POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 21:38

Popuhead escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Tattooed_Millionaire-Front

Era 1990 !!!!!!_hasta el bueno de Bruce en su primera incursión en solitario se marco un disco de hard rock endurecido en toda regla , lejos de los metalheads seguidores del cantante num 1 de la banda número 1 del heavy en ese momento esperaban. ... Un disco. Hard rockero pues a mi me encanto y de hecho de todo lo que hizo en solitario es lo que mas escucho con diferencia ....  Además en la época internet no existía a mi me descubrió la canción Al the young dudes !!!    ¿ que cosas no ? .  Bueno tiene 4 o 5 canciones que llevan casi 25 años conmigo como las molonas Born in 58 o Dive Dive Dive .....
Lo único malo de este disco ?   Que toca Janick Gers y de ahí aprovecho la oportunidad de colarse en Maiden  y alli lleva ya 24 años como un tío que parece un figurante con guitarra


:like: totalmente de acuerdo aunque disfruto mucho con "Accident of Birth", "The Quemical Wedding" y "Tyrants Of Souls" que me parecen superiores a los dos últimos de Maiden.
De echo ahora mismo me atrae mas un concierto en solitario de Dickinson que de Maiden

Precisamente eso son los discos donde para mi, pierde la frescura y parece que le da a los seguidores lo que se espera de él, en plan "no os asustéis, que aunque no voy a sonar como en maiden, haré jevi", al comienzo fue mucho más arriesgado y con personalidad.

Entiendo lo que dices,en su momento no me gustaron salvo temas sueltos,tal vez no estaba preparado,cuando junte ganas les daré un repaso y es posible que los aprecie mas.
En cuanto a los que cito que me gustan es por eso que dices son "jevis" pero no suenan a Maiden,salvo algún tema.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 21:40

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 61hHfMz7pIL

un 11 !!!!! fuera de concurso !!!

Solo por que esta Rime of the Ancient Mariner pero es que ademas hay 7 canciones mas !!!!!!!
ESTRATOSFERICO ...
recuerdo haberme comprado el plastico de este disco en un mercadillo
cuando los mercadillos eran sumistradores habituales de vinilos a muchisimos heavys

A mi también me parece cojonudo, pero prefiero The Number...o Piece of... y si me apuras Somewhere....

Pues a mi me gustan mucho las cuatro que vienen en el Live After Death y las restantes no demasiado.

Exacto,las cuatro del Live...son estratosféricas y el resto sin ser malas están muy por debajo,hala ya podeis lapidarme Razz

Bueno, como siempre es cuestión de gustos. Lo que no cabe duda es que desde el disco debut hasta seventh son of a seventh son son una banda arrolladora con unos trabajos a una altura excepcional.

Los gustos de cada uno ya los controla a su manera. En mi caso, un hipotético top 3 sería algo así:

- Powerslave
- Seventh son of a seventh son
- The number of the beast
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 21:49

Popuhead escribió:
Sencillamente IMPRESIONANTE lo nuevo de Anthrax en directo, un double live a la vieja usanza, sonido cojonudo y no tiene pinta de estar muy retocado, el público chileno para variar le da una vida al disco que lo hace doblemente imprescindible, no doy credito, me he enterado esta mañana de que acaban de sacar este disco (ignoro si hace poco o hace meses, pero es de 2014), menuda PASADA:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Front40

Este es un artefacto que va a caer si o si,tarde o temprano me lo voy a comprar,los Anthrax están viviendo una segunda juventud, les vi con Maiden hace un par de años y se los comieron.
Soy de los que preferiría que estuviera Bush en la banda pero estos Anthrax merecen mucho la pena,ojala vengan a tocar en salas por aquí.
Este directo se edito hace un par de meses o menos.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 21:52

Alinoe escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 61hHfMz7pIL

un 11 !!!!! fuera de concurso !!!

Solo por que esta Rime of the Ancient Mariner pero es que ademas hay 7 canciones mas !!!!!!!
ESTRATOSFERICO ...
recuerdo haberme comprado el plastico de este disco en un mercadillo
cuando los mercadillos eran sumistradores habituales de vinilos a muchisimos heavys

A mi también me parece cojonudo, pero prefiero The Number...o Piece of... y si me apuras Somewhere....

Pues a mi me gustan mucho las cuatro que vienen en el Live After Death y las restantes no demasiado.

Exacto,las cuatro del Live...son estratosféricas y el resto sin ser malas están muy por debajo,hala ya podeis lapidarme Razz

Bueno, como siempre es cuestión de gustos. Lo que no cabe duda es que desde el disco debut hasta seventh son of a seventh son son una banda arrolladora con unos trabajos a una altura excepcional.

Los gustos de cada uno ya los controla a su manera. En mi caso, un hipotético top 3 sería algo así:

- Powerslave
- Seventh son of a seventh son
- The number of the beast

Estoy de acuerdo hasta Seven Son...el nivel es Brutal,mi top 3

The Number Of The Beast
Piece of Mind
Somewhere in Time
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 21:55

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 61hHfMz7pIL

un 11 !!!!! fuera de concurso !!!

Solo por que esta Rime of the Ancient Mariner pero es que ademas hay 7 canciones mas !!!!!!!
ESTRATOSFERICO ...
recuerdo haberme comprado el plastico de este disco en un mercadillo
cuando los mercadillos eran sumistradores habituales de vinilos a muchisimos heavys

A mi también me parece cojonudo, pero prefiero The Number...o Piece of... y si me apuras Somewhere....

Pues a mi me gustan mucho las cuatro que vienen en el Live After Death y las restantes no demasiado.

Exacto,las cuatro del Live...son estratosféricas y el resto sin ser malas están muy por debajo,hala ya podeis lapidarme Razz
Pues pienso exactamente igual.......No es de mis discos preferidos de Maiden.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 21:56

Popuhead escribió:
Si no gastais Spotify, aqui podeis oirlo en streaming:

http://plgirls.bandcamp.com/
:like: Cojonudo......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 21:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Lee_Aaron_-_1989_-_Bodyrock
Jovigui.....vamos a mover el esqueleto con la canadiense.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 22:01

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Sencillamente IMPRESIONANTE lo nuevo de Anthrax en directo, un double live a la vieja usanza, sonido cojonudo y no tiene pinta de estar muy retocado, el público chileno para variar le da una vida al disco que lo hace doblemente imprescindible, no doy credito, me he enterado esta mañana de que acaban de sacar este disco (ignoro si hace poco o hace meses, pero es de 2014), menuda PASADA:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Front40

Este es un artefacto que va a caer si o si,tarde o temprano me lo voy a comprar,los Anthrax están viviendo una segunda juventud, les vi con Maiden hace un par de años y se los comieron.
Soy de los que preferiría que estuviera Bush en la banda pero estos Anthrax merecen mucho la pena,ojala vengan a tocar en salas por aquí.
Este directo se edito hace un par de meses o menos.

A mi como vocalista me gustaba más Bush pero desde luego, las cosas como sean, pese a que The Man suela decir que con Belladonna no dejan de ser "un buen grupo telonero", no estoy de acuerdo para nada. El directo que tenían en los 80 era arrollador, y tras una década donde han metido muchísimas cagadas que han manchado un poco el aura esa que atesoraban de banda intachable, la verdad que vuelven a estar en una forma acojonante. Eso si, el último disco hasta la fecha me pareció y sigue pareciéndome una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 22:05

Por cierto, el de ANTHRAX está en Grooveshark, nuevamente para los no usuarios de San Spotify:

http://grooveshark.com/#!/album/Chile+On+Hell/9903472
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 22:09

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Lee_Aaron_-_1989_-_Bodyrock
Jovigui.....vamos a mover el esqueleto con la canadiense.

mola la tia .... llegando a final de los 80 , pues todo quisqui al sonido Bon Jovi , popero rockerillo pero aun asi todas las tias que salieron no iban a vender millones pero hicieron muy buenos discos con muy buenos musicos y ayuda de grandes productores y que coño los videos eran muy visuales Very Happy Very Happy

Si esto no incita a la fiesta que lo hara ???


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 22:13

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Lee_Aaron_-_1989_-_Bodyrock
Jovigui.....vamos a mover el esqueleto con la canadiense.

mola la tia .... llegando a final de los 80 , pues todo quisqui al sonido Bon Jovi , popero rockerillo pero aun asi todas las tias que salieron no iban a vender millones pero hicieron muy buenos discos con muy buenos musicos y ayuda de grandes productores y que coño los videos eran muy visuales Very Happy Very Happy

Si esto no incita a la fiesta que lo hara ???

lol! Claro que si.
A esta mujer desde que me grabe su Metal Queen en cassette...alla por el 91...siempre la he tenido muy presente.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 22:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 170427_1_f

Aunque si hay una canadiense que me impacto en esa epoca este disco de la Srta . Myles , igual es que lo pille en la mili pero lo escuchaba a todas horas .... para mi es pura dinamita .. lastima que no siguieran los discos porteriores tan potentes . Y esos videos con los tejanos con el cuero por encima .... uffff calla calla !!!!!!!



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 22:22

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 170427_1_f

Aunque si hay una canadiense que me impacto en esa epoca este disco de la Srta . Myles , igual es que lo pille en la mili pero lo escuchaba a todas horas .... para mi es pura dinamita .. lastima que no siguieran los discos porteriores tan potentes . Y esos videos con los tejanos con el cuero por encima .... uffff calla calla !!!!!!!


:homer: Un debut acojonante..Que sigue sonando genial...
Su siguiente disco el Rockinhorse...estaba tambien muy bien..aunque mas domesticado.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 22:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 404345

Ahora un poco de heavy metal made in 2014. Otros dirán que es hard rock tal cual. Da igual, lo cierto es que es un trallazo. Para los inquietos dejo el enlace a su bandcamp:

http://highspiritsmetal.bandcamp.com/album/you-are-here

Que lo disfruteis!!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 22:35

Popuhead escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Sencillamente IMPRESIONANTE lo nuevo de Anthrax en directo, un double live a la vieja usanza, sonido cojonudo y no tiene pinta de estar muy retocado, el público chileno para variar le da una vida al disco que lo hace doblemente imprescindible, no doy credito, me he enterado esta mañana de que acaban de sacar este disco (ignoro si hace poco o hace meses, pero es de 2014), menuda PASADA:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Front40

Este es un artefacto que va a caer si o si,tarde o temprano me lo voy a comprar,los Anthrax están viviendo una segunda juventud, les vi con Maiden hace un par de años y se los comieron.
Soy de los que preferiría que estuviera Bush en la banda pero estos Anthrax merecen mucho la pena,ojala vengan a tocar en salas por aquí.
Este directo se edito hace un par de meses o menos.

A mi como vocalista me gustaba más Bush pero desde luego, las cosas como sean, pese a que The Man suela decir que con Belladonna no dejan de ser "un buen grupo telonero", no estoy de acuerdo para nada. El directo que tenían en los 80 era arrollador, y tras una década donde han metido muchísimas cagadas que han manchado un poco el aura esa que atesoraban de banda intachable, la verdad que vuelven a estar en una forma acojonante. Eso si, el último disco hasta la fecha me pareció y sigue pareciéndome una mierda.

La reválida la van a tener cuando saquen el próximo. Hasta ahora Anthrax era sinónimo de evolución y con la entrda de Belladona han intentado seguir un poco la senda de los 90 mirando un poco atrás a loa 80, para contentar a to cristo y se han quedado en camino de nadie. Y por cierto, en directo son un grupo revival o de versiones, como querais, nada de John Bush, sólo clásicos y un par del último para que no se diga, lo que demuestra que no confían mucho en él. Si el próximo disco es flojo, volverán a lo mismo, clásicos y dos del nuevo. Lo lamentable es que hablando con dos o tres tíos que conocí en el último curro, muy trashers ellos, no conocían casi nada de Bush, pero aún así no querían eso ni en broma, para ellos la llegada de Belladona fue lo mejor que les podía haber pasado. En fin. Anthrax con Bush dieron uno de los mejores conciertos que he tenido la suerte de ver, en Razzmatazz II en su última gira con ellos, y aunque en directo ahora den la talla, me temo que si no espabilan en disco, será el principio del fin.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 22:39

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Sencillamente IMPRESIONANTE lo nuevo de Anthrax en directo, un double live a la vieja usanza, sonido cojonudo y no tiene pinta de estar muy retocado, el público chileno para variar le da una vida al disco que lo hace doblemente imprescindible, no doy credito, me he enterado esta mañana de que acaban de sacar este disco (ignoro si hace poco o hace meses, pero es de 2014), menuda PASADA:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Front40

Este es un artefacto que va a caer si o si,tarde o temprano me lo voy a comprar,los Anthrax están viviendo una segunda juventud, les vi con Maiden hace un par de años y se los comieron.
Soy de los que preferiría que estuviera Bush en la banda pero estos Anthrax merecen mucho la pena,ojala vengan a tocar en salas por aquí.
Este directo se edito hace un par de meses o menos.

A mi como vocalista me gustaba más Bush pero desde luego, las cosas como sean, pese a que The Man suela decir que con Belladonna no dejan de ser "un buen grupo telonero", no estoy de acuerdo para nada. El directo que tenían en los 80 era arrollador, y tras una década donde han metido muchísimas cagadas que han manchado un poco el aura esa que atesoraban de banda intachable, la verdad que vuelven a estar en una forma acojonante. Eso si, el último disco hasta la fecha me pareció y sigue pareciéndome una mierda.

La reválida la van a tener cuando saquen el próximo. Hasta ahora Anthrax era sinónimo de evolución y con la entrda de Belladona han intentado seguir un poco la senda de los 90 mirando un poco atrás a loa 80, para contentar a to cristo y se han quedado en camino de nadie. Y por cierto, en directo son un grupo revival o de versiones, como querais, nada de John Bush, sólo clásicos y un par del último para que no se diga, lo que demuestra que no confían mucho en él. Si el próximo disco es flojo, volverán a lo mismo, clásicos y dos del nuevo. Lo lamentable es que hablando con dos o tres tíos que conocí en el último curro, muy trashers ellos, no conocían casi nada de Bush, pero aún así no querían eso ni en broma, para ellos la llegada de Belladona fue lo mejor que les podía haber pasado. En fin. Anthrax con Bush dieron uno de los mejores conciertos que he tenido la suerte de ver, en Razzmatazz II en su última gira con ellos, y aunque en directo ahora den la talla, me temo que si no espabilan en disco, será el principio del fin.

Joder Cris, has clavado mi pensamiento y me has ahorrado trabajo,thanks lol!

-------

https://www.popuheads.com/viewtopic.forum?t=732
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-