The Genuine Rock N' Roll Character

If it sounds like good Blues... it is good Blues!

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

Tu canción preferida de Morrissey o los Smiths

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Morrissey & Smiths
There is a light that never goes out
14%
 14% [ 1 ]
This charming man
14%
 14% [ 1 ]
Every day is like sunday
14%
 14% [ 1 ]
Panic
14%
 14% [ 1 ]
You have killed me
0%
 0% [ 0 ]
The National Front disco
14%
 14% [ 1 ]
What difference does it makes
14%
 14% [ 1 ]
How soon is now
0%
 0% [ 0 ]
The queen is dead
14%
 14% [ 1 ]
Stop me if you’ve heard this one before
0%
 0% [ 0 ]
Suedehead
0%
 0% [ 0 ]
I know it’s over
0%
 0% [ 0 ]
Alma matters
0%
 0% [ 0 ]
First of the gang to die
0%
 0% [ 0 ]
Heaven knows i’m miserable now
0%
 0% [ 0 ]
Bigmouth strikes again
0%
 0% [ 0 ]
Girlfriend in a coma
0%
 0% [ 0 ]
The boy with the thorn in his side
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7

AutorMensaje
Kid Cajitas

MensajeTu canción preferida de Morrissey o los Smiths   Vie 3 Oct 2014 - 16:12

Aprovechando que en una semana estará el señor Moz girando por nuestro país (Madrid y Barcelona), planteo esta mini-encuesta para los pocos fanáticos de Steven Patrick Morrissey, Johnny Marr y los Smiths que habitan este foro

Y ahora un gif que haría crecer algo en el pantalón de CM:

Invitado

MensajeRe: Tu canción preferida de Morrissey o los Smiths   Vie 3 Oct 2014 - 16:31

Hoy me quedo con "The National Front Disco", pero es que en esa lista hay un himno detrás de otro, y lo digo en serio, cero ironía.

Mañana podría votar "Every Day is Like Sunday" o "Heaven Knows I'm Miserable Knows".

Aún no me he leído el correo y el apéndice de este mes, no sé si incluyen puya a Morrissey.
Kid Cajitas

MensajeRe: Tu canción preferida de Morrissey o los Smiths   Vie 3 Oct 2014 - 16:33

Mi voto para "Every day is like sunday", aunque como dice Back, aquí no hay temas de relleno, no hay fillers, son todo melocotonazos

Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: Tu canción preferida de Morrissey o los Smiths   Vie 3 Oct 2014 - 16:36

MensajeRe: Tu canción preferida de Morrissey o los Smiths   Vie 3 Oct 2014 - 17:11

3 votos, ya es más de lo que esperaba Very Happy

Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: Tu canción preferida de Morrissey o los Smiths   Vie 3 Oct 2014 - 18:22

@Kid Cajitas escribió:
3 votos, ya es más de lo que esperaba Very Happy

hey, que a mí me gustan mucho y a Trey "porfavorfostiameolloro" también. Very Happy

MensajeRe: Tu canción preferida de Morrissey o los Smiths   Sáb 4 Oct 2014 - 12:45

...Tanto lío ayer no pude votar por nuestro supermacho preferido.

Mi voto está claro...Esta Luz nunca se apagará....joseeeaaaaa...superfuerte.

Adios.
el murciélago

MensajeRe: Tu canción preferida de Morrissey o los Smiths   Sáb 4 Oct 2014 - 13:01

Ni puta idea.......
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
Invitado
Invitado

MensajeRe: Tu canción preferida de Morrissey o los Smiths   Sáb 4 Oct 2014 - 13:36

Este mes no se meten con Morrissey en el Correo. Aunque el repaso que se llevan U2 es tan gracioso como merecido.
Kid Cajitas

MensajeRe: Tu canción preferida de Morrissey o los Smiths   Sáb 4 Oct 2014 - 13:56

A ver si alguien se anima y rompe el desempate, por el amor de Moz

MensajeRe: Tu canción preferida de Morrissey o los Smiths   Sáb 4 Oct 2014 - 16:35

Me he tenido que escuchar un mix de videos de Youtube porque ya soy incapaz de asociar los títulos de las canciones con la música :facepalm: :facepalm:  Hacía muchisimo tiempo que no escuchaba alguno de estos temas. Al final opto por Panic, siempre me hizo mucha gracia lo de Hang the Dj. Claro que por aquel entonces la figura del pincha era muy diferente a la actual, claro. Otra canción sobre pinchadiscos que me hace mucha gracia es la de Bowie, en especial estos versos: I've got a girl out there, I suppose/ I think she's dancing/ Feel like Dan Dare lies down/ I think she's dancing, what do I know? (...) I am a D.J., I am what I play. Se nota mucho que curre de pincha en tiempos Very Happy
Evil Elvis

MensajeRe: Tu canción preferida de Morrissey o los Smiths   Sáb 4 Oct 2014 - 19:14

Supongo que "This Charming Man", la cancion que relata la perdida de la virginidad (anal y oral) de Moz

MensajeRe: Tu canción preferida de Morrissey o los Smiths   Dom 5 Oct 2014 - 18:17

No controlo mucho la discografía de Morrissey en solitario, así que votaré por Smiths... Y hoy lo hago por la canción homónima del disco "The queen is dead". Me gusta el estilo desatado de la canción. De hecho, sus seis minutos se me hacen cortos.
Kid Cajitas

MensajeRe: Tu canción preferida de Morrissey o los Smiths   Lun 6 Oct 2014 - 20:31

Artículo de hace un par de días sobre Morrissey:

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/10/03/actualidad/1412359988_924672.html

"Morrissey siempre llega a las entrevistas con las pistolas cargadas. Una pregunta sobre las redes sociales le lleva a disparar contra las monarquías: “Las redes tienen cosas buenas y malas. De repente, cualquiera es un experto… e igual nunca ha salido de su dormitorio. Pero los dictadores y la llamada realeza ya no pueden hacer lo que quieran: todo el mundo está observando y puede deponer a quien traicione su confianza. El rey Juan Carlos pasó vergüenza cuando le atraparon matando especies en vías de extinción. Los elefantes son maravillosos, tranquilos, sabios… ¡qué cosa tan repulsiva lo que hizo! ¿Cómo es que no está en la cárcel?”

MensajeRe: Tu canción preferida de Morrissey o los Smiths   Mar 7 Oct 2014 - 1:34

Me gusta muchísimo el primer disco en solitario de Morrissey y a punto he estado de votar por una de las dos canciones que has seleccionado. Pero como tengo una oportunidad de oro para desempatar elijo "What difference does it make?"
Alehardrock

MensajeRe: Tu canción preferida de Morrissey o los Smiths   Mar 7 Oct 2014 - 1:39

El único problema es que...¡ya no puedo votar!

Invitado
Invitado

MensajeRe: Tu canción preferida de Morrissey o los Smiths   Mar 7 Oct 2014 - 9:00

@Alehardrock escribió:
El único problema es que...¡ya no puedo votar!

Yo les pongo un mes de tiempo para votar porque sé que cada cual lleva su ritmo. pero a Kid le gusta cerrar las encuestas más pronto. Si veis una encuesta suya corred a votar insensatos.

lol!
Kid Cajitas

MensajeRe: Tu canción preferida de Morrissey o los Smiths   Jue 9 Oct 2014 - 21:29

MensajeRe: Tu canción preferida de Morrissey o los Smiths   

Tu canción preferida de Morrissey o los Smiths

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.