POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 13:41

Trey escribió:
el murciélago escribió:
curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Motley-crue-dr-feelgood-album-cover

Hacía demasiado tiempo que no lo escuchaba.
La verdad es que las canciones aqui le salieron redondas................
Me acuerdo que tenia una camiseta con esta portada...

Mis unicas pegas son que me gustaria que este disco tuviera una produccion menos artificial y ochentera en el mal sentido y que Whithout You y Time For Change (las dos baladas) me parecen horribles.
Por los demas gran disco, aunque en mi opinion sin esos detalles podria haber quedado  mucho mejor....
La verdad es que no son mis baladas favoritas de la banda....
Pero un tema con Whithout you......creo que es perfecta para ese disco.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 14:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 A-blessing-and-a-curse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 14:30

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
deniztek escribió:
el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Beat_Crazy_%28Joe_Jackson_Band_album_-_cover_art%29
como se puede hacer un disco tan malo affraid
Tras un debut impresionante y una segunda obra muy buena...?..
Este disco se podria usar como tortura en muchos sitios.


Shocked


No lo recuerdo malo, ni mucho menos. Claro que los dos primeros son estratosféricos y aquí suena algo diferente y te puede pillar con el pié cambiado pero es un buen disco con temazos como la homónima, mad at you, someone up there (esta es tremenda), biology...
Pufff..no se si hace demasiado tiempo que no lo oyes............Pero malo..malo,,,de cojones.Carne de mercadillo al lado de quesos y calcetines 10 pares dos euros

Nunca he oído este disco, y de hecho en un artículo lejano del RDL que repasaba la discografía de JJ lo tachaban de regulero. Pero los dos primeros temas que sí conozco, ('Beat crazy' y 'One to one') son cojonudos... sunny sunny

Pues dos de dos...gran porcentaje Pete sunny escúchalo completo y encontrarás algun otro temazo..ayer lo reescuché y hasta te digo que top 5 de Jackson (por detrás de los dos primeros, de night and day y de rain)
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 14:58

Probando una recomendación del Murciélago. Ya contaré algo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Tom-Waits-Bone-Machine-1992-FLAC
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 15:04

curro escribió:
Probando una recomendación del Murciélago. Ya contaré algo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Tom-Waits-Bone-Machine-1992-FLAC

Yo me lo pillé hace poco y lo puse por aquí. Pelín marciano, aunque curiosamente tenía el de los trombones grabado hace tiempo en una cinta cutre y me gustó en aquella época, no se me hizo difícil. Me estaré haciendo viejo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 15:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 2574656
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 16:30

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Supersuckers

Después de los supermamones,me ha dado por recuperar este disco de menor en la discografía de Maiden

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Iron_Maiden-Dance_of_Death

Ya son ganas Very Happy De Maiden prefiero no hablar porque cada disco nuevo ya es garantía (para mí) de decepción segura, pero Supersuckers, de nuevo PARA MÍ, no levantan cabeza discográficamente desde aquel maravilloso Motherfuckers Been Trippin'.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 16:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sick-my-duck-537e425bde3f0

En Norruega no solo hacen Trash , Death y cosas por el estilo esta banda lleva 30 años y 14 discos  metiendo caña a todo trapo ... Booguie rock para dias de marcha . Tambien han escuchado mucho a ACDC estos tios .... Very Happy Very Happy Very Happy





_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 17:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Radio-birdman-ritualism-front

En enero de 1996 la mitica banda Radio Birdman se reune despues de 18 años, sin que en ese momento hubiera mas planes de futuro que ver si la quimica entre ellos seguia estando ahi, y en caso afirmativo, completar exitosamente una gira de reunion. Despues de todo, este era el tour que debio haber tenido lugar alla por el 78 antes de su ruptura , asi que los musicos estaban concentrados en hacerlo lo mejor posible ya que no querian dañar su mitologia.

Durante los ensayos pre-tour, habian estado discutiendo la posibilidad de grabar material en directo para sus archivos, asi que cuando la radio de Melbourne "Triple R" se acerco a ellos para proponerles una aparicion en una de sus caracteristicas emisiones en vivo desde su estudio llamadas "Caught In The Act", la banda vio esto como una buena y realizable oportunidad para obtener material en directo de calidad.

A pesar de que no habia planes especificos para un lanzamiento, las cosas fueron tan bien, que la banda se decidio a editarlo y "Ritualism" fue el resultado.

El disco contiene 10 canciones pertenecientes al material clasico de Radio Birdman, mas  dos nuevas composiciones "Revelation" y la fantastica "Walk "The Earth", todas intepretadas en vivo ante una pequeña pero extasiada audiencia compuesta por 25 afortunados diehard fans de la banda que ganaron su asistencia a traves de un concurso telefonico organizado por la cadena de radio.

Fueron editadas totalmente en vivo y sin el añadido de overdubs ni nigun tipo de retoques, si se ecuchan aplausos y una docena de personas gritando al final de una cancion es por que eso ocurrio ahi.

Para facilitar el lanzamiento la banda creo su propio sello "Crying Sun Records", ya que en esta nueva aventura Radio Birdman querian tener total control sobre sus trabajos actuales y futuros, asi como ser totalmente independientes de la influencia de la industria discografica.

"Ritualism" fue el primer testimonio de que 18 años despues la magia aun los acompañaba....


Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 18:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Cover_521118232010

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 18:14

Popuhead escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Supersuckers

Después de los supermamones,me ha dado por recuperar este disco de menor en la discografía de Maiden

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Iron_Maiden-Dance_of_Death

Ya son ganas Very Happy De Maiden prefiero no hablar porque cada disco nuevo ya es garantía (para mí) de decepción segura, pero Supersuckers, de nuevo PARA MÍ, no levantan cabeza discográficamente desde aquel maravilloso Motherfuckers Been Trippin'.

De Supersuckers poco puedo hablar,pues tengo este y el" Evil..." que es un cañon pero me gustan los dos.
Maiden me gustan bastante y de todos sus discos saco temas que disfruto mucho, aunque de los dos últimos me costo sacarles jugo, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 18:47

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 2574656

Entre Roxy Music y Ziggy Stardust, Steve Harley fue el gran tapado del glam británico.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 18:47

Trey escribió:
el murciélago escribió:
curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Motley-crue-dr-feelgood-album-cover

Hacía demasiado tiempo que no lo escuchaba.
La verdad es que las canciones aqui le salieron redondas................
Me acuerdo que tenia una camiseta con esta portada...

Mis unicas pegas son que me gustaria que este disco tuviera una produccion menos artificial y ochentera en el mal sentido y que Whithout You y Time For Change (las dos baladas) me parecen horribles.
Por los demas gran disco, aunque en mi opinion sin esos detalles podria haber quedado  mucho mejor....

100 % de acuerdo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 18:48

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Radio-birdman-ritualism-front

En enero de 1996 la mitica banda Radio Birdman se reune despues de 18 años, sin que en ese momento hubiera mas planes de futuro que ver si la quimica entre ellos seguia estando ahi, y en caso afirmativo, completar exitosamente una gira de reunion. Despues de todo, este era el tour que debio haber tenido lugar alla por el 78 antes de su ruptura , asi que los musicos estaban concentrados en hacerlo lo mejor posible ya que no querian dañar su mitologia.

Durante los ensayos pre-tour, habian estado discutiendo la posibilidad de grabar material en directo para sus archivos, asi que cuando la radio de Melbourne "Triple R" se acerco a ellos para proponerles una aparicion en una de sus caracteristicas emisiones en vivo desde su estudio llamadas "Caught In The Act", la banda vio esto como una buena y realizable oportunidad para obtener material en directo de calidad.

A pesar de que no habia planes especificos para un lanzamiento, las cosas fueron tan bien, que la banda se decidio a editarlo y "Ritualism" fue el resultado.

El disco contiene 10 canciones pertenecientes al material clasico de Radio Birdman, mas  dos nuevas composiciones "Revelation" y la fantastica "Walk "The Earth", todas intepretadas en vivo ante una pequeña pero extasiada audiencia compuesta por 25 afortunados diehard fans de la banda que ganaron su asistencia a traves de un concurso telefonico organizado por la cadena de radio.

Fueron editadas totalmente en vivo y sin el añadido de overdubs ni nigun tipo de retoques, si se ecuchan aplausos y una docena de personas gritando al final de una cancion es por que eso ocurrio ahi.

Para facilitar el lanzamiento la banda creo su propio sello "Crying Sun Records", ya que en esta nueva aventura Radio Birdman querian tener total control sobre sus trabajos actuales y futuros, asi como ser totalmente independientes de la influencia de la industria discografica.

"Ritualism" fue el primer testimonio de que 18 años despues la magia aun los acompañaba....




GENIAL!!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 18:52

Trey escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Homepage_large.368b58de

Me gusta esta portada ¿quienes son Alinoe?


como ha dicho Curro es pop psicodélico en la onda Left Banke pero grabado el año pasado. No sé si te gustará pero también puedes probar con Ty Segall, otro de estos nuevos geniecillos que están surgiendo (para bien o para mal, ya veremos). Es muy similar en el concepto sesentero, musicamente tiene poco que ver, aquí hay mucho T.Rex y arrebatos hard a lo Black Sabbath, vamos, que es bastante más cañero . Y si tampoco te gusta pues no pasa naaaa!



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 19:15

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
el murciélago escribió:
curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Motley-crue-dr-feelgood-album-cover

Hacía demasiado tiempo que no lo escuchaba.
La verdad es que las canciones aqui le salieron redondas................
Me acuerdo que tenia una camiseta con esta portada...

Mis unicas pegas son que me gustaria que este disco tuviera una produccion menos artificial y ochentera en el mal sentido y que Whithout You y Time For Change (las dos baladas) me parecen horribles.
Por los demas gran disco, aunque en mi opinion sin esos detalles podria haber quedado  mucho mejor....

100 % de acuerdo.

82 % de acuerdo con vosotros .  Las dos baladas a mi me parecen cojonudas y la produccion me parece perfecta , de hecho esa produccion asi como la del Sonic Temple le valio a posteori a Bob Rock mucho curro , sin ir mas lejos el Black Album de Metallica , David Lee Roth, Little Caesar , Bon Jovi etc etc etc.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 19:49

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
el murciélago escribió:
curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Motley-crue-dr-feelgood-album-cover

Hacía demasiado tiempo que no lo escuchaba.
La verdad es que las canciones aqui le salieron redondas................
Me acuerdo que tenia una camiseta con esta portada...

Mis unicas pegas son que me gustaria que este disco tuviera una produccion menos artificial y ochentera en el mal sentido y que Whithout You y Time For Change (las dos baladas) me parecen horribles.
Por los demas gran disco, aunque en mi opinion sin esos detalles podria haber quedado  mucho mejor....

100 % de acuerdo.

82 % de acuerdo con vosotros .  Las dos baladas a mi me parecen cojonudas y la produccion me parece perfecta , de hecho esa produccion asi como la del Sonic Temple le valio a posteori a Bob Rock mucho curro , sin ir mas lejos el Black Album de Metallica , David Lee Roth, Little Caesar , Bon Jovi etc etc etc.

Me lo has quitado, 100% de acuerdo. Yo le veo poco de artificial a esa producción, ¡si es atronadora! a día de hoy todavía puede reventarte los bafles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 19:54

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Homepage_large.368b58de

Me gusta esta portada ¿quienes son Alinoe?


como ha dicho Curro es pop psicodélico en la onda Left Banke pero grabado el año pasado. No sé si te gustará pero también puedes probar con Ty Segall, otro de estos nuevos geniecillos que están surgiendo (para bien o para mal, ya veremos). Es muy similar en el concepto sesentero, musicamente tiene poco que ver, aquí hay mucho T.Rex y arrebatos hard a lo Black Sabbath, vamos, que es bastante más cañero . Y si tampoco te gusta pues no pasa naaaa!



:like: :like: Gracias a ti tambien Mariscal. De momento la cancion que me has dejado de Ty Segall me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 19:55

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
el murciélago escribió:
curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Motley-crue-dr-feelgood-album-cover

Hacía demasiado tiempo que no lo escuchaba.
La verdad es que las canciones aqui le salieron redondas................
Me acuerdo que tenia una camiseta con esta portada...

Mis unicas pegas son que me gustaria que este disco tuviera una produccion menos artificial y ochentera en el mal sentido y que Whithout You y Time For Change (las dos baladas) me parecen horribles.
Por los demas gran disco, aunque en mi opinion sin esos detalles podria haber quedado  mucho mejor....

100 % de acuerdo.

82 % de acuerdo con vosotros .  Las dos baladas a mi me parecen cojonudas y la produccion me parece perfecta , de hecho esa produccion asi como la del Sonic Temple le valio a posteori a Bob Rock mucho curro , sin ir mas lejos el Black Album de Metallica , David Lee Roth, Little Caesar , Bon Jovi etc etc etc.

Me lo has quitado, 100% de acuerdo. Yo le veo poco de artificial a esa producción, ¡si es atronadora! a día de hoy todavía puede reventarte los bafles.

Pues yo creo que con una producción tipo New Tattoo el disco hubiese quedado muchísimo más cañón, claro, eran otros tiempos pero a mí muchos tics me chirrían (las canciones siguen siendo cojonudas). Idem de ídem para SOLA, discazo con mayúculas destrozado por una producción lamentable.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 20:22

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
el murciélago escribió:
curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Motley-crue-dr-feelgood-album-cover

Hacía demasiado tiempo que no lo escuchaba.
La verdad es que las canciones aqui le salieron redondas................
Me acuerdo que tenia una camiseta con esta portada...

Mis unicas pegas son que me gustaria que este disco tuviera una produccion menos artificial y ochentera en el mal sentido y que Whithout You y Time For Change (las dos baladas) me parecen horribles.
Por los demas gran disco, aunque en mi opinion sin esos detalles podria haber quedado  mucho mejor....

100 % de acuerdo.

82 % de acuerdo con vosotros .  Las dos baladas a mi me parecen cojonudas y la produccion me parece perfecta , de hecho esa produccion asi como la del Sonic Temple le valio a posteori a Bob Rock mucho curro , sin ir mas lejos el Black Album de Metallica , David Lee Roth, Little Caesar , Bon Jovi etc etc etc.

Me lo has quitado, 100% de acuerdo. Yo le veo poco de artificial a esa producción, ¡si es atronadora! a día de hoy todavía puede reventarte los bafles.

Cierto, en la epoca esta produccion causo mucho impacto y fue el motivo por el que Ulrich se decidio a intentar (y conseguir) convencer a un reacio Hetfield para contratar a Rock para el Black Album, pero para mi gusto y a pesar de que en la epoca sonaba muy potente, tiene bastantede dejes ochenteros en los arreglos que le restan naturalidad al disco.
Como ejemplo ahi estan todos esos teclados en Rattlesnake Shake y que flotan aqui y alla en algunas partes del album:



Pero si, por supuesto la produccion tampoco es que sea la de O.F.R. de Nitro.

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 20:37

Trey escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Homepage_large.368b58de

Me gusta esta portada ¿quienes son Alinoe?

Como te han comentado los chicos, se trata de pop psicodélico. Pero también es uno de esos discos de los que no sabes muy bien por qué puedes caer rendido ante él desde la primera escucha. Te dejo un par de temas y si mantienes la curiosidad, en youtube está en álbum completo en un solo archivo.



Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 20:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 4f736664fd5ff549e2e439f323952e8247ce2266
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13487
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 20:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 61WRfaP0EEL._SL1280_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13487
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 20:39

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 4f736664fd5ff549e2e439f323952e8247ce2266

:homer: :homer: :homer:

Aunque me gusta mucho más este álbum, estos días se me ha dado por repasar los dos primeros de Beck y siguen conservando toda su frescura... Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 20:42

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 4f736664fd5ff549e2e439f323952e8247ce2266

:homer: :homer: :homer:

Aunque me gusta mucho más este álbum, estos días se me ha dado por repasar los dos primeros de Beck y siguen conservando toda su frescura... Surprised Surprised

Ya sabemos cual es su obra maestra (la cual hace siglos que no escucho y apenas tengo ganas) pero este disco es mi preferido de Beck.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-