POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb 17 Ene 2015 - 22:33

el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MICHAEL-SCHENKER-CD-COVER
No he seguido las ultimas decadas de este hombre.........
No esta mal.....Pero me suena a refrito....Yo lo encuentro viejuno.

Efectivamente! suena a Rainbow, por dios!!! nunca he querido opinar porque parece que este disco es la puta hostia y a mí me resulta muy mediocre...y ojo! que soy muy fan del Schenker.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43950
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb 17 Ene 2015 - 22:42

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MICHAEL-SCHENKER-CD-COVER
No he seguido las ultimas decadas de este hombre.........
No esta mal.....Pero me suena a refrito....Yo lo encuentro viejuno.

Efectivamente! suena a Rainbow, por dios!!! nunca he querido opinar porque parece que este disco es la puta hostia y a mí me resulta muy mediocre...y ojo! que soy muy fan del Schenker.
Pues no sabia que habia gente que tenia este disco en un pedestal..........

Como digo......lo encuentro anticuado por asi decirlo.
Me suena mas fresco sus primeras obras maestras.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43950
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb 17 Ene 2015 - 22:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 To_Bring_You_My_Love
en una hipotetica lista de diez favoritos de los 90.....este no faltaria para mi.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18667
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb 17 Ene 2015 - 22:47

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Duff_mckagan_believe_in_me_1993_1162231

Empezo de puta madre su carrera en solitario pero menos este los demas me han interesado entre poco o nada , alguna cancion que me gusto pero poco mas , este en cambio me sigue encantando , curiosamente cuando peor estaba el , saco para mi su disco mas escuchable

A mi no me gusta nada de Duff en solitario, este disco pase, pero ni Loaded, ni Neurotic ni hostias, no me gustan... Neurotic Outsiders tuvieron una prensa en el Popu exagerada y sinceramente no eran nada del otro mundo.

Hombre, boss. El de Neurotic Outsiders está muy bien. Es un disco que suena muy fresco hoy día.

A mí también me gusta, esa es la palabra suena fresco. Ahora bien, en una hipotética lista personal estaría en el 5.698 de mi particular ranking rockero. Buen disco, sí, pero he leído cada cosa en internete que ni que fuese el debut de los Pistols. Muchas canciones de ese disco se difuminan en nada, mejores intenciones y actitud rockeraza que resultados. Con todo es de lo poco que salvaría de los ex-gunners.

Por cierto, la portada de Neurotic sonrojante Embarassed

Muy de acuerdo , de hecho podria haberme puesto a contar todo lo que se ha editado post Illusions pero me ha dado mucho palo , digamos una cifra redonda entro todo  que se yo , unos 20 ? , pueden ser mas o menos pero bueno si fueran 20 entre todos los integrantes , pues se me ocurren no mas de 5 que serian buenos discos , BUENOS alto, he dicho bueno no NOTABLE ALTO NI sobresaliente , con lo cual queda un poco demostrada la formula quimica , los 5 juntos eran la puta ostia , por separado en muchos momentos unos Bluff de cojones .... ( menos mal que esto no lo leen mis colegas que hace 27 años que aguantan mi fanatismo por los Guns N Roses , bueno desde 1995 mas o menos ya no les doy tanto el coñazo , pero hubo una epoca que para cabrearme mucho solo habian de nombrarme un tema .... :laugh: :laugh:
como cambian las cosas ... desde hace muchisimos años -
Un tio con coleta si en lugar de ser rockeros fueran politicos diria que son CASTA  :laugh: :laugh:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43950
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb 17 Ene 2015 - 23:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Avonmore
Que bueno este disco......pop elegante entre el pasado y el presente..
Aunque su tema final,,,me sobra.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307


Última edición por el murciélago el Sáb 17 Ene 2015 - 23:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb 17 Ene 2015 - 23:17

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Duff_mckagan_believe_in_me_1993_1162231

Empezo de puta madre su carrera en solitario pero menos este los demas me han interesado entre poco o nada , alguna cancion que me gusto pero poco mas , este en cambio me sigue encantando , curiosamente cuando peor estaba el , saco para mi su disco mas escuchable

A mi no me gusta nada de Duff en solitario, este disco pase, pero ni Loaded, ni Neurotic ni hostias, no me gustan... Neurotic Outsiders tuvieron una prensa en el Popu exagerada y sinceramente no eran nada del otro mundo.

Hombre, boss. El de Neurotic Outsiders está muy bien. Es un disco que suena muy fresco hoy día.

A mí también me gusta, esa es la palabra suena fresco. Ahora bien, en una hipotética lista personal estaría en el 5.698 de mi particular ranking rockero. Buen disco, sí, pero he leído cada cosa en internete que ni que fuese el debut de los Pistols. Muchas canciones de ese disco se difuminan en nada, mejores intenciones y actitud rockeraza que resultados. Con todo es de lo poco que salvaría de los ex-gunners.

Por cierto, la portada de Neurotic sonrojante Embarassed

Muy de acuerdo , de hecho podria haberme puesto a contar todo lo que se ha editado post Illusions pero me ha dado mucho palo , digamos una cifra redonda entro todo  que se yo , unos 20 ? , pueden ser mas o menos pero bueno si fueran 20 entre todos los integrantes , pues se me ocurren no mas de 5 que serian buenos discos , BUENOS alto, he dicho bueno no NOTABLE ALTO NI sobresaliente , con lo cual queda un poco demostrada la formula quimica , los 5 juntos eran la puta ostia , por separado en muchos momentos unos Bluff de cojones .... ( menos mal que esto no lo leen mis colegas que hace 27 años que aguantan mi fanatismo por los Guns N Roses , bueno desde 1995 mas o menos ya no les doy tanto el coñazo , pero hubo una epoca que para cabrearme mucho solo habian de nombrarme un tema .... :laugh: :laugh:
como cambian las cosas ... desde hace muchisimos años -
Un tio con coleta si en lugar de ser rockeros fueran politicos diria que son CASTA  :laugh: :laugh:

Estoy de acuerdo, tío.

Ante todo, que a veces doy la impresión de lo contrario, yo he sido un puto gunner como todos vosotros. Me parecía la banda más grande del universo, los vi en el Calderón, era un puto flipado y defiendo con navaja incluida los Illusions (aunque la producción ha envejecido fatal). Luego uno va descubriendo otras cosas y tal y bueno, acaban gustando más. Lo que quiero decir que yo a estos tíos siempre los exigiré mucho. No eran una banda más de L.A., no, han traspasado esa barrera, lo que Pink Floyd son al rock progresivo GnR lo son al sleazy, es decir, están por encima de etiquetas. Al igual que el último disco de Pink Floyd me parece infumable para la leyenda que son, no me trago cualquier cosa de estos tíos porque siempre pienso (posiblemente es injusto) que deben ofrecer más.

Solamente la maravillosa cara B de este disco está muy por encima de cualquier moda o escena sleazy, hardrockera o como la queramos llamar (sin desprestigiarla para nada). "Lies" siempre estará en mi personal top 80


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 14keknq

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb 17 Ene 2015 - 23:18

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 To_Bring_You_My_Love
en una hipotetica lista de diez favoritos de los 90.....este no faltaria para mi.


Arrow Arrow Arrow

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43950
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb 17 Ene 2015 - 23:51

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Avonmore
Que bueno este disco......pop elegante entre el pasado y el presente..
Aunque su tema final,,,me sobra.
Que bueno este disco......pop elegante entre el pasado y el presente..
Aunque su tema final,,,me sobra.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 0:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Front17

Uno de mis bootlegs favoritos de Kiss por lo "rare as hell" que es. Presentación de "Creatures of the Night" en la nochevieja de 1982 en Rockford (Illinois), donde tocaron temas que nunca más volvieron a sonar en un concierto de la banda como "Rock & Roll Hell" o "Keep Me Coming", está grabado entre el público, pero se oye decentemente y es una puta pasada oirlos con esta formación (Vincent y Carr).

Y encimas incluye como rareza bonus, la demo de "Not for the innocent" de "Lick it up" ¡cantada a duo por Paul Stanley y Gene Simmons!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 0:14

Cortesía de Good Ol' Lou, su Playlist del tío Bob:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Front18
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33730
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 0:42

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Duff_mckagan_believe_in_me_1993_1162231

Empezo de puta madre su carrera en solitario pero menos este los demas me han interesado entre poco o nada , alguna cancion que me gusto pero poco mas , este en cambio me sigue encantando , curiosamente cuando peor estaba el , saco para mi su disco mas escuchable

A mi no me gusta nada de Duff en solitario, este disco pase, pero ni Loaded, ni Neurotic ni hostias, no me gustan... Neurotic Outsiders tuvieron una prensa en el Popu exagerada y sinceramente no eran nada del otro mundo.

Hombre, boss. El de Neurotic Outsiders está muy bien. Es un disco que suena muy fresco hoy día.

A mí también me gusta, esa es la palabra suena fresco. Ahora bien, en una hipotética lista personal estaría en el 5.698 de mi particular ranking rockero. Buen disco, sí, pero he leído cada cosa en internete que ni que fuese el debut de los Pistols. Muchas canciones de ese disco se difuminan en nada, mejores intenciones y actitud rockeraza que resultados. Con todo es de lo poco que salvaría de los ex-gunners.

Por cierto, la portada de Neurotic sonrojante Embarassed

Muy de acuerdo , de hecho podria haberme puesto a contar todo lo que se ha editado post Illusions pero me ha dado mucho palo , digamos una cifra redonda entro todo  que se yo , unos 20 ? , pueden ser mas o menos pero bueno si fueran 20 entre todos los integrantes , pues se me ocurren no mas de 5 que serian buenos discos , BUENOS alto, he dicho bueno no NOTABLE ALTO NI sobresaliente , con lo cual queda un poco demostrada la formula quimica , los 5 juntos eran la puta ostia , por separado en muchos momentos unos Bluff de cojones .... ( menos mal que esto no lo leen mis colegas que hace 27 años que aguantan mi fanatismo por los Guns N Roses , bueno desde 1995 mas o menos ya no les doy tanto el coñazo , pero hubo una epoca que para cabrearme mucho solo habian de nombrarme un tema .... :laugh: :laugh:
como cambian las cosas ... desde hace muchisimos años -
Un tio con coleta si en lugar de ser rockeros fueran politicos diria que son CASTA  :laugh: :laugh:

Estoy de acuerdo, tío.

Ante todo, que a veces doy la impresión de lo contrario, yo he sido un puto gunner como todos vosotros. Me parecía la banda más grande del universo, los vi en el Calderón, era un puto flipado y defiendo con navaja incluida los Illusions (aunque la producción ha envejecido fatal). Luego uno va descubriendo otras cosas y tal y bueno, acaban gustando más. Lo que quiero decir que yo a estos tíos siempre los exigiré mucho. No eran una banda más de L.A., no, han traspasado esa barrera, lo que Pink Floyd son al rock progresivo GnR lo son al sleazy, es decir, están por encima de etiquetas. Al igual que el último disco de Pink Floyd me parece infumable para la leyenda que son, no me trago cualquier cosa de estos tíos porque siempre pienso (posiblemente es injusto) que deben ofrecer más.

Solamente la maravillosa cara B de este disco está muy por encima de cualquier moda o escena sleazy, hardrockera o como la queramos llamar (sin desprestigiarla para nada). "Lies" siempre estará en mi personal top 80


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 14keknq

Amén, tío, amén. Pienso igual que tú con los Guns. No vale cualquier cosa. Este tema salió en el Blog de César y recuerdo comentar, porque lo pienso, que yo no iría a ver a los Guns actuales porque habían sido tan grandes para mi que eso ya no lo consideraba los Guns. Yo para eso soy muy tajante. Pero tajante no de manera forzada, es algo natural. Mira, te diré que no he escuchado ni una sola canción de Velvet Revolver, ni una sola. Qué así no se puede opinar? Quizás sea cierto, pero es que nunca me apeteció hacerlo, no se si me he perdido algo, pero desde siempre me ha olido mal ese grupo. Yo cuando amo tanto a un grupo, para escuchar algo de lo que hagan sus miembros, buff, muy buenas referencias he de tener, lo que dice Jovigui, la química...Otro caso parecido son los Crowes, uno de mis grupos preferidos, creciendo a la par que mi adolescencia, tres veces en directo con ellos...y paso de los discos en solitario. De Chris no he escuchado ninguno y de Rich uno y no me dijo nada. Paso, no los necesito. Necesito a los Crowes y a los Guns. Lo otro a la cola, hay muchos antes esperando.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 0:55

Cris Van Zant escribió:
Mira, te diré que no he escuchado ni una sola canción de Velvet Revolver, ni una sola. Qué así no se puede opinar? Quizás sea cierto, pero es que nunca me apeteció hacerlo, no se si me he perdido algo, pero desde siempre me ha olido mal ese grupo

Te has perdido tres o cuatro temillas aceptables, es decir, nada.

Lo de los Crowes por cierto, no sé porqué me huele que se avecina culebrón.

La movida que ha habido entre los hermanos ha sido que Chris Robinson ha exigido continuar con la banda a cambio de que su hermano Rich cobre la mitad que él y que Steve Gorman renuncie a ser un miembro fundador oficial de la banda y acepte un salario de simple mercenario, lo cual les ha parecido inaceptable, con razón, y han abandonado el barco, anunciando a bombo y platillo su separación. Pero lo que nadie comenta es que es que esa separación la ha anunciado Rich Robinson a título personal, en la web del grupo no mencionan ni pío y todo apunta a que Chris Robinson va a seguir en solitario como The Black Crowes, ¿os apostáis algo?
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33730
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 1:09

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Mira, te diré que no he escuchado ni una sola canción de Velvet Revolver, ni una sola. Qué así no se puede opinar? Quizás sea cierto, pero es que nunca me apeteció hacerlo, no se si me he perdido algo, pero desde siempre me ha olido mal ese grupo

Te has perdido tres o cuatro temillas aceptables, es decir, nada.

Lo de los Crowes por cierto, no sé porqué me huele que se avecina culebrón.

La movida que ha habido entre los hermanos ha sido que Chris Robinson ha exigido continuar con la banda a cambio de que su hermano Rich cobre la mitad que él y que Steve Gorman renuncie a ser un miembro fundador oficial de la banda y acepte un salario de simple mercenario, lo cual les ha parecido inaceptable, con razón, y han abandonado el barco, anunciando a bombo y platillo su separación. Pero lo que nadie comenta es que es que esa separación la ha anunciado Rich Robinson a título personal, en la web del grupo no mencionan ni pío y todo apunta a que Chris Robinson va a seguir en solitario como The Black Crowes, ¿os apostáis algo?

Eso sería terrible. Y no tendría sentido. Dependerá del tema de los derechos del nombre y todo eso. Pero a Chris se le ha ido la olla. O es que directamente ha forzado esto para que se acabe todo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 2:16

Ignoro qué le ha pasado a ese tipo por la cabeza pero ha perdido el norte por completo si todo eso es cierto, pretender que su hermano cobre menos que él y que Gorman renuncie a sus derechos como miembro fundador por qué razón?? es que es de locos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 3:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 114762494

Recomendado aqui en el foro por el Reverendo hace bastante tiempo. Alucinante disco!





Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 9:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Jacket


...este también fue recomendado en el foro,aunque ahora mismo no se por quién... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 11:28

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Jacket


...este también fue recomendado en el foro,aunque ahora mismo no se por quién... Rolling Eyes


coño...yo....que he peleado con molinos de viento!!!!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 2cdverl

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 11:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 154twe0

Nieva sobre Madrid, momento ideal para rescatar un disco frío como un carámbano. Tras su etapa berlinesa "Scary Monsters" supone la confirmación del genio. Bajo mi gusto el álbum más perfecto tras sus años glam, donde lo que importa es la canción, eso sí, apoyada con altas dosis de vanguardia adelantándose años luz a tanto imitador. El dúo Fripp & Alomar está tremendo (no olvidemos que también se dejaba caer Pete Townshend ) aportando modernidad a otra de las obras maestras, o quizá la última, de David Bowie. Como cima del riesgo y el talento, la segunda parte de "Space Oddity", con el Major Tom ahora convertido en junkie, "Ashes to Ashes", pop cubista en su máxima expresión.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 11:57

LOU RIP escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Jacket


...este también fue recomendado en el foro,aunque ahora mismo no se por quién... Rolling Eyes


coño...yo....que he peleado con molinos de viento!!!!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 2cdverl

Hola. Me gustaría que quedase claro que a mí me gusta "Electric Mud". Lo único que puntualicé es que no creo que sea el mejor disco de Muddy Waters.

Paralelamente a Muddy, llevo un par de días pinchando estos dos discos. Naturalmente me quedo con el de mejor portada (¿la mejor portada del blues?), pero me gustan ambos. Mucho. Vaya tío el lobo aullador.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Selftitled+(Front1)
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 2900788
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 12:06

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 154twe0

Nieva sobre Madrid, momento ideal para rescatar un disco frío como un carámbano. Tras su etapa berlinesa "Scary Monsters" supone la confirmación del genio. Bajo mi gusto el álbum más perfecto tras sus años glam, donde lo que importa es la canción, eso sí, apoyada con altas dosis de vanguardia adelantándose años luz a tanto imitador. El dúo Fripp & Alomar está tremendo (no olvidemos que también se dejaba caer Pete Townshend ) aportando modernidad a otra de las obras maestras, o quizá la última, de David Bowie. Como cima del riesgo y el talento, la segunda parte de "Space Oddity", con el Major Tom ahora convertido en junkie, "Ashes to Ashes", pop cubista en su máxima expresión.


Un disco brutal, con algunas de las mejores canciones de Bowie. Peeeero, ya lo he dicho alguna vez (y lo repito para tocar los cojones), la cara B no está ni mucho menos a la altura de la cara A. Que la cara B me gusta, ¿eh?, pero se nota el bajón bastante mientras escuchas el disco.

Grandes los bonus que llevaba la edición en CD de los 90.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13346
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 12:10

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Jacket


...este también fue recomendado en el foro,aunque ahora mismo no se por quién... Rolling Eyes


coño...yo....que he peleado con molinos de viento!!!!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 2cdverl

Hola. Me gustaría que quedase claro que a mí me gusta "Electric Mud". Lo único que puntualicé es que no creo que sea el mejor disco de Muddy Waters.

Paralelamente a Muddy, llevo un par de días pinchando estos dos discos. Naturalmente me quedo con el de mejor portada (¿la mejor portada del blues?), pero me gustan ambos. Mucho. Vaya tío el lobo aullador.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Selftitled+(Front1)
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 2900788

A mí también me gusta mucho 'Electric mud' aunque sea obvio que no es el álbum más representativo de Muddy Waters. También me encanta el 'Electric Mud' que le diseñaron a Howlin' Wolf, aunque el amenazador Howlin' odiara ese disco y lo constatara claramente en la portada... Rolling Eyes

Por cierto, siempre me ha parecido que los Black Keys homenajearon esa portada en 'Brothers'... Cool

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 The_Black_Keys_-_Brothers
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43950
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 12:32

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 154twe0

Nieva sobre Madrid, momento ideal para rescatar un disco frío como un carámbano. Tras su etapa berlinesa "Scary Monsters" supone la confirmación del genio. Bajo mi gusto el álbum más perfecto tras sus años glam, donde lo que importa es la canción, eso sí, apoyada con altas dosis de vanguardia adelantándose años luz a tanto imitador. El dúo Fripp & Alomar está tremendo (no olvidemos que también se dejaba caer Pete Townshend ) aportando modernidad a otra de las obras maestras, o quizá la última, de David Bowie. Como cima del riesgo y el talento, la segunda parte de "Space Oddity", con el Major Tom ahora convertido en junkie, "Ashes to Ashes", pop cubista en su máxima expresión.

Para mi es el ultimo disco realmente inmenso de su carrera...........aqui hay de todo.....Musica, moda, videos, etc...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43950
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 12:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 1000x1000
El tercer disco de la banda............Otra joya...A ver si preparo un recopilata de ellos para que maese...lo cuelgue.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 12:49

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 154twe0

Nieva sobre Madrid, momento ideal para rescatar un disco frío como un carámbano. Tras su etapa berlinesa "Scary Monsters" supone la confirmación del genio. Bajo mi gusto el álbum más perfecto tras sus años glam, donde lo que importa es la canción, eso sí, apoyada con altas dosis de vanguardia adelantándose años luz a tanto imitador. El dúo Fripp & Alomar está tremendo (no olvidemos que también se dejaba caer Pete Townshend ) aportando modernidad a otra de las obras maestras, o quizá la última, de David Bowie. Como cima del riesgo y el talento, la segunda parte de "Space Oddity", con el Major Tom ahora convertido en junkie, "Ashes to Ashes", pop cubista en su máxima expresión.


"Ashes to Ashes" es una de mis canciones favoritas de siempre.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 12:57

Mas recomendaciones...este grupo lo recomendó Murciélago

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Spiders+-+flash+point+cover

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 10612838_795181430525719_2479091138148717667_nspiders
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-