POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Aventuras de los 80

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Aventuras de los 80
MAD MAX II
Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_lcap0%Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
IDIANA JONES Y EL ARCA PERDIDA
Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_lcap11%Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 4 ]
REGRESO AL FUTURO
Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_lcap20%Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 7 ]
LA HISTORIA INTERMINABLE
Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_lcap3%Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
LOS GOONIES
Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_lcap9%Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
CONAN EL BARBARO
Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_lcap11%Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 4 ]
LOS EXPLORADORES
Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_lcap0%Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
EL IMPERIO CONTRAATACA
Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_lcap14%Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 5 ]
LA PRINCESA PROMETIDA
Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_lcap9%Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
WILLOW
Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_lcap6%Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
EXCALIBUR
Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_lcap6%Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
EL SECRETO DE LA PIRAMIDE
Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_lcap0%Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
EL VUELO DEL NAVEGANTE
Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_lcap0%Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
GREMLINS
Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_lcap3%Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
E.T.
Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_lcap6%Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
LOS CAZAFANTASMAS
Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_lcap0%Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
JUEGOS DE GUERRA
Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_lcap0%Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
CRISTAL OSCURO
Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_lcap0%Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
LADY HALCON
Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_lcap0%Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
LOS HOMBRES DEL ACERO
Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_lcap2%Aventuras de los 80 - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 35
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Aventuras de los 80 - Página 2 Empty
MensajeRe: Aventuras de los 80   Aventuras de los 80 - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Dic 2014 - 12:32

Alehardrock escribió:
pilgrim escribió:

...Jennifer Jason Leigh (¿será MILF ahora?)

Aventuras de los 80 - Página 2 The-Hateful-Eight_-Jennifer-Jason-Leigh


Ah, pues sí, aún retiene ese magnetismo que me fascinaba. Hacía tiempo que no la veía, y acabo de darme cuenta por la foto que cuelgas que saldrá en la última de Tarantino. Bien.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Aventuras de los 80 - Página 2 Empty
MensajeRe: Aventuras de los 80   Aventuras de los 80 - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Dic 2014 - 12:40

pilgrim escribió:
Alehardrock escribió:
pilgrim escribió:

...Jennifer Jason Leigh (¿será MILF ahora?)

Aventuras de los 80 - Página 2 The-Hateful-Eight_-Jennifer-Jason-Leigh


Ah, pues sí, aún retiene ese magnetismo que me fascinaba. Hacía tiempo que no la veía, y acabo de darme cuenta por la foto que cuelgas que saldrá en la última de Tarantino. Bien.

Ahora que me vuelvo a fijar, ¿no tiene un aire a Isabelle Huppert?

Aventuras de los 80 - Página 2 Ih
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Aventuras de los 80 - Página 2 Empty
MensajeRe: Aventuras de los 80   Aventuras de los 80 - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Dic 2014 - 13:16

EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA
CONAN EL BARBARO
E.T.

Y menciones para Los Goonies, Cazafantasmas, Regreso al Futuro, Gremlins y Excalibur (para muchos las primeras escenas de sexo vistas en una pantalla Very Happy ).

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Aventuras de los 80 - Página 2 Empty
MensajeRe: Aventuras de los 80   Aventuras de los 80 - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Dic 2014 - 13:39

Capitan Haddock escribió:
Parece que el murciélago está dispuesto a hacernos llorar de nostalgia, primero fue con la encuesta de las series y ahora con esta. Very Happy

Y me parece una de las encuestas mas jodidas que se han hecho, elegir sólo tres de estas, tengo siete o ocho que podrían estar perfectamente y no sé cuales descartar.

En un rato lo pienso.


Aventuras de los 80 - Página 2 25811766 lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Aventuras de los 80 - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Aventuras de los 80 - Página 2 Empty
MensajeRe: Aventuras de los 80   Aventuras de los 80 - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Dic 2014 - 14:46

el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Confieso que nunca he visto "La Historia Interminable". En una ocasión empecé a verla pero no la terminé...supongo que por eso será interminable Smile Embarassed

Al grano:

1 REGRESO AL FUTURO (una de mis películas preferidas de siempre. La vi en su momento en el cine, tengo la trilogía en un bonito pack en DVD, y cada vez que la/s están pasando por t.v no puedo evitar quedarme a verla/s de nuevo).

2 CONAN EL BÁRBARO (Una de las películas más bárbaras que he visto  Smile )

3 Has escrito LOS HOMBRES DEL ACERO pero supongo que te refieres a LOS SEÑORES DEL ACERO (La película más MANOWAR de la historia. Me encanta.)

FIGHTING THE WORLD!!!
Aventuras de los 80 - Página 2 56910324ll1%255B1%255D
Exacto, perdon. :facepalm:
Esta la pude ver en el cine no hace demasiado tiempo...Y estaba soloooo en la sala. Me encanto.(sera porque no salia Sting?)

Ahora que ya has hecho los deberes, escuchando el debut de The Police, pensaba no putearte más con Sting...pero si me provocas...

Aventuras de los 80 - Página 2 Sting2

_________________
Aventuras de los 80 - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Aventuras de los 80 - Página 2 Empty
MensajeRe: Aventuras de los 80   Aventuras de los 80 - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Dic 2014 - 14:50

Capitan Haddock escribió:
curro escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Confieso que nunca he visto "La Historia Interminable". En una ocasión empecé a verla pero no la terminé...supongo que por eso será interminable Smile Embarassed

Auamba, olvídate de la película y lee el libro. No te imaginas lo que disfrutarás. Y si tienes hijos te lo recomiendo más todavía.

Cierto, a mi la peli no me gustó nada y eso que la vi de niño. Sin embargo siendo adolescente cogí el libro y me encantó.

Curro y Capitán, tendré en cuenta vuestros consejos...lo complicado es encontrar tiempo con tanta oferta. En cuanto a la peli, mi hija ahora tiene 7, así que seguro que es una buena edad para verla con ella.

_________________
Aventuras de los 80 - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Aventuras de los 80 - Página 2 Empty
MensajeRe: Aventuras de los 80   Aventuras de los 80 - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Dic 2014 - 16:20

pilgrim escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Confieso que nunca he visto "La Historia Interminable". En una ocasión empecé a verla pero no la terminé...supongo que por eso será interminable Smile Embarassed

Al grano:

1 REGRESO AL FUTURO (una de mis películas preferidas de siempre. La vi en su momento en el cine, tengo la trilogía en un bonito pack en DVD, y cada vez que la/s están pasando por t.v no puedo evitar quedarme a verla/s de nuevo).

2 CONAN EL BÁRBARO (Una de las películas más bárbaras que he visto  Smile )

3 Has escrito LOS HOMBRES DEL ACERO pero supongo que te refieres a LOS SEÑORES DEL ACERO (La película más MANOWAR de la historia. Me encanta.)

FIGHTING THE WORLD!!!
Aventuras de los 80 - Página 2 56910324ll1%255B1%255D

Yo he dudado si votar o no por "Los señores del acero" y la he dejado finalmente fuera por la subjetiva razón de que la descubrí en los 90. Una peli muy impactante sobre el fin del oscurantismo medieval y la lenta llegada de la ciencia. Una de las mejores pelis del director de "Robocop", que además está protagonizada por la muy loca Jennifer Jason Leigh, que siempre me ha dado mucho morbo (¿será MILF ahora?), y también por el androide ese que ha visto naves en llamas más allá de Orión.

Actor que, dicho sea de paso, guarda un parecido bastante razonable con Sting. Probablemente por eso a nuestro amigo el murciélago le traicionó el subconsciente Smile .

Aventuras de los 80 - Página 2 Rutger-hauer-blade-runnerAventuras de los 80 - Página 2 Sting-smile

_________________
Aventuras de los 80 - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Aventuras de los 80 - Página 2 Empty
MensajeRe: Aventuras de los 80   Aventuras de los 80 - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 19:44

Ya tenemos el top 3 con nuestras favoritas.........hay cuatro.pues tenemos empate en la tercera posicion.










Aventuras de los 80 - Página 2 Regreso_al_futuro-912639938-large

Aventuras de los 80 - Página 2 La_guerra_de_las_galaxias_Episodio_V_El_imperio_contraataca-314829878-large

Aventuras de los 80 - Página 2 A-conan-the-barbarian-poster

Aventuras de los 80 - Página 2 Indiana_Jones_En_Busca_Del_Arca_Perdida

Que buenas pelis...Esto si que son blockbusters...y no la mierda de hoy dia.

en breve la "segunda tanda de pelis".
gracias por participar

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Aventuras de los 80 - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33809
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Aventuras de los 80 - Página 2 Empty
MensajeRe: Aventuras de los 80   Aventuras de los 80 - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 19:59

el murciélago escribió:
Ya tenemos el top 3 con nuestras favoritas.........hay cuatro.pues tenemos empate en la tercera posicion.










Aventuras de los 80 - Página 2 Regreso_al_futuro-912639938-large

Aventuras de los 80 - Página 2 La_guerra_de_las_galaxias_Episodio_V_El_imperio_contraataca-314829878-large

Aventuras de los 80 - Página 2 A-conan-the-barbarian-poster

Aventuras de los 80 - Página 2 Indiana_Jones_En_Busca_Del_Arca_Perdida

Que buenas pelis...Esto si que son blockbusters...y no la mierda de hoy dia.

en breve la "segunda tanda de pelis".
gracias por participar

Muy bueno el top4. Nunca las palomitas estuvieron tan buenas. Espero impacientemente esa segunda entrega.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Aventuras de los 80 - Página 2 Empty
MensajeRe: Aventuras de los 80   Aventuras de los 80 - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 20:02

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Ya tenemos el top 3 con nuestras favoritas.........hay cuatro.pues tenemos empate en la tercera posicion.










Aventuras de los 80 - Página 2 Regreso_al_futuro-912639938-large

Aventuras de los 80 - Página 2 La_guerra_de_las_galaxias_Episodio_V_El_imperio_contraataca-314829878-large

Aventuras de los 80 - Página 2 A-conan-the-barbarian-poster

Aventuras de los 80 - Página 2 Indiana_Jones_En_Busca_Del_Arca_Perdida

Que buenas pelis...Esto si que son blockbusters...y no la mierda de hoy dia.

en breve la "segunda tanda de pelis".
gracias por participar

Muy bueno el top4. Nunca las palomitas estuvieron tan buenas. Espero impacientemente esa segunda entrega.

:like: :like:  :like:  :like:  :like:  Un maratón perfecto para un domingo de sofá y manta.

Aventuras de los 80 - Página 2 Tumblr_m1kootsYno1qfnp35o5_400

_________________
Aventuras de los 80 - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Aventuras de los 80 - Página 2 Empty
MensajeRe: Aventuras de los 80   Aventuras de los 80 - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 20:49

La primera votación con la que estoy de acuerdo.

_________________
Aventuras de los 80 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Aventuras de los 80 - Página 2 Empty
MensajeRe: Aventuras de los 80   Aventuras de los 80 - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Dic 2014 - 21:04

LOU RIP escribió:
La primera votación con la que estoy de acuerdo.


 En cambio, yo dudo de su fiabilidad, coincide con la mía. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Aventuras de los 80 - Página 2 Empty
MensajeRe: Aventuras de los 80   Aventuras de los 80 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Aventuras de los 80

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» II parte Aventuras de los 80
» Top Cine de aventuras
» Topic BSO de aventuras
» Aventuras de Knopfler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-