POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18648
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 12:09

LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Steve-jones_mercy

Ultimamento escucho este, el lado romanticon e introspectivo de Jonesy, nuestro hooligan favorito.



Nunca había escuchado ese disco. Sonido 80´s y corazones rotos....me gusta!


Si se empieza por el Fire te sabe a poco pero es un buen disco
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13313
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 12:26

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 81VR9LQdDUL._SL1500_

Me lo acabo de poner y me ha parecido bastante mejor de lo que recordaba... Shocked Shocked


verdad que sí? "el bigotes" sabe lo que dice. Sí señor, me gusta
Yo siempre tuve en gran estima este disco. Cuando ví que lo ponían a parir por los internetes adelante me quede estupidofacto. De hecho a mi me gustaba mucho más que Comes a Time, que para mi es de la discografía de Neil Young su disco más sobrev... Ups, casi uso la palabra maldita Laughing

No sé si Comes a Time está sobrev厚塔,阿车 pues tampoco es que encabece las listas con lo mejor de este hombre pero sí que es verdad que tiene discos, de esos considerados menores, mucho más brillantes. Y desde luego que American Stars está muy por encima

Tampoco creo que esté muy sobrevalorado porque, como dice Lou, no es un álbum que se cite habitualmente. Por lo menos The Man, cuando le hacían la pregunta clásica sobre la discografía recomendable del canadiense, no lo solía tener demasiado presente; aunque a mí me gusta bastante, está lejos de ser una obra maestra. De los discos menores de Young tengo debilidad por el excéntrico 'Reactor'...¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 936244 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 936244
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13313
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 12:27

el murciélago escribió:
Trey escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 2ylso7n

Para mi, la cancion del disco:

Y para mi igual Trey. :like:

A mí me gusta bastante más este disco que el último, que se me hace algo aburridillo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 12:35

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Trey escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 2ylso7n

Para mi, la cancion del disco:

Y para mi igual Trey. :like:

A mí me gusta bastante más este disco que el último, que se me hace algo aburridillo... Rolling Eyes

A mí me gustan los dos por igual. Aunque del "Born Into This" me gusta más la portada y del "Choice of Weapon" me encanta la canción de "Lucifer" y la letra, eso de "You're working hard for the devil...". Me gusta esa idea, conozco a tanta gente que está trabajando para el diablo y además hace horas extras.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13313
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 13:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51I1QW1hHWL

Este álbum de Sir Reginald es sublime... :homer: :homer:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 13:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Xoqzpg
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43872
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 14:00

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Trey escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 2ylso7n

Para mi, la cancion del disco:

Y para mi igual Trey. :like:

A mí me gusta bastante más este disco que el último, que se me hace algo aburridillo... Rolling Eyes
Uyyyy lo que ha dicho. affraid

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43872
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 14:02

Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Trey escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 2ylso7n

Para mi, la cancion del disco:

Y para mi igual Trey. :like:

A mí me gusta bastante más este disco que el último, que se me hace algo aburridillo... Rolling Eyes

A mí me gustan los dos por igual. Aunque del "Born Into This" me gusta más la portada y del "Choice of Weapon" me encanta la canción de "Lucifer" y la letra, eso de "You're working hard for the devil...". Me gusta esa idea, conozco a tanta gente que está trabajando para el diablo y además hace horas extras.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Lucifer es la mejor cancion hard desde hace lustros.........
me gusta mucho mas la portada del Choice..(yo lo tengo en vinilo,,y se muy biene en ese formato.


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43872
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 14:02

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Xoqzpg
Buen directo.... :like: Y preciosa portada.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43872
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 14:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 PSTCD02
Este tranquilamente podria haber formado de mi lista del mejor disco del nuevo milenio...Perefcto entre comercialidad y garra.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 14:32

el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Trey escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 2ylso7n

Para mi, la cancion del disco:

Y para mi igual Trey. :like:

A mí me gusta bastante más este disco que el último, que se me hace algo aburridillo... Rolling Eyes

A mí me gustan los dos por igual. Aunque del "Born Into This" me gusta más la portada y del "Choice of Weapon" me encanta la canción de "Lucifer" y la letra, eso de "You're working hard for the devil...". Me gusta esa idea, conozco a tanta gente que está trabajando para el diablo y además hace horas extras.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Lucifer es la mejor cancion hard desde hace lustros.........
me gusta mucho mas la portada del Choice..(yo lo tengo en vinilo,,y se muy biene en ese formato.


A mí la del Choice me recuerda a todos los clichés más sobados de The Cult. Es como la versión actual de la portada del Ceremony, para que me entiendas. No es que sea fea o no me guste, es que me gusta mucho más la idea de la portada del "Born To This". Entre un graffiti en una pared y otra foto con estética india en mi opinión no hay color.

Si algo me gusta de Astbury es que no le veo nada nostálgico, tira adelante aunque sea para cometer errores. Si fuese por Duffy puede que aún estuviesen con la imagen y el sonido del "Electric" o el "Sonic Temple".
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 14:54

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Trey escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 2ylso7n

Para mi, la cancion del disco:

Y para mi igual Trey. :like:

A mí me gusta bastante más este disco que el último, que se me hace algo aburridillo... Rolling Eyes
Arrow Arrow Arrow

De hecho Born es el único disco de estos tíos, fuera de la trilogía que va de Love a Sonic Temple que me emociona albino
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 14:58

Nazareth "Expect no mercy"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13313
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 14:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51c-r1LcXLL
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 15:05

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Trey escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 2ylso7n

Para mi, la cancion del disco:

Y para mi igual Trey. :like:

A mí me gusta bastante más este disco que el último, que se me hace algo aburridillo... Rolling Eyes
Arrow Arrow Arrow  

De hecho Born es el único disco de estos tíos, fuera de la trilogía que va de Love a Sonic Temple que me emociona albino

Joder, llevo la tira reivindicando este disco. Lo ilógico es que en la encuesta no llevase ni un voto.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 15:08

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51c-r1LcXLL

buen gusto, como siempre.

Digan lo que digan su segundo y defenestrado álbum también merece mucho la pena



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 29w4o5z

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 15:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Kd7ig6

¿Hay fans de esta mujer por aquí? Es una de mis voces favoritas.

Y en directo ya es tremendo.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13313
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 15:16

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51c-r1LcXLL

buen gusto, como siempre.

Digan lo que digan su segundo y defenestrado álbum también merece mucho la pena



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 29w4o5z

Discarral también. :like: :like:

Y aunque lo he escuchado me falta profundizar en su proyecto, pre-Jobriath, Pidgeon... cyclops cyclops

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Pidgeon
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 15:51

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51c-r1LcXLL

buen gusto, como siempre.

Digan lo que digan su segundo y defenestrado álbum también merece mucho la pena



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 29w4o5z

Discarral también. :like: :like:

Y aunque lo he escuchado me falta profundizar en su proyecto, pre-Jobriath, Pidgeon... cyclops cyclops

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Pidgeon


ahí me has "pillao" study

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 16:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 790



Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 16:21

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Pidgeon
Shocked Shocked  Vaya portadazas que cuelgas ultimamente Laughing


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 MI0001979753.jpg?partner=allrovi

Las mías son mucho más sosas, si.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 17:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 25501za
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16102
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 17:44

Trey escribió:
Folo escribió:
Juanvi escribió:
el murciélago escribió:
Trey escribió:
Juanvi escribió:
Trey escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Metallica-Reload-SHMCD-440731
No tengo ni idea de porque me apetecia escuchar este disco...... scratch

Pues yo a dia de hoy disfruto de el y del Load tambien, ademas los disfruto bastante! Y mira que odie tanto esos discos  que cuando tocaron en Madrid en la gira de promocion con Corrosion Of Conformity y Soundgarden de teloneros me fui de la arena hasta las gradas al terminar estos ultimos y practicamente pase del set de Metallica. La verdad es que fui por Corrosion y Soundgarden que sino ni me paso...

Yo nunca los he odiado. Reconozco que fue un bajón el cambio de estilo, pero la verdad es que siempre me parecieron buenos discos.

Me encantan las guitarras de Kirk Hammett en esos discos.
Yo me intruje en ellos...con el album negro....asi que tampoco suspuso ninguna decepcion...Pese a que ya habia esuchcado muchas veces sus discos clasicos antes de que se editasen estos dos...
El load tiene muy buenos momentos,,Este,,tiene algun buen momento....pero hay mucha paja ahi dentro.

A mi también me gusta más el Load, aunque siempre me ha parecido un poco largo.


Yo ahora disfruto el Load mas que cuando se edito,con el Reload no puedo, también estuve en el concierto de La Peineta que dice Trey y los que mas me gustaron fueron Corrosion,creo que le echaron mas cojones que los otros dos.
Trey te dejo una grabación profesional del tema Wiseblood ese dia por si no la habias visto


Gracias Folo! no habia visto esta grabacion. Corrosion dieron un concierto muy potente. Con Soundgarden fue mi primera vez y guardo un gran recuerdo aunque ir de teloneros de Metallica no fuese el mejor de los entornos. Interesante documento.

Creo que Soundgarden son de esas bandas que se disfrutan mas en una sala que en un festival...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 17:44

Folo escribió:
Trey escribió:
Folo escribió:
Juanvi escribió:
el murciélago escribió:
Trey escribió:
Juanvi escribió:
Trey escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Metallica-Reload-SHMCD-440731
No tengo ni idea de porque me apetecia escuchar este disco...... scratch

Pues yo a dia de hoy disfruto de el y del Load tambien, ademas los disfruto bastante! Y mira que odie tanto esos discos  que cuando tocaron en Madrid en la gira de promocion con Corrosion Of Conformity y Soundgarden de teloneros me fui de la arena hasta las gradas al terminar estos ultimos y practicamente pase del set de Metallica. La verdad es que fui por Corrosion y Soundgarden que sino ni me paso...

Yo nunca los he odiado. Reconozco que fue un bajón el cambio de estilo, pero la verdad es que siempre me parecieron buenos discos.

Me encantan las guitarras de Kirk Hammett en esos discos.
Yo me intruje en ellos...con el album negro....asi que tampoco suspuso ninguna decepcion...Pese a que ya habia esuchcado muchas veces sus discos clasicos antes de que se editasen estos dos...
El load tiene muy buenos momentos,,Este,,tiene algun buen momento....pero hay mucha paja ahi dentro.

A mi también me gusta más el Load, aunque siempre me ha parecido un poco largo.


Yo ahora disfruto el Load mas que cuando se edito,con el Reload no puedo, también estuve en el concierto de La Peineta que dice Trey y los que mas me gustaron fueron Corrosion,creo que le echaron mas cojones que los otros dos.
Trey te dejo una grabación profesional del tema Wiseblood ese dia por si no la habias visto


Gracias Folo! no habia visto esta grabacion. Corrosion dieron un concierto muy potente. Con Soundgarden fue mi primera vez y guardo un gran recuerdo aunque ir de teloneros de Metallica no fuese el mejor de los entornos. Interesante documento.

Creo que Soundgarden son de esas bandas que se disfrutan mas en una sala que en un festival...

:like: Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 18:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Cult-love
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-