POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popular 1 Noviembre 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 12:50

Ya  la tengo  empezaré por el mega report  de Y&T pero asi por encima  ya me ha encabronado  cuando he leído  que al disco Ten  le  da un 2 no es de los clásicos  pero  a mi me parece  un buen disco  .... aunque  veo que desprecia  la segunda  mitad  de los 80  ... dentro de unos años leeremos  lo contrario  sino al tiempo.  A mi la canción  que me atrapó  fue la majestuosa    Forever
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 15:33

Por fin me lo he comprado esta mañana y tampoco entiendo que le de un 2 al Ten

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 16:04

Bueníiiiiiisima entrevista.

Yo voy a ser más cabrón: amo la trilogía clásica de Y&T pero despacharla con dieces me parece un exceso de...eso...vamos, que yo un 10 se lo meto al Sticky Fingers, al Revolver, a LZ I y cosas de esas.

Manías mías...

_________________
Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 16:48

LOU RIP escribió:
Bueníiiiiiisima entrevista.

Yo voy a ser más cabrón: amo la trilogía clásica de Y&T pero despacharla con dieces me parece un exceso de...eso...vamos, que yo un 10 se lo meto al Sticky Fingers, al Revolver, a LZ I y cosas de esas.

Manías mías...

...Todavía no la he leido, pero si como dices, han puntuado con un 10 a la famosa trilogía......¡¡¡ PROTESTO SEÑORÍA !!!

¿Sólo un 10? Suspect

Estamos hablando de 3 OBRAS MAESTRAS del HARD ROCK....no de unos discos perfectos con canciones redondas y poderosas. OBRA MAESTRA.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 16:50

LOU RIP escribió:
Bueníiiiiiisima entrevista.

Yo voy a ser más cabrón: amo la trilogía clásica de Y&T pero despacharla con dieces me parece un exceso de...eso...vamos, que yo un 10 se lo meto al Sticky Fingers, al Revolver, a LZ I y cosas de esas.

Manías mías...
Hombre Lou...tu comparas discos de bandas distintas.
Imagino yo que esas puntuaciones se refieren dentro de los discos entre si de Y&T.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 17:01

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Bueníiiiiiisima entrevista.

Yo voy a ser más cabrón: amo la trilogía clásica de Y&T pero despacharla con dieces me parece un exceso de...eso...vamos, que yo un 10 se lo meto al Sticky Fingers, al Revolver, a LZ I y cosas de esas.

Manías mías...
Hombre Lou...tu comparas discos de bandas distintas.
Imagino yo que esas puntuaciones se refieren dentro de los discos entre si de Y&T.

...Cuando algunos no entendemos esa pasión histérica que algunos tienen por el debut de Guns N' Roses (buen disco) es simplemente porque 5 años antes disfrutamos de Mean Streak, un disco que les deja en pañales.
Me alegro que aunque tarde, se empiecen a aclarar algunas cosas.
Entonces, diferenciabamos el Rock que se hacía en Europa y el que venía de USA..y allí, entre KISS, Quiet Riot, Motley Crue, Twisted Sister...aparecieron estos tíos con estos discos alucinantes. Estoy convencido que Axl o Slash, escuchaban en la intimidad Rescue Me, Down and Dirty o I Believe in you.

Quien crea que este grupo, es "otro" grupo...está algo confundido.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 17:15

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Bueníiiiiiisima entrevista.

Yo voy a ser más cabrón: amo la trilogía clásica de Y&T pero despacharla con dieces me parece un exceso de...eso...vamos, que yo un 10 se lo meto al Sticky Fingers, al Revolver, a LZ I y cosas de esas.

Manías mías...
Hombre Lou...tu comparas discos de bandas distintas.
Imagino yo que esas puntuaciones se refieren dentro de los discos entre si de Y&T.

pues por esa regla de tres Shakira también tendrá sus discos 10 u obras maestras.

Cutix: si nos ponemos la bufanda de forofo OK, pero objetivamente ningún disco de Y&T se acerca al debut de GnR ¡ni de coña!.

_________________
Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 17:28

LOU RIP escribió:


Cutix: si nos ponemos la bufanda de forofo OK, pero objetivamente ningún disco de Y&T se acerca al debut de GnR ¡ni de coña!.

...¿Forofo?...¿Me estás llamando forofo?...¿A que llamo a Phil Rudd que me haga un trabajito? Razz

Lo creo en serio. Soy fan de Y&T pero no considero todos sus discos, grandes trabajos, pero si creo que MEAN STREAK se merienda sin nocilla a Appetite. También soy consciente que decir esto en el foro donde se tiene en un altar a este disco de estos chicos...es predicar en el desierto.
Y esta opinión no sale desde la ceguera de un forofo, eso sería si comparamos Back iN black con Appetite...que no es el caso.
Alguna gente cree que Y&T eran un grupo Heavy, porque sus mejores años coincidieron en esa etapa...y así no hay nada que hacer. También considero el debut de BOSTON mejor...y muchos otros debuts están debuta madre.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 17:46

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:


Cutix: si nos ponemos la bufanda de forofo OK, pero objetivamente ningún disco de Y&T se acerca al debut de GnR ¡ni de coña!.

...¿Forofo?...¿Me estás llamando forofo?...¿A que llamo a Phil Rudd que me haga un trabajito? Razz

Lo creo en serio. Soy fan de Y&T pero no considero todos sus discos, grandes trabajos, pero si creo que MEAN STREAK se merienda sin nocilla a Appetite. También soy consciente que decir esto en el foro donde se tiene en un altar a este disco de estos chicos...es predicar en el desierto.
Y esta opinión no sale desde la ceguera de un forofo, eso sería si comparamos Back iN black con Appetite...que no es el caso.
Alguna gente cree que Y&T eran un grupo Heavy, porque sus mejores años coincidieron en esa etapa...y así no hay nada que hacer. También considero el debut de BOSTON mejor...y muchos otros debuts están debuta madre.

Adios.

Yo tampoco soy un megafan del Appetite, considero muchísimos discos por delante de esa obra pero sí que es un disco 10 sin embargo Mean Streak no me parece ni por canciones ni por importancia que esté a la altura del debut de GnR. Para mí es un gran disco, de notable, con muy buenas canciones y algún que otro sobrante. Yo por delante situaría a Blackout, Shout at The Devil, Stay Hungry, Back in Black (por supuesto) y diez más. Pero bueno, no me apetece ahora otro debate (sobre todo porque no tengo tiempo). En fin que allá cada uno con sus fobias, loas y aberraciones...

El Foro es sabio. Very Happy

_________________
Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 17:53

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:


Cutix: si nos ponemos la bufanda de forofo OK, pero objetivamente ningún disco de Y&T se acerca al debut de GnR ¡ni de coña!.

...¿Forofo?...¿Me estás llamando forofo?...¿A que llamo a Phil Rudd que me haga un trabajito? Razz

Lo creo en serio. Soy fan de Y&T pero no considero todos sus discos, grandes trabajos, pero si creo que MEAN STREAK se merienda sin nocilla a Appetite. También soy consciente que decir esto en el foro donde se tiene en un altar a este disco de estos chicos...es predicar en el desierto.
Y esta opinión no sale desde la ceguera de un forofo, eso sería si comparamos Back iN black con Appetite...que no es el caso.
Alguna gente cree que Y&T eran un grupo Heavy, porque sus mejores años coincidieron en esa etapa...y así no hay nada que hacer. También considero el debut de BOSTON mejor...y muchos otros debuts están debuta madre.

Adios.

El problema esta en el numero que se le asigna a los discos como notas,.unas revistas del uno al 10 ,otro puntúan con cuernos, otros con relámpagos....yo jamas me fije en eso , aunque lo del dos del disco Ten me llamo la atención porque según su baremo es una mierda y para mi es un gran disco .Como ddecía antes yo no me fijo en eso de hecho antes de la época de internet las criticas solo me servían para que el critico me digo si un disco desconocido para mi en los años 80 iba del palo de Aerosmith,Maiden,Venom o Reo Speedwagon pero su opiniónde lo que le parece el disco a el me importaba una mierda entonces y ahora directamente lo mismo elevado al cubo . Para mi discos que son una autentica basura insignificante para la amplia mayoría de críticos son obras maestras y obras maestras intemporales y aceptadas como mas grandes que la vida por muchos después de haberlos oído prefiero bañarme en un piscina llena de pirañas hambrientas.

_________________
Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 17:57

Totalmente de acuerdo contigo Jovigui, yo también he flipado de lo lindo al ver esa nota de 2.

Para mí un 2 quiere decir que no te compres ese disco ni por un euro, que es basura en forma de CD, y a mí también me gusta ese disco. Vamos, que se lo prestaría sin dudar a cualquier colega para que lo escuchase. Podría entender un 5 o un 6 de nota. Pero lo del 2 me ha dejado muy sorprendido.

Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 18:20

Back in Town escribió:
Totalmente de acuerdo contigo Jovigui, yo también he flipado de lo lindo al ver esa nota de 2.

Para mí un 2 quiere decir que no te compres ese disco ni por un euro, que es basura en forma de CD, y a mí también me gusta ese disco. Vamos, que se lo prestaría sin dudar a cualquier colega para que lo escuchase. Podría entender un 5 o un 6 de nota. Pero lo del 2 me ha dejado muy sorprendido.

Shocked Shocked Shocked

Para mi es un muy buen disco contextualizado en esa época... Salio en 1990 época dentro del hard rock de ese estilo donde habian salido discos como el 1987 de Whitesnake , los dos discos de House Of Lords , Bon Jovi habían arrasado y había decenas de bandas ya sean nuevas o que venían de principios de los 80 que se qquerían subir a ese carro como GNR tenían otro carro donde otras querian subirse ... O Alice Cooper no olisqueo pasta o Kiss ... En fin quien este llibre que tire la primera piedra ..Motörhead en 1992 sin que tenga que ver al 100% con esto hizo una canción como  I aint no hice guy que nos la querían colar como original con Ozzy y es Knockin 2 ... Bueno al tema Ten es un gran disco para mi .


.
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 18:35

el murciélago escribió:
Hank escribió:
ya tengo el Popu, y confirmo que este mes tengo 12 reseñas publicadas, ... para todos los gustos, .. Smile
Una curiosidad........(si quieres mandame un privado).....Quien eleige los discos?

en mi caso los elijo yo, vamos, en muchos casos ni le pregunto a César, pues mis gustos están bastante alejados del resto de redactores, y sé que nadie se peleará conmigo por hacer una reseña de mis adorados Those Poor Bastards, por poner un ejemplo, cuando creo que puede haber conflicto, pues le comento a César y le digo 'voy a reseñar tal disco', pero vamos, nunca ha habido problemas al respecto, .... curiosamente, este mes Israel Suarez y yo hemos duplicado una reseña (Electric Wizard) y finalmente, han publicado la suya, pero no me parece mal, de hecho tengo 12 reseñas en este número, por lo que me parece bien, aunque como te digo no suele suceder, ... entiendo que no debe ser fácil para César retener en la mente a quién le ha dicho que sí o si fulano le ha pedido para hacer una reseña y le ha dicho que adelante, ... por eso te digo que no hay queja, ... hacer una reseña (en condiciones) es a veces tan tedioso como redactar un artículo, en mi caso, intento asegurarme de no decir sandeces, y no me refiero a las sensaciones que te produce un disco, sino a la información sobre el mismo que llegas a adquirir, hay discos que se reseñan tan solo desde el Alma, otros con los que vale la pena documentarte a fondo, depende, ..... en todo caso, mi intención es transmitir de manera totalmente subjetiva cual es mi opinión sobre un disco, de ahí que solo reseñe discos que me gusten, realmente, no está en mis planes criticar discos de mierda, ... Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 18:45

Hank escribió:
el murciélago escribió:
Hank escribió:
ya tengo el Popu, y confirmo que este mes tengo 12 reseñas publicadas, ... para todos los gustos, .. Smile
Una curiosidad........(si quieres mandame un privado).....Quien eleige los discos?

en mi caso los elijo yo, vamos, en muchos casos ni le pregunto a César, pues mis gustos están bastante alejados del resto de redactores, y sé que nadie se peleará conmigo por hacer una reseña de mis adorados Those Poor Bastards, por poner un ejemplo, cuando creo que puede haber conflicto, pues le comento a César y le digo 'voy a reseñar tal disco', pero vamos, nunca ha habido problemas al respecto, .... curiosamente, este mes Israel Suarez y yo hemos duplicado una reseña (Electric Wizard) y finalmente, han publicado la suya, pero no me parece mal, de hecho tengo 12 reseñas en este número, por lo que me parece bien, aunque como te digo no suele suceder, ... entiendo que no debe ser fácil para César retener en la mente a quién le ha dicho que sí o si fulano le ha pedido para hacer una reseña y le ha dicho que adelante, ... por eso te digo que no hay queja, ... hacer una reseña (en condiciones) es a veces tan tedioso como redactar un artículo, en mi caso, intento asegurarme de no decir sandeces, y no me refiero a las sensaciones que te produce un disco, sino a la información sobre el mismo que llegas a adquirir, hay discos que se reseñan tan solo desde el Alma, otros con los que vale la pena documentarte a fondo, depende, ..... en todo caso, mi intención es transmitir de manera totalmente subjetiva cual es mi opinión sobre un disco, de ahí que solo reseñe discos que me gusten, realmente, no está en mis planes criticar discos de mierda, ... Smile

Hank, aparte del tema informativo y recomendar o no el disco en cuestión, te aseguro que las críticas son super amenas de leer. Y no sólo las tuyas, todas en general. Yo las leo, todas y son igual de entretenidas las de discos que ya tienes y has escuchado, ahí comparas opiniones, que las de discos que tienes pensado comprar, ahí te ponen los dientes largos, q las de otros que no te interesan demasiado.

Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 18:50

me alegra que te gusten, lo cierto es que a veces suelen dar bastante trabajo, ... cuando es una banda que conoces desde siempre suele ser bastante sencillo, pero si por ejemplo es de una banda que conoces poco, pero te llaman la atención, y además sabes que nadie les va a hacer puto caso, pues tienes que esmerarte mucho más, e incluso escuchar discografías enteras para valorar un poco más las posibles evoluciones, cambios, etc, ... como ejemplo el caso del nuevo disco de Cynic, una banda a la que nunca hice demasiado caso y cuyo último disco me parece muy bueno, ... Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 18:53

Hank escribió:
me alegra que te gusten, lo cierto es que a veces suelen dar bastante trabajo, ... cuando es una banda que conoces desde siempre suele ser bastante sencillo, pero si por ejemplo es de una banda que conoces poco, pero te llaman la atención, y además sabes que nadie les va a hacer puto caso, pues tienes que esmerarte mucho más, e incluso escuchar discografías enteras para valorar un poco más las posibles evoluciones, cambios, etc, ... como ejemplo el caso del nuevo disco de Cynic, una banda a la que nunca hice demasiado caso y cuyo último disco me parece muy bueno, ... Smile

Está claro, son unas pocas líneas que condensan un gran trabajo que hay detrás.

En mi opinión la revista está pasando un gran momento. Y con el panorama musical tan complicado que hay actualmente, tiene incluso más mérito que en los grandes momentos que atravesó en los 90. Vamos que en época de vacas gordas a nivel musical es más facil hacer una gran revista, pero vosotros estáis consiguiendo un gran nivel de revista con un panorama musical que tela marinera.

Pues eso, que felicidades, chaval. Y un abrazo

cheers
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 19:49

LOU RIP escribió:

Yo por delante situaría a Blackout, Shout at The Devil, Stay Hungry, Back in Black (por supuesto) y diez más.

...Me gustan muchísimo estos discos que mencionas, pero Mean Streak está a su misma altura. Y todos ellos...Blackout, Shout at the devil, Stay Hungry y por supuesto Back in Black....no digo unos escalones por encima del debut de GNR...sino un par de pisos por arriba.
Es imposible comparar la repercusión y trascendencia de ambos discos, porque el de Y&T sale en un momento donde tiene que competir con decenas de grupos y discos enormes en todos los países, y el de Guns...sale cuando ha quedado todo arrasado por la laca. Uno tuvo el viento de cara y otro en contra. Y ojo...que me gusta mucho Appetite...entre otras razones, porque se parece al sonido de Y&T y los grupos de Hard Rock que me molaban 5 años atrás. Laughing

Bueno...que espero a leer las reseñas y la entrevista para seguir opinando.
Todavía no tengo la revista... Evil or Very Mad

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 20:12

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:

Yo por delante situaría a Blackout, Shout at The Devil, Stay Hungry, Back in Black (por supuesto) y diez más.

...Me gustan muchísimo estos discos que mencionas, pero Mean Streak está a su misma altura. Y todos ellos...Blackout, Shout at the devil, Stay Hungry y por supuesto Back in Black....no digo unos escalones por encima del debut de GNR...sino un par de pisos por arriba.
Es imposible comparar la repercusión y trascendencia de ambos discos, porque el de Y&T sale en un momento donde tiene que competir con decenas de grupos y discos enormes en todos los países, y el de Guns...sale cuando ha quedado todo arrasado por la laca. Uno tuvo el viento de cara y otro en contra. Y ojo...que me gusta mucho Appetite...entre otras razones, porque se parece al sonido de Y&T y los grupos de Hard Rock que me molaban 5 años atrás. Laughing

Bueno...que espero a leer las reseñas y la entrevista para seguir opinando.
Todavía no tengo la revista... Evil or Very Mad

Adios.


Lo del viento de cara puede que sea cierto, pues gracias a bandas como Iron Maiden, Scorpions (que se las vieron putas para llegar a lo más alto) Bon Jovi (sí, Bon Jovi) Poison e incluso Europe (a mi pesar) la gente comenzó a asimilar que ese sonido duro que muchos repudiaban podía ser a la vez radiable y además que vendía millones de discos. Es decir, quedó una autopista libre pero el Appetite fue el auténtico triunfador (no olvidemos que The Cult grababa un discazo e incluso Aerosmith) porque es como un Grandes Exitos y en realidad no sonaba a Scorpions ni a Maiden ni, por supuesto, a Europe ni a otros grupos más comerciales con olor a laca, era un disco agresivo lleno de himnos.

Para entendernos, siguió una senda, cierto, pero le metió carácter y personalidad. Whitesnake también triunfó ese año pero, sinceramente y quitando a los más fieles a ese sonido, el disco de Coverdale es bastante olvidable sin embargo el de los GnR sigue y seguirá sonando en emisoras y entablando debates, artículos, etc por el fin de los tiempos. Mean Streak, que es a lo que voy, no es un disco lleno de himnos, tiene algunos pero no llega al potencial requerido y desde luego no tiene ese bouquet a Gran Reserva del Appetite

_________________
Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 20:19

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:

Yo por delante situaría a Blackout, Shout at The Devil, Stay Hungry, Back in Black (por supuesto) y diez más.

...Me gustan muchísimo estos discos que mencionas, pero Mean Streak está a su misma altura. Y todos ellos...Blackout, Shout at the devil, Stay Hungry y por supuesto Back in Black....no digo unos escalones por encima del debut de GNR...sino un par de pisos por arriba.
Es imposible comparar la repercusión y trascendencia de ambos discos, porque el de Y&T sale en un momento donde tiene que competir con decenas de grupos y discos enormes en todos los países, y el de Guns...sale cuando ha quedado todo arrasado por la laca. Uno tuvo el viento de cara y otro en contra. Y ojo...que me gusta mucho Appetite...entre otras razones, porque se parece al sonido de Y&T y los grupos de Hard Rock que me molaban 5 años atrás. Laughing

Bueno...que espero a leer las reseñas y la entrevista para seguir opinando.
Todavía no tengo la revista... Evil or Very Mad

Adios.


Lo del viento de cara puede que sea cierto, pues gracias a bandas como Iron Maiden, Scorpions (que se las vieron putas para llegar a lo más alto) Bon Jovi (sí, Bon Jovi) Poison e incluso Europe (a mi pesar) la gente comenzó a asimilar que ese sonido duro que muchos repudiaban podía ser a la vez radiable y además que vendía millones de discos. Es decir, quedó una autopista libre pero el Appetite fue el auténtico triunfador (no olvidemos que The Cult grababa un discazo e incluso Aerosmith) porque es como un Grandes Exitos y en realidad no sonaba a Scorpions ni a Maiden ni,  por supuesto, a Europe ni a otros grupos más comerciales con olor a laca, era un disco agresivo lleno de himnos.

Para entendernos, siguió una senda, cierto, pero le metió carácter y personalidad. Whitesnake también triunfó ese año pero, sinceramente y quitando a los más fieles a ese sonido, el disco de Coverdale es bastante olvidable sin embargo el de los GnR sigue y seguirá sonando en emisoras y  entablando debates, artículos, etc por el fin de los tiempos. Mean Streak, que es a lo que voy, no es un disco lleno de himnos, tiene algunos pero no llega al potencial requerido y desde luego no tiene ese bouquet a Gran Reserva del Appetite    

Sí, de acuerdo en todo. Decir que Mean Streak y Stay Hungry están un par de pisos por encima es....como mínimo...atrevido. Lo de Back in Black ya es otro cantar.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 20:43

Cris Van Zant escribió:
Decir que Mean Streak y Stay Hungry están un par de pisos por encima es....como mínimo...atrevido.
.

...Tienes razón Cris.
En lugar de Stay Hungry, debí citar el disco que más me gusta de Twisted Sister y con el que les conocí..."You can't stop Rock and Roll". Very Happy

Oye..no quiero que nadie se enfade por esto. Hemos hablado muchas veces ya del tema Appetite y nunca se llega a nada. Mi opinión es que le debe todo el éxito al momento en que sale...y a factores ajenos a las canciones, que por supuesto, me parecen buenas. Si sale en 1983, quedaría sepultado bajo 100 discos que como mínimo son igual de buenos. Y esto...es que lo tengo muy claro. No se hubieran comido nada, tristemente, porque nos perderíamos unas canciones que sólo unos afortunados conocerían. Pero si tienes que competir con compradores de MSG, de Scorpions, de Ozzy, de AC/DC, de Def Leppard, DIO, Judas Priest, Iron Maiden, Accept, Motley Crue, Quiet Riot, KISS...que todos estaban sacando joya tras joya...pues esta otra joya no brillaría tanto. Si la competencia es POISON o Winger...nada que hacer. Es como un partido de Futbol entre Real Madrid y Osasuna. Guns n' Roses jugaron la Champions contra equipos menores.

Y si...Back in Black...por favor, un respeto. Que nadie se atreva a comparar lo con Appetite...vamos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 20:51

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Decir que Mean Streak y Stay Hungry están un par de pisos por encima es....como mínimo...atrevido.
.

...Tienes razón Cris.
En lugar de Stay Hungry, debí citar el disco que más me gusta de Twisted Sister y con el que les conocí..."You can't stop Rock and Roll". Very Happy

Oye..no quiero que nadie se enfade por esto. Hemos hablado muchas veces ya del tema Appetite y nunca se llega a nada. Mi opinión es que le debe todo el éxito al momento en que sale...y  a factores ajenos a las canciones, que por supuesto, me parecen buenas. Si sale en 1983, quedaría sepultado bajo 100 discos que como mínimo son igual de buenos. Y esto...es que lo tengo muy claro. No se hubieran comido nada, tristemente, porque nos perderíamos unas canciones que sólo unos afortunados conocerían. Pero si tienes que competir con compradores de MSG, de Scorpions, de Ozzy, de AC/DC, de Def Leppard, DIO, Judas Priest, Iron Maiden, Accept, Motley Crue, Quiet Riot, KISS...que todos estaban sacando joya tras joya...pues esta otra joya no brillaría tanto. Si la competencia es POISON o Winger...nada que hacer. Es como un partido de Futbol entre Real Madrid y Osasuna. Guns n' Roses jugaron la Champions contra equipos menores.

Y si...Back in Black...por favor, un respeto. Que nadie se atreva a comparar lo con Appetite...vamos.

Adios.

Ojo, entiendo lo que dices, pero Appetite tampoco arrasó en el momento de salir al mercado. Tuvo su rodaje y el grupo se lo curró presentandolo en directo. Hasta que no apostaron por Sweet child o'mine como single no empezaron a triunfar ampliamente, independientemente de la poca competencia que tuvieran, que hombre, la tuvieron a nivel de superventas tipo 1987 o Hysteria. Definir su éxito como resultado de la coyuntura es poco menos que infravalorarlo injustamente. Fue un triunfo de largo recorrido.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 21:03

No soy parcial ... (Mis orejas jamas oiran nada tan grande como el Appettite, pero solo es mi opinion ) . Pero solo recuerdo que entre 1988 y 1993 mas o menos y eso que las revistas eran mensuales salían ccualquier cosa de Guns  n Roses que fuera noticia aunque fuera que el 16 de abril de 1989 en un bar de Atlanta Axl Rose había pedido un Mcmenu doble y que se bebió 2 cervezas antes de ir  a mear. Fuera chascarrillos creo que nunca nadie movió tales cosas en la prensa musical y si hubiera estado apoyado en un bluf el castillo se hubiera caído enseguida y al contrario mes a mes la bola se hacia mas grande ... El disco salio en agosto de 1987 pero hasta julio de 1988 no hubo el terremoto a nivel estratosférico....  Por que ellos ? Yo tengo mi respuesta pero a todo quisqui le invadió ese virus que cada cual responda por que se infectó en mayor o menor medida

_________________
Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 21:33

Back in Town escribió:
Hank escribió:
me alegra que te gusten, lo cierto es que a veces suelen dar bastante trabajo, ... cuando es una banda que conoces desde siempre suele ser bastante sencillo, pero si por ejemplo es de una banda que conoces poco, pero te llaman la atención, y además sabes que nadie les va a hacer puto caso, pues tienes que esmerarte mucho más, e incluso escuchar discografías enteras para valorar un poco más las posibles evoluciones, cambios, etc, ... como ejemplo el caso del nuevo disco de Cynic, una banda a la que nunca hice demasiado caso y cuyo último disco me parece muy bueno, ... Smile

Está claro, son unas pocas líneas que condensan un gran trabajo que hay detrás.

En mi opinión la revista está pasando un gran momento. Y con el panorama musical tan complicado que hay actualmente, tiene incluso más mérito que en los grandes momentos que atravesó en los 90. Vamos que en época de vacas gordas a nivel musical es más facil hacer una gran revista, pero vosotros estáis consiguiendo un gran nivel de revista con un panorama musical que tela marinera.

Pues eso, que felicidades, chaval. Y un abrazo

cheers

gracias por tus palabras, hermano, aunque tenga que admitir que a veces me sienta como el bicho raro del Popu, ya que mis gustos musicales distan bastante de los la revista "en general", de hecho, cada vez me atrae más el underground y nada el tema de las viejas glorias y rockstar, de hecho, muchas veces hasta siento vergüenza ajena, .... está claro que unos pocos mantienen el tipo, y no hablo del directo, sino de seguir grabando buenos discos, ..... si por mi fuera, las próximas portadas del Popu serían para Behemoth, Godflesh o Electric Wizard, ... Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 21:44

Hank escribió:
Back in Town escribió:
Hank escribió:
me alegra que te gusten, lo cierto es que a veces suelen dar bastante trabajo, ... cuando es una banda que conoces desde siempre suele ser bastante sencillo, pero si por ejemplo es de una banda que conoces poco, pero te llaman la atención, y además sabes que nadie les va a hacer puto caso, pues tienes que esmerarte mucho más, e incluso escuchar discografías enteras para valorar un poco más las posibles evoluciones, cambios, etc, ... como ejemplo el caso del nuevo disco de Cynic, una banda a la que nunca hice demasiado caso y cuyo último disco me parece muy bueno, ... Smile

Está claro, son unas pocas líneas que condensan un gran trabajo que hay detrás.

En mi opinión la revista está pasando un gran momento. Y con el panorama musical tan complicado que hay actualmente, tiene incluso más mérito que en los grandes momentos que atravesó en los 90. Vamos que en época de vacas gordas a nivel musical es más facil hacer una gran revista, pero vosotros estáis consiguiendo un gran nivel de revista con un panorama musical que tela marinera.

Pues eso, que felicidades, chaval. Y un abrazo

cheers

gracias por tus palabras, hermano, aunque tenga que admitir que a veces me sienta como el bicho raro del Popu, ya que mis gustos musicales distan bastante de los la revista "en general", de hecho, cada vez me atrae más el underground y nada el tema de las viejas glorias y rockstar, de hecho, muchas veces hasta siento vergüenza ajena, .... está claro que unos pocos mantienen el tipo, y no hablo del directo, sino de seguir grabando buenos discos, ..... si por mi fuera, las próximas portadas del Popu serían para Behemoth, Godflesh o Electric Wizard, ... Smile

Y esas portadas serían algo muy refrescante, eso está claro. A mí cada vez me gusta más compartir la música, y ha llegado un momento en que prefiero compartir unas canciones o un grupo que a la otra persona le encanta, aunque yo ni las haya escuchado todavía, que sentarme en mi casa a escuchar por enésima vez uno de mis discos favoritos, o lo último que ha grabado uno de mis artistas preferidos.

Y, vamos, aparte del tema de la revista, poder comentar todas estas cosas de buen rollo con uno de los redactores de la revista me parece todo un lujo. Es otro de los muchos detalles que aleja al Popu de ser un producto frío y sin personalidad. Imperfecto sí, pero con una gran belleza en sus imperfecciones.

cheers
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 22:35

Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 2qjcc4x

Nunca he escuchado Ten, vamos a ver si es tan mierdoso como dice la revista... scratch

_________________
Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular 1 Noviembre 2014   Popular 1 Noviembre 2014 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popular 1 Noviembre 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» POPU #514 noviembre '16
» Popular 1. Noviembre 2022
» Popular 1.Noviembre 2023
» Popular 1 Noviembre 2020
» Popular 1 octubre 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-