POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 16:06

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
si a mí un vecino me pone a todas horas Tesla acabo pegándole un tiro

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/juicio-hombre-mato-joven-escuchar-rap-alto-volumen-articulo-474743



A tres colegas y a mí el comisario psicópata de mi barrio nos puso la pipa a un metro de la cara por escuchar a AC/DC a las tres de la mañana en un parque. Un día os cuento esa extraña historia...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 2afn5zr

Cuando era adolescente, una tarde, bajó la vecina de arriba (que era bastante maja) en bata y con una bolsa de agua en la cabeza a suplicarme que bajara el volumen de la música. Sonaba "Slade Alive'71" a todo trapo. Previamente, su marido me había comentado, al coincidir conmigo en el ascensor, que el volumen de mi guitarra había despertado a sus hijas la noche anterior y que se habían puesto a hacer air-guitar sobre el colchón ("Lock Up Your Daughters"  Twisted Evil ). Aún así, nunca pasaron a mayores ni me denunciaron. Nunca olvidaré la cara que tenían, de verdadero pánico, un día que unos amigos tuvieron que guardar por un tiempo sus instrumentos -batería incluida- y enormes amplificadores en mi casa, mientras nos veían descargar todas aquellas máquinas infernales de hacer ruido.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 16:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 28vt5y0



Su voz me recuerda bastante a Fiona Apple. Me está gustando.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13490
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 17:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 51F4jLrc6tL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 17:55

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
si a mí un vecino me pone a todas horas Tesla acabo pegándole un tiro

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/juicio-hombre-mato-joven-escuchar-rap-alto-volumen-articulo-474743



A tres colegas y a mí el comisario psicópata de mi barrio nos puso la pipa a un metro de la cara por escuchar a AC/DC a las tres de la mañana en un parque. Un día os cuento esa extraña historia...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 2afn5zr

Cuando era adolescente, una tarde, bajó la vecina de arriba (que era bastante maja) en bata y con una bolsa de agua en la cabeza a suplicarme que bajara el volumen de la música. Sonaba "Slade Alive'71" a todo trapo. Previamente, su marido me había comentado, al coincidir conmigo en el ascensor, que el volumen de mi guitarra había despertado a sus hijas la noche anterior y que se habían puesto a hacer air-guitar sobre el colchón ("Lock Up Your Daughters"  Twisted Evil ). Aún así, nunca pasaron a mayores ni me denunciaron. Nunca olvidaré la cara que tenían, de verdadero pánico, un día que unos amigos tuvieron que guardar por un tiempo sus instrumentos -batería incluida- y enormes amplificadores en mi casa, mientras nos veían descargar todas aquellas máquinas infernales de hacer ruido.

Cuando se habla de estos temas de molestias por música de vecinos mongólicos siempre me acuerdo de la entrevista con Donita Sparks en el Popu hace años. Decía que en su edificio vivía gente mayor y por respeto prefería escuchar la música con cascos. Y poca gente he visto encima de un escenario más rockera y auténtica, o llamarlo como queráis, que ella. Eso es verdadera actitud y tener las ideas claras.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 18:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Harry-connick-jr-30-7478-MLM5213842246_102013-O
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13490
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 18:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 51NR3hoJSNL
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 18:58

Los BLACKFOOT ochenteros y con Ken Hensley (ex-Uriah Heep) a los teclados, aún facturaban temazos AOR como éste

Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13490
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 19:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 71v5aDHMM4L._SL1500_

Ya se ha filtrado la edición deluxe de 'Led Zeppelin IV', la nueva golosina-timo de Jimmy Page y, por supuesto no hay nada inédito. El segundo cd, que estoy escuchando, se compone de versiones alternativas de los ocho clásicos que forman el álbum... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 20:12

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Two-steps-0623

Primera puesta de largo de Bobby "Blue" Bland y una Obra Capital para la historia de la Black Music.

Gospel-Blues-Soul...todo en uno, brotando de una garganta portentosa



Previamente a este L.P, ya había publicado algunos singles tremendos a lo largo de la década de los 50. Ayer mismo, escuchaba algunos de ellos en el correspondiente C.D de la mastodóntica caja "ABC of the Blues".

Atención a la guitarra de su fiel escudero Wayne Bennett, uno de los más grandes guitarristas de la época.

Una asignatura pendiente. Queda apuntado.

Pues harás muy bien, Cris. Escuchar la voz de Bobby + la guitarra de Wayne es una experiencia similar a escuchar a Solomon Burke con la guitarra de Otis Rush ¡¡¡A LA VEZ!!!

A propósito de Bobby Bland, a muchos os sonará  esta canción?..Por algo lo llamaban el Sinatra del Blues.

Hostia, hostia lo que me estoy perdiendo por no poder estar a todo Laughing Nunca había escuchado la versión original y madre mía que lujazo de arreglos e interpretaciones. Es que deja a la de Whitesnake en bragas Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13490
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 20:25

José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Two-steps-0623

Primera puesta de largo de Bobby "Blue" Bland y una Obra Capital para la historia de la Black Music.

Gospel-Blues-Soul...todo en uno, brotando de una garganta portentosa



Previamente a este L.P, ya había publicado algunos singles tremendos a lo largo de la década de los 50. Ayer mismo, escuchaba algunos de ellos en el correspondiente C.D de la mastodóntica caja "ABC of the Blues".

Atención a la guitarra de su fiel escudero Wayne Bennett, uno de los más grandes guitarristas de la época.

Una asignatura pendiente. Queda apuntado.

Pues harás muy bien, Cris. Escuchar la voz de Bobby + la guitarra de Wayne es una experiencia similar a escuchar a Solomon Burke con la guitarra de Otis Rush ¡¡¡A LA VEZ!!!

A propósito de Bobby Bland, a muchos os sonará  esta canción?..Por algo lo llamaban el Sinatra del Blues.

Hostia, hostia lo que me estoy perdiendo por no poder estar a todo Laughing  Nunca había escuchado la versión original y madre mía que lujazo de arreglos e interpretaciones. Es que deja a la de Whitesnake en bragas Shocked Shocked

Idem de lo mismo... Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 20:43

Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Two-steps-0623

Primera puesta de largo de Bobby "Blue" Bland y una Obra Capital para la historia de la Black Music.

Gospel-Blues-Soul...todo en uno, brotando de una garganta portentosa



Previamente a este L.P, ya había publicado algunos singles tremendos a lo largo de la década de los 50. Ayer mismo, escuchaba algunos de ellos en el correspondiente C.D de la mastodóntica caja "ABC of the Blues".

Atención a la guitarra de su fiel escudero Wayne Bennett, uno de los más grandes guitarristas de la época.

Una asignatura pendiente. Queda apuntado.

Pues harás muy bien, Cris. Escuchar la voz de Bobby + la guitarra de Wayne es una experiencia similar a escuchar a Solomon Burke con la guitarra de Otis Rush ¡¡¡A LA VEZ!!!

A propósito de Bobby Bland, a muchos os sonará  esta canción?..Por algo lo llamaban el Sinatra del Blues.

Hostia, hostia lo que me estoy perdiendo por no poder estar a todo Laughing  Nunca había escuchado la versión original y madre mía que lujazo de arreglos e interpretaciones. Es que deja a la de Whitesnake en bragas Shocked Shocked

Idem de lo mismo... Shocked Shocked
Los youtubes que estoy escuchando ahora mismo no me dejan lugar a dudas, este tío es un JRANDE. Madre mía, más deberes Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13490
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 21:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Buddymiller430407
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 22:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Halford_Resurrection

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 22:54

Sólo quería despedirme. Chicos, dejo el foro.

Paso de malos rollos y malas educaciones. Me da mucha pereza entrar en las historias típicas de otros foros de baneos y demás tonterías. Prefiero marcharme tranquilamente. Me alegro de haberos conocido.

Adiós
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 23:01

Back in Town escribió:
Sólo quería despedirme. Chicos, dejo el foro.

Paso de malos rollos y malas educaciones. Me da mucha pereza entrar en las historias típicas de otros foros de baneos y demás tonterías. Prefiero marcharme tranquilamente. Me alegro de haberos conocido.

Adiós

¡¿¿Que??! ¡nooo! ¡¿por que?!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 23:02

No te vayas BACK.
Acaso eres tu ese muñeco sodomizado? y la QUEENIE DIAZ esa muñeca?....no ves que TREY solo quiere dar la nota?.
No te das cuenta de que si te vas voy a volver a ser de nuevo el tercero del foro?.

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 23:17

No sé lo que ha pasado, así que no sé lo que decir. Acabo de entrar, iba a hablar de música, como casi siempre, pero prefiero dejarlo hasta que esto se aclare y que todo vuelva a ser como hasta ahora.

Vamos, chicos...un poco de calma. Si Trey está implicado, sé que es un bestia pero también sé que es un buen tío y que no tiene ninguna maldad, todo lo contrario, en serio. Back, te necesitamos... Tú has aportado más a este lugar en 2 meses que varios de nosotros juntos en todo la historia del foro.






_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 23:27

BACK gracias a mis super poderes he podido volar en estado invisible junto a TREY y asi me lo he encontrado ¡¡¡¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Demis-roussos-perdoname-philips-2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 23:49

A ver, que no somos críos pequeños. Estoy diciendo de largarme porque ahora mismo lo último que me apetece es escribir en el foro. No os preocupéis que no voy a hacerme de rogar ni nada parecido, me da verguenza ver esos mensajes, aunque no tanta como la estupidez que ha hecho Trey con los avatares de Queenie y el mío.

Hago una cosa para que nos quedemos todos tranquilos y vuelva la normalidad al foro. Me alejo varios días del foro y cuando me vuelva a apetecer entrar me vuelvo a pasar por aquí y hablamos.

Hasta luego
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 23:50

Ein? scratch scratch




¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 BEND-SINISTER-SMALL-FAME-album-cover%20%28Medium%29-thumb-580x580-212390

Para mi inferior al último, le falta toda la madurez y ambición de Animals, pero tiene unos cuantos temas con gancho.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 23:56

Back in Town escribió:
A ver, que no somos críos pequeños. Estoy diciendo de largarme porque ahora mismo lo último que me apetece es escribir en el foro. No os preocupéis que no voy a hacerme de rogar ni nada parecido, me da verguenza ver esos mensajes, aunque no tanta como la estupidez que ha hecho Trey con los avatares de Queenie y el mío.

Hago una cosa para que nos quedemos todos tranquilos y vuelva la normalidad al foro. Me alejo varios días del foro y cuando me vuelva a apetecer entrar me vuelvo a pasar por aquí y hablamos.

Hasta luego

OK, me parece razonable.

Hasta pronto.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 0:04

Auambabuluba balambambú escribió:
Back in Town escribió:
A ver, que no somos críos pequeños. Estoy diciendo de largarme porque ahora mismo lo último que me apetece es escribir en el foro. No os preocupéis que no voy a hacerme de rogar ni nada parecido, me da verguenza ver esos mensajes, aunque no tanta como la estupidez que ha hecho Trey con los avatares de Queenie y el mío.

Hago una cosa para que nos quedemos todos tranquilos y vuelva la normalidad al foro. Me alejo varios días del foro y cuando me vuelva a apetecer entrar me vuelvo a pasar por aquí y hablamos.

Hasta luego

OK, me parece razonable.

Hasta pronto.

El hombre de las dos salchichas siempre lleva razón.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 0:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 2ahtpmw

Bueno, al grano:

Un par de escuchas, me ha gustado.

Seguiremos informando


¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 308lert

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 0:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 2jbky1e

Último disco de los Impressions con Curtis Mayfield a los mandos. Al igual que los dos o tres discos anteriores no tiene mucho que envidiarle a su debut en solitario. De hecho el sonido de este disco es bastante parecido al de Curtis en buena parte de los temas. Un par de ejemplos:




_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 0:37

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 2jbky1e

Último disco de los Impressions con Curtis Mayfield a los mandos. Al igual que los dos o tres discos anteriores no tiene mucho que envidiarle a su debut en solitario. De hecho el sonido de este disco es bastante parecido al de Curtis en buena parte de los temas. Un par de ejemplos:





Un poco de aire. Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-