POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 16:28

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 1275081447_front


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Dare_-_blood_from_stone-front

Ala del tiron que quiero calmerme con el tema Powerslave antes de descubrir a Guns N Roses , Iron Maiden fueron la banda que lo era todo for me .... pero claro salio Appetite y ellos hicieron Seventh y posteriormente eso llamado No Prayer ... enfin a escuchar Dare  otros musicazos que debian de haber estado no un par de peldaños por encima sino un par de escaleras de donde se quedaron


cheerscheerscheers

Pues soy muy fan de los Dare, más que de Powerslave geek. Flipo con "Out...", la de veces que me ponía en casa de mis viejos delante del espejo a entonar esos amorosos himnos teen de verano. Es uno de mis discos AOR preferidos aunque siempre lo asocio al calor, a los parques con porros y litronas y a las chicas pijas Snoopy que eran la debilidad de un chaval que llevaba camisetas de WASP y pantalones ultrapitillos.


Maese: Has dado en el clavo. Esa es la diferencia, la edad. Uno de 39 años y otro de 47 pueden ser grandes colegas. Sin embargo entre un chaval de 18 y uno de 10 existía un mundo de diferencia, se veían las cosas de distinta manera sin que nadie tenga que tener la razón, distintos puntos de vista. Yo descubrí a Maiden con Dianno y me parecía lo más, con el Bruce fue el éxtasis, por su voz, su carisma pero llegó un punto que todo eso se me hizo pesado e (no os enfadéis) infantil.

Qué sabio es ustec!!!  cheers

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 16:38

Popuhead escribió:
Supongo que muchos de los que por aquí defendemos el Poweslave debemos (supongo), tener edades parecidas. Yo particularmente, fue el disco con el que empecé en Iron Maiden en tiempo real, ya les conocía por los videos de Flight of Icarus y The Trooper, pero Poweslave, fue el primer LP que tuve a tiempo real nada más salir siendo un niño. Supongo que como hemos hablado otras veces, eso influye mucho. No es lo mismo descubrir tal o cual disco siendo un NIÑO que siendo ya mayor de edad.

Si, pero vamos que esto no es como si conoces a Metallica con el Load, que Powerslave flipo a los fans de Maiden de toda la vida (aunque por lo que estoy viendo hayan excepciones como en el caso de LOU) y no supuso ningun bajon ni de creatividad ni de popularidad sino todo lo contrario,me da hasta verguenza recalcar algo tan evidentisimo como eso ¡por Odin! ¡Odin di algo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 16:48

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR ODIN!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 16:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 81bfBhEfIxL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 17:02

Trey escribió:
Cris Van Zant escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Piece of Mind es una caca al lado de esa obra maestra llamada POWERSLAVE, la cima creative de Iron Maiden, subieron tan alto que de ahí en adelante sólo podían bajar.


No, el mejor disco es Virtual X.... Laughing

:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

una cosa es que a ti y a los fans muy fanes os guste pero la cima creativa de los Maiden es y siempre será  The Number Of The Beast aunque yo prefiera los dos primeros. A ver si ahora nos vamos a inventar las cosas como hacéis con Kiss ...

Si claro, a ver si ahora Powerslave va a ser un disco apto solo para los muy muy fanaticos de Maiden como si fuera el "Zombie Birdhouse" de Iggy o algo asi.
Este es uno de los mejores discos de los 80's, su publicacion y consiguiente gira fueron hitos del Heavy Metal de esa decada como asi lo atestigua otro de los mejores discos de los 80's "Live After Death", el doble directo de ese tour mundial que fue uno de los mas importante en la carrera del grupo, la cima de su popularidad y una de las maximas expresiones del increible momento de gloria que vivio el Heavy Metal en aquellos años.
Lo raro es que a uno le gusten Maiden y no le guste este disco, no a la inversa....

Si a ese disco no le hubiera acompañado la gira que lo acompañó otro gallo hubiera cantado. Maiden estaban entonces en ese momento en que hubieran sacado lo que hubieran sacado habrían arrasado, Powerslave fue éxito por la coyuntura, y lo vuelvo a decir a costa de ganarme un J. Fernando ese, del resto de canciones de ese disco, nunca más se supo. Eso es, salvando distancias estilísticas y temporales lo que pasó con Pearl Jam en el 96, venían presentando su disco más flojo hasta entonces, el No Code, y arrasaron en esa gira porque simplemente habían subido los peldaños necesarios en popularidad que se habían labrado unos años antes. Maiden lo mismo, estaban en ese paso de pasar de banda del momento a banda monstruosa.

Hombre Cris, eso de que "del resto de canciones de ese disco, nunca más se supo"...

Aqui estan los set lists de su ultima gira: http://www.setlist.fm/setlists/iron-maiden-3bd6803c.html

Como puedes ver "2 Minutes to Midnight" y "Aces High" no faltan en ellos y en concreto "Aces High" siempre la dejan para los bises, asi que fijate el peso que tiene en el repertorio:

http://www.setlist.fm/setlist/iron-maiden/2014/flugplatz-interlaken-switzerland-7bc00658.html

Es que es una bestialidad de canción :homer:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 17:02

Ponerte este live album grabado en la gira de reunión con Belladonna en 2005 justo después del demoledor "Chile On Hell" es el anticlimax total; este disco demuestra a la perfección porqué defraudaron de aquel modo en aquel tour, sonaban flojos, flácidos, sin química... comparado con esto, el cuasi-bootleg oficial del que Anthrax reniegan "Live - The Island Years", es "Strangers in the Night".

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Front43
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 17:07

Popuhead escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 71yz205rzXL._SY355_

Este disco es infalible, cuando no sabes qué oir, zasca, Thermals Very Happy

Eso es. Corto, directo y energético
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 17:08

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 81bfBhEfIxL._SL1500_
Ç

:like: :like: :like: Vaya pedazo de disco que me descubriste Alinoe





Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 17:09

Trey escribió:
Cris Van Zant escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Piece of Mind es una caca al lado de esa obra maestra llamada POWERSLAVE, la cima creative de Iron Maiden, subieron tan alto que de ahí en adelante sólo podían bajar.


No, el mejor disco es Virtual X.... Laughing

:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

una cosa es que a ti y a los fans muy fanes os guste pero la cima creativa de los Maiden es y siempre será  The Number Of The Beast aunque yo prefiera los dos primeros. A ver si ahora nos vamos a inventar las cosas como hacéis con Kiss ...

Si claro, a ver si ahora Powerslave va a ser un disco apto solo para los muy muy fanaticos de Maiden como si fuera el "Zombie Birdhouse" de Iggy o algo asi.
Este es uno de los mejores discos de los 80's, su publicacion y consiguiente gira fueron hitos del Heavy Metal de esa decada como asi lo atestigua otro de los mejores discos de los 80's "Live After Death", el doble directo de ese tour mundial que fue uno de los mas importante en la carrera del grupo, la cima de su popularidad y una de las maximas expresiones del increible momento de gloria que vivio el Heavy Metal en aquellos años.
Lo raro es que a uno le gusten Maiden y no le guste este disco, no a la inversa....

Si a ese disco no le hubiera acompañado la gira que lo acompañó otro gallo hubiera cantado. Maiden estaban entonces en ese momento en que hubieran sacado lo que hubieran sacado habrían arrasado, Powerslave fue éxito por la coyuntura, y lo vuelvo a decir a costa de ganarme un J. Fernando ese, del resto de canciones de ese disco, nunca más se supo. Eso es, salvando distancias estilísticas y temporales lo que pasó con Pearl Jam en el 96, venían presentando su disco más flojo hasta entonces, el No Code, y arrasaron en esa gira porque simplemente habían subido los peldaños necesarios en popularidad que se habían labrado unos años antes. Maiden lo mismo, estaban en ese paso de pasar de banda del momento a banda monstruosa.

Hombre Cris, eso de que "del resto de canciones de ese disco, nunca más se supo"...

Aqui estan los set lists de su ultima gira: http://www.setlist.fm/setlists/iron-maiden-3bd6803c.html

Como puedes ver "2 Minutes to Midnight" y "Aces High" no faltan en ellos y en concreto "Aces High" siempre la dejan para los bises, asi que fijate el peso que tiene en el repertorio:

http://www.setlist.fm/setlist/iron-maiden/2014/flugplatz-interlaken-switzerland-7bc00658.html

No hombre, no. En este último me he expresado mal quizás. Viene de un par de mensajes que he escrito antes, que quitando los cuatro temas de Powerslave que vienen en el Live After Death, el resto no son gran cosa. A esas me refería. Por eso recalco que si fuera un EP de cuatro canciones sería glorioso, porque esas cuatro son tremendas. Aces High es una de mis favoritas.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 17:11

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Cover_small

Reventandome los tímpanos mientras compraba regalos

Este disco es una maravilla, lástima que el gran Dickie nos dejase poco después justo cuando el grupo atravesaba esa etapa tan bonita nuevamente



Este tema me vuelve loco!!

Uno de los mejores discos del nuevo siglo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 17:14

Cris Van Zant escribió:
Trey escribió:
Cris Van Zant escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Piece of Mind es una caca al lado de esa obra maestra llamada POWERSLAVE, la cima creative de Iron Maiden, subieron tan alto que de ahí en adelante sólo podían bajar.


No, el mejor disco es Virtual X.... Laughing

:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

una cosa es que a ti y a los fans muy fanes os guste pero la cima creativa de los Maiden es y siempre será  The Number Of The Beast aunque yo prefiera los dos primeros. A ver si ahora nos vamos a inventar las cosas como hacéis con Kiss ...

Si claro, a ver si ahora Powerslave va a ser un disco apto solo para los muy muy fanaticos de Maiden como si fuera el "Zombie Birdhouse" de Iggy o algo asi.
Este es uno de los mejores discos de los 80's, su publicacion y consiguiente gira fueron hitos del Heavy Metal de esa decada como asi lo atestigua otro de los mejores discos de los 80's "Live After Death", el doble directo de ese tour mundial que fue uno de los mas importante en la carrera del grupo, la cima de su popularidad y una de las maximas expresiones del increible momento de gloria que vivio el Heavy Metal en aquellos años.
Lo raro es que a uno le gusten Maiden y no le guste este disco, no a la inversa....

Si a ese disco no le hubiera acompañado la gira que lo acompañó otro gallo hubiera cantado. Maiden estaban entonces en ese momento en que hubieran sacado lo que hubieran sacado habrían arrasado, Powerslave fue éxito por la coyuntura, y lo vuelvo a decir a costa de ganarme un J. Fernando ese, del resto de canciones de ese disco, nunca más se supo. Eso es, salvando distancias estilísticas y temporales lo que pasó con Pearl Jam en el 96, venían presentando su disco más flojo hasta entonces, el No Code, y arrasaron en esa gira porque simplemente habían subido los peldaños necesarios en popularidad que se habían labrado unos años antes. Maiden lo mismo, estaban en ese paso de pasar de banda del momento a banda monstruosa.

Hombre Cris, eso de que "del resto de canciones de ese disco, nunca más se supo"...

Aqui estan los set lists de su ultima gira: http://www.setlist.fm/setlists/iron-maiden-3bd6803c.html

Como puedes ver "2 Minutes to Midnight" y "Aces High" no faltan en ellos y en concreto "Aces High" siempre la dejan para los bises, asi que fijate el peso que tiene en el repertorio:

http://www.setlist.fm/setlist/iron-maiden/2014/flugplatz-interlaken-switzerland-7bc00658.html

No hombre, no. En este último me he expresado mal quizás. Viene de un par de mensajes que he escrito antes, que quitando los cuatro temas de Powerslave que vienen en el Live After Death, el resto no son gran cosa. A esas me refería. Por eso recalco que si fuera un EP de cuatro canciones sería glorioso, porque esas cuatro son tremendas. Aces High es una de mis favoritas.

Ah ok, me extrañaba que dijeras que nunca mas se supo de las canciones de Powerslave... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 17:14

Alinoe escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Cover_small

Reventandome los tímpanos mientras compraba regalos

Este disco es una maravilla, lástima que el gran Dickie nos dejase poco después justo cuando el grupo atravesaba esa etapa tan bonita nuevamente



Este tema me vuelve loco!!

Uno de los mejores discos del nuevo siglo...

Y desde la muerte de Dickie, varios ex miembros dándose de hostias para poder salir de gira como Blue Cheer, desde luego, jodidas ratas carroñeras... ¿No se dan cuenta que por mucho que se hagan llamar Blue Cheer, este tipo de timos tienen un límite?
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 17:29

Trey escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR ODIN!!!!!!!!!!!!!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Art_rime_of_the_ancient_mariner_2


Mi cancion preferida de todas las que ha hecho Maiden en sus discos oficiales,  en las caras B de singles , de pictures , de maxis , sus multiples versiones , sus proyectos en solitario .. nada se acerca BAJO MI PUNTO DE VISTA a esta bestialidad de cancion . Es una de las 3 que espero siempre que los veo y si las multiples veces que los he visto el dia que no la han tocado por muy bien que lo hayan hecho salia del concierto cagandome en sus muertos ......

Seria una de mis 5 canciones a escuchar si me dieran un ultimo deseo antes de fusilarme .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 17:36

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 1275081447_front


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Dare_-_blood_from_stone-front

Ala del tiron que quiero calmerme con el tema Powerslave antes de descubrir a Guns N Roses , Iron Maiden fueron la banda que lo era todo for me .... pero claro salio Appetite y ellos hicieron Seventh y posteriormente eso llamado No Prayer ... enfin a escuchar Dare  otros musicazos que debian de haber estado no un par de peldaños por encima sino un par de escaleras de donde se quedaron


cheerscheerscheers

Pues soy muy fan de los Dare, más que de Powerslave geek. Flipo con "Out...", la de veces que me ponía en casa de mis viejos delante del espejo a entonar esos amorosos himnos teen de verano. Es uno de mis discos AOR preferidos aunque siempre lo asocio al calor, a los parques con porros y litronas y a las chicas pijas Snoopy que eran la debilidad de un chaval que llevaba camisetas de WASP y pantalones ultrapitillos.

Quizas el Blood es mas hard americano al uso pero aun asi es demoledor de principio a fin , pero si el Out es otra cosa es AOR enb estado puro pero con todo en su sitio unos teclados en su justa medida y sitio y mira que yo a veces los teclados me asquean mas que otra cosa y si estuviera delante le cortaria los dedos al teclista por que los empelagosos , azucarados y muy pomposos en exceso me repatalean pero los de Dare son los perfectos . Un disco de 11 sobre 10 .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 17:51

jovigui escribió:
Trey escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR ODIN!!!!!!!!!!!!!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Art_rime_of_the_ancient_mariner_2


Mi cancion preferida de todas las que ha hecho Maiden en sus discos oficiales,  en las caras B de singles , de pictures , de maxis , sus multiples versiones , sus proyectos en solitario .. nada se acerca BAJO MI PUNTO DE VISTA a esta bestialidad de cancion . Es una de las 3 que espero siempre que los veo y si las multiples veces que los he visto el dia que no la han tocado por muy bien que lo hayan hecho salia del concierto cagandome en sus muertos ......

Seria una de mis 5 canciones a escuchar si me dieran un ultimo deseo antes de fusilarme .

:like: Es que es brutal, BRUTAL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 17:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 51ihJGFKDLL
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 18:43

Trey escribió:
Popuhead escribió:
Supongo que muchos de los que por aquí defendemos el Poweslave debemos (supongo), tener edades parecidas. Yo particularmente, fue el disco con el que empecé en Iron Maiden en tiempo real, ya les conocía por los videos de Flight of Icarus y The Trooper, pero Poweslave, fue el primer LP que tuve a tiempo real nada más salir siendo un niño. Supongo que como hemos hablado otras veces, eso influye mucho. No es lo mismo descubrir tal o cual disco siendo un NIÑO que siendo ya mayor de edad.

Si, pero vamos que esto no es como si conoces a Metallica con el Load,  que Powerslave flipo a los fans de Maiden de toda la vida (aunque por lo que estoy viendo hayan excepciones como en el caso de LOU) y no supuso ningun bajon ni de creatividad ni de popularidad sino todo lo contrario,me da hasta verguenza recalcar algo tan evidentisimo como eso ¡por Odin! ¡Odin di algo!


Powerslave es la continuación a lo que estaban haciendo por entonces, para algunos su cenit y para otros, entre los que me incluyo, grandilocuencia excesiva. Puede que yo nunca haya sido fan en toda regla de Maiden, es decir, siempre preferí grupos con canciones más directas (Scorpions, Judas, WASP, Motley, Saxon, Y&T, Accept) por lo que este trabajo fue la gota que colmó el vaso de mi paciencia. De ahí mi primer comentario sobre que es un disco para fans (Maiden arrastraba mucho fan a muerte) y luego estábamos otros que amábamos el heavy pero anteponíamos el estribillo rápido y certero antes que los temas largos, de ahí que muchos nunca conectamos con ese disco...lo que vino después ni te cuento. Que a un fan del heavy metal no le tiene porque gustar todo lo que hace Iron Maiden, es lo que quiero decir


Por mi parte abandono el tema, espero haber dado una explicación más sensata.  


Me estoy convirtiendo en un snob, lo reconozco . Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Chuck-Klosterman-by-Kris-Drake-USE-THIS

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 19:34

Trey escribió:
jovigui escribió:
Trey escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR ODIN!!!!!!!!!!!!!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Art_rime_of_the_ancient_mariner_2


Mi cancion preferida de todas las que ha hecho Maiden en sus discos oficiales,  en las caras B de singles , de pictures , de maxis , sus multiples versiones , sus proyectos en solitario .. nada se acerca BAJO MI PUNTO DE VISTA a esta bestialidad de cancion . Es una de las 3 que espero siempre que los veo y si las multiples veces que los he visto el dia que no la han tocado por muy bien que lo hayan hecho salia del concierto cagandome en sus muertos ......

Seria una de mis 5 canciones a escuchar si me dieran un ultimo deseo antes de fusilarme .

:like: Es que es brutal, BRUTAL.

Esto es un temón y es una pena que no lo toquen mas a menudo,yo creo que nunca lo he oído en directo y eso que les he visto 10 veces.
En cuanto a Powerslave es un buen disco que disfruto a menudo pero que es el que menos me mola de la etapa clásica con Bruce, pero claro de nuevo estos son gustos.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 19:39

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 71s3cE3Vu5L._SL1425_
Oh My God¡¡¡ siempre ha sido uno de mis discos preferidos del maestro canadiense
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 19:40

Aquí tenéis tres canciones con cámaras profesionales y sonido aceptable del concierto que dieron Maiden en Leganes,como parte del tour de vuelta de Bruce Dickinson.
Este a sido de los mejores conciertos que les he visto :homer:


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 19:48

Popuhead escribió:
Ponerte este live album grabado en la gira de reunión con Belladonna en 2005 justo después del demoledor "Chile On Hell" es el anticlimax total; este disco demuestra a la perfección porqué defraudaron de aquel modo en aquel tour, sonaban flojos, flácidos, sin química... comparado con esto, el cuasi-bootleg oficial del que Anthrax reniegan "Live - The Island Years", es "Strangers in the Night".

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Front43

Joder yo no lo recuerdo tan malo aunque hace siglos que no lo escucho,en cualquier caso prefiero este de mas abajo con Bush.
Ya tiene que estar bien el de Chile por lo que dices,quería esperar a pasar por caja para escucharlo pero....

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 19:50

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 404345

Ahora un poco de heavy metal made in 2014. Otros dirán que es hard rock tal cual. Da igual, lo cierto es que es un trallazo. Para los inquietos dejo el enlace a su bandcamp:

http://highspiritsmetal.bandcamp.com/album/you-are-here

Que lo disfruteis!!

Acabo de terminar con este una vez más. En serio, si no lo conocéis dadle un tiento a ver qué tal (tenéis el enlace al bandcamp en el quoteo). No sé si es que a mí me ha entrado especialmente bien o es un jodido discazo scratch
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 19:51

Popuhead escribió:
Muy recomendable el nuevo trabajo de PL Girls, la verdad es que hace meses cuando salió me dejó bastante frio, pese a mantener el nombre, el simple cambio de vocalista y cantando en castellano, las hacía parecer otra banda, pero desde luego, oído con perspectiva superan con creces su propuesta inicial. Vamos, que parecen haber encontrado su camino. Como estamos en España, he leído muchas veces ataques gratuítos contra ellas por el mero hecho de ser chicas jovenes tocando rock and roll y precisamente ahi fue donde empezaron a caerme bien, no hay nada como un buen puñado de haters envidiosos para ayudarte a ver las cosas con el propósito contrario del que buscan. ¿Que quizás se les esté prestando algo de atención extra por ser chicas? Ahí ya no discuto, está claro que la respuesta, y dicho sin malicia alguna, es afirmativa, pero si no hubiese un buen trabajo detrás de poco les hubiese servido a la larga. El único consejo que yo les daría es que intenten alejarse de los que todos teneis en mente, Mariskales, magodeoces y demás, que no tardaron ni diez segundos en volcarse con ellas, de hecho el mariskal aparece hasta en uno de sus videos ¡! y un par de ellas participaron en la regrabación del bochornoso tema verbenero que hizo famosos a los del Mike Portnoy español. Tengo entendido que todo esto es cosa del manager que a su vez también es el mismo de Jorge Salán, y tampoco hay que tomarse muy en serio estos "deslices", son chicas jovenes viviendo su sueño y aún no sufren nuestra amargura  :laugh: , se limitan a disfrutar el momento aunque yo, insisto, intentaría que en el futuro se alejasen de esa chusma que pudre todo lo que toca con sus mentes cerriles y modos trasnochados y que tanto daño hicieron a la escena nacional pese a las medallas que se cuelgan. Independientemente de estos detalles, y gracias a DIO, los gustos, referencias/influencias y sonido de estas chicas tienen más que ver con un lector del Popu (suelen versionear a T-Rex en directo) que con uno de la jevi rock, perdón, que ahora es sólo La Jevi Razz Dadles una oportunidad y no os dejeis llevar por prejuícios:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Vamos-10


study en estos momentos
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 20:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 51KE8wQQHVL
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 20:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 198718
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-