POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 MUNDO FREAK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitimeMar 6 Ene 2015 - 21:11

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
MUNDO FREAK  - Página 6 Img-2010

MUNDO FREAK  - Página 6 2aj84et
MUNDO FREAK  - Página 6 Nys75h
MUNDO FREAK  - Página 6 2iqxz4x

Joder! me he dejado los ojos buscando en el dibujo de la aldea Gala. :facepalm:


Nicolás Wally

MUNDO FREAK  - Página 6 Orrwiv

_________________
MUNDO FREAK  - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15981
Fecha de inscripción : 23/04/2013

MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitimeMar 6 Ene 2015 - 21:23

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
MUNDO FREAK  - Página 6 Img-2010

MUNDO FREAK  - Página 6 2aj84et
MUNDO FREAK  - Página 6 Nys75h
MUNDO FREAK  - Página 6 2iqxz4x

Joder! me he dejado los ojos buscando en el dibujo de la aldea Gala. :facepalm:


Nicolás Wally

MUNDO FREAK  - Página 6 Orrwiv

No, si al final lo he encontrado, pero creo que ha sido la puntilla que me va a mandar a la cama,solo quiero cerrar los ojos, :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitimeMar 6 Ene 2015 - 22:13



Las sopas de sobre y lo poco que han visto un pollo: 10868 raciones de sopa con un pollo.

MUNDO FREAK  - Página 6 Mother_of_god_gif

_________________
MUNDO FREAK  - Página 6 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitimeMar 6 Ene 2015 - 22:23

Dr. Jaus escribió:


Las sopas de sobre y lo poco que han visto un pollo: 10868 raciones de sopa con un pollo.

MUNDO FREAK  - Página 6 Mother_of_god_gif

Vaya tela. Donde se pongan las carcasas frescas y las hierbas...
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15981
Fecha de inscripción : 23/04/2013

MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitimeMar 6 Ene 2015 - 22:51

Cris Van Zant escribió:
Dr. Jaus escribió:


Las sopas de sobre y lo poco que han visto un pollo: 10868 raciones de sopa con un pollo.

MUNDO FREAK  - Página 6 Mother_of_god_gif

Vaya tela. Donde se pongan las carcasas frescas y las hierbas...

No soy aficionado a los sobres estos, muy de vez en cuando pero flipo What a Face
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitimeMiér 7 Ene 2015 - 1:57

MUNDO FREAK  - Página 6 Id61sG
No olvideis lavaros el pelo,,,,,,,,,con este fantastico producto.......Asi tambien podeis cantar en la ducha cualquier tema de la banda.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
MUNDO FREAK  - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitimeJue 8 Ene 2015 - 14:26

MUNDO FREAK  - Página 6 1525363_10201130341716474_1507974421_n

_________________
MUNDO FREAK  - Página 6 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitimeJue 8 Ene 2015 - 14:47

Evil Elvis escribió:
MUNDO FREAK  - Página 6 1525363_10201130341716474_1507974421_n
dios.......... affraid

estoy hasta los huevos de los tatuajes de los cojones..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
MUNDO FREAK  - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 13:56

Me comentan algunos colegas entre carcajadas que hay cierto diario de tirada nacional que lleva como portada una sesión de espiritismo. Añaden que en la web hay un vídeo. No lo he visto. Me da absolutamente igual del equipo de fútbol que sean, pero llamar a eso periodismo es un insulto a sus lectores. Si el Popu llevara un reportaje de una sesión de espiritismo para hablar con Elvis, ¿cómo reaccionaríamos? No me puedo creer el grado de subnormalidad de este país.

MUNDO FREAK  - Página 6 1421279746_extras_mosaico_noticia_3_g_0


Última edición por pilgrim el Jue 15 Ene 2015 - 15:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 14:08

pilgrim escribió:
Me comentan algunos colegas entre carcajadas que hay cierto diario de tirada nacional que lleva como portada una sesión de espiritismo. Añaden que en la web hay un vídeo. No lo he visto. Me da absolutamente igual del equipo de fútbol que sean, pero llamar eso periodismo es un insulto a sus lectores. Si el Popu llevara un reportaje de una sesión de espiritismo para hablar con Elvis, ¿cómo reaccionaríamos? No me puedo creer el grado de subnormalidad de este país.

MUNDO FREAK  - Página 6 1421279746_extras_mosaico_noticia_3_g_0


Tienes razón, pero, vamos, un periódico que tiene a Tomás Roncero, un pedazo de freak del tamaño del Bernabéu, como redactor jefe lo dice todo.



La sesión de espiritismo la realiza otro de los tótems del frikismo futbolero, Toñín el Torero




El fútbol y el Sálvame hoy por hoy son la misma cosa. Manolete & Roncero, tal para cual  :facepalm:

MUNDO FREAK  - Página 6 N67pxt

_________________
MUNDO FREAK  - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 14:16

Si el Popu saca un ejemplar con una sesión de Ouija invocando a Elvis y Buddy Holly, me compro diez ejemplares, de hecho ¡ya tardan!
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 14:21

A ver, reconozco que mi primera reacción también ha sido reírme, porque me ha parecido muy freak. Pero luego me ha parecido tan representativo de lo que ocurre en el periodismo hoy en día (no solo el deportivo), que me he cabreado bastante. Seguro que aún hay periodistas (no solo deportivos) que no son unos putos hooligans descerebrados y que hacen bien su trabajo pero cada día cuesta más encontrarlos.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 14:32

Popuhead escribió:
Si el Popu saca un ejemplar con una sesión de Ouija invocando a Elvis y Buddy Holly, me compro diez ejemplares, de hecho ¡ya tardan!

Vale, puede tener cierta gracia puntualmente. O como una sección fija en tono de parodia. Pero si se emprende ese camino, entonces es muy fácil dejar de ser una revista de información musical.

A mí me hacen gracia estas cosas, pero cada una en su contexto.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 14:42

pilgrim escribió:
Popuhead escribió:
Si el Popu saca un ejemplar con una sesión de Ouija invocando a Elvis y Buddy Holly, me compro diez ejemplares, de hecho ¡ya tardan!

Vale, puede tener cierta gracia puntualmente. O como una sección fija en tono de parodia. Pero si se emprende ese camino, entonces es muy fácil dejar de ser una revista de información musical.

A mí me hacen gracia estas cosas, pero cada una en su contexto.

Coño, está claro que en el contexto del Popu eso sería humor, anda que si tuviésemos que tomar por periodismo serio los No Me Judas y son la sección más mítica de esa revista... dentro de un periódico standard obviamente eso es una jodida abominación que escupe directamente sobre la honorable profesión de periodista.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 15:02

Popuhead escribió:
pilgrim escribió:
Popuhead escribió:
Si el Popu saca un ejemplar con una sesión de Ouija invocando a Elvis y Buddy Holly, me compro diez ejemplares, de hecho ¡ya tardan!

Vale, puede tener cierta gracia puntualmente. O como una sección fija en tono de parodia. Pero si se emprende ese camino, entonces es muy fácil dejar de ser una revista de información musical.

A mí me hacen gracia estas cosas, pero cada una en su contexto.

Coño, está claro que en el contexto del Popu eso sería humor, anda que si tuviésemos que tomar por periodismo serio los No Me Judas y son la sección más mítica de esa revista... dentro de un periódico standard obviamente eso es una jodida abominación que escupe directamente sobre la honorable profesión de periodista.

Pues para mí los NMJ sí son periodismo. Desenfadado y coñón, pero puede verse una investigación/documentación detrás. No es lo mismo explicar los excesos de tal o cual artista que directamente inventárselos en plan "M'ha disho er Elvis vía Ouija que...".
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 16:04

Pero estas cosas de ouija, hablar con muertos, etc, se han de tratar con respeto hombre, creas o no en ellas. A la familia de Juanito maldita la gracia que le habrá hecho. Si lo haces en tu casa sin que se entere nadie, vale, pero sacarlo en un diario es para darles de tortas. Además que todo apunta a que se ha hecho desde el cachondeo. Triste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 16:20

Esta gente es gilipollas.La ouija es un asunto muy serio y no debe hacerse nunca y si se hace debe realizarse con expertos y con respeto.
Entrar en ciertas dimensiones como pedro por su casa solo puede llevar a que el subnormal-es de turno se lleven un desagradable ''encuentro'' que a algunas personas les puede acompañar el resto de su vida.
Es una estupidez intentar conectar con juanito o con ELVIS ya que las almas de los muertos han partido para no volver por aqui pero si es muy probable que se encuentre un ''ente'' que o bien sea un ''habitante''del bajo astral o bien un alma desesperada y maligna que no ha querido asumir sus culpas y que encuentre en el practicante de ouija un saco de boxeo perfecto.
Os puedo asegurar que este tema es muy serio y que conozco personalmente a varias personas(que no son los tipicos fumaos)sino MEDICOS,VIGILANTES o AUXILIARES DE ENFERMERIA que una vez tienes confianza y se abren te cuentan cosas espeluznantes.Una de estas personas siendo atea convencida tuvo que recurrir a un sacerdote para que exorcizara su vivienda.
RESPUESTAS?.....yo no he llegado a ninguna conclusion y conozco todas las teorias desde el LIBRO DE LOS MUERTOS De ALLAN KARDEC hasta los que afirman desde el lado ''cientifico'' que todo es simplemente o supercheria o poder mental concentrado,solo se que es algo PELIGROSO para el neofito en especial si se hace en plan cachondeo como lo hicieron estos cenutrios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 16:58

Kelly darcy escribió:
Entrar en ciertas dimensiones como pedro por su casa
:laugh: :laugh:

Perdona que me ria, es que me ha hecho mucha gracia la forma de decirlo jajaja :laugh:

Yo como sabes, soy de los del lado científico, que opina que la mente tiene un poder tan desconocido y a la vez poderoso que dentro de nuestra cabeza es donde se alojan los muertos, las dimensiones, las maldiciones y todo eso. Por supuesto es nuestra mente la que provoca las desgracias cuando te metes en esos fregaos. Yo que no creo en ello como nada esotérico, jamás haría ouija.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 17:18

Popuhead escribió:
Kelly darcy escribió:
Entrar en ciertas dimensiones como pedro por su casa
:laugh: :laugh:

Perdona que me ria, es que me ha hecho mucha gracia la forma de decirlo jajaja :laugh:

Yo como sabes, soy de los del lado científico, que opina que la mente tiene un poder tan desconocido y a la vez poderoso que dentro de nuestra cabeza es donde se alojan los muertos, las dimensiones, las maldiciones y todo eso. Por supuesto es nuestra mente la que provoca las desgracias cuando te metes en esos fregaos. Yo que no creo en ello como nada esotérico, jamás haría ouija.

El mas alla existe cabrones paganos. No lo banANALiceis o los espiritus de todas las almas atormentadas caeran sobre vosotros. Estas advertido Popuhead....

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 17:33

Trey escribió:
El mas alla existe

Y tanto que existe, pregúntale al Murciélago que vive a tomar por culo :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitimeVie 16 Ene 2015 - 9:26

MUNDO FREAK  - Página 6 538337_4059931021880_349633641_n

Casting para Rob Halford en mini Judas Priest

_________________
MUNDO FREAK  - Página 6 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitimeVie 16 Ene 2015 - 9:49

Evil Elvis escribió:
MUNDO FREAK  - Página 6 538337_4059931021880_349633641_n

Casting para Rob Halford en mini Judas Priest



_________________
MUNDO FREAK  - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015 - 20:11

PAKIRRÍN, THE NUMBER OF THE BEAST

MUNDO FREAK  - Página 6 Twitter_gh_vip

MUNDO FREAK  - Página 6 Vade_retro

_________________
MUNDO FREAK  - Página 6 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitimeJue 22 Ene 2015 - 12:19

MUNDO FREAK  - Página 6 558000000847902

KISS Vs. Momoiro Clover Z

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitimeJue 22 Ene 2015 - 12:50

hellspawn escribió:
MUNDO FREAK  - Página 6 558000000847902

KISS Vs. Momoiro Clover Z

Twisted Evil


MUNDO FREAK  - Página 6 Scg753


Ustec no da basto con tantos JF  :facepalm:

https://www.popuheads.com/t122p645-y-ahora-esta-pasando#62745

_________________
MUNDO FREAK  - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MUNDO FREAK  - Página 6 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MUNDO FREAK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» MUNDO FREAK
» MUNDO FREAK
» La música del fin del mundo
» Malas Calles vs. Resto del Mundo
» Los diez bajistas más ricos del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-