POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Empty
MensajeDOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)   DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Icon_minitimeVie 5 Dic 2014 - 19:51

The Decline of Western Civilization Part II: The Metal Years (1988)

Alguien la volvio a poner en youtube subtitulada y por si alguien no la ha visto merece muy mucho la pena , sobre todo si te va el hard rock pero en el fondo habla de lo bueno y lo malo de la musica de los sueños y de los demonios , asi que aprovechar que no se cuanto estara por ahi .
No voy a liarme mucho si quereis de que va darle al spoiler donde recogi algunas criticas por ahi . Es una peli subtitulada de todo lo que se cocia en LA en los años en que salieron GNR, Poison , Crue , Megadeth etc etc etc con todos los tios , groupies y gente relacionada con el rollo en Los Angeles en esa epoca , IMPERDIBLE , es impresionante para lo bueno y para lo malo .


Sinopsis y Criticas encontradas por ahi:

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) THEDECLIVE

*** Anuncio en periodico local de la epoca del estreno

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Declinewestrnciviifull01











_________________
DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing


Última edición por jovigui el Vie 5 Dic 2014 - 20:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Empty
MensajeRe: DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)   DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Icon_minitimeVie 5 Dic 2014 - 19:57

Tiene momentos descacharrantes este documental. Lo de el guitarrista de WASP en la piscina; los que van a triunfar si o si y lo repiten como un mantra y cuyo único momento de gloria fue salir en esta penicula; y mi favorito, los que queman la bandera de la URSS en el escenario. Una pena que no lo hiciesen aplicandole la llama de un mechero a un bote de laca dirigido hacia la bandera sovietica, sería un momento simbolico cojonudo, "glam rock kills comunism!!", o algo.

De todos modos, ¿no sería mejor hacer un hilo solo para colgar documentales, en vez de crear uno por documental?

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Empty
MensajeRe: DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)   DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Icon_minitimeVie 5 Dic 2014 - 20:06

Yo la vi hace la tira después de volver una noche de farra. Puse la tele, hice zapping y la estaban echando en Antena 3..¿¿??, serían las cuatro de la mañana o algo así. El caso que entre la cogorza que llevaba, la música (la puse bajita) y (en especial) las declaraciones de los implicados me lo pasé de puta madre.

_________________
DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Empty
MensajeRe: DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)   DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Icon_minitimeVie 5 Dic 2014 - 20:15

siiiiiiiiiiii !!!!!!
Totalmente de acuerdo esta peli es como un testamento de una epoca antes de que muriera . yo la vi una noche que venia de marcha en Antena 3 creo que era por 1993 a las 5 de la mañana y subtitulada , flipe , la grabe como pude y hasta que se me jodio la cinta . Absolutamente indispensable , como podemos ver hace 20 años la peña tenia el rol que siempre ha tenido y sigue teniendo .... solo hay que ver a Ozzy, los Kiss , Lemmy ...... y por supuesto el punto culminante es Chris Holmes ( guitarra de Wasp) en la piscina , da mal rollo de verlo pero es lo que hay , es el fiel reflejo de lo que eran muchos ..... y se ve reflejado en unos de los tios o rockeros mas salvajes sino el que mas de esa epoca , tio increible este Holmes .......
Como las buenas pelis cada cierto tiempo la veo .

*** por cierto abri este tema puero vamos si el que manda por aqui quiere crear uno de Documentales de PM .... no se como se pasa todo sin dejarme nada del hilo fuera enfin o se renombra el hilo ?

_________________
DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Empty
MensajeRe: DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)   DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Icon_minitimeVie 5 Dic 2014 - 20:19

Lo mekor con diferencia..Holmes y Ozzy....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Empty
MensajeRe: DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)   DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Icon_minitimeVie 5 Dic 2014 - 20:43

jovigui escribió:
siiiiiiiiiiii !!!!!!
Totalmente de acuerdo esta peli es como un testamento de una epoca antes de que muriera . yo la vi una noche que venia de marcha en Antena 3 creo que era por 1993 a las 5 de la mañana y subtitulada , flipe , la grabe como pude y hasta que se me jodio la cinta . Absolutamente indispensable , como podemos ver hace 20 años la peña tenia el rol que siempre ha tenido y sigue teniendo .... solo hay que ver a Ozzy, los Kiss , Lemmy ...... y por supuesto el punto culminante es Chris Holmes ( guitarra de Wasp) en la piscina , da mal rollo de verlo pero es lo que hay , es el fiel reflejo de lo que eran muchos ..... y se ve reflejado en unos de los tios o rockeros mas salvajes sino el que mas de esa epoca , tio increible este Holmes .......
Como las buenas pelis cada cierto tiempo la veo .

*** por cierto abri este tema puero vamos si el que manda por aqui quiere crear uno de Documentales de PM .... no se como se pasa todo sin dejarme nada del hilo fuera enfin o se renombra el hilo ?
El hilo, en teoría, debería de poder renombrarlo cualquier moderador y también el propio autor del mismo, usea

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Pointing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Empty
MensajeRe: DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)   DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Icon_minitimeVie 5 Dic 2014 - 20:45

Este hilo está bonito tal cual, de modo que let there be hilo!

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) BonScott
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Empty
MensajeRe: DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)   DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Icon_minitimeSáb 6 Dic 2014 - 16:43

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Punk+attitude



_________________
DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Empty
MensajeRe: DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)   DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Icon_minitimeSáb 6 Dic 2014 - 18:32

jovigui escribió:
DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Punk+attitude



:like:


Este me lo vi una mañana en el curro


thanks!!!!!

_________________
DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Empty
MensajeRe: DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)   DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Icon_minitimeSáb 6 Dic 2014 - 18:41

LOU RIP escribió:
Este me lo vi una mañana en el curro


thanks!!!!!

Tú si que sabes, ahí levantado el país :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Empty
MensajeRe: DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)   DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Icon_minitimeSáb 6 Dic 2014 - 20:24

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Punk+attitude



:like:


Este me lo vi una mañana en el curro


thanks!!!!!

Joer, un curro donde puedes ver un documental? Te puedo enviar un currículum?
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Empty
MensajeRe: DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)   DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Icon_minitimeVie 12 Dic 2014 - 9:53


_________________
DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : L´H is not Barcelona

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Empty
MensajeRe: DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)   DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Icon_minitimeVie 12 Dic 2014 - 10:59

Pues a mí la primera parte de The Decline of Western Civilization también me mola, desde luego no alcanza ni de lejos el nivel de la segunda, pero todos esos grupos punk tenían su gracia particularmente me gustan X y poco más, pero esas imágenes del público son genuinas, manager, el fanzine Slash, el bueno de Darcy haciendose unos huevos con tocino en la cocina, el jovencísimo Pat Smear...
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Empty
MensajeRe: DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)   DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Icon_minitimeLun 22 Dic 2014 - 15:06

Como veo quien va a ganar el tema de los productores veo que hay un buen documental y subtitulado ( muy importante para mi que de ingles se 5 palabras y todas hace que te intenten dar una ostia) de el Sr. Martin







Si al final gana , los votantes debereis ver OBLIGATORIAMENTE este documental  Very Happy Very Happy

_________________
DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Empty
MensajeRe: DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)   DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Icon_minitimeLun 22 Dic 2014 - 16:35

jovigui escribió:
Como veo quien va a ganar el tema de los productores veo que hay un buen documental y subtitulado ( muy importante para mi que de ingles se 5 palabras y todas hace que te intenten dar una ostia) de el Sr. Martin







Si al final gana , los votantes debereis ver OBLIGATORIAMENTE este documental  Very Happy Very Happy

Yo me paso la vida viendo documentales de este estilo, pero este en concreto no lo conocía, lo veré, así que Thank you (que en inglés significa "gracias" lol! ).

_________________
DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Empty
MensajeRe: DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)   DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 1:24

Gracias, Jovigui! No lo conocía tampoco. Esto me recuerda que tengo que votarle. Smile
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Empty
MensajeRe: DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)   DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 3:14


Arqueologia...........Sesion de fotos y video..Raro raro...encontrarse con cositas como esta.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Empty
MensajeRe: DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)   DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Icon_minitimeMiér 31 Dic 2014 - 8:57




Documental casero que ha trascendido al tiempo y ahora es referente ..... Quizás no haya para tanto pero tiene su gracia y nostalgia

_________________
DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Empty
MensajeRe: DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)   DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Icon_minitimeMiér 31 Dic 2014 - 11:57

jovigui escribió:



Documental casero que ha trascendido al tiempo y ahora es referente ..... Quizás no haya para tanto pero tiene su gracia y nostalgia
Ya me había emocionado pensando que alguien la había subtitulado Crying or Very sad Crying or Very sad Laughing  En todo caso hay versiones más largas:



Por cierto, el último proyecto del director de HMPL tiene muy buena pinta: http://dangerousminds.net/comments/the_director_of_heavy_metal_parking_lot_returns_with_led_zeppelin, pero me imagino que jamás veremos esto en castellano.

Y ahora como contrapartida, el Post Rave Parking Lot:

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Empty
MensajeRe: DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)   DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Icon_minitimeMiér 31 Dic 2014 - 12:05

José Fernández escribió:
jovigui escribió:



Documental casero que ha trascendido al tiempo y ahora es referente ..... Quizás no haya para tanto pero tiene su gracia y nostalgia
Ya me había emocionado pensando que alguien la había subtitulado Crying or Very sad Crying or Very sad Laughing  En todo caso hay versiones más largas:



Por cierto, el último proyecto del director de HMPL tiene muy buena pinta: http://dangerousminds.net/comments/the_director_of_heavy_metal_parking_lot_returns_with_led_zeppelin, pero me imagino que jamás veremos esto en castellano.

Thanks .... Mola la verdad aunque no se entiende nada pero es como si se entendiera todo .. me gustaria saber por donde anda esa peña , algunos muertos , otros en la carcel , la mayoria engullidos por la sociedad y hasta debe haber algun brooker en Wall Street y algun politico , pero basicamente mucho perdedor , pero seguro que en esos años se lo pasaron de puta madre , solo hay que verlos ... todo muy americano como cuando van al futbol que en el parking ya montan su barbacoa fiesta y alhohol pues igual estos ... lo dicho mola .... !!!!

_________________
DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Empty
MensajeRe: DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)   DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Icon_minitimeJue 1 Ene 2015 - 20:26

jovigui escribió:



Documental casero que ha trascendido al tiempo y ahora es referente ..... Quizás no haya para tanto pero tiene su gracia y nostalgia
MITICO...........
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Empty
MensajeRe: DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)   DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Icon_minitimeVie 2 Ene 2015 - 12:52

jovigui escribió:
José Fernández escribió:
jovigui escribió:



Documental casero que ha trascendido al tiempo y ahora es referente ..... Quizás no haya para tanto pero tiene su gracia y nostalgia
Ya me había emocionado pensando que alguien la había subtitulado Crying or Very sad Crying or Very sad Laughing  En todo caso hay versiones más largas:



Por cierto, el último proyecto del director de HMPL tiene muy buena pinta: http://dangerousminds.net/comments/the_director_of_heavy_metal_parking_lot_returns_with_led_zeppelin, pero me imagino que jamás veremos esto en castellano.

Thanks .... Mola la verdad aunque no se entiende nada pero es como si se entendiera todo .. me gustaria saber por donde anda esa peña , algunos muertos , otros en la carcel , la mayoria  engullidos por la sociedad y hasta debe haber algun brooker en Wall Street y algun politico , pero basicamente mucho perdedor , pero seguro que en esos años se lo pasaron de puta madre , solo hay que verlos ... todo muy americano como cuando van al futbol que en el parking ya montan su barbacoa fiesta y alhohol pues igual estos ... lo dicho mola .... !!!!
Pues si, de todo habrá... En todo caso cuándo eres así de joven es mucho más fácil pasar esos momentos de gran euforia.

Ayer estuve buscando una "crítica" de HMPL bastante extensa que había leído una vez en la que se transcribían buena parte de los dialogos, pero fui incapaz de encontrarla. Era un poco peñazo, pero en los comentarios salía una paisana diciendo que eliminase del texto una referencia a la fealdad de una amiga suya que sale en el cutre-mental este y la cosa se ponía bastante divertida Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Empty
MensajeRe: DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)   DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 1:44

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Phantom_of_the_Park

Acabo de ver esto y no q decir. No tengo palabras Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Empty
MensajeRe: DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)   DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Icon_minitimeSáb 24 Ene 2015 - 12:45



con subtítulos en chino.... geek

_________________
DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Empty
MensajeRe: DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)   DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos  castellano) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

DOCUMENTALES ROCKEROS (Subtitulos castellano)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Top videos en castellano
» Mostachos rockeros
» ACCIDENTES DOMÉSTICOS ROCKEROS
» Reyes Magos Rockeros
» Documentales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-