POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 3:43 pm

el murciélago escribió:
Estuve a un tris de meter el Espiritu del vino de Heores..Mi disco favorito suyo..Y que por lo que veo,,no le gusta a nadie?

A mí me gustan los tres por igual. "El Mar No Cesa" me gustan las canciones pero la producción demasiado pop.

En la época de "El Espíritu del Vino" Bunbury decía todo el rato en las entrevistas que como iban bastante perdidos y con muchos problemas internos en el grupo hala locura total y sacamos uno doble. A mucha gente se le hace largo pero a mí no me molesta la duración.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 3:45 pm

Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:
Estuve a un tris de meter el Espiritu del vino de Heores..Mi disco favorito suyo..Y que por lo que veo,,no le gusta a nadie?

A un servidor, de hecho me habia confudido poniendo "Senderos" creyendo que era el "Espiritu", pero bueno, ahi se queda. Very Happy


Ahora mismo lo cambiamos. study
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33675
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 3:56 pm

Cutix escribió:
...De Héroes del Silencio me gustan los 4 discos de estudio que sacaron. Mi preferido...EL MAR NO CESA porque fue el primero. Para una lista de los mejores de siempre...es obligatorio Senderos de Traición, porque fue el que más ha vendido y el disco que los llevó a arrasar en Europa. Es su disco más internacional y el único que todavía se escucha en garitos por Alemania, Suiza, Bélgica, Italia...etc etc.

Si tuviera que ponerles nota...

El Mar no cesa...10
Senderos de traición....10
El Espíritu del Vino...8
Avalancha..............9

La votación me parece refleja bien la realidad...Entre Volumen Brutal y Baron Rojo...y Senderos, Avalancha de Héroes del Silencio...y en internacional...AC/DC arrasando. Estoy en mi salsa...y eso que no soy un popujeta.

cheers cheers

Nueva mención para PASO A PASO...de LOS ELEGANTES.

Adios.

Yo la verdad, como tú, hubiera metido los cuatro de Héroes y otros cuatro del Loco pero entonces sería una lista monopolizada. No se si me arrepiento. Lo pensaré.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18656
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 3:56 pm

Sin ser lo que mas escucho de hecho el rock nacional para mi es de uvas a brevas pero bueno a lo largo de estos 30 años pues algunos discos si me han llamado la atencion y muy de cuando en cuando pues escucho .... la verdad no me he puesto a mirar la lista que has puesto al 100% sino los discos que de alguna manera tienes canciones que me molan .......

1 BARON ROJO Volumen Brutal
2 MCLAN Un Buen Momento
3 OBUS El que mas
4 BUENAS NOCHES ROSE Buenas Noches Rose
5 BARON ROJO Larga vida al Rock and Roll
6 BABYLON CHAT Bailando Con Brando
7 LOS SUAVES Santa Compaña
8 OBUS Poderoso como el trueno
9 BARRICADA No hay tregua
10 ROSENDO Fuera de Lugar

_________________
Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33675
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 3:57 pm

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...De Héroes del Silencio me gustan los 4 discos de estudio que sacaron. Mi preferido...EL MAR NO CESA porque fue el primero. Para una lista de los mejores de siempre...es obligatorio Senderos de Traición, porque fue el que más ha vendido y el disco que los llevó a arrasar en Europa. Es su disco más internacional y el único que todavía se escucha en garitos por Alemania, Suiza, Bélgica, Italia...etc etc.

Si tuviera que ponerles nota...

El Mar no cesa...10
Senderos de traición....10
El Espíritu del Vino...8
Avalancha..............9

La votación me parece refleja bien la realidad...Entre Volumen Brutal y Baron Rojo...y Senderos, Avalancha de Héroes del Silencio...y en internacional...AC/DC arrasando. Estoy en mi salsa...y eso que no soy un popujeta.

cheers cheers

Nueva mención para PASO A PASO...de LOS ELEGANTES.

Adios.

Yo la verdad, como tú, hubiera metido los cuatro de Héroes y otros cuatro del Loco pero entonces sería una lista monopolizada. No se si me arrepiento. Lo pensaré.

Me hago un selfie. No me arrepiento. Total, el Senderos va a estar arriba igualmente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 4:10 pm

jovigui escribió:
Sin ser lo que mas escucho de hecho el rock nacional para mi es de uvas a brevas pero bueno a lo largo de estos 30 años pues algunos discos si me han llamado la atencion y muy de cuando en cuando pues escucho .... la verdad no me he puesto a mirar la lista que has puesto al 100% sino los discos que de alguna manera tienes canciones que me molan .......

1 BARON ROJO Volumen Brutal
2 MCLAN Un Buen Momento
3 OBUS El que mas
4 BUENAS NOCHES ROSE Buenas Noches Rose
5 BARON ROJO Larga vida al Rock and Roll
6 BABYLON CHAT Bailando Con Brando
7 LOS SUAVES Santa Compaña
8 OBUS Poderoso como el trueno
9 BARRICADA No hay tregua
10 ROSENDO Fuera de Lugar

Gracias!!!

Contabilizados y añadimos MClan, Buenas Noches Rose, Babylon Chat, y los discos de Barón Rojo, Los Suaves, Barricada y Rosendo.

No déis nada por sentado, está el tema muy pero que muy igualado entre tres discos. Un par de votaciones podrían dejarlo todo patas arriba.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 4:48 pm

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...De Héroes del Silencio me gustan los 4 discos de estudio que sacaron. Mi preferido...EL MAR NO CESA porque fue el primero. Para una lista de los mejores de siempre...es obligatorio Senderos de Traición, porque fue el que más ha vendido y el disco que los llevó a arrasar en Europa. Es su disco más internacional y el único que todavía se escucha en garitos por Alemania, Suiza, Bélgica, Italia...etc etc.

Si tuviera que ponerles nota...

El Mar no cesa...10
Senderos de traición....10
El Espíritu del Vino...8
Avalancha..............9

La votación me parece refleja bien la realidad...Entre Volumen Brutal y Baron Rojo...y Senderos, Avalancha de Héroes del Silencio...y en internacional...AC/DC arrasando. Estoy en mi salsa...y eso que no soy un popujeta.

cheers cheers

Nueva mención para PASO A PASO...de LOS ELEGANTES.

Adios.

Yo la verdad, como tú, hubiera metido los cuatro de Héroes y otros cuatro del Loco pero entonces sería una lista monopolizada. No se si me arrepiento. Lo pensaré.

...Si...es complicado.
Hay discos que escucho un montón...pero no son Rock.
Si tuviera un marcador de discos en español que he escuchado la última década...estarían Bunbury, Fangoria, Sherpa, Mikel Erentxun, Aviador Dro, Calamaro...estos ocuparían el 60%. He votado algunos discos que hace tiempo que no escucho..pero son importantes en mi vida. Al final, he tirado por ese camino.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 4:49 pm

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Si lo lee Ana...me curra. Que chistazo más bueno... Very Happy
:facepalm:

Creo que ya iba siendo hora de otorgarte tu propio emoticono, te lo has ganado con honores, maestro!

:momento-cutix:

...Te respondo a este asunto en general...JULAY. Very Happy

Menuda horterada.
Merezco más y mejor.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 5:07 pm

Cutix escribió:
Merezco más y mejor
:momento-cutix: :dee-dee:

EDITO: Ahora aparece el "bueno", no el que no le gustaba a Doña Cutix Razz


Última edición por Popuhead el Lun Oct 06, 2014 9:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 6:21 pm

Kid Cajitas escribió:
Solo por esta foto, ya merecen un hueco en este hilo:

Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Muro%5B1%5D

El primer concierto que estuve fue un doble cartel atómico, Muro y Sangre Azul en las fiestas de mi barrio (Hortaleza), en mitad del de Muro hubo pelea y pararon de tocar y Silver dijo algo asi "o se para la pelea o se para el concierto" je,je, que recuerdos esto sería sobre 1987...
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 7:00 pm

Qué envidia Folo, yo siempre he dicho que me habría gustado nacer 4 o 5 años antes, con eso me conformaría, haber nacido a principios de los 70s, habría vivido el jebi metal nacional en todo su esplendor

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 7:00 am

Ahí va mi lista. Esta vez me he permitido la licencia de repetir grupos. Vuelvo a decir que asumo algunas limitaciones sobre mi conocimiento de rock nacional que, gracias a este foro entre otras cosas, voy subsanando.

1. Loquillo & cía - "Morir en primavera"
2. Burning - "El fin de la década"
3. 091 - "Tormentas imaginarias"
4. Loquillo & cía - "¡A por ellos...! que son pocos y cobardes"
5. Burning - "Madrid"
6. Barón Rojo - "Volumen brutal"
7. Los Brincos "Contrabando"
8. Leño "Leño"
9. Adrià Puntí "Pepalallarga i..."
10. Ilegales "Ilegales"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 9:14 am

pilgrim escribió:
Ahí va mi lista. Esta vez me he permitido la licencia de repetir grupos. Vuelvo a decir que asumo algunas limitaciones sobre mi conocimiento de rock nacional que, gracias a este foro entre otras cosas, voy subsanando.

1. Loquillo & cía - "Morir en primavera"
2. Burning - "El fin de la década"
3. 091 - "Tormentas imaginarias"
4. Loquillo & cía - "¡A por ellos...! que son pocos y cobardes"
5. Burning - "Madrid"
6. Barón Rojo - "Volumen brutal"
7. Los Brincos "Contrabando"
8. Leño "Leño"
9. Adrià Puntí "Pepalallarga i..."
10. Ilegales "Ilegales"

Gracias Pilgrim!!!

Anotados tus votos y añadimos a la lista el disco de Adrià Puntí. Bien hecho eso de darle un empujón a Burning y además con dos discos, que se están quedando muy rezagados.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 10:13 am

1. Burning - Madrid
2. Baron Rojo - Volumen Brutal
3. Ramoncin - Barriobajero
4. Loquillo y Trogloditas - A Por Ellos...
5. 091 -Último Concierto
6. El Último de la Fila - Como la cabeza al sombreo
7. Sangre Azul - Cuerpo A Cuerpo
8. Heroes Del Silencio - El Mar No Cesa
9. La Polla Records - Salve
10. Leño - Corre Corre

mencion especial para el único disco en el q estuve como miembro de Guitar Mafia "Rock and Roll Tatuado"

_________________
Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 10:14 am

Kid Cajitas escribió:
Qué envidia Folo, yo siempre he dicho que me habría gustado nacer 4 o 5 años antes, con eso me conformaría, haber nacido a principios de los 70s, habría vivido el jebi metal nacional en todo su esplendor

jejejejeje yo a los Muro los ví por primera vez en un concierto 24 horas q se hizo en el Rockodromo de la Casa de Campo,no sé si en 1985 o 86,llevaban taparrabos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 10:57 am

Lmsixx escribió:
1. Burning - Madrid
2. Baron Rojo - Volumen Brutal
3. Ramoncin - Barriobajero
4. Loquillo y Trogloditas - A Por Ellos...
5. 091 -Último Concierto
6. El Último de la Fila - Como la cabeza al sombreo
7. Sangre Azul - Cuerpo A Cuerpo
8. Heroes Del Silencio - El Mar No Cesa
9. La Polla Records - Salve
10. Leño - Corre Corre

mencion especial para el único disco en el q estuve como miembro de Guitar Mafia "Rock and Roll Tatuado"  

Garcias!!!

Anotados los votos y añadimos nuevos discos a la lista. Se agradece el empujón a Burning, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66894
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 10:59 am

Lmsixx escribió:
1. Burning - Madrid
2. Baron Rojo - Volumen Brutal
3. Ramoncin - Barriobajero
4. Loquillo y Trogloditas - A Por Ellos...
5. 091 -Último Concierto
6. El Último de la Fila - Como la cabeza al sombreo
7. Sangre Azul - Cuerpo A Cuerpo
8. Heroes Del Silencio - El Mar No Cesa
9. La Polla Records - Salve
10. Leño - Corre Corre

mencion especial para el único disco en el q estuve como miembro de Guitar Mafia "Rock and Roll Tatuado"  


esa lista podría ser perfectamente la mía aunque, bueno, haré algo distinto por variar.

Genial reivindicación para el debut de los Héroes, mi favorito.

_________________
Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 11:06 am

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
1. Burning - Madrid
2. Baron Rojo - Volumen Brutal
3. Ramoncin - Barriobajero
4. Loquillo y Trogloditas - A Por Ellos...
5. 091 -Último Concierto
6. El Último de la Fila - Como la cabeza al sombreo
7. Sangre Azul - Cuerpo A Cuerpo
8. Heroes Del Silencio - El Mar No Cesa
9. La Polla Records - Salve
10. Leño - Corre Corre

mencion especial para el único disco en el q estuve como miembro de Guitar Mafia "Rock and Roll Tatuado"  


esa lista podría ser perfectamente la mía aunque, bueno, haré algo distinto por variar.

Genial reivindicación para el debut de los Héroes, mi favorito.

Con las últimas votaciones Burning ya empiezan a estar donde merecen, acaban de llegar al top 5 junto con Barón Rojo, Héroes, Triana y Miguel Ríos.
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 11:52 am

Por Frodo!!!
1.Baron Rojo - Volumen Brutal
2.Avalancha - Heroes del siléncio
3.La vida mata - Los enemigos
4.Balmoral - Loquillo
5.Coliseu - Mclan.
6.No hay tregua -Barricada
7.Asfalto -Asfalto
8.Saca la lengua -Los Ronaldos.
9.Eskorbuto "Anti-Todo"
10.Miguel Ríos "Rock & Ríos"
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 11:53 am

Por Frodo!!!
1.Baron Rojo - Volumen Brutal
2.Avalancha - Heroes del siléncio
3.La vida mata - Los enemigos
4.Balmoral - Loquillo
5.Coliseu - Mclan.
6.No hay tregua -Barricada
7.Asfalto -Asfalto
8.Saca la lengua -Los Ronaldos.
9.Eskorbuto "Anti-Todo"
10.Miguel Ríos "Rock & Ríos"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 12:23 pm

1- “091 “Tormentas Imaginarias"
2- Los Enemigos ”La vida mata”
3- Miguel Ríos “Rock & Ríos”
4- Siniestro Total “Ante Todo Mucha Calma”
5- Loquillo y Los Trogloditas “A por ellos, que son pocos y cobardes”
6- Barón Rojo “Volumen Brutal”
7- Héroes del Silencio “Avalancha”
8- Los Rebeldes “Más allá del bien y del mal”
9- El último de la fila “Enemigos de lo ajeno”
10- La Frontera “Si el whisky no te arruina… las mujeres lo harán”

Me duele haberme dejado algunos, como el "De un país en llamas", que es mi preferido de Radio Futura; pero así se queda.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 12:26 pm

Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
1. Burning - Madrid
2. Baron Rojo - Volumen Brutal
3. Ramoncin - Barriobajero
4. Loquillo y Trogloditas - A Por Ellos...
5. 091 -Último Concierto
6. El Último de la Fila - Como la cabeza al sombreo
7. Sangre Azul - Cuerpo A Cuerpo
8. Heroes Del Silencio - El Mar No Cesa
9. La Polla Records - Salve
10. Leño - Corre Corre

mencion especial para el único disco en el q estuve como miembro de Guitar Mafia "Rock and Roll Tatuado"  


esa lista podría ser perfectamente la mía aunque, bueno, haré algo distinto por variar.

Genial reivindicación para el debut de los Héroes, mi favorito.

Con las últimas votaciones Burning ya empiezan a estar donde merecen, acaban de llegar al top 5 junto con Barón Rojo, Héroes, Triana y Miguel Ríos.
Claramente el moderador esta incitando a la gente a que vote este o aquel grupo.............Tongoooooooooo...

Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Cuotas-de-apuestas

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 12:33 pm

Gracias Zas y Juanvi!!!

Votos apuntados e incorporamos a la lista esos dos discos de Loquillo y Mclan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 12:35 pm

el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
1. Burning - Madrid
2. Baron Rojo - Volumen Brutal
3. Ramoncin - Barriobajero
4. Loquillo y Trogloditas - A Por Ellos...
5. 091 -Último Concierto
6. El Último de la Fila - Como la cabeza al sombreo
7. Sangre Azul - Cuerpo A Cuerpo
8. Heroes Del Silencio - El Mar No Cesa
9. La Polla Records - Salve
10. Leño - Corre Corre

mencion especial para el único disco en el q estuve como miembro de Guitar Mafia "Rock and Roll Tatuado"  


esa lista podría ser perfectamente la mía aunque, bueno, haré algo distinto por variar.

Genial reivindicación para el debut de los Héroes, mi favorito.

Con las últimas votaciones Burning ya empiezan a estar donde merecen, acaban de llegar al top 5 junto con Barón Rojo, Héroes, Triana y Miguel Ríos.
Claramente el moderador esta incitando a la gente a que vote este o aquel grupo.............Tongoooooooooo...

Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Cuotas-de-apuestas

lol!

Es que resultaba doloroso ver al disco más votado de Burning fuera de los 25 primeros.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 12:44 pm

Juanvi escribió:
1- “091 “Tormentas Imaginarias"
2- Los Enemigos ”La vida mata”
3- Miguel Ríos “Rock & Ríos”
4- Siniestro Total “Ante Todo Mucha Calma”
5- Loquillo y Los Trogloditas “A por ellos, que son pocos y cobardes”
6- Barón Rojo “Volumen Brutal”
7- Héroes del Silencio “Avalancha”
8- Los Rebeldes “Más allá del bien y del mal”
9- El último de la fila “Enemigos de lo ajeno”
10- La Frontera “Si el whisky no te arruina… las mujeres lo harán”

Me duele haberme dejado algunos, como el "De un país en llamas", que es mi preferido de Radio Futura; pero así se queda.

A mí me ha pasado exactamente lo mismo con "De un país en llamas". Tenía tres discos para los últimos cuatro puestos, y al final Radio Futura se ha quedado fuera. Por mi parte, otro día no se hubiera quedado fuera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Empty
MensajeRe: Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)   Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» El mejor disco de la historia (según Popuheads)
» MEJOR DISCO DE 1987 SEGÚN POPUHEADS
» Mejor disco de los 90 según Popuheads
» Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015
» Mejor disco nacional e internacional del 2015 (editado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-