POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18529
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeIdas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 16:44

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Vince%2BNeil%2B-%2B1995%2B-%2BCarved%2Bin%2Bstone

Propongo como muy bien dice el titulo del post que se me ha ocurrido ... Idas de olla infumables.
Esos discos que nuestros queridos rock star de cualquier época en un momento dado editaron creyéndose que nos iban a engañar como seguidores fieles y que no son mas que infectas basuras .... O no ? Quizás alguien ponga un disco pensando que es una basura y otro crea que es una obra maestra....  

Venga a rajar con saña de todos esos trabajos de vuestros ídolos  que OS producen vergüenza ajena


Vince Neil  - Carved In Stone (1995)


Empiezo con este montón de basura que edito el mejor pistolero follarin de LA que en una época chunga para el como fue mucha parte de los 90, después de la salida de los Crüe y empezar su carrera en solitario y un gran disco en 1993 pero la cosa degeneró y su dejadez personal supongo que la muerte de una hija y verse totalmente fuera de lugar hace que en 1995 edite este montón de basura , el disco Carved In Stone, disco infumable no hay por donde cojones cogerlo, es como meter en una batidora de todo y que te acabe saliendo una porquería .... Mezclo hard rock malo, musica industrial, scratch de DJ , ni una melodía para recordar, ni un jodido estribillo remarcable en fin un despropósito y vergüenza ajena


_________________
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 17:53

...¡¡¡¡ GRAN TOPIC !!!

Creo que nos deparará grandes momentos.

Ida de Olla...pues el culo ya se le había ido hace años, la de Rob Halford con sus dos discos en solitario.

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! 2ik7j0k

Soy fan de este hombre.
Para mi gusto, tiene la mejor voz de la historia del Hard Rock, por encima de todos los que os vengan a la mente..Bon Scott incluido. Pero nunca pude con esto....peor todavía, nunca pude siquiera escucharlo. No tengo idea de a que sonará...ni ganas de descubrirlo. Me bastó con leer alguna entrevista de la época en que salió, para pensar...este no es mi Rob.
Si alguno lo concidera un buen disco, junto a Fight de años antes, que lo defienda como se defiende a un amigo, a ver si me convence de mi error.


Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18529
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 18:02

Cutix escribió:
...¡¡¡¡ GRAN TOPIC !!!

Creo que nos deparará grandes momentos.

Ida de Olla...pues el culo ya se le había ido hace años, la de Rob Halford con sus dos discos en solitario.

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! 2ik7j0k

Soy fan de este hombre.
Para mi gusto, tiene la mejor voz de la historia del Hard Rock, por encima de todos los que os vengan a la mente..Bon Scott incluido. Pero nunca pude con esto....peor todavía, nunca pude siquiera escucharlo. No tengo idea de a que sonará...ni ganas de descubrirlo. Me bastó con leer alguna entrevista de la época en que salió, para pensar...este no es mi Rob.
Si alguno lo concidera un buen disco, junto a Fight de años antes, que lo defienda como se defiende a un amigo, a ver si me convence de mi error.

Adios.

:like: :like:
Totalmente de acuerdo siendo uno de mis cantantes preferidos a mediados de los 90_ en nombre de la evolución  y la experimentación  muchos hicieron verdaderas tropelías musicales , Halford se fue ede Priest , se pinto los ojos ( algo que también hicieron Metallica en la funesta época Load) y grabo estos discos en solitario que los escuche hace muchos años y viniendo de donde venia me pareció vomitivo .... EEn fin si alguien les gustan estos discos de Halford que se manifieste .


Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Trash-truck-garbage-collection-fail

_________________
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 18:16

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Metal_machine_music

Un clásico de las idas de olla infumables de grandes rockeros es el "Metal Machine Music" de Lou. El día que Thurston Moore escuchó este disco debió de tener una revelación mesiánica. El resto de los mortales más o menos reaccionamos así:

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! 1zvNM
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 18:21

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Se0qs4

¿El peor disco de Lou Reed? noooo! el peor disco de la historia!!! lo más triste es que todavía existen snobs que lo reivindican. Quien tenga cojones que aguante cinco infernales minutos.

Se me ha adelantado Pilgrim. Me he ganado un JF!!! :facepalm:

_________________
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 18:23

Y además, el gif de acompañamiento me ha quedado muy ilustrativo.


Última edición por pilgrim el Lun 12 Ene 2015 - 18:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18529
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 18:23

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! CD10

Se me viene a la mente este disco que me atormento durante mucho tiempo es mas lo compre y lo devolví dos veces porque sonaba como el culo y al final es que era así .... Menuda mierda
Al final como el de la tienda era colega mio me lo cambio por el de The Darkness


Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! ZBWTiGE

_________________
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 18:41

jovigui escribió:
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Vince%2BNeil%2B-%2B1995%2B-%2BCarved%2Bin%2Bstone

Propongo como muy bien dice el titulo del post que se me ha ocurrido ... Idas de olla infumables.
Esos discos que nuestros queridos rock star de cualquier época en un momento dado editaron creyéndose que nos iban a engañar como seguidores fieles y que no son mas que infectas basuras .... O no ? Quizás alguien ponga un disco pensando que es una basura y otro crea que es una obra maestra....  

Venga a rajar con saña de todos esos trabajos de vuestros ídolos  que OS producen vergüenza ajena


Vince Neil  - Carved In Stone (1995)


Empiezo con este montón de basura que edito el mejor pistolero follarin de LA que en una época chunga para el como fue mucha parte de los 90, después de la salida de los Crüe y empezar su carrera en solitario y un gran disco en 1993 pero la cosa degeneró y su dejadez personal supongo que la muerte de una hija y verse totalmente fuera de lugar hace que en 1995 edite este montón de basura , el disco Carved In Stone, disco infumable no hay por donde cojones cogerlo, es como meter en una batidora de todo y que te acabe saliendo una porquería .... Mezclo hard rock malo, musica industrial, scratch de DJ , ni una melodía para recordar, ni un jodido estribillo remarcable en fin un despropósito y vergüenza ajena

Nunce me he puesto con el.......
Desde luego...no he leido jamas una buena critica sobre este disco.
Aunque claro......vete tu a saber si me gustara..conociendome,,todo es posible....Le dare una oida en los proximos dias........ lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 19:11

pilgrim escribió:
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Metal_machine_music[/img]

+


jovigui escribió:
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! CD10

=


Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Lulu
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18529
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 19:16

José Fernández escribió:
pilgrim escribió:
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Metal_machine_music[/img]

+


jovigui escribió:
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! CD10

=


Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Lulu


Uffffff ese también tela marinera ..... Madre mia , no toca que me martirize con el hasta el año 2467 , el 12*de abril exactamente .... Menudo coñazoooooooooo

_________________
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 19:21

José Fernández escribió:
pilgrim escribió:
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Metal_machine_music[/img]

+


jovigui escribió:
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! CD10

=


Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Lulu

Jajjaja...recuerdo que yo defendí "Lulu" al principio. Sobre el papel la idea era cojonuda...y aunque la música no me gustaba nada, pensé que era cuestión de tiempo, y que quizá a base de escuchas saldría algo interesante de ahí. Acabé comprándolo por 3 € en la FNAC y no tardé en darme cuenta que aquello era infumable, algo sin ton ni son (thomson)  :momento-cutix:  

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Thomson-672xXx80

_________________
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 19:23

...¿Y que me decís de esta FANTOCHADA de Mike Patton?

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! 24ch6oj

Me niego a creer que esto se grabe en serio.



Adios.


Última edición por Cutix el Lun 12 Ene 2015 - 19:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 19:25

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! 61uEGZwZB2L

A mediados de los 90, los miembros de Talking Heads quisieron reunirse para publicar un disco. ¿Todos los miembros? No, todos no, David Byrne no se subió al barco. No recuerdo las razones de su ausencia, pero el caso es que no quiso participar en ese proyecto. Ante esta "insignificante" ausencia, Weymouth, Frantz y Harrison decidieron (con dos cojones) que ellos podían sacar un disco bien majo. En vez de Talking Heads, se llamaron The Heads y contaron con algunas estrellas invitadas. Y como era la moda por entonces, metieron un poquito de rock industrial chuli en algunas canciones. ¿El resultado? Juzguen ustedes mismos con esta canción cantada por Debbie Harry.



Última edición por pilgrim el Lun 12 Ene 2015 - 19:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 19:29

...La gran ida de Olla del Rock español.
Baron Flojo haciendo TOMMY enterito.
Resultaba divertido leer y escuchar a Armando de Castro hablar de este "Original" proyecto, pionero del Rock a nivel mundial.

UNA CAGARRUTA DESCOMUNAL....donde incluso se enfangó Eva Amaral...que mal.

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! 20g1enr


O DIOS. :facepalm:


Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 19:50

Auambabuluba balambambú escribió:
Acabé comprándolo por 3 € en la FNAC y no tardé en darme cuenta que aquello era infumable, algo sin ton ni son (thomson)

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Thomson-672xXx80


:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 22:23

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! E12fit

_________________
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 22:38

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! 5mh5ra

Lo compré en una tienda de segunda mano de mi localidad. Allí estaba en una caja conviviendo con vinilos de la peor calaña, Gloria Estefan, el dúo Platón y New Kids on the Block. 100 pesetas me costó en los albores del siglo XXI. Mierda ochentera, pero de la buena.



_________________
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 23:17

Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:
pilgrim escribió:
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Metal_machine_music[/img]

+


jovigui escribió:
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! CD10

=


Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Lulu

Jajjaja...recuerdo que yo defendí "Lulu" al principio. Sobre el papel la idea era cojonuda...y aunque la música no me gustaba nada, pensé que era cuestión de tiempo, y que quizá a base de escuchas saldría algo interesante de ahí. Acabé comprándolo por 3 € en la FNAC y no tardé en darme cuenta que aquello era infumable, algo sin ton ni son (thomson)  :momento-cutix:  

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Thomson-672xXx80
:laugh:
Este duo deberia de tener una estatua en cada pueblo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 23:25

José Fernández escribió:
pilgrim escribió:
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Metal_machine_music[/img]

+


jovigui escribió:
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! CD10

=


Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Lulu

La propia tienda lo anuncia como lo peor y piden 23 dolarazos, casi na! Yo lo tengo y lo he escuchado una vez, había fragmentos que me gustaron pero con una vez no se puede hacer un análisis justo
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 23:33

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
pilgrim escribió:
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Metal_machine_music[/img]

+


jovigui escribió:
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! CD10

=


Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Lulu

La propia tienda lo anuncia como lo peor y piden 23 dolarazos, casi na! Yo lo tengo y lo he escuchado una vez, había fragmentos que me gustaron pero con una vez no se puede hacer un análisis justo
No he oido ni medio segundo del LULU..........
la unica Lulu que me gusta es esta/

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Lulu-photo-lulu-6230906

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 23:46

Cutix escribió:
...La gran ida de Olla del Rock español.
Baron Flojo haciendo TOMMY enterito.
Resultaba divertido leer y escuchar a Armando de Castro hablar de este "Original" proyecto, pionero del Rock a nivel mundial.

UNA CAGARRUTA DESCOMUNAL....donde incluso se enfangó Eva Amaral...que mal.

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! 20g1enr


O DIOS. :facepalm:



Menos mal que tu profecía de que Barón Rojo iban a ser la nueva sensación entre los hipsters no se cumplió, susto me diste...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 9:49

LOU RIP escribió:

...el dúo Platón

...Monísimos.
I Love Chus de Platon.
El otro Chus.

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! 2e0rcsm

Adios.

Pre-Foo Fighters
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 9:58

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...La gran ida de Olla del Rock español.
Baron Flojo haciendo TOMMY enterito.
Resultaba divertido leer y escuchar a Armando de Castro hablar de este "Original" proyecto, pionero del Rock a nivel mundial.

UNA CAGARRUTA DESCOMUNAL....donde incluso se enfangó Eva Amaral...que mal.

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! 20g1enr


O DIOS. :facepalm:



Menos mal que tu profecía de que Barón Rojo iban a ser la nueva sensación entre los hipsters no se cumplió, susto me diste...


...Conste que en Radio3 les dieron bastante cancha los antiguos Jipis, lo que sucede es que ni con esas. Es tan bochornoso que no hay por donde cogerlo. Cualquier disco donde aparezca la actual voz horripilante y afeminada de Mr. Carlos de Castro, está condenado al fracaso total.
Lo más penoso, es que encima se sentirán incomprendidos y acusarán de falta de cultura musical a quien no ha entendido esa cosa rara. Como aquel otro disco de grupos Heavys de Aki, conceptual homenaje a Poe...INFUMATA BLANCA.

HORRIBLE es un piropo para estos.

Respecto a Baron Flojo...en esos momentos, preguntados por si conocían la obra, carrera de Amaral, por supuesto un NO GRACIAS fue la respuesta de Carlos. Bueno....una vez vi un video por YOUTUBE...literal Todo esto despues de haber compartido estudio.

IMPAGABLE.

Y el Productor...debe estar pidiendo créditos al banco para poder recuperar el dinero invertido.
BARON ROJO sólo puede ser con SHERPA....¡¡¡ENTÉRENSE DE UNA VEZ HERMANITOS DE LA POCA CARIDAD !!!

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 10:07

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! 7987

En mi caso blanco y en botella: Danzig 5BlackAcidEvil. Al estilo Axl, solo que 15 años antes, el tio Glenn se deshace de su banda, se pelea con R Rubin e intenta convertirse en NIN 2.0. El resultado, un truño horrendo y maloliente que marcó el inició de su decadencia, de la que no se recuperaria (mas o menos) hasta "DRS".

_________________
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18529
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 10:20

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Methods_of_mayhem_japan_cover

Basura es estado puro ... Tommy Lee enloqueció y grabo un pseudo disco de rap . Realmente fuera de los Crue quizás solo el primer disco de Neil  y el primero de Brides of Destruction lo demás creo que todos los miembros de la banda luchan entre ellos a ver quien hace la potada mas grande ... Pero es difícil de igualar esta mierda


Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Dj-tommy-lee


Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! ZBWTiGE

_________________
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Idas de Olla Fumables, en pequeñas dosis o de sopetón.
» Live Aid...... ¿La gente se le ha ido la olla con Queen?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-