POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
Mensaje¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitimeMar 11 Nov 2014 - 18:20

...¿Aunque salgan grupos que no os gustan un pelo o que no conocéis?


Tengo esta curiosidad.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitimeMar 11 Nov 2014 - 18:28

...Os propongo un topic que puede ser interesante o puede ser una mierda descomunal.
Se trata de destacar esa canción que algún entrevistado menciona en la revista de cada mes y que por alguna razón, a vostros os sorprende. Puede ser de este ultimo número, o de números del pasado. A veces uno lle una entrevista a...ummmmm...Brian Johnson...y te menciona una canción importante en su vida y que tu no conoces, o si conoces...

Hoy en día, que casi todo está en Youtube...puede ser divertido y hacemos tiempo hasta el próximo número.

¿Os mola la idea? Wink

¿No os mola la idea? Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitimeMar 11 Nov 2014 - 18:32

Cutix escribió:
...¿Aunque salgan grupos que no os gustan un pelo o que no conocéis?


Tengo esta curiosidad.

Adios.


Yo reconozco que algunos meses, muy pocos la verdad, como este último, no la compro, cuando no me gusta el contenido, pero ya es por problemas de espacio básicamente. Voy al fnac y leo lo que me interesa,apéndice,correo,críticas,etc..no creo que a César le mosquee, je, es una práctica que él ha recomendado más de una vez con otras cosas, y se que está mal, porque sobrevivir hoy día en el mercado es chungo, pero es la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitimeMar 11 Nov 2014 - 18:32

Yo sí la compro cada mes, no me salté ni uno desde hace algo más de veinte años.

Es una costumbre, aunque reconozco que ha habido números de los últimos tres o cuatro años que no me los he leído completos. Salía el del mes siguiente, me quedaba alguna entrevista por leer que no me llamaba especialmente la atención y ahí se quedaba. Claro, te metes con el correo, el apéndice nuevo, etc... y la otra se queda sin leer.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitimeMar 11 Nov 2014 - 18:50

Es que alguien lee todas las entrevistas?.....yo cuando veo a grupos con barbas.........tralara..a otra cosa.
Y no me vale ZZ Top..jodios.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Compráis la revista Si o Si cada mes? 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitimeMar 11 Nov 2014 - 18:55

el murciélago escribió:
Es que alguien lee todas las entrevistas?.....yo cuando veo a grupos con barbas.........tralara..a otra cosa.
Y no me vale ZZ Top..jodios.

Te hemos entendido, hablas de barbapastas, como bien definió José.

lol!

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitimeMar 11 Nov 2014 - 18:59

...En mi caso, la primera vez que la compré fue porque en la portada aparecían AC/DC y la última vez (este mes) porque salen Y&T.
Siempre que la he comprado, sale alguien que me gusta, pero si no hay nadie...ni en portada, ni destacado en letra pequeña...pues no la compro.
Lo que he comprobado, es que puede pasar un tiempo, meses...que cuando vuelves a tener entre manos la revista, recuperas esa sensación de tener algo valioso.

Lo que os propongo de esas canciones...es precisamente por esta razón. Puedes leer una entrevista a un grupo que no controlas o no te gusta nada...pero ellos citan una canción que te vuelve loco, que ahora es sencillo escuchar a golpe de clic...está bien. Cuando hace años, más de 10..leías el correo y se mencionaba una canción, te quedabas con las ganas de escuchar ese tema que tanto molaba o que provocaba asco al autor del mensaje o de la respuesta. Una de las ventajas que veo de internet es lo fácil que puedes saciar esa curiosidad.

Tampoco soy comprador fiel cada mes. Yo creo que esto debería ser lo normal...Te gusta el producto, lo pillas, no te gusta...no lo pillas. Lo que pasa con esta revista, es que siempre habrá algo dentro de tu agrado, si te gusta el rock.
¿Que preferirán los dueños?...¿Compradores fieles o compradores selectivos?

Supongo que en estos tiempos, compradores fieles.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitimeMar 11 Nov 2014 - 19:08

Para mí el Popu es como las pelis de Clint Eastwood, si estrena una nueva voy a verla sí o sí, no me planteo no verla porque tenga peores críticas, los actores me den más igual o el tema que toque me sea indiferente. Es un tema de fidelidad.

Yo creo que no sólo lo prefieren, sino que además saben que sus lectores y compradores son fieles y les dan lo que buscan.

Vamos que me parece que es una revista diseñada para lectores veteranos y seguidores fieles.

study

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitimeMar 11 Nov 2014 - 19:23

...En estos tiempos tan complicados, seguramente prefieren compradores fieles...pero en épocas mejores, que imagino serían los 80's o 90's, estoy seguro que preferirían compradores selectivos.
Si compras SI o SI...pueden relajarse, total...van a vender lo mismo, pero si tienen que ganarse cada mes a sus compradores, seguro que se curran mejores contenidos y no se duermen en los laureles.

Pero entiendo que todo esto es fácil decirlo aquí, pero debe ser complicadísimo sacar en 2014 una revista de rock al mercado...y muy, muy costoso.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitimeMar 11 Nov 2014 - 20:24

Yo llevo desde el 92 comprándola y ha sido en estos tres o cuatro últimos años cuando he dejado pasar algún número, no se, tres como mucho algún año. También me considero fiel más que ocasional. Y ya digo que es básicamente por espacio. Lo jodido es que a veces me he encontrado un número que no había comprado en muy buen estado en el mercadillo de San Antonio y no he podido dejar pasar esa segunda oportunidad brindada, rechazarla dos veces se me hace muy duro y ha acabado en casa el dichoso número.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitimeMar 11 Nov 2014 - 20:43

Yo entre en contacto con la revista en el 94 y he sido comprador ocasional hasta hace unos años,actualmente la compro casi todos los meses, aunque al final del año siempre fallo alguno,lo curioso es que últimamente me estoy comprando numero antigüos, de hace 10 o 15 años

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitimeMar 11 Nov 2014 - 21:05

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? 2re30p5

Mi primera revista fue en Julio del 86, sé la fecha porque también conocí a mi pareja ese mes, lo que no recuerdo es la portada, supongo que sería de U2, grupo que me descubrió mi chica (mi piba) o de alguna banda heavy (seguro). Luego compré números sueltos, sobre todo si aparecía algún grupo tipo Maiden, AC/DC, etc, pero en esos años 80´s me parecía muy moña (ojo! he dicho me parecía porque he recuperado algunas ochenteras en el Rastro, como la de la foto, y tenían un contenido excelente pero es que yo era muy prejuicioso). Así de continuo, sin fallar ni un mes y leyéndome casi el 100 % de las entrevistas (algunos grupos españoles que aparecían en los 90 los obviaba) pues creo que desde el 92, lo recuerdo como Año Olímpico - Año Nirvana.

Mi sección preferida eran los NMJ, Correos, Apéndice, Discos, etc. En fin, que César Martín me ha enseñado más que cualquier profesor. ¡Qué tiempos donde todo era Palabra del Popu y donde la escena rock brillaba!.

Con todo y aunque a veces le demos un tirón de orejas sigue siendo la mejor revista de rock del país y está cumpliendo muy bien en unos tiempos (como diría El Zurdo) asesinos. Ya no va misa cualquier recomendación, ni crítica ni opinión del maestro CM pero a mí me sigue resultando muy entretenida y con eso me vale.


PD: ¿Alguien me puede decir cómo era la portada de Julio del 1986?

_________________
¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitimeMar 11 Nov 2014 - 22:42

LOU RIP escribió:
¿Compráis la revista Si o Si cada mes? 2re30p5

Mi primera revista fue en Julio del 86, sé la fecha porque también conocí a mi pareja ese mes, lo que no recuerdo es la portada, supongo que sería de U2, grupo que me descubrió mi chica (mi piba) o de alguna banda heavy (seguro). Luego compré números sueltos, sobre todo si aparecía algún grupo tipo Maiden, AC/DC, etc, pero en esos años 80´s me parecía muy moña (ojo! he dicho me parecía porque he recuperado algunas ochenteras en el Rastro, como la de la foto, y tenían un contenido excelente pero es que yo era muy prejuicioso). Así de continuo, sin fallar ni un mes y leyéndome casi el 100 % de las entrevistas (algunos grupos españoles que aparecían en los 90 los obviaba) pues creo que desde el 92, lo recuerdo como Año Olímpico - Año Nirvana.

Mi sección preferida eran los NMJ, Correos, Apéndice, Discos, etc. En fin, que César Martín me ha enseñado más que cualquier profesor. ¡Qué tiempos donde todo era Palabra del Popu y donde la escena rock brillaba!.

Con todo y aunque a veces le demos un tirón de orejas sigue siendo la mejor revista de rock del país y está cumpliendo muy bien en unos tiempos (como diría El Zurdo) asesinos. Ya no va misa cualquier recomendación, ni crítica ni opinión del maestro CM pero a mí me sigue resultando muy entretenida y con eso me vale.


PD: ¿Alguien me puede decir cómo era la portada de Julio del 1986?

Julio del 86:

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Popular1-157-1986-07


Yo te gano por un mes, mi primer número fue Junio del 86:

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Popular1-156-1986-06

Ese mismo mes me compré el especial que publicaron de Dio, cuyo poster estuvo en la pared de mi habitación unos añitos.

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Revista-especial-dio-esp-a-80-popular1-junio-1986-10893-MLA20036187713_012014-F

En la maravillosa web de Popufreak tenéis toda la info: http://popufreak.wordpress.com/

_________________
¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitimeMar 11 Nov 2014 - 22:46

LOU RIP escribió:




PD: ¿Alguien me puede decir cómo era la portada de Julio del 1986?

...Ufff...no puedo ayudarte.
¿No había un topic por ahí que recopilaba portadas y secciones de la revista?..me parece haberlo visto. Rolling Eyes

1986...así, me vienen a la mente EUROPE (no los imagino de portada, y dudo que hayan sido alguna vez) Metallica, Antrhrax, U2....yo apostaría por alguno de esos.

Si hago memoria...conozco la revista desde hace más de 30 años, porque la pillaba de vez en cuando un amigo y pasábamos el rato.
Por aquella época...el poco dinero que tenía lo empleaba en ahorrar para pillarme una casete. Con el precio de dos revistas...casi tenías un disco. Empecé tardísimo a comprarla...sería el año 2000. Estoy ahora mismo luchando por encontrar esa primera revista entre mi desorden.
Me gustó, me sorprendió, lamenté no haber comprado muchos años antes más ejemplares..pero por mi zona no es fácil de conseguir, tienes que desplazarte a un kiosko concreto en la ciudad..y tal...pues salvo un año que le recibí por correo...el resto ha sido según me coincida, o según el grupo que aparece en portada.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitimeMar 11 Nov 2014 - 22:47

Los números de mediados hasta finales de los 80 son muy buenos, yo me compré muchos hace tiempo. Era cuando empezaba César y el heavy y el hard reinaban. Los NMJ eran más bien de recomendaciones y descubrir grupos, hasta el 89 o 90 no empezaron a ser lo que fueron posteriormente. Y César escribía a saco. Me gustan especialmente los del 89,  fueron los primeros que leí por mi hermano mayor y en ese año reinaban Guns, Jane's, los Stones habían vuelto, Aerosmith y Pump, The Cult como no, se hablaba ya de nuevas bandas rompedoras e inclasificables, etc,etc Apasionantes tiempos para un crío de 14 como yo.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitimeMar 11 Nov 2014 - 22:48

...El amigo Auamba me ha pasado como un rayo por la derecha y te ha respondido. Laughing Laughing


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitimeMar 11 Nov 2014 - 23:07

...Marzo del 2000 fue mi primera vez y de casualidad. Estaba de paseo en otra localidad, entré a un kiosko a otra cosa, vi a estos dos tipos en portada y ni dudé. No recordaba siquiera que existiera esta revista.

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? K9gk9

La misma semana pedí por correo un especial AC/DC y la suscripción por un año, que coincidió, mes si, mes no...me hablaban de Texas Terri, en portada, meando entre coches con un tampax en la mano, meando en una actuación en directo con foto de su chorro en arco...al final, tanto insistió con esta mujer que tuve que pillarme el disco con Stiff ones...y me gusta Very Happy , pero los comienzos fueron duros. Tuve que romper incluso alguna portada camino de mi trabajo....soy un tipo serio, con trabajo serio....debo guardar mi imagen... Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014 - 0:00

Creo que ya lo conté aquí una vez, el primer número que compré fue por equivocación: se trataba de un especial de Rock Catalá. A mí, francamente, me importaba un pimiento el rock catalá, pero es que no leí ni los letras de la portada, se la pedí al kiosquero como el que va a la farmacia a comprar su primer condón. Hablando de condones, en realidad el primer número que pillé plenamente consciente de lo que me llevaba fue un Popu con portada de Madonna, con GNR, Prince y Rosarillo Flores (gulp!). No lo compro siempre, pero casi.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014 - 0:51

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
¿Compráis la revista Si o Si cada mes? 2re30p5

Mi primera revista fue en Julio del 86, sé la fecha porque también conocí a mi pareja ese mes, lo que no recuerdo es la portada, supongo que sería de U2, grupo que me descubrió mi chica (mi piba) o de alguna banda heavy (seguro). Luego compré números sueltos, sobre todo si aparecía algún grupo tipo Maiden, AC/DC, etc, pero en esos años 80´s me parecía muy moña (ojo! he dicho me parecía porque he recuperado algunas ochenteras en el Rastro, como la de la foto, y tenían un contenido excelente pero es que yo era muy prejuicioso). Así de continuo, sin fallar ni un mes y leyéndome casi el 100 % de las entrevistas (algunos grupos españoles que aparecían en los 90 los obviaba) pues creo que desde el 92, lo recuerdo como Año Olímpico - Año Nirvana.

Mi sección preferida eran los NMJ, Correos, Apéndice, Discos, etc. En fin, que César Martín me ha enseñado más que cualquier profesor. ¡Qué tiempos donde todo era Palabra del Popu y donde la escena rock brillaba!.

Con todo y aunque a veces le demos un tirón de orejas sigue siendo la mejor revista de rock del país y está cumpliendo muy bien en unos tiempos (como diría El Zurdo) asesinos. Ya no va misa cualquier recomendación, ni crítica ni opinión del maestro CM pero a mí me sigue resultando muy entretenida y con eso me vale.


PD: ¿Alguien me puede decir cómo era la portada de Julio del 1986?

Julio del 86:

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Popular1-157-1986-07


Yo te gano por un mes, mi primer número fue Junio del 86:

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Popular1-156-1986-06

Ese mismo mes me compré el especial que publicaron de Dio, cuyo poster estuvo en la pared de mi habitación unos añitos.

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Revista-especial-dio-esp-a-80-popular1-junio-1986-10893-MLA20036187713_012014-F

En la maravillosa web de Popufreak tenéis toda la info: http://popufreak.wordpress.com/


Hombre, claro que me ganas. Yo no comencé a comprarla con regularidad hasta el 92 aprox.

Portadón....lo sabía!!!! U2!!!  y yo que era más jebi que la danza del fuego y ahí me tenías intentando que me gustase la música de los irlandeses. Mi novia eterna era muy fan y claro, tiran más dos tetas que dos carretas. En el 87 en plena mili pude verlos en el Bernabéu. Eran muy grandes por entonces, los más grandes aunque yo seguía con los Leppard, Poison & cia.

Gracias Aumba, la verdad que casi ni me suena la portada pero me ha alegrado recuperarla, 28 años!!! .

Ahora que recuerdo, esa web es de un forero nuestro, Metal 80 (saludos para él), qué buena.

Gracias again!!!

_________________
¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014 - 6:38

Yo me la compré por primera vez en octubre del 91 (Axl en portada, ya puse los detalles en otro hilo), me salté un número o dos y después me la compré religiosamente toda la década de los 90. A principios de los 2000 empecé a fallar y luego estuve como seis o siete años en los que solo me la compraba un par de veces al año, aunque muchas veces iba a la biblioteca del barrio y le solía dedicar un par de horas. Poco a poco volví al redil y en los últimos cinco o seis años debo de haber fallado en contadas ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014 - 9:15

Yo siempre, si o si. Quizas el dia que salga la Vaqueriza en portada me lo piense. Lo llevo comprando casi veinte años, desde la primera portada a los Black Crowes. Hace años estuve ligeramente tentado a cambiarme al Ruta ... pero no!

_________________
¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014 - 10:25

si la compro siempre y si la leo enterita,y de principio a fin,nada de empezar por el correo o apéndice,y mi primer popu fué en el 92 no recuerdo el mes,con Ian Atsbury en portada...

_________________
¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014 - 10:51

El primer Popu que recuerdo fue uno de principios de los noventa con Vince neil en portada, luego no volví a comprarla porque me parecía que daban demasiada cancha a grupos alternativos y grunges :facepalm: . A partir del especial de los 70, creo que Diciembre del 96, empecé a comprarla regularmente. Hubo una pequeña época, 2005-2007, donde dejé de comprarla pues no la encontraba cerca del trabajo, donde vivo no la venden y no tenía tiempo de buscarla. Desde el 2008 la compro casi siempre.

Sobre lo que comenta Cutix de las canciones, en la era preinternet leer el Popu era una experiencia similar a leer un Playboy Very Happy , ves un montón de tias buenas a las que no puedes acceder, en este caso un montón de música que sabes que no podrás escuchar. Ahora que puedes leerlo con un ordenador al lado, y escuchar todo, no hay tiempo para ello :facepalm: .
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014 - 11:56

Este fué mi primer Popu:

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Popular1-129-1984-03

Dejé de comprar los números de mayo, junio y julio del 84, no sé porqué motivo, y desde entonces hasta ahora los he comprado todos sin falta hasta hoy, a excepción sólo de un número (que no recuerdo) que faltó por culpa de una huelga de transportistas. Incluso los del año de la mili los tuve repetidos. Mi hermano me los compraba aquí y yo los compraba donde pillase. Todavía tengo algunos repetidos cogiendo polvo por ahí.
A diferencia del Popu, tambien coleccioné durante muchos años Metal Hammer, Heavy Rock, Kerrang y otras de las que hace un tiempo tuve que deshacerme por motivos que no vienen al caso. Todo esto amén de varios tebeos (o comics como queráis llamarlos) y otras publicaciones mensuales. O sea, una pasta todos los meses en el kiosko.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014 - 12:04

curro escribió:
Este fué mi primer Popu:

¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Popular1-129-1984-03

Dejé de comprar los números de mayo, junio y julio del 84, no sé porqué motivo, y desde entonces hasta ahora los he comprado todos sin falta hasta hoy, a excepción sólo de un número (que no recuerdo) que faltó por culpa de una huelga de transportistas. Incluso los del año de la mili los tuve repetidos. Mi hermano me los compraba aquí y yo los compraba donde pillase. Todavía tengo algunos repetidos cogiendo polvo por ahí.
A diferencia del Popu, tambien coleccioné durante muchos años Metal Hammer, Heavy Rock, Kerrang y otras de las que hace un tiempo tuve que deshacerme por motivos que no vienen al caso. Todo esto amén de varios tebeos (o comics como queráis llamarlos) y otras publicaciones mensuales. O sea, una pasta todos los meses en el kiosko.


¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Fkz23s

_________________
¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Empty
MensajeRe: ¿Compráis la revista Si o Si cada mes?   ¿Compráis la revista Si o Si cada mes? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Compráis la revista Si o Si cada mes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» FANGORIA La Revista
» POSTER, la revista
» Mentero (Revista digital)
» SoFilm- nueva revista de cine
» Los peores 50 discos de la historia según la revista Q

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-