POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 3:20 pm

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 1985_wasp_TheLastCommand

Adictivo es poco . Cuando quiso emular a Marilyn Manson fue ridiculo, pero hasta principios de los 90 la reostia


:like: :like: Que temazos tiene este disco...



Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 3:24 pm

Trey escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 1985_wasp_TheLastCommand

Adictivo es poco . Cuando quiso emular a Marilyn Manson fue ridiculo, pero hasta principios de los 90 la reostia


:like: :like: Que temazos tiene este disco...




Los 90 fue una epoca oscura para la banda con discos muy oscuros , con pocos himnos que era algo que es precisamente lo que los encumbro en los 80 aunque ultimamente ha editado algun disco mas directo como el buen disco Helldorado , pero nada tan peligroso o transgresor como los 80, ahora mismo ya la trasgresion en el mundo que vivimos ya no es un impacto como en los 80 .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 3:46 pm

jovigui escribió:
Trey escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 1985_wasp_TheLastCommand

Adictivo es poco . Cuando quiso emular a Marilyn Manson fue ridiculo, pero hasta principios de los 90 la reostia


:like: :like: Que temazos tiene este disco...




Los 90 fue una epoca oscura para la banda con discos muy oscuros , con pocos himnos que era algo que es precisamente lo que los encumbro en los 80 aunque ultimamente ha editado algun disco mas directo como el buen disco Helldorado , pero nada tan peligroso o transgresor como los 80, ahora mismo ya la trasgresion en el mundo que vivimos ya no es un impacto como en los 80 .

Yo los deje de seguir despues del "Live...In the Raw" en el 87, pero sus tres primeros discos y el Live nunca he dejado de escucharlos. En su momento no me entro The Headless Children y despues de sus otros discos solo he escuchado temas sueltos que no me han llamado la atencion, pero el "Headless" lo ha reivindicado tanto el Murcielago que llevo tiempo queriendo ponerme con el de nuevo para ver si mi opinion ha cambiado con los años, ya que cuando salio solo le decique un par de escuchas y ya ni me acuerdo de como sonaba.
¿Tu que opinas de ese disco Jovigui?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44114
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 3:49 pm

jovigui escribió:
Trey escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 1985_wasp_TheLastCommand

Adictivo es poco . Cuando quiso emular a Marilyn Manson fue ridiculo, pero hasta principios de los 90 la reostia


:like: :like: Que temazos tiene este disco...




Los 90 fue una epoca oscura para la banda con discos muy oscuros , con pocos himnos que era algo que es precisamente lo que los encumbro en los 80 aunque ultimamente ha editado algun disco mas directo como el buen disco Helldorado , pero nada tan peligroso o transgresor como los 80, ahora mismo ya la trasgresion en el mundo que vivimos ya no es un impacto como en los 80 .
Mi disco favorito de la banda......

Los 90 fueron buenos en general.......The crimson idol, Still not black enough, KFD....
Lo que no estoy nada de acuerdo es en lo que dices sobre Helldorado....un disco que suena fatal,,y donde hay dos temas salvables.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 3:52 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 61FxKbw4xwL
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 4:20 pm

el murciélago escribió:
jovigui escribió:
Trey escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 1985_wasp_TheLastCommand

Adictivo es poco . Cuando quiso emular a Marilyn Manson fue ridiculo, pero hasta principios de los 90 la reostia


:like: :like: Que temazos tiene este disco...




Los 90 fue una epoca oscura para la banda con discos muy oscuros , con pocos himnos que era algo que es precisamente lo que los encumbro en los 80 aunque ultimamente ha editado algun disco mas directo como el buen disco Helldorado , pero nada tan peligroso o transgresor como los 80, ahora mismo ya la trasgresion en el mundo que vivimos ya no es un impacto como en los 80 .
Mi disco favorito de la banda......

Los 90 fueron buenos en general.......The crimson idol, Still not black enough, KFD....
Lo que no estoy nada de acuerdo es en lo que dices sobre Helldorado....un disco que suena fatal,,y donde hay dos temas salvables.

De la última época el único que he escuchado y me parece disfrutáble, es el Babylon del 2009.
En cuanto al Headless... gana con las escuchas pero prefiero el siguiente, The Crimson Idol, que creo que es su último gran album.

En cuanto al The Last Comand :homer:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 4:23 pm

Trey escribió:
jovigui escribió:
Trey escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 1985_wasp_TheLastCommand

Adictivo es poco . Cuando quiso emular a Marilyn Manson fue ridiculo, pero hasta principios de los 90 la reostia


:like: :like: Que temazos tiene este disco...


Los 90 fue una epoca oscura para la banda con discos muy oscuros , con pocos himnos que era algo que es precisamente lo que los encumbro en los 80 aunque ultimamente ha editado algun disco mas directo como el buen disco Helldorado , pero nada tan peligroso o transgresor como los 80, ahora mismo ya la trasgresion en el mundo que vivimos ya no es un impacto como en los 80 .

Yo los deje de seguir despues del "Live...In the Raw" en el 87, pero sus tres primeros discos y el Live nunca he dejado de escucharlos. En su momento no me entro The Headless Children y despues de sus otros discos solo he escuchado temas sueltos que no me han llamado la atencion, pero el "Headless" lo ha reivindicado tanto el Murcielago que llevo tiempo queriendo ponerme con el de nuevo para ver si mi opinion ha cambiado con los años, ya que cuando salio solo le decique un par de escuchas y ya ni me acuerdo de como sonaba.
¿Tu que opinas de ese disco Jovigui?


Particularmente The Headless Children es un disco descomunal , evidentemente a ver como me explico es como el primer disco no festivo de ellos , otros dirian que es el primer disco serio, bueno pues al margen de eso que podria tener sus matices es desde la primera hasta la ultima cancion un disco demoledor , pudiera pensarse que por ser una historia o como les gustaba a las revistas poner un disco conceptual, a mi como no entiendo ingles me la suda lo que dicen o lo conceptual o la historia que cuenta , yo analizo las canciones y supongo que en ingles debe llevar un hilo argumental pero a mi por separado las canciones muchas me parecen estelares .... The Heretic , la version de los Who The Real Me ,The Headless Children, Forever Free (brillante) , Mean Man  y una cancion por la que en su momento casi me obsesione ... Thunderhead con ese inicio lento para luego Riff Heavy y venga a toda ostia y a repartir ostias por todos lados , apoteosica para mi .
Enfin ojala estuviera ante la posibilidad de descubrir desde cero este disco , fue uno de mis discos mas escuchados a todas horas en 1989 y años posteriores .

Ahhh un detallito menor .. me quedaba absorto mirando la portada de mi  plastico ....





_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 4:32 pm

jovigui escribió:
Trey escribió:
jovigui escribió:
Trey escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 1985_wasp_TheLastCommand

Adictivo es poco . Cuando quiso emular a Marilyn Manson fue ridiculo, pero hasta principios de los 90 la reostia


:like: :like: Que temazos tiene este disco...


Los 90 fue una epoca oscura para la banda con discos muy oscuros , con pocos himnos que era algo que es precisamente lo que los encumbro en los 80 aunque ultimamente ha editado algun disco mas directo como el buen disco Helldorado , pero nada tan peligroso o transgresor como los 80, ahora mismo ya la trasgresion en el mundo que vivimos ya no es un impacto como en los 80 .

Yo los deje de seguir despues del "Live...In the Raw" en el 87, pero sus tres primeros discos y el Live nunca he dejado de escucharlos. En su momento no me entro The Headless Children y despues de sus otros discos solo he escuchado temas sueltos que no me han llamado la atencion, pero el "Headless" lo ha reivindicado tanto el Murcielago que llevo tiempo queriendo ponerme con el de nuevo para ver si mi opinion ha cambiado con los años, ya que cuando salio solo le decique un par de escuchas y ya ni me acuerdo de como sonaba.
¿Tu que opinas de ese disco Jovigui?


Particularmente The Headless Children es un disco descomunal , evidentemente a ver como me explico es como el primer disco no festivo de ellos , otros dirian que es el primer disco serio, bueno pues al margen de eso que podria tener sus matices es desde la primera hasta la ultima cancion un disco demoledor , pudiera pensarse que por ser una historia o como les gustaba a las revistas poner un disco conceptual, a mi como no entiendo ingles me la suda lo que dicen o lo conceptual o la historia que cuenta , yo analizo las canciones y supongo que en ingles debe llevar un hilo argumental pero a mi por separado las canciones muchas me parecen estelares .... The Heretic , la version de los Who The Real Me ,The Headless Children, Forever Free (brillante) , Mean Man  y una cancion por la que en su momento casi me obsesione ... Thunderhead con ese inicio lento para luego Riff Heavy y venga a toda ostia y a repartir ostias por todos lados , apoteosica para mi .
Enfin ojala estuviera ante la posibilidad de descubrir desde cero este disco , fue uno de mis discos mas escuchados a todas horas en 1989 y años posteriores .

Ahhh un detallito menor .. me quedaba absorto mirando la portada de mi  plastico ....





Es curioso. Yo descubrí a W.A.S.P. con el directo y casi seguido el Headless. Así que yo que era un chavalin, no vi grandes diferencias entre su época "festiva" y la "seria", eran dos discazos para mi. Y me siguen gustando, claro.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 4:56 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Ace-Frehley_troublewalking


En ese fin de semana "Kiss" , siempre acabo recurriendo a los discos en solitario del hombre del espacio .... Todos sus discos me parecen mas que interesantes , incluso sus ultimos discos estos años como minimo son igual de atrayentes que la de sus colegas de Kiss . Este de 1989 siempre me cautivo .. y por esta cancion descubrio que era de un tal Jeff Lynne de ELO .... a veces supongo que os pasaba descubriais bandas por las versiones que hacian las bandas que seguias a diario . Asi que thanks Ace por descubrirme a ELO .




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 5:02 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Alehardrock escribió:
El otro día pinchó una canción de este disco Cutix y me han entrado unas enormes ganas de recuperarlo hoy.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Mig+Jagger+-+Wandering+Spirit

Los coros de esta canción siempre me recordaron al "Hace calor" de Los Rodríguez, o al revés.


Gran disco, :like:

Yo me acerque a el por recomendación de Lou,enciclopedia musical,Rip y me parece cojonudo,variado, tocando diferentes palos musicales, como le gusta al amigo Jagger.

No he oido todos sus solo albums, pero creo que es el mejor de morritos en solitario.

No sólo eso. Es el mejor disco desde el Tatto You en el que participa Jagger. Hala. Y ligeramente superior que el mejor de Keith. Toma.

Si hubieras dicho "ligeramente INFERIOR que el mejor de Keith", diría que estoy al 100% de acuerdo con tu comentario, así estoy al 99%.

"Talk is Cheap" es uno de los discos de mi vida, me atrapó desde el primer momento. Lo tuve primero en cassette, luego en vinilo, en C.D...y no descarto comprarlo más veces en otros formatos que surjan Smile

Lo siento, @Auambabuluba balambambú, tío.  Ayer, el 'Smiler' de Rod Stewart, hoy el 'Talk is Cheap' de Richards, qué duro es hacer de José Fernández... Laughing :facepalm: Laughing

La verdad es que nunca me ha parecido gran cosa el álbum de Richards. Yo creo que se vio beneficiada por la decadencia de los Stones desde 'Tatoo you' y por los patéticos intentos en solitario de Jagger hasta ese momento y la gente lo recibió como agua de mayo, pero yo creo que es un álbum que peca de monótono, perjudicado por la deficiente voz de Kiz. Sí, es entrañable que ponga voz en algún tema de los Stones (Happy, Before they make me run...) ¿pero un disco entero? Sleep Sleep  Y encima 'Talk is cheap' retiene los últimos coletazos de las producciones chungas de los ochenta. Por lo menos, Mick Jagger se rascó el bolsillo unos años después y contrató a Rick Rubin... Rolling Eyes


Última edición por Pete Maravich el Dom Ene 11, 2015 5:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 5:04 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 MUDD346
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 5:05 pm

Acabo de empezar a intentar una vez más, darle una oportunidad a Neil Young a ver si le pillo el punto, ¿qué os parece empezar por aquí en lugar de por álbumes sueltos? Pregunta en serio.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Neil10

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 5:09 pm

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 1985_wasp_TheLastCommand

Adictivo es poco . Cuando quiso emular a Marilyn Manson fue ridiculo, pero hasta principios de los 90 la reostia


Ridículo a más no poder, sin embargo, para mi, "Kill, Fuck, Die" es una jodida maravilla que era obvio se iba a comer un colín. Si te llamas WASP o Motley Crue, no puedes ponerte a imitar a grupos que no son de tu época: ni tus fans te aceptarán ni los fans de esos grupos querrán saber nada de tí. Nunca he entendido a esos grupos clásicos que se dejan llevar por las modas y pierden la cabeza. Aquella gira de WASP me gustó por la ilusión que me hizo ver a Chris Holmes, en esa gira y la de "Helldorado", pero el show fue lamentable y aburrido pese a que curiosamente, lo recuerdo con cariño (y bostezos, todo sea dicho).
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 5:12 pm

Popuhead escribió:
Acabo de empezar a intentar una vez más, darle una oportunidad a Neil Young a ver si le pillo el punto, ¿qué os parece empezar por aquí en lugar de por álbumes sueltos? Pregunta en serio.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Neil10


Tampoco es mala idea, pero antes lo intentaría con 'After the gold rush' o 'Zuma'. Si no te gustan esos álbumes, yo me olvidaría del canadiense... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 5:46 pm

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 1985_wasp_TheLastCommand

Adictivo es poco . Cuando quiso emular a Marilyn Manson fue ridiculo, pero hasta principios de los 90 la reostia


Ridículo a más no poder, sin embargo, para mi, "Kill, Fuck, Die" es una jodida maravilla que era obvio se iba a comer un colín. Si te llamas WASP o Motley Crue, no puedes ponerte a imitar a grupos que no son de tu época: ni tus fans te aceptarán ni los fans de esos grupos querrán saber nada de tí. Nunca he entendido a esos grupos clásicos que se dejan llevar por las modas y pierden la cabeza. Aquella gira de WASP me gustó por la ilusión que me hizo ver a Chris Holmes, en esa gira y la de "Helldorado", pero el show fue lamentable y aburrido pese a que curiosamente, lo recuerdo con cariño (y bostezos, todo sea dicho).


:like: :like: :like: :like: :like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 5:50 pm

Pete Maravich escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Alehardrock escribió:
El otro día pinchó una canción de este disco Cutix y me han entrado unas enormes ganas de recuperarlo hoy.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Mig+Jagger+-+Wandering+Spirit

Los coros de esta canción siempre me recordaron al "Hace calor" de Los Rodríguez, o al revés.


Gran disco, :like:

Yo me acerque a el por recomendación de Lou,enciclopedia musical,Rip y me parece cojonudo,variado, tocando diferentes palos musicales, como le gusta al amigo Jagger.

No he oido todos sus solo albums, pero creo que es el mejor de morritos en solitario.

No sólo eso. Es el mejor disco desde el Tatto You en el que participa Jagger. Hala. Y ligeramente superior que el mejor de Keith. Toma.

Si hubieras dicho "ligeramente INFERIOR que el mejor de Keith", diría que estoy al 100% de acuerdo con tu comentario, así estoy al 99%.

"Talk is Cheap" es uno de los discos de mi vida, me atrapó desde el primer momento. Lo tuve primero en cassette, luego en vinilo, en C.D...y no descarto comprarlo más veces en otros formatos que surjan Smile

Lo siento, @Auambabuluba balambambú, tío.  Ayer, el 'Smiler' de Rod Stewart, hoy el 'Talk is Cheap' de Richards, qué duro es hacer de José Fernández... Laughing :facepalm: Laughing

La verdad es que nunca me ha parecido gran cosa el álbum de Richards. Yo creo que se vio beneficiada por la decadencia de los Stones desde 'Tatoo you' y por los patéticos intentos en solitario de Jagger hasta ese momento y la gente lo recibió como agua de mayo, pero yo creo que es un álbum que peca de monótono, perjudicado por la deficiente voz de Kiz. Sí, es entrañable que ponga voz en algún tema de los Stones (Happy, Before they make me run...) ¿pero un disco entero? Sleep Sleep  Y encima 'Talk is cheap' retiene los últimos coletazos de las producciones chungas de los ochenta. Por lo menos, Mick Jagger se rascó el bolsillo unos años después y contrató a Rick Rubin... Rolling Eyes


No te preocupes, José Pete  Smile , no me gusta que me den la razón en todo como a los locos. Además, siempre argumentas tus opiniones...así que yo  encantado de discrepar alguna vez contigo.

Volviendo a "Talk is Cheap", tío, dime lo que quieras de la voz de Keef o que las canciones no te llegan...lo que sea, pero la producción de ese disco no me la toques Smile es magistral. Ni en mil años Rick Rubin podría producir un disco con ese sonido tan elegante, sofisticado y callejero al mismo tiempo. En el de Jagger, afortunadamente solo coproduce y se nota que Mick lo ató en corto, de lo contrario sonaría totalmente plano y seco, como todas sus producciones. Siempre digo que el mérito de Rick Rubin fue no producir, después de unos años de sobreproducciones en los 80 llegó él y eliminó todas las reverbs, los pannings, los efectos...y estuvo bien poner un poco de freno a aquellos excesos, pero de ahí pasar a todo lo contrario también fue un exceso. Qué quieres que te diga...me seduce mucho más hoy en día escuchar una vieja producción de Duran Duran que el sonido terriblemente monótono de "Californication", por ejemplo.

Que vuelvan las producciones de Nile Rodgers cheers

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 6:03 pm

Pete Maravich escribió:
Popuhead escribió:
Acabo de empezar a intentar una vez más, darle una oportunidad a Neil Young a ver si le pillo el punto, ¿qué os parece empezar por aquí en lugar de por álbumes sueltos? Pregunta en serio.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Neil10


Tampoco es mala idea, pero antes lo intentaría con 'After the gold rush' o 'Zuma'. Si no te gustan esos álbumes, yo me olvidaría del canadiense... Rolling Eyes

Te haré caso. Es que en mi casa desde niño, estuvo el álbum Harvest y siempre me pareció una paliza, por lo que tenía prejucios miles contra Young pese a que alguno de sus éxitos clásicos me encantan, obviamente, hay que ser sordo para no apreciar himnos como "Rockin' in a free world", "Hey hey, my my" o "Like a hurricane", pero cuando se pone en plan folkie... Sleep Sleep Sleep Sleep No puedo con eso, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 6:16 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Pete Maravich escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Alehardrock escribió:
El otro día pinchó una canción de este disco Cutix y me han entrado unas enormes ganas de recuperarlo hoy.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Mig+Jagger+-+Wandering+Spirit

Los coros de esta canción siempre me recordaron al "Hace calor" de Los Rodríguez, o al revés.


Gran disco, :like:

Yo me acerque a el por recomendación de Lou,enciclopedia musical,Rip y me parece cojonudo,variado, tocando diferentes palos musicales, como le gusta al amigo Jagger.

No he oido todos sus solo albums, pero creo que es el mejor de morritos en solitario.

No sólo eso. Es el mejor disco desde el Tatto You en el que participa Jagger. Hala. Y ligeramente superior que el mejor de Keith. Toma.

Si hubieras dicho "ligeramente INFERIOR que el mejor de Keith", diría que estoy al 100% de acuerdo con tu comentario, así estoy al 99%.

"Talk is Cheap" es uno de los discos de mi vida, me atrapó desde el primer momento. Lo tuve primero en cassette, luego en vinilo, en C.D...y no descarto comprarlo más veces en otros formatos que surjan Smile

Lo siento, @Auambabuluba balambambú, tío.  Ayer, el 'Smiler' de Rod Stewart, hoy el 'Talk is Cheap' de Richards, qué duro es hacer de José Fernández... Laughing :facepalm: Laughing

La verdad es que nunca me ha parecido gran cosa el álbum de Richards. Yo creo que se vio beneficiada por la decadencia de los Stones desde 'Tatoo you' y por los patéticos intentos en solitario de Jagger hasta ese momento y la gente lo recibió como agua de mayo, pero yo creo que es un álbum que peca de monótono, perjudicado por la deficiente voz de Kiz. Sí, es entrañable que ponga voz en algún tema de los Stones (Happy, Before they make me run...) ¿pero un disco entero? Sleep Sleep  Y encima 'Talk is cheap' retiene los últimos coletazos de las producciones chungas de los ochenta. Por lo menos, Mick Jagger se rascó el bolsillo unos años después y contrató a Rick Rubin... Rolling Eyes


No te preocupes, José Pete  Smile , no me gusta que me den la razón en todo como a los locos. Además, siempre argumentas tus opiniones...así que yo  encantado de discrepar alguna vez contigo.

Volviendo a "Talk is Cheap", tío, dime lo que quieras de la voz de Keef o que las canciones no te llegan...lo que sea, pero la producción de ese disco no me la toques Smile es magistral. Ni en mil años Rick Rubin podría producir un disco con ese sonido tan elegante, sofisticado y callejero al mismo tiempo. En el de Jagger, afortunadamente solo coproduce y se nota que Mick lo ató en corto, de lo contrario sonaría totalmente plano y seco, como todas sus producciones. Siempre digo que el mérito de Rick Rubin fue no producir, después de unos años de sobreproducciones en los 80 llegó él y eliminó todas las reverbs, los pannings, los efectos...y estuvo bien poner un poco de freno a aquellos excesos, pero de ahí pasar a todo lo contrario también fue un exceso. Qué quieres que te diga...me seduce mucho más hoy en día escuchar una vieja producción de Duran Duran que el sonido terriblemente monótono de "Californication", por ejemplo.

Que vuelvan las producciones de Nile Rodgers cheers


Noooooooooooooooooooooooooo... Laughing Laughing .................deja los ochenta donde están........... Laughing Laughing

No sé, lo volveré a escuchar dentro de unos días, pero ni la voz ni la producción de Kiz ni las composiciones me convencen en ese álbum. Y en cuanto a Rick Rubin, no todo el monte es orégano, y evidentemente 'Californication' no es el mejor ejemplo. Yo eligiría antes trabajos como 'Blood Sugar Sex Magic', 'Danzig II', el primero de Masters of Reality o los álbumes junto a Johnny Cash como ejemplos de buenas producciones. Pero claro, no busques sofisticación en los discos en los que interviene el barbudo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 6:21 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 93
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44114
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 6:28 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Alex-Harvey-UK-The-Impossible-Dr-529906
Que grande Alex harvey...........es que este hombre no tiene mas fans por aqui que yo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 6:30 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 The-Swearengens-Waiting-On-The-Sunrise
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44114
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 6:30 pm

Folo escribió:
el murciélago escribió:
jovigui escribió:
Trey escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 1985_wasp_TheLastCommand

Adictivo es poco . Cuando quiso emular a Marilyn Manson fue ridiculo, pero hasta principios de los 90 la reostia


:like: :like: Que temazos tiene este disco...




Los 90 fue una epoca oscura para la banda con discos muy oscuros , con pocos himnos que era algo que es precisamente lo que los encumbro en los 80 aunque ultimamente ha editado algun disco mas directo como el buen disco Helldorado , pero nada tan peligroso o transgresor como los 80, ahora mismo ya la trasgresion en el mundo que vivimos ya no es un impacto como en los 80 .
Mi disco favorito de la banda......

Los 90 fueron buenos en general.......The crimson idol, Still not black enough, KFD....
Lo que no estoy nada de acuerdo es en lo que dices sobre Helldorado....un disco que suena fatal,,y donde hay dos temas salvables.

De la última época el único que he escuchado y me parece disfrutáble, es el Babylon del 2009.
En cuanto al Headless... gana con las escuchas pero prefiero el siguiente, The Crimson Idol, que creo que es su último gran album.

En cuanto al The Last Comand :homer:
Te recomiendo el anterior al Babylon......."Dominator"..para mi un pelin mejor.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 6:36 pm

Yo es que no soporto ningún álbum actual de WASP por culpa de esas producciones planas a más no poder donde todo suena hueco y sin groove. Ya no son una banda masiva pero si quisieran aún podrían permitirse una buena producción, sin embargo llevan veinte años grabando canciones que, salvo excepciones, están cortadas por el mismo patrón e insisto, bajo una producción plana y seca que te deja frio.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 6:50 pm

Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 El_Cancionero_Mas_y_Mas_-_Los_Lobos
:homer: :homer:  

Pedazo concierto que se cascaron en Lugo delante de unas cien personas  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  Estoy deseando volver a verlos en un ambiente menos extraño que el de aquel día.

Pues sí, yo no llegué a ir pero me contaron que fue un esperpento, no por la actuación del grupo, si no por todo lo que se movió alrededor. Los Lobos no pintaban nada en una fiesta de pueblo. Más o menos como cuando Fishbone vinieron hace años a A Cañiza (Pontevedra)... :facepalm: :facepalm:
scratch  scratch  no fue en unas fiestas de pueblo... aunque en un recinto diferente del palacio de exposiciones dónde se hizo se estaba celebrando una de esas macrobodas gitanas de tropecientos días de duración y unos cuantos chavalillos entraron en la nave en la que estabamos viendo a Los Lobos a ghastar pista echarse un baile Laughing  Lo realmente esperpéntico es que siendo un concierto gratuíto hubiese tan poca gente, y que encima la mayoría de los que estaban eran amigos, familiares y miembros de grupos gallegos noveles que habían llegado a la final de un concurso organizado por la parte bloqueira (del BNG, vamos) de la Xunta.

El problema fue que nadie se entero de que tocaban Los Lobos porque en los carteles que hicieron para anunciar el "festival" este, además de no ser nada llamativos (blancos con letras grises, o algo así eran :facepalm: ), pusieron su nombre debajo de todo y sin hacerlo resaltar absolutamente nada, debajo de una lista de los nombres de las bandas de los chavales, que hacían de teloneros, digamos. Los pocos colegas que tengo en Lugo capital ni se enteraron de que tocaban Los Lobos allí... Curiosamente si me encontre a un conocido de Coruña que toco en varios grupos garaxeiros semi-míticos de cascarilla-land. Por cierto, que me imagino que la culpa del desaguisado la tendrían dos paisanas de Guitiriz (una amiga intima, para más inri), que por aquel entonces estaban en el departamento de prensa de la consellería que organizó el concurso aquel :facepalm: :facepalm: :facepalm: Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 6:54 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Come-out-and-play-5227b233d13b1

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 TwistedSister-ComeOutAndPlay-1985-LP-USA-2_zps2a20815a

Como mola el vinilo .. cuando abres la tapa y sale Dee Snider mas siniestro que nunca de la "cloaca" ... absolutamente grande !!!!!

Aqui la colaboracion entre el maestro y el alumno ... Alice Cooper y Dee Snider

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing


Última edición por jovigui el Dom Ene 11, 2015 6:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-