POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015 - 16:07

...Me es imposible comparar Powerslave o Piece of Mind con The Final Frontier...y si tuviera que hacerlo, jamás pondría este último por encima.

Pero bueno amigos...eso de los gustos, colores...etc etc.

Insisto en lo que escribí antes....es ley de vida. Lo que has conocido a destiempo, no es de tu tiempo (curiosa deducción y se me ha ocurrido a mi solito) Very Happy
Siempre ha molado tirar muros, mitos, romper la pana...si Piece of Mind o Powerage es uno de los discos prefes de los fans, pues caña a esos discos....eso es el rock en esencia.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015 - 20:02

Nunca pondré los últimos discos de Maiden por encima del Powerslave, pero para mi éste sí que tiene relleno. Tiene cuatro o cinco muy buenas, las del directo y el resto mediocres siendo generosos.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015 - 20:17

Cris Van Zant escribió:
Nunca pondré los últimos discos de Maiden por encima del Powerslave, pero para mi éste sí que tiene relleno. Tiene cuatro o cinco muy buenas, las del directo y el resto mediocres siendo generosos.

Mas o menos pienso igual,las que no son del directo no me parecen tan mediocres, pero te cuidado con lo que dices que por aquí hay gente que lo considera su cenit, :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015 - 20:29

Yo, poniéndome muy, pero que muy exigente, diría que lo único que le sobra a "Powerslave" es la instrumental "Losfer Words", pero ese disco, como los anteriores, me parece perfecto e inmaculado (aunque yo soy claramente de Paul). "Somewhere in Time", estando bastante bien, a mi juicio baja bastante el listón (sé que es el favorito de mucha gente, pero trato de ser objetivo, si es que eso es posible), y a "Seventh Son..." nunca le pillé ese punto que ahora muchos dicen que tiene. Ni siquiera en directo me enganchan esas canciones tan rebuscadas. Hará cosa de un año me puse a ver "Maiden England" y no llegué ni a la mitad. Esos Maiden de finales de los 80 sonaban flácidos para mis orejas. Cuestión de gustos, supongo.

PD: Cada vez que alguien dice que va a derribar mitos me pongo a temblar. Es mucho mejor construirlos.

_________________
Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015 - 20:44

Para mí los dos primeros (sobre todo el debut), luego los dos segundos y el resto si no existiesen no afectarían para nada a mi vida.

Hala!

tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue

_________________
Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015 - 21:01

Cutix escribió:
...Juanjo, Juanjo...pero que pillo. Very Happy

Dice...

¿Consideras que los discos de Iron Maiden de los ochenta se han mitificado en exceso?

Algunos de ellos sí. Creo que los discos casi perfectos que graban en los ochenta son cuatro: Iron Maiden, Killers, The Number Of The Beast y Seventh Son Of A Seventh Son. Puede sonar duro pero creo que Piece Of Mind y Powerslave tienen relleno. ¿Están Flash Of The Blade y The Duellists a la altura de 2 Minutes To Midnight o Aces High? La bajada de nivel es pasmosa. ¿Se puede uno tomar en serio la letra de Quest For Fire? Esos bajones no se encuentran en otros discos de los ochenta mucho mejores y desde luego que no se ven en A Matter Of Life And Death y The Final Frontier. Creo que no hay que dejar de aupar a los últimos Iron Maiden. Eso es lo bonito de este libro, que puedes contrastar tus opiniones con algunas muy diferentes a las habituales. Ten en cuenta que el libro es un ensayo, no pretende sentar cátedra pero sí estimular la escucha de la obra de Maiden.




Ahora entiendo mejor el título.

Hay que romper...falsos mitos...hay que romper...Break...

La moda de minimizar los 80's por parte de la generación que gozó a tope de los 90's.
Nosotros hicimos lo mismo con los 70's....es ley de vida.
Afortunadamante el tiempo pone todo en su sitio.

Adios.

no se lo cree ni el...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015 - 21:04

Aunque en estudio,quitando los discos señalados, no me gustan he de decir que he visto a Iron Maiden dos veces en mi vida, una en los 80´s y otra hará cuatro años y podría ser perfectamente la mejor banda del mundo sobre un escenario.

Hala!

_________________
Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015 - 21:15

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Nunca pondré los últimos discos de Maiden por encima del Powerslave, pero para mi éste sí que tiene relleno. Tiene cuatro o cinco muy buenas, las del directo y el resto mediocres siendo generosos.

Mas o menos pienso igual,las que no son del directo no me parecen tan mediocres, pero te cuidado con lo que dices que por aquí hay gente que lo considera su cenit, :facepalm:

Es su cenit artístico, la portada es muy chula geek
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015 - 22:49

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Nunca pondré los últimos discos de Maiden por encima del Powerslave, pero para mi éste sí que tiene relleno. Tiene cuatro o cinco muy buenas, las del directo y el resto mediocres siendo generosos.

Mas o menos pienso igual,las que no son del directo no me parecen tan mediocres, pero te cuidado con lo que dices que por aquí hay gente que lo considera su cenit, :facepalm:

Es su cenit artístico, la portada es muy chula geek
Estoy con Cris............ lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015 - 23:21

LOU RIP escribió:
Aunque en estudio,quitando los discos señalados, no me gustan he de decir que he visto a Iron Maiden dos veces en mi vida, una en los 80´s y otra hará cuatro años y podría ser perfectamente la mejor banda del mundo sobre un escenario.

Hala!  


¿Mejor que U2? No lo creo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 5:49

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Aunque en estudio,quitando los discos señalados, no me gustan he de decir que he visto a Iron Maiden dos veces en mi vida, una en los 80´s y otra hará cuatro años y podría ser perfectamente la mejor banda del mundo sobre un escenario.

Hala!  


¿Mejor que U2? No lo creo.

Ah, sí...mi top sobre las tablas

1.U2
2.Iron Maiden
3.Víctor y Ana

_________________
Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 7:01

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Aunque en estudio,quitando los discos señalados, no me gustan he de decir que he visto a Iron Maiden dos veces en mi vida, una en los 80´s y otra hará cuatro años y podría ser perfectamente la mejor banda del mundo sobre un escenario.

Hala!  


¿Mejor que U2? No lo creo.

Ah, sí...mi top sobre las tablas

1.U2
2.Iron Maiden
3.Víctor y Ana

Sí Ana se despelotase sería la mejor banda de la historia en directo.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 7:45

Cris Van Zant escribió:
Nunca pondré los últimos discos de Maiden por encima del Powerslave, pero para mi éste sí que tiene relleno. Tiene cuatro o cinco muy buenas, las del directo y el resto mediocres siendo generosos.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas, VZ. Por muy válidos que sean algunos de los últimos discos de Maiden (sobre todo, en mi opinión, "Dance of Death"), no tiene ningún sentido compararlos con "Piece of Mind" o "Powerslave". Pero estoy de acuerdo en ambos discos tienen momentos algo flojos. No llamaría "mediocres" a temas como "The Duellists" o "Flash of the Blade", aunque sí me parece MUY mediocre "Quest for Fire"; en mi opinión, el único tema que chirría en "Piece of Mind", el cual, en general, considero superior a "Powerslave". Lo que pasa es que la subsiguiente gira, el mastodóntico "World Slavery Tour" convirtió ese disco en objeto de leyenda.

Lo que ya no entiendo (aunque, por supuesto, respeto) es que Juanjo piense que "A Matter of Life and Death" no tiene relleno affraid affraid affraid A lo mejor, no a nivel compositivo, pero en cuanto a minutaje,le sobran una media de dos minutos a cada tema, fácil. ¡Qué largo se me hace ese disco, por el amor de Dio! :facepalm:

Twisted Evil

_________________
Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 7:59

hellspawn escribió:
Cris Van Zant escribió:
Nunca pondré los últimos discos de Maiden por encima del Powerslave, pero para mi éste sí que tiene relleno. Tiene cuatro o cinco muy buenas, las del directo y el resto mediocres siendo generosos.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas, VZ. Por muy válidos que sean algunos de los últimos discos de Maiden (sobre todo, en mi opinión, "Dance of Death"), no tiene ningún sentido compararlos con "Piece of Mind" o "Powerslave". Pero estoy de acuerdo en ambos discos tienen momentos algo flojos. No llamaría "mediocres" a temas como "The Duellists" o "Flash of the Blade", aunque sí me parece MUY mediocre "Quest for Fire"; en mi opinión, el único tema que chirría en "Piece of Mind", el cual, en general, considero superior a "Powerslave". Lo que pasa es que la subsiguiente gira, el mastodóntico "World Slavery Tour" convirtió ese disco en objeto de leyenda.

Lo que ya no entiendo (aunque, por supuesto, respeto) es que Juanjo piense que "A Matter of Life and Death" no tiene relleno affraid affraid affraid A lo mejor, no a nivel compositivo, pero en cuanto a minutaje,le sobran una media de dos minutos a cada tema, fácil. ¡Qué largo se me hace ese disco, por el amor de Dio! :facepalm:

Twisted Evil


Jo-der!!!! por fin alguien piensa como yo en  este foro. La de collejas que me he llevado por decir algo así.

Te quiero, vieja monja diabólica cheers

_________________
Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 8:05

LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
Cris Van Zant escribió:
Nunca pondré los últimos discos de Maiden por encima del Powerslave, pero para mi éste sí que tiene relleno. Tiene cuatro o cinco muy buenas, las del directo y el resto mediocres siendo generosos.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas, VZ. Por muy válidos que sean algunos de los últimos discos de Maiden (sobre todo, en mi opinión, "Dance of Death"), no tiene ningún sentido compararlos con "Piece of Mind" o "Powerslave". Pero estoy de acuerdo en ambos discos tienen momentos algo flojos. No llamaría "mediocres" a temas como "The Duellists" o "Flash of the Blade", aunque sí me parece MUY mediocre "Quest for Fire"; en mi opinión, el único tema que chirría en "Piece of Mind", el cual, en general, considero superior a "Powerslave". Lo que pasa es que la subsiguiente gira, el mastodóntico "World Slavery Tour" convirtió ese disco en objeto de leyenda.

Lo que ya no entiendo (aunque, por supuesto, respeto) es que Juanjo piense que "A Matter of Life and Death" no tiene relleno affraid affraid affraid A lo mejor, no a nivel compositivo, pero en cuanto a minutaje,le sobran una media de dos minutos a cada tema, fácil. ¡Qué largo se me hace ese disco, por el amor de Dio! :facepalm:

Twisted Evil


Jo-der!!!! por fin alguien piensa como yo en  este foro. La de collejas que me he llevado por decir algo así.

Te quiero, vieja monja diabólica cheers

Y yo a tí, Louito...Ains, si tuviera 150 años menos.... :muaks: lol! lol! lol!

Twisted Evil

_________________
Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 10:30

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Aunque en estudio,quitando los discos señalados, no me gustan he de decir que he visto a Iron Maiden dos veces en mi vida, una en los 80´s y otra hará cuatro años y podría ser perfectamente la mejor banda del mundo sobre un escenario.

Hala!  


¿Mejor que U2? No lo creo.

Ah, sí...mi top sobre las tablas

1.U2
2.Iron Maiden
3.Víctor y Ana

Sí Ana se despelotase sería la mejor banda de la historia en directo.

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Ana-belen-013
Por supuesto! Ana Belén rockea... Estoy pensando en cambiar a Julio Iglesias por Anita. Desde "Zampo y yo" mi vida no ha vuelto a ser la misma.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 15:41

hellspawn escribió:


Lo que ya no entiendo (aunque, por supuesto, respeto) es que Juanjo piense que "A Matter of Life and Death" no tiene relleno



...Cuando los críticos musicales, o los pelagatos que hablan de música dicen que un disco tiene relleno, en el 99% de los casos se refieren a un disco importante en la discografía de un grupo. Se dice de una canción de relleno, cuando está rodeada de superclásicos antes y después. Si un disco no tiene una sola canción sobresaliente, que destaque por alguna razón sobre el resto, pues no se puede hablar de relleno cuando el nivel es similar, sin picos, sin obras maestras o temas perfectos. Eso le sucede a este disco, y para mi a Brave new World, The Final Frontier...y sus últimos lanzamientos. Si en un disco, hay una canción como The Trooper, que eclipsa a la la mayoría, se puede caer en el error de considerar relleno a temas que serían el mejor de cualquiera de esos discos que han sacado ultimamente.
Con esa filosofía, tienen relleno todos los grandes discos de Rock de la historia. Por ejemplo..uummmm...Back in Black...Frente a You Shock me all night Long...Let me put my love into you, podría considerarse relleno.

...Y UNA POLLA COMO UNA OLLA.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 15:48

...También creo que se abuso mucho de considerar que los discos, especialmente de los años 80's tienen relleno. Si...imagino que habría en ocasiones prisas por sacar el trabajo, que la discografica estaría impaciante, que la época de vender discos se está echando encima...y tal, tal...pero RELLENO???...dudo mucho que un músico meta una canción en un disco, simplemente por minutaje.

Y añadir, que me gustan todos los discos de Iron Maiden, que no los he visto nunca en directo, que hasta los de Blaze patillas disfruto...pero la cúspide, en mi caso, fue aquellos trabajos que estamos comentando. Los 2 primeros y los 4 siguientes con Bruce. El seventh son...es de mis preferidos a día de hoy, pero insisto, me gustan todos y los disfruto. No veo el relleno por ningun lado y en ningún disco. Sé lo que me espera cuando los pincho. Unas canciones me gustan más, otras menos...pero eso es lógico, no relleno.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2015 - 19:52

los discos d curro jimenez blaze son buensimos
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 16:12

...A contracorriente una vez más, el Salmón Juanjo Ordás defiende la parte defendible de Ramoncín...su físico tremendo y juvenil tongue Very Happy ...es broma, ese disco que dicen mola y que por aquí tiene muchos seguidores.

ARAÑANDO LA CIUDAD (Arañando por aquí, arañando por allá)

http://www.efeeme.com/corriente-alterna-orgullo-de-barrio/

Hay discos a los que se les tiene especial cariño, los hay que son históricamente importantes y cuando ambas apreciaciones coinciden suelen ser sinónimo de reedición de lujo, un tipo de relanzamiento que ciertamente va unido a factores demográficos, pero que no es exclusivo de estos tiempos, sino del hecho de que los jóvenes rockeros envejecen, se ponen corbata y disponen de un salario con el que rememorar el pasado en bandeja de plata. No hay ningún problema con ello, de hecho está bien, especialmente cuando se trata de un disco como “Arañando la ciudad” (Warner, 2015), que no envejece, que sigue siendo actual. Sin necesidad de rascar un doble cedé, el disco original se ha remozado y se han añadido unos suculentos bonus –atentos al recitado del poema inédito titulado como el disco que podría haber funcionado como perfecta introducción–, además de un grueso libreto con textos de interés.
ramoncin-corriente-alterna-07-06-15-b
Hago sonar el cedé e impulsivamente salto a una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, ‘Putney bridge’. En su día, fue cobijo durante la tormenta. Hablo de hace muchos años. Eran días convulsos de decir adiós a demasiadas cosas y ‘Putney bridge’ me daba comprensión más que fuerza. Ese es el misterio del arte, que te reconforta personalmente cuando ni siquiera eres su destinatario real. Sigue sonando tremenda y continua reconfortándome, todo sigue en su sitio, la canción sigue siendo la canción que era y “Arañando la ciudad” sigue siendo el enorme disco que siempre fue. Es uno de esos en los que nada falla, tanto que sería demasiado fácil hablar de las canciones o decir que aquí se incluye un himno por excelencia del rock español como ‘Hormigón, mujeres y alcohol’. Y todo sería cierto, pero fácil. Es más interesante destacar su concepto barrial tan inspirador, tocando vertientes tan distintas pero aglutinadas en las calles como el romanticismo y la acidez, el sexo y las cloacas, pero también la forma en que se entiende dentro del barrio el mundo exterior. A ese respecto, dudo mucho que exista un disco mejor que este, igual tal vez, pero no superior.


Adios.

Sesión doble de Ramoncín...para que nadie proteste.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitimeSáb 13 Jun 2015 - 23:17

Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Aunque en estudio,quitando los discos señalados, no me gustan he de decir que he visto a Iron Maiden dos veces en mi vida, una en los 80´s y otra hará cuatro años y podría ser perfectamente la mejor banda del mundo sobre un escenario.

Hala!  


¿Mejor que U2? No lo creo.

Ah, sí...mi top sobre las tablas

1.U2
2.Iron Maiden
3.Víctor y Ana

Sí Ana se despelotase sería la mejor banda de la historia en directo.

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Ana-belen-013
Por supuesto! Ana Belén rockea... Estoy pensando en cambiar a Julio Iglesias por Anita. Desde "Zampo y yo" mi vida no ha vuelto a ser la misma.
¿Ana Belen en el foro del Popu? y pensar que salia en la revista en sus principios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2015 - 14:50

...Que bueno esto.

Dedos pegajosos.


http://www.efeeme.com/rolling-stones-dedos-pegajosos/


...Y que buenísimo esto.

http://www.efeeme.com/placeres-culpables-blackout-de-scorpions/


Textos sobre dos discos clásicos. Sticky Fingers y Blackout.

¿Es POPULAR 1 la única revista en viajar al pasado cada mes?...Pues no.
Y que le vamos a hacer si algunos preferimos leer por enésima vez cosas de aquellos años y discos, que la última novedad del barbudo de turno.

En el escrito de Blackout...he detectado DOS ERRORES, uno de ellos garrafal...el que lo encuentre, se lleva una chochona peluda. Pero es muy bueno...y coincido casi al 100 % con su autor. Oscar Garcia Blesa.
Un saludo desde aquí...Oscar el brasileño Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2015 - 15:50

Cutix escribió:
...Que bueno esto.

Dedos pegajosos.


http://www.efeeme.com/rolling-stones-dedos-pegajosos/


...Y que buenísimo esto.

http://www.efeeme.com/placeres-culpables-blackout-de-scorpions/


Textos sobre dos discos clásicos. Sticky Fingers y Blackout.

¿Es POPULAR 1 la única revista en viajar al pasado cada mes?...Pues no.
Y que le vamos a hacer si algunos preferimos leer por enésima vez cosas de aquellos años y discos, que la última novedad del barbudo de turno.

En el escrito de Blackout...he detectado DOS ERRORES, uno de ellos garrafal...el que lo encuentre, se lleva una chochona peluda. Pero es muy bueno...y coincido casi al 100 % con su autor. Oscar Garcia Blesa.
Un saludo desde aquí...Oscar el brasileño  Very Happy

Adios.


“Blackout” era su octavo disco de estudio y un disco particularmente difícil después del inesperado y colosal éxito de su canción “Wind of change” en 1980,


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A pesar de eso, buenísimo artículo.


Y sobre lo de que tú prefieres que te cuenten siempre la misma historia a que te hablen de un barbudo aburrido pues a lo mejor llevas razón pero, digo yo, que entre la misma historia y un barbudo aburrido existen multitud de opciones, majete. Very Happy

_________________
Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2015 - 16:23

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Que bueno esto.

Dedos pegajosos.


http://www.efeeme.com/rolling-stones-dedos-pegajosos/


...Y que buenísimo esto.

http://www.efeeme.com/placeres-culpables-blackout-de-scorpions/


Textos sobre dos discos clásicos. Sticky Fingers y Blackout.

¿Es POPULAR 1 la única revista en viajar al pasado cada mes?...Pues no.
Y que le vamos a hacer si algunos preferimos leer por enésima vez cosas de aquellos años y discos, que la última novedad del barbudo de turno.

En el escrito de Blackout...he detectado DOS ERRORES, uno de ellos garrafal...el que lo encuentre, se lleva una chochona peluda. Pero es muy bueno...y coincido casi al 100 % con su autor. Oscar Garcia Blesa.
Un saludo desde aquí...Oscar el brasileño  Very Happy

Adios.


“Blackout” era su octavo disco de estudio y un disco particularmente difícil después del inesperado y colosal éxito de su canción “Wind of change” en 1980,


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A pesar de eso, buenísimo artículo.




...No sé como se le puede avisar a este hombre que haga el favor de rectificar ese dato, porque se carga el artículo.

El otro dato que a mi me chocó...fue cuando dice que sus amigos escuchaban U2 y QUEEN ...en 1982?...U2 en 1982?...no soy fan de este grupo, pero juraría que faltaban 3 años para que se escuchara en nuestro país alguna canción de Bono & cia. Aunque el error garrafal es ...wind of change. Señor Oscar....la balada que llevó a Scorpions a todas las casas, de Heavys y no heavys...fue Still Loving you...y salió en el disco siguiente al que usted comenta. Por favor...que su artículo es divertídismo, no lo pifie de esta manera.

Gritemos todos juntos...

¡¡¡ BARBUDOS ABURRIDOS NO !!!

Ya pasamos por ese episodio hace 40 años.  affraid  affraid

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Wsr2g3

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2015 - 17:24

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Que bueno esto.

Dedos pegajosos.


http://www.efeeme.com/rolling-stones-dedos-pegajosos/


...Y que buenísimo esto.

http://www.efeeme.com/placeres-culpables-blackout-de-scorpions/


Textos sobre dos discos clásicos. Sticky Fingers y Blackout.

¿Es POPULAR 1 la única revista en viajar al pasado cada mes?...Pues no.
Y que le vamos a hacer si algunos preferimos leer por enésima vez cosas de aquellos años y discos, que la última novedad del barbudo de turno.

En el escrito de Blackout...he detectado DOS ERRORES, uno de ellos garrafal...el que lo encuentre, se lleva una chochona peluda. Pero es muy bueno...y coincido casi al 100 % con su autor. Oscar Garcia Blesa.
Un saludo desde aquí...Oscar el brasileño  Very Happy

Adios.


“Blackout” era su octavo disco de estudio y un disco particularmente difícil después del inesperado y colosal éxito de su canción “Wind of change” en 1980,


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A pesar de eso, buenísimo artículo.




...No sé como se le puede avisar a este hombre que haga el favor de rectificar ese dato, porque se carga el artículo.

El otro dato que a mi me chocó...fue cuando dice que sus amigos escuchaban U2 y QUEEN ...en 1982?...U2 en 1982?...no soy fan de este grupo, pero juraría que faltaban 3 años para que se escuchara en nuestro país alguna canción de Bono & cia. Aunque el error garrafal es ...wind of change. Señor Oscar....la balada que llevó a Scorpions a todas las casas, de Heavys y no heavys...fue Still Loving you...y salió en el disco siguiente al que usted comenta. Por favor...que su artículo es divertídismo, no lo pifie de esta manera.

Gritemos todos juntos...

¡¡¡ BARBUDOS ABURRIDOS NO !!!

Ya pasamos por ese episodio hace 40 años.  affraid  affraid

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Wsr2g3

Adios.

Yo también pensé lo de U2 pero "Sunday Bloody Sunday" y "New Year's Day" son de ese año (1983, no 1982) y sí que tenían cierta repercusión. En Madrid no lo sé, pues en aquella época servidor comenzaba a ir al Barrabás (templo jevi) pero por ejemplo, yo que pasaba muchos veranos en Valencia con mis primos, sí que te aseguro que sonaban esos singles en garitos de moda, además de The Cure, The Chameleons o Echo & the Bunnymen. Por lo tanto sí puedo darle un punto de credibilidad. Otra cosa es que todo el artículo se refiera a 1983 y ahí sí que no cabe W.A.S.P. que debutarían un año más tarde.

De todas maneras me ha parecido muy divertido, me gusta que me cuenten historias personales que se relacionan con discos que adoro. Aunque me parece un error garrafal que nadie se hubiese dado cuenta, ¡¡¡si en este foro somos infinitamente más estrictos!!!.

_________________
Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

 Temas similares

-
» Entrevista a Juanjo Ordás en Efe Eme
» VOODOO ROCK AND ROLL by Juanjo Ordás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-