POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Canciones con "samples" de películas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Canciones con "samples" de películas Empty
MensajeCanciones con "samples" de películas   Canciones con "samples" de películas Icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 10:56 am

Una vez hice una lista sobre esto, pero la perdí. ¿Se os ocurren más ejemplos?  Comienzo con un clásico popuhead, con aquella arenga de "La leyenda del indomable": "What we've got here is failure to communicate"...



...Y uno menos popuhead, con una frase de "La noche del demonio":
"It's in the trees... It's coming!"

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Canciones con "samples" de películas Empty
MensajeRe: Canciones con "samples" de películas   Canciones con "samples" de películas Icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 11:56 am

Canciones con "samples" de películas 2yljjn8


_________________
Canciones con "samples" de películas Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Canciones con "samples" de películas Empty
MensajeRe: Canciones con "samples" de películas   Canciones con "samples" de películas Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 11:04 pm

Este topic no lo encuentro fácil. No quería buscar por Internet y lo único que me venía a la cabeza como sample no musical era el uso de la voz de Malcom X en canciones de Public Enemy y la famosa frase "I remember her saying: I'm already dead" que decía una tía del clan Manson en una entrevista que muchos vimos en un documental de La 2 y la reconocimos utilizada en la canción "Real Solution #9" del "Astro-Creep 2000". Sí, sé que Rob Zombie utiliza muchos samples de pelis, pero la verdad es que no los tengo identificados y no quería buscarlos.

Pero esta mañana, por fin, me he acordado del "One" de Metallica que utiliza fragmentos de "Johnny cogió su fusil". Aquí está:

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Canciones con "samples" de películas Empty
MensajeRe: Canciones con "samples" de películas   Canciones con "samples" de películas Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 11:08 pm

pilgrim escribió:
Este topic no lo encuentro fácil. No quería buscar por Internet y lo único que me venía a la cabeza como sample no musical era el uso de la voz de Malcom X en canciones de Public Enemy y la famosa frase "I remember her saying: I'm already dead" que decía una tía del clan Manson en una entrevista que muchos vimos en un documental de La 2 y la reconocimos utilizada en la canción "Real Solution #9" del "Astro-Creep 2000". Sí, sé que Rob Zombie utiliza muchos samples de pelis, pero la verdad es que no los tengo identificados y no quería buscarlos.

Pero esta mañana, por fin, me he acordado del "One" de Metallica que utiliza fragmentos de "Johnny cogió su fusil". Aquí está:


Yo tampoco quiero ponerme a buscar en internet, pero "One" era una de las canciones que tenía apuntadas en esa lista que perdí.
Sí, reconozco que no es fácil, tampoco encontré más de 10 (eso sin meternos en el terreno del hip-hop, que samplean todo lo que se les pone a tiro, y nunca mejor dicho).
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Canciones con "samples" de películas Empty
MensajeRe: Canciones con "samples" de películas   Canciones con "samples" de películas Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 7:14 pm

No puedo colgar youtubes, pero así, a bote pronto, el inicio de "Supercharger Heaven" de White Zombie, está sacado de "The Haunting" (la primera versión, no el remake de Catherine Zeta Jones...): "...the supernatural is something that isn't supposed to happen, but it does happen..."

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Canciones con "samples" de películas Empty
MensajeRe: Canciones con "samples" de películas   Canciones con "samples" de películas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Canciones con "samples" de películas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 10 películas en verano
» 10 películas de acción
» Películas 2018
» 5 películas al habla
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-