POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13457
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 13:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 001a859d
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33821
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 13:14

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Se ha hablado últimamente del grupo por aquí y yo recupero su debut a ver que tal porque no tengo una opinión muy formada aún.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Rise

Espero que te mole,creo que el grupo merece la pena

Je, el caso es que tengo tres discos de ellos y los he visto dos veces de teloneros de AC/DC y aún así no les acabo de pillar el tranquillo, son buenos, sí, pero no acabo de entrar en su música. No se si recurrir al tópico de que les falta un single matador, pero creo que les falta algo así.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 13:22

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Fulfillingness%27_First_Finale
:homer:

El 'fulfi' (como yo le llamo) es, a mi juicio, el gran tapado de la prodigiosa discografía setentera de Stevie, por culpa de estar situado entre 'Innervisions' y 'Songs in the key of life', y aunque evidentemente está un pelín lejos de éstos, es un trabajo de notable, creo yo.. afro afro
Efectivowonder(bueno me lo he ganado).
:weller:

Y me encantan esas portadas suyas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 13:26

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Se ha hablado últimamente del grupo por aquí y yo recupero su debut a ver que tal porque no tengo una opinión muy formada aún.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Rise

Espero que te mole,creo que el grupo merece la pena

Je, el caso es que tengo tres discos de ellos y los he visto dos veces de teloneros de AC/DC y aún así no les acabo de pillar el tranquillo, son buenos, sí, pero no acabo de entrar en su música. No se si recurrir al tópico de que les falta un single matador, pero creo que les falta algo así.

Puede ser que les falte un single matador,yo también les he visto de teloneros de AC/DC pero espero poder verlos en una sala en la próxima gira
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13457
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 13:33

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Se ha hablado últimamente del grupo por aquí y yo recupero su debut a ver que tal porque no tengo una opinión muy formada aún.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Rise

Espero que te mole,creo que el grupo merece la pena

Je, el caso es que tengo tres discos de ellos y los he visto dos veces de teloneros de AC/DC y aún así no les acabo de pillar el tranquillo, son buenos, sí, pero no acabo de entrar en su música. No se si recurrir al tópico de que les falta un single matador, pero creo que les falta algo así.

Puede ser que les falte un single matador,yo también les he visto de teloneros de AC/DC pero espero poder verlos en una sala en la próxima gira

No sé a qué le llamáis vosotros un 'single matador' pero para mi gusto este álbum tiene temazos: Under the sky, Come follow me, Sometimes your love, Memphis water, etc...que podrían haber triunfado perfectamente en las listas, en el caso hipotético de que se llevase el rock... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 13:42

Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Se ha hablado últimamente del grupo por aquí y yo recupero su debut a ver que tal porque no tengo una opinión muy formada aún.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Rise

Espero que te mole,creo que el grupo merece la pena

Je, el caso es que tengo tres discos de ellos y los he visto dos veces de teloneros de AC/DC y aún así no les acabo de pillar el tranquillo, son buenos, sí, pero no acabo de entrar en su música. No se si recurrir al tópico de que les falta un single matador, pero creo que les falta algo así.

Puede ser que les falte un single matador,yo también les he visto de teloneros de AC/DC pero espero poder verlos en una sala en la próxima gira

No sé a qué le llamáis vosotros un 'single matador' pero para mi gusto este álbum tiene temazos: Under the sky, Come follow me, Sometimes your love, Memphis water, etc...que podrían haber triunfado perfectamente en las listas, en el caso hipotético de que se llevase el rock... Rolling Eyes

Pues tienes razón....estoy hecho un lio :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 13:45

el murciélago escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 600full-black-ice-deluxe-edition-media

estos dos temas creo que se salían un poco del estilo habitual de la banda, todavia no se si Black Ice es mejor o peor que Rock or Bust.



Muy pronto todavia para saberlo..
Loq ue si se es que me ha gustado mas de lo que pensaba este nuevo trabajo

Pues si,es un poco pronto y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio,a mi cada vez que escucho el Rock or Bust me gusta un poco mas
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 13:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 8122Mvlp-vL._SL1300_
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15487
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 14:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Manic_street_preachers_futurology-portada

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 14:15

curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 8122Mvlp-vL._SL1300_
Lo intente a razon de cuando hablamos de este grupo y banda..en el blog de Ordas...Y que va...no los aguanto

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 14:22

Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 1246368756_1

Esto que es un single,no?

nooo,es un recopilatorio del 92

OK,Thanks
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 14:48

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Larry+Coryell+-+Live+In+Bahia001

Un disco, este de Coryell, que sin duda puede interesar a los seguidores de la música Brasileña que tenemos en el foro. Supongo que algunos ya estaréis al tanto. El guitarrista se mezcla con algunos músicos del país carioca e indaga en las raíces ancestrales de su música.

Grabado en plena calle, en el Passeio Publico de Salvador concretamente, por el legendario ingeniero Rudy Van Gelder. Se trata de una grabación con una calidad exquisita.

Una gozada. Imaginad estar allí paseando y encontrarse con Larry y su gente -Billy Cobham a los parches, entre ellos- tocando esta música tan prodigiosa.


No conocía a este hombre, acabo de leer que es americano y parece de los buenos (no colonizador). Suena bien y el disco NO está descatalogado. Muito obrigado!
De Brasil lo último que he escuchado ha sido a Joao Donato, un excelente pianista que pasó muchos años en USA y con una discografía ensombrecida por la de otros gigantes de su país. ¿Sabes lo que me está sucediendo? Gracias a mi deriva brasileira me estoy acercando cada vez con menos complejos al jazz (aunque muy lentamente: siempre fue una asignatura pendiente porque me daba miedo enfrentarme a ella).
Quizá su disco más famoso y comercial es "Quem em quem", del que se sentía muy satisfecho. Como su voz no es precisamente lo mejor del álbum, te dejo con este bonito tema instrumental:


Y, ya puestos, te dedico este vídeo de Donato acompañado por el saxofonista Bud Shank (siento no saber quién es), interpretando el "Night and day" de Cole Porter.

A mí me sucedió lo contrario, llegué a la música brasileña de la mano del Jazz. Son músicas que siempre han estado bastante emparejadas. El ejemplo más claro es, cómo no, Stan Getz, pero hay muchísimos más ejemplos de incursiones, algunas ocasionales y otras más duraderas, de músicos de Jazz en la bossa, así como existen múltiples colaboraciones entre músicos de ambos estilos.

Te agradezco los temas que me has dejado. Muy bonitos y evocadores ambos -me gustó especialmente el primero-. Te devuelvo el cumplido y te  dejo un tema de uno de los grandes saxos tenores de la era dorada del hard-bob, Joe Henderson, mirando al Brasil.

Así se abría su magnífico L.P de debut como lider:



Respecto a Larry Coryell, es una de las grandes figuras de la guitarra Jazz de los 70, coetáneo de John McLaughlin, Meola, etc...Él formaba parte inicialmente del famoso Guitar-Trío junto a McLaughlin y Paco De Lucía, para posteriormente ser sustituido por Meola. Tocó muchas veces en nuestro país. Si la memoria no me traiciona, creo recordar que estuvo en el festival "Leyendas de la Guitarra" de Sevilla, en el 92.

Siempre me gustó mucho Coryell, no es el típico virtuoso. En ocasiones su cerebro va más rápido que sus manos y puede resultar algo tosco, pero lo digo como algo positivo. En ese aspecto me recuerda a Jimmy Page. Son virtuosos, pero muy humanos.

Te dejo un tema de uno de sus álbumes más rockeros, de mediados de los 70:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 14:55

Estoy escuchando al gran Lonnie Brooks, siempre es una buena opción para animar el finde:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33821
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 15:44

Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Se ha hablado últimamente del grupo por aquí y yo recupero su debut a ver que tal porque no tengo una opinión muy formada aún.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Rise

Espero que te mole,creo que el grupo merece la pena

Je, el caso es que tengo tres discos de ellos y los he visto dos veces de teloneros de AC/DC y aún así no les acabo de pillar el tranquillo, son buenos, sí, pero no acabo de entrar en su música. No se si recurrir al tópico de que les falta un single matador, pero creo que les falta algo así.

Puede ser que les falte un single matador,yo también les he visto de teloneros de AC/DC pero espero poder verlos en una sala en la próxima gira

No sé a qué le llamáis vosotros un 'single matador' pero para mi gusto este álbum tiene temazos: Under the sky, Come follow me, Sometimes your love, Memphis water, etc...que podrían haber triunfado perfectamente en las listas, en el caso hipotético de que se llevase el rock... Rolling Eyes

Sí, este disco tienes buenas canciones. Yo hablaba a nivel más general del grupo. Pero triunfar en las listas, no se, como he dicho antes, los he escuchado poco, pero creo que les falta dos o tres temas por disco que destaquen, pero que destaquen de verdad, porque condiciones tienen, llega un momento que las canciones tienen un nivel medio que no va más allá, todas se me parecen, a eso me refiero con lo del single, dos o tres canciones que destaquen y hagan subir la nota y pongan la guinda a cada disco. Pero son jóvenes y a lo mejor aún pueden hacerlo. Pero ya lo he dicho, son buenos, buena voz, buenos músicos, poco carisma eso sí, buen sonido...creo que un día podrían apretar la tecla correcta y conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 16:08

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Radio_futura_tierra_para_bailar-11362

Tengo un recuerdo muy chungo acerca de ese álbum de remezclas de Radio Futura... pale

Joder, he pensado lo mismo al ver la portada. Este y "Veneno en la piel" horrorosos.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18690
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 16:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 The-babys-cd

Después de 30 años primer disco ... Sin Waite pero aun así es un buen disco


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 16:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Front21

Yo escucho esta maravilla que cada día me engancha más. Como dice Alberto Díaz en Rock On, no entiendo como pueden tener los cojones de compaginar ediciones como esta con tours patéticos con triunfitos.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 16:25

curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 8122Mvlp-vL._SL1300_

Para mi, uno de los grandes discos de los 90.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 16:25

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Manic_street_preachers_futurology-portada

:like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 16:28

Popuhead escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Radio_futura_tierra_para_bailar-11362

Tengo un recuerdo muy chungo acerca de ese álbum de remezclas de Radio Futura... pale

Joder, he pensado lo mismo al ver la portada. Este y "Veneno en la piel" horrorosos.

No he escuchado nunca este disco, pero a mi "Veneno en la piel" sí que me gusta, está claro que es el más flojillo de todos (el primero no lo cuento, porque aquello era otra historia), pero no me parece un mal disco.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 16:36

Juanvi escribió:
Popuhead escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Radio_futura_tierra_para_bailar-11362

Tengo un recuerdo muy chungo acerca de ese álbum de remezclas de Radio Futura... pale

Joder, he pensado lo mismo al ver la portada. Este y "Veneno en la piel" horrorosos.

No he escuchado nunca este disco, pero a mi "Veneno en la piel" sí que me gusta, está claro que es el más flojillo de todos (el primero no lo cuento, porque aquello era otra historia), pero no me parece un mal disco.

A mí el primero me parece un discazo del copón. "Veneno en la piel" también me gusta.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 16:37

Juanvi escribió:
Popuhead escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Radio_futura_tierra_para_bailar-11362

Tengo un recuerdo muy chungo acerca de ese álbum de remezclas de Radio Futura... pale

Joder, he pensado lo mismo al ver la portada. Este y "Veneno en la piel" horrorosos.

No he escuchado nunca este disco, pero a mi "Veneno en la piel" sí que me gusta, está claro que es el más flojillo de todos (el primero no lo cuento, porque aquello era otra historia), pero no me parece un mal disco.

Radio Futura cuentan a partir de "La estatua del jardín botánico", lo de antes es sólo un chiste con el mismo nombre, y hasta "La canción de Juan Perro", una obra maestra inigualable ni por ellos mismos. Viniendo de esos discos, chungo lo tenían para sacar algo del mismo nivel y claro, con el dichoso veneno no iban a lograrlo.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 16:41

Ayer leí que Evaristo va ha publicar un libro y me he acordado que hace mucho que no escucho a La Polla.
Este es de la última etapa,no es de los mejores pero me trae muy buenos recuerdos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 La-polla-bocas


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 16:58

Folo escribió:
Ayer leí que Evaristo va ha publicar un libro y me he acordado que hace mucho que no escucho a La Polla.
Este es de la última etapa,no es de los mejores pero me trae muy buenos recuerdos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 La-polla-bocas


Mi banda punk española preferida. Este disco no está mal, pero el de antes "Toda la puta vida igual", es muy bueno, casi a la altura de sus clásicos de los 80.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 16:59

La Polla Records grabaron una colección de canciones con un nivel desconocido aquí para su época y el estilo. El problema COMO SIEMPRE, no son ellos sino su público, en su inmensa mayoría cutres descerebrados que tienen en un pedestal a La Polla Records, Kortatu, MCD y todos estos grupos y luego no han oído ni una canción de Misfits, Sex Pistols o The Damned pero eso si, los más punks del barrio. Pero independientemente de eso, esta banda me ha acompañado toda la vida y no podría decir nada negativo de ellos. Los descubrí en 1985 en una comilona dominguera familiar en el campo. Mi tío los hacía sonar por los bafles de su coche, a mi pregunta de "¿tío, quiénes son estos?" él contestó LA POLLA RECORDS, y yo por alguna razón, deduje que no era un sólo grupo sino un recopilatorio de una discográfica (por lo de RECORDS jajaja), hasta que me aclararon que no, que era una sóla banda que tenía ese peculiar nombre. El disco en cuestión era SALVE y en fin, qué puedo decir?? Luego ya cuando me hice más mayor que podía ir de conciertos, los vi en alguna ocasión y nunca defraudaron, recuerdo verlos en Badalona en febrero de 1991 junto a S.A. y Código Neurótico y en fin, aquello fue inenarrable, un concierto de los 80 pero en los 90, drogas, vómitos, lavabos destrozados, lecheras repartiendo hostias en la calle, escenario invadido por el público (le robaron la pedalera a uno de los guitarras de La Polla), en fin, insisto, inenarrable, necesitaría un día entero para rememorar aquella noche Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-