POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Actores y Actrices de aqui..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Empty
MensajeRe: Actores y Actrices de aqui..   Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 22:33

¡Un momento! Quiero cambiar mi lista de actores:

1. Javier Bardem
2. Sergi López
3. Jorge Sanz
...
Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Javierbardem

Bueno, es que les tengo un poco de manía, pero Bardem no es malo. Aunque si alguna vez me obligan a volver a ver "Boca a boca" me arrepentiré de haber dicho esto. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Empty
MensajeRe: Actores y Actrices de aqui..   Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 22:44

Caballeros>



Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 JoseLuisLopezVazquez

1 J.L.LOPEZ VAZQUEZ 80 puntos
2 F.F.GOMEZ 70
3 PACO RABAL 62
4 ALFREDO LANDA 46
5 JOSE SACRISTAN 44
6 FERNANDO REY 26
7 PEPE ISBERT 25
8 JUAN DIEGO 20
9 JOSE SANCHO 14
10 JOSE SAZATORNIL/ ANTONIO RESINES 12

11 LUIS TOSAR/ IMANOL ARIAS 10  
12 AGUSTIN GONZALES/ TONY LEBLANC 9
13 ANTONIO OZORES 8
14 JOSE BODALO 7
15 EUSEBIO PONCELA 6
16 ANTONIO FERRENDIS/ MIGUEL LIGERO 4
17 MANUEL ALEXANDRE 2
18 PAUL NASCHY/ EDUARD FERNANDEZ/ SANCHO GRACIA 3
19 ALBERTO CLOSAS/ LLUIS HOMAR/ ANTONIO DE LA TORRE/ ALBERTO SAN JUAN 1

Precioso top ten no?con 11 pues ha habido empate en un puesto.......Tanto Lopez Vazquez como Fernan Gomez..los hemos votado todos.



Damas


Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Carmen-maura

1 CARMEN MAURA 68
2 VICTORIA ABRIL 54
3 MARIBEL VERDU 39
4 MARISA PAREDES 32
5 EMMA PENELLA 30
6 EMMA SUAREZ 26
7 TERELE PAVEZ/ CHUS LAMPREAVE 24
8 AMPARO SOLER LEAL 22
9 JULIETA SERRANO 16
10 AMAPRO RIVELLES 15

11 ANGELA MOLINA 14
12 MARIA LUISA PONTE/ MERCEDES SAMPIETRO 13
13 LOLA GAOS 12
14 CHARO LOPEZ 11
15 VERONICA FORQUE/ ARIADNA GIL 10
16 CANDELA PEÑA/ FLORINDA CHICO 9
17 MARIA VALVERDE 7
18 ELENA ANAYA 6
19 AMPARO BARO/ A. SANCHEZ GIJON 5
20 PILAR BARDEM 4
21 JULIA GUITERREZ CABA 3
22 MARIA ASQUERINO/ RAFAELA APARICIO/ ADRIANA OZORES 2
23 BLANCA PORTILLO/ MARTA ETURA/ LAILA MARULL/ ICIAR BOLLAIN 1

mencion para dos actrices que por motivos ajenos a un servidor. Hemos tenido que dejar fuera por "papeles"
Cecilia Roth(que me encanta) y Malena Alteiro.


Hemos colado one en el top....con un empate...Impresionante ese top ten. A la ganadora la hemos votado todos.
Bueno...pues hasta aqui este fenomenal sondeo......
Creo que estan lo que tienen que ser en ambas categorias. Uno arriba uno abajo.
En hombres hemos votado a 29 actores.
Y en las actrices por 33.
gracias por participar amigos..........
Hasta la proxima.....

Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Lucky-Luke-FPI-blog2

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Empty
MensajeRe: Actores y Actrices de aqui..   Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 22:55

Me hubiera gustado ver más arriba a Amparo Rivelles, pero no me quejo, los resultados son excelentes.

[img]Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Rage-well-done [/img]
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33655
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Empty
MensajeRe: Actores y Actrices de aqui..   Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 23:51

La verdad es que puede faltar alguno o alguna pero a mi personalmente no me sobra nadie. Hay un muy buen nivel actoral en España, lástima que este bendito país haya tenido siempre que arrastrar tantas rémoras continuamente, véase censuras en epoca de dictadura y también en democracia (el consabido carnet del partido de turno), exilios varios, precariedad industrial, borreguismo popular, poca autocrítica, etc, etc, en definitiva como en otros ámbitos culturales y sociales, una pena. A ver que depara el futuro.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Empty
MensajeRe: Actores y Actrices de aqui..   Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014 - 23:57

Alehardrock escribió:
Me hubiera gustado ver más arriba a Amparo Rivelles, pero no me quejo, los resultados son excelentes.

Actores y Actrices de aqui.. - Página 4  border= " />

Considérate afortunado de haber podido votar a José Bódalo, que nació en Argentina, y a Fernando Fernán  Gómez, que nació en Perú. Si llegan a enterarse los Supertacañones...


Ah, se me olvidaba. Sobre todo, gracias al gran murciélago por el gran esfuerzo hecho.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Empty
MensajeRe: Actores y Actrices de aqui..   Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014 - 0:21

pilgrim escribió:
Alehardrock escribió:
Me hubiera gustado ver más arriba a Amparo Rivelles, pero no me quejo, los resultados son excelentes.

Actores y Actrices de aqui.. - Página 4  border= " />

Considérate afortunado de haber podido votar a José Bódalo, que nació en Argentina, y a Fernando Fernán  Gómez, que nació en Perú. Si llegan a enterarse los Supertacañones...


Ah, se me olvidaba. Sobre todo, gracias al gran murciélago por el gran esfuerzo hecho.

Es verdad, no he caído. Y eso que hace poco volví a ver el documental de Fernán-Gómez. Ay, los papeles y las naciones...
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Empty
MensajeRe: Actores y Actrices de aqui..   Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014 - 0:49

Pensando en los grandes actores no tan conocidos que hemos tenido en nuestro país me acordé de María Jesús Valdés, una actriz que dejó su carrera al casarse (como sucedió con la esposa de Paco Rabal y otras tantas mujeres) con el que fuera médico de Franco. Después de morir éste volvió a los escenarios y pude verla en una representación de "La muerte de un viajante", con José Sacristán de protagonista. La obra acababa con ella sola, iluminada por un foco, mientras decía unas palabras realmente conmovedoras pero, sobre todo, interpretadas de un modo absolutamente conmovedor, emocionante hasta el punto de que justo en ese momento se me metió algo en el ojo. Ayer se cumplieron 3 años de su fallecimiento.
Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 IconoPag_9
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Empty
MensajeRe: Actores y Actrices de aqui..   Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014 - 2:02

pilgrim escribió:
Alehardrock escribió:
Me hubiera gustado ver más arriba a Amparo Rivelles, pero no me quejo, los resultados son excelentes.

Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 %3Cimg%20src= " />

Considérate afortunado de haber podido votar a José Bódalo, que nació en Argentina, y a Fernando Fernán  Gómez, que nació en Perú. Si llegan a enterarse los Supertacañones...


Ah, se me olvidaba. Sobre todo, gracias al gran murciélago por el gran esfuerzo hecho.
Ostras...pues ahora que lo comentas..es verdad. Recuerdo haber oido eso de que no era nacido aqui...en algun sitio hace mucho tiempo....
Pufff...pues no se que hacer..Lo borro,,lo dejo....lo extradito.

Que opine el pueblo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Empty
MensajeRe: Actores y Actrices de aqui..   Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014 - 8:36

el murciélago escribió:
pilgrim escribió:
Alehardrock escribió:
Me hubiera gustado ver más arriba a Amparo Rivelles, pero no me quejo, los resultados son excelentes.

Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 %3Cimg%20src= " />

Considérate afortunado de haber podido votar a José Bódalo, que nació en Argentina, y a Fernando Fernán  Gómez, que nació en Perú. Si llegan a enterarse los Supertacañones...


Ah, se me olvidaba. Sobre todo, gracias al gran murciélago por el gran esfuerzo hecho.
Ostras...pues ahora que lo comentas..es verdad. Recuerdo haber oido eso de que no era nacido aqui...en algun sitio hace mucho tiempo....
Pufff...pues no se que hacer..Lo borro,,lo dejo....lo extradito.

Que opine el pueblo.

No, hombre, no. Era broma. Es mejor tener una visión más universalista de las cosas. Además los nacimientos en el extranjero de FF y de Bódalo fueron más o menos accidentales.

En esto, deberíamos hacer más caso a los franceses, que en general no tienen prejuicios para apropiarse de todo lo bueno. Por ejemplo, en muchas de sus enciclopedias ponen con total desparpajo cosas como: "PICASSO (Pablo Ruiz) peintre français né a Málaga". Pues eso, creo que iría todo mejor si no hiciéramos tanto caso a las banderitas.


PD.: Eso sí, Amenábar es chileno.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Empty
MensajeRe: Actores y Actrices de aqui..   Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014 - 8:39

pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
pilgrim escribió:
Alehardrock escribió:
Me hubiera gustado ver más arriba a Amparo Rivelles, pero no me quejo, los resultados son excelentes.

Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 %3Cimg%20src= " />

Considérate afortunado de haber podido votar a José Bódalo, que nació en Argentina, y a Fernando Fernán  Gómez, que nació en Perú. Si llegan a enterarse los Supertacañones...


Ah, se me olvidaba. Sobre todo, gracias al gran murciélago por el gran esfuerzo hecho.
Ostras...pues ahora que lo comentas..es verdad. Recuerdo haber oido eso de que no era nacido aqui...en algun sitio hace mucho tiempo....
Pufff...pues no se que hacer..Lo borro,,lo dejo....lo extradito.

Que opine el pueblo.

No, hombre, no. Era broma. Es mejor tener una visión más universalista de las cosas. Además los nacimientos en el extranjero de FF y de Bódalo fueron más o menos accidentales.

En esto, deberíamos hacer más caso a los franceses, que en general no tienen prejuicios para estas cosas y en muchas de sus enciclopedias ponen con total desparpajo cosas como: "PICASSO (Pablo Ruiz) peintre français né a Málaga". Pues eso, creo que iría todo mejor si no hiciéramos tanto caso a las banderitas.


PD.: Eso sí, Amenábar es chileno.

FF y Bódalo orgullo nacional!

Gran encuestas, grandes resultados y gran trabajo de nuestro Batman canario

Very Happy

_________________
Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Empty
MensajeRe: Actores y Actrices de aqui..   Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014 - 11:26

Pues lo dejamos asi....espero no recibir ninguna notificacion de los jueces con el resultado nulo....

Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 4844114352_e6987e9760

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Empty
MensajeRe: Actores y Actrices de aqui..   Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014 - 11:58

Al final ha habido mas variedad en la lista de ellas. También las mas votadas son mas jóvenes que los mas votados. Por lo demás gran lista y gran trabajo murciélago.

Tiene un aire a Carmen en este personaje Wink

Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Jose-luis-lopez-vazquez-en-mi-querida-senorita
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Empty
MensajeRe: Actores y Actrices de aqui..   Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014 - 12:10

farra38 escribió:
Al final ha habido mas variedad en la lista de ellas. También las mas votadas son mas jóvenes que los mas votados. Por lo demás gran lista y gran trabajo murciélago.

Tiene un aire a Carmen en este personaje Wink

Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Jose-luis-lopez-vazquez-en-mi-querida-senorita

El gran López Vázquez también podría haber ganado en la de actrices.

_________________
Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Empty
MensajeRe: Actores y Actrices de aqui..   Actores y Actrices de aqui.. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Actores y Actrices de aqui..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» Actores y actrices predilectos
» Actrices sexys
» Actrices en bikini
» Actores Dificiles
» Actores del Metodo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-