POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda - Página 2 Empty
MensajeRe: Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda   Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Nov - 16:51

Cris Van Zant escribió:
Oye, pues la canción es pegadiza que no veas, sólo la he escuchado una vez y se me ha quedado el estribillo. Mucha suerte, hacer rock'n'roll en este país, en esta época es más difícil que hacerlo en Mongolia.

Gracias amigo. Y si, tienes toda la razón. Carcoma ya llevamos 10 años, y si todavía seguimos dando guerra es por que lo pasamos en grande, y nos lo tomamos como tal. Pero, aún así, no es nada fácil.

Un saludo!


Última edición por Juanvi el Mar 25 Nov - 17:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda - Página 2 Empty
MensajeRe: Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda   Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Nov - 17:09

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Oye, pues la canción es pegadiza que no veas, sólo la he escuchado una vez y se me ha quedado el estribillo. Mucha suerte, hacer rock'n'roll en este país, en esta época es más difícil que hacerlo en Mongolia.

Curiosamente en esta surrealista era que vivimos para la música, las discográficas son más necesarias que nunca. La sobreultramegasaturación que hay de grupos a causa de la "democratización" de la red, hace que casi nadie se moleste ya en descubrir bandas nuevas ya que hay que pasarse la vida apartando mierda pura para encontrar algo decente. Y por eso arrasan las bandas tributo, me ha costado comprenderlo pero finalmente lo he captado. Sin una buena promo detrás que te haga sonar en la radio, no te hace caso ni cristo. Es como una vuelta al comienzo, ¿no os dais cuenta? de los 50 a los 90, si no tenías una compañía potente detrás no te comías un colín y ahora vuelve a ser lo mismo. Internet es como un gigantesco fanzine de aquellos fotocopiados en blanco y negro que nos presente las maquetas del planeta entero, pero como siempre, sólo destaca quién tiene billetes detrás.

Cuánta razón llevas...
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda - Página 2 Empty
MensajeRe: Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda   Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Nov - 17:40

Juanvi escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Oye, pues la canción es pegadiza que no veas, sólo la he escuchado una vez y se me ha quedado el estribillo. Mucha suerte, hacer rock'n'roll en este país, en esta época es más difícil que hacerlo en Mongolia.

Curiosamente en esta surrealista era que vivimos para la música, las discográficas son más necesarias que nunca. La sobreultramegasaturación que hay de grupos a causa de la "democratización" de la red, hace que casi nadie se moleste ya en descubrir bandas nuevas ya que hay que pasarse la vida apartando mierda pura para encontrar algo decente. Y por eso arrasan las bandas tributo, me ha costado comprenderlo pero finalmente lo he captado. Sin una buena promo detrás que te haga sonar en la radio, no te hace caso ni cristo. Es como una vuelta al comienzo, ¿no os dais cuenta? de los 50 a los 90, si no tenías una compañía potente detrás no te comías un colín y ahora vuelve a ser lo mismo. Internet es como un gigantesco fanzine de aquellos fotocopiados en blanco y negro que nos presente las maquetas del planeta entero, pero como siempre, sólo destaca quién tiene billetes detrás.

Cuánta razón llevas...

El problema es ver quién pone los billetes, porque luego se quejan de que nadie compra discos, es la pescadilla que se muerde la cola.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda - Página 2 Empty
MensajeRe: Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda   Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Nov - 10:05

Se me había pasado escuchar el nuevo single. Muy fresco. Se nota que os lo pasáis bien tocando.

Y ya que estamos, ahora mismo estoy en vuestra página y me he puesto el disco "Mejor en el infierno" para que me acompañe un rato esta mañana. Entra bien.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda - Página 2 Empty
MensajeRe: Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda   Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Nov - 13:35

Un vídeo muy divertido. Mucha suerte, Juanvi!
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda - Página 2 Empty
MensajeRe: Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda   Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Nov - 19:01

pilgrim escribió:
Se me había pasado escuchar el nuevo single. Muy fresco. Se nota que os lo pasáis bien tocando.

Y ya que estamos, ahora mismo estoy en vuestra página y me he puesto el disco "Mejor en el infierno" para que me acompañe un rato esta mañana. Entra bien.

Gracias por ver el clip, Pilgrim. Sí, la verdad es que lo pasamos muy bien. "Mejor en el Infierno" es un disco un poco más punk rock, que es de donde venimos; "Contra Viento y Marea" es más maduro, con más rock clásico y hard rock. Por cierto, si quieres, o alguien más quiere descargar "Mejor en el Infierno", lo podéis hacer aquí gratuitamente:

https://carcomadicto.bandcamp.com/album/mejor-en-el-infierno

Un saludo!


Última edición por Juanvi el Miér 26 Nov - 19:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda - Página 2 Empty
MensajeRe: Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda   Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Nov - 19:03

Alehardrock escribió:
Un vídeo muy divertido. Mucha suerte, Juanvi!

Gracias Ale! Un abrazo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda - Página 2 Empty
MensajeRe: Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda   Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Nov - 14:47

Me ha gustado mucho el tema, Juanvi. Espero que tengais mucha suerte. Por cierto, la Gibson roja del vídeo es guapísima.

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda - Página 2 Empty
MensajeRe: Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda   Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Nov - 16:27

curro escribió:
Me ha gustado mucho el tema, Juanvi. Espero que tengais mucha suerte. Por cierto, la Gibson roja del vídeo es guapísima.

Celebro que te haya gustado, Curro. Muchas gracias Wink Sí, esa Gibson es muy chula, la mía es igual pero en blanco. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Contenido patrocinado




Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda - Página 2 Empty
MensajeRe: Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda   Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» "Contra Viento y Marea", lo nuevo de Carcoma, ya en Spotify.
» "A la vora del Montgó", segundo single de adelanto del nuevo disco de CARCOMA.
» ¡¡Ya a la venta lo nuevo de Carcoma, mi banda!!
» Ya está aquí 'Eléctrica Felicidad', el nuevo disco de CARCOMA.
» Buckcherry: Rock n Roll (2015)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-