-BLIND MELON-SOUP
9-PRINCE-1999
10-GENE VINCENT-CAPITOL BOX
11-MARS VOLTA-FRANCES THE MUTE


Bueno, eso de que no es sensato será para ti, a mí por ejemplo me gusta más VB que The Number y con todo me he curado en salud y he dicho que casi llega a la altura de Blackout, The Number o British. Lo que no lo comparo ni de coña es con Revolver, Fun House, Exile, etc como tampoco a los citados discos de Iron Maiden, Judas o Scorpions.  

Lo de la traducción en inglés no tiene nombre pero utilizar eso para criticar un disco es "nuevamente" un recurso de saldo (impropio de Kid Cajitas).

PD: Kid, yo ya he votado...o eso creo Laughing

_________________
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33650
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 4:30 pm

Back in Town escribió:
Mirando la lista de 150 que hemos usado para votar, yo no veo problema en comparar los clásicos de Radio Futura o Gabinete con el "The Queen is Dead" de los Smiths, los dos de Radiohead que aparecen o los dos de Nick Cave. El "Let Love In" es un gran disco pero no diría que juega en una liga diferente a "La Canción de Juan Perro", por poner un ejemplo.

Y el "Senderos de Traición" ha sido tan influyente en toda Europa como el "Love" de los Cult. Y si escuchas el "Avalancha" después del "Electric" te quedas tan tranquilo. Que no los estamos comparando con los clásicos de los Doors o de Led Zeppelin, mi opinión es que se pueden comparar ciertas cosas sin hacer el ridículo. Otra cosa son los gustos de cada uno. Pero bueno, sólo es mi opinión, y no soy precisamente el mayor fan de la música española.

Es cierto. Se trata de escucharlos tras uno extranjero y no decir, ostras que bochorno. Aunque en mi modesta opinión, tampoco creo que haya muchos que pasen esa criba. Aquí de lo que se trata es de tener una personalidad propia. Si este país nunca ha tenido una tradición rockera no se le puede pedir que nos brinde obras rockeras a la altura de loa clásicos. Si los hay, mejor, se disfrutan y ya está, pero quizás tengamos que hacer es saber lo que nos puede brindar un músico español, si el tipo en cuestión no tiene un background rockero pero hace buena música con otros elementos, otras influencias, pues quizás sea ese el elemento distintivo de la música española y a partir de ahí valorarla en su justa medida y que la disfruté el que le guste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 4:37 pm

Estaba pensando, a ver qué os parece la idea, que para la lista de discos españoles podemos dejar que la gente vote a cualquier disco aunque no aparezca en la lista y se cuentan los puntos igual. En la lista internacional no, obviamente, porque hay mucho más donde votar y se desmadra el tema. Pero en el tema de rock español no creo que haya más de 150, como mucho 200, que la gente considere como lo mejor que se ha grabado en el último medio siglo.

Es decir, ponemos una lista de 100 como referencia y si alguien quiere votar discos que no aparecen los pone en el orden que quiera, yo los añado a mi lista con sus votos correspondientes y todos contentos. Igual en vez de 100 al final tenemos una lista de 130, pero es el mismo trabajo hacer el recuento. ¿Os parece más divertido y menos difícil votar así?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 4:41 pm

Cris Van Zant escribió:
tampoco creo que haya muchos que pasen esa criba

Totalmente de acuerdo. En este momento se me ocurren diez o doce y haciendo un esfuerzo igual llegamos a 20 o 30. Y como dice Lou algunos de ellos ni siquiera serían los típicos que salen en todas las listas y se nombran a todas horas.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 5:03 pm

Otro clásico es el de "nunca compararía a equis banda con los Doors o led Zeppelin", y yo me pregunto, ¿porqué? que salgan ahora los Doors o Ledzep a ver qué se comen. Nuevamente son productos de su época, una época donde a la gente le gustaba la música y las compañías invertían millones y millones en promover a sus grupos. De no haber contado con los presupuestos que tenían, iban los Beatles a experimentar lo que lo hicieron en estudio o Led Zeppelin convertirse en un mastodonte de estadios. Y si, fueron rompedores porque eran buenos, originales e invirtieron millones para que todo el mundo los conociese, pero todas las épocas ha tenido grupos buenos y originales por los que nadie ha invertido millones. Hay una serie de tópicos que acompañan a los mitos del Rock que hacen que seamos incapaces de verlos como seres humanos, "colosos", "legendarios", "mastodónticos" etc etc, pero la realidad es que talento ha habido siempre y éstos grupos que he citado por poner un ejemplo, tienen en gran parte ese status por haber estado en el momento y lugares adecuados. Ahora sería imposible que surgiese otra fuerza de la naturaleza que lo arrollase todo como en su día The Doors, Led Zeppelin, The Who, The beatles, The Rolling Stones, Allman Brothers, Lynyrd Skynyrd, Kiss etc etc etc porque nadie va a invertir un céntimo para que tal cosa suceda.

¡He vuelto a decir!

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Estatua-octavioaugusto
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 5:23 pm

Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Rafa Hell escribió:
Me gustaría abrir una via que creo interesante. ¿Consideráis que hay algún disco español que esté a la altura de las obras maestras anglosajonas? Pregunto con todo el respeto y desde la más supina ignorancia, ya que no soy muy aficionado al rock patrio. Sé que Barón y Héroes consiguieron entrar en el circuito internacional, pero ¿se pueden poner Avalancha o Volumen Brutal al nivel de Highway To Hell, por ejemplo? Quien dice esos discos o esos grupos dice cualquier otro que vosotros consideréis.


Te contesto sobre Volumen Brutal (pues no soy excesivamente fan del Avalancha). Yo creo no está al nivel de Highway To Hell, eso son palabras mayores, pero sí que podría competir con los mejores discos de heavy-rock de aquellos años, es decir, infinitamente mejor que cualquier disco de Helix, Krokus y cerquita de Blackout, British S. o The Number of...

Un gran problema es el idioma y el venir de un país atrasado. Estoy seguro que si Bob Marley hubiese cantando en castellano hoy tendría un status similar a Camarón, es decir, un dios en lo suyo, pero en lo suyo (música étnica para el resto del mundo) sin embargo el jamaicano es una figura esencial en la música pop y rock.

Lo que sí creo que hay discos españoles muchísimo mejores que otros (menos) clásicos que todos citamos por aquí aunque bien es cierto que yo nunca pondría ningún Lp nacional a la altura de las grandes obras maestras (White Album, Exile, Tommy, Fun House, etc)... ni de lejos

Mi humilde opinión, Don Rafaé...
:like:

Cada grupo es producto de su época. Barón Rojo merecían mucho más que lo que obtuvieron, efectivamente, venir del norte de África cantando en español no era lo que se dice la mejor tarjeta de presentación aunque en su caso jugaron en contra muchas otras cosas como la discográfica ratera, las tensiones internas etc. etc. En mi opinión, VOLUMEN BRUTAL puede competir cara a cara con cualquier disco de Hard Rock de aquella época, AC/DC tampoco inventaron nada amigos, ahora son una banda internacional legendaria pero en 1982 eran unos recién llegados al olimpo de la fama. Afortunadamente, hoy día una de las mayores ventajas que posee la tecnología es lo de que ya no hay barreras idiomáticas en la música. Siempre quedará mejor un tema en inglés que en moldavo, pero ya no resuklta tan extraño oir canciones en idiomas raros mientras estén convenientemente subtituladas y la música es un lenguaje universal, no propiedad anglosajona, que a veces se nos olvida esto pese a todo lo que han aportado a nuestra cultura. Por lo tanto, si, VOLUMEN BRUTAL dadas estas circunstancias, puede mirar a los ojos cara a cara a cualquier disco de aquella época.

¡He dicho!

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Estatua-octavioaugusto

Mi opinión es que hay algunos discos que sí pueden mirar de tu a tu a algunas obras clásicas de su misma época de fuera. Volumen Brutal, por supuesto, es uno de ellos. El Rock & Ríos, por ejemplo, yo lo pondría en una lista de los mejores directos del Rock sin pensarlo, hasta el mismísimo Bob Seger se quedó flipado cuando lo escuchó. Y algunos más hay por ahí. A parte, lo que si que tengo claro es que hay muchas bandas españolas que tienen discos de mucha más calidad que algunos discos mediocres de muchos nombres sagrados, y que muchos fans adoran. Por ejemplo, comparar a 091 con los Stones es una idiotez, pero ¿acaso no es "Tormentas Imaginarias" mucho mejor disco que "Dirty Work" o "Bridges To Babylon"? ¿no son "De Un País En Llamas" o "La canción de Juan Perro" mejores que cualquier disco de U2 de los últimos tiempos? ¿el homónimo de Uzzhuaïa no se come con patatas a cualquiera de los dos últimos discos de Pearl Jam? Y así podria seguir... Pues muchos rockeros españoles adoran esos discos de los Stones, Pearl Jam o U2, y sin embargo ni habrán escuchado los trabajos de esas bandas españolas. Así son las cosas, y así se las hemos contado. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 5:36 pm

Es innegable que la importancia de Volumen B. es el ámbito del rock es cero coma cero, otra cosa es a nivel nacional, pero eso no quiere decir que sea peor que un disco de Iron Maiden, por esa regla de tres diríamos que el peor disco de Bowie es infinitamente mejor que uno de Hanoi Rocks. La repercusión mundial de British Steel o Pyromania aplasta al disco de Barón pero no le tiene que superar en calidad. Si a mí me dicen en los 80´s que si prefiero el Love Is for Suckers de los Tiwsted (disco decepcionante para servidor) a uno muy bueno de un grupo búlgaro que canta en su idioma te diría que te metas a los bulgaros por el pequeño, eso es así.

El rock es un producto anglosajón y muy pocos fuera de ese ámbito han podido codearse con los más grandes. Scorpions eran alemanes pero parecían ingleses sin embargo Kraftwerk aunque cantaban en alemán les dieron a los hijos de la Gran Bretaña donde más les duele, es decir, supieron crear de la potencia tecnológica de su país su mayor virtud. También andaban por ahí Os Mutantes, auténticos marcianos bastante mejores y creativos que el 80 % de bandas psicodélicas anglosajonas, aunque por el hecho de ser brasileños se los sigue negando el pan y la sal.  

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Rtkl5g

Lo que quiero decir que una cosa es la calidad del producto y otra la influencia o el mayor radio de acción, oséase, que si Volumen Brutal lo hubiesen grabado Saxon o Accept (bandas que adoro pero que bajo mi gusto nunca superaron la obra maestra del Barón) muchos todavía nos estaríamos pajeando con ese discazo.      


PD: Back, creo que has tenido la idea del mes respecto a la lista de discos españoles. No hagas lista y que cada uno vote sus diez mejores álbumes y se puntuan de 10 a 1 ¿no? al menos no te calentamos la cabeza.

_________________
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 5:41 pm

Juanvi escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Rafa Hell escribió:
Me gustaría abrir una via que creo interesante. ¿Consideráis que hay algún disco español que esté a la altura de las obras maestras anglosajonas? Pregunto con todo el respeto y desde la más supina ignorancia, ya que no soy muy aficionado al rock patrio. Sé que Barón y Héroes consiguieron entrar en el circuito internacional, pero ¿se pueden poner Avalancha o Volumen Brutal al nivel de Highway To Hell, por ejemplo? Quien dice esos discos o esos grupos dice cualquier otro que vosotros consideréis.


Te contesto sobre Volumen Brutal (pues no soy excesivamente fan del Avalancha). Yo creo no está al nivel de Highway To Hell, eso son palabras mayores, pero sí que podría competir con los mejores discos de heavy-rock de aquellos años, es decir, infinitamente mejor que cualquier disco de Helix, Krokus y cerquita de Blackout, British S. o The Number of...

Un gran problema es el idioma y el venir de un país atrasado. Estoy seguro que si Bob Marley hubiese cantando en castellano hoy tendría un status similar a Camarón, es decir, un dios en lo suyo, pero en lo suyo (música étnica para el resto del mundo) sin embargo el jamaicano es una figura esencial en la música pop y rock.

Lo que sí creo que hay discos españoles muchísimo mejores que otros (menos) clásicos que todos citamos por aquí aunque bien es cierto que yo nunca pondría ningún Lp nacional a la altura de las grandes obras maestras (White Album, Exile, Tommy, Fun House, etc)... ni de lejos

Mi humilde opinión, Don Rafaé...
:like:

Cada grupo es producto de su época. Barón Rojo merecían mucho más que lo que obtuvieron, efectivamente, venir del norte de África cantando en español no era lo que se dice la mejor tarjeta de presentación aunque en su caso jugaron en contra muchas otras cosas como la discográfica ratera, las tensiones internas etc. etc. En mi opinión, VOLUMEN BRUTAL puede competir cara a cara con cualquier disco de Hard Rock de aquella época, AC/DC tampoco inventaron nada amigos, ahora son una banda internacional legendaria pero en 1982 eran unos recién llegados al olimpo de la fama. Afortunadamente, hoy día una de las mayores ventajas que posee la tecnología es lo de que ya no hay barreras idiomáticas en la música. Siempre quedará mejor un tema en inglés que en moldavo, pero ya no resuklta tan extraño oir canciones en idiomas raros mientras estén convenientemente subtituladas y la música es un lenguaje universal, no propiedad anglosajona, que a veces se nos olvida esto pese a todo lo que han aportado a nuestra cultura. Por lo tanto, si, VOLUMEN BRUTAL dadas estas circunstancias, puede mirar a los ojos cara a cara a cualquier disco de aquella época.

¡He dicho!

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Estatua-octavioaugusto

Mi opinión es que hay algunos discos que sí pueden mirar de tu a tu a algunas obras clásicas de su misma época de fuera. Volumen Brutal, por supuesto, es uno de ellos. El Rock & Ríos, por ejemplo, yo lo pondría en una lista de los mejores directos del Rock sin pensarlo, hasta el mismísimo Bob Seger se quedó flipado cuando lo escuchó. Y algunos más hay por ahí. A parte, lo que si que tengo claro es que hay muchas bandas españolas que tienen discos de mucha más calidad que algunos discos mediocres de muchos nombres sagrados, y que muchos fans adoran. Por ejemplo, comparar a 091 con los Stones es una idiotez, pero ¿acaso no es "Tormentas Imaginarias" mucho mejor disco que "Dirty Work" o "Bridges To Babylon"? ¿no son "De Un País En Llamas" o "La canción de Juan Perro" mejores que cualquier disco de U2 de los últimos tiempos?  ¿el homónimo de Uzzhuaïa no se come con patatas a cualquiera de los dos últimos discos de Pearl Jam? Y así podria seguir... Pues muchos rockeros españoles adoran esos discos de los Stones, Pearl Jam o U2, y sin embargo ni habrán escuchado los trabajos de esas bandas españolas. Así son las cosas, y así se las hemos contado. Laughing

[img]El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 2a7aah1[/img]

...Coincido en todo lo que dices.

Respecto a VOLUMEN BRUTAL...por supuesto, se puede equiparar a cualquier disco de Heavy Metal de su época y como mínimo...lo iguala.
Su versión en inglés....no es al pie de la letra.
En los rockeros van al Infierno... se sustituye Mi Rollo es el rock...por mi corazón está lleno de Rock.... Razz Laughing

DISCAZO.

Esta mañana todavía estuve flipando al escuchar Las Flores del Mal

¿Como pudieron sacar de la chistera semejante y tremebunda canción? Ya quisieran Iron Maiden tener un disco como Volumen Brutal.
Tienen muchos buenos...pero ninguno a su altura.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 5:44 pm

LOU RIP escribió:

PD: Back, creo que has tenido la idea del mes respecto a la lista de discos españoles. No hagas lista y que cada uno vote sus diez mejores álbumes y se puntuan de 10 a 1 ¿no? al menos no te calentamos la cabeza.

Ok, entonces decidido. Yo tengo la lista pero la uso sólo para el recuento de votos. Y si quereis que la publique como orientación para ayudar a votar me lo decís. A mí me da igual, es hacer un cortar y pegar en el mensaje.

Así tanto la lista definitiva como el orden lo elegimos entre todos. Nos puede quedar algo muy guapo.

afro
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 5:48 pm

Popuhead escribió:
Otro clásico es el de "nunca compararía a equis banda con los Doors o led Zeppelin", y yo me pregunto, ¿porqué? que salgan ahora los Doors o Ledzep a ver qué se comen.


:like:

...Lo que se están comiendo sus miembros en solitario, que siguen vivos y activos.
Paul Mccartney...que saca discos con frecuencia, no existe. Sólo existe su EX-Grupo.
Disfrutaremos de todo lo que está haciendo...cuando se muera, porque ahí la industria echará el resto.

Es lo que hay. Víctimas de su tiempo, hasta para morir.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 5:50 pm

Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:

PD: Back, creo que has tenido la idea del mes respecto a la lista de discos españoles. No hagas lista y que cada uno vote sus diez mejores álbumes y se puntuan de 10 a 1 ¿no? al menos no te calentamos la cabeza.

Ok, entonces decidido. Yo tengo la lista pero la uso sólo para el recuento de votos. Y si quereis que la publique como orientación para ayudar a votar me lo decís. A mí me da igual, es hacer un cortar y pegar en el mensaje.

Así tanto la lista definitiva como el orden lo elegimos entre todos. Nos puede quedar algo muy guapo.

afro


Ya que te la has currado ponla y así podemos repescar algún disco que se nos haya olvidado pero lo mejor es que no esté cerrada, que cada uno vote los 10 discos que quiera y se suman las votaciones.

_________________
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 6:11 pm

Auambabuluba balambambú escribió:



Supongo que lo dice por una mera cuestión generacional, es más lógico que, por edad, hayamos escuchado más a AC/DC y a Guns&Roses que a Chuck Berry. En mi caso, escuché (y escucho aún) muchísimo a AC/DC pero más todavía a Chuck Berry, a los Guns bastante menos.

...Cuanto habéis escrito desde ayer...

La respuesta era para Lou...que escribió algo parecido a:

.. a quien no le pueda gustar Kiko Veneno pero quien piense que no pinta nada en una lista de rock español es que directamente no tiene ni puta idea de rock español.


Como me pareció una sobrada por su parte, en perfecta sintonía con nuestras sobradas anteriores Laughing Laughing ...pensé en la reacción del "inventor" del Rock and Roll si le hacen escuchar un disco de Kiko Veneno. Como mínimo lo tira por el water...después de haberlo usado para sacar sus caquitas.
Como Chuck Berry es el faro de todos los guitarristas de Rock, desde Angus  a Slash...y estos son parte importante y razón por la que el 99% de los foreros llegamos a Popular 1 la revista...pues...eso...
¿Alguien llegó a Popular 1 o a este foro por Kiko Veneno o Paco de Lucia?...yo creo que se lo debemos todo a Chuck Berry. Las introducciones de guitarra en el rock...creo que son cosa suya.

Adios.

Back...no face falta convencerme para votar, no soy tan importante, y además me gustan estas cosas. Se pasa bien. Además...ya voté en este mismo topic para mis prefes del Rock español. Me faltaban 3 para 10...El 8º Sería Esta vida me va a matar de LOS SUAVES. 9º Preparado para el Rock and Roll de ALARMA y el 10º....BANZAI de BANZAI
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 6:34 pm

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:



Supongo que lo dice por una mera cuestión generacional, es más lógico que, por edad, hayamos escuchado más a AC/DC y a Guns&Roses que a Chuck Berry. En mi caso, escuché (y escucho aún) muchísimo a AC/DC pero más todavía a Chuck Berry, a los Guns bastante menos.

...Cuanto habéis escrito desde ayer...

La respuesta era para Lou...que escribió algo parecido a:

.. a quien no le pueda gustar Kiko Veneno pero quien piense que no pinta nada en una lista de rock español es que directamente no tiene ni puta idea de rock español.


Como me pareció una sobrada por su parte, en perfecta sintonía con nuestras sobradas anteriores Laughing Laughing ...pensé en la reacción del "inventor" del Rock and Roll si le hacen escuchar un disco de Kiko Veneno. Como mínimo lo tira por el water...después de haberlo usado para sacar sus caquitas.
Como Chuck Berry es el faro de todos los guitarristas de Rock, desde Angus  a Slash...y estos son parte importante y razón por la que el 99% de los foreros llegamos a Popular 1 la revista...pues...eso...
¿Alguien llegó a Popular 1 o a este foro por Kiko Veneno o Paco de Lucia?...yo creo que se lo debemos todo a Chuck Berry. Las introducciones de guitarra en el rock...creo que son cosa suya.

Adios.

Back...no face falta convencerme para votar, no soy tan importante, y además me gustan estas cosas. Se pasa bien. Además...ya voté en este mismo topic para mis prefes del Rock español. Me faltaban 3 para 10...El 8º Sería Esta vida me va a matar de LOS SUAVES. 9º Preparado para el Rock and Roll de ALARMA y el 10º....BANZAI de BANZAI

Insisto, creo que Chuck Berry toleraría mejor un disco de flamenco que uno de los Guns&Roses o de AC/DC. Apuesto a que el único Rock que escucha Chuck Berry en su vida es el que toca él. Su gran pasión es el blues, el country, el jazz...se metió a rockero por razones económicas. Él mismo lo cuenta en el imprescindible documental "Hail hail Rock&Roll".

_________________
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 6:37 pm

Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:

PD: Back, creo que has tenido la idea del mes respecto a la lista de discos españoles. No hagas lista y que cada uno vote sus diez mejores álbumes y se puntuan de 10 a 1 ¿no? al menos no te calentamos la cabeza.

Ok, entonces decidido. Yo tengo la lista pero la uso sólo para el recuento de votos. Y si quereis que la publique como orientación para ayudar a votar me lo decís. A mí me da igual, es hacer un cortar y pegar en el mensaje.

Así tanto la lista definitiva como el orden lo elegimos entre todos. Nos puede quedar algo muy guapo.

afro

A mí sinceramente me apetecería ver esa lista que te has currado... Que encabece el correspondiente topic como guía orientativa, si lo preferís todos.

Y además así también puedes cargarte sin ningún problema a Serrat, si te apetece.

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 $_35
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 6:39 pm

Serrat el pecholobo :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 6:43 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:



Supongo que lo dice por una mera cuestión generacional, es más lógico que, por edad, hayamos escuchado más a AC/DC y a Guns&Roses que a Chuck Berry. En mi caso, escuché (y escucho aún) muchísimo a AC/DC pero más todavía a Chuck Berry, a los Guns bastante menos.

...Cuanto habéis escrito desde ayer...

La respuesta era para Lou...que escribió algo parecido a:

.. a quien no le pueda gustar Kiko Veneno pero quien piense que no pinta nada en una lista de rock español es que directamente no tiene ni puta idea de rock español.


Como me pareció una sobrada por su parte, en perfecta sintonía con nuestras sobradas anteriores Laughing Laughing ...pensé en la reacción del "inventor" del Rock and Roll si le hacen escuchar un disco de Kiko Veneno. Como mínimo lo tira por el water...después de haberlo usado para sacar sus caquitas.
Como Chuck Berry es el faro de todos los guitarristas de Rock, desde Angus  a Slash...y estos son parte importante y razón por la que el 99% de los foreros llegamos a Popular 1 la revista...pues...eso...
¿Alguien llegó a Popular 1 o a este foro por Kiko Veneno o Paco de Lucia?...yo creo que se lo debemos todo a Chuck Berry. Las introducciones de guitarra en el rock...creo que son cosa suya.

Adios.

Back...no face falta convencerme para votar, no soy tan importante, y además me gustan estas cosas. Se pasa bien. Además...ya voté en este mismo topic para mis prefes del Rock español. Me faltaban 3 para 10...El 8º Sería Esta vida me va a matar de LOS SUAVES. 9º Preparado para el Rock and Roll de ALARMA y el 10º....BANZAI de BANZAI

Insisto, creo que Chuck Berry toleraría mejor un disco de flamenco que uno de los Guns&Roses o de AC/DC. Apuesto a que el único Rock que escucha Chuck Berry en su vida es el que toca él. Su gran pasión es el blues, el country, el jazz...se metió a rockero por razones económicas. Él mismo lo cuenta en el imprescindible documental "Hail hail Rock&Roll".

...No discuto esto amigo. Nadie sabe que pasará por la cabeza de Chuck Berry.
Hace 6 años...actuaba a 1 KILÓMETRO DE MI CASA affraid ...desde mi habitación abriendo la ventana...le hubiera escuchado si no tuviera entrada, pero si la tenía y el buen hombre se marchó dejando plantados a todos los que le esperabamos.
Aquel día juré no querer saber nada más suyo en la vida...pero es tan grande y el Rock le debe tanto...bueno, en mi opinión, le debe todo.

http://gutogong.blogia.com/2008/072701-chuck-berry-suspende-su-actuacion-en-carracedo-.php

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 6:47 pm

pilgrim escribió:
Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:

PD: Back, creo que has tenido la idea del mes respecto a la lista de discos españoles. No hagas lista y que cada uno vote sus diez mejores álbumes y se puntuan de 10 a 1 ¿no? al menos no te calentamos la cabeza.

Ok, entonces decidido. Yo tengo la lista pero la uso sólo para el recuento de votos. Y si quereis que la publique como orientación para ayudar a votar me lo decís. A mí me da igual, es hacer un cortar y pegar en el mensaje.

Así tanto la lista definitiva como el orden lo elegimos entre todos. Nos puede quedar algo muy guapo.

afro

A mí sinceramente me apetecería ver esa lista que te has currado... Que encabece el correspondiente topic como guía orientativa, si lo preferís todos.

Y además así también puedes cargarte sin ningún problema a Serrat, si te apetece.

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 $_35

...Serrat, Karina, Massiel, Sara Montiel...han sido chicas Popular 1.

Sigo sin ver el Rock en su música. Su modo de vida...ese que tanto gusta citar para defender a un tío, o sea...si se ha metido por la napia sacos de yeso, si ha follado con gansters..y tal...es puro ROCK.
Y una polla como una olla. Para mi, el Rock es ...un, dos ,tres...cuatro....ñaca, ñaca...dubi, dubi...ñaca, ñaca...y dubi dubi

Eso es el Rock.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 6:53 pm

pilgrim escribió:
Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:

PD: Back, creo que has tenido la idea del mes respecto a la lista de discos españoles. No hagas lista y que cada uno vote sus diez mejores álbumes y se puntuan de 10 a 1 ¿no? al menos no te calentamos la cabeza.

Ok, entonces decidido. Yo tengo la lista pero la uso sólo para el recuento de votos. Y si quereis que la publique como orientación para ayudar a votar me lo decís. A mí me da igual, es hacer un cortar y pegar en el mensaje.

Así tanto la lista definitiva como el orden lo elegimos entre todos. Nos puede quedar algo muy guapo.

afro

A mí sinceramente me apetecería ver esa lista que te has currado... Que encabece el correspondiente topic como guía orientativa, si lo preferís todos.

Y además así también puedes cargarte sin ningún problema a Serrat, si te apetece.

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 $_35

Ok. La lista la publico, que además seguro que dará para más de una polémica.

Y Serrat, sólo por el off topic de ayer ya se ha ganado un sitio. Y en mi opinión también un emoticono (guiño, guiño, codazo, codazo a Maese Popuhead)

Wink
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 7:04 pm

..Terminemos de una vez con el asunto SERRAT.

¿Serrat Rock?...Yeahh

Se...RATT





Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 8:09 pm

Cutix escribió:
..Terminemos de una vez con el asunto SERRAT.

¿Serrat Rock?...Yeahh

Se...RATT





Adios.

Esto es un dejavu rockero???
Nadie ha dicho que Serrat sea rock, he dicho que nuestra escena es tan pequeña que sería mejor anteponer la calidad al estilo. Tú vota lo que te dé la gana y no me seas dema-gogó con Chuck Berry y Slash, cojones!

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Xfaw7k

_________________
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 8:11 pm

Kelly y Lou, meteré vuestros discos como menciones de honor, a añadir a la lista de 150

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 8:20 pm

Kid Cajitas escribió:
Kelly y Lou, meteré vuestros discos como menciones de honor, a añadir a la lista de 150


Nooooo, yo votaré lo establecido, amigo. De hoy no pasa

_________________
El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33650
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 8:29 pm

Popuhead escribió:
Otro clásico es el de "nunca compararía a equis banda con los Doors o led Zeppelin", y yo me pregunto, ¿porqué? que salgan ahora los Doors o Ledzep a ver qué se comen. Nuevamente son productos de su época, una época donde a la gente le gustaba la música y las compañías invertían millones y millones en promover a sus grupos. De no haber contado con los presupuestos que tenían, iban los Beatles a experimentar lo que lo hicieron en estudio o Led Zeppelin convertirse en un mastodonte de estadios. Y si, fueron rompedores porque eran buenos, originales e invirtieron millones para que todo el mundo los conociese, pero todas las épocas ha tenido grupos buenos y originales por los que nadie ha invertido millones. Hay una serie de tópicos que acompañan a los mitos del Rock que hacen que seamos incapaces de verlos como seres humanos, "colosos", "legendarios", "mastodónticos" etc etc, pero la realidad es que talento ha habido siempre y éstos grupos que he citado por poner un ejemplo, tienen en gran parte ese status por haber estado en el momento y lugares adecuados. Ahora sería imposible que surgiese otra fuerza de la naturaleza que lo arrollase todo como en su día The Doors, Led Zeppelin, The Who, The beatles, The Rolling Stones, Allman Brothers, Lynyrd Skynyrd, Kiss etc etc etc porque nadie va a invertir un céntimo para que tal cosa suceda.

¡He vuelto a decir!

El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Estatua-octavioaugusto

Es cierto. Imagina que en aquella época hubiera existido todo el rollo este de internet, la piratería, etc. ¿Cuánto grupos no hubieran desaparecido antes de llegar al tercer disco? Están los que arrasaron desde un principio pero se me ocurre a Queen, Thin Lizzy, AC/DC, Judas,etc...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Empty
MensajeRe: El mejor disco de la historia (según Popuheads)   El mejor disco de la historia (según Popuheads) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El mejor disco de la historia (según Popuheads)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

 Temas similares

-
» Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)
» MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS
» Mejor disco de los 90 según Popuheads
» Mejor disco de AC/DC by POPUHEADS
» Mejor disco Hardcore/Punk de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-