POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Mejor Disco del Siglo XXI - El Día de la Marmota
The Darkness "Permission To Land"
Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_lcap18%Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_rcap
 18% [ 4 ]
The Cult "Choice of Weapon"
Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_lcap9%Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 2 ]
Johnny Cash "The Man Comes Around"
Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_lcap14%Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_rcap
 14% [ 3 ]
Joan Jett & The Blackhearts "Unvarnished"
Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_lcap5%Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
AC/DC "Stiff Upper Lip"
Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_lcap0%Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Neil Young "Psychedelic Pill"
Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_lcap5%Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Queens of the Stone Age "Songs from the Deaf"
Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_lcap9%Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 2 ]
Halford "Resurrection"
Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_lcap5%Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Mastodon "Leviathan"
Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_lcap14%Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_rcap
 14% [ 3 ]
Amy Winehouse "Back to Black"
Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_lcap0%Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
The Cult "Beyond Good & Evil"
Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_lcap5%Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Dictators "DFFD"
Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_lcap14%Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_rcap
 14% [ 3 ]
The Gaslight Anthem "The '59 Sound"
Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_lcap0%Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Avett Brothers "I & Love & You"
Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_lcap5%Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 22
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado



Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI   Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 13:21

Lmsixx escribió:
Back in Town escribió:
Lmsixx escribió:
yo tengo una pregunta ¿por qué de los discos del top 11 ganador se ha dejado fuera de esta encuesta precisamente el Origin Of Symmetry de Muse?

Corté y pegué los del top ten por elegir un número redondo. Vamos, que si en el número once hubiera estado Michael Monroe o Iggy Pop los habría dejado fuera igual. Como no había top quince elegí el top ten. No hay maldad alguna ni intención de provocar porque yo a Muse aún no los he escuchado, así que ni siquiera tengo una opinión sobre ellos.

Me parece que sólo he escuchado una canción suya en los crésitos finales de "Alta Tensión", una película francesa de terror muy recomendable, y la canción me gustó. Para mí Muse son asignatura pendiente.
pues te salen 14,en numeros redondos lol!

Claro, pero eso es por la forma de hacer las listas de cada uno. Kid pone varios discos en un mismo número si sacan los mismos puntos. En micaso si varios empatan a puntos los pongo en orden alfabético. Tengo muy asumido que la vida no es justa, especialmente para ZZ Top, y tiro por lo más sencillo.

Tampoco he vivido ninguna polémica Muse en este foro, por lo que no lo considero un tema delicado. Si hubiese estado presente en alguna polémica posiblemente los habría metido en la lista, no he caído en ello al cortar y pegar.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15251
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI   Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 13:26

Back in Town escribió:
Lmsixx escribió:
Back in Town escribió:
Lmsixx escribió:
yo tengo una pregunta ¿por qué de los discos del top 11 ganador se ha dejado fuera de esta encuesta precisamente el Origin Of Symmetry de Muse?

Corté y pegué los del top ten por elegir un número redondo. Vamos, que si en el número once hubiera estado Michael Monroe o Iggy Pop los habría dejado fuera igual. Como no había top quince elegí el top ten. No hay maldad alguna ni intención de provocar porque yo a Muse aún no los he escuchado, así que ni siquiera tengo una opinión sobre ellos.

Me parece que sólo he escuchado una canción suya en los crésitos finales de "Alta Tensión", una película francesa de terror muy recomendable, y la canción me gustó. Para mí Muse son asignatura pendiente.
pues te salen 14,en numeros redondos lol!

Claro, pero eso es por la forma de hacer las listas de cada uno. Kid pone varios discos en un mismo número si sacan los mismos puntos. En micaso si varios empatan a puntos los pongo en orden alfabético. Tengo muy asumido que la vida no es justa, especialmente para ZZ Top, y tiro por lo más sencillo.

Tampoco he vivido ninguna polémica Muse en este foro, por lo que no lo considero un tema delicado. Si hubiese estado presente en alguna polémica posiblemente los habría metido en la lista, no he caído en ello al cortar y pegar.

no te preocupes,es solo por sacarle algo de punta al asunto y pq sigo considerando q representan mucho mas y mejor la musica de este siglo q los otros 14,pero esa es solo mi opinión,fundada,eso si.. lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI   Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 13:33

Lmsixx escribió:
Back in Town escribió:
Lmsixx escribió:
Back in Town escribió:
Lmsixx escribió:
yo tengo una pregunta ¿por qué de los discos del top 11 ganador se ha dejado fuera de esta encuesta precisamente el Origin Of Symmetry de Muse?

Corté y pegué los del top ten por elegir un número redondo. Vamos, que si en el número once hubiera estado Michael Monroe o Iggy Pop los habría dejado fuera igual. Como no había top quince elegí el top ten. No hay maldad alguna ni intención de provocar porque yo a Muse aún no los he escuchado, así que ni siquiera tengo una opinión sobre ellos.

Me parece que sólo he escuchado una canción suya en los crésitos finales de "Alta Tensión", una película francesa de terror muy recomendable, y la canción me gustó. Para mí Muse son asignatura pendiente.
pues te salen 14,en numeros redondos lol!

Claro, pero eso es por la forma de hacer las listas de cada uno. Kid pone varios discos en un mismo número si sacan los mismos puntos. En micaso si varios empatan a puntos los pongo en orden alfabético. Tengo muy asumido que la vida no es justa, especialmente para ZZ Top, y tiro por lo más sencillo.

Tampoco he vivido ninguna polémica Muse en este foro, por lo que no lo considero un tema delicado. Si hubiese estado presente en alguna polémica posiblemente los habría metido en la lista, no he caído en ello al cortar y pegar.

no te preocupes,es solo por sacarle algo de punta al asunto y pq sigo considerando q representan mucho mas y mejor la musica de este siglo q los otros 14,pero esa es solo mi opinión,fundada,eso si.. lol!

Si a mí también me molan los momentos sacando punta al topic, independientemente de que sea sacapuntas o lapicero en esa ocasión.

Estoy convencido de que mucha gente que pone a parir a Muse lo hace sin fundamento, pura pose. En este foro habrá gente que los criticará habiéndolos escuchado porque el nivel es alto, pero entre la fauna y flora rockera en general es una pose similar a criticar a Green Day. Criticas a Muse y te ganas un minipunto de los zoquetes más rockeros y más jevis que el viento de turno.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI   Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 15:01

A mí "Origin Of Symmetry" me parece un muy buen disco, y sí, suena a música de este siglo. Lo cual está muy bien.

Pero pienso que el problema está en que se quedaron ahí. Si sus siguientes -por los menos 2- discos hubieran sido iguales o incluso superiores al "Origin.." se hubieran convertido en algo realmente importante, pero eso no sucedió y empezaron a bajar poco a poco el listón. En directo mantuvieron el tipo, e incluso crecieron, puedo dar fe, pero en estudio perdieron -a mi juicio- fuerza considerablemente, estando en la actualidad bastante perdidos. Y se necesita algo más que un disco prometedor para entrar en la historia por la puerta grande.

Para que se me entienda bien, es como si U2 nunca superaran el nivel "The Unforgettable Fire", un buen disco, si señor, pero si después no grabasen "The Joshua Tree", nunca se hubieran convertido en un fenómeno tan grande. Pues pienso que Muse no consiguieron grabar su " The Joshua Tree".

En cualquier caso, son una de las mejores bandas de este -HASTA AHORA- flojito siglo XXI, uno de los nombres importantes. La pregunta es: ¿Podrán Muse grabar una obra inmortal a estas alturas? Yo creo que su mejor momento ya pasó, pero nunca se sabe...

Así es como yo veo a Muse.

_________________
Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI   Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 15:28

Auambabuluba balambambú escribió:
A mí "Origin Of Symmetry" me parece un muy buen disco, y sí, suena a música de este siglo. Lo cual está muy bien.

Pero pienso que el problema está en que se quedaron ahí. Si sus siguientes -por los menos 2- discos hubieran sido iguales o incluso superiores al "Origin.." se hubieran convertido en algo realmente importante, pero eso no sucedió y empezaron a bajar poco a poco el listón. En directo mantuvieron el tipo, e incluso crecieron, puedo dar fe, pero en estudio perdieron -a mi juicio- fuerza considerablemente, estando en la actualidad bastante perdidos. Y se necesita algo más que un disco prometedor para entrar en la historia por la puerta grande.

Para que se me entienda bien, es como si U2 nunca superaran el nivel "The Unforgettable Fire", un buen disco, si señor, pero si después no grabasen "The Joshua Tree", nunca se hubieran convertido en un fenómeno tan grande. Pues pienso que Muse no consiguieron grabar su " The Joshua Tree".

En cualquier caso, son una de las mejores bandas de este -HASTA AHORA- flojito siglo XXI, uno de los nombres importantes. La pregunta es: ¿Podrán Muse grabar una obra inmortal a estas alturas? Yo creo que su mejor momento ya pasó, pero nunca se sabe...

Así es como yo veo a Muse.

Gracias Auamba. A los que aún no les hemos escuchado nos ayuda a hacernos una idea sin provocaciones ni exageraciones de por medio. Y por exageraciones me refiero a lo que dicen de ellos algunas revistas de música que los ponen por las nubes, no a los foreros que los recomiendan por aquí.

Hay rockeros que les critican duramente cuando tampoco creo que se hayan ganado esas críticas. Un ejemplo. La escritora de los libros de "Crepúsculo" es muy fan de Muse y ya la he visto varias veces en entrevistas en la tele o en alguna revista de cine reivindicándolos y diciéndole a sus lectoras, que suelen ser adolescentes y niñas, que dejen de escuchar a Justin Bieber y Lady Gagá y escuchen a Muse. Igual para nosotros son unos U2 que se quedaron a las puertas de su gran disco, pero para esos niños pueden ser una entrada al rock y a las guitarras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI   Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 17:22

Claro que ahi vida en MUSE despues del ORIGYN....La calidad ha seguido brillando con enorme fuerza pero el componente guitarrero experimental se iba perdiendo poquito a poquito.Por hacer una metafora cada vez habia mas DEPECHE MODE y menos KING CRIMSON hasta llegar a su ultimo y muy decepcionante trabajo.Espero que MUSE todavia tengan un as bajo la manta y puedan crear un discazo pero la clave para ello es volver a que la guitarra de BELLAMY vuelva a llevar el peso.Ok....ya han triunfado a escala masiva,han conquistado el mundo,tienen un exito ganado desde lo mas bajo pero cual va a seguir la siguiente jugada?...Seguir comercializandose y metiendose mas en la electronica y el pop rock mas flacido o volver a la genialidad y la apertura de miras de sus primeras obras?
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15981
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI   Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 17:50

Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Halford_Resurrection

Vuelvo ha votar ha mi número 1 aunque bien podría haber votado el de The Darknes
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI   Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014 - 20:20

Leviathan...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI   Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 12:29

Parece ser que la marmota ya hadado su veredicto. El invierno será largo y frío. Vuelve a ganar The Darkness. Pues oye, que a mi me mola el Permission To Land. Claro que para elegir el mejor disco del siglo XXI, tal vez deberíamos alejarnos un poco más en el tiempo. En 2020 volvemos a votarlo. A ver qué sale. :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15251
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI   Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 12:44

Queenie Díaz escribió:
Parece ser que la marmota ya hadado su veredicto. El invierno será largo y frío. Vuelve a ganar The Darkness. Pues oye, que a mi me mola el Permission To Land. Claro que para elegir el mejor disco del siglo XXI, tal vez deberíamos alejarnos un poco más en el tiempo. En 2020 volvemos a votarlo. A ver qué sale. :laugh:

saldrán Muse!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI   Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 12:52

Queenie Díaz escribió:
Parece ser que la marmota ya hadado su veredicto. El invierno será largo y frío. Vuelve a ganar The Darkness. Pues oye, que a mi me mola el Permission To Land. Claro que para elegir el mejor disco del siglo XXI, tal vez deberíamos alejarnos un poco más en el tiempo. En 2020 volvemos a votarlo. A ver qué sale. :laugh:

Como dice Lou habitualmente, la marmota es sabia aunque no lo parezca. Tiene toda la pinta de volver a ganar The Darkness, aunque queda todo un mes para votar. Igual entran varios rezagados y le dan un vuelco a esto.

En 2020 ganará la reedición del Appetite, ya veréis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI   Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 12:54

Back in Town escribió:
Queenie Díaz escribió:
Parece ser que la marmota ya hadado su veredicto. El invierno será largo y frío. Vuelve a ganar The Darkness. Pues oye, que a mi me mola el Permission To Land. Claro que para elegir el mejor disco del siglo XXI, tal vez deberíamos alejarnos un poco más en el tiempo. En 2020 volvemos a votarlo. A ver qué sale. :laugh:

Como dice Lou habitualmente, la marmota es sabia aunque no lo parezca. Tiene toda la pinta de volver a ganar The Darkness, aunque queda todo un mes para votar. Igual entran varios rezagados y le dan un vuelco a esto.

En 2020 ganará la reedición del Appetite, ya veréis.

Eso no lo dudo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI   Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 13:02

Lmsixx escribió:
Queenie Díaz escribió:
Parece ser que la marmota ya hadado su veredicto. El invierno será largo y frío. Vuelve a ganar The Darkness. Pues oye, que a mi me mola el Permission To Land. Claro que para elegir el mejor disco del siglo XXI, tal vez deberíamos alejarnos un poco más en el tiempo. En 2020 volvemos a votarlo. A ver qué sale. :laugh:

saldrán Muse!!!! lol!

Siempre que te los metan en la lista jajajaja. Pobre... qué faena te hemos hecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI   Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 13:28

Lmsixx escribió:
Queenie Díaz escribió:
Parece ser que la marmota ya hadado su veredicto. El invierno será largo y frío. Vuelve a ganar The Darkness. Pues oye, que a mi me mola el Permission To Land. Claro que para elegir el mejor disco del siglo XXI, tal vez deberíamos alejarnos un poco más en el tiempo. En 2020 volvemos a votarlo. A ver qué sale. :laugh:

saldrán Muse!!!! lol!

Fue sin querer Embarassed

Lm, para compensarte te dejamos votar por Muse en la encuesta por la mejor película de la historia que empezará este finde. Tengo preparada la lista de 100 películas y le añado el disco de Muse que me digas. No creo que supere a "Vertigo" ni "El Apartamento", pero le dejaremos competir sin prejuicios.

Eso sí, el Appetite no se acepta, que ya os veo venir.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15251
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI   Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 14:50

Back in Town escribió:
Lmsixx escribió:
Queenie Díaz escribió:
Parece ser que la marmota ya hadado su veredicto. El invierno será largo y frío. Vuelve a ganar The Darkness. Pues oye, que a mi me mola el Permission To Land. Claro que para elegir el mejor disco del siglo XXI, tal vez deberíamos alejarnos un poco más en el tiempo. En 2020 volvemos a votarlo. A ver qué sale. :laugh:

saldrán Muse!!!! lol!

Fue sin querer Embarassed

Lm, para compensarte te dejamos votar por Muse en la encuesta por la mejor película de la historia que empezará este finde. Tengo preparada la lista de 100 películas y le añado el disco de Muse que me digas. No creo que supere a "Vertigo" ni "El Apartamento", pero le dejaremos competir sin prejuicios.

Eso sí, el Appetite no se acepta, que ya os veo venir.

lol!

norrrr,Muse serán la banda del siglo hasta ahora para mi,pero en cine votaré por la pelis de Torrente!!! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI   Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 15:24

Lmsixx escribió:
Back in Town escribió:
Lmsixx escribió:
Queenie Díaz escribió:
Parece ser que la marmota ya hadado su veredicto. El invierno será largo y frío. Vuelve a ganar The Darkness. Pues oye, que a mi me mola el Permission To Land. Claro que para elegir el mejor disco del siglo XXI, tal vez deberíamos alejarnos un poco más en el tiempo. En 2020 volvemos a votarlo. A ver qué sale. :laugh:

saldrán Muse!!!! lol!

Fue sin querer Embarassed

Lm, para compensarte te dejamos votar por Muse en la encuesta por la mejor película de la historia que empezará este finde. Tengo preparada la lista de 100 películas y le añado el disco de Muse que me digas. No creo que supere a "Vertigo" ni "El Apartamento", pero le dejaremos competir sin prejuicios.

Eso sí, el Appetite no se acepta, que ya os veo venir.

lol!

norrrr,Muse serán la banda del siglo hasta ahora para mi,pero en cine votaré por la pelis de Torrente!!! lol! lol! lol!

Pero no des pistas, hombre..., que luego Back no las mete en la lista  :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI   Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 15:37

Queenie Díaz escribió:
Lmsixx escribió:
Back in Town escribió:
Lmsixx escribió:
Queenie Díaz escribió:
Parece ser que la marmota ya hadado su veredicto. El invierno será largo y frío. Vuelve a ganar The Darkness. Pues oye, que a mi me mola el Permission To Land. Claro que para elegir el mejor disco del siglo XXI, tal vez deberíamos alejarnos un poco más en el tiempo. En 2020 volvemos a votarlo. A ver qué sale. :laugh:

saldrán Muse!!!! lol!

Fue sin querer Embarassed

Lm, para compensarte te dejamos votar por Muse en la encuesta por la mejor película de la historia que empezará este finde. Tengo preparada la lista de 100 películas y le añado el disco de Muse que me digas. No creo que supere a "Vertigo" ni "El Apartamento", pero le dejaremos competir sin prejuicios.

Eso sí, el Appetite no se acepta, que ya os veo venir.

lol!

norrrr,Muse serán la banda del siglo hasta ahora para mi,pero en cine votaré por la pelis de Torrente!!! lol! lol! lol!

Pero no des pistas, hombre..., que luego Back no las mete en la lista  :laugh: :laugh: :laugh:

Sois MALOS  Twisted Evil

En este caso tengo que aclarar que Muse no estará en la lista porque Lm no quiere, y que "Torrente" tampoco porque hablamos de pelis americanas e inglesas.

Me imagino que estáis pensando en "Pulp Fiction", que sí que estará en la lista. Y también estaba pensando en meter alguna de las que se nombran en el hilo de pelis más vistas. ¿Los Goonies? ¿Pretty Woman? Ya veremos, le tengo que dar una vuelta...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43487
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI   Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 15:38

pero esto no va de musica?

Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Ojos_locos_www_humor12_com

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI   Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 15:40

el murciélago escribió:
pero esto no va de musica?

Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Ojos_locos_www_humor12_com

Demasiados frentes abiertos a la vez, Murciélago. Ayer teníamos el día optimista y hoy lo tenemos confuso.

drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI   Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 16:09

Tengo una idea: Votemos otra vez, pero esta vez en lugar de meter el "Permission to Land" en la lista (así nos aseguramos de que no gana) metemos a Muse. lol! lol!

_________________
Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI   Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 16:18

Auambabuluba balambambú escribió:
Tengo una idea: Votemos otra vez, pero esta vez en lugar de meter el "Permission to Land" en la lista (así nos aseguramos de que no gana) metemos a Muse. lol! lol!

No me tientes, Auamba, que me parece una gran idea de lo absurda que es.

Tienes razón. Es lo que tenía que haber hecho, dejar a The Darkness fuera, pero se habría notado mucho.

lol!

PD: Si soy sincero, abrí esta encuesta como broma y no pensaba que nadie fuera a volver a votar. Parece que nos gusta jugar a todos más que a los tontos. Miedo me daría ir al bingo o a un casino con vosotros.

jocolor queen king
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33408
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI   Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 23:24

Back in Town escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Tengo una idea: Votemos otra vez, pero esta vez en lugar de meter el "Permission to Land" en la lista (así nos aseguramos de que no gana) metemos a Muse. lol! lol!

No me tientes, Auamba, que me parece una gran idea de lo absurda que es.

Tienes razón. Es lo que tenía que haber hecho, dejar a The Darkness fuera, pero se habría notado mucho.

lol!

PD: Si soy sincero, abrí esta encuesta como broma y no pensaba que nadie fuera a volver a votar. Parece que nos gusta jugar a todos más que a los tontos. Miedo me daría ir al bingo o a un casino con vosotros.

jocolor queen king
Jugar? Yo las votaciones me las tomó muy en serio!
Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Artur_mas_votando
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI   Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 23:56

Queens of the Stone Age
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Empty
MensajeRe: Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI   Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Un Experimento - Volvamos a votar el Mejor Disco del s. XXI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» De disco de cabecera a disco para una cabezada
» Un Disco Un GIF
» Ramones- El Disco
» TU DISCO FAVORITO DE LOS WHO
» Megadeth..el disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-