UN HOMBRE SOLO

He follado más que todos los de Motley Crüe juntos... y lo sabes!!!

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

Documentales de Rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: Documentales de Rock   Sáb 18 Nov 2017 - 23:11

@pilgrim escribió:

No sé por qué vi "American Valhalla". Aunque reconozco que empiezo a intuirle alguna virtud a "Post Poop Depression", no conecto con él (ay, he puesto en el título una O de más. Bueno, la dejo, que no queda mal). Tampoco me gusta lo que han hecho QOTSA en los últimos años. Y ya sé que IGGY mola que te cagas. Entonces, insisto, ¿por qué vi este documental? Bueno, supongo que por curiosidad. He descubierto, por ejemplo, que Josh Homme tiene un rancho con estudio en el desierto con una pinta espectacular. Y también he descubierto que Homme... me cae mal. Un tipo pretencioso que además codirige un documental y cuya finalidad es subrayar el "cómo molo porque soy muy profundo". Los peores momentos de la cinta son cuando parece un anuncio de coches caros: ahora enfocamos a un ave rapaz volando (¡¡¡libertad!!!), ahora una flor en el desierto (¡¡¡la vida se abre paso!!!), ahora suelto una frase sobre la fugacidad del tiempo (¡¡¡carpe diem!!!). Pa matar a Homme.

Al menos está Iggy.

Pues me has quitado las ganas, que dicho sea de paso tampoco eran muchas. Homme debe tener un ego más grande que su rancho y aquel PostPop obedecía más a su propio ego que a encumbrar la figura del propio Iggy, que dicho sea de paso siempre ha sido muy manipulable. Horrible esos ejemplos que cuentas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

@pilgrim escribió:

De este documental ya me interesaba más el tema: el imaginativo productor alemán Conny Plank. Lástima que te deje la sensación de que le falta algo de gancho, tanto en la narración como en lo que se explica. El hilo conductor lo mantiene el hijo del legendario productor intentando recuperar la memoria de su padre, y viajando por el mundo para entrevistar a gente que trabajó con él. El material está algo descompensado, porque exponen lo que tienen (que debe de ser lo que hay). A pesar de las limitaciones, se ve con interés. Es alucinante pensar que hubo un estudio de grabación de renombre mundial en una granja de un pueblecito alemán llamado Wolperath (1500 habitantes).

Seguramente esto sea más modesto como cuentas pero me interesa muchísimo más. En los estudios de Plank se cocieron entre vacas, gallinas y alfalfa los mejores entresijos del rock de los 70, los 80 y toda la vanguardia.

MensajeRe: Documentales de Rock   Mar 28 Nov 2017 - 3:11

@LOU RIP escribió:
@pilgrim escribió:

No sé por qué vi "American Valhalla". Aunque reconozco que empiezo a intuirle alguna virtud a "Post Poop Depression", no conecto con él (ay, he puesto en el título una O de más. Bueno, la dejo, que no queda mal). Tampoco me gusta lo que han hecho QOTSA en los últimos años. Y ya sé que IGGY mola que te cagas. Entonces, insisto, ¿por qué vi este documental? Bueno, supongo que por curiosidad. He descubierto, por ejemplo, que Josh Homme tiene un rancho con estudio en el desierto con una pinta espectacular. Y también he descubierto que Homme... me cae mal. Un tipo pretencioso que además codirige un documental y cuya finalidad es subrayar el "cómo molo porque soy muy profundo". Los peores momentos de la cinta son cuando parece un anuncio de coches caros: ahora enfocamos a un ave rapaz volando (¡¡¡libertad!!!), ahora una flor en el desierto (¡¡¡la vida se abre paso!!!), ahora suelto una frase sobre la fugacidad del tiempo (¡¡¡carpe diem!!!). Pa matar a Homme.

Al menos está Iggy.

Pues me has quitado las ganas, que dicho sea de paso tampoco eran muchas. Homme debe tener un ego más grande que su rancho y aquel PostPop obedecía más a su propio ego que a encumbrar la figura del propio Iggy, que dicho sea de paso siempre ha sido muy manipulable. Horrible esos ejemplos que cuentas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Después de lo que ha contado Pilgrim tampoco me interesa mucho. Sin embargo, hace un par de meses vi el documental (dirigido por el hijo de Tom Hanks, el mismo que hacía de policía timorato en "Fargo") sobre Eagles os Death Metal y el atentado en la sala Bataclan y la impresión que me llevé de Josh Homme fue distinta. Seguramente es un tipo pagado de sí mismo, pero aquí demuestra de una manera bastante emotiva la clase de amistad que le une con Jesse Hughes, un hombre destrozado por lo que vivió aquella noche. Actúa casi como un padre para él, animándole y dándole fuerzas.

Documentales de Rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26