POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 20:38

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...Buenísima entrevista.

Inteligentísimo este hombre.

Les da carnaza para regalar. y claro...¿Quien es el guapo que le tose?
Lo que dice rebosa lógica.

Adios.

Gene Simmons=Polémica. Quién no la quiera, que no le pregunte, y si ves que lo han entrevistado, no lo leas para luego ponerte a lloriquear en Facebook. Retrasados.

...No dice ninguna barbaridad.
Vive con la calculadora y no lo oculta.
No sé donde ve la peña la polémica.
¿Roba a alguien?...Pues a callar hombre.

Ya quisera yo tener un 5% de su capacidad para los negocios.

Julays facebookeros, blogueros, y twitteros.

Adios.


:like: :like: :like: :like:
Ademásno obviemos lo evidente ,para mi la seña de identidad mas apreciable del ser humano  es la hipocresía , asi que el dice lo que piensa y mientras los hipócritaslo critican , pero por lo bajini o como se escriba piensan " que cabron hijo de puta como me gustarías estar en tu posición" ....
Y yo digo jodidos hipócritas a mamarla como todos, quizásen la ppróxima vida tengas mas suerte
:like: :like: :like: :like:

Aunque suene a tópico manido, la envidia es el deporte nacional, el 90% de los que rajan en internet son unos jodidos envidiosos cargados de celos y amargura que en realidad, desearían ser como la persona a la que atacan.


.


...Si y No.

Si...España es el país de la envidia.
Lo dijo Cela hace muchos años, parafraseando a alguien...y parece ser, es así en realidad.

NO...en lo otro que escribes.
Por ejemplo...si yo critico a Leiva, no es porque me gustaría ser como Leiva (que si me gustaría vivir del rock y de la música Laughing ) lo hago porque no me gusta nada y me provoca esa reacción. Lo mismo con otros mendas...Alborán Pablo Apesta...no quiere decir que yo quiera ser como él.

Habrá de todo.
Me incluyo en ese 10% que falta para el 100%.

Lo que si debe ser horrible es ser un envidioso. Por suerte, con mis mil defectos, ese no lo tengo. Que mal se tiene que sentir alguien que envidia lo que es otro. Por supuesto...a mi me gustaría tener mucho dinero, poder viajar más, acudir a conciertos a maza...pero no envidio a quien puede permitirselo....y esto lo digo en serio.
Me gusta mucho la vida que llevo, a pesar de que tengo que currar como un bellaco.

Pues eso quería decir.... so Bastardo forrado de pelas.. tongue

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 20:43

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Yo lo que no entiendo, es porqué está todo el mundo en las putas redes sociales ofendido para variar (qué raro, alguien ofendido en una red social, eh? scratch ), por el comentario de trabajar los mediodías. No sería una mala opción tener negocios abiertos de 8 a 22h para que los turnos sobrantes fuesen cubiertos por PARADOS. Pero independientemente de eso, es que me repele la amargura de algunos, como uno que decía en Facebook que "qué asco me dan estos millonarios que no tienen problemas para llegar a final de mes, mucho hablar pero no ponen las entradas baratas para que la gente sin recursos pueda verlos". Ah, que ahora resulta que son Kiss y AC/DC los que ponen el precio de las entradas... La gente, entre la amargura que lleva a cuestas y lo bocaza que es que habla sin tener ni idea de nada, se ha vuelto GILIPOLLAS.

¿Quien pone los precios de las entradas? me refiero a que si una entrada es cara sera en parte por el cache del grupo,no? ademas de IVA,SGAE, Impuesto revolucionario etc
Ya se que Simons no pone el precio,pero si el cache es alto las entradas por lógica seran caras, o me he perdido algo que tampoco me exrañaría  

El precio de las entradas depende de muchos factores pero el caché de la banda influye lo mínimo, aunque influye, claro.

Si te das cuenta, en tiempos pasados, pagaste quizás 25€ por ver a un grupo grande como poco menos por ver a uno más pequeño.

El asunto radica en que hay que alquilar un recinto (que puede ir desde 300 a 6000 euros dependiendo dónde sea, y hasta más), pagar personal (seguridad, guardarropía, barra etc.), luego en España tenemos a la simpática SGAE, honorable asociación cuyos fin es realmente honesto, pero que la corrupción para variar ha transformado en una alcantarilla repleta de ratas: estos señores, cobran por adelantado, su porcentaje de venta de entradas, es decir, si el recinto es de diez mil personas, deben cobrar por adelantado un porcentaje de diez mil entradas que, en caso de no venderse, cuando hacen liquidaciones, te reembolsan pero puede pasar su tiempo. Añádale el 21% del jodido IVA e imagina lo que queda para el organizador. Y si el grupo va a taquillaje, ni te digo. No es oro todo lo que reluce.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 20:48

Cutix escribió:
Si...España es el país de la envidia.
Lo dijo Cela hace muchos años, parafraseando a alguien...y parece ser, es así en realidad.

NO...en lo otro que escribes.
Por ejemplo...si yo critico a Leiva, no es porque me gustaría ser como Leiva

A eso me referïa, lo hemos hablado muchas veces. Aunque te parezca mentira, los que rajamos contra alguien y no es por envidia, somos un pequeño diez por ciento. Bueno va, seré benévolo, quizás sea un 20%, pero no creo que sea mucho más el sector que critica y en el fondo no está podrido de celos y envidia (que mucha gente cree que celos y envidia es lo mismo y no, no lo es).
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 21:05

Sobre el tema del precio de las entradas, leed este artículo de Juan Puchades que lo explica bastante bien:

http://www.efeeme.com/el-oro-y-el-fango-son-caras-las-entradas-de-los-conciertos/
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014 - 1:47

KISS son una de mis bandas favoritas y los comentarios politicos y sociales de Gene pueden tener hasta su gracia pero si nos ponemos serios son en su mayoria estupideces y no tanto por lo de los comercios y todo eso de abrir los mediodias y demas si no x la mayoria de sus comentarios. Algunos son antologicos. Hace poco defendia al tal Donald Sterlin, el q fuera propietario de los Angeles Clippers q habia llamado Nigger a una serie de ex jugadores de la NBA. Hace no mucho tambien hablaba sobre lo de prohibir cualquier tipo de subsidio (ya ni derecho a paro). Os acordais de aquella polemica en la q decia q los q sufrian depresion e intentaban suicidarse q lo hicieran (luego se disculpo pero yo creo q mas x evitar demandas q x otra cosa) y un larguisimo mas de comentarios muy polemicos.

Repito q adoro a KISS y Gene Simmons es como es y hasta me hacen gracia sus comentarios pero jamas me lo tomaria en serio. Me encanta Ted Nugent pero politicamente es lo mas alejado q hay a mis ideas politicas. Estos son republicanos acerrimos, es decir q estan a la derecha de la derecha del PP (q ya es decir) Very Happy . Son la clase de gente q cree q si tu seguro medico no cubre tu enfermedad te pueden dar mucho por el culo pq no eres productivo. Es asi como piensan estos americanos mas de derechas. A ellos les ha ido bien y seran listos para los negocios pero si hicieramos caso a sus ideas politicas el mundo seria mucho mas desigual de lo q ya es (q es mucho)

Pero repito ADORO A KISS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014 - 9:37

keith_caputo escribió:
KISS son una de mis bandas favoritas y los comentarios politicos y sociales de Gene pueden tener hasta su gracia pero si nos ponemos serios son en su mayoria estupideces y no tanto por lo de los comercios y todo eso de abrir los mediodias y demas si no x la mayoria de sus comentarios. Algunos son antologicos. Hace poco defendia al tal Donald Sterlin, el q fuera propietario de los Angeles Clippers q habia llamado Nigger a una serie de ex jugadores de la NBA. Hace no mucho tambien hablaba sobre lo de prohibir cualquier tipo de subsidio (ya ni derecho a paro). Os acordais de aquella polemica en la q decia q los q sufrian depresion e intentaban suicidarse q lo hicieran (luego se disculpo pero yo creo q mas x evitar demandas q x otra cosa) y un larguisimo mas de comentarios muy polemicos.

Repito q adoro a KISS y Gene Simmons es como es y hasta me hacen gracia sus comentarios pero jamas me lo tomaria en serio. Me encanta Ted Nugent pero politicamente es lo mas alejado q hay a mis ideas politicas. Estos son republicanos acerrimos, es decir q estan a la derecha de la derecha del PP (q ya es decir) Very Happy . Son la clase de gente q cree q si tu seguro medico no cubre tu enfermedad te pueden dar mucho por el culo pq no eres productivo. Es asi como piensan estos americanos mas de derechas. A ellos les ha ido bien y seran listos para los negocios pero si hicieramos caso a sus ideas politicas el mundo seria mucho mas desigual de lo q ya es (q es mucho)

Pero repito ADORO A KISS Very Happy

Ted Nugent, otro bocazas, pero no se porqué no me cae tan mal como Simmons. Los disparates que suelta los dice con mucha gracia y acabo riéndome aunque no lo comparta. Gene es tan serio y solemne...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014 - 13:50

Aquí entramos en el eterno debate de separar personaje de persona. Ted Nugent y Gene Simmons son chusma como seres humanos, pero no como artistas, y con eso debemos quedarnos. Particularmente no me veo jugando al golf con Gene ni saliendo a matar animalitos con Ted.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014 - 21:07

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 10849919_898160670195002_1259430813069297276_n

Supongo que los Kissmaniacos estais de enhorabuena y habrá otra nueva portada para Kiss.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014 - 22:02

José Fernández escribió:
GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 10849919_898160670195002_1259430813069297276_n

Supongo que los Kissmaniacos estais de enhorabuena y habrá otra nueva portada para Kiss.

Hostia qué foto jajaja Very Happy

Bueno, yo sé algo del Popu del mes que viene (en teoría, que con The Man nunca se sabe), y puede que esto lo complemente Wink
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014 - 22:25

Popuhead escribió:
José Fernández escribió:
GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 10849919_898160670195002_1259430813069297276_n

Supongo que los Kissmaniacos estais de enhorabuena y habrá otra nueva portada para Kiss.

Hostia qué foto jajaja Very Happy

Bueno, yo sé algo del Popu del mes que viene (en teoría, que con The Man nunca se sabe), y puede que esto lo complemente Wink

Joder, Boss, suelta por esa boquita, cuenta, una pista solo, vengaaa, jope.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014 - 22:31

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
José Fernández escribió:
GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 10849919_898160670195002_1259430813069297276_n

Supongo que los Kissmaniacos estais de enhorabuena y habrá otra nueva portada para Kiss.

Hostia qué foto jajaja Very Happy

Bueno, yo sé algo del Popu del mes que viene (en teoría, que con The Man nunca se sabe), y puede que esto lo complemente Wink

Joder, Boss, suelta por esa boquita, cuenta, una pista solo, vengaaa, jope.

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Kiss10

:laugh: :laugh: :laugh:

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014 - 22:36

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
José Fernández escribió:
GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 10849919_898160670195002_1259430813069297276_n

Supongo que los Kissmaniacos estais de enhorabuena y habrá otra nueva portada para Kiss.

Hostia qué foto jajaja Very Happy

Bueno, yo sé algo del Popu del mes que viene (en teoría, que con The Man nunca se sabe), y puede que esto lo complemente Wink

Joder, Boss, suelta por esa boquita, cuenta, una pista solo, vengaaa, jope.

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Kiss10

:laugh:  :laugh:  :laugh:


Serán capaces!
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014 - 22:55

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
José Fernández escribió:
GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 10849919_898160670195002_1259430813069297276_n

Supongo que los Kissmaniacos estais de enhorabuena y habrá otra nueva portada para Kiss.

Hostia qué foto jajaja Very Happy

Bueno, yo sé algo del Popu del mes que viene (en teoría, que con The Man nunca se sabe), y puede que esto lo complemente Wink

Joder, Boss, suelta por esa boquita, cuenta, una pista solo, vengaaa, jope.

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Kiss10

:laugh:  :laugh:  :laugh:


Serán capaces!

Una pregunta estúpida Very Happy ¿es César el que le está entrevistando?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014 - 23:18

Capitan Haddock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
José Fernández escribió:
GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 10849919_898160670195002_1259430813069297276_n

Supongo que los Kissmaniacos estais de enhorabuena y habrá otra nueva portada para Kiss.

Hostia qué foto jajaja Very Happy

Bueno, yo sé algo del Popu del mes que viene (en teoría, que con The Man nunca se sabe), y puede que esto lo complemente Wink

Joder, Boss, suelta por esa boquita, cuenta, una pista solo, vengaaa, jope.

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Kiss10

:laugh:  :laugh:  :laugh:


Serán capaces!

Una pregunta estúpida Very Happy ¿es César el que le está entrevistando?


Qué mayor está... :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Empiezo a creerme un Dorian Gray en potencia.

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Fo0vvc

_________________
GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014 - 23:19

Capitan Haddock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
José Fernández escribió:
GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 10849919_898160670195002_1259430813069297276_n

Supongo que los Kissmaniacos estais de enhorabuena y habrá otra nueva portada para Kiss.

Hostia qué foto jajaja Very Happy

Bueno, yo sé algo del Popu del mes que viene (en teoría, que con The Man nunca se sabe), y puede que esto lo complemente Wink

Joder, Boss, suelta por esa boquita, cuenta, una pista solo, vengaaa, jope.

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Kiss10

:laugh:  :laugh:  :laugh:


Serán capaces!

Una pregunta estúpida Very Happy ¿es César el que le está entrevistando?

He's The Man Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014 - 23:23

Para que luego digan chorradas de que su padre es Keith Emerson, es igualito que su viejo, pero clavado, en cuanto se anime a dejarse barba, serán iguales. Y no bromeo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Dic 2014 - 0:00

LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
José Fernández escribió:
GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 10849919_898160670195002_1259430813069297276_n

Supongo que los Kissmaniacos estais de enhorabuena y habrá otra nueva portada para Kiss.

Hostia qué foto jajaja Very Happy

Bueno, yo sé algo del Popu del mes que viene (en teoría, que con The Man nunca se sabe), y puede que esto lo complemente Wink

Joder, Boss, suelta por esa boquita, cuenta, una pista solo, vengaaa, jope.

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Kiss10

:laugh:  :laugh:  :laugh:


Serán capaces!

Una pregunta estúpida Very Happy ¿es César el que le está entrevistando?


Qué mayor está... :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Empiezo a creerme un Dorian Gray en potencia.

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Fo0vvc

Es que esa melena joelintarnertariana...
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Dic 2014 - 10:03

Popuhead escribió:
Para que luego digan chorradas de que su padre es Keith Emerson, es igualito que su viejo, pero clavado, en cuanto se anime a dejarse barba, serán iguales. Y no bromeo.
La primera vez que leí eso me quede flipado; es evidente que es hijo de J.L. Martín. De hecho, me hizo tanta gracia que a veces hago chistes con ello que no sé si todo el mundo les habrá dado el mismo sentido que yo... A César se le pueden criticar muchas cosas, como a cualquier otro, pero atacarlo gratuitamente por estupideces como esa ni se me pasa por la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Dic 2014 - 10:46

Popuhead escribió:
Para que luego digan chorradas de que su padre es Keith Emerson, es igualito que su viejo, pero clavado, en cuanto se anime a dejarse barba, serán iguales. Y no bromeo.

...Quizá el padre de JL es Keith Emerson.

Vamos...por decir chorradas que esto no pare. Cesar sería entonces su nieto... Laughing Laughing

¿Hay gente de verdad que se hacía pajas mentales con estos temas?...¿A alguien le interesaba saber que cara tenía Cesar?...joder, pues si que hay perversión por la red.

La portada debería ser para AC/DC...aunque si es para KISS...no problema por mi parte.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Dic 2014 - 11:27

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
José Fernández escribió:
GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 10849919_898160670195002_1259430813069297276_n

Supongo que los Kissmaniacos estais de enhorabuena y habrá otra nueva portada para Kiss.

Hostia qué foto jajaja Very Happy

Bueno, yo sé algo del Popu del mes que viene (en teoría, que con The Man nunca se sabe), y puede que esto lo complemente Wink

Joder, Boss, suelta por esa boquita, cuenta, una pista solo, vengaaa, jope.

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Kiss10

:laugh:  :laugh:  :laugh:


Serán capaces!

Una pregunta estúpida Very Happy ¿es César el que le está entrevistando?


Qué mayor está... :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Empiezo a creerme un Dorian Gray en potencia.

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Fo0vvc

Es que esa melena joelintarnertariana...

Pues una entrevista a Kiss, en principio me la pela,pero si la hace The Man la cosa cambia, y si Gene esta por la labor puede salir algo muy interesante.
Y si, Cesar se parece mazo a su padre
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Dic 2014 - 12:55

José Fernández escribió:
Popuhead escribió:
Para que luego digan chorradas de que su padre es Keith Emerson, es igualito que su viejo, pero clavado, en cuanto se anime a dejarse barba, serán iguales. Y no bromeo.
La primera vez que leí eso me quede flipado; es evidente que es hijo de J.L. Martín. De hecho, me hizo tanta gracia que a veces hago chistes con ello que no sé si todo el mundo les habrá dado el mismo sentido que yo... A César se le pueden criticar muchas cosas, como a cualquier otro, pero atacarlo gratuitamente por estupideces como esa ni se me pasa por la cabeza.


Yo tuve que dejar algunos ciber-sitios que visitaba por esa obsesión sobre César, llegando a leer comentarios enfermizos.

Es verdad que es igualito que el padre pero Martín JL tiene un pelazo que más quisiera el hijo

_________________
GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Dic 2014 - 13:08

Popuhead escribió:
Para que luego digan chorradas de que su padre es Keith Emerson, es igualito que su viejo, pero clavado, en cuanto se anime a dejarse barba, serán iguales. Y no bromeo.

Y si los ves en persona uno al lado del otro ya ni te cuento.
También tuvo un encuentro Martos con Gene con motivo de este premio y duró cinco minutos. Está en la web del Ruta. No se si al Popu por aquello de tantas portadas les habrá dado más tiempo, pero lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Dic 2014 - 16:16

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Para que luego digan chorradas de que su padre es Keith Emerson, es igualito que su viejo, pero clavado, en cuanto se anime a dejarse barba, serán iguales. Y no bromeo.

Y si los ves en persona uno al lado del otro ya ni te cuento.
También tuvo un encuentro Martos con Gene con motivo de este premio y duró cinco minutos. Está en la web del Ruta. No se si al Popu por aquello de tantas portadas les habrá dado más tiempo, pero lo dudo.

Qué va. 5 minutos a toda la prensa, al Popu, al Ruta, a La Vanguardia, a The Metal Circus... sólo eso.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Dic 2014 - 16:29

Cutix escribió:
¿Hay gente de verdad que se hacía pajas mentales con estos temas?...¿A alguien le interesaba saber que cara tenía Cesar?...joder, pues si que hay perversión por la red.

Bufff, ahora la cosa se ha calmado, pero te aseguro que en los 90 y parte de los dosmiles, había verdadera obsesión con la figura de CM, se contaban infinitos rumores sobre su persona a cual más freak, peña que lo perseguía por las calles y luego lo comentaba en foros "pues estuvo comprando no sé dónde, estuvo en tal sitio", cuando entrabas a un concierto y lo reconocías entre el público, recibía más miradas que el artista del escenario. La primera vez que hablé con él no pudo ser más surrealista, ¡concierto de Barón Rojo en Zeleste etapa Arma Secreta! éramos los dos únicos en el guardarropa dejando las chaquetas y le saludé en plan lector "Hey, e...e...eres Cesar, n-n-no?" :laugh: Patético por mi parte, lo sé. Pero este hombre despertaba pasiones. Desde buenas a verdaderos chalados que lo tenían frito. Él ha reconocido muchas veces que escribiendo en el Correo o en artículos, le pasaba lo mismo que nos pasa a la gente ahora en internet, que no somos conscientes del alcance de lo que dices, él se limitaba a plasmar lo que le pasaba por la mente en palabras y no era consciente de que esas palabras pasaban por todo tipo de gente, desde peña normal que nos limitábamos a reirnos con sus salidas de tono, hasta verdaderos freaks obsesivos. Hay un fanzine cuyo nombre prefiero no mentar, y que pese a que no me desagradaba (hace AÑOS que no lo leo), estaban obsesionados con él hasta el punto de dedicar artículos completos a las leyendas urbanas sobre su persona pero con una mala baba impresionante donde hasta le acusaban de engañar a los lectores de la revista con el No Me Judas porque, según estos pájaros, eran artículos traducidos de revistas americanas que nos colaba como suyos. Un lector le hizo llegar esas palabras a CM y le sugirió que demandase al susodicho fanzine por difamación, pero sabiamente, prefirió que siguieran hundiéndose en su mierda.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6915
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Dic 2014 - 1:41

jovigui escribió:




Ustedes aquí tienen mucho paro, ¿verdad?

Somos una gran potencia.
Entonces, ¿por qué cierran a mediodía y los domingos todas las tiendas? Mis amigos vienen en cruceros de EE.UU. y no pueden comprar.

A cambio las tiendas abren hasta tarde.
¿Y qué? Los turistas queremos comprar a mediodía. Si quieren trabajar todos, todos tendrán que trabajar más. Cuantos más trabajen más horas, más empleo crearán.

¿Por qué se montó una banda de rock?
Llegué a América a los ocho años y no sabía inglés. Pero oí el "Be-Bop-A-Lula..." ¡Así!

Toca usted bien sobre mesa.
Es una música de África, de esclavos, y hoy ya es puro rap: ritmo, palabras y... ¡Sexo!

...
Y a los 13 años descubrí que esa era la mejor conexión con una chica, aunque yo no hablara bien inglés. Después, hice mi segundo descubrimiento: con una guitarra se liga.

...¿Y el dinero?
Soy judío: llevo los negocios en la sangre. Y no soy un capullo: hay egos que se olvidan de que esto es music business y show business... busi-ness... ¿Comprende?

Creo que sí.
Yo quería hacer feliz a la gente y que se olvidaran de los marrones de su vida: malas notas, malas noticias, el atasco...Y que a cambio, ellos me dieran a mí su amor y dinero.

¿Y alcohol y drogas?
Todos saben que yo, no. Mi madre sobrevivió a un campo de concentración para que yo viviera. No iba a desperdiciar mi vida en alcohol y drogas. Eso sí la hubiera matado.

Pero hace 40 años en el show business nadie hablaba mal de las drogas.
Porque aún no sabían que la coca, el caballo, el alcohol o las pastillas ni te alargan la polla ni te hacen más guapo ni más listo ni más interesante. Al contrario, la droga te vuelve aún más gilipollas y plasta de lo que eres.

Tiene fama, en cambio, de mujeriego.
Usted se refiere al gran principio de mi vida: diversificación. No pongas todos tus huevos en la misma cesta. El amor y el sexo son sanísimos. Pero no se case joven ni tenga muchos hijos.

¿Por qué?
Porque no podrá salir de la miseria. Pagar la educación de un niño hasta la universidad cuesta al menos medio millón de dólares. Lo que tiene que hacer es trabajar, invertir, ahorrar y casarse a los 40 y tener sólo dos niños y así les dará afecto y buena educación.

Tomo nota.
¿Quién puede mantener una gran familia de joven? Los padres abandonan. Por eso mi padre nos dejó... ¿El suyo también le dejó?

Muchos fantasean con irse.
Por eso me he concentrado siempre en no confiar nunca en una sola fuente de afecto o de dinero. Monté mi banda, pero seguía trabajando de maestro de secundaria y monté una editorial y dibujaba cómics...Y no me casé hasta los 62 años. Hace sólo tres.

Felicidades: han sido 29 años de novios.
Si te casas joven, la posibilidad de divorciarse es del 50 por ciento y ella se lleva el 50 por ciento de todo lo que tienes...¡Antes de impuestos! Al casarnos, teníamos tres hijos: mírelos. El mayor ya tiene 26, la menor, 22.

Guapos y fuertes: enhorabuena.
Les he pagado la educación, sí, pero ni un duro sin trabajar. ¡Que se lo ganen! Así luego no irán a pedir subsidios al Gobierno. Y los tres tienen negocios y oficios. Espero que me quieran y sé que no me necesitan.

¿Estas otras fotos son de un crucero?
Con 2.000 fans de Kiss a bordo en las Bahamas. Son una hermandad que habla diferentes idiomas, pero se respeta y se quiere. ¿Por qué mirar al cielo si los humanos podemos mirarnos a los ojos y amarnos?

Habrá ganado usted una fortuna.
Pero la tengo invertida en una buena cesta muy diversificada. En el colegio enseñan muchas cosas, pero no lo crucial: ¿Cómo pago el alquiler? Y yo soy "Me Inc." ("Yo SA".). Por cierto, es el título de mi último libro, en el que enseño cómo ganarse la vida.

No pierde usted un segundo.
La vida no tiene prórroga. Hay que vivirla al límite: cuando trabajo, trabajo. Si descanso, descanso. Y ahora estoy hablando con La Vanguardia. En el primer concierto de Kiss, éramos tristes teloneros, pero fui a tope y me monté un artilugio para echar fuego como un fakir, pero me incendió el pelo.

¡Qué susto!
Joder, me estaba abrasando vivo y la gente creía que era parte del show. Me echaron una manta, bramaba de dolor, pero ¡arrasamos! Después, logramos el espectáculo total, como Mozart con la ópera. Nada de cantantes coñazo parados mirando el suelo con la guitarra. Yo quería que viniera un sordo al concierto y disfrutara igual viéndolo.

Y lo lograron: ¡menudo circo es Kiss!
Pero ya no invierto en música, porque la piratean. Kiss tal vez se olvide...¿Y qué? Lo importante es que hacemos feliz aquí y ahora a la gente. Aunque me deprime que por culpa de ese pirateo no habrá ya otros Beatles.

¿Dónde invierte usted entonces?
En tecnológicas, son las únicas que ganan dinero transportando contenidos que luego roba todo el mundo.


http://www.lavanguardia.com/lacontra/20141216/54421496149/si-tienen-tanto-paro-por-que-cierran-domingos-y-mediodias.html

.
Pedazo de entrevista, ¡que crack es el sr Simmons¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!   GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Canciones que escuchaste una sola vez y ahí siguen para bien o para mal.
» ¿Se le está pirando la pinza definitivamente a Gene Simmons?
» Canciones para sudar
» Web para nostálgicos
» Un disco para follar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-