POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 16:21

Así es Pilgrim, si ves la lista de ganadores del Nobel de Literatura de los últimos 25 o 30 años, desde que ganó Cela a finales de los 80s, solo conozco a Vargas Llosa, Pamuk, Coetzee, Munro, Le Clezio, Grass, Saramago y Octavio Paz. Este año se estaba rumoreando mucho el nombre de Milan Kundera, imagino que está ocurriendo algo similar a lo que hablamos siempre en el foro: hay pocos escritores contemporáneos merecedores del galardón (Don de Lillo, quizá).

Es un premio bastante devaluado, un poco como los Oscars en cine o los Grammys en música, no lo han ganado nombres clásicos de la literatura universal como James Joyce, Nabokov, Cortazar, Borges o quizá el más grande, Kafka, Proust... El tema de los Grammys es particularmente sangrante, el de mejor album del año igual te lo gana Taylor Swift o Daft Punk (de los Goya, mejor no hablamos)...

Hablando de Kafka, aprovecho para recomendar sus diarios:

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 9788497935494


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 3:08

Kid Cajitas escribió:
Me apunto las recomendaciones de Woody Allen y "Memorias de un amante sarnoso" de Groucho Marx, y al mismo tiempo hago un recuerdo especial para Roberto Bolaño, que seguro tiene lectores en este foro:

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 Roberto-Bola%C3%B1o

Lo tengo pendiente, y no sólo porque hace unos años Patti Smith se haya enamorado de sus libros. Conocí su existencia en "Soldados de salamina", donde Javier Cercas lo incluía como personaje cuando Bolaño trabajaba de vigilante en un camping de la Costa Brava.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 12:36

Así a bote pronto me salen 1984 de Orwell, Confesiones de una Mascara de Mishima (o como se escriba) y, no sé, mmm... algo de Delibes, Los Santos Inocentes, por ejemplo. O El Jarama de Sánchez Ferlosio. Algo de Philip K. Dick tampoco sería mala idea llevarse. Pero no sé, no tengo un listado de libros favoritos en la cabeza, ni nada por el estilo, los que pongo aquí son libros que he leído casi del tirón, así que por lo menos me resultaron muy entretenidos.

A Celine también me está apeteciendo volver últimamente, a ver como sienta leerlo con cuarenta tacos ya.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 14:34

Back in Town escribió:
curro escribió:


Y con este me hice el remolón durante años. No quería leerlo por la imagen que tenía de la película
pero al final me gustó tanto que ha pasado a ser uno de mis favoritos de la historia.

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 Portada-historia-interminable

Como a muchos, estos son los tres que elegiría hoy. Esta tarde o mañana os podría decir otros tres cualquiera.

Por cierto, a quien tenga hijos de diez años en adelante, le recomiendo especialmente el de Michael Ende.

¿Y el de "Momo" te lo has leído? Es igual de bueno.

No, no ha caído en mis manos todavía. Pero tampoco tengo prisa, es sólo cuestión de tiempo que lo lea. Además tengo varios empezados y quiero ir terminando alguno antes de empezar otros.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015 - 13:39

No había visto este post. Los míos serían:

"Los Mitos de Chtulhu" (H.P. Lovecraft)
"El Arte Más Íntimo" (Poppy Z. Brite)
"Cuentos completos" (Edgar Allan Poe)

Twisted Evil

_________________
Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Abr 2015 - 19:41

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 2w5u3d2
Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 34gpx69
Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 2gue0d1

No puedo precindir d ellAs.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Abr 2015 - 23:17

ODIN escribió:
 
Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 34gpx69



Coño! la diva pija de los 80´s, tenía morbo con su melenaza rubia y sus modales de high class calentorra. Acabo de descubrir que no ha envejecido nada bien (aunque seguramente el murci no piense lo mismo :facepalm: )

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 2ypm4nt

_________________
Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5814
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Abr 2015 - 9:14

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 Conversaciones-con-billy-wilder-9788420609768

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 9788435055697

y el tercero todavía no lo sé.Pero 3 son pocos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 Empty
MensajeRe: Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...   Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, te llevarías...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Pestiños en la isla.
» Isla Calavera Festival
» David Bowie: 100 libros que hay que leer
» Canciones y discos inspirados en libros
» Pasen y vean a la mujer lagarto mascando chicle Boomer (desde la isla del Cedro a Popuheads)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-