POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMar 28 Oct 2014 - 20:43

no he probao los peononos ni se q es pero en mi pueblo se hacen unas rosqillas d anis q t cagas. en realidad son anis de rosqillas. Cogemos unas rosquillas Martinez, 500 gramos, y las metemos en un barreño d anis + vodka, unos 50 litros mitad y mitad a ojo d buen cubero, durante unas horas.luego el q tenga cohones q se coma + d cuatro q entra directamente en coma etílico. Un colega mio hace años se quedo pillao d x vida xq un bromista imitando a axterix y su marmita echo unos tripis en el barreño. Mi amigo ahora vive en un sanatorio mental.Joder, parezco arguiñano dando recetas d dulces. Lo mio es el rockangol y con este disquito entro en extasis sin marmitas ni tripis ni mierdas d esas d jipis guarripes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 21wncw

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Ma4
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMar 28 Oct 2014 - 20:49

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Cult-love

Amo a este disco. Para mi en él reside la verdadera esencia de esta banda.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMar 28 Oct 2014 - 20:51

ODIN escribió:
no he probao los peononos ni se q es pero en mi pueblo se hacen unas rosqillas d anis q t cagas. en realidad son anis de rosqillas. Cogemos unas rosquillas Martinez, 500 gramos, y las metemos en un barreño d anis + vodka, unos 50 litros mitad y mitad a ojo d buen cubero, durante unas horas.luego el q tenga cohones q se coma + d cuatro q entra directamente en coma etílico. Un colega mio hace años se quedo pillao d x vida xq un bromista imitando a axterix y su marmita echo unos tripis en el barreño. Mi amigo ahora vive en un sanatorio mental.Joder, parezco arguiñano dando recetas d dulces. Lo mio es el rockangol y con este disquito entro en extasis sin marmitas ni tripis ni mierdas d esas d jipis guarripes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 21wncw

:laugh:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icegif-373
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMar 28 Oct 2014 - 21:04

Juanvi escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Cult-love

Amo a este disco. Para mi en él reside la verdadera esencia de esta banda.



Juanvi, si me haces elegir sólo uno de su discografía también me quedo con este.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMar 28 Oct 2014 - 21:52

Hoy he escuchado estos dos discos,trabajos dignos de bandas con una larga trayectoria

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Molly_Hatchet_Justice

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Endgame_album_art

Pero el que me ha puesto las pilas de verdad para acabar el día ha sido este

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Molly_hatchet_double_trouble
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMar 28 Oct 2014 - 21:59

Folo escribió:
Hoy he escuchado estos dos discos,trabajos dignos de bandas con una larga trayectoria

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Molly_Hatchet_Justice

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Endgame_album_art

Pero el que me ha puesto las pilas de verdad para acabar el día ha sido este

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Molly_hatchet_double_trouble

Molly Hatchet, guitarras afiladas, bourbon, mullets y bigotazos!
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13484
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMar 28 Oct 2014 - 23:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Goodbye_(The_Czars_album)
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13484
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 0:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Mica%2BP%2BHinson%2B-%2BMica%2BP%2BHinson%2B%2526%2BThe%2BGospel%2BOf%2BProgress%2B-%2BFront
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 0:16

Me alegro que la tarde haya sido propicia para sacar a esta mujer a colacion.......

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 10341861_822417131118952_7390488086332223554_n
Patrizia Escoin........sexy, buena letrista...Y simpatica.


Y alguien se acuerda de un programa llamado RAPIDO.......
http://www.rtve.es/alacarta/videos/musica-en-el-archivo-de-rtve/entrevista-nirvana-rapido-1992/467131/

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13484
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 0:23

el murciélago escribió:
Me alegro que la tarde haya sido propicia para sacar a esta mujer a colacion.......

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 10341861_822417131118952_7390488086332223554_n
Patrizia Escoin........sexy, buena letrista...Y simpatica.


Y alguien se acuerda de un programa llamado RAPIDO.......
http://www.rtve.es/alacarta/videos/musica-en-el-archivo-de-rtve/entrevista-nirvana-rapido-1992/467131/

El único reportaje que recuerdo es el de Nirvana y al presentador, que hablaba bastante rápido, claro... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 7:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 35a3g8w

Después del éxito de la transmisión televisiva de "Aloha From Hawaii Via Satellite", Elvis Presley comenzó el año 1974 con una gira por 15 ciudades que terminó en su ciudad natal, Memphis, con la grabación de este live album. Estamos ante uno de sus directos menos reconocidos pero de un valor incalculable. La portada de Graceland sin la correspondiente fotografía del Rey ya es de por sí toda una rareza. Como (casi) todo lo que grabó, imprescindible pero particularmente pienso que este "Recorded Live on Stage in Memphis" se ha revalorizado con el paso de los años.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 8:22

¿Horarios desfasados? ¿Piononos? ¿Es posible que me haya perdido el mejor of topic de la historia de ¿qué estás escuchando?. Pues para empezar con alegría y buenos alimentos la mañana...

Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13484
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 8:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Rose_Royce_Greatest_Hits

Rose Royce fueron una banda bastante lejos de ser imprescindible pero que, bajo la dirección del compositor y productor Norman Whitfield, grabaron unos cuantos singles discotequeros (y no tan discotequeros) potentes...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 9:35

Queenie Díaz escribió:
¿Horarios desfasados? ¿Piononos? ¿Es posible que me haya perdido el mejor of topic de la historia de ¿qué estás escuchando?. Pues para empezar con alegría y buenos alimentos la mañana...






Ahí estamos, empezando el día a tope de alegría. Un par de canciones dedicadas a Queenie, la Rock n Roll Girl definitiva, para desearle un feliz no cumpleaños.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 9:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Front
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 AvengedSevenfoldNightmareCover1
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Web4c

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13484
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 9:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51OSvtAWM6L

Madre mía, ese pegote. Diría que tiene vida propia... :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 9:49

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51OSvtAWM6L

Madre mía, ese pegote. Diría que tiene vida propia... :facepalm:

Pete, no lo toques por favor, que Halloween está muy cerca!!!

Me parece que ese vinilo tuyo encaja más en el hilo de pelis de terror. Si ves que el pegote te salta a la mano ya sabes a quién tienes que llamar, ¿no?



lol!
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 9:50

Back in Town escribió:
Juanvi escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Cult-love

Amo a este disco. Para mi en él reside la verdadera esencia de esta banda.



Juanvi, si me haces elegir sólo uno de su discografía también me quedo con este.

Yo en la encuesta voté por el Sonic, que, junto a este, es mi preferido. Pero, aunque me guste todo lo que ha echo esta banda, pienso que es en Love donde suenan más puros; y el disco es una pasada.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13484
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 9:54

Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51OSvtAWM6L

Madre mía, ese pegote. Diría que tiene vida propia... :facepalm:

Pete, no lo toques por favor, que Halloween está muy cerca!!!

Me parece que ese vinilo tuyo encaja más en el hilo de pelis de terror. Si ves que el pegote te salta a la mano ya sabes a quién tienes que llamar, ¿no?



lol!

A mí me recuerda más a una peli de terror de los ochenta cuyo nombre no recuerdo cuya historia era la de dos hermanos y uno vivía pegado al estómago del otro o algo así... affraid scratch affraid
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13484
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 10:05

Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51OSvtAWM6L

Madre mía, ese pegote. Diría que tiene vida propia... :facepalm:

Pete, no lo toques por favor, que Halloween está muy cerca!!!

Me parece que ese vinilo tuyo encaja más en el hilo de pelis de terror. Si ves que el pegote te salta a la mano ya sabes a quién tienes que llamar, ¿no?



lol!

A mí me recuerda más a una peli de terror de los ochenta cuyo nombre no recuerdo cuya historia era la de dos hermanos y uno vivía pegado al estómago del otro o algo así... affraid scratch affraid

Ya la he encontrado. En realidad me refería a este peliculón... Cool

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Basket_case

Por cierto, la cara B de 'Between the buttons' hace aguas por todas partes... ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 527335
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13484
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 10:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 We-all-belong
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 10:09

Pete Maravich escribió:
Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51OSvtAWM6L

Madre mía, ese pegote. Diría que tiene vida propia... :facepalm:

Pete, no lo toques por favor, que Halloween está muy cerca!!!

Me parece que ese vinilo tuyo encaja más en el hilo de pelis de terror. Si ves que el pegote te salta a la mano ya sabes a quién tienes que llamar, ¿no?



lol!

A mí me recuerda más a una peli de terror de los ochenta cuyo nombre no recuerdo cuya historia era la de dos hermanos y uno vivía pegado al estómago del otro o algo así... affraid scratch affraid

Ya la he encontrado. En realidad me refería a este peliculón... Cool

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Basket_case

Por cierto, la cara B de 'Between the buttons' hace aguas por todas partes... ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 527335

¿Así que tu vinilo de "Between the Buttons" tiene por detrás un pegote pequeño, sanguinario y loco? QUÉ MIEDO!!!

No me extraña que te recuerde a "Basket Case". Por cierto, no sabía cómo se llamaba esa peli en español. Curiosa traducción.

drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 10:45

Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51OSvtAWM6L

Madre mía, ese pegote. Diría que tiene vida propia... :facepalm:

Pete, no lo toques por favor, que Halloween está muy cerca!!!

Me parece que ese vinilo tuyo encaja más en el hilo de pelis de terror. Si ves que el pegote te salta a la mano ya sabes a quién tienes que llamar, ¿no?



lol!

A mí me recuerda más a una peli de terror de los ochenta cuyo nombre no recuerdo cuya historia era la de dos hermanos y uno vivía pegado al estómago del otro o algo así... affraid scratch affraid

Ya la he encontrado. En realidad me refería a este peliculón... Cool

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Basket_case

Por cierto, la cara B de 'Between the buttons' hace aguas por todas partes... ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 527335

¿Así que tu vinilo de "Between the Buttons" tiene por detrás un pegote pequeño, sanguinario y loco? QUÉ MIEDO!!!

No me extraña que te recuerde a "Basket Case". Por cierto, no sabía cómo se llamaba esa peli en español. Curiosa traducción.

drunken drunken drunken
Curioso...nunca he visto esta peli con la traduccion... scratch

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 10:47

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 35a3g8w

Después del éxito de la transmisión televisiva de "Aloha From Hawaii Via Satellite", Elvis Presley comenzó el año 1974 con una gira por 15 ciudades que terminó en su ciudad natal, Memphis, con la grabación de este live album. Estamos ante uno de sus directos menos reconocidos pero de un valor incalculable. La portada de Graceland sin la correspondiente fotografía del Rey ya es de por sí toda una rareza. Como (casi) todo lo que grabó, imprescindible pero particularmente pienso que este "Recorded Live on Stage in Memphis" se ha revalorizado con el paso de los años.


Desde luego que es una maravilla Lou...........Y esa portada la encuentro fascinante.
Es como la invitacion para pasar a su particular mundo..como dandote la bienvenida.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 10:52

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Rose_Royce_Greatest_Hits

Rose Royce fueron una banda bastante lejos de ser imprescindible pero que, bajo la dirección del compositor y productor Norman Whitfield, grabaron unos cuantos singles discotequeros (y no tan discotequeros) potentes...

Supongo que el nombre tiene algo que ver con el nombre del coche?.
Suenan geniales..........Ya los tengo apuntados..
Estos sonidos solo los puedo oir de noche.
Por cierto...en el primer video. Nada mas empezar aparece un tio entre el publico,,,con gafas que se parece un huevo a Stevie Wonder...y que siempre aparece en el programa...un enchufado?.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-