POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 16:41

Cuidado con tu vecino heavy...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 16:58

farra38 escribió:
Cuidado con tu vecino heavy...


En mi pc no me actualiza el horario del último mensaje del índice principal, y hasta me pone mal la hora de la publicación de este. ¿Le ocurre a alguien mas?.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 17:11

Cris Van Zant escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pete Maravich escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pete Maravich escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Led_Zeppelin_-_How_the_West_Was_Won
Uno de mis grupos preferidos, que en directo nunca me han convencido al 100% como otros.

Será porque alargaban los temas hasta el infinito y más allá...Rolling Eyes
Ese es un buen motivo, no el único.

Hay temas que en estudio me encantan y que en directo se me hacen muy cuesta arriba... pale
La "improvisación" en Dazed and Confused por ejemplo, es odiosa, siempre la salto, aquí y en cualquier otro directo, para mi es uno de los mayores atentados al rocknroll que hay, es el anti-rocknroll.
No se vayan todavía, aún hay más:
La voz de Plant, como dice Rafa Hell, muchas veces no llega, parece que está a punto de romperse siempre, Black Dog es un claro ejemplo. Desafina que da gusto. En esa misma canción a mi me da la sensación que Page toca desafinado también y me pasa en el del Madison también. No soy músico, pero me da esa impresión. Es una de sus canciones preferidas por mi que más rabia me da escuchar en vivo. Nunca está a la altura del disco. Retomando a Plant, su pose escénica nunca me ha gustado, al menos en la epoca de la gira de la peli, ese posado amanerado haciendo eso con la mano me da repelús, en serio. Que no se me rían los puristas, el propio Plant me odiaría, pero el Coverdale de loa primeros ochenta se lo come crudo, eso es un frontman hardrockero. Luego viene el coñazo de Moby Dick en directo, un solo de batería potable que hay y en vivo otro peñazo del quince, Whole Lotta Love, otra canción eterna que llega a aburrir en directo. Y finalmente,el propio sonido del grupo, aparatoso donde los haya. Y me temo que era una banda con poquísimas capacidad para improvisar, todo estaba muy calculado, vamos, que no me la imagino jameando unos blues como los Stones precisamente. 
Hala, ya me he quedao a gustito.
A mis brazos!! Otro que piensa que en directo eran fuleros de cojones. El día que ví el directo del Royal Albert Hall no me podía creer que hubiesen tenido los cojones de editar semejante actuación.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 17:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Hypnotic-eye-extralarge_1401911105543
vamos a ver como esta este..que desata tanta contoversia

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 17:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 F22f2a7a354a64ae32d62399e85a67ef

termino medio entre Vixen y Smashed Gladys .....

Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 17:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 KissMonsterAlbum2
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 18:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 1000x1000
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 18:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 2cyjp78
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 19:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 MI0001601914.jpg?partner=allrovi

Guau. No conocía ningún disco de Richard & Linda Thompson y estoy impresionado. Folk inglés de muchísimos quilates. Me haré con más discos suyos. El primero suyo después de que Richard dejara Fairport Convention dicen que es también canela fina, ¿no?

No sabía que la pinta rara de la portada es porque los dos se habían convertido al islam poco antes de sacar este disco. Dato curioso.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 19:35

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 MI0001601914.jpg?partner=allrovi

Guau. No conocía ningún disco de Richard & Linda Thompson y estoy impresionado. Folk inglés de muchísimos quilates. Me haré con más discos suyos. El primero suyo después de que Richard dejara Fairport Convention es también canela fina, ¿no?

No sabía que la pinta rara de la portada es porque los dos se habían convertido al islam poco antes de sacar este disco. Dato curioso.


Desde luego que la discografía de Richard Thompson es acojonante, de hecho y sin ningún complejo para mí es uno de los más grandes guitarristas británicos.



Dos joyas clásicas de su discografía  

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 2wrqgw6
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Qyi7us

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 20:45

LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 MI0001601914.jpg?partner=allrovi

Guau. No conocía ningún disco de Richard & Linda Thompson y estoy impresionado. Folk inglés de muchísimos quilates. Me haré con más discos suyos. El primero suyo después de que Richard dejara Fairport Convention es también canela fina, ¿no?

No sabía que la pinta rara de la portada es porque los dos se habían convertido al islam poco antes de sacar este disco. Dato curioso.


Desde luego que la discografía de Richard Thompson es acojonante, de hecho y sin ningún complejo para mí es uno de los más grandes guitarristas británicos.



Dos joyas clásicas de su discografía  

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 2wrqgw6
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Qyi7us

Había escuchado hace un tiempo el Shout out the lights y está muy bien, pero pronto me distraje como un tiburón en un remolino de peces y no escuché nada mas. Probaré con estos dos.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 20:50

farra38 escribió:
farra38 escribió:
Cuidado con tu vecino heavy...


En mi pc no me actualiza el horario del último mensaje del índice principal, y hasta me pone mal la hora de la publicación de este. ¿Le ocurre a alguien mas?.

Farra, no he escuchado ningún disco de Alceu Valença. ¿Alguna recomendación?
El mal de horas creo que lo padecemos todos desde el cambio del sábado.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 20:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Paralisis_Permanente-El_Acto-Frontal
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 20:53

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Paralisis_Permanente-El_Acto-Frontal

Bello cadáver. Con sus más y sus menos pero Don Eduardo fue un pionero, un adelantado en Botijolandia .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 20:54



The Barbas Brothers, nuevos folkies and family, tomen nota

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 20:54

farra38 escribió:
LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 MI0001601914.jpg?partner=allrovi

Guau. No conocía ningún disco de Richard & Linda Thompson y estoy impresionado. Folk inglés de muchísimos quilates. Me haré con más discos suyos. El primero suyo después de que Richard dejara Fairport Convention es también canela fina, ¿no?

No sabía que la pinta rara de la portada es porque los dos se habían convertido al islam poco antes de sacar este disco. Dato curioso.


Desde luego que la discografía de Richard Thompson es acojonante, de hecho y sin ningún complejo para mí es uno de los más grandes guitarristas británicos.



Dos joyas clásicas de su discografía  

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 2wrqgw6
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Qyi7us

Había escuchado hace un tiempo el Shout out the lights y está muy bien, pero pronto me distraje como un tiburón en un remolino de peces y no escuché nada mas. Probaré con estos dos.

Ja, ja, ja. Me sucede lo mismo, escuché sólo ese clásico que incluyen en algunas listas de los mejores discos de la historia (por debajo del "Appetite", por supuesto), pero no seguí indagando. Tomo nota para próximos bocados.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44119
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 22:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Fraidly8i

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 30 Oct 2014 - 0:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 O791y1

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 30 Oct 2014 - 1:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 S5SZL8CdSoj5daDv3X6qlAcz3L2SelvaoQ16OSSgElectric%20Six%20-%20Human%20Zoo%20Album%20Download
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Jack+cover

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 30 Oct 2014 - 8:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 25k6jk8





Vamos a empezar el día con algo alegre. Estamos como Susanna Hoffs, que no sabemos si va a llover, si llegará el otoño o no.

Un feliz jueves a todos

y recordad que mañana ya es viernes!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 30 Oct 2014 - 8:16





Y si hay alguien de bajón por ahí, ya sabéis, "Everybody Loves You", como dice Kim Shattuck, la reina de las niñas gamberras. Y recordad que puede ser vuestro "Lucky Day".

sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 30 Oct 2014 - 9:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 2yov3i0

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 30 Oct 2014 - 10:05

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 2yov3i0


¿Está bien este recopilatorio? Porque si no tiene "Yo quiero hacer pipí, papá" y "Pillé ladillas en el prostibulillo" a mí me falta algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 30 Oct 2014 - 10:11

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 2yov3i0

:laugh:

Muy grande Torrebruno. Y oye, ha salido varias veces en el correo del Popu, que yo recuerde...
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 30 Oct 2014 - 10:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Muddy+Waters+-+At+Newport+1960+-+LP+RECORD-505959

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-