POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Mejor película 2010-2014
"Olvídate de mí" (Michel Gondry, 2004)
Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_lcap0%Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
"Mulholland drive" (David Lynch, 2001)
Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_lcap8%Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
"Boyhood" (Richard Linklater, 2014)
Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_lcap0%Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
"Lost in translation" (Sofía Coppola, 2003)
Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_lcap0%Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
"El luchador" (Darren Aronofsky, 2003)
Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_lcap31%Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_rcap
 31% [ 4 ]
"Pozos de ambición" (Paul T. Anderson, 2007)
Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_lcap15%Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_rcap
 15% [ 2 ]
"Nebraska" (Alexander Payne, 2012)
Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_lcap0%Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
"Mystic river" (Clint Eastwood, 2003)
Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_lcap15%Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_rcap
 15% [ 2 ]
"Snatch: cerdos y diamantes" (Guy Richie, 2000)
Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_lcap0%Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
"El caballero oscuro" (Cristopher Nolan, 2008)
Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_lcap0%Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
"En la cuerda floja" (James Mangold, 2005)
Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_lcap0%Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
"Flores rotas" (Jim Jarmusch, 2005)
Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_lcap0%Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
"Infiltrados" (Martin Scorsese, 2006)
Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_lcap0%Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
"Life aquatic" (Wes Anderson, 2007)
Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_lcap8%Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
"Zodiac" (David Fincher, 2007)
Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_lcap0%Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
"Valor de ley" (Joel y Ethan Coen, 2010)
Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_lcap8%Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
"Malditos bastardos" (Quentin Tarantino, 2009)
Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_lcap8%Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
"La gran belleza" (Paolo Sorrentino, 2013)
Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_lcap0%Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
"Adaptation: El ladrón de orquídeas (Spike Jonze, 2002)
Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_lcap0%Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
"Gran Torino" (Clint Eastwood, 2008)
Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_lcap7%Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I   Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 13:42

Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:

Entre las americanas que echo de menos destacaría "Match point", para mí la última gran obra de Woody Allen.


:like:

si no la mejor de una lista que deja mucho que desear (con todo mi cariño para Kid, que una cosa no quita la otra)
Match Point....es una produccion inglesa queridos.....
Pero si...es un peliculon increible.

Es la clasica discusión que en el caso de este país se complica mucho porque solemos barrer para casa a lo bestia. Sólo hace falta echar un vistazo a los Goya cada año. Si un director español dirige una película con producción americana la consideramos española, tipo "Tokarev" con Nicolas Cage. Pero si una película tiene producción española también la consideramos española como he oído hablar de cara a entregas de premios sobre "Midnight in Paris" de Woody Allen.

Es un tema que tampoco me preocupa demasiado, pero es del estilo de las nominaciones a los Goya como actores revelación de gente que son de sobra conocidos por el público simplemente para que una misma película acceda como nominada a más categorías. Chanchullos varios.
pues yo creo que la produccion es muy importante..Por esa regla...muchas pelis de directores del Hollywood clasico como Wilder o Hitchcok..no serian pelis americanas....

Yo creo que además de la producción, la financiación para entendernos, también hay que tener en cuenta al equipo de la película. Es decir, si ves "Midnight in Paris" tanto el reparto como el director y el equipo técnico son extranjeros. La única participación española es una parte de la financiación, yo al ver "Midnight in Paris" no veo nada español ahí en la parte artística o creativa. Con "Vicky Cristina Barcelona" podría entender el debate, pero con "Midnight in Paris" no. Bueno, de hecho, "Vicky Cristina Barcelona" es tal chapuza que te la acepto como española, ves eso y piensas en lo mal que se hace todo en este país. Lógico que la peor de Woody Allen en toda su carrera esté rodada aquí

lol!

En el caso de Wilder o Hitchcock hablamos de películas hechas dentro del engranaje del Hollywood clásico. Se aprovechaban del tremendo talento que había en esos años en Hollywood desde los encargados de los decorados y vestuarios hasta los guionistas. Por eso veo sentido que se consideren americanas aunque los directores fuesen emigrantes.
No te falta razon.........Pero al final...el dinero es el que manda..
Creo que lo dejaremos en empate..

Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 8-SALUDO

estoy hoy perezoso para debates.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I   Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 13:49

el murciélago escribió:

No te falta razon.........Pero al final...el dinero es el que manda..
Creo que lo dejaremos en empate..

Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 8-SALUDO

estoy hoy perezoso para debates.

Si tampoco es un debate sólo entre nosotros. Es un debate abierto en la propia industria. Cada país tiene un criterio diferente a la hora de entregar premios. Los Oscar y los Goya, por ejemplo, funcionan de forma completamente distinta en ese sentido.

El fondo de la cuestión, más que el dinero sea el que mande, es que el sector en España es tan débil y se hacen tan pocas películas que se puedan exportar, que en cuanto se participa en mayor o menor medida en un éxito nos intentamos apropiar de él.

Para que me entiendas. Cuando se estrenó "Los Otros" los americanos no generaron ningún debate pese a no salir ningún español en la cinta. Director español pues la consideramos película española. Ellos no necesitan apropiarse de la nacionalidad de "Los Otros" porque tienen bastantes éxitos como ese cada año.

Por esa regla de tres "El Laberinto del Fauno" con director mexicano y actores españoles debería ser una película mexicana. Pero aquí todo dios la considera una peli española a todos los efectos porque necesitamos apuntarnos ese éxito y anotarlo como cuota de taquilla española. Como ves es complicado.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I   Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 16:04

De Woody Allen podría haber metido "La maldición del escorpión de jade" o "Granujas de medio pelo", que son dos comedias fantásticas, casi todas sus películas de este siglo (menos dos) están a un nivel muy alto, también "Blue jasmine"

De cualquier forma, en la final meteré a "Memento" y a "Match point", venga Wink

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I   Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 16:10

Kid Cajitas escribió:
De Woody Allen podría haber metido "La maldición del escorpión de jade" o "Granujas de medio pelo", que son dos comedias fantásticas, casi todas sus películas de este siglo (menos dos) están a un nivel muy alto, también "Blue jasmine"

De cualquier forma, en la final meteré a "Memento" y a "Match point", venga Wink

¿Cuáles son las dos de Woody Allen?

Te lo pregunto porque se me ocurren tres que están por debajo del resto. Con la de Barcelona no hay duda posible, y luego están las de "Scoop" y "Conocerás al Hombre de Tus Sueños". No las he vuelto a ver pero en su momento no me emocionaron.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I   Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 16:11

Back in Town escribió:
Kid Cajitas escribió:
De Woody Allen podría haber metido "La maldición del escorpión de jade" o "Granujas de medio pelo", que son dos comedias fantásticas, casi todas sus películas de este siglo (menos dos) están a un nivel muy alto, también "Blue jasmine"

De cualquier forma, en la final meteré a "Memento" y a "Match point", venga Wink

¿Cuáles son las dos de Woody Allen?

Te lo pregunto porque se me ocurren tres que están por debajo del resto. Con la de Barcelona no hay duda posible, y luego están las de "Scoop" y "Conocerás al Hombre de Tus Sueños". No las he vuelto a ver pero en su momento no me emocionaron.

¿Os gusta "Si la cosa funciona"? Porque yo la aguanto, lo siento...
Y la de Roma tiene un par de gags y y ya está.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I   Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 16:14

La de Barcelona y la peor de todas, "Cassandra's dream", "El sueño de Casandra", es HORRIBLE

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I   Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 16:16

Kid Cajitas escribió:
La de Barcelona y la peor de todas, "Cassandra's dream", "El sueño de Casandra", es HORRIBLE
Discrepo, Kid, a mi me parece muy lograda, con una trama maquiavélica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I   Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 16:20

Alehardrock escribió:
Back in Town escribió:
Kid Cajitas escribió:
De Woody Allen podría haber metido "La maldición del escorpión de jade" o "Granujas de medio pelo", que son dos comedias fantásticas, casi todas sus películas de este siglo (menos dos) están a un nivel muy alto, también "Blue jasmine"

De cualquier forma, en la final meteré a "Memento" y a "Match point", venga Wink

¿Cuáles son las dos de Woody Allen?

Te lo pregunto porque se me ocurren tres que están por debajo del resto. Con la de Barcelona no hay duda posible, y luego están las de "Scoop" y "Conocerás al Hombre de Tus Sueños". No las he vuelto a ver pero en su momento no me emocionaron.

¿Os gusta "Si la cosa funciona"? Porque yo la aguanto, lo siento...
Y la de Roma tiene un par de gags y y ya está.

"Si la Cosa Funciona" me parece divertida, pero es que el protagonista me parece muy gracioso.

Y la de Roma me parece un intento de volver a hacer "Días de Radio", así con historias cruzadas pero como dices es irregular. Eso sí, la historia de Benigni tiene mucha gracia. Me recuerda a la del actor desenfocado de Robin Williams. Y la del cantante de ópera también es graciosa.

Siempre que hablo de Benigni me acuerdo de su parte de taxista y la historia con la oveja en "Night on Earth". Qué gande.


Última edición por Back in Town el Mar 7 Oct 2014 - 16:24, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I   Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 16:23

Cris Van Zant escribió:
Kid Cajitas escribió:
La de Barcelona y la peor de todas, "Cassandra's dream", "El sueño de Casandra", es HORRIBLE
Discrepo, Kid, a mi me parece muy lograda, con una trama maquiavélica.

Estoy contigo Cris, nunca la habría metido entre las menos logradas. No es una obra maestra pero también la veo muy lograda.

de las tres que rodó en Inglaterra la que menos me gustó fue "Scoop", pero tampoco la recuerdo como una basura. La tendría que volver a ver para opinar en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I   Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 16:24

Kid Cajitas escribió:
De Woody Allen podría haber metido "La maldición del escorpión de jade" o "Granujas de medio pelo", que son dos comedias fantásticas, casi todas sus películas de este siglo (menos dos) están a un nivel muy alto, también "Blue jasmine"

De cualquier forma, en la final meteré a "Memento" y a "Match point", venga Wink


"Memento" la tendrías que haber metido en este preciso :momento-cutix:  memento Cutix

_________________
Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I   Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 16:26

Para gustos los colores, como se suele decir Cris, pero cuando vi "El sueño de Casandra" en DVD, me pareció muy muy floja... La pareja protagonista, tanto Ewan McGregor como el Colin Farrell, con un careto de empanado toda la peli, no me convencía nada. Pero lo dicho, con Woody Allen pasa con los discos de Pink Floyd, que por flojos que sean, siempre tienen destellos de calidad, cosas muy aprovechables

Hablando de "Los otros", esa peli la vi en un cine de Edimburgo, teníamos un colega español currando allí y entramos gratis, y me pareció el típico telefilme de Antena 3, todas esas pelis españolas, como la de Belén Rueda y los niños esos con sacos en la cabeza, uff... Parecen telefilmes, en serio

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I   Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 16:31

A mí "Si la cosa funciona" me pareció un déjà vu³ pero con Larry David, que además no me hace ninguna gracia (lo siento²). A Roberto Begnini lo puedo tolerar sólo en muy pequeñas dosis, como esa que citas o aquella intervención en "Down by law". En cuanto a "El sueño de Cassandra"... no es tan mala! (También creo que es peor "Scoop").
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I   Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Icon_minitimeMar 7 Oct 2014 - 16:37

Kid Cajitas escribió:
Para gustos los colores, como se suele decir Cris, pero cuando vi "El sueño de Casandra" en DVD, me pareció muy muy floja... La pareja protagonista, tanto Ewan McGregor como el Colin Farrell, con un careto de empanado toda la peli, no me convencía nada. Pero lo dicho, con Woody Allen pasa con los discos de Pink Floyd, que por flojos que sean, siempre tienen destellos de calidad, cosas muy aprovechables

Hablando de "Los otros", esa peli la vi en un cine de Edimburgo, teníamos un colega español currando allí y entramos gratis, y me pareció el típico telefilme de Antena 3, todas esas pelis españolas, como la de Belén Rueda y los niños esos con sacos en la cabeza, uff... Parecen telefilmes, en serio

Les ha pasado como al terror japonés tipo "La Maldición", han creado tal cliché que ya no da miedo. "El Orfanato" la disfruté cuando la estrenaron, pero luego la volví a ver y me pareció muy poca cosa.

Con ese toque tan español quizás la que más me ha gustado ha sido "Don't be Afraid of the Dark" con Guy Pearce y Katie Homes. La produjo Guillermo del Toro y de ahí el parecido con "El Orfanato" y "Los Otros".
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I   Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 19:05

Creo que en el volumen II de esta encuesta, todavía se puede votar, por ahora están clasificadas para la final las siguientes nueve pelis (contando las dos invitaciones solicitadas por aclamación popular):

"El luchador" (Darren Aronofsky, 2003)
"Pozos de ambición" (Paul T. Anderson, 2007)
"Mystic river" (Clint Eastwood, 2003) - wild card I
"Match point" (Woody Allen, 2005) - wild card II
"Memento" (Christopher Nolan, 2000)
"La última noche" (Spike Lee, 2002)
"Brokeback Mountain" (Ang Lee, 2005)
"Kill Bill I" (Quentin Tarantino, 2003)
"El último rey de Escocia" (Kevin McDonald, 2006)

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I   Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Oct 2014 - 19:35

Kid Cajitas escribió:
Creo que en el volumen II de esta encuesta, todavía se puede votar, por ahora están clasificadas para la final las siguientes nueve pelis (contando las dos invitaciones solicitadas por aclamación popular):

"El luchador" (Darren Aronofsky, 2003)
"Pozos de ambición" (Paul T. Anderson, 2007)
"Mystic river" (Clint Eastwood, 2003) - wild card I
"Match point" (Woody Allen, 2005) - wild card II
"Memento" (Christopher Nolan, 2000)
"La última noche" (Spike Lee, 2002)
"Brokeback Mountain" (Ang Lee, 2005)
"Kill Bill I" (Quentin Tarantino, 2003)
"El último rey de Escocia" (Kevin McDonald, 2006)


esta lista mola


Gracias por Memento :momento-cutix:

_________________
Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I   Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
»  Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL II
» Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo
» Mejor peli de tortas en lo que llevamos de siglo.
» Mejor película del siglo XXI (la final)
» Mejores discos de lo que llevamos de 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-