POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Topic de perros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 9 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 9 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 19:51

Kelly darcy escribió:
BACK hasta yo mismo ignoro el buen funcionamiento de los mensajes privados y los activamientos y los desactivamientos.Me parece que este es el primer privado que mando....

Ok, no pasa nada. Te explico cómo cambiarlo si te interesa. Tienes que ir a "Perfil", luego a "Preferencias" y cambiar la segunda opción, la que dice: Autorizar a los miembros del foro a que envien mensajes privados.

La tendrás marcada como NO, le habrás dado sin darte cuenta al crear tu perfil.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Topic de perros. - Página 9 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 9 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 20:34

Topic de perros. - Página 9 PeaceDove

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Topic de perros. - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Topic de perros. - Página 9 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 9 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 20:49

Haya paz, por el amor de Keith Richards.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Topic de perros. - Página 9 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 9 Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 21:18

Auambabuluba balambambú escribió:
Topic de perros. - Página 9 Arfie

La pegajosa y dulce cancioncilla interpretada por Patty Page que más tarde quedaría asociada para siempre con la nada dulce pero también pegajosa secuencia protagonizada por Divine en "Pink Flamingos"

Topic de perros. - Página 9 Divine-dog-poop-jpg

Va, relajémonos con una anécdota que ya conté aquí al principio de todo de este foro cuando aún no había confesado que era padre. Simplemente la despersonalicé. Bien, pues resulta que en diversos juguetes para bebés made in USA  ponen a veces esta dichosa cancioncilla como melodía programada. ¿Que cómo me enteré? Pues porque me regalaron dos (2) de esos juguetes de bebé con la dichosa canción: un precioso perrito de plástico y un juego de llaves infantil de llamativos colores. Imaginad mis ojos como platos cuando mi hija pequeña apretó un botoncito verde y empezaron a sonar unas notas. Mi cerebro saltó: "Joder, la canción de Pink Flamingos de la escena de la coprofagia. ¡Suelta ese juguete, pequeñuela! Caca. Caca"... nunca mejor dicho.

Perturbador.


Cutix, espero que aparezcas por aquí todo lo que te permita tu tiempo libre. Me alegré mucho cuando dijiste que llegabas al comentario 1000 y que ibas a continuar aquí porque te encontrabas a gusto. Personalmente voy a echar mucho de menos la franqueza de tus comentarios lúcidos. Espero seguir leyéndolos por aquí de vez en cuando.


Adios.


Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Topic de perros. - Página 9 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 9 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 0:58

...Gracias Pilgrim, Cris, Kelly.

Mirad..no quiero ser muy pesado ya con este tema, pero si que me gusta conocer porque surgen las movidas.
Esta mañana...no entendí alguna cosa que ahora, con más calma entiendo.

El mensaje de Ted...dice que me burlo de Queenie...¿José Fernado Ortega Queenie?...y que la elimino del topic.
La propia Queenie, esta misma mañana, cierra uno de sus mensajes así...

Venga hombre, anímate, que te dejo que me sigas llamando José Fernando Ortega Queenie. Wink

No tengo problema en aclarar este asunto, para su tranquilidad.

A ver..el MARTES dia 21, a las 5.06 de la tarde...llegué de Ourense de hacer un trabajo. Entré al foro y vi que había unas cuantas carátulas nuevas de grupos y perros. Me llevé una alegría, porque el asunto había crecido.
Escribí debajo de un video de Miguel Bosé con su canción...BRAVO MUCHACHOS..el siguiente mensaje:





...BRAVO MUCHACHOS.

Muy interesante este arreón que le habéis pegado.
Lou, Ale, Cris, José Fernando Ortega ( Laughing ) Queenie, Pilgrim....esto está quedando completito...


Dejo aquí el enlace.
https://www.popuheads.com/t629p90-topic-de-perros

Claro....Queenie, piensas que utilicé tu apodo para hacer una coña. Vale...si lees la página anterior, verás que es el forero JOSÉ FERNANDEZ....con el que tengo una conversación sobre este asunto del hijo de Ortega Cano, el tal José Fernando...le puse una foto y el y yo, nos reimos un ratito. José Fernandez, está trabajando en mi misma ciudad, está en Ponferrada y ya hemos compartido algún comentario. Me permití ea pequeña licencia y a él no pareció sentarle muy mal...espero que su mujer no se registre y me ponga a caldo gallego, como buen gallego que es José Fernandez.

Hice una lista de los foreros que habían colgado discos en mi ausencia, y la única broma en ese momento era con José Fernandez, no contigo Queenie. Contigo fue lo de la eliminación, pero vamos...lo mismo se lo había dicho a Lou, lo mismo o parecido a Cris, y tu caso fue el tercero. Creo que no fui el único que gastó bromas en el topic.

Venga..pues eso era todo lo que quería añadir.

Se terminó la pelea de perros.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Topic de perros. - Página 9 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 9 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 1:08

Cutix escribió:
...Gracias Pilgrim, Cris, Kelly.

Mirad..no quiero ser muy pesado ya con este tema, pero si que me gusta conocer porque surgen las movidas.
Esta mañana...no entendí alguna cosa que ahora, con más calma entiendo.

El mensaje de Ted...dice que me burlo de Queenie...¿José Fernado Ortega Queenie?...y que la elimino del topic.
La propia Queenie, esta misma mañana, cierra uno de sus mensajes así...

Venga hombre, anímate, que te dejo que me sigas llamando José Fernando Ortega Queenie.  Wink

No tengo problema en aclarar este asunto, para su tranquilidad.

A ver..el MARTES dia 21, a las 5.06 de la tarde...llegué de Ourense de hacer un trabajo. Entré al foro y vi que había unas cuantas carátulas nuevas de grupos y perros. Me llevé una alegría, porque el asunto había crecido.
Escribí debajo de un video de Miguel Bosé con su canción...BRAVO MUCHACHOS..el siguiente mensaje:





...BRAVO MUCHACHOS.

Muy interesante este arreón que le habéis pegado.
Lou, Ale, Cris, José Fernando Ortega (  Laughing ) Queenie, Pilgrim....esto está quedando completito...


Dejo aquí el enlace.
https://www.popuheads.com/t629p90-topic-de-perros

Claro....Queenie, piensas que utilicé tu apodo para hacer una coña. Vale...si lees la página anterior, verás que es el forero JOSÉ FERNANDEZ....con el que tengo una conversación sobre este asunto del hijo de Ortega Cano, el tal José Fernando...le puse una foto y el y yo, nos reimos un ratito. José Fernandez, está trabajando en mi misma ciudad, está en Ponferrada y ya hemos compartido algún comentario. Me permití ea pequeña licencia y a él no pareció sentarle muy mal...espero que su mujer no se registre y me ponga a caldo gallego, como buen gallego que es José Fernandez.

Hice una lista de los foreros que habían colgado discos en mi ausencia, y la única broma en ese momento era con José Fernandez, no contigo Queenie. Contigo fue lo de la eliminación, pero vamos...lo mismo se lo había dicho a Lou, lo mismo o parecido a Cris, y tu caso fue el tercero. Creo que no fui el único que gastó bromas en el topic.

Venga..pues eso era todo lo que quería añadir.

Se terminó la pelea de perros.

Adios.

Venga Cutix,anímate y aunque sea mas esporádicamente no dejes de pasarte por aquí,por que habrá que comentar algo sobre el disco del año "Rock or Bust"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Topic de perros. - Página 9 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 9 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 1:10

Jóvenes,modérense,por favor,despues de q el pasado sábado a Lou no le quedara mas remedio q expulsar al forero con el nick Trey pensaba q ya se habia acabado la polémica y ya veo q no.
Tuve la suerte de no llegar a ver el fotomontaje de marras pero si q lei los insultos dedicados por Trey al forero con nick Back In Town y sé q por eso y lo de antes se ganó bien a pulso la expulsión del foro,q si alguien me pregunta yo ya sabía q tarde o temprano pasaria.
Hoy veo q el forero con nick Ted McNugget y la forera con nick Queenie Diaz son pareja y q el forero con nick Cutix dice q lo deja por unos malentendidos relacionados en parte con el suceso del otro dia.
Creo de corazon q no deberiais seguir por esta senda ninguno,el problema grave q hubo se ha solucionado,y todos sois parte activa y muy importante de este foro,donde no solo prima el respeto sino q tambien el buen rollo y un muy importante conocimiento musical de todos los escribientes,y detras de esos nicks estoy seguro q hay grandes personas.
Si os sirve de algo mi humilde opinion,dejar q el agua corra y se lleve lo q sobre y seguid disfrutando de este bendito e infernal a la vez foro y continuad aportando vuestra sabiduria rockera.

P.D.1. Cutix,tengo 0 problemas contigo,a no ser q insistas en q las chicas heavies q iban al Canci en mis años mozos no estaban buenas! Very Happy
P.D.2. Lou,creo q has obrado como debias y q no hay mejor moderador para este foro q tu

_________________
Topic de perros. - Página 9 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 9 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 9 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 1:39

Así que fue cuestión de una coma (jajajaja)

Lou, Ale, Cris, José Fernando Ortega (  Laughing  ) Queenie, Pilgrim....esto está quedando completito...

Cuando debería decir: Lou, Ale, Cris, José Fernando Ortega (  Laughing  ), Queenie, Pilgrim....esto está quedando completito...

(me acabo de quedar helada  Embarassed )
Pero no fue ese el problema Cutix, porque para mi no hubo problema.


Quiero dejar claro, porque insistes en que te de la réplica, que a mí no me sentó mal hablar contigo en mi breve estancia por aquí. Le sentó mal a Ted. Me pides a mí unas explicaciones que no tengo en mi interior porque somos personas diferentes. Y por supuesto no voy a pedirte a ti que te pongas en su lugar, puesto que has sido directamente atacado. Y seguro que si la mujer de José Fernández entra en el foro lo defenderá a muerte, del mismo modo que harás tú con tu señora.

Yo de verdad creí que estábamos bromeando cuando me hablabas de lo de Alice o me expulsabas del concurso (con las ganas que tenía de ganar el perrito piloto). Qué difícil es esto de comunicarse por escrito, porque se malinterpretan las palabras. No puedes ver la intención de tu interlocutor, su tono de voz, sus gestos... Parece hacerte mucho daño lo de "pullitas", cuando lo que lo que yo quiero decir son "bromitas con picardía". No sé si así me explico mejor. Si no estábamos bromeando ambos, lo malinterpreté.

Yo no voy a decirte adiós. Confío en que sea un HASTA LUEGO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 9 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 9 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 1:41

Lmsixx escribió:
Jóvenes,modérense,por favor,despues de q el pasado sábado a Lou no le quedara mas remedio q expulsar al forero con el nick Trey pensaba q ya se habia acabado la polémica y ya veo q no.
Tuve la suerte de no llegar a ver el fotomontaje de marras pero si q lei los insultos dedicados por Trey al forero con nick Back In Town y sé q por eso y lo de antes se ganó bien a pulso la expulsión del foro,q si alguien me pregunta yo ya sabía q tarde o temprano pasaria.
Hoy veo q el forero con nick Ted McNugget y la forera con nick Queenie Diaz son pareja y q el forero con nick Cutix dice q lo deja por unos malentendidos relacionados en parte con el suceso del otro dia.
Creo de corazon q no deberiais seguir por esta senda ninguno,el problema grave q hubo se ha solucionado,y todos sois parte activa y muy importante de este foro,donde no solo prima el respeto sino q tambien el buen rollo y un muy importante conocimiento musical de todos los escribientes,y detras de esos nicks estoy seguro q hay grandes personas.
Si os sirve de algo mi humilde opinion,dejar q el agua corra y se lleve lo q sobre y seguid disfrutando de este bendito e infernal a la vez foro y continuad aportando vuestra sabiduria rockera.

P.D.1. Cutix,tengo 0 problemas contigo,a no ser q insistas en q las chicas heavies q iban al Canci en mis años mozos no estaban buenas! Very Happy
P.D.2. Lou,creo q has obrado como debias y q no hay mejor moderador para este foro q tu

Perdona LmSixx. Eres sabio.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Topic de perros. - Página 9 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 9 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 3:09

Un amigo, por cierto, de la tierra de Cutix, con el que tuve una gran bronca hace muchos años, me llegó a decir que no se podía volver a construir nada sólido con material de derribo. Era la forma más gráfica que se le ocurrió de definir el estado de nuestra relación en aquel momento. Sin embargo, pasó el tiempo y retomamos la amistad. Fue distinto, por supuesto, pero pudimos pegar todo lo que se había roto y, al menos yo, a pesar del daño que nos habíamos hecho, le quise con la misma intensidad. Es curioso, en muchas ocasiones la comunicación fracasa completamente, pero tus sentimientos por una persona se mantienen intactos y son tan fiables como una brújula, que te señala el Norte para que no te pierdas nunca.

La mayoría de las discusiones por temas personales empiezan por culpa de malentendidos y se sostienen por el orgullo, por no querer ceder o no saber disculparse. Echando un vistazo a lo que se ha escrito esta tarde creo que se ha llevado el asunto muy lejos, fuera de órbita, y quizá ya va siendo hora de cerrar la herida y no hurgar más en ella. Es sólo una sugerencia. Estoy absolutamente convencido de que Ted es una gran persona, pero no ha estado afortunado en algunos apreciaciones y ha malinterpretado a Cutix. Esa es sólo mi opinión. Y Cutix ha pedido perdón aun sin ser consciente de si ha hecho algo mal, lo cual le honra. ¿De veras es tan difícil cerrar esa herida? ¿Soy un iluso que no ve la hemorragia o el inepto que la niega porque no sabe cómo pararla? En el fondo, soy de los creen que a las personas que te importan se les debe decir lo que piensas de verdad, no lo que quieren escuchar, odio esa mierda de lo "piadosamente correcto". No considero que nadie haya tratado injustamente a Ted. ¡Si es que me atrevo a decir que lo queremos todos!

Queenie desde su aparición ha aportado mucha alegría y vitalidad, parece la clase de persona que es como un generador natural de energía, así que me encantaría que siguiera por aquí. Ya ha podido comprobar que somos muy dados a hacer autopsias a las primeras de cambio y más que foreros nos deberíamos llamar forenses.
También me gustaría que Cutix volviese pronto, aunque haya dado sus otros motivos, no merece despedirse así.

En cuanto a la intervención de Lou, por supuesto que ha estado a la altura de las circunstancias y ha tenido que improvisar porque ninguno de nosotros se  había planteado publicar un código de honor o un articulado con estipulaciones sobre ética para rockeros o algo por el estilo.  Como ha dicho hace un rato Lmsixx, no hay mejor moderador que él, y ha demostrado una paciencia mayor que la del jodido Job.

Toda esta extraña mezcla de misantropía, perros y la puta madre que parió al Ébola nos está trastornando. No sé qué haréis mañana, pero yo me voy a la playa a desconectar del trabajo... y del foro. Que os zurzan, amigos!

Os dejo con esta imagen que vale más que cualquiera de mis rollíferos comentarios.

Topic de perros. - Página 9 094a2536da119d7f563383bd706a66ba1

"Encuentro", un grabado de M.C. Escher. Dos mundos opuestos que se acercan y se dan la mano, la luz y la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 9 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 9 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 10:16

Aumba ya puso una portada con este perro y también era de Springfield, pero creo que esta aún no ha salido.

Topic de perros. - Página 9 51SZW627JWL

Ale, ¿en serio te has ido a la playa a las 3:09 am?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Topic de perros. - Página 9 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 9 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 11:27

Solo añadir que sois grandes personas y nunca lo he dudado.

Cutix, los que te conocemos sabíamos que nunca te habías referido a Queenie como José (pollas, no me hagáis pronunciar a ese ser!!!), claro que iba por José Fernández (otro de los tíos más cachondos de este foro). Y vuelve pronto, de lo contrario comentaré minuciosamente la discografía del gran Kiko Veneno.

Queenie, reina, me alegra volver a leerte

Agradezco los mensajes privados y telefónicos de algunos foreros que aprecío muchísimo más que gente real con la que me relaciono (familiares incluidos)

LmSixx & Alejandro: "Sabios" es un término que se os queda corto y no por vuestras alabanzas, es que lo demostráis día a día.

_________________
Topic de perros. - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Topic de perros. - Página 9 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 9 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 17:21

LOU RIP escribió:
Solo añadir que sois grandes personas y nunca lo he dudado.

Cutix, los que te conocemos sabíamos que nunca te habías referido a Queenie como José (pollas, no me hagáis pronunciar a ese ser!!!), claro que iba por José Fernández (otro de los tíos más cachondos de este foro). Y vuelve pronto, de lo contrario comentaré minuciosamente la discografía del gran Kiko Veneno.

Queenie, reina, me alegra volver a leerte

Agradezco los mensajes privados y telefónicos de algunos foreros que aprecío muchísimo más que gente real con la que me relaciono (familiares incluidos)

LmSixx & Alejandro: "Sabios" es un término que se os queda corto y no por vuestras alabanzas, es que lo demostráis día a día.

es la edad,Lou.... lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Topic de perros. - Página 9 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 9 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 17:58

Ayer estuve a tope de trabajo, durante todo el día y buena parte de la noche, así que llego tarde mal y a rastras a todo este tinglado. Supongo que lo mejor ahora sería no intervenir, dejarlo pasar, pero por el enorme respeto que le tengo a los implicados prefiero hacerlo.

:facepalm: El que era mi hilo favorito se convirtió en el más odiado. Iré por partes:

LOU: El Santo Job es un mero aprendiz a tu lado, qué paciencia tienes, tío. Eres grande.

Ted: Ya sabes que te aprecio mogollón, que me encanta leer tus sabias y siempre originales reflexiones. Eres uno de los foreros más queridos, por algo será, no?..Pero, precisamente por el respeto que te tengo, creo que tengo que decirte que te has equivocado totalmente con Cutix. Nunca imaginé que hubiera mal rollo entre tú y él. De hecho, nunca imaginé que Cutix tuviera mal rollo con nadie. No se me ocurre otra persona más ajena al mal rollo que Cutix. Ahh, y a mí sí que me encanta su sentido del humor. Aunque eso es opinable, claro...cada uno tenemos el nuestro. Y las pocas veces que se ha tenido que poner serio -con el tema de Hombres Vs Mujeres, por ejemplo- lo ha hecho de forma impecable. Entiendo que estés mosqueado con Trey, ya que para ti tuvo que ser muy desagradable lo sucedido, pero me llamó mucho la atención que descargaras más ira contra Cutix, que nada tenía que ver en este asunto, por muy mal que te pudiera caer. En fin, somos humanos y pudiste malinterpretar cosas, eso lo puedo entender, pero como gran reflexionador que eres creo que si repasas todo lo sucedido con más calma lo verás de otro modo. Siempre te consideré un tipo sincero y justo. Todos tenemos nuestros calentones y metemos la pata, yo al menos con bastante frecuencia, te lo aseguro.

Queenie: Siento mucho todo este lío. Aún no te conozco muy bien, pero me pareces una chica despierta, simpática y muy inteligente, por eso me extraño, más si cabe, que malinterpretaras los textos de Cutix. Pero lo puedo entender, a todos nos puede pasar. Como muy bien has comentado, al leer los comentarios no ves la cara ni escuchas el tono del interlocutor y eso puede llevarte a engaño. Además, reaccionaste muy bien, y eso te honra.

Back, tú has sido otra de las víctimas de este cacao, pensé que habías pasado página pero ya veo que no. Todos te apoyamos la semana pasada cuando la movida con Trey y, aunque entiendo tu disgusto y es lógico tu apoyo a Ted y a Queenie, me hubiera gustado que también emplearas un poco de energía en defender a Cutix, que es tan víctima, o más, que vosotros en este asunto. Pero estás en tu derecho de opinar y defender lo que quieras, por supuesto. Además , siempre lo haces con educación. Pero no entiendo qué más esperabas que hiciera Lou, más rápido y mejor no pudo reaccionar (según yo lo veo). Pero entiendo que puedas estar alterado. Take it easy, amigo.

Lo peor de todo esto es que con todo este mal rollo ahora no me apetece nada hablar de música ni de cine, haciendo como si no hubiera pasado nada. Supongo que será cuestión de tiempo...me lo tomaré con calma una temporada y cuando el foro vuelva a ser el que era hasta hace una semana, estaré encantado de intervenir como siempre. Como dijo Cutix, no tiene mucho sentido tomarse el foro como una obligación o un trabajo, cuando se supone que debería de ser justo lo contrario. Una válvula de escape.

Abrazos virtuales para tod@s.

Me despido, por ahora, con una canción de Rock Nacional, al más puro estilo Cutix. Aunque creo que a él no le gustan Leño (o era Kiko Veneno...) es igual, esta es la primera que me vino a la mente para ilustrar todo esto: Qué desilusión






PD: Y yo que tenía otra portada canina...

Topic de perros. - Página 9 Stevens%2520cat%2520fr15000213

_________________
Topic de perros. - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 9 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 9 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 18:34


Menos mal que somos duros de pelar, caemos de pie y tenemos:




Porque ahora mismo:




Mañana espero que:




Y como moraleja a todo esto:




Joder, qué juego dan Aerosmith, parecen el refranero popular.

lol!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Topic de perros. - Página 9 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 9 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 18:47

Topic de perros. - Página 9 2m7j8t1

Foto de Auamba relajándose un rato:


Nada que añadir. Gracias. Very Happy

_________________
Topic de perros. - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 9 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 9 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 19:17

Auamba, me encanta que me digas lo que te gustaría que hubiese hecho y que a la vez no respondas ni a una sola de las peguntas y dudas que he planteado en todo este debate. Sigo viendo muy poca sinceridad, mucha palmadita falsa en la espalda y mucho miedo a afrontar temas y preguntas incómodas ¿Alguien se ha leído uno solo de mis mensajes? Porque no respondéis más que con evasivas, cambios de tema, joder déjame en paz, lo que me gustaría que hubieses hecho es, etc...

Os veo muy obsesionados con el acierto, el error y el buscar culpables. Cuando alguien se siente incomprendido y decepcionado hay otros caminos como escuchar, comprender, reflexionar...

Pero tranquilos, que todo está ok, lo habéis dejado muy claro. Y si hay que estar de acuerdo pues estoy de acuerdo. ¿Dónde hay que firmar para hacerlo oficial? Ya os concedo de entrada que estoy equivocado, antes de empezar a hablar, a ver si así os quitáis la presión de ganar la conversación y escucháis un poco.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 9 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 9 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 19:24

BACK el sabado pasado,en pleno incidente te insisti para que no te fueras del foro.
Algo de lo que estoy empezando.....a arrepentirme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 9 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 9 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 19:36

Kelly darcy escribió:
BACK el sabado pasado,en pleno incidente te insisti para que no te fueras del foro.
Algo de lo que estoy empezando.....a arrepentirme.

Pues ya me explicarás por qué. ¿Hay una sola falta de educación, de respeto o palabra fuera de lugar en todo lo que estoy diciendo? Estoy intentando argumentar y debatir y sólo me encuentro evasivas. Ya se me están quitando las ganas de hablar de forma sincera.

Hoy no pensaba participar en el foro. De hecho mi primer mensaje ha sido a las seis y media de la tarde en tono de broma y haciendo un juego con canciones de Aerosmith para quitarle hierro al asunto. Pero ese mensaje parece que no lo ha leído nadie. Auamba después ha hablado sobre el tema y le he respondido. Si al final lo habré vuelto a sacar yo. Que no digo que Auamba tenga la culpa de nada, que no es ningún reproche. Pero si me nombra en su mensaje, y me dice lo que piensa de cómo he actuado, estaré en mi derecho de responder, ¿no?

Y Kelly, todavía tengo un privado por responderte que parece que no quieres que te responda. En serio, dejemos el tema. Voy a estar unos días sin entrar en el foro, que es lo que tenía que haber hecho el
sábado pasado, y cuando vuelva me decís si ya está todo tranquilo o no. Yo no estoy nervioso, lo que estoy es dolido, decepcionado y no me siento ni escuchado ni entendido. Pero parece que no puedo sentirme así, u os hace sentir muy incómodos. Si he hecho algo para que ,como dice Kelly, prefiráis que no siga en el foro me lo decís y lo acepto con total humildad y autocrítica.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Topic de perros. - Página 9 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 9 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 19:45

Back in Town escribió:
Auamba, me encanta que me digas lo que te gustaría que hubiese hecho y que a la vez no respondas ni a una sola de las peguntas y dudas que he planteado en todo este debate. Sigo viendo muy poca sinceridad, mucha palmadita falsa en la espalda y mucho miedo a afrontar temas y preguntas incómodas ¿Alguien se ha leído uno solo de mis mensajes? Porque no respondéis más que con evasivas, cambios de tema, joder déjame en paz, lo que me gustaría que hubieses hecho es, etc...

Os veo muy obsesionados con el acierto, el error y el buscar culpables. Cuando alguien se siente incomprendido y decepcionado hay otros caminos como escuchar, comprender, reflexionar...

Pero tranquilos, que todo está ok, lo habéis dejado muy claro. Y si hay que estar de acuerdo pues estoy de acuerdo. ¿Dónde hay que firmar para hacerlo oficial? Ya os concedo de entrada que estoy equivocado, antes de empezar a hablar, a ver si así os quitáis la presión de ganar la conversación y escucháis un poco.


Te juro que no entiendo nada, amigo. A las 6:34 me respondes con las canciones de Aerosmith, con mucho ingenio y simpatía, te iba a felicitar y decirte que ése es el Back que me gusta leer, y a las 7:17 vuelves a ponerte tenso otra vez con el tema. No sé hasta dónde quieres llegar, ni qué preguntas debo responder, te lo juro. Y he leído todos tus mensajes con detenimiento. El único tipo de preguntas incómodas que estoy dispuesto a responder en este foro son las de las simpáticas encuestas. Si de verdad consideras que este tema es TAN TAN serio yo no me siento capacitado para aclararlo más, ni quiero, lo siento. Esto sólo es un foro de Rock&Roll .

_________________
Topic de perros. - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

Topic de perros. - Página 9 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 9 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 19:48

Joder, no entro nunca en este topic y no me entero de nada... Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Topic de perros. - Página 9 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 9 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 19:58

Auambabuluba balambambú escribió:
Back in Town escribió:
Auamba, me encanta que me digas lo que te gustaría que hubiese hecho y que a la vez no respondas ni a una sola de las peguntas y dudas que he planteado en todo este debate. Sigo viendo muy poca sinceridad, mucha palmadita falsa en la espalda y mucho miedo a afrontar temas y preguntas incómodas ¿Alguien se ha leído uno solo de mis mensajes? Porque no respondéis más que con evasivas, cambios de tema, joder déjame en paz, lo que me gustaría que hubieses hecho es, etc...

Os veo muy obsesionados con el acierto, el error y el buscar culpables. Cuando alguien se siente incomprendido y decepcionado hay otros caminos como escuchar, comprender, reflexionar...

Pero tranquilos, que todo está ok, lo habéis dejado muy claro. Y si hay que estar de acuerdo pues estoy de acuerdo. ¿Dónde hay que firmar para hacerlo oficial? Ya os concedo de entrada que estoy equivocado, antes de empezar a hablar, a ver si así os quitáis la presión de ganar la conversación y escucháis un poco.


Te juro que no entiendo nada, amigo. A las 6:34 me respondes con las canciones de Aerosmith, con mucho ingenio y simpatía, te iba a felicitar y decirte que ése es el Back que me gusta leer, y a las 7:17 vuelves a ponerte tenso otra vez con el tema. No sé hasta dónde quieres llegar, ni qué preguntas debo responder, te lo juro. Y he leído todos tus mensajes con detenimiento. El único tipo de preguntas incómodas que estoy dispuesto a responder en este foro son las de las simpáticas encuestas. Si de verdad consideras que este tema es TAN TAN serio yo no me siento capacitado para aclararlo más, ni quiero, lo siento. Esto sólo es un foro de Rock&Roll .

Tranquilo Auamba, siempre que hemos hablado de cualquier tema lo que más he apreciado de tí ha sido tu buen rollo y tu sentido común.

Para que me entiendas, el otro día estábamos hablando de Prince y te pregunté cuáles eran tus discos favoritos porque me apetecía oirte hablar de Prince en vez de buscar su discografía comentada en algún Popu antiguo. Que no pasa nada, estaré unos días sin participar y que se calme todo. A mí me gusta que la gente se dé cuenta de las cosas ellos mismos, no dárselo todo mascado. No sé si es un fallo, una virtud, una manía, o un rasgo de los habitantes de Júpiter.

De verdad, no voy a responder ningún mensaje más en varios días y que nadie se lo tome como ofensa ni como que no me digno a contestar. Simplemente doy un paso atrás y me dedico a leeros desde bambalinas mientras todo se calma.

Bye Bye (Cutix Style)
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Topic de perros. - Página 9 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 9 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 20:59

Back in Town escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Back in Town escribió:
Auamba, me encanta que me digas lo que te gustaría que hubiese hecho y que a la vez no respondas ni a una sola de las peguntas y dudas que he planteado en todo este debate. Sigo viendo muy poca sinceridad, mucha palmadita falsa en la espalda y mucho miedo a afrontar temas y preguntas incómodas ¿Alguien se ha leído uno solo de mis mensajes? Porque no respondéis más que con evasivas, cambios de tema, joder déjame en paz, lo que me gustaría que hubieses hecho es, etc...

Os veo muy obsesionados con el acierto, el error y el buscar culpables. Cuando alguien se siente incomprendido y decepcionado hay otros caminos como escuchar, comprender, reflexionar...

Pero tranquilos, que todo está ok, lo habéis dejado muy claro. Y si hay que estar de acuerdo pues estoy de acuerdo. ¿Dónde hay que firmar para hacerlo oficial? Ya os concedo de entrada que estoy equivocado, antes de empezar a hablar, a ver si así os quitáis la presión de ganar la conversación y escucháis un poco.


Te juro que no entiendo nada, amigo. A las 6:34 me respondes con las canciones de Aerosmith, con mucho ingenio y simpatía, te iba a felicitar y decirte que ése es el Back que me gusta leer, y a las 7:17 vuelves a ponerte tenso otra vez con el tema. No sé hasta dónde quieres llegar, ni qué preguntas debo responder, te lo juro. Y he leído todos tus mensajes con detenimiento. El único tipo de preguntas incómodas que estoy dispuesto a responder en este foro son las de las simpáticas encuestas. Si de verdad consideras que este tema es TAN TAN serio yo no me siento capacitado para aclararlo más, ni quiero, lo siento. Esto sólo es un foro de Rock&Roll .

Tranquilo Auamba, siempre que hemos hablado de cualquier tema lo que más he apreciado de tí ha sido tu buen rollo y tu sentido común.

Para que me entiendas, el otro día estábamos hablando de Prince y te pregunté cuáles eran tus discos favoritos porque me apetecía oirte hablar de Prince en vez de buscar su discografía comentada en algún Popu antiguo. Que no pasa nada, estaré unos días sin participar y que se calme todo. A mí me gusta que la gente se dé cuenta de las cosas ellos mismos, no dárselo todo mascado. No sé si es un fallo, una virtud, una manía, o un rasgo de los habitantes de Júpiter.

De verdad, no voy a responder ningún mensaje más en varios días y que nadie se lo tome como ofensa ni como que no me digno a contestar. Simplemente doy un paso atrás y me dedico a leeros desde bambalinas mientras todo se calma.

Bye Bye (Cutix Style)
No te entiendo Back, y creo que no soy el único, te has enrocado en una posición y de ahí no sales. Quizás tengas razón tú y no seamos capaces nosotros de entender lo que quieres decir, por eso podrías quizás ser más explicito y a lo mejor te entenderíamos, dándolo todo mascado por una vez. Te lo digo desde el respeto, es que no lo entiendo, de verdad. Palmaditas? Evasivas? No lo digo dolido ni mucho menos, simplemente no te entiendo. Creo que hemos sido todos muy sinceros, la verdad, y tú también, si no no insistirias tanto en la cuestión, pero el caso es que no te entiendo. Hemos dado nuestra opinión respecto al ataque de Ted, equivocada o no, nuestra opinión. Cutix por otra parte se ha defendido, Queenie ha dicho la suya, no se. Qué falta? Desde el cariño Back, eh? No pienses nada raro. 
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Topic de perros. - Página 9 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 9 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 22:30

Topic de perros. - Página 9 T0rgi9

_________________
Topic de perros. - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Topic de perros. - Página 9 Empty
MensajeRe: Topic de perros.   Topic de perros. - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Topic de perros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

 Temas similares

-
» Alf (El Topic)
» What's In My Bag (The Amoeba Topic)
» El Topic de la Entrevistas
» Topic BSO de aventuras
» Jonny Lang (El Topic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-