POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 MUNDO FREAK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 22:40

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
MUNDO FREAK  - Página 17 Cuarto10

Un día deberíamos hacer una quedada y ver Cuarto Milenio en un bar para jugar a ésto drunken drunken lol!


Un día deberíamos dedicar un hilo al tío de las barbas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Creo que se lo quitó de encima por demasiado friki.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 23:01

Como le dediquemos un hilo a Santiago Vázquez, esto se va a convertir en Forocoches y me da escalofríos, mejor dejadlo aquí affraid
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 23:09

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
MUNDO FREAK  - Página 17 Cuarto10

Un día deberíamos hacer una quedada y ver Cuarto Milenio en un bar para jugar a ésto drunken drunken lol!


Un día deberíamos dedicar un hilo al tío de las barbas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Creo que se lo quitó de encima por demasiado friki.


sí, friki y...

MUNDO FREAK  - Página 17 Borracho-o

_________________
MUNDO FREAK  - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 23:14

LOU RIP escribió:
sí, friki y...

MUNDO FREAK  - Página 17 Borracho-o

FOROCOCHES, FOROCOCHEEES!!!!!!!!!!!!!!

MUNDO FREAK  - Página 17 Nope03
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Feb 2016 - 17:06

Johnny99 escribió:
MUNDO FREAK  - Página 17 N6xpjm



Bah, un viejo amigo del foro. Aquí sus fans se cuentan por docenas.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Feb 2016 - 21:22

MUNDO FREAK  - Página 17 12729262_1124642937567305_9130935535208399876_n

_________________
MUNDO FREAK  - Página 17 200
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Feb 2016 - 21:38

badmotorfucker escribió:
MUNDO FREAK  - Página 17 12729262_1124642937567305_9130935535208399876_n

Supongo que tocarán esto:

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitimeVie 19 Feb 2016 - 22:49

badmotorfucker escribió:
MUNDO FREAK  - Página 17 12729262_1124642937567305_9130935535208399876_n

Los rociaría con gasolina de 95 y luego una miaja de lanzallamas. Y ancho que me quedaría. Putos pesados!
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 0:38

MUNDO FREAK  - Página 17 Tumblr_o2qwu8w3fP1taikvzo1_540

_________________
MUNDO FREAK  - Página 17 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 1:05

badmotorfucker escribió:
MUNDO FREAK  - Página 17 Tumblr_o2qwu8w3fP1taikvzo1_540

es buenísimo ¿sabemos dónde está eso?

_________________
MUNDO FREAK  - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 1:18

LOU RIP escribió:
badmotorfucker escribió:
MUNDO FREAK  - Página 17 Tumblr_o2qwu8w3fP1taikvzo1_540

es buenísimo ¿sabemos dónde está eso?

Ni idea Lou, a ver si con la magia de internet lo encuentro.

_________________
MUNDO FREAK  - Página 17 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 1:21

Creo, repito, creo, que en Granada. Sería de ayuda si apareciese algún Popuhead de la zona para confirmar.

_________________
MUNDO FREAK  - Página 17 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 1:24

Es que la fotografía la saque de un grupo de Rock de los 60 y 70's de fb, pero parece que sí, Granada es el sitio. Qué salaos los granaínos!

http://granadablogs.com/cableados/2014/10/13/bares-con-canas-tapas-y-graffitis/

_________________
MUNDO FREAK  - Página 17 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 9:24

badmotorfucker escribió:
Es que la fotografía la saque de un grupo de Rock de los 60 y 70's de fb, pero parece que sí, Granada es el sitio. Qué salaos los granaínos!

http://granadablogs.com/cableados/2014/10/13/bares-con-canas-tapas-y-graffitis/


Por aquí tenemos a un forero de tan bella ciudad, si sabe algo que lo confirme. Very Happy

_________________
MUNDO FREAK  - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 14:02

Y mientras tanto, en el plató de Cuarto Frikenio...

MUNDO FREAK  - Página 17 Sin_ty17

Risitas
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 15:29

Popuhead escribió:
Y mientras tanto, en el plató de Cuarto Frikenio...

MUNDO FREAK  - Página 17 Sin_ty17

Risitas

Ep, que algo así ya hizo hace poco la prestigiosa BBC.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 15:48

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Y mientras tanto, en el plató de Cuarto Frikenio...

MUNDO FREAK  - Página 17 Sin_ty17

Risitas

Ep, que algo así ya hizo hace poco la prestigiosa BBC.


Cierto, incluso Iker utilizó parte de ese documental, no para demostrar la existencia de dragones que eso se da por hecho que es imposible, pero sí para evaluar qué animales pudieron ser confundidos con ellos en la Edad Media y si era posible que un bicho de 500 kilos pudiese volar o escupir fuego. A mí me pareció interesante, en ningún momento se quiso reinventar la zoología.

_________________
MUNDO FREAK  - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 16:00

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Y mientras tanto, en el plató de Cuarto Frikenio...

MUNDO FREAK  - Página 17 Sin_ty17

Risitas

Ep, que algo así ya hizo hace poco la prestigiosa BBC.


Cierto, incluso Iker utilizó parte de ese documental, no para demostrar la existencia de dragones que eso se da por hecho que es imposible, pero sí para evaluar qué animales pudieron ser confundidos con ellos en la Edad Media y si era posible que un bicho de 500 kilos pudiese volar o escupir fuego. A mí me pareció interesante, en ningún momento se quiso reinventar la zoología.

Sí, de primeras parecía una chorrada y yo iba a pasar de verlo porque era tarde, pero lo empecé a ver y me quedé enganchado, el zoólogo pese a su entusiasmo dragonil tenía los pies en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 16:27

Pues a mí me ha parecido un rollazo. Me gusta Cuarto Milenio, lo sigo desde el comienzo, pero me gustaba más cuando era un programa de psicofonías y apariciones. Me gusta que hablen de ciencia e historia ojo, es más, me encanta que hayan botado del programa al frikazo de SV, pero es que en la actualidad, el señor Jiménez está empeñado en mutar en la versión 2.0 de su amado Félix Rodríguez de la Fuente, es que ya habla hasta igual que el mil veces imitado hamijo de los animales. Últimamente han rescatado un poco la faceta fantasmagórica pero de un modo muy forzado, como para cubrir un nicho que habían dejado vacío y que le reclamaban unos pocos, pero en general, cada día me resulta más aburrido ese programa. Los colaboradores son pesados y demagogos, los reportajes largos y soporíferos... me temo que dentro de la mente del bueno de Iker, que ojo, todos mis respetos porque el hombre supura amor y pasión en todo lo que hace, él ve su espacio como un programa serio de divulgación, pero lamentablemente, Cuarto Milenio es un programa friki que ha calado en todos los ámbitos sociales, porque el tema del misterio, gusta por igual a un cani que a un catedrático. Pero vamos, que es inevitable que cuando mencionas las palabras "Cuarto Milenio" delante de alguien con un poco de cultura, automáticamente se le ilumine el rostro con una sonrisita coñona.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 17:03

Popuhead escribió:
Pues a mí me ha parecido un rollazo. Me gusta Cuarto Milenio, lo sigo desde el comienzo, pero me gustaba más cuando era un programa de psicofonías y apariciones. Me gusta que hablen de ciencia e historia ojo, es más, me encanta que hayan botado del programa al frikazo de SV, pero es que en la actualidad, el señor Jiménez está empeñado en mutar en la versión 2.0 de su amado Félix Rodríguez de la Fuente, es que ya habla hasta igual que el mil veces imitado hamijo de los animales. Últimamente han rescatado un poco la faceta fantasmagórica pero de un modo muy forzado, como para cubrir un nicho que habían dejado vacío y que le reclamaban unos pocos, pero en general, cada día me resulta más aburrido ese programa. Los colaboradores son pesados y demagogos, los reportajes largos y soporíferos... me temo que dentro de la mente del bueno de Iker, que ojo, todos mis respetos porque el hombre supura amor y pasión en todo lo que hace, él ve su espacio como un programa serio de divulgación, pero lamentablemente, Cuarto Milenio es un programa friki que ha calado en todos los ámbitos sociales, porque el tema del misterio, gusta por igual a un cani que a un catedrático. Pero vamos, que es inevitable que cuando mencionas las palabras "Cuarto Milenio" delante de alguien con un poco de cultura, automáticamente se le ilumine el rostro con una sonrisita coñona.


No sé desde cuando le vienes siguiendo, yo le descubrí en la primera temporada de Milenio 3, hace 15 años, y hombre, como todo el mundo ha evolucionado pero muchos de los contenidos que está sacando en Cuarto Milenio ya pasaron por su programa nocturno. ¿Qué se ha venido un poco arriba en su faceta de comunicador? cierto, incluso busca darle cierto dogma de seriedad (más de la que sería preferible) a sus temas pero no anda tan alejado. Rebusca en su sección de descargas radiofónicas y verás como los temas no han variado tan drásticamente.

http://www.ikerjimenez.com/milenio3/

_________________
MUNDO FREAK  - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 17:42

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Pues a mí me ha parecido un rollazo. Me gusta Cuarto Milenio, lo sigo desde el comienzo, pero me gustaba más cuando era un programa de psicofonías y apariciones. Me gusta que hablen de ciencia e historia ojo, es más, me encanta que hayan botado del programa al frikazo de SV, pero es que en la actualidad, el señor Jiménez está empeñado en mutar en la versión 2.0 de su amado Félix Rodríguez de la Fuente, es que ya habla hasta igual que el mil veces imitado hamijo de los animales. Últimamente han rescatado un poco la faceta fantasmagórica pero de un modo muy forzado, como para cubrir un nicho que habían dejado vacío y que le reclamaban unos pocos, pero en general, cada día me resulta más aburrido ese programa. Los colaboradores son pesados y demagogos, los reportajes largos y soporíferos... me temo que dentro de la mente del bueno de Iker, que ojo, todos mis respetos porque el hombre supura amor y pasión en todo lo que hace, él ve su espacio como un programa serio de divulgación, pero lamentablemente, Cuarto Milenio es un programa friki que ha calado en todos los ámbitos sociales, porque el tema del misterio, gusta por igual a un cani que a un catedrático. Pero vamos, que es inevitable que cuando mencionas las palabras "Cuarto Milenio" delante de alguien con un poco de cultura, automáticamente se le ilumine el rostro con una sonrisita coñona.


No sé desde cuando le vienes siguiendo, yo le descubrí en la primera temporada de Milenio 3, hace 15 años, y hombre, como todo el mundo ha evolucionado pero muchos de los contenidos que está sacando en Cuarto Milenio ya pasaron por su programa nocturno. ¿Qué se ha venido un poco arriba en su faceta de comunicador? cierto, incluso busca darle cierto dogma de seriedad (más de la que sería preferible) a sus temas pero no anda tan alejado. Rebusca en su sección de descargas radiofónicas y verás como los temas no han variado tan drásticamente.

http://www.ikerjimenez.com/milenio3/

Tienes razón; creo que ya he comentado en alguna ocasión que yo en mi puta vida había oído hablar de Milenio 3 hasta que empezó a hacerse famoso Cuarto Milenio y aún así nunca me molesté en oirlo hasta hace un año y pico que empecé y me tragué absolutamente todos y cada uno de los podcasts disponibles en la red. Y cierto es también, que muchos de los temas emitidos en Cuarto Milenio a los años del programa, habían ya sido tratados en su versión radiofónica. Comparados ambos espacios, sin duda la versión radiofónica patea el culo de la televisada y es lógico que tengan que tirar de mucho refrito porque por mucho que él diga, el misterio sí es un mundo limitado, no te vas a pasar la vida entrevistando a señoras que aseguran se les aparece alguien cada semana o ven caras en el alicatado. Pero lo uno no quita lo otro, sigo pensando que el programa de TV se ha convertido muy a pesar de Iker en un icono friki y que él, consciente de ello, trata desesperadamente de dotarlo de un halo de seriedad que veo complicado que consiga. En esa "limpieza de credibilidad", creo que fue necesario dejar atrás a colaboradores como el mentado SV, que tocó fondo con aquel reportaje donde notaba presencias por todas partes y él las incitaba al grito de "¡Manifestaos en nombre de Jesús!", creo que el nivel de bochorno y vergüenza ajena que sentimos los espectadores del programa ante aquel grito de guerra fantasmal, no pasó inadvertido para Iker (él mismo ha admitido que siempre trabaja en equipo, pero que deshacerse de este tipo fue una decisión unilateral por vez primera en su vida), sin embargo, insistiréeee, Cuarto Milenio no pasará a la historia como un programa serio, lamentablemente. Y pese a todo no dejaré de verlo porque me entretiene y no concibo mis lunes sin ver el programa de la noche anterior mientras como al mediodía, las cosas como son; pero veo difícil que dentro de 50 años se recuerde este programa como algo divulgativo y científico donde se trataba con el mismo respeto ciencia y misterio y varias generaciones adquirieron cultura, más bien se recordará como un fenómeno social friki por entretenido que sea. Que lo es y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 17:56

Yo casi nunca lo veo pero lo respeto y me parece muy buen programa.Esta claro que siempre va a haber gente que se descojone de estos temas y me parece respetable pero a estas alturas ya es imposible negar ciertos fenomenos que le pese a quien le pese o fascinen,asusten o resulten indiferentes ESTAN AHI.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 18:00

Ayer estuve escuchando el programa por el ordenata mientras trabajaba en mi proyecto de arquitectura y aunque me parecio flojo y un poco aburrido flipe con la noticia de la confirmacion del descubrimiento del nuevo y muyyy alejado planeta de nuestro sistema solar(su aparicion da de nuevo que pensar ya que tiene conexion con otros asuntos).
Muy graciosos los actores que representaban a los espectros del canal de los presosen Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 18:10

Es cierto lo de la orientación científica, pero no lo veo mal, de hecho, veo un equilibrio necesario entre fenómenos paranormales y ciencia o sociedad. Mucha gente se reía del programa cuando hablaba de fantasmas y supongo que ha querido ganar un poco de credibilidad, pero lo cierto es que el ignorante que va de sobrao y superior, se sigue riendo de él, como el caso de Alfonso Arús, que desde hace diez años y desde su poltrona de comentarista televisivo en Barcelona le viene llamando vendemotos semana tras semana. Supongo que para él,que salga un coronel del ejército con informes desclasificados, es decir, algo serio, tiene el mismo valor que tenían las afirmaciones del Vázquez aquél, o quizás es que tiene que contentar a sus acólitos marujos cada semana para no perder audiencia, la pobre portera del Arus, y que conste que me parece otro gran comunicador.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 18:11

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Pues a mí me ha parecido un rollazo. Me gusta Cuarto Milenio, lo sigo desde el comienzo, pero me gustaba más cuando era un programa de psicofonías y apariciones. Me gusta que hablen de ciencia e historia ojo, es más, me encanta que hayan botado del programa al frikazo de SV, pero es que en la actualidad, el señor Jiménez está empeñado en mutar en la versión 2.0 de su amado Félix Rodríguez de la Fuente, es que ya habla hasta igual que el mil veces imitado hamijo de los animales. Últimamente han rescatado un poco la faceta fantasmagórica pero de un modo muy forzado, como para cubrir un nicho que habían dejado vacío y que le reclamaban unos pocos, pero en general, cada día me resulta más aburrido ese programa. Los colaboradores son pesados y demagogos, los reportajes largos y soporíferos... me temo que dentro de la mente del bueno de Iker, que ojo, todos mis respetos porque el hombre supura amor y pasión en todo lo que hace, él ve su espacio como un programa serio de divulgación, pero lamentablemente, Cuarto Milenio es un programa friki que ha calado en todos los ámbitos sociales, porque el tema del misterio, gusta por igual a un cani que a un catedrático. Pero vamos, que es inevitable que cuando mencionas las palabras "Cuarto Milenio" delante de alguien con un poco de cultura, automáticamente se le ilumine el rostro con una sonrisita coñona.


No sé desde cuando le vienes siguiendo, yo le descubrí en la primera temporada de Milenio 3, hace 15 años, y hombre, como todo el mundo ha evolucionado pero muchos de los contenidos que está sacando en Cuarto Milenio ya pasaron por su programa nocturno. ¿Qué se ha venido un poco arriba en su faceta de comunicador? cierto, incluso busca darle cierto dogma de seriedad (más de la que sería preferible) a sus temas pero no anda tan alejado. Rebusca en su sección de descargas radiofónicas y verás como los temas no han variado tan drásticamente.

http://www.ikerjimenez.com/milenio3/

Tienes razón; creo que ya he comentado en alguna ocasión que yo en mi puta vida había oído hablar de Milenio 3 hasta que empezó a hacerse famoso Cuarto Milenio y aún así nunca me molesté en oirlo hasta hace un año y pico que empecé y me tragué absolutamente todos y cada uno de los podcasts disponibles en la red. Y cierto es también, que muchos de los temas emitidos en Cuarto Milenio a los años del programa, habían ya sido tratados en su versión radiofónica. Comparados ambos espacios, sin duda la versión radiofónica patea el culo de la televisada y es lógico que tengan que tirar de mucho refrito porque por mucho que él diga, el misterio sí es un mundo limitado, no te vas a pasar la vida entrevistando a señoras que aseguran se les aparece alguien cada semana o ven caras en el alicatado. Pero lo uno no quita lo otro, sigo pensando que el programa de TV se ha convertido muy a pesar de Iker en un icono friki y que él, consciente de ello, trata desesperadamente de dotarlo de un halo de seriedad que veo complicado que consiga. En esa "limpieza de credibilidad", creo que fue necesario dejar atrás a colaboradores como el mentado SV, que tocó fondo con aquel reportaje donde notaba presencias por todas partes y él las incitaba al grito de "¡Manifestaos en nombre de Jesús!", creo que el nivel de bochorno y vergüenza ajena que sentimos los espectadores del programa ante aquel grito de guerra fantasmal, no pasó inadvertido para Iker (él mismo ha admitido que siempre trabaja en equipo, pero que deshacerse de este tipo fue una decisión unilateral por vez primera en su vida), sin embargo, insistiréeee, Cuarto Milenio no pasará a la historia como un programa serio, lamentablemente. Y pese a todo no dejaré de verlo porque me entretiene y no concibo mis lunes sin ver el programa de la noche anterior mientras como al mediodía, las cosas como son; pero veo difícil que dentro de 50 años se recuerde este programa como algo divulgativo y científico donde se trataba con el mismo respeto ciencia y misterio y varias generaciones adquirieron cultura, más bien se recordará como un fenómeno social friki por entretenido que sea. Que lo es y mucho.


Eso es verdad pero dentro del frikismo Cuarto Milenio es El Santo Grial de lo didáctico. Yo tampoco concibo el fin de semana sin mi ración televisada, a veces lo veo online, pero como bien dices Milenio 3 era infinitamente mejor al formato televisión por una razón muy sencilla, la imaginación y más tratándose de este tipo de temas.

Tampoco sé si se recordará como un programa mítico dentro de 50 años, la nostalgia siempre juega un gran papel pero de momento tiene el record de ser el único programa de Cuatro que lleva al pie del cañón desde el comienzo de la Cadena y en tiempos de audiencias, telebasuras y finales abruptos eso es un éxito en mayúsculas.

El paso de Vázquez por el programa fue de traca, creo que el hombre le daba al bebercio más de la cuenta y los debates eran auténticos delirios psicotrópicos que si no llega a ser por Iker hubiesen dejado en una broma el milenarismo de Arrabal. Recuerdo eso que cuentas del "¡Manifestaos en nombre de Jesús!", pero el highlight definitivo llegó cuando entró en el cuarto de baño y haciendo que notaba una presencia fantasmal dijo en plan místico "¡¡¡aquí huele raro!!!"  :facepalm:  . Creo que hasta el equipo que iba con él, los dueños de la casa encantada y seguro que hasta el espíritu se partieron la polla con tal afirmación.

MUNDO FREAK  - Página 17 Santiago_Vazquez_en_Gabinete_de_Expertos_Cuarto_Milenio_2013

EL HOMBRE!!!!

_________________
MUNDO FREAK  - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MUNDO FREAK  - Página 17 Empty
MensajeRe: MUNDO FREAK    MUNDO FREAK  - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MUNDO FREAK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» MUNDO FREAK
» MUNDO FREAK
» La música del fin del mundo
» Malas Calles vs. Resto del Mundo
» Los diez bajistas más ricos del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-