POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 9:55

Tanto ver al Fito en todas partes,que hoy me ha dado por recordar cuando escuchaba a esta banda a todas horas.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Platero_y_Tu-Correos-Frontal
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 10:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51jGHD1fPTL
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 10:50

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:
jovigui escribió:
Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Corbis-OUT050467
Pues esta vez estoy en desacuerdo con MAESE POPUHEAD y con LOU.Recuerdo el enorme desprecio con que fue acogido este proyecto y como CESAR les insulto a granel en su momento poniendo el disco por los suelos(aunque hace pocos años admitiera en un apendice que era un buen trabajo).
En mi opinion fue la perfecta sintesis entre el mundo zeppeliano y whitesnakero.Un estupendisimo trabajo que no pretendia innovar,ni derribar barreras,ni nacia como obra atemporal pero claro....
las acusaciones de intentar resucitar al zeppelin con un cantante ''parecido'' les llovieron por todos los lados...Ay Señor Señor por que una vieja gloria del Blues,del Jazz o del Soul puede volver a sus origenes ofreciendo un trabajo de su estilo de siempre y el Heavy Rock NO?
Un gran trabajo muy muy disfrutable.

:like: :like: :like: :like: :like: :like:

estoy con Victor,Jovigui y Kelly,a mi tambien me gusta este disco

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Pucheros
Que si carajo..............Es que hay cada tema cojonudo..Unos riffs de la hostia...Baladas, mediostiempos,,,rock por un tuvo..
Es que no me entra en la cabeza que no os guste.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Hermano_mayor

Re escuchado  porque ya tocaba y es igual de cojonudo que el día que lo compre , bueno compre 2 por que la cosa pprometía y joder en pleno tunami triston no veas como ayudo este plastico . Intentare recuperar este finde algo del que supuestamente le pusieron los cuernos en este disco , Mr Plant  aunque nunca me entusiasmo a ver pasados unos años

Yo también me uno al bando de los fans de este disco cheers , la de veces que lo escuché cuando salió, uno de mis favoritos de la década.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 10:53

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Wolfmother-cosmic-egg-art
Siempre me gusto este segundo disco de la banda. No llega al nivel del primero...Pero tiene momentos cojonudos.

A mi también me gustó, aunque tuviera muchos temas que parecieran de relleno otros cuatro o cinco son estupendos. Pero lo que vino despues ... :facepalm: . Si ya con el segundo disco muestras síntomas de agotamiento de ideas, mal va la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 10:57

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Harem-scarem-thirteen

Me ha gustado , si señor , el disco de esta banda que se había vuelto demasiado melódica, pero en este disco endureció un poco el cojonudisimo sonido de este cd... Eso si unas melodías de PM que se te pegan ipsofacto
Muy guay

Ni idea de que hubieran sacado nuevo disco, los últimos no me agradaron demasiado, realmente como los dos primeros ninguno, pero habrá escuchar este a ver que tal.

Por cierto, en que buen forma se encuentra el rock melódico, este año han salido unos buenos discos de este estilo.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 10:59

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 2vwimvp

Fred Neil es uno de los más grandes compositores del siglo XX. Su trascendencia como pionero es descomunal ejerciendo de puente entre la generación Beat y el hippismo a través de conmovedores himnos juveniles. En 1967 da el paso del folk a lo eléctrico adquiriendo sus canciones, acompañadas de una voz profunda, majestuosa diría yo, otra dimensión. Basta pinchar este homónimo disco y darnos cuenta que muchas de sus composiciones o matices nos han venido acompañando toda una vida casi sin saberlo. Dylan le tenía en un pedestal y tanto Tim Buckley como su hijo Jeff le deben mucho a este gigante del folk americano.


Joder, Lou, ese disco es enorme e influyente  (ahora mismo me estaba acordando de aquella escalofriante adaptación de 'Ba-De-Da' por Lanegan). Es extraño que su carrera no fuese a más y que casi nadie recuerde que es el autor de 'Everybody's talking'. El único manchón de este trabajo es ese peñazo raga de ocho minutos que cierra el mismo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 11:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Tom-Petty-Echo---Sealed-204949
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 11:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 24m70w7

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 11:19

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 CP013
Acabo de escucharme el disco de COVERDALE PAGE cuyo unico defecto es su horrorosa portada,animado por la pequeña polemica que ha surguido y JODER es que es UN PUTO CLASICO ¡¡¡.
Me parece extraordinario y casi perfecto.Lo que le pasa a POPUHEAD es que al llegar la tercera cancion,
la bellisima ''TAKE ME FOR A LITTLE WHILE'' piensa que el disco se deshace y no JODER ¡¡¡.Sigue escuchandolo jodido ¡¡¡.VICTOR lo ha definido muy bien,el disco tiene de todo.Furiosas acometidas,medios tiempos fascinantes con cadencias cosmicas,baladas estratosfericas,misticismo y hasta un blues poderosisimo que te deja atronao.Despues de un tiempo sin escucharlo me ha dejado flotando.
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 11:20

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Wolfmother-cosmic-egg-art
Siempre me gusto este segundo disco de la banda. No llega al nivel del primero...Pero tiene momentos cojonudos.

A mi también me gustó, aunque tuviera muchos temas que parecieran de relleno otros cuatro o cinco son estupendos. Pero lo que vino despues ... :facepalm: . Si ya con el segundo disco muestras síntomas de agotamiento de ideas, mal va la cosa.
Exacto....... :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 11:27

el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Wolfmother-cosmic-egg-art
Siempre me gusto este segundo disco de la banda. No llega al nivel del primero...Pero tiene momentos cojonudos.

A mi también me gustó, aunque tuviera muchos temas que parecieran de relleno otros cuatro o cinco son estupendos. Pero lo que vino despues ... :facepalm: . Si ya con el segundo disco muestras síntomas de agotamiento de ideas, mal va la cosa.
Exacto....... :like:

A mí el del huevo ya me pareció un ladrillaco de mucho cuidado cuando se publicó y su debut, que en su momento me gustó muchísimo, lo recuperé hace un año o así, y bueno, no pude evitar ver el reloj unas cuantas veces... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 11:31

el murciélago escribió:
Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 CP013
Acabo de escucharme el disco de COVERDALE PAGE cuyo unico defecto es su horrorosa portada,animado por la pequeña polemica que ha surguido y JODER es que es UN PUTO CLASICO ¡¡¡.
Me parece extraordinario y casi perfecto.Lo que le pasa a POPUHEAD es que al llegar la tercera cancion,
la bellisima ''TAKE ME FOR A LITTLE WHILE'' piensa que el disco se deshace y no JODER ¡¡¡.Sigue escuchandolo jodido ¡¡¡.VICTOR lo ha definido muy bien,el disco tiene de todo.Furiosas acometidas,medios tiempos fascinantes con cadencias cosmicas,baladas estratosfericas,misticismo y hasta un blues poderosisimo que te deja atronao.Despues de un tiempo sin escucharlo me ha dejado flotando.
:like:

Coño, que yo paso de la tercera canción Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 11:35

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 24m70w7

Curioso que pongas este disco, lo estuve oyendo el otro día porque le hablé de él a un colega fanático de Purple pero que ya no está al día de los 5000 lanzamientos de directos semanales de la banda y él precisamente los vio en Paris en la gira de Perfect Strangers. Y me dio una sensación muy rara oyéndolo. Por muy bien que sonasen aunque Gillan empezase a flaquear, se notaba que en 1984 eran ya una banda trasnochadita, no sé cómo decirlo sin que suene a falta de respeto. Me gustan mucho, pero es obvio que son un banda muy deudora de su época, en los 80 eran ya una leyenda y todo eso pero se me hicieron un poco pesados, como muy fuera de sitio.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 11:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Steppenwolf-steppenwolf_the_second

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 11:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Cramps-stay-sick-WIK
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 11:39

Capitan Haddock escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Harem-scarem-thirteen

Me ha gustado , si señor , el disco de esta banda que se había vuelto demasiado melódica, pero en este disco endureció un poco el cojonudisimo sonido de este cd... Eso si unas melodías de PM que se te pegan ipsofacto
Muy guay

Ni idea de que hubieran sacado nuevo disco, los últimos no me agradaron demasiado, realmente como los dos primeros ninguno, pero habrá escuchar este a ver que tal.

Por cierto, en que buen forma se encuentra el rock melódico, este año han salido unos buenos discos de este estilo.

Si la verdad que salen multitud de bandas de rock melódico con discos muy buenos , otra cosa es el interés que pueda mostrar el rockero en mayoría por este estilo pero ayer por ejemplo escuchaba este nuevo disco que es muy muy bueno con el cantante Robbie LeBlanc

.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Find_me_cover

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 12:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Helmet_meantime_front1
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 12:15

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Cramps-stay-sick-WIK

Lo estoy oyendo otra vez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 12:20

Popuhead escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Cramps-stay-sick-WIK

Lo estoy oyendo otra vez Very Happy
:dee-dee:
Es que es muy bueno............. :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 12:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Supergrass-road-to-rouen
Que discografia mas buena tienen estos jodios........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 12:27

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Supergrass-road-to-rouen
Que discografia mas buena tienen estos jodios........

Ese lo tengo desde hace tiempo en el ordenador pero no lo he escuchado... :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Nirvana-bleach-1989
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 12:31

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Tom-Petty-Echo---Sealed-204949

Adoro ese disco, tío.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 12:32

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 2vwimvp

Fred Neil es uno de los más grandes compositores del siglo XX. Su trascendencia como pionero es descomunal ejerciendo de puente entre la generación Beat y el hippismo a través de conmovedores himnos juveniles. En 1967 da el paso del folk a lo eléctrico adquiriendo sus canciones, acompañadas de una voz profunda, majestuosa diría yo, otra dimensión. Basta pinchar este homónimo disco y darnos cuenta que muchas de sus composiciones o matices nos han venido acompañando toda una vida casi sin saberlo. Dylan le tenía en un pedestal y tanto Tim Buckley como su hijo Jeff le deben mucho a este gigante del folk americano.


Joder, Lou, ese disco es enorme e influyente  (ahora mismo me estaba acordando de aquella escalofriante adaptación de 'Ba-De-Da' por Lanegan). Es extraño que su carrera no fuese a más y que casi nadie recuerde que es el autor de 'Everybody's talking'. El único manchón de este trabajo es ese peñazo raga de ocho minutos que cierra el mismo... Rolling Eyes

Es verdad, lo del tema raga es insoportable, creo que nunca lo he escuchado entero pero eso no empaña un disco emocionalmente escalofriante

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 12:33

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 24m70w7

Qué recuerdos de esa gira. Los pude ver en el campo del Rayo, hubo todo tipo de críticas (algunas nefastas) pero eso me la pelaba, para mí fue como besar el cielo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 12:35

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Tom-Petty-Echo---Sealed-204949

Adoro ese disco, tío.

Aunque me gustan alguno de sus discos posteriores, echando la vista atrás tengo que reconocer que 'Echo' es el último momento de grandeza de trompetty... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-