POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 -OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44065
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitimeJue 31 Jul 2014 - 9:34

LOU RIP escribió:
-OBITUARIO- - Página 14 Fc1kjn




Dick Wagner, hasta siempre.
Una lastima......que melodias mas buenas no ha regalado.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
-OBITUARIO- - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44065
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 16:35

-OBITUARIO- - Página 14 8677288_ori
Hace unos dias..nos dejaba este actor,Al que todos hemos visto en infinidad de pelis..y que nunca sabiamos el nombre.Pues es JAMES SHIGETA........nos ha dejado a los 85

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
-OBITUARIO- - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44065
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 9:28

-OBITUARIO- - Página 14 Marilyn-burns-can-still-bring-a-scream-at-the-box-office-12
Nos ha dejado la protagonista(dajendo de lado caradecuero)...la protagonista y martirizada de la Matanza de Texas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
-OBITUARIO- - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67216
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 14:46



Jake Hooker, guitarrista de The Arrows, grupo para el que co-escribió "I love Rock'n'Roll", posteriormente y
llevado al estrellato por Joan Jett and the Blackhearts. Le bastaron menos de tres minutos para alcanzar la inmortalidad.

_________________
-OBITUARIO- - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 0:47

-OBITUARIO- - Página 14 Robin_Williams_Mug_NSH*500
Hasta siempre a ROBIN WILLIAMS.....
Que alguien como el pueda acabar con su vida de una manera tan tristisima y deprimente es algo que me rompe completamente los esquemas.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15490
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 4:47

Kelly darcy escribió:
-OBITUARIO- - Página 14 Robin_Williams_Mug_NSH*500
Hasta siempre a ROBIN WILLIAMS.....
Que alguien como el pueda acabar con su vida de una manera tan tristisima y deprimente es algo que me rompe completamente los esquemas.
q mala manera de levantarse...dep Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 6:06

Lmsixx escribió:
Kelly darcy escribió:
-OBITUARIO- - Página 14 Robin_Williams_Mug_NSH*500
Hasta siempre a ROBIN WILLIAMS.....
Que alguien como el pueda acabar con su vida de una manera tan tristisima y deprimente es algo que me rompe completamente los esquemas.
q mala manera de levantarse...dep Sad

Este es uno de esos casos en que piensas que esa persona va a estar siempre ahí. Todavía no me ha llegado a afectar porque aún no me lo creo, es como si me hubiesen dicho que ha muerto Mickey Mouse o Roger Rabbit. Cuando me lo crea el bajón va a ser considerable. Le vamos a echar mucho de menos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67216
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 7:55

Back in Town escribió:
Lmsixx escribió:
Kelly darcy escribió:
-OBITUARIO- - Página 14 Robin_Williams_Mug_NSH*500
Hasta siempre a ROBIN WILLIAMS.....
Que alguien como el pueda acabar con su vida de una manera tan tristisima y deprimente es algo que me rompe completamente los esquemas.
q mala manera de levantarse...dep Sad

Este es uno de esos casos en que piensas que esa persona va a estar siempre ahí. Todavía no me ha llegado a afectar porque aún no me lo creo, es como si me hubiesen dicho que ha muerto Mickey Mouse o Roger Rabbit. Cuando me lo crea el bajón va a ser considerable. Le vamos a echar mucho de menos.


Lo que son las cosas, por su hiperactividad actuando y el optimismo que siempre transmitía jamás te llegas a imaginar que este hombre pudiera acabar así.

Muy triste.

R.I.P.

_________________
-OBITUARIO- - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 9:12

Qué pena, qué putada.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 10:54

Particularmente no soy fan de Robin Williams, ni de su faceta cómica ni de la dramática, nunca me gustó como actor y de hecho es bien sabido que dentro de la comunidad de cómicos de su época era un tipo bastante odiado a causa de su fea costumbre de robar números a principiantes y luego tener la jeta de mandarles un billete de 50 dólares como "agradecimiento" (un gesto bastante despreciable, admitir con todo tu morro que si, te he robado), pero independientemente de todo esto y como dice Kelly, ha sido un triste y deprimente final; en todas partes cuecen habas y es triste comprobar como la vida de muchas super estrellas no es tán idílica y feliz como se les puede suponer. De veras que la noticia me ha sabido mal pese a no haberme interesado jamás como artista. Sin embargo la que me más me ha escocido como a muchos de vosotros fue la de nuestro Álex Angulo, un actor efectivamente, infalible. Allá donde apareciese garantizaba que como mínimo sus escenas iban a ser de qualité. Descansen en paz.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 12:21

Lo de Robbin Williams me parece increíble, algo así como el tipo que hace reír a todo el mundo y de puertas adentro es un payaso triste. Detrás de una fachada de tipo risueño y agradable muchas veces hay un poso de depresión y amargura. Y se me viene a la cabeza el caso de Lenny Bruce, por ejemplo.

_________________
-OBITUARIO- - Página 14 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 12:31

Yo no le he tenido nunca cariño a Robin Williams como actor (a veces incluso muy al contrario), pero la noticia me ha jodido de una manera que me ha sorprendido.

DEP

-OBITUARIO- - Página 14 Retratos
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 13:48

Popuhead escribió:
Particularmente no soy fan de Robin Williams, ni de su faceta cómica ni de la dramática, nunca me gustó como actor y de hecho es bien sabido que dentro de la comunidad de cómicos de su época era un tipo bastante odiado a causa de su fea costumbre de robar números a principiantes y luego tener la jeta de mandarles un billete de 50 dólares como "agradecimiento" (un gesto bastante despreciable, admitir con todo tu morro que si, te he robado), pero independientemente de todo esto y como dice Kelly, ha sido un triste y deprimente final; en todas partes cuecen habas y es triste comprobar como la vida de muchas super estrellas no es tán idílica y feliz como se les puede suponer. De veras que la noticia me ha sabido mal pese a no haberme interesado jamás como artista. Sin embargo la que me más me ha escocido como a muchos de vosotros fue la de nuestro Álex Angulo, un actor efectivamente, infalible. Allá donde apareciese garantizaba que como mínimo sus escenas iban a ser de qualité. Descansen en paz.

No conocia el detalle de los 50 dolares, pero basicamente opino lo mismo. Era un comico irritante y su faceta como actor dramatico no me interesa, pero sorprende que alguien como el pueda llegar a acabar sus dias así. Algo parecido me pasó con Phil Collins, musico que detesto, pero no me imaginaba ni en cien vidas que habia intentado suicidarse varias veces.

_________________
-OBITUARIO- - Página 14 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 14:14

El final de Robin Williams me ha afectado de la manera que ha dicho Pilgrim, "me ha jodido de una manera que me ha sorprendido", lo que creo que es muy valido para lo que sentimos la mayoría.
Yo en mi caso ni lo adoraba ni lo detestaba. A menudo me dejaba indiferente, algunas me irritaba (muchos fueron los subproductos en los que participó) y me gustó en algunos de sus papeles dramáticos (ahora solo se me vienen a la cabeza "El Indomable Will Hunting", "Insomnio" y la que ha puesto Pilgrim, "Retratos De Una Obsesión").
Está claro es que es una noticia sorprendente e impactante para todo el mundo, incluso para el cani y la maruja.
Luego lo sorprendente resulta palpar cada día la incomprensión, incredulidad y falta de empatía que existen hacia los que padecen depresiones, trastornos de personalidad o problemas mentales del tipo que sean (y la relación que esto tiene con adicciones, en muchos casos), por parte de la mayor parte de la sociedad.
Cada vida e historia es diferente y existen distintos modos de llevarlo según la persona, pero cuando una vida termina de manera fatal, después del terrible sufrimiento que la enfermedad provoca (sí, E-N-F-E-R-M-E-D-A-D), es cuando la mayoría abren los ojos sorprendidos y piensan "¿Quién iba a esperar esto?"

DESCANSE EN PAZ.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 14:48

Ted McNugget escribió:
Cada vida e historia es diferente y existen distintos modos de llevarlo según la persona, pero cuando una vida termina de manera fatal, después del terrible sufrimiento que la enfermedad provoca (sí, E-N-F-E-R-M-E-D-A-D), es cuando la mayoría abren los ojos sorprendidos y piensan "¿Quién iba a esperar esto?"

100% de acuerdo. Una de las cosas que más desprecio de internet, es esa fea costumbre de que cualquiera hable de quién le de la gana sin saber una mierda de su vida. Una cosa es que hablemos de super estrellas como Axl Rose -por poner un ejemplo- cuando hacen cosas que no nos gustan, porque son personas que viven en otro nivel diferente al nuestro, por encima del bien y del mal, y es totalmente lógico que su carrera sea objeto de debate. Otra cosa es cuando el tema pasa a lo personal y algunos seres son verdaderamente despiadados. No puedes opinar alegremente de alguien a quién no conoces o conoces de haber intercambiado cuatro palabras y poco más, más allá de su faceta profesional. la falta de empatía hacia las enfermedades psicológicas es otra de las cosas que más asco me da de la gente, pero eso no va a cambiar nunca. La gente solamente se da cuenta de la gravedad del problema cuando lo padece, e incluso así, muchas veces siguen pensando que todo el mundo finge menos él, así que imagínate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 20:25

Popuhead escribió:
Ted McNugget escribió:
Cada vida e historia es diferente y existen distintos modos de llevarlo según la persona, pero cuando una vida termina de manera fatal, después del terrible sufrimiento que la enfermedad provoca (sí, E-N-F-E-R-M-E-D-A-D), es cuando la mayoría abren los ojos sorprendidos y piensan "¿Quién iba a esperar esto?"

100% de acuerdo. Una de las cosas que más desprecio de internet, es esa fea costumbre de que cualquiera hable de quién le de la gana sin saber una mierda de su vida. Una cosa es que hablemos de super estrellas como Axl Rose -por poner un ejemplo- cuando hacen cosas que no nos gustan, porque son personas que viven en otro nivel diferente al nuestro, por encima del bien y del mal, y es totalmente lógico que su carrera sea objeto de debate. Otra cosa es cuando el tema pasa a lo personal y algunos seres son verdaderamente despiadados. No puedes opinar alegremente de alguien a quién no conoces o conoces de haber intercambiado cuatro palabras y poco más, más allá de su faceta profesional. la falta de empatía hacia las enfermedades psicológicas es otra de las cosas que más asco me da de la gente, pero eso no va a cambiar nunca. La gente solamente se da cuenta de la gravedad del problema cuando lo padece, e incluso así, muchas veces siguen pensando que todo el mundo finge menos él, así que imagínate.

Amén, amigo.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15490
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 4:59

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/fallece-la-actriz-lauren-bacall-a-los-89-anos-de-edad_bV0Iu2xdOkQm5yqXVBPUp/

otro mal despertar.... Sad

_________________
-OBITUARIO- - Página 14 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 7:22

Pues si, acaba de irse también una de las últimas grandes.

-OBITUARIO- - Página 14 Lauren-Bacall-1940s-Glamour

Esperemos que esta racha se quede ahí.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67216
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 7:43

curro escribió:
Pues si, acaba de irse también una de las últimas grandes.

-OBITUARIO- - Página 14 Lauren-Bacall-1940s-Glamour

Esperemos que esta racha se quede ahí.

Siempre me pareció que tenía una enigmática belleza.

R.I.P.

_________________
-OBITUARIO- - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 8:52

Putada³
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67216
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitimeLun 18 Ago 2014 - 0:26

-OBITUARIO- - Página 14 Wkn3gn
-OBITUARIO- - Página 14 Ehwwfr
-OBITUARIO- - Página 14 Dn2ik3
-OBITUARIO- - Página 14 Vy3ww8

R.I.P.

_________________
-OBITUARIO- - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitimeLun 18 Ago 2014 - 9:17

LOU RIP escribió:
-OBITUARIO- - Página 14 Wkn3gn
-OBITUARIO- - Página 14 Ehwwfr
-OBITUARIO- - Página 14 Dn2ik3
-OBITUARIO- - Página 14 Vy3ww8

R.I.P.

Descansa en paz. Vaya racha que llevamos.  :facepalm: 

Esta sección es necesaria, lo entiendo, pero cuando veo que hay un nuevo mensaje entro temblando.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitimeMar 19 Ago 2014 - 11:28

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/fallece-don-pardo-voz-saturday-night-live-3458210

Fallece Don Pardo, la voz de 'Saturday Night Live'

-OBITUARIO- - Página 14 1408438338352
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44065
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 20:21

-OBITUARIO- - Página 14 Madeleine_collinson_by_sneakycheeky-d50kdt8
Hace unos dias fallecia Madeleine Collinson........Los amantes de las pelis de terror de la Hammer. La conocemos con aquella mitica pelicula que protagonizo junto a su hermana gemela en 1971...Dracula y las mellizas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
-OBITUARIO- - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Localización : Madriz

-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 13:25

"Muere a los 90 años el actor y director Richard Attenborough"

http://hoycinema.abc.es/noticias/20140824/abci-muere-richard-attenborough-201408242311.html

-OBITUARIO- - Página 14 RICHARD-ATTENBOROUGH

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




-OBITUARIO- - Página 14 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

-OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-