POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 UN POCO DE NOVENO ARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitimeVie 10 Mar 2017 - 12:04

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Cubierta_robin_an%CC%83o_uno_WEBUN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Cubierta_batgirl_a%C3%B1o_uno

Ración doble de la bat-familia y de "años uno". Cuando Frank Miller y David Mazzucchelli nos contaron allá por los años 80 los comienzos de la cruzada contra el crimen de Bruce Wayne como el Hombre Murciélago no solo entregaron uno de los mejores (¿el mejor?) comic de Batman sino uno de los mejores comics de la historia. Quizás por eso, DC tardaría tanto en atreverse en repetir la jugada y es que hasta comienzos del presente siglo no tendríamos entre nosotros nuevas recreaciones de los primeros pasos de los compañeros del cruzado de la capa. El primero en llegar sería el Robin: Año Uno, escrito por Chuck Dixon y Scott Beatty y dibujado por Javier Pulido al que le seguiría Batgirl: Año Uno, de nuevo escrito por Dixon y Beatty y dibujado también por otro español, Marcos Martín. Y si bien ninguna de las dos obras se puede equiparar -tampoco lo pretenden- a la original son dos obras indispensables para cualquier aficionado al universo de Batman. En Robin: Año Uno es Alfred, a traves de un diario, el que nos dará su punto de vista sobre el hecho de que un adolescente consagre su vida tan pronto a una lucha contra el mal y de paso establecer los diferentes modos que Dick Grayson y Bruce Wayne (marcados ambos por las prematuras y violentas muertes de sus padres) tienen de afrontar esa pérdida y su consagración a esa cruzada contra el crimen. Y de paso ofrecer a un terrorífico Dos Caras como principal villano de la función. Sin embargo, y jugando con los flashbacks (y con múltiples guiños a su futuro, Broma Asesina incluída), será la propia Barbara Gordon la que nos guíe en su adopción del manto de Batgirl, su relación con su padre, el (aún no)Comisario Gordon, un impetuoso (y fogoso Robin) y con un Batman que no le pondrá fácil el convertirse en un miembro más de la Bat-familia. Pero si por algo han pasado a la historia ambos comics es por su apartado gráfico, a  cada cual mejor, elegantes, limpios y con una narrativa y unos colores maravillosos.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 YES
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 BG-A1_055
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitimeVie 10 Mar 2017 - 12:27

Matt Murdock escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Cubierta_robin_an%CC%83o_uno_WEBUN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Cubierta_batgirl_a%C3%B1o_uno

Ración doble de la bat-familia y de "años uno". Cuando Frank Miller y David Mazzucchelli nos contaron allá por los años 80 los comienzos de la cruzada contra el crimen de Bruce Wayne como el Hombre Murciélago no solo entregaron uno de los mejores (¿el mejor?) comic de Batman sino uno de los mejores comics de la historia. Quizás por eso, DC tardaría tanto en atreverse en repetir la jugada y es que hasta comienzos del presente siglo no tendríamos entre nosotros nuevas recreaciones de los primeros pasos de los compañeros del cruzado de la capa. El primero en llegar sería el Robin: Año Uno, escrito por Chuck Dixon y Scott Beatty y dibujado por Javier Pulido al que le seguiría Batgirl: Año Uno, de nuevo escrito por Dixon y Beatty y dibujado también por otro español, Marcos Martín. Y si bien ninguna de las dos obras se puede equiparar -tampoco lo pretenden- a la original son dos obras indispensables para cualquier aficionado al universo de Batman. En Robin: Año Uno es Alfred, a traves de un diario, el que nos dará su punto de vista sobre el hecho de que un adolescente consagre su vida tan pronto a una lucha contra el mal y de paso establecer los diferentes modos que Dick Grayson y Bruce Wayne (marcados ambos por las prematuras y violentas muertes de sus padres) tienen de afrontar esa pérdida y su consagración a esa cruzada contra el crimen. Y de paso ofrecer a un terrorífico Dos Caras como principal villano de la función. Sin embargo, y jugando con los flashbacks (y con múltiples guiños a su futuro, Broma Asesina incluída), será la propia Barbara Gordon la que nos guíe en su adopción del manto de Batgirl, su relación con su padre, el (aún no)Comisario Gordon, un impetuoso (y fogoso Robin) y con un Batman que no le pondrá fácil el convertirse en un miembro más de la Bat-familia. Pero si por algo han pasado a la historia ambos comics es por su apartado gráfico, a  cada cual mejor, elegantes, limpios y con una narrativa y unos colores maravillosos.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 YES
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 BG-A1_055

Tengo que leerlos..................... study
Los he visto en las tiendas.............
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitimeVie 10 Mar 2017 - 13:43

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 8655f_STL024850-720x1092
Pues este mes se ha terminado la segunda batalla en Marvel, solo queda el epílogo del mes que viene.

A falta de como hago siempre volver a releerlo..........Me ha parecido una buena historia, inferior a la primera guerra, pero más que interesante para hacerse con ella,,,,como he echo yo mes a mes.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitimeJue 16 Mar 2017 - 18:04

Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Batman_manbat
Tengo este ahora en casa.....es de la colección "Otros mundos"............

Ya me dirás que te parece que lo tengo en el radar desde hace tiempo y nunca me decido a lanzarme a por él...
Te cuento.............El inicio hasta mitad de relato me ha parecido muy bueno. El resto demasiado oscuro en sus diálogos. La historia creo que es demasiado gótica y pringosa por así decirlo. Y se pierde por momentos en diálogos muy sucios. Desde luego es la historia de "otros mundo" de DC que más y menos comercial he leído. En resumen, si, te aconsejo que la leas, pero tal vez te aburra en ese tramo que cuento. 6/10
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitimeJue 16 Mar 2017 - 18:12

Vamos con algunos que me he leído en las últimas semanas...............


UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 56927116_1463601809
Tochazo con todo el arco argumental escrito por Mark Waid para JLA......600 y pico páginas. Muy entretenido, alguna fase algo sosa,,,,,pero que no empaña el resultado final. 7/10

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 El-inmortal-puno-de-hierro-04
Cuarto volúmen ya que me he leído..........Tengo que decir que este personaje ya es de mis favoritos, historias bien divertidas con un dibujo sencillo pero atractivo. 7/10

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Marvel-deluxe-los-nuevos-vengadores-14-la-edad-heroica
Y ahora estoy en mitad de este arco argumental..................

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitimeVie 17 Mar 2017 - 11:31

el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Batman_manbat
Tengo este ahora en casa.....es de la colección "Otros mundos"............

Ya me dirás que te parece que lo tengo en el radar desde hace tiempo y nunca me decido a lanzarme a por él...
Te cuento.............El inicio hasta mitad de relato me ha parecido muy bueno. El resto demasiado oscuro en sus diálogos. La historia creo que es demasiado gótica y pringosa por así decirlo. Y se pierde por momentos en diálogos muy sucios. Desde luego es la historia de "otros mundo" de DC que más y menos comercial he leído. En resumen, si, te aconsejo que la leas, pero tal vez te aburra en ese tramo que cuento. 6/10

Bien, veo que Delano mantiene entonces su tono oscuro y pesimista habitual. Procuraré hacerme con él.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitimeVie 17 Mar 2017 - 18:13

Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Batman_manbat
Tengo este ahora en casa.....es de la colección "Otros mundos"............

Ya me dirás que te parece que lo tengo en el radar desde hace tiempo y nunca me decido a lanzarme a por él...
Te cuento.............El inicio hasta mitad de relato me ha parecido muy bueno. El resto demasiado oscuro en sus diálogos. La historia creo que es demasiado gótica y pringosa por así decirlo. Y se pierde por momentos en diálogos muy sucios. Desde luego es la historia de "otros mundo" de DC que más y menos comercial he leído. En resumen, si, te aconsejo que la leas, pero tal vez te aburra en ese tramo que cuento. 6/10

Bien, veo que Delano mantiene entonces su tono oscuro y pesimista habitual. Procuraré hacerme con él.
Creo que no he leído nada de el previamente.....pero veo que lo conoces bien. :like:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017 - 18:32

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Leyendasdebatman11
Ahora empiezo este.......................

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitimeVie 24 Mar 2017 - 10:30

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 2585612-199812_avengers_forever___02__covers_v1__1__of_2____page_1

En su día me gustó mucho. Algo lioso y confuso al principio pero según avanzabas todo iba teniendo sentido. Una buena manera de homenajear a los Vengadores clásicos y al mismo tiempo contar una nueva historia. Veamos que tal le ha sentado el paso del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitimeVie 24 Mar 2017 - 10:32

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Image_gallery?img_id=9092310&t=1481546494273

Al fin saldo una cuenta pendiente que tenía con mis lecturas daredevilianas. Sentido y por momentos emotivo homenaje al origen y trayectoria del Hombre Sin Miedo narrado a traves de una carta que Matt Murdock le escribe, a modo de terapia para superar el duelo, a su recién fallecido primer gran amor, Karen Page. El arte de Tim Sale, con unas aguadas que simulan acuarelas es sencillamente fantástico.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Daredevil-yellow-bar1-1

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 12:15

Capitan Haddock escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 2585612-199812_avengers_forever___02__covers_v1__1__of_2____page_1

En su día me gustó mucho. Algo lioso y confuso al principio pero según avanzabas todo iba teniendo sentido. Una buena manera de homenajear a los Vengadores clásicos y al mismo tiempo contar una nueva historia. Veamos que tal le ha sentado el paso del tiempo.
Busiek....me encanta este tío..me apunto este cómic
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 12:17

Matt Murdock escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Image_gallery?img_id=9092310&t=1481546494273

Al fin saldo una cuenta pendiente que tenía con mis lecturas daredevilianas. Sentido y por momentos emotivo homenaje al origen y trayectoria del Hombre Sin Miedo narrado a traves de una carta que Matt Murdock le escribe, a modo de terapia para superar el duelo, a su recién fallecido primer gran amor, Karen Page. El arte de Tim Sale, con unas aguadas que simulan acuarelas es sencillamente fantástico.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Daredevil-yellow-bar1-1
Desde luego parece muy bueno. Tengo que leerme algo de este personaje.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 12:25

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 18459234
Empezando con el primer tomo de estos escritos por Peter David que he leído que son unas maravillas y por lo que llevo leído me está gustando bastante
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitimeVie 14 Abr 2017 - 15:37

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Lucas-varela-el-dia-mas-largo-del-futuro-cubierta-100-jpg

Menuda maravilla se ha marcado el argentino Lucas Varela. Un álbum de 140 páginas sin una sola linea de diálogo o textos de apoyo que es todo un prodigio de narración gráfica y que nos presenta una sociedad futurista dominada por dos megacorporaciones enfrentadas entre sí y protagonizada por el trabajador de una de ellas, un robot creado por un científico de la empresa rival y un extraterrestre portador de un extraño maletín. Ciencia-ficción tan divertida (repleta de momentos humorísticos que son puro splastick) como ácida en su reflexión sobre el capitalismo voraz o la alienación.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Dia-mas-largo-futuro-varela-pagina1-600x820

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Dia-mas-largo-futuro-varela-pagina2
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitimeVie 14 Abr 2017 - 19:25

Matt Murdock escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Lucas-varela-el-dia-mas-largo-del-futuro-cubierta-100-jpg

Menuda maravilla se ha marcado el argentino Lucas Varela. Un álbum de 140 páginas sin una sola linea de diálogo o textos de apoyo que es todo un prodigio de narración gráfica y que nos presenta una sociedad futurista dominada por dos megacorporaciones enfrentadas entre sí y protagonizada por el trabajador de una de ellas, un robot creado por un científico de la empresa rival y un extraterrestre portador de un extraño maletín. Ciencia-ficción tan divertida (repleta de momentos humorísticos que son puro splastick) como ácida en su reflexión sobre el capitalismo voraz o la alienación.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Dia-mas-largo-futuro-varela-pagina1-600x820

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Dia-mas-largo-futuro-varela-pagina2
study
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 12:20

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Unmillondean%CC%83os

La obra de David Sanchez no es para todos los paladares pero en el caso de conectar con ella sabes que las imágenes y las sensaciones que deja la lectura de su trabajo te van a acompañar mucho tiempo despues de cerrar el álbum. Críptico desde su título (un millón de años, ¿qué?, ¿en el futuro?, ¿a años luz de distancia?), nos sumerge en un paramo desolado donde sus habitantes -desde sectas de animales antropomórficos hasta individuos ciclopeos- "comparten" una relación con (un)dios cuya inspiración/invocación/búsqueda parece conducir únicamente a perpretar los más abyectos actos. Así, Un Millón De Años, con sus historias (¿parábolas?) sin más aparente conexión que el paisaje en que trascurre y esa relación con la divinidad, deviene en una especie de desasosegante biblia post-nuclear.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Un-millon-de-anos-sanchez-pagina1-600x853

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Unmillondean%CC%83os_3
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 18:16

Matt Murdock escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Unmillondean%CC%83os

La obra de David Sanchez no es para todos los paladares pero en el caso de conectar con ella sabes que las imágenes y las sensaciones que deja la lectura de su trabajo te van a acompañar mucho tiempo despues de cerrar el álbum. Críptico desde su título (un millón de años, ¿qué?, ¿en el futuro?, ¿a años luz de distancia?), nos sumerge en un paramo desolado donde sus habitantes -desde sectas de animales antropomórficos hasta individuos ciclopeos- "comparten" una relación con (un)dios cuya inspiración/invocación/búsqueda parece conducir únicamente a perpretar los más abyectos actos. Así, Un Millón De Años, con sus historias (¿parábolas?) sin más aparente conexión que el paisaje en que trascurre y esa relación con la divinidad, deviene en una especie de desasosegante biblia post-nuclear.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Un-millon-de-anos-sanchez-pagina1-600x853

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Unmillondean%CC%83os_3
Parece muy interesante.............. study
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 18:20

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Latest?cb=20140427011044&path-prefix=es
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 148fcd2
Una pequeña historia que apareció en 2009............Batman asiste a su propio funeral. Por lo que leía previamente es algo parecido a lo que hizo Moore con Superman en los 80. Interesante, sobretodo en el plano del dibujo y color.........el guión es sencillo y ameno.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 18:33

http://www.qqq.scifiworld.es/tv/locke-key-a-la-television.html

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 18:45

el murciélago escribió:
http://www.qqq.scifiworld.es/tv/locke-key-a-la-television.html

me han pasado esta info hoy mismo y ya estoy salivando...

:homer: :homer: :homer:
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 16:37

Bueno, a ver si esta vez lo de L&K va en serio que ya se hizo un episodio piloto hace años (creo que colgué el trailer en esta misma sección hace tiempo) y al final quedó en nada. También está en marcha la adaptación de Scalped que aún me parece más difícil de adaptar sin traicionarla...

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitimeMiér 3 Mayo 2017 - 19:30

Matt Murdock escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Image_gallery?img_id=9092310&t=1481546494273

Al fin saldo una cuenta pendiente que tenía con mis lecturas daredevilianas. Sentido y por momentos emotivo homenaje al origen y trayectoria del Hombre Sin Miedo narrado a traves de una carta que Matt Murdock le escribe, a modo de terapia para superar el duelo, a su recién fallecido primer gran amor, Karen Page. El arte de Tim Sale, con unas aguadas que simulan acuarelas es sencillamente fantástico.

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Daredevil-yellow-bar1-1
lo he ojeado por encima....y tiene una pinta fantástica.........Y solo 15 eurillos.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitimeMiér 3 Mayo 2017 - 19:32

el murciélago escribió:
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 18459234
Empezando con el primer tomo de estos escritos por Peter David que he leído que son unas maravillas y por lo que llevo leído me está gustando bastante
Terminado, y la sensación es muy buena. Buenos guiones, buen dibujo....te engancha desde el principio. Un descanso,,y a por el segundo tomo.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitimeMiér 3 Mayo 2017 - 19:33

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 SUPERMAN.+POR+EL+MA%C3%91ANA
Mientras llega los que compro de grapa------------

Voy a leer esta historia..............Buenas críticas he leído, aunque no efusivas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitimeMiér 3 Mayo 2017 - 23:28

UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Image_gallery?img_id=5947799&t=1361217085487

100 % Mark Millar. Para lo bueno y para lo malo.

Buenas ideas bien narradas, con un tono cinematográfico que da la sensación de estar viendo una peli en vez de leyendo un comic y que puede ser disfrutado tanto por el fan como por el lector ocasional. Pero que sin embargo peca de excesiva pretenciosidad, violencia demasiado explícita y, sobretodo, de alterar la personalidad de los personajes para adecuarlos a la historia que quiere contar.

Muy recomendable. Sin ser Lobezno un personaje de mi devoción podría decir que esta es de las mejores historias suyas que he leído.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Empty
MensajeRe: UN POCO DE NOVENO ARTE   UN POCO DE NOVENO ARTE - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

UN POCO DE NOVENO ARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» UN POCO DE NOVENO ARTE
» UN POCO DE NOVENO ARTE
» DOS FORMAS DE ARTE
» Video arte
» Un poco de Clásica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-