POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 18 Nov - 18:49

Popuhead escribió:
Banzai molan en el primer disco, eran la banda sonora heavy de Navajeros o Perros Callejeros, en el segundo se convirtieron en mi gusto en una banda del montón. ¿Reedición lujosa? ¿de un disco español? seguramente el master lo reutilizaron para grabar un disco de Tijeritas. Es una verdadera vergüenza que ni un puto clásico del metal nacional (Obús, Barón, Banzai...) pueda ver sus obras clásicas remezcladas por culpa de que los ineptos de las compañías BORRARON LOS MASTERS. ¿¿en qué cojones pensaban??

Joder... qué lamentable. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 18 Nov - 18:57

Esta reedición trae un directo de la época  :homer:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Def-Leppard-Pyromania-471999
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33767
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 18 Nov - 19:41

Popuhead escribió:
Banzai molan en el primer disco, eran la banda sonora heavy de Navajeros o Perros Callejeros, en el segundo se convirtieron en mi gusto en una banda del montón. ¿Reedición lujosa? ¿de un disco español? seguramente el master lo reutilizaron para grabar un disco de Tijeritas. Es una verdadera vergüenza que ni un puto clásico del metal nacional (Obús, Barón, Banzai...) pueda ver sus obras clásicas remezcladas por culpa de que los ineptos de las compañías BORRARON LOS MASTERS. ¿¿en qué cojones pensaban??
 Pues la del Volumen Brutal, la que trae la versión inglesa, suena "brutal".
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67054
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 18 Nov - 19:41

Popuhead escribió:
Banzai molan en el primer disco, eran la banda sonora heavy de Navajeros o Perros Callejeros, en el segundo se convirtieron en mi gusto en una banda del montón. ¿Reedición lujosa? ¿de un disco español? seguramente el master lo reutilizaron para grabar un disco de Tijeritas. Es una verdadera vergüenza que ni un puto clásico del metal nacional (Obús, Barón, Banzai...) pueda ver sus obras clásicas remezcladas por culpa de que los ineptos de las compañías BORRARON LOS MASTERS. ¿¿en qué cojones pensaban??


De acuerdo en todo. El debut de Banzai demuestra a una banda con mucha personalidad sin embargo en el segundo (que a mí me gusta, ojo) se convirtieron en una banda más moderna pero exageradamente calcada a otras anglosajonas. Con los años el disco jevi-quinqui ha superado al del toro mecánico.

Lo de los Master es demencial. El heavy rock siempre fue muy mal tratado, inclusive desde dentro, que es lo más triste.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67054
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 18 Nov - 19:47

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 1994-give-out-but-dont-give-up


Coño, no sabía que te gustaban los Primal. Recuerdo que el día que los reivindiqué me sentí como una especie de freak y oye, tienen todo tipo de discos, desde muy malos a otros brillantes. Este que has colgado me parece algo irregular, buenos momentos con relleno.

Badfinger Very Happy

como bien dices,tienen discos de diferente calidad y de muy diferente estilo,yo les conocí con este y fuí testigo de como les echó el público cuando telonearon a RHCP en Las Ventas la primera vez q estos vinieron a tocar por estos lares,a mi me gusta el disco en general y tiene 3 o 4 temas muy destacables,muy stonianos...del resto de su discografia hay cosas q me encantan y otras q me repugnan....

100 % Arrow


Es una banda que no esta ni mucho menos muy presente en mi pero cuando adquiere esa facete Stoniana tienen canciones mas que sobresalientes y un par de discos muy pero que muy escuchables como este que pones que me encanta y es que con canciones como estas !!!!!!!!!!!




Vaya, ya no me siento tan solo... Very Happy

100 % de acuerdo!!!!

Cómo se nota que lo que nos gusta es el rock and roll porque para los críticos más cool los discos mejores recibidos son los que huelen a modernez que apesta sin embargo cuando su aroma es stoniano e incluso con rasgos de Aerosmith, rock sureño, psicodelia, glam, etc a nosotros nos gustan pero a su vez son vapuleados por la prensa. Esas canciones molan o, por ejemplo, este disco que he colgado anteriormente que está bastante bien.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Erzgco

Por eso mi relación con PS es de amor y odio, son brillantes cuando atrapan sus influencias y le dan una vuelta moderna con buenas canciones pero no los soporto cuando se meten en sonoridades dance electrónicas y mierdas de esas.

Que quede claro, prefiero mil veces a Black Crowes pero prefiero a Primal Scream que a otras banda bastante menos originales y que huelen a antigualla aún siendo jóvenes.

Very Happy Very Happy Very Happy  100 % DE ACUERDO ....  pero con esta y con otras bandas a mi me gusta el rock n roll si puede ser sin mas etiquetas pues me parece muy pero que muy bien pero simplemente no me interesan hay demasiadas cosas para escuchar , reescuchar o descubrir como para meterme por cojones algo que el 99,99 de la peña dicen que son obras maestras .. enfin no quiero decir nombres para no molestar a nadie pero hay bandas o discos que escuchados un par de veces nunca le he encontradfo el punto y no voy a escucharlo 1500 hasta que "me guste" .. bueno va dejo un nombre pero hay decenas .. Nine Inch Nails ( es el primero que se me ha ocurrido) .  


Claro, pero si eso es lo que mola, tío. Qué triste sería que a todos nos gustase las mismas cosas, siempre hablaríamos de lo mismo y jamás habría lugar a la sorpresa. ¿Qué a uno no le gusta Dylan? y qué le vamos hacer? es música. Otra cosa sería decir que Dylan está sobrevalorado porque ahí está su obra  y su influencia, pero otra cosa es que te tenga gustar porque los críticos lo digan. A mí me dan un gazpacho ( Laughing ) y se lo tiro a la cara sin embargo a la gran mayoría le flipa. Pues con la música ídem de ídem. El mejor gusto es el de cada uno.

Y otra cosa, nunca puedes decir de este agua no beberé, siempre hay tiempo para redescubrir cosas que en su día no te gustaron y al revés, desestimar lo que te gustó . A mí NIN me gustó en su época, a día de hoy sería capaz de comerme un barreño de gazpacho aliñado con ácido sulfúrico antes que escuchar "The Downward Spiral" pero jamás diría que ese disco es basura pues supuso un punto y aparte en el rock de los 90´s.

Pues eso, el gazpacho vuelve a reinar en el foro....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 33jh282

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33767
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 18 Nov - 20:03

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 1994-give-out-but-dont-give-up


Coño, no sabía que te gustaban los Primal. Recuerdo que el día que los reivindiqué me sentí como una especie de freak y oye, tienen todo tipo de discos, desde muy malos a otros brillantes. Este que has colgado me parece algo irregular, buenos momentos con relleno.

Badfinger Very Happy

como bien dices,tienen discos de diferente calidad y de muy diferente estilo,yo les conocí con este y fuí testigo de como les echó el público cuando telonearon a RHCP en Las Ventas la primera vez q estos vinieron a tocar por estos lares,a mi me gusta el disco en general y tiene 3 o 4 temas muy destacables,muy stonianos...del resto de su discografia hay cosas q me encantan y otras q me repugnan....

100 % Arrow


Es una banda que no esta ni mucho menos muy presente en mi pero cuando adquiere esa facete Stoniana tienen canciones mas que sobresalientes y un par de discos muy pero que muy escuchables como este que pones que me encanta y es que con canciones como estas !!!!!!!!!!!




Vaya, ya no me siento tan solo... Very Happy

100 % de acuerdo!!!!

Cómo se nota que lo que nos gusta es el rock and roll porque para los críticos más cool los discos mejores recibidos son los que huelen a modernez que apesta sin embargo cuando su aroma es stoniano e incluso con rasgos de Aerosmith, rock sureño, psicodelia, glam, etc a nosotros nos gustan pero a su vez son vapuleados por la prensa. Esas canciones molan o, por ejemplo, este disco que he colgado anteriormente que está bastante bien.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Erzgco

Por eso mi relación con PS es de amor y odio, son brillantes cuando atrapan sus influencias y le dan una vuelta moderna con buenas canciones pero no los soporto cuando se meten en sonoridades dance electrónicas y mierdas de esas.

Que quede claro, prefiero mil veces a Black Crowes pero prefiero a Primal Scream que a otras banda bastante menos originales y que huelen a antigualla aún siendo jóvenes.

Very Happy Very Happy Very Happy  100 % DE ACUERDO ....  pero con esta y con otras bandas a mi me gusta el rock n roll si puede ser sin mas etiquetas pues me parece muy pero que muy bien pero simplemente no me interesan hay demasiadas cosas para escuchar , reescuchar o descubrir como para meterme por cojones algo que el 99,99 de la peña dicen que son obras maestras .. enfin no quiero decir nombres para no molestar a nadie pero hay bandas o discos que escuchados un par de veces nunca le he encontradfo el punto y no voy a escucharlo 1500 hasta que "me guste" .. bueno va dejo un nombre pero hay decenas .. Nine Inch Nails ( es el primero que se me ha ocurrido) .  


Claro, pero si eso es lo que mola, tío. Qué triste sería que a todos nos gustase las mismas cosas, siempre hablaríamos de lo mismo y jamás habría lugar a la sorpresa. ¿Qué a uno no le gusta Dylan? y qué le vamos hacer? es música. Otra cosa sería decir que Dylan está sobrevalorado porque ahí está su obra  y su influencia, pero otra cosa es que te tenga gustar porque los críticos lo digan. A mí me dan un gazpacho ( Laughing ) y se lo tiro a la cara sin embargo a la gran mayoría le flipa. Pues con la música ídem de ídem. El mejor gusto es el de cada uno.

Y otra cosa, nunca puedes decir de este agua no beberé, siempre hay tiempo para redescubrir cosas que en su día no te gustaron y al revés, desestimar lo que te gustó . A mí NIN me gustó en su época, a día de hoy sería capaz de comerme un barreño de gazpacho aliñado con ácido sulfúrico antes que escuchar "The Downward Spiral" pero jamás diría que ese disco es basura pues supuso un punto y aparte en el rock de los 90´s.

Pues eso, el gazpacho vuelve a reinar en el foro....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 33jh282

Y a usted qué le ha hecho el gazpacho? Se cayó en la marmita de pequeño cuál Obelix castizo y se atragantó con un tropezón de pepino? Está usted insultando un plato milenario, que coño, a un pueblo milenario. Sepa usted que hay un hombre sureño que no necesita verle merodeando de Despeñaperros p'abajo. Urgh!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44000
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 18 Nov - 20:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 49
Imperdonable que me alla de jado este disco fuera de los 25........Mi favorito de la banda,.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44000
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 18 Nov - 20:22

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 457005_100126221555_Judas_Priest_%28Unleashed-In-The-east%29

Me he hecho una versión completa de "Unleashed in the East" de Judas Priest que estoy disfrutando como un loco, sólo he tenido que buscar el set list de aquellos conciertos y añadirle lo que faltaba con tomas de esa misma gira, que a decir verdad, eran sólo tres temas. La edición remasterizada con tres o cuatro temas extras (que en realidad venían en un EP aparte en su día), ya lo completaron casi. Impresionante directo del que siempre se han contado trolas múltiples cuando la única realidad es que sólo ALGUNAS partes de voz de Halford fueron regrabadas en estudio porque pilló laringitis en uno de los shows. Fue el primer disco de Judas que oí y para mi, siempre va a ser el mejor, no tienen un sólo directo que lo supere, ni un inicio de concierto que supere a esto, ENORME:



...ADORO ESTE DIRECTO.

Es Junto a If You want Blood....mi preferido en la historia del rock.
También es lo primero que escuché de Judas Priest...y la razón por la que me hice fan del grupo. Hace mucho que no lo escucho... scratch

Lo que pasa es que no me molan mucho las ediciones nuevas de estos discos míticos. Más que aportar...restan interés. Ni sabía que se había reeditado.
¿Que canciones le has añadido?...simple curiosidad.

Y si...es su mejor directo, sin duda alguna. Priest Live...no tiene el encanto de Unleashed

Adios.

Siempre hay una excepción que confirma la regla y hay reediciones expandidas que molan mil veces más que el disco original y estas son por ejemplo "Live at Leeds" de The Who y el disco que nos atañe. Los temas que aparecen en la reedición, son en realidad los que quedaron fuera del disco original porque en una extraña jugada de la compañía, salió con dos títulos y diferentes ordenes de temas "Priest in the East" y "Unleashed in the East". Y los dos llevaban un EP de regalo para el mercado japonés con los siguientes temas: "Starbreaker", "Rock forever", "Delivering the goods" y "Hell bent for leather". Luego, apareció como cara B de un single "Beyond the realms of death" (con esto son ya 5 temas extra) y solamente se quedaron inéditas para completar el set list completo "Take on the world" y "White heat red hot". Yo he localizado estas dos últimas de la misma gira y añadidas al disco, con lo que tengo el show completo y la diferencia de sonido apenas se nota mas que en un tema. Cuando lo haya mezclado y masterizado bien, os lo pasaré para que lo tengais, creo que os va a molar cantidac.
:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: Si Si si.......lo quiero entero.
Y que se jodan los Maiden.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67054
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 18 Nov - 20:28

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 1994-give-out-but-dont-give-up


Coño, no sabía que te gustaban los Primal. Recuerdo que el día que los reivindiqué me sentí como una especie de freak y oye, tienen todo tipo de discos, desde muy malos a otros brillantes. Este que has colgado me parece algo irregular, buenos momentos con relleno.

Badfinger Very Happy

como bien dices,tienen discos de diferente calidad y de muy diferente estilo,yo les conocí con este y fuí testigo de como les echó el público cuando telonearon a RHCP en Las Ventas la primera vez q estos vinieron a tocar por estos lares,a mi me gusta el disco en general y tiene 3 o 4 temas muy destacables,muy stonianos...del resto de su discografia hay cosas q me encantan y otras q me repugnan....

100 % Arrow


Es una banda que no esta ni mucho menos muy presente en mi pero cuando adquiere esa facete Stoniana tienen canciones mas que sobresalientes y un par de discos muy pero que muy escuchables como este que pones que me encanta y es que con canciones como estas !!!!!!!!!!!




Vaya, ya no me siento tan solo... Very Happy

100 % de acuerdo!!!!

Cómo se nota que lo que nos gusta es el rock and roll porque para los críticos más cool los discos mejores recibidos son los que huelen a modernez que apesta sin embargo cuando su aroma es stoniano e incluso con rasgos de Aerosmith, rock sureño, psicodelia, glam, etc a nosotros nos gustan pero a su vez son vapuleados por la prensa. Esas canciones molan o, por ejemplo, este disco que he colgado anteriormente que está bastante bien.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Erzgco

Por eso mi relación con PS es de amor y odio, son brillantes cuando atrapan sus influencias y le dan una vuelta moderna con buenas canciones pero no los soporto cuando se meten en sonoridades dance electrónicas y mierdas de esas.

Que quede claro, prefiero mil veces a Black Crowes pero prefiero a Primal Scream que a otras banda bastante menos originales y que huelen a antigualla aún siendo jóvenes.

Very Happy Very Happy Very Happy  100 % DE ACUERDO ....  pero con esta y con otras bandas a mi me gusta el rock n roll si puede ser sin mas etiquetas pues me parece muy pero que muy bien pero simplemente no me interesan hay demasiadas cosas para escuchar , reescuchar o descubrir como para meterme por cojones algo que el 99,99 de la peña dicen que son obras maestras .. enfin no quiero decir nombres para no molestar a nadie pero hay bandas o discos que escuchados un par de veces nunca le he encontradfo el punto y no voy a escucharlo 1500 hasta que "me guste" .. bueno va dejo un nombre pero hay decenas .. Nine Inch Nails ( es el primero que se me ha ocurrido) .  


Claro, pero si eso es lo que mola, tío. Qué triste sería que a todos nos gustase las mismas cosas, siempre hablaríamos de lo mismo y jamás habría lugar a la sorpresa. ¿Qué a uno no le gusta Dylan? y qué le vamos hacer? es música. Otra cosa sería decir que Dylan está sobrevalorado porque ahí está su obra  y su influencia, pero otra cosa es que te tenga gustar porque los críticos lo digan. A mí me dan un gazpacho ( Laughing ) y se lo tiro a la cara sin embargo a la gran mayoría le flipa. Pues con la música ídem de ídem. El mejor gusto es el de cada uno.

Y otra cosa, nunca puedes decir de este agua no beberé, siempre hay tiempo para redescubrir cosas que en su día no te gustaron y al revés, desestimar lo que te gustó . A mí NIN me gustó en su época, a día de hoy sería capaz de comerme un barreño de gazpacho aliñado con ácido sulfúrico antes que escuchar "The Downward Spiral" pero jamás diría que ese disco es basura pues supuso un punto y aparte en el rock de los 90´s.

Pues eso, el gazpacho vuelve a reinar en el foro....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 33jh282

Y a usted qué le ha hecho el gazpacho? Se cayó en la marmita de pequeño cuál Obelix castizo y se atragantó con un tropezón de pepino? Está usted insultando un plato milenario, que coño, a un pueblo milenario. Sepa usted que hay un hombre sureño que no necesita verle merodeando de Despeñaperros p'abajo. Urgh!


Las polémicas sobre Paul Weller, el Apettite y el gazpacho son historia viva en este modesto foro.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 18 Nov - 20:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 220px-Acflush

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 18 Nov - 20:34

Popuhead escribió:

con los siguientes temas: "Starbreaker", "Rock forever", "Delivering the goods" y "Hell bent for leather". Luego, apareció como cara B de un single "Beyond the realms of death" (con esto son ya 5 temas extra) y solamente se quedaron inéditas para completar el set list completo "Take on the world" y "White heat red hot".

...¡¡¡ JODER !!!

¡¡¡ LO QUIERO YA !!!

Molaría respetar el orden del concierto...ya de pedir... Laughing Laughing

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33767
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 18 Nov - 20:37

Cutix escribió:
Popuhead escribió:

con los siguientes temas: "Starbreaker", "Rock forever", "Delivering the goods" y "Hell bent for leather". Luego, apareció como cara B de un single "Beyond the realms of death" (con esto son ya 5 temas extra) y solamente se quedaron inéditas para completar el set list completo "Take on the world" y "White heat red hot".

...¡¡¡ JODER !!!

¡¡¡ LO QUIERO YA !!!

Molaría respetar el orden del concierto...ya de pedir... Laughing  Laughing

Adios.


Eso es lo que hicieron con el Strangers in the Night de UFO cuando lo reeditaron con más temas y les echaron los perros.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44000
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 18 Nov - 20:40

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 220px-Acflush
lol! gran disco.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 18 Nov - 20:44

Juanvi escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Banzai-Duro_Y_Potente-Frontal

Gran disco ¿pero por qué en las mezclas no le subieron más volumen a la voz de Manzano? Puede que a mucha gente no le importe ese detalle, pero para mi gusto le resta mucho a este trabajo. Una lástima, por que las canciones son de primera. Deberían remediar eso con una lujosa re-edición. De momento, me quedo con su debut, mucho más entrañable.

...Coincido totalmente.
La voz de Manzano está como asustada...parece que canta con timidez. Una pena. Ese disco mejoraría si se soltase...Siempre tuve la impresión que cantaba acojonado.
Prefiero el primero sin duda. Te diré que me llevé una gran decepción cuando salió Duro y Potente...prometían tanto, y se quedó en tan poco. Sobra la última canción, que es una balada sobre la mili horrible 8Se terminó) y Mr. Hyde...me parece bastante mediocre. Curiosamente, las dos canciones ponían fin a cada cara.

Adios.

Yo creo que es más una cuestión de mezcla que de la forma de cantar de Manzano, pero tal vez tengas razón. El que se sale aquí es Salvador, menudos riffs!!

...Alguna vez he charlado con otras personas acerca de este disco y este problema, y como tú dices amigo, me comentan que si...que es un problema de las mezclas, que dejaron a Manzano algo bajo.
Yo noto otro problema...y es el que siempre, desde que salió ese disco, le he notado a Duro y potente...es que canta con el freno de mano echao. Parece como si no quisiera despertar a los vecinos. Había leido tantas cosas buenas de Manzano, le había escuchado siendo un niño en su grupo para peques rockers TEBEO...que tras este disco no quise saber nada más de este hombre. La canción GRITA...que es muy buena, canta....Grita...grita... y lo hace susurrando...susurra...susurra... No...una pena, porque si que hay buenas intenciones y Salvador es genial, la introducción de No pierdas el tren...es maravillosa..en fin..Manzano es el problema que ni es Duro, ni es potente en un disco que se titula así.

Y otro asunto son las letras...Luuuuceessss...Crimen sin castiiigooooo....Tengo muchos recuerdos asociados a este disco, siento cariño por ello, pero siendo objetivo, prefiero 100 veces el primero y la voz del Chino.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 18 Nov - 20:46

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:

con los siguientes temas: "Starbreaker", "Rock forever", "Delivering the goods" y "Hell bent for leather". Luego, apareció como cara B de un single "Beyond the realms of death" (con esto son ya 5 temas extra) y solamente se quedaron inéditas para completar el set list completo "Take on the world" y "White heat red hot".

...¡¡¡ JODER !!!

¡¡¡ LO QUIERO YA !!!

Molaría respetar el orden del concierto...ya de pedir... Laughing  Laughing

Adios.


Eso es lo que hicieron con el Strangers in the Night de UFO cuando lo reeditaron con más temas y les echaron los perros.

...Lo entiendo.
Retocar un disco clásico, como decíamos antes, es mitad blasfemia, mitad atentado.

Te acostumbras a una cosa, a un orden y salirte del renglón te cuesta un cojón.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 18 Nov - 20:50

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:

con los siguientes temas: "Starbreaker", "Rock forever", "Delivering the goods" y "Hell bent for leather". Luego, apareció como cara B de un single "Beyond the realms of death" (con esto son ya 5 temas extra) y solamente se quedaron inéditas para completar el set list completo "Take on the world" y "White heat red hot".

...¡¡¡ JODER !!!

¡¡¡ LO QUIERO YA !!!

Molaría respetar el orden del concierto...ya de pedir... Laughing  Laughing

Adios.


Eso es lo que hicieron con el Strangers in the Night de UFO cuando lo reeditaron con más temas y les echaron los perros.

Y se me ha olvidado "Better by you better than me" que lo tocaron en la fecha de Osaka y que también he añadido.

Respecto a lo de UFO no es comparable, un disco doble de toda la vida con un orden clásico en el tracklisting van y lo cambian de arriba a abajo con total, dos temas extra. En el de Judas por cierto, sí he respetado el orden del setlist pero no se nota nada, porque los shows comenzaban y terminaban como en el disco.

Sobre lo de los masters nacionales, quizá he hablado más de la cuenta y Banzai sí tienen los masters intactos, pero barón y obús cortesía de Zafiro, no. Se los borraron. Y Legion fueron hace unos años a remezclar el "Mind training" (grandísimo LP que remezclado se le hubiese hecho justicia al fin), y se encontraron con lo mismo, el master borrado.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 18 Nov - 21:01

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Banzai-Duro_Y_Potente-Frontal

Gran disco ¿pero por qué en las mezclas no le subieron más volumen a la voz de Manzano? Puede que a mucha gente no le importe ese detalle, pero para mi gusto le resta mucho a este trabajo. Una lástima, por que las canciones son de primera. Deberían remediar eso con una lujosa re-edición. De momento, me quedo con su debut, mucho más entrañable.

...Coincido totalmente.
La voz de Manzano está como asustada...parece que canta con timidez. Una pena. Ese disco mejoraría si se soltase...Siempre tuve la impresión que cantaba acojonado.
Prefiero el primero sin duda. Te diré que me llevé una gran decepción cuando salió Duro y Potente...prometían tanto, y se quedó en tan poco. Sobra la última canción, que es una balada sobre la mili horrible 8Se terminó) y Mr. Hyde...me parece bastante mediocre. Curiosamente, las dos canciones ponían fin a cada cara.

Adios.

Por lo menos tenemos el recomendable directo que sacaron no hace mucho, y ahí la voz de Manzano sí suena como Dios manda.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 18 Nov - 21:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Homepage_large.9419e472
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13385
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 18 Nov - 22:18

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 71vuszmoszL._SL1280_

Siguiendo con el tema Matthew Sweet, es cierto a mí me cortó un poco el rollo cuando Matthew le cedió el protagonismo a Velvet Crush (a los que no conocía en ese momento) pero me pareció un bonito detalle hacia ellos, que ejercieron como una especie de Crazy Horse esa noche.

En cuanto al telonero, creo recordar que era Matt Sharp, el ex bajista de Weezer, y era bastante petardo, la verdad.

Y respecto a los discos de versiones junto a Susanna Hoffs, son bastante entretenidos y los disfrutas si no eres muy exigente y comparas esas adaptaciones con las originales...Smile
Si, era el bajista de Weezer, pero el grupo tenía un nombre, del que ni me quiero acordar, la verdad Very Happy

El concierto de Mateo Dulce no lo recuerdo como un horror ni nada por el estilo. Más bien era yo el que aquella noche no estaba muy por la labor, la verdad. Y si que fue un bonito detalle que tocasen algunos de sus temas, pero no era lo que me pedía el cuerpo. Supongo que a los fans de Velvet Crush esos temas les sabrían a gloria. En todo caso figuran en mi lista de pendientes desde hace muchos años ya.

El nombre del telonero que figuraba en la entrada era Matt Sharp, así de simple. De hecho en el recopilatorio del Rock DeLux del que hablábamos sale así; no existe ningún grupo. Y yo creo que Matthew, más allá de que el repertorio fuese más o menos acertado, hizo un concierto bastante competente. De Velvet Crush sólo conozco su álbum más emblemático, 'Teenage symphonies to God' y la verdad es que no me dice gran cosa... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13385
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 18 Nov - 23:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Friends
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13385
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMar 18 Nov - 23:40

Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Thesheepdogs

Fantástica banda de rock sureño cuyas influencias van desde los Allman Bros, Santana o los Beatles, etc, en su, para mi gusto, mejor trabajo... Rolling Eyes




Esta canción de ellos me encanta. De las que te animan el día y levantan a un muerto...

geek


Es un tema cojonudo y su último álbum no está nada mal pero me sabe a poco después de dos discazos como 'Big stand' o 'Learn & burn'... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13385
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér 19 Nov - 0:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 41BS4v54csL
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15452
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér 19 Nov - 1:48

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 49
Imperdonable que me alla de jado este disco fuera de los 25........Mi favorito de la banda,.

¿ves lo q pasa con tanta listita? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér 19 Nov - 1:56

Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 49
Imperdonable que me alla de jado este disco fuera de los 25........Mi favorito de la banda,.

¿ves lo q pasa con tanta listita? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
:laugh:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeMiér 19 Nov - 1:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Front13

PRIEST IN THE EAST [EXPANDED EDITION]

¡¡Pedazo de disco!! alien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-