POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Si John Bonham levantara la cabeza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Rafa Hell

Rafa Hell

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitimeMiér 5 Nov 2014 - 22:32

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Rafa Hell escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Rafa Hell escribió:
Alehardrock escribió:
Popuhead escribió:
nos fuimos a un concierto a 500km con un coche estropeado que no podía girar a la izquierda y

Ja, ja, ja. Hombre, ya lo has contado así por encima, pero si tienes más detalles, teclea un poco más!

No nos dejes asiiiiiiiii!!!!!

Basicamente eso, nos fuimos a tomar por culo a ver a Iron Maiden (era Blaze Bailey, ya nos vale)


STOP. Con eso ya me sobra para reconocer que se trata de la mejor anécdota que he leído en este foro Laughing
:laugh: :laugh:

Pues sí que es buena, sí. Tal vez si el coche hubiera girado solo a la izquierda y no a la derecha sí que hubiérais terminado en el cuartelillo.

Volviendo al tema etílico, me choca mucho la fidelidad de algunos bebedores a ciertas marcas, y no estoy hablando de productos delicatessen. Más de una vez alguien me ha torcido el morro porque en casa le he ofrecido una San Miguel y él es de Estrella, en la tasca del pueblo donde veraneo hubo una rebelión porque cambiaron la marca del vermut de garrafón que se suelen trincar los lugareños, y hace poco un criajo primo de mi mujer se molestó porque le puse un cubata de JB y a él le gusta el Ballantines. Me cago en la puta, yo no veo tanta diferencia, seguro que si se lo llego a poner de Chivas no se queja.

Hombre, yo ahora sí soy sibarita, donde estén mis Voll Damm y un vino rico que se quite cualquier cutrez pero con 16 años me bebía todo lo que tuviese una densidad inferior a un pedrusco. En la disco de mi barrio con la entrada tenías derecho a un cubata (excepto güiski), yo me lo pedía de ron + vodka y encima le echaba ceniza del Ducados porque decían que colocaba más. En resumen, mi viejos me daban 450 pesetas para la tarde de un sábado y las repartía de la siguiente manera:

50 pesetas para una china de costo entre 8
25 pesetas para un paquete de Ducados entre 2
50 pesetas para una partida a los marcianitos + una de billar
100 pesetas para comprar una entrada de discoteca entre tres. El que pasaba dentro nos abría la puerta de emergencia y nos colábamos los otros 2.
100 pesetas en un cubata de DYC en la bodega cutre frente a la discoteca
...y el resto (unas 100 pesetas) en litronas.

Brutal lo de la puerta de atrás, Back Door Man! Para que os hubiera pillado un gorila de estos,inconsciente!!!!
Y lo de las cenizas, vamos ni Keith Richards. La de tonterías que se decían antes para pillar colocón, o para pillarlo y no potar como tomarte una cucharada de aceite de oliva antes de pribar.

Lo del aceite tiene su lógica, porque crea una película en el intestino que dificulta la absorción del alcohol. Eso me recuerda una imagen con la que yo me descojonaba de joven. Solíamos ir a jugar al duro a un bar en el barrio gótico de Barcelona que se llama (puesto que aún existe) El Tropezón, el sitio más insalubre que os podáis imaginar. Bajábamos por las Ramblas y al llegar a la esquina por donde entrábamos al barrio, había dos colegas que se metían un almax (para los profanos es un medicamento para  proteger el estómago). Abrían el sobre, echaban la cabeza para atrás, y como dos ocas a las que estuvieran cebando para obetener paté, se tragaban el contenido en medio de los quioscos de flores y mascotas de la Rambla de Barcelona. La de veces que vi esa imagen. Inolvidable.

_________________
Fuck like Jagger.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitimeMiér 5 Nov 2014 - 22:54

Rafa Hell escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Rafa Hell escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Rafa Hell escribió:
Alehardrock escribió:
Popuhead escribió:
nos fuimos a un concierto a 500km con un coche estropeado que no podía girar a la izquierda y

Ja, ja, ja. Hombre, ya lo has contado así por encima, pero si tienes más detalles, teclea un poco más!

No nos dejes asiiiiiiiii!!!!!

Basicamente eso, nos fuimos a tomar por culo a ver a Iron Maiden (era Blaze Bailey, ya nos vale)


STOP. Con eso ya me sobra para reconocer que se trata de la mejor anécdota que he leído en este foro Laughing
:laugh: :laugh:

Pues sí que es buena, sí. Tal vez si el coche hubiera girado solo a la izquierda y no a la derecha sí que hubiérais terminado en el cuartelillo.

Volviendo al tema etílico, me choca mucho la fidelidad de algunos bebedores a ciertas marcas, y no estoy hablando de productos delicatessen. Más de una vez alguien me ha torcido el morro porque en casa le he ofrecido una San Miguel y él es de Estrella, en la tasca del pueblo donde veraneo hubo una rebelión porque cambiaron la marca del vermut de garrafón que se suelen trincar los lugareños, y hace poco un criajo primo de mi mujer se molestó porque le puse un cubata de JB y a él le gusta el Ballantines. Me cago en la puta, yo no veo tanta diferencia, seguro que si se lo llego a poner de Chivas no se queja.

Hombre, yo ahora sí soy sibarita, donde estén mis Voll Damm y un vino rico que se quite cualquier cutrez pero con 16 años me bebía todo lo que tuviese una densidad inferior a un pedrusco. En la disco de mi barrio con la entrada tenías derecho a un cubata (excepto güiski), yo me lo pedía de ron + vodka y encima le echaba ceniza del Ducados porque decían que colocaba más. En resumen, mi viejos me daban 450 pesetas para la tarde de un sábado y las repartía de la siguiente manera:

50 pesetas para una china de costo entre 8
25 pesetas para un paquete de Ducados entre 2
50 pesetas para una partida a los marcianitos + una de billar
100 pesetas para comprar una entrada de discoteca entre tres. El que pasaba dentro nos abría la puerta de emergencia y nos colábamos los otros 2.
100 pesetas en un cubata de DYC en la bodega cutre frente a la discoteca
...y el resto (unas 100 pesetas) en litronas.

Brutal lo de la puerta de atrás, Back Door Man! Para que os hubiera pillado un gorila de estos,inconsciente!!!!
Y lo de las cenizas, vamos ni Keith Richards. La de tonterías que se decían antes para pillar colocón, o para pillarlo y no potar como tomarte una cucharada de aceite de oliva antes de pribar.

Lo del aceite tiene su lógica, porque crea una película en el intestino que dificulta la absorción del alcohol. Eso me recuerda una imagen con la que yo me descojonaba de joven. Solíamos ir a jugar al duro a un bar en el barrio gótico de Barcelona que se llama (puesto que aún existe) El Tropezón, el sitio más insalubre que os podáis imaginar. Bajábamos por las Ramblas y al llegar a la esquina por donde entrábamos al barrio, había dos colegas que se metían un almax (para los profanos es un medicamento para  proteger el estómago). Abrían el sobre, echaban la cabeza para atrás, y como dos ocas a las que estuvieran cebando para obetener paté, se tragaban el contenido en medio de los quioscos de flores y mascotas de la Rambla de Barcelona. La de veces que vi esa imagen. Inolvidable.

Aaaaah, las partidas de duro.... En mi pandilla se vivían tan intensamente y el grado de pique llegaba a unos extremos que ya de últimas la tensión y la mentalización que lograbamos dejaba la de los jugadores en la final de la champions en un simple taqui-gol. Yo lo tuve que dejar porque si me enviaban más de tres vasos me entraban arcadas y a veces potaba casi sin haber bebido. Pase de ser bebedor sprinter a ser bebedor de fondo.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Hell

Rafa Hell

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitimeMiér 5 Nov 2014 - 23:33

Cris Van Zant escribió:


Aaaaah, las partidas de duro.... En mi pandilla se vivían tan intensamente y el grado de pique llegaba a unos extremos que ya de últimas la tensión y la mentalización que lograbamos dejaba la de los jugadores en la final de la champions en un simple taqui-gol. Yo lo tuve que dejar porque si me enviaban más de tres vasos me entraban arcadas y a veces potaba casi sin haber bebido. Pase de ser bebedor sprinter a ser bebedor de fondo.

No te fustigues, a mí me quitaban los porros porque no me tragaba el humo

_________________
Fuck like Jagger.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 10:04

LOU RIP escribió:


En resumen, mi viejos me daban 450 pesetas para la tarde de un sábado y las repartía de la siguiente manera:

50 pesetas para una china de costo entre 8
25 pesetas para un paquete de Ducados entre 2
50 pesetas para una partida a los marcianitos + una de billar
100 pesetas para comprar una entrada de discoteca entre tres. El que pasaba dentro nos abría la puerta de emergencia y nos colábamos los otros 2.
100 pesetas en un cubata de DYC en la bodega cutre frente a la discoteca
...y el resto (unas 100 pesetas) en litronas.

¡Que pena que no te hayas dedicado a la política! El país ha perdido un estupendo Ministro de Hacienda. :laugh: ¡Aprende Montoro!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 13:49

Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Ka67hx

Si pensábais que la ruta por la mejor repostería nacional había terminado es que no nos conocéis en absoluto. Tenemos cuerda de regaliz para rato.

Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 34zy39i

Aquí os dejo unas dely-ciosas tortas de anís de SOS del Rey Católico. Algunos ya lo sabéis, pero para el resto, allí es donde se rodó la peli de "La Vaquilla".

Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Vxe0l4

Un saludo a toda esa gente que en ocasiones ve dulces

geek

Volver arriba Ir abajo
Rafa Hell

Rafa Hell

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 18:14

Los dulces con anís suelen estar muy buenos, lo malo es que al cocerlos pierden el alcohol. Una vez en Segovia pedí un carajillo y el camarero sacó el mechero e hizo ademán de quemarlo. Mi reacción fué gritarle "me cago en dios, no le quemes el alcohol!!!!", y el pobre me contesta con una vocecilla "es que aquí es costumbre" Pues vaya costumbre. No sé si habrá en el chat algún segoviano que pueda corroborar si es cierto que es costumbre, pero en cualquier caso me parece una costumbre a desterrar.

_________________
Fuck like Jagger.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 20:12

Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Qo9lib

Aquí os dejo este dely-cioso surtido de pastas de Matarraña, típicas de Teruel, para endulzaros un poco la tarde. Que seguro que lo necesitáis.

sunny


Última edición por Back in Town el Jue 6 Nov 2014 - 20:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 20:15

Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 28gtgeb

No se vayan todavía, damitas y caballeros, que aún hay más.

Unas dely-ciosas tartaletas de manzana de la misma región por si alguien se quedó con hambre o aún le dura la resaca.

flower

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 20:19

Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 14iim86

¿Alguien se quedó sin tartaleta de manzana? No hay problema.

Ya se sabe, tartaletas de manzana...problemas. Es habitual pegarse por pillar la última y siempre hay alguien que se queda sin.

Aquí va una dely-ciosa Coca de Manzana recién salida del horno.

I love you


Última edición por Back in Town el Jue 6 Nov 2014 - 20:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 20:22

Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 3133dz8

Bufff, lo que viene ahora es canelita fina. Una dely-ciosa Torta de Canela típica de San Mateo de Gállego.

Y aún quedan cosas en el horno...

cheers

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 20:24

Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 20fxbfb

¿Qué más?

Pues una dely-ciosa Rosca de Pascua. Más sencilla que los anteriores man-jares, pero también muy muy rica.

Y todavía queda una tarta por sacar del horno. Si es que no tenemos final, ni principio ni nada. Somos así. Nos tomas o nos dejas.

geek



Última edición por Back in Town el Jue 6 Nov 2014 - 20:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 20:25

Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 2hcp4de

Y para terminar por hoy una dely-ciosa tarta de chocolate típica de zaragoza.

Im-posible que os hayáis quedado con hambre. Nosotros nos hemos quedado muy a gusto, os lo aseguramos. Más feliz que una perdiz y más a gusto que un arbusto. Con la tripita bien llenita.

sunny  flower  geek

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 20:45

Back in Town escribió:
Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 2hcp4de

Y para terminar por hoy una dely-ciosa tarta de chocolate típica de zaragoza.

Im-posible que os hayáis quedado con hambre. Nosotros nos hemos quedado muy a gusto, os lo aseguramos. Más feliz que una perdiz y más a gusto que un arbusto. Con la tripita bien llenita.

sunny  flower  geek


¡Madre mía! que empacho tío. Yo prefiero no tener muchos postres en casa, porque al primer muerdo se me enciende algo en el cerebelo y no conozco a nadie hasta que me lo haya ventilado por completo. Me va mejor con los orejones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 20:53

farra38 escribió:
Back in Town escribió:
Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 2hcp4de

Y para terminar por hoy una dely-ciosa tarta de chocolate típica de zaragoza.

Im-posible que os hayáis quedado con hambre. Nosotros nos hemos quedado muy a gusto, os lo aseguramos. Más feliz que una perdiz y más a gusto que un arbusto. Con la tripita bien llenita.

sunny  flower  geek


¡Madre mía! que empacho tío. Yo prefiero no tener muchos postres en casa, porque al primer muerdo se me enciende algo en el cerebelo y no conozco a nadie hasta que me lo haya ventilado por completo. Me va mejor con los orejones.

Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 2w3e1s2

Oído cocina!!! Marchando una de dely-ciosos orejones...

lol!
Volver arriba Ir abajo
Rafa Hell

Rafa Hell

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 23:01

Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 2da16x5

Una chocolatina para terminar? Anímese, es muy delgada...

_________________
Fuck like Jagger.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 23:11

Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Qyzvvl

Oído cocina!!!

Marchando una dely-ciosa chocolatina de Hello Kitty. Las más dely-ciosas que existen. Que aproveche...

lol!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 23:29

Back in Town escribió:
Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Qyzvvl

Oído cocina!!!

Marchando una dely-ciosa chocolatina de Hello Kitty. Las más dely-ciosas que existen. Que aproveche...

lol!


Back: Esa chocolatina me lo pido yo. ¡ME ENCANTA HELLO KITTY! Tengo que pensar una buena anécdota de borrachera scratch
A ver si Rafa Hell me cree merecedora y me la da como premio.

Rafa: No sé si eras tú uno de los de los del grupo de extraños. No recuerdo nada  lol!  La mayor parte me la contaron después.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 23:33

¿Pero qué le pasa hoy al foro? Va muy lento. A ver si lo vamos a estar sobrecargando de azúcar... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 23:36

Queenie Díaz escribió:
¿Pero qué le pasa hoy al foro? Va muy lento. A ver si lo vamos a estar sobrecargando de azúcar... Rolling Eyes

:laugh:

Es verdad, falla cuando intentas citar el mensaje de alguien...

Espero que los de mantenimiento no sean diabéticos

lol!
Volver arriba Ir abajo
Rafa Hell

Rafa Hell

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 9:28

Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 A1hmk1

Los alimentos sólidos hacen daño a Brundlemosca. Algunos líquidos hacen daño a Rafa Hell. A veces, cuando Rafa Hell era jóven y estúpido (ahora ya no es jóven), bebía demasiado y se subía a las cabinas de los DJs a pedirles que pusieran Thunderstruck. Una vez un DJ complació a Rafa Hell, pero normalmente llamaban a unos señores muy fornidos para que hablaran con Rafa Hell, y a veces Rafa Hell era invitado a abandonar la sala.

_________________
Fuck like Jagger.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Hell

Rafa Hell

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 9:37

Queenie Díaz escribió:
Back in Town escribió:
Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Qyzvvl

Oído cocina!!!

Marchando una dely-ciosa chocolatina de Hello Kitty. Las más dely-ciosas que existen. Que aproveche...

lol!


Back: Esa chocolatina me lo pido yo. ¡ME ENCANTA HELLO KITTY! Tengo que pensar una buena anécdota de borrachera scratch
A ver si Rafa Hell me cree merecedora y me la da como premio.

Rafa: No sé si eras tú uno de los de los del grupo de extraños. No recuerdo nada  lol!  La mayor parte me la contaron después.

De momento la chocolatina es tuya, eres la única que ha explicado alguna anécdota etílica. Qué hostias, y aunque no lo fueras, el hilo es mio y se la doy a quien me da la gana!!!

_________________
Fuck like Jagger.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Hell

Rafa Hell

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 10:20

Coño, me olvidaba de Popuhead y su viaje enloquecido para ver a Maiden. Premio también para él.

Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 2b4kk7

_________________
Fuck like Jagger.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 10:26

Rafa Hell escribió:
Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 A1hmk1

Los alimentos sólidos hacen daño a Brundlemosca. Algunos líquidos hacen daño a Rafa Hell. A veces, cuando Rafa Hell era jóven y estúpido (ahora ya no es jóven), bebía demasiado y se subía a las cabinas de los DJs a pedirles que pusieran Thunderstruck. Una vez un DJ complació a Rafa Hell, pero normalmente llamaban a unos señores muy fornidos para que hablaran con Rafa Hell, y a veces Rafa Hell era invitado a abandonar la sala.

:laugh::laugh::laugh:
Pobre Rafa Hell... Sad  Yo también ¿era...? Yo también soy muy dada a pedir canciones a los DJs. Con los años he podido comprobar que, cuando más borracha vas, más odian tu petición.
Los mejores son esos osos djs majos a los que te acertas y cuando les preguntas ¿tienes...? te contestan "Spotyfy lo tiene todo" Y así, por ejemplo, acabé bailando Dead Babies una noche de Halloween disfrazada de zombie mientras el resto del garito me miraba con cara de desaprobación pensando "cómo nos jodiste el rollo con esta canción que no conocemos y nunca habían puesto en este bar" Nunca entenderé por qué suenan siempre las mismas canciones en un local. Es como si tuviesen una lista de reproducción programada que repiten fin de semana tras fin de semana. Joder, que las listas de reproducción ya me las hago yo en mi casa. Un poco de variedad, por favor!!!

Perdón, que me estoy enrollando y hoy no quería hablar de mi. Sino de una amiga. Llamémosla Quennie Pérez, por eso de mantener el anonimato. Pues resulta que Quennie Pérez, un fin de año,  tenía una encima que no se tenía en pie y había que ir al baño. Sin embargo...trampa mortal...los servicios estaban escaleras arriba. Consiguió llegar y cumplir su objetivo. Pero al regresar se cayó por las escaleras, con tan buena suerte que al llegar abajo se quedó sentada. A Queenie Pérez le dio tanta vergüenza que no se le ocurrió otra cosa que cruzar la pierna en plan digno pensando: "voy a hacer como que no me he caído y que volé adrede para sentarme en este escalón"
:laugh: :laugh: :laugh:

Ah..., y hablando de baños... me sentó tan mal el líquido espirituoso una vez que acabé preguntándole al camarero si yo era tuerca o tornillo jajajaja. Pero tan difícil es poner un muñequito con falda y otro con pantalones ? lol!
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 10:35

¿este hilo va de borracheras o de comilonas? scratch

Si algún despistado pasa por aquí pensará que el pobre Bonham murió de una indigestión. :laugh:

Al menos es el único hilo donde no se habla del Appetitte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitimeVie 7 Nov 2014 - 10:49

Capitan Haddock escribió:
¿este hilo va de borracheras o de comilonas? scratch

Si algún despistado pasa por aquí pensará que el pobre Bonham murió de una indigestión. :laugh:

Al menos es el único hilo donde no se habla del Appetitte.  

:laugh::laugh::laugh:

Pues seguro que alguna anécdota tengo con el Appetite... Déjame pensar... scratch

Y yo aquí enfrascada en este hilo, ahora me tengo que marchar, y la lista de actores y actrices de la encuesta del Murciélago sin hacer... No tengo perdón... (no se nota por dónde van a ir los tiros, ¿verdad? Question )

Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 28chpqw

Recordad que sólo tenemos hasta las ocho de la tarde de mañana para votar. Cualquier voto emitido más allá de este horario será declarado nulo. lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Empty
MensajeRe: Si John Bonham levantara la cabeza   Si John Bonham levantara la cabeza - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Si John Bonham levantara la cabeza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Moon Vs Bonham
» ¡¡¡ SI LEÑO LEVANTARAN LA CABEZA !!!
» La última canción que te ha volao la cabeza es?
» Discos que has descubierto este año 2016 publicados en el pasado que te hayan volado la cabeza.
» John Fogerty

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-