POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 -OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 18:41

Era increíble la cantidad de objetos relacionados con el Rock que poseía Tardà.Recuerdo haber ido al museo del Rock que estaba en el centro comercial Las Arenas en Barcelona.Ahí podías ver guitarras firmadas por nuestros rockeros favoritos,posters,ropa de rockeros,un pin ball de los Stones,fotos con estrellas como Jagger o Richards,etc.Desgraciadamente el museo cerró hace algún tiempo.Por cierto,Jordi Tardà tenía TODOS los número del Popu.Del primero al último.

-OBITUARIO- - Página 23 Rock1--644x362

-OBITUARIO- - Página 23 El-museo-del-rock_2745561
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 19:14

Barna Rock City escribió:
Era increíble la cantidad de objetos relacionados con el Rock que poseía Tardà.Recuerdo haber ido al museo del Rock que estaba en el centro comercial Las Arenas en Barcelona.Ahí podías ver guitarras firmadas por nuestros rockeros favoritos,posters,ropa de rockeros,un pin ball de los Stones,fotos con estrellas como Jagger o Richards,etc.Desgraciadamente el museo cerró hace algún tiempo.Por cierto,Jordi Tardà tenía TODOS los número del Popu.Del primero al último.

-OBITUARIO- - Página 23 Rock1--644x362

-OBITUARIO- - Página 23 El-museo-del-rock_2745561

En 1993 hizo la primera expo de este estilo en el Palau Robert, quizás la recuerdes, fue genial haberla podido visitar.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 19:15

Precioso homenaje de Manel Fuentes:

Era irrepetible y alcanzó el sueño de todos: vivir de sus pasiones. Sin saber pronunciar bien la erre hizo carrera en la radio. Sin ser músico estuvo en el escenario con los Stones. Sin ser el crítico más reputado, ha estado al lado de lo mejor de la escena musical. Rock and roll, Tintín y lo que hiciera falta.

Vendedor imbatible, era capaz de crear y hacer crecer la feria del disco y convertirla en un referente con una estructura mínima, gracias al trabajo ingente de su equipo y de su cómplice de siempre, Romy Masferrer, para quien hoy van dirigidos todos mis besos.

Con Jordi Tardà compartimos conciertos, horas de viaje, habitaciones de hotel, música, mesa y estimación. Él podía hacer suya aquella canción de los Stones donde aseguran que el tiempo está de su lado, (Time is on my side). Había sabido dar largas, varias veces, a esa enfermedad que normalmente manda y que suele marcar los tiempos, pero Jordi sabía negociar.

Hoy nos deja una de las colecciones de memorabilia del rock and roll más importantes y el recuerdo de muchos oyentes que se conectaban al Tarda Tardà para sentir aquello de «bona tarda, família». Y es que todos se sentían formar parte. Él era el único que podía pinchar un disco entero antes de que la compañía lo autorizara o programar un concierto pirata y salir indemne. Los tenía locos a todos. Nos tenía a todos alucinados. Con él hemos visto la bañera de Elton John, pelos de Elvis Presley o la lata de refresco de la que bebía a tragos Keith Richards antes de salir al escenario.

La música y la leyenda

Le interesaba tanto la música como la leyenda; las canciones como las frikadas. La música desde la pasión del fan. Desde la pasión del que sabe del poder curativo de las canciones. Gracias Jordi por tantos ratos que hemos compartido. ¡Pon buena música allí donde estés! ¡Let's rock the house!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 19:32

-OBITUARIO- - Página 23 Amar-en-tiempos-revueltos-03_ampliacion
JODER tambien ha pasado a la otra dimension HECTOR COLOME.....Flipo.....
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 21:12

Popuhead escribió:
Adios al gran JORDI TARDÀ, redactor de la primera generación del Popu, el inventor de la feria del disco en España, y sobre todo, para los que vivimos en esta tierra, el presentador durante ya treinta años, de su mítico programa Tarda Tardà en Catalunya Radio, el programa donde cuando no había internet, ni Wikipedia ni hostias, te enterabas de todo porque Jordi lo sabía todo antes que nadie. Bertha y Martín JL lo visitaban a veces en directo e intervenían. Una gran persona que ha atravesado graves problemas de salud en estos años y que deben haberle jugado otra mala pasada.

España, no solo Cataluña, le debe mucho a a este hombre, deberían honrar su memoria como se merece.

Adeu Jordi, te echaremos mucho de menos, paraula de Stone.

-OBITUARIO- - Página 23 Pds10

Adiós a un tío que transmitía tanta pasión en el rock. Recuerdo crónicas en el Popu de conciertos legendarios como los de la gira de Sonic Temple en Londres con portada en la revista de Ian Astbury con sombrero vaquero, de los Stones en la gira Steel Wheels, Aerosmith, etc, fueron mis primeros Popus, allá por el 89-90. También recuerdo ir a la salida de su programa en la Diagonal a esperar que terminara su entrevista con los Lynyrd Skynyrd en su primera vez aquí en el 97 con unos colegas para hacernos fotos y firmas de discos y por supuesto la de cantidades monstruosas de dinero que me dejaba en sus firas míticas, en las que iba los tres días y salía cargando con un montón de vinilos, tantos que hasta una vez una emisora me hizo una entrevista alucinando de la carga que llevaba. También estuve en la exposición del Palau Robert y todavía guardo el folleto que daban con todo lo que había allí. Descanse en paz, Jordi Tardà.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 21:13

Kelly darcy escribió:
-OBITUARIO- - Página 23 Amar-en-tiempos-revueltos-03_ampliacion
JODER tambien ha pasado a la otra dimension HECTOR COLOME.....Flipo.....
Si,,me he enterado hace solo unos minutos..
Un grandisimo actor...muy poco valorado me temo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
-OBITUARIO- - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 21:27

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Adios al gran JORDI TARDÀ, redactor de la primera generación del Popu, el inventor de la feria del disco en España, y sobre todo, para los que vivimos en esta tierra, el presentador durante ya treinta años, de su mítico programa Tarda Tardà en Catalunya Radio, el programa donde cuando no había internet, ni Wikipedia ni hostias, te enterabas de todo porque Jordi lo sabía todo antes que nadie. Bertha y Martín JL lo visitaban a veces en directo e intervenían. Una gran persona que ha atravesado graves problemas de salud en estos años y que deben haberle jugado otra mala pasada.

España, no solo Cataluña, le debe mucho a a este hombre, deberían honrar su memoria como se merece.

Adeu Jordi, te echaremos mucho de menos, paraula de Stone.

-OBITUARIO- - Página 23 Pds10

Adiós a un tío que transmitía tanta pasión en el rock. Recuerdo crónicas en el Popu de conciertos legendarios como los de la gira de Sonic Temple en Londres con portada en la revista de Ian Astbury con sombrero vaquero, de los Stones en la gira Steel Wheels, Aerosmith, etc, fueron mis primeros Popus, allá por el 89-90. También recuerdo ir a la salida de su programa en la Diagonal a esperar que terminara su entrevista con los Lynyrd Skynyrd en su primera vez aquí en el 97 con unos colegas para hacernos fotos y firmas de discos y por supuesto la de cantidades monstruosas de dinero que me dejaba en sus firas míticas, en las que iba los tres días y salía cargando con un montón de vinilos, tantos que hasta una vez una emisora me hizo una entrevista alucinando de la carga que llevaba. También estuve en la exposición del Palau Robert y todavía guardo el folleto que daban con todo lo que había allí. Descanse en paz, Jordi Tardà.

Precioso Cris, está claro que Tardà era otra cosa, no un mero periodista musical al uso. Era uno de los nuestros y su nombre y su programa van asociados a tantos recuerdos que como dije antes, con él también se va un poquito de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeLun 2 Mar 2015 - 8:40

Una gran perdida había tocado todos los palos dentro del mundo de la música,  periodista,  promotor,  divulgador,  impulsor de la inmensa  feria del disco,  museo del rock que duro poco,  quizás este país no esta preparado,  en Usa hubiera sido un lujo tener su colección y aquí pues como que no.  Recuerdo  con mucho cariño su programa de radio Tarda Tardà todo un referente para los que como yo lo escuchábamos  semana a semana a mi me descubrió muchísimas bandas en la época 88-92 entonces no había Internet y sus ya míticos conciertos que emitía,  rarisimos entonces,  la de conciertos  que grabé  en su época para mi todo un referente,  mis colegas  ya sabían que de 4 a 8 no podían contar conmigo pues esas 4 horas estaban dedicadas al Tarda  Tardà..... poca gente en el mundo podía acceder a las bandas grandes como Stones, U2 etc etc como hacia el...  enfin una perdida sentidisina  para mi,  todo un referente  y que para mi siempre fue un grande.  
.
Paraula d'stone Jordi  !!!

_________________
-OBITUARIO- - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeLun 2 Mar 2015 - 15:30

jovigui escribió:
Una gran perdida había tocado todos los palos dentro del mundo de la música,  periodista,  promotor,  divulgador,  impulsor de la inmensa  feria del disco,  museo del rock que duro poco,  quizás este país no esta preparado,  en Usa hubiera sido un lujo tener su colección y aquí pues como que no.  Recuerdo  con mucho cariño su programa de radio Tarda Tardà todo un referente para los que como yo lo escuchábamos  semana a semana a mi me descubrió muchísimas bandas en la época 88-92 entonces no había Internet y sus ya míticos conciertos que emitía,  rarisimos entonces,  la de conciertos  que grabé  en su época para mi todo un referente,  mis colegas  ya sabían que de 4 a 8 no podían contar conmigo pues esas 4 horas estaban dedicadas al Tarda  Tardà..... poca gente en el mundo podía acceder a las bandas grandes como Stones, U2 etc etc como hacia el...  enfin una perdida sentidisina  para mi,  todo un referente  y que para mi siempre fue un grande.  
.
Paraula d'stone Jordi  !!!

Amén @jovigui, lo que acabas de explicar lo podría haber escrito yo perfectamente tío, suscribo palabra a palabra.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeLun 2 Mar 2015 - 18:34

Por cierto, el Facebook del Popu no ha puesto nada sobre el Tardà, no los entiendo. Lo han puesto hasta los del Ruta.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeLun 2 Mar 2015 - 21:13

Cris Van Zant escribió:
Por cierto, el Facebook del Popu no ha puesto nada sobre el Tardà, no los entiendo. Lo han puesto hasta los del Ruta.

Y que yo sepa tenían buena relación, Bertha y Martín JL aparecieron alguna vez en el Tarda Tardà.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeLun 2 Mar 2015 - 21:20

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Por cierto, el Facebook del Popu no ha puesto nada sobre el Tardà, no los entiendo. Lo han puesto hasta los del Ruta.

Y que yo sepa tenían buena relación, Bertha y Martín JL aparecieron alguna vez en el Tarda Tardà.
Se que lo han mencionado en el face.......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
-OBITUARIO- - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeLun 2 Mar 2015 - 21:24

el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Por cierto, el Facebook del Popu no ha puesto nada sobre el Tardà, no los entiendo. Lo han puesto hasta los del Ruta.

Y que yo sepa tenían buena relación, Bertha y Martín JL aparecieron alguna vez en el Tarda Tardà.
Se que lo han mencionado en el face.......


Bertha, que es la que más se mueve en el Face, ha dedicado un pequeño homenaje a Leonard Nimoy. Al gran Tardà no lo he visto pero puede ser, no digo que no.

De todas maneras el Popu e internet son como Belén Esteban y la física cuántica.

_________________
-OBITUARIO- - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeLun 2 Mar 2015 - 21:38

En la página de Facebook, página, no perfil, no pone ni mú de lo de Tardà, quizás Bertha en su perfil haya puesto algo, yo como ya no tengo, ni flowers.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeLun 2 Mar 2015 - 21:50

Confirmado...Berta en su perfil dedica unas pala bras a Jordi Tarda....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
-OBITUARIO- - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 1:59

el murciélago escribió:
Confirmado...Berta en su perfil dedica unas pala bras a Jordi Tarda....

Sí, pero el Popu como medio, y una de sus primeras casas si no la primera, al menos en prensa escrita, tendría que haber puesto algo, aunque es verdad lo que dice Lou, el Popu e Internet no casan muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 16:09

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Confirmado...Berta en su perfil dedica unas pala bras a Jordi Tarda....

Sí, pero el Popu como medio, y una de sus primeras casas si no la primera, al menos en prensa escrita, tendría que haber puesto algo, aunque es verdad lo que dice Lou, el Popu e Internet no casan muy bien.
Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 19:25

Popuhead escribió:
Adios al gran JORDI TARDÀ, redactor de la primera generación del Popu, el inventor de la feria del disco en España, y sobre todo, para los que vivimos en esta tierra, el presentador durante ya treinta años, de su mítico programa Tarda Tardà en Catalunya Radio, el programa donde cuando no había internet, ni Wikipedia ni hostias, te enterabas de todo porque Jordi lo sabía todo antes que nadie. Bertha y Martín JL lo visitaban a veces en directo e intervenían. Una gran persona que ha atravesado graves problemas de salud en estos años y que deben haberle jugado otra mala pasada.

España, no solo Cataluña, le debe mucho a a este hombre, deberían honrar su memoria como se merece.

Adeu Jordi, te echaremos mucho de menos, paraula de Stone.

-OBITUARIO- - Página 23 Pds10
Yo nunca olvidaré el dia que Jordi Casoliva lo llamó en EL GRAN MUSICAL para que dierá la noticia de la grabación de los temas de la antologia de los BEATLES, eso no se me olvidará jamas en la vida, QEPD Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeVie 6 Mar 2015 - 8:59

-OBITUARIO- - Página 23 Sb2875

Tuve la suerte de conocerle y disfrutar muchas mañanas de sus anécdotas junto a su tenderete del Rastro madrileño.

Mario Scasso, el fotógrafo del ROCK.

DEP

_________________
-OBITUARIO- - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeVie 6 Mar 2015 - 9:28

LOU RIP escribió:
-OBITUARIO- - Página 23 Sb2875

Tuve la suerte de conocerle y disfrutar muchas mañanas de sus anécdotas junto a su tenderete del Rastro madrileño.

Mario Scasso, el fotógrafo del ROCK.

DEP

Me enteré ayer, era un tipo entrañable al que le compré unas cuantas chapas y fotos en el rastro.



En este vídeo se le ve flipando con uno de sus ídolos, minuto 7:37 camiseta blanca y chaleco azul en la barrera del burladero.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeVie 6 Mar 2015 - 15:20

NO ME DIGÁIS QUE SE HA IDO SCASSO?? Madre de dios... qué triste noticia, lo conocí personalmente, estuvimos en contacto por teléfono durante mucho tiempo, vino a verme en directo con mi banda y hasta me regaló una imagen para mi primer disco que me envió por correo dentro de un sobre 100% Heavy Rock style lleno de recortes de logos de grupos. Qué disgusto acabo de llevarme... La última vez que hablamos estaba mal por un accidente y lo único que lamentaba era "los festivales que me voy a perder este verano" y ya tenía 76 o 77 años... qué tristeza por dios...


Última edición por Popuhead el Vie 6 Mar 2015 - 16:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeVie 6 Mar 2015 - 15:45

Popuhead escribió:
NO ME DIGÁIS QUE SE HA IDO SCASSO?? Madre de dios... qué triste noticia, lo conocí personalmente, estuvimos en contacto por teléfono durante mucho tiempo, vino a verme en directo con mi banda y hasta me regaló una imagen para mi primer disco que me envió por correo dentro de un sobre 100% Heavy Rock style lleno de recortes de logos de grupos. Qué disgusto acabo de llevarme... La última vez que hablamos estaba mal por un accidente y lo único que lamentaba era "los festivales que me voy a perder este verano" y ya tenía 76 o 77 años... qué tristeza por dios...


Pues sí. Yo le conocí en los primeros 80 cuando un colega y yo vendíamos cintas piratas en el Rastro y coincidiamos con él. Un tipo generoso, muy simpático. Incluso como anécdota te diría que una mañana intentaron atracarle, golpeándole incluso, dos yonkies mal nacidos y el hombre le quitó hierro al asunto. Estaba acostumbrado a tratar con todo tipo de personajes, tenía muchos tiros, don de gente que se dice y un buen corazón, a mí me regaló una foto de AC/DC.

Años después no volví a verle jamás, tan solo en publicaciones pero recuerdo que en el Rastro era un tío emblemático.

_________________
-OBITUARIO- - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeVie 6 Mar 2015 - 15:50

Ahora esta con Dios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeVie 6 Mar 2015 - 17:25

LOU RIP escribió:
-OBITUARIO- - Página 23 Sb2875

Tuve la suerte de conocerle y disfrutar muchas mañanas de sus anécdotas junto a su tenderete del Rastro madrileño.

Mario Scasso, el fotógrafo del ROCK.

DEP
yo tambien he tenido la oportunidad de estar alli en el rastro en esa época,y le compré algunas de esas chapas tan guapas q se curraba,descanse en paz

Lou,si tu vendias cintas,seguro q yo te compré alguna...y seguro q todavia anda por ahi en alguna caja...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitimeVie 6 Mar 2015 - 19:45

Con 80 años también:

Muere José Tojeiro, célebre en los 90 por la frase "me echaron 'droja' en el Cola Cao"
Este gallego se hizo popular por una intervención televisiva tras sufrir un robo

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/muere-jose-tojeiro-celebre-los-por-frase-echaron-droja-cola-cao-3995349

José Tojeiro Díaz, el vecino de Cariño que se hizo famoso por la frase "me echaron 'droja' en el Cola Cao", falleció en la noche del pasado miércoles en el Hospital Naval de Ferrol. Hasta que tuvo que ser hospitalizado, José Tojeiro, de 80 años, vivía en la Residencia Hermanas de los Ancianos Desamparados de Piñeiros, en el municipio de Narón.

Tojeiro se hizo popular en 1993, cuando fue víctima de un robo de cerca de cuatro millones de pesetas por parte de unas "prestitutas" a domicilio que se hacían pasar por vendedoras de ropa. Tojeiro aceptó los "servicios" que le ofrecían las tres jóvenes y no se percató de las verdaderas intenciones de las muchachas porque, según declaró después, "me echaron droja en el Cola Cao, porque dormí un montón de horas y yo no duermo tanto". Estas declaraciones, realizadas a través del programa de crónica negra "Código Uno", que presentaba el escritor y académico de la Lengua Arturo Pérez-Reverte, dieron la vuelta al mundo.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




-OBITUARIO- - Página 23 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

-OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-