POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 AC/DC en España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

AC/DC en España - Página 2 Empty
MensajeRe: AC/DC en España   AC/DC en España - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014 - 16:34

jovigui escribió:
AC/DC anuncian un segundo concierto en Madrid tras agotar 55.000 entradas en hora y media

http://www.20minutos.es/noticia/2328168/0/ac-dc/segundo-concierto/madrid-anuncian-agotar/

cuanta pasta mueve la peña rockera !!!! :laugh: :laugh:

Insisto por enésima vez, cuando se trata de este tipo de eventos, ¡no hay crísis! Patético es poco...
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18602
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

AC/DC en España - Página 2 Empty
MensajeRe: AC/DC en España   AC/DC en España - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014 - 16:44

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
AC/DC anuncian un segundo concierto en Madrid tras agotar 55.000 entradas en hora y media

http://www.20minutos.es/noticia/2328168/0/ac-dc/segundo-concierto/madrid-anuncian-agotar/

cuanta pasta mueve la peña rockera !!!! :laugh: :laugh:

Insisto por enésima vez, cuando se trata de este tipo de eventos, ¡no hay crísis! Patético es poco...

Bueno es que estas bandas ACDC , Stones , Bruce Springteen , Bon Jovi , U2 y algunas que seguro que me dejo es un acontecimeinto para muchos , y otros nuevos que luego pueden decir que han ido a un concierto de rock .. me imagino .. por que vamos ACDC !!!!! nunca pense que pasaria esto  ... Si el proximo con el que pasa es con MOTORHEAD me exilio a Marte :laugh: :laugh: :laugh:

_________________
AC/DC en España - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

AC/DC en España - Página 2 Empty
MensajeRe: AC/DC en España   AC/DC en España - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014 - 16:47

jovigui escribió:
Si el proximo con el que pasa es con MOTORHEAD me exilio a Marte :laugh: :laugh: :laugh:

A menor escala ya pasó con Motörhead hace dos años o así, a raiz del documental sobre Lemmy de repente se pusieron de moda. Metieron casi 5000 personas en Barcelona cuando la media de esta banda venía siendo de 1000/1500 personas desde hacía lustros. Vivir para ver.


Última edición por Popuhead el Jue 25 Dic 2014 - 3:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 28/02/2013

AC/DC en España - Página 2 Empty
MensajeRe: AC/DC en España   AC/DC en España - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014 - 7:25

Me ha gustado mucho el nuevo disco.El tema "Rock or Bust" es una de mis canciones preferidas del año.De echo la votaré como mejor single en los "Pop Polls".

Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6915
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

AC/DC en España - Página 2 Empty
MensajeRe: AC/DC en España   AC/DC en España - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Dic 2014 - 0:37

Barna Rock City escribió:
Qué tal el nuevo disco?
A mi por lo menos me ha gustado, ROCK OR BUST me parece más directo que Black Ice, que dicho de paso también me gusta, el disco solo dura 37 minutos suficiente para que Angus y los suyos nos den lo que queremos de ellos
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

AC/DC en España - Página 2 Empty
MensajeRe: AC/DC en España   AC/DC en España - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Dic 2014 - 9:59

Trickfew escribió:
Barna Rock City escribió:
Qué tal el nuevo disco?
A mi por lo menos me ha gustado, ROCK OR BUST me parece más directo que Black Ice, que dicho de paso también me gusta, el disco solo dura 37 minutos suficiente para que Angus y los suyos nos den lo que queremos de ellos
Exacto..........yo tambien lo encuentro super ameno...Una especie de Flick of the switch de la nueva era.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
AC/DC en España - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

AC/DC en España - Página 2 Empty
MensajeRe: AC/DC en España   AC/DC en España - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Dic 2014 - 21:14

Trickfew escribió:
Barna Rock City escribió:
Qué tal el nuevo disco?
A mi por lo menos me ha gustado, ROCK OR BUST me parece más directo que Black Ice, que dicho de paso también me gusta, el disco solo dura 37 minutos suficiente para que Angus y los suyos nos den lo que queremos de ellos

Yo no me esperaba nada del otro jueves y la verdad, me ha gustado. Y si dura 37 minutos, pues mejor, más fácil de escuchar. Hoy en día todo el mundo mete 70 minutos en un cedé y parte de él es un coñazo, son sobras para rellenar minutos. Los discos de estudio hoy considerados clásicos duran 40 ó 50 minutos, no más.

_________________
AC/DC en España - Página 2 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

AC/DC en España - Página 2 Empty
MensajeRe: AC/DC en España   AC/DC en España - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Dic 2014 - 21:44

Dr. Jaus escribió:
Trickfew escribió:
Barna Rock City escribió:
Qué tal el nuevo disco?
A mi por lo menos me ha gustado, ROCK OR BUST me parece más directo que Black Ice, que dicho de paso también me gusta, el disco solo dura 37 minutos suficiente para que Angus y los suyos nos den lo que queremos de ellos

Yo no me esperaba nada del otro jueves y la verdad, me ha gustado. Y si dura 37 minutos, pues mejor, más fácil de escuchar. Hoy en día todo el mundo mete 70 minutos en un cedé y parte de él es un coñazo, son sobras para rellenar minutos. Los discos de estudio hoy considerados clásicos duran 40 ó 50 minutos, no más.

Muchos de los clásicos duran eso,apenas media hora y 7 u 8 temas no mas,Black Sabbath tiene alguno asi por ejemplo.
En cuanto al de AC/DC cada día me gusta mas coño, Black Ice no me convenció pero este va directo al grano y no se te hace pesado,los dos primeros singles me dejaron frio pero ahora me encantan...aunque la que me tiene pillado ultimamente es Baptism by Fire.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6915
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

AC/DC en España - Página 2 Empty
MensajeRe: AC/DC en España   AC/DC en España - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Ene 2015 - 19:12

Folo escribió:
Dr. Jaus escribió:
Trickfew escribió:
Barna Rock City escribió:
Qué tal el nuevo disco?
A mi por lo menos me ha gustado, ROCK OR BUST me parece más directo que Black Ice, que dicho de paso también me gusta, el disco solo dura 37 minutos suficiente para que Angus y los suyos nos den lo que queremos de ellos

Yo no me esperaba nada del otro jueves y la verdad, me ha gustado. Y si dura 37 minutos, pues mejor, más fácil de escuchar. Hoy en día todo el mundo mete 70 minutos en un cedé y parte de él es un coñazo, son sobras para rellenar minutos. Los discos de estudio hoy considerados clásicos duran 40 ó 50 minutos, no más.

Muchos de los clásicos duran eso,apenas media hora y 7 u 8 temas no mas,Black Sabbath tiene alguno asi por ejemplo.
En cuanto al de AC/DC cada día me gusta mas coño, Black Ice no me convenció pero este va directo al grano y no se te hace pesado,los dos primeros singles me dejaron frio pero ahora me encantan...aunque la que me tiene pillado ultimamente es Baptism by Fire.
A mi tambien me gusta cada vez más el disco, y mira que la discografia de los australianos es poco más que perfecta..........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




AC/DC en España - Página 2 Empty
MensajeRe: AC/DC en España   AC/DC en España - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

AC/DC en España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» España- Alemania
» Japón - España
» Marruecos - España
» España, powerpop
» KISS de nuevo en España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-