POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 10:30

jovigui escribió:
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Methods_of_mayhem_japan_cover

Basura es estado puro ... Tommy Lee enloqueció y grabo un pseudo disco de rap . Realmente fuera de los Crue quizás solo el primer disco de Neil  y el primero de Brides of Destruction lo demás creo que todos los miembros de la banda luchan entre ellos a ver quien hace la potada mas grande ... Pero es difícil de igualar esta mierda


Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Dj-tommy-lee


Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 ZBWTiGE

Recuerdo que se supone que iba a actuar en España, pero ante la falta de venta de entradas recurrió a una anecdota al mas puro estilo Spinal Tap: el equipo que traia no entraba por la puerta del recinto.

_________________
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 13:20

Evil Elvis escribió:
jovigui escribió:
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Methods_of_mayhem_japan_cover

Basura es estado puro ... Tommy Lee enloqueció y grabo un pseudo disco de rap . Realmente fuera de los Crue quizás solo el primer disco de Neil  y el primero de Brides of Destruction lo demás creo que todos los miembros de la banda luchan entre ellos a ver quien hace la potada mas grande ... Pero es difícil de igualar esta mierda


Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Dj-tommy-lee


Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 ZBWTiGE

Recuerdo que se supone que iba a actuar en España, pero ante la falta de venta de entradas recurrió a una anecdota al mas puro estilo Spinal Tap: el equipo que traia no entraba por la puerta del recinto.
Laughing Laughing Supongo que para actuar aquí se trajo uno de estos:

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Eniaclogo_755x281
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 13:46

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 John-Frusciante-Letur-Lefr-PBX-Funicular-Intaglio-Zone

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 What-the-fuck
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 13:55

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:

...el dúo Platón

...Monísimos.
I Love Chus de Platon.
El otro Chus.

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 2e0rcsm

Adios.

Pre-Foo Fighters

Recuerdo que mi hermana los llamaba "Putón".

_________________
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 14:04

Evil Elvis escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:

...el dúo Platón

...Monísimos.
I Love Chus de Platon.
El otro Chus.

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 2e0rcsm

Adios.

Pre-Foo Fighters

Recuerdo que mi hermana los llamaba "Putón".
No sé que esperan los promotores de este país para hacer un doble cartel atómico con estas otras

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Ella-Baila-Sola-Despidete-
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 15:18

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 61ewshCV1QL

DOKKNE - 2004 - Hell to Pay

Nunca he entendido este disco , denso de cojones y dificil de escuchar , incluso coqueteo un poco con el sonido Grundge   :facepalm:  :facepalm:   aunque realmente siempre me ha sido dificil conectar con Don , es mas de toda la familia Dokken los discos que mas me han gustado siempre son los de Lynch Mob .


_________________
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 17:39

José Fernández escribió:
Evil Elvis escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:

...el dúo Platón

...Monísimos.
I Love Chus de Platon.
El otro Chus.

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 2e0rcsm

Adios.

Pre-Foo Fighters

Recuerdo que mi hermana los llamaba "Putón".
No sé que esperan los promotores de este país para hacer un doble cartel atómico con estas otras

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Ella-Baila-Sola-Despidete-

...Dirás TRIPLE CARTEL.

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 2vux85c

PLATON
ELLA PETA SOLA
FOO FIGHTERS


Azkena 2015.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 22:36

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Weiland_happy1

_________________
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015 - 8:58

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 MI0001529257.jpg?partner=allrovi

El disco culpable de que tardara tanto en descubrir los trabajos de Stevie Wonder de décadas anteriores. Rondaba por casa de mi tío y ya lo consideraba entonces un infierno. He intentado recuperarlo hace un rato entero, pero es superior a mis fuerzas. Sé que puede haber alguien que lo defienda, pero lo mío es algo personal. Más que basura veo este álbum como culpable de dilapidar un prestigio musical que desconocíamos los que crecimos en los 80 (y que afortunadamente en los 90 quedó superado).

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Zola_accuse


Última edición por pilgrim el Miér 14 Ene 2015 - 9:06, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015 - 9:02

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Everybodysrockin

Y ya que estamos hurgando en los recovecos oscuros de los 80, creo que este es el peor disco de Young de esa década (sí, yo prefiero "Landing on Water" o "Reactor" antes que su álbum rockabilly).
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015 - 9:52

pilgrim escribió:
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 MI0001529257.jpg?partner=allrovi

El disco culpable de que tardara tanto en descubrir los trabajos de Stevie Wonder

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Zola_accuse


Arrow

_________________
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015 - 11:34

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 518oHkOdqVL._SL1000_

Otro que se pasa a la electronica con nefastas consecuencias. Lo que en un principio pintaba bien (por tener a C Goss a los mandos) terminó siendo una especia de jam espiritual electronica que no llevaba a ninguna parte. Astbury canta bien, pero cuando no hay canciones que cantar, de poco sirve.

_________________
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015 - 11:53

Evil Elvis escribió:
jovigui escribió:
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Methods_of_mayhem_japan_cover

Basura es estado puro ... Tommy Lee enloqueció y grabo un pseudo disco de rap . Realmente fuera de los Crue quizás solo el primer disco de Neil  y el primero de Brides of Destruction lo demás creo que todos los miembros de la banda luchan entre ellos a ver quien hace la potada mas grande ... Pero es difícil de igualar esta mierda


Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Dj-tommy-lee


Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 ZBWTiGE

Recuerdo que se supone que iba a actuar en España, pero ante la falta de venta de entradas recurrió a una anecdota al mas puro estilo Spinal Tap: el equipo que traia no entraba por la puerta del recinto.

Laughing Laughing Laughing Laughing  Lo recuerdo!! La verdad es yo pensaba ir, más que nada por ver si me firmaba los discos de Crüe. Me compré el Cd (de segunda mano, tirado de precio :facepalm:) por el tema-reclamo "Get Naked" (Li'l Kim y la Pamelísima enseñando carne por doquier en el video clip) y, vamos, no he escuchado el "Carved in stone" de Vince Neil, pero estoy seguro que al lado de este pestiño cósmico, debe parecer el "Physical Graffitti". Por lo menos Vince Neil tenía la excusa de estar absolutamente fuera de control, debido a la enfermedad y posterior muerte de su hija, Skylar. Pero lo de Tommy Lee no hay por donde cogerlo. Y no quiero ni hablar del fantoche que le acompañaba en aquella época, Tylo, probablemente el infraser con menos cerebro de la historia de la humanidad.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015 - 13:28

...Pensando en más idas de Olla de grupos y artistas, me vienen a la memoria esas otras idas de Olla que en cambio, si resultan atractivas. Al principio te chocan, pero pasado un tiempo les vas pillando el punto y terminan formando parte de tus canciones o discos preferidos.

¿Abrimos un topic con esas otras idas de perola?

Ok...

Por delante, añadir que estas idas de Olla, infumables y pestilentes, o divertidas y originales, se agradecen por igual. Es bueno que los músicos intenten sorprender, que no se estanquen y que se crean lo más de lo más...que tiren de ego mola, aunque la realidad les ponga en su sitio y el tortazo sea morrocotudo, personalmente agradezco los experimentos, incluso...ese de FANTOMAS de Mike Pattón a la NAranja.

Nos vemos en otro topic...yujjuuuuuu...me lo llevo. Razz Very Happy

Adios
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015 - 13:33

hellspawn escribió:
Evil Elvis escribió:
jovigui escribió:
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Methods_of_mayhem_japan_cover

Basura es estado puro ... Tommy Lee enloqueció y grabo un pseudo disco de rap . Realmente fuera de los Crue quizás solo el primer disco de Neil  y el primero de Brides of Destruction lo demás creo que todos los miembros de la banda luchan entre ellos a ver quien hace la potada mas grande ... Pero es difícil de igualar esta mierda


Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Dj-tommy-lee


Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 ZBWTiGE

Recuerdo que se supone que iba a actuar en España, pero ante la falta de venta de entradas recurrió a una anecdota al mas puro estilo Spinal Tap: el equipo que traia no entraba por la puerta del recinto.

Laughing Laughing Laughing Laughing  Lo recuerdo!! La verdad es yo pensaba ir, más que nada por ver si me firmaba los discos de Crüe. Me compré el Cd (de segunda mano, tirado de precio :facepalm:) por el tema-reclamo "Get Naked" (Li'l Kim y la Pamelísima enseñando carne por doquier en el video clip) y, vamos, no he escuchado el "Carved in stone" de Vince Neil, pero estoy seguro que al lado de este pestiño cósmico, debe parecer el "Physical Graffitti". Por lo menos Vince Neil tenía la excusa de estar absolutamente fuera de control, debido a la enfermedad y posterior muerte de su hija, Skylar. Pero lo de Tommy Lee no hay por donde cogerlo. Y no quiero ni hablar del fantoche que le acompañaba en aquella época, Tylo, probablemente el infraser con menos cerebro de la historia de la humanidad.

Twisted Evil

Realmente muchos rockeros han hecho cosas por los que fusilarlos en el buen sentido , pero Tommy Lee es uno de los que fue mas lejos , de hecho como digo mas arriba muchos Crue fuera de la banda luchan por ver quien hacia mierdas mas grandes aunque Lee gano por goleada . Un tio como el, sino estan de gira o grabando y para hacer lo que hace , joder que se entretenga saliendo por LA con su hardley y follar todo lo que pueda pero que no se meta ha hacer estas mierdas .

_________________
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015 - 13:35

Cutix escribió:
...Pensando en más idas de Olla de grupos y artistas, me vienen a la memoria esas otras idas de Olla que en cambio, si resultan atractivas. Al principio te chocan, pero pasado un tiempo les vas pillando el punto y terminan formando parte de tus canciones o discos preferidos.

¿Abrimos un topic con esas otras idas de perola?

Ok...

Por delante, añadir que estas idas de Olla, infumables y pestilentes, o divertidas y originales, se agradecen por igual. Es bueno que los músicos intenten sorprender, que no se estanquen y que se crean lo más de lo más...que tiren de ego mola, aunque la realidad les ponga en su sitio y el tortazo sea morrocotudo, personalmente agradezco los experimentos, incluso...ese de FANTOMAS de Mike Pattón a la NAranja.

Nos vemos en otro topic...yujjuuuuuu...me lo llevo.  Razz  Very Happy

Adios

:laugh: :laugh:  Patton a la naranja. Cutix, el Quevedo del foro. No se si alguien lo dijo antes, pero me suena.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015 - 13:52

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Libertad

No mucho mas que decir , tiempo perdido , talento desperdiciado y dejando al frente a un inutil inconsciente ... punto !!

_________________
Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015 - 17:24

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Pensando en más idas de Olla de grupos y artistas, me vienen a la memoria esas otras idas de Olla que en cambio, si resultan atractivas. Al principio te chocan, pero pasado un tiempo les vas pillando el punto y terminan formando parte de tus canciones o discos preferidos.

¿Abrimos un topic con esas otras idas de perola?

Ok...

Por delante, añadir que estas idas de Olla, infumables y pestilentes, o divertidas y originales, se agradecen por igual. Es bueno que los músicos intenten sorprender, que no se estanquen y que se crean lo más de lo más...que tiren de ego mola, aunque la realidad les ponga en su sitio y el tortazo sea morrocotudo, personalmente agradezco los experimentos, incluso...ese de FANTOMAS de Mike Pattón a la NAranja.

Nos vemos en otro topic...yujjuuuuuu...me lo llevo.  Razz  Very Happy

Adios

:laugh: :laugh:  Patton a la naranja. Cutix, el Quevedo del foro. No se si alguien lo dijo antes, pero me suena.

...Gracias Cris por el...a...Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 16bbypy


Ser el Quevedo del foro, siempre es mejor que ser el bufón, aunque es idéntica la intención. Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015 - 17:25

...Ida de Olla infumable.

Simplemente insoportable de soportar.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Empty
MensajeRe: Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!   Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Idas de Olla Infumables ... BASURA ENLATADA !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Idas de Olla Fumables, en pequeñas dosis o de sopetón.
» Live Aid...... ¿La gente se le ha ido la olla con Queen?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-