POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 UN POCO DE NOVENO ARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitimeJue 8 Dic 2016 - 14:23

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 CwvnWDPXUAA47hL

Obra que nos retrotrae a un primerizo Superman que tan solo lleva dos meses en Metropolis y aún está explorando los límites de sus capacidades, límites que se pondrán a prueba cuando descubra sus orígenes extraterrestres y la existencia de cierto mineral verde... Tomando como punto de partida un viejo cómic de Superman de los años 40, Darwyn Cooke escribió una maravillosa historia que reflexiona sobre las vulnerabilidades -no solo físicas- del héroe de acero y en la que Tim Sale se luce con la Lois Lane más encantadora jamás plasmada en papel.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Kryptonite2
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Tumblr_mni05hZfGh1qhvp83o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 18:30

Matt Murdock escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 CwvnWDPXUAA47hL

Obra que nos retrotrae a un primerizo Superman que tan solo lleva dos meses en Metropolis y aún está explorando los límites de sus capacidades, límites que se pondrán a prueba cuando descubra sus orígenes extraterrestres y la existencia de cierto mineral verde... Tomando como punto de partida un viejo cómic de Superman de los años 40, Darwyn Cooke escribió una maravillosa historia que reflexiona sobre las vulnerabilidades -no solo físicas- del héroe de acero y en la que Tim Sale se luce con la Lois Lane más encantadora jamás plasmada en papel.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Kryptonite2
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Tumblr_mni05hZfGh1qhvp83o1_500
que historia es esta?.......
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 18:31

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 2nsxggm
Maravilloso...............Que comic tan bueno. Una gran historia, y gran dibujo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 18:35

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 29lk0bd
Si el otro día me compraba el de Braniac. Ahora también me hice con este. Lo había leído de la biblioteca, y es la historia desde sus origenes hasta la llegada al Planet. Pero joder,,,,que bien contada, que dibujos, una maravilla. Y encima es que se puso a laventa solo por 7,95, y en cartoné. Me lo pille en el Corte,,,y estaba solo a 7, 65. Si lo veís,,,haceros con el.....es una historia que todos conocen...pero que no quita para que sea una joya.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 22:12

el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 2nsxggm
Maravilloso...............Que comic tan bueno. Una gran historia, y gran dibujo.

Muy bueno :like: :like: :like: . Lástima que no continuaran la historia Sad .
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitimeMar 13 Dic 2016 - 13:36

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 2nsxggm
Maravilloso...............Que comic tan bueno. Una gran historia, y gran dibujo.

Muy bueno :like: :like: :like: . Lástima que no continuaran la historia Sad .
Pues si,,veo que son cuatro libros recopilatorios. Este era el último.

Ws que Kurt Busiek escribe de fábula....Solo hay que coger Astro City.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitimeJue 15 Dic 2016 - 11:28

Algunas cosas que he estado leyendo en las últimas semanas:

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Image_gallery?img_id=8900604&t=1471427882453

A falta de leerme la etapa de Roger Stern, de momento lo mejor que he leído del personaje.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Green-arrow-de-kevin-smith-y-brad-meltzer-planetadeagostini-D_NQ_NP_333811-MLA20631636423_032016-F

Muy entretenido y ameno. Para los no deceítas, como es mi caso que sólo leo cosas puntuales de DC, hay ciertas partes que remiten a hechos pasados que resultan algo confusas, pero eso no impide que se pueda disfrutar.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 33509

Sigo poniéndome al día. La historia de la Primera Familia, de momento, me ha parecido lo mejor de la serie.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitimeJue 15 Dic 2016 - 12:27

Capitan Haddock escribió:
Algunas cosas que he estado leyendo en las últimas semanas:

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Image_gallery?img_id=8900604&t=1471427882453

A falta de leerme la etapa de Roger Stern, de momento lo mejor que he leído del personaje.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Green-arrow-de-kevin-smith-y-brad-meltzer-planetadeagostini-D_NQ_NP_333811-MLA20631636423_032016-F

Muy entretenido y ameno. Para los no deceítas, como es mi caso que sólo leo cosas puntuales de DC, hay ciertas partes que remiten a hechos pasados que resultan algo confusas, pero eso no impide que se pueda disfrutar.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 33509

Sigo poniéndome al día. La historia de la Primera Familia, de momento, me ha parecido lo mejor de la serie.

cheers Tres de tres!!!
El del Dr. Extraño me gustó bastante sobre todo por el arte de Marcos Martín aunque sabe a poco -lo que es lógico tratándose de una miniserie- comparado con las grandes etapas que ha tenido el personaje (y sí, la de Stern bien podría ser la mejor).

El de Green Arrow es fantástico y no era fácil resucitar al personaje. Tiene momentos muy divertidos como cando Canario Negro se espera encontrar discutiendo a GA y Hawkman por sus diferencias políticas y se están partiendo de risa con sus imitaciones de Batman ("Mira, Dinah, si hasta hace lo de la capa").

Y de Astro City, nada que decir, muy buena, de los que llevo leídos quizás los que más me gustaron fueron Confesión y El Ángel Caído. Por cierto, me hace gracia que a Murci le guste tanto la serie y Kurt Busiek cuando siempre insiste en que no le entran los comics antiguos.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitimeJue 15 Dic 2016 - 17:56

Capitan Haddock escribió:
Algunas cosas que he estado leyendo en las últimas semanas:

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Image_gallery?img_id=8900604&t=1471427882453

A falta de leerme la etapa de Roger Stern, de momento lo mejor que he leído del personaje.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Green-arrow-de-kevin-smith-y-brad-meltzer-planetadeagostini-D_NQ_NP_333811-MLA20631636423_032016-F

Muy entretenido y ameno. Para los no deceítas, como es mi caso que sólo leo cosas puntuales de DC, hay ciertas partes que remiten a hechos pasados que resultan algo confusas, pero eso no impide que se pueda disfrutar.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 33509

Sigo poniéndome al día. La historia de la Primera Familia, de momento, me ha parecido lo mejor de la serie.

Tengo a tiro ese tocho de Green Arrow......nunca he leído nada en solitario suyo. Me lo apunto para leerlo.

Astro city........joder, que grande esos comics.........no recuerdo de los que he leído(7 tomos)...cual es mi favorito.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitimeVie 16 Dic 2016 - 11:55

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 2hz2494
Me ha costado llegar al final. Por lo que se, este comic era como una vuelta a contar la historia de Marvel. Lo primero que no me ha gustado es el dibujo y color. Muy fuerte ambos, y todo muy confuso y resaltado. El guión, bueno...no me ha vuelto loco, lo bueno es que pude saber como se formaron en esa patrulla,,,y algunos villanos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitimeVie 16 Dic 2016 - 13:33

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 C84f5e0acd23a7c67172b22f1b037261_L

http://www.thecult.es/la-era-de-la-ilustracion/super-flemish-de-sacha-goldberger-pintura-flamenca-y-superheroes.html
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 18:49

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 20p2a1v
Que bueno este personaje,,,,,,con el guión de Ed Brubaker..y dibujo del español Aja. me ha encantado este primer tomo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 14:29

el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 20p2a1v
Que bueno este personaje,,,,,,con el guión de Ed Brubaker..y dibujo del español Aja. me ha encantado este primer tomo.

Qué ganas le tengo a esta etapa!!! Si tienes ocasión de leer los comics de Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja no lo dudes...
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 22:06

Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 20p2a1v
Que bueno este personaje,,,,,,con el guión de Ed Brubaker..y dibujo del español Aja. me ha encantado este primer tomo.

Qué ganas le tengo a esta etapa!!! Si tienes ocasión de leer los comics de Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja no lo dudes...

Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2016 - 22:22

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 4062

Colocando comics en casa ha aparecido esta colección, que no recordaba, y me la estoy releyendo. Que buena era y que pena que al final se desinflara algo, mas bien totalmente, al meterse en cruces con otras colecciones y terminar en uno de esos macroeventos que tanto daño están haciendo al comic de superheroes en los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitimeLun 26 Dic 2016 - 19:00

Capitan Haddock escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 4062

Colocando comics en casa ha aparecido esta colección, que no recordaba, y me la estoy releyendo. Que buena era y que pena que al final se desinflara algo, mas bien totalmente, al meterse en cruces con otras colecciones y terminar en uno de esos macroeventos que tanto daño están haciendo al comic de superheroes en los últimos años.
Que chuli...................Los tienes todos?.

En la biblio hay un tomo amplio.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitimeLun 26 Dic 2016 - 19:02

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 2unyslh
Ya voy por la mitad del segundo tomo................me alucina las páginas dobles, menudo dibujo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitimeMar 27 Dic 2016 - 14:05

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 El_sherif_de_babilonia_bang_bang_bang

Primer tomo (de dos) que recoge los seis primeros números de la nueva serie para el sello Vertigo del nuevo -con todo merecimiento- ojito derecho del cómic USA: Tom King (La Vision, Batman Rebirth). Un tenso y acerado relato policíaco ambientado en la Irak post-Sadam donde la muerte de un recluta de la policía, que en semejante contexto a nadie importa, juntará a los tres protagonistas de esta historia (con mucho también de thriller político), afortunadamente, llena de grises, un ex-policía norteamericano que ahora trabaja como contratista en Bagdad adiestrando a los futuros agentes de la ley del "nuevo" Iraq, una iraquí formada en EEUU que vuelve a su tierra a ejercer de enlace (realmente una "conseguidora")entre las autoridades americanas y las distintas facciones que deja la invasión y un antiguo agente de la policía del régimen de Hussein.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 The_Sheriff_of_Babylon_Vol_1_1.IN3_
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 18

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 12:48

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 16jn4le
Ya he terminado la mini serie de este cómic doble. Seis números donde se dividen entre cada número dos aventuras. Cuando termino las colecciones, dejo que pase unas semanas, y luego me lo leo del tirón. Así tengo una mejor perspectiva. Como lo haceís vosotros?.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 12:49

Matt Murdock escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 El_sherif_de_babilonia_bang_bang_bang

Primer tomo (de dos) que recoge los seis primeros números de la nueva serie para el sello Vertigo del nuevo -con todo merecimiento- ojito derecho del cómic USA: Tom King (La Vision, Batman Rebirth). Un tenso y acerado relato policíaco ambientado en la Irak post-Sadam donde la muerte de un recluta de la policía, que en semejante contexto a nadie importa, juntará a los tres protagonistas de esta historia (con mucho también de thriller político), afortunadamente, llena de grises, un ex-policía norteamericano que ahora trabaja como contratista en Bagdad adiestrando a los futuros agentes de la ley del "nuevo" Iraq, una iraquí formada en EEUU que vuelve a su tierra a ejercer de enlace (realmente una "conseguidora")entre las autoridades americanas y las distintas facciones que deja la invasión y un antiguo agente de la policía del régimen de Hussein.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 The_Sheriff_of_Babylon_Vol_1_1.IN3_
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 18
buena pinta tiene este study
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 10:47

el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 16jn4le
Ya he terminado la mini serie de este cómic doble. Seis números donde se dividen entre cada número dos aventuras. Cuando termino las colecciones, dejo que pase unas semanas, y luego me lo leo del tirón. Así tengo una mejor perspectiva. Como lo haceís vosotros?.

Te refieres a que esperas a tener todos los números para leerlos del tirón por primera vez o a que cuando la has acabado, y pasado el tiempo desde la primera lectura, la vuelves a leer de nuevo aprovechando que ya la tienes completa? Porque yo esto segundo sí lo suelo hacer sobre todo si es un cómic con enjundia...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 12:03

Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 16jn4le
Ya he terminado la mini serie de este cómic doble. Seis números donde se dividen entre cada número dos aventuras. Cuando termino las colecciones, dejo que pase unas semanas, y luego me lo leo del tirón. Así tengo una mejor perspectiva. Como lo haceís vosotros?.

Te refieres a que esperas a tener todos los números para leerlos del tirón por primera vez o a que cuando la has acabado, y pasado el tiempo desde la primera lectura, la vuelves a leer de nuevo aprovechando que ya la tienes completa? Porque yo esto segundo sí lo suelo hacer sobre todo si es un cómic con enjundia...
Equilicua.........la segunda claro.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitimeSáb 7 Ene 2017 - 12:16

Regalo de Reyes...............

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 2ic0jte

Jeph Loeb y Tim Sale.......están al mando de esta miniserie reciente.
Donde homenajean al Jack Kirby.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 52jtqp
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Sxm62h

Todas lás críticas que he leído lo ponen fantástico..............ya os contaré

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitimeSáb 7 Ene 2017 - 15:41

el murciélago escribió:
Regalo de Reyes...............

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 2ic0jte

Jeph Loeb y Tim Sale.......están al mando de esta miniserie reciente.
Donde homenajean al Jack Kirby.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 52jtqp
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Sxm62h

Todas lás críticas que he leído lo ponen fantástico..............ya os contaré

A mí me dejó bastante frío, Murci. Tiene planchas magníficas (faltaría menos, estando Tim Sale al dibujo) pero me resultó demasiado intrascendente. Tienen tres obras anteriores que junto a esta conforman la "tetralogía de colores" (Daredevil: Amarillo, Spiderman:Azul y Hulk:Gris) que no tuve ocasión de leer (aún... que ya anunciaron que se va a reeditar pronto DD: Amarillo así que caerá Smile que éste y el de Spidey sí tienen críticas favorables unánimes).

De momento, del combo Loeb/Sale la obraque más me gusta con diferencia es Las cuatro estaciones de Superman
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 10:29

Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
Regalo de Reyes...............

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 2ic0jte

Jeph Loeb y Tim Sale.......están al mando de esta miniserie reciente.
Donde homenajean al Jack Kirby.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 52jtqp
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Sxm62h

Todas lás críticas que he leído lo ponen fantástico..............ya os contaré

A mí me dejó bastante frío, Murci. Tiene planchas magníficas (faltaría menos, estando Tim Sale al dibujo) pero me resultó demasiado intrascendente. Tienen tres obras anteriores que junto a esta conforman la "tetralogía de colores" (Daredevil: Amarillo, Spiderman:Azul y Hulk:Gris) que no tuve ocasión de leer (aún... que ya anunciaron que se va a reeditar pronto DD: Amarillo así que caerá Smile  que éste y el de Spidey sí tienen críticas favorables unánimes).

De momento, del combo Loeb/Sale la obraque más me gusta con diferencia es Las cuatro estaciones de Superman

Bueno ya lo he leído, Me ha gustado?, si, es entretenido, pero estoy contigo en que la historia en si es algo simple y no deja pozo. Lo mejor el dibujo, algunas dobles páginas son muy buenas.

Quizás el conjunto lo encuentro algo infantil. Pero bueno, se le con agrado y sin esfuerzo. 6/10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

UN POCO DE NOVENO ARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» UN POCO DE NOVENO ARTE
» UN POCO DE NOVENO ARTE
» DOS FORMAS DE ARTE
» Video arte
» Un poco de Clásica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-