POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Documentales de Rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Documentales de Rock - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013 - 1:41

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Documentales de Rock - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013 - 2:15

Kelly darcy escribió:

Joder...he visto un rato y vaya pasada...Hoy día lincharian a este tio..
Seguiré viendolo...pues te engancha

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Documentales de Rock - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5815
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales de Rock - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Abr 2013 - 10:38

Para los seguidores de Pantera.


http://www.teledocumentales.com/behind-the-music-pantera/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales de Rock - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013 - 5:37

mayo de 1985...El ultimo concierto de la mounstrosa gira ''PURPLE RAIN 84-85'' de PRINCE en siracuse,estado de new york.....EL PRINCIPE EN LA PUTA CIMA DEL MUNDO y todavia con varios años de reinado por delante.....La APOTEOSIS final guitarrera purpura de 18 minutos de duracion es uno de los grandes momentos de la historia del ROCK....Disfruten de este documento antes de que lo quiten.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013 - 23:34

Hasta hoy no había tenido la suerte de ver este documental y la verdad que es impactante,
de lo mejor que he visto en años.

Documentales de Rock - Página 2 Tumblrmaj2pf5jyg1qbhnrv



:like: :like: :like: :like: :like: (cinco dedacos)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales de Rock - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013 - 0:40

LOU RIP escribió:
Hasta hoy no había tenido la suerte de ver este documental y la verdad que es impactante,
de lo mejor que he visto en años.

Documentales de Rock - Página 2 Tumblrmaj2pf5jyg1qbhnrv



:like: :like: :like: :like: :like: (cinco dedacos)
Este es uno de los ROCKUMENTALES mas grandes que jamas se hayan visto.....caida,infierno y......
No se lo pierdan.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales de Rock - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013 - 3:04

LOU RIP escribió:
Hasta hoy no había tenido la suerte de ver este documental y la verdad que es impactante,
de lo mejor que he visto en años.

Documentales de Rock - Página 2 Tumblrmaj2pf5jyg1qbhnrv



:like: :like: :like: :like: :like: (cinco dedacos)

Escalofriante documental, intenso, doloroso y bello sobre un ave fénix del rock.
Había visto antes el de Anvil, que es entrañable, pero este es tan angustioso como quedarse atrapado en una tela de araña.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales de Rock - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013 - 23:25

Proximo documental sobre la vida de Peter Steele:



A primera vista parece un poco cutre, espero que mejore en su resultado final.

_________________
Documentales de Rock - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales de Rock - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Abr 2013 - 1:46

Evil Elvis escribió:
Proximo documental sobre la vida de Peter Steele:



A primera vista parece un poco cutre, espero que mejore en su resultado final.

Que interesante, yo tambien espero que este a la altura de Peter Steele....
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5815
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales de Rock - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Abr 2013 - 17:46

Excelente documental sobre la vida de Ozzy.

Documentales de Rock - Página 2 109220_aa
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Documentales de Rock - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Abr 2013 - 18:53

Barna Rock City escribió:
Excelente documental sobre la vida de Ozzy.

Documentales de Rock - Página 2 109220_aa

Me pareció igual que su autobiofrafía. Entretiene...pero no entra en lo que nos interesa a todos, sus discos, grabaciones etc.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Documentales de Rock - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5815
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales de Rock - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Abr 2013 - 19:14

el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
Excelente documental sobre la vida de Ozzy.

Documentales de Rock - Página 2 109220_aa

Me pareció igual que su autobiofrafía. Entretiene...pero no entra en lo que nos interesa a todos, sus discos, grabaciones etc.

Si tuviera que explicar el proceso de grabación de todos sus discos,el documental duraría 3 o 4 horas.Se centra en la vida de Ozzy.A mí me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

Documentales de Rock - Página 2 Empty
Mensajeh   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Abr 2013 - 23:25

Trey escribió:
El aclamado documental sobre los Doors dirigido por Tom DiCillo y narrado por Johnny Depp:


http://www.teledocumentales.com/when-youre-strange-un-documental-sobre-the-doors/
He pasado un rato más que entretenido,aunque me ha dejado un poco apenado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Documentales de Rock - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 3:02

Barna Rock City escribió:
Para los seguidores de Pantera.


http://www.teledocumentales.com/behind-the-music-pantera/
Cojonudo el documental de PANTERA....ANSELMO:un puto miserable,siempre senti un extraña desconfianza hacia este hombre y ahora ya se por que.DIMEBAG el verdadero GENIO y ALMA de la banda.Es una puta pena lo que paso con PANTERA ya que es una banda que siempre he creido que nos debia al menos dos grandes obras mas.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5815
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales de Rock - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 17:49

Behind the Music Weekend.

Documentales de Rock - Página 2 BehindTheMusicMetallica%255B1%255D

Documentales de Rock - Página 2 Behind-the-Music-Pantera-2006

Documentales de Rock - Página 2 Guns_n_roses_behind_the_music
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5815
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Documentales de Rock - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013 - 9:38

It's So Easy and Other Lies - Official Trailer

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Documentales de Rock - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Jun 2013 - 2:56

Ayer vi "Venid a las cloacas", el documental sobre La Banda Trapera del Río. Me gustó mucho la historia que cuenta, tiene partes tristes, otras patéticas, y algunas verdaderamente trágicas, pero la rabia y el humor que muestran los miembros de ese grupo (en especial el batería, DEP) hacen que me quedara hipnotizado ante tal ceremonia de autodestrucción repetida hasta el fin.
Sin embargo, he de reconocer que la música de la banda sigue sin interesarme. Y aunque reconozco la agudeza y mala leche de sus letras tampoco las considero realmente brillantes, las veo sólo como un reflejo de aquella época convulsa y confusa...
Documentales de Rock - Página 2 Cartel_venid_a_las_cloacas_la_historia_de_la_banda_trapera_del_rio_0
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Jun 2013 - 10:49

Alehardrock escribió:
Ayer vi "Venid a las cloacas", el documental sobre La Banda Trapera del Río. Me gustó mucho la historia que cuenta, tiene partes tristes, otras patéticas, y algunas verdaderamente trágicas, pero la rabia y el humor que muestran los miembros de ese grupo (en especial el batería, DEP) hacen que me quedara hipnotizado ante tal ceremonia de autodestrucción repetida hasta el fin.
Sin embargo, he de reconocer que la música de la banda sigue sin interesarme. Y aunque reconozco la agudeza y mala leche de sus letras tampoco las considero realmente brillantes, las veo sólo como un reflejo de aquella época convulsa y confusa...
Documentales de Rock - Página 2 Cartel_venid_a_las_cloacas_la_historia_de_la_banda_trapera_del_rio_0

No he visto la película aunque sí he leido su “Escupidos de la boca de Dios” de Gonzalo y la verdad que está muy bien.

Sobre su música coincido bastante contigo,no me parece gran cosa pero precisamente esos defectos y en especial la rabia quinquillera tan característica los convierte en un producto muy especial,yo reconozco que soy adicto a muchas de sus canciones.
Tengo que ver ese documental como sea.

_________________
Documentales de Rock - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Documentales de Rock - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Jun 2013 - 13:52


Resulta increíble la cantidad de documentales buenos que hay por ahí y la cantidad de basura que hay en la tele.

Documentales de Rock - Página 2 Forges26gen08


_________________
Documentales de Rock - Página 2 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Jun 2013 - 14:59

Dr. Jaus escribió:

Resulta increíble la cantidad de documentales buenos que hay por ahí y la cantidad de basura que hay en la tele.

Documentales de Rock - Página 2 Forges26gen08


La tele me recuerdan a las FMs de aquí,sí,tenemos canales dedicados exclusivamente a cine (no hablo canal de pago) pero ¿qué echan? lo de siempre,50 canales y al final veo las películas on-line por el ordenador.No digo que antiguamente con dos canles fuese mejor pero existía un mayor respeto por el cine y esos ciclos dedicados a tantos clásicos...¡joder! que yo vi siendo un chaval un ciclo dedicado a John Waters en la 2,incluida "Pink Flamingo".

Sobre la comparación con las emisoras musicales y en especial éstas que presumen de pinchar rock and roll es que cuando ponen un tema de Bruce Springsteen es el "Born in the USA",de los Queen el "I want to break free",de Pink Floyd el "Money" y de los Stones el "Satisfaction"
...un ajco! oigan... :facepalm:

_________________
Documentales de Rock - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Documentales de Rock - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Jun 2013 - 15:20

LOU RIP escribió:
Dr. Jaus escribió:

Resulta increíble la cantidad de documentales buenos que hay por ahí y la cantidad de basura que hay en la tele.

Documentales de Rock - Página 2 Forges26gen08


La tele me recuerdan a las FMs de aquí,sí,tenemos canales dedicados exclusivamente a cine (no hablo canal de pago) pero ¿qué echan? lo de siempre,50 canales y al final veo las películas on-line por el ordenador.No digo que antiguamente con dos canles fuese mejor pero existía un mayor respeto por el cine y esos ciclos dedicados a tantos clásicos...¡joder! que yo vi siendo un chaval un ciclo dedicado a John Waters en la 2,incluida "Pink Flamingo".

Sobre la comparación con las emisoras musicales y en especial éstas que presumen de pinchar rock and roll es que cuando ponen un tema de Bruce Springsteen es el "Born in the USA",de los Queen el "I want to break free",de Pink Floyd el "Money" y de los Stones el "Satisfaction"
...un ajco! oigan... :facepalm:


Totalmente de acuerdo con ustedes dos.
Yo de la tele lo único que sigo es Dias de cine...y encima ahora lo veo por su web...cuando me apetece.
No agunto ver ninguna peli en tv...y encima tener que tragarme anuncios.
hay espacios que pueden interesar.....pero en los tiempos que corren. Porque tragarlos y cambiar planes para poder seguirlos en su dia y horario, si ahora lo podemos poner nostros.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Documentales de Rock - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Jun 2013 - 15:35

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Dr. Jaus escribió:

Resulta increíble la cantidad de documentales buenos que hay por ahí y la cantidad de basura que hay en la tele.

Documentales de Rock - Página 2 Forges26gen08


La tele me recuerdan a las FMs de aquí,sí,tenemos canales dedicados exclusivamente a cine (no hablo canal de pago) pero ¿qué echan? lo de siempre,50 canales y al final veo las películas on-line por el ordenador.No digo que antiguamente con dos canles fuese mejor pero existía un mayor respeto por el cine y esos ciclos dedicados a tantos clásicos...¡joder! que yo vi siendo un chaval un ciclo dedicado a John Waters en la 2,incluida "Pink Flamingo".

Sobre la comparación con las emisoras musicales y en especial éstas que presumen de pinchar rock and roll es que cuando ponen un tema de Bruce Springsteen es el "Born in the USA",de los Queen el "I want to break free",de Pink Floyd el "Money" y de los Stones el "Satisfaction"
...un ajco! oigan... :facepalm:


Totalmente de acuerdo con ustedes dos.
Yo de la tele lo único que sigo es Dias de cine...y encima ahora lo veo por su web...cuando me apetece.
No agunto ver ninguna peli en tv...y encima tener que tragarme anuncios.
hay espacios que pueden interesar.....pero en los tiempos que corren. Porque tragarlos y cambiar planes para poder seguirlos en su dia y horario, si ahora lo podemos poner nostros.

Para mí ,excepto gente mayor o que no usa el ordenador, el ver películas por televisión es algo desfasado (hay alguna excepción en la 2) al igual que escuchar las emisoras 100 % musicales(no digo programas especializados)...es más, no sé si os habéis dado cuenta pero hasta las descargas (legales e ilegales) comienzan a estar desfasadas...y lo digo yo que uso un movil "vintage" de los 90 (sin cámara de fotos...lo juro!)

_________________
Documentales de Rock - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Documentales de Rock - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Jun 2013 - 12:34

Ayer estuve viendo...

Documentales de Rock - Página 2 Baron-rojo-29-10-12 (a 13€ en la FNAC, un precio muy razonable)


Le pasa un poco lo mismo que a la gira de reunión que relata: Estuvo bien pero podía haber estado mucho mejor.

A mi juicio, le faltan más imágenes de archivo y le sobran esos típicos corta-pegas donde varios personajes cuentan un mismo hecho. Un recurso muy recurrido y que funciona cuando se trata simplemente de un pequeño reportaje, pero un Documental es algo más, y ya que tenemos la oportunidad de escuchar hablar a los verdaderos protagonistas contando su propia historia, yo quiero escucharlos sin prisas y sin tantos cortes.

Aún así, merece la pena. Un buen regalo para los sufridos fans de Barón.

PD: Se me ha hecho un poco raro ver un Rockumentary en el que no aparezca David Grohl opinando.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Documentales de Rock - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Jun 2013 - 12:43

Auambabuluba balambambú escribió:
Ayer estuve viendo...

Documentales de Rock - Página 2 Baron-rojo-29-10-12 (a 13€ en la FNAC, un precio muy razonable)


Le pasa un poco lo mismo que a la gira de reunión que relata: Estuvo bien pero podía haber estado mucho mejor.

A mi juicio, le faltan más imágenes de archivo y le sobran esos típicos corta-pegas donde varios personajes cuentan un mismo hecho. Un recurso muy recurrido y que funciona cuando se trata simplemente de un pequeño reportaje, pero un Documental es algo más, y ya que tenemos la oportunidad de escuchar hablar a los verdaderos protagonistas contando su propia historia, yo quiero escucharlos sin prisas y sin tantos cortes.

Aún así, merece la pena. Un buen regalo para los sufridos fans de Barón.

PD: Se me ha hecho un poco raro ver un Rockumentary en el que no aparezca David Grohl opinando.


Hace dos semanas que la compré pero todavía no he podido verla

Documentales de Rock - Página 2 Image201306010001


"Se me ha hecho un poco raro ver un Rockumentary en el que no aparezca David Grohl opinando."

Pero sale Bunbury ¿no?..tanto monta,monta....

_________________
Documentales de Rock - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Documentales de Rock - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Jun 2013 - 14:41

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Ayer estuve viendo...

Documentales de Rock - Página 2 Baron-rojo-29-10-12 (a 13€ en la FNAC, un precio muy razonable)


Le pasa un poco lo mismo que a la gira de reunión que relata: Estuvo bien pero podía haber estado mucho mejor.

A mi juicio, le faltan más imágenes de archivo y le sobran esos típicos corta-pegas donde varios personajes cuentan un mismo hecho. Un recurso muy recurrido y que funciona cuando se trata simplemente de un pequeño reportaje, pero un Documental es algo más, y ya que tenemos la oportunidad de escuchar hablar a los verdaderos protagonistas contando su propia historia, yo quiero escucharlos sin prisas y sin tantos cortes.

Aún así, merece la pena. Un buen regalo para los sufridos fans de Barón.

PD: Se me ha hecho un poco raro ver un Rockumentary en el que no aparezca David Grohl opinando.


Hace dos semanas que la compré pero todavía no he podido verla

Documentales de Rock - Página 2 Image201306010001


"Se me ha hecho un poco raro ver un Rockumentary en el que no aparezca David Grohl opinando."

Pero sale Bunbury ¿no?..tanto monta,monta....

Je,je...Ok, acepto a Bunbury como animal de compañía (dicho desde el cariño)...

Ya que lo comentas, en el documental se echan en falta más personajes con peso. Me explico, entiendo que Bunbury, Aguirre (Amaral), o Tarque (M Clan) tengan más tirón comercial, pero su universo musical poco tiene que ver con el de Barón Rojo. Pienso que debería haber aparecido algún coetáneo más de los que aparecen.

Lo que sí está muy bien es la grabación del ensayo. Pero bueno, no sigo para no destripar todo. Insisto, merece la pena comprarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Documentales de Rock - Página 2 Empty
MensajeRe: Documentales de Rock   Documentales de Rock - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Documentales de Rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Documentales de Rock
» Documentales
» Documentales
» Documentales de Jazz.
» Rock Industrial: cuando el rock y la electronica se encuentran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-