POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Mar 2013 - 22:56

Auambabuluba balambambú escribió:
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Rock_and_rios Año 82, yo tenía 10 años y mi vida cambió para siempre (y las de mis padres también Laughing). Fue mi bienvenida como "Hijo del Rock & Roll". Y aquí estamos, 30 años después.


Sin duda el disco más influyente en la historia del rock de este país, ni "Fun House" ni "Velvet Underground and Nico"
ni leches...que en el 82 casi nadie sabía quienes eran estos.
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Mar 2013 - 23:10

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Rock_and_rios Año 82, yo tenía 10 años y mi vida cambió para siempre (y las de mis padres también Laughing). Fue mi bienvenida como "Hijo del Rock & Roll". Y aquí estamos, 30 años después.


Sin duda el disco más influyente en la historia del rock de este país, ni "Fun House" ni "Velvet Underground and Nico"
ni leches...que en el 82 casi nadie sabía quienes eran estos.
Gradioso disco,el año pasado fué cesar en su Dia wheel quein lo volvia a reivindicar,y como no podia nser de otrammanera me enganche a el durante semanas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Mar 2013 - 23:50

Zas escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Rock_and_rios Año 82, yo tenía 10 años y mi vida cambió para siempre (y las de mis padres también Laughing). Fue mi bienvenida como "Hijo del Rock & Roll". Y aquí estamos, 30 años después.


Sin duda el disco más influyente en la historia del rock de este país, ni "Fun House" ni "Velvet Underground and Nico"
ni leches...que en el 82 casi nadie sabía quienes eran estos.
Gradioso disco,el año pasado fué cesar en su Dia wheel quein lo volvia a reivindicar,y como no podia nser de otrammanera me enganche a el durante semanas.


El disco es grandioso hasta decir basta pero puede que lleve más de 30 años sin oirlo,la
sobresaturación que sufrí fue tan devastadora que antes soy capaz de escuchar la discografía de
Stone Temple Pilots y Skid Row.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Mar 2013 - 9:22

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 825Estos germanos fueron de los primeros en abrirme las puertas a un mundo nuevo.Este lp sigue siendo uno de mis preferidos a dia de hoy.Varios fueron las bandas que al principio me engancharon pero este grupo siempre sera una debilidad para mi.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Mar 2013 - 9:38

El "Born In The U.S.A" de "The Boss" fue uno de los muchos discos que me marcaron en mi adolescencia rockera."Im On Fire","Dancing In the Dark","No Surrender","Glory Days" y ese himno springstiniano que es "Born In the U.S.A".¡Qué recuerdos!

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 9416C664954662DE5DC48A8DAF91


Última edición por Barna Rock City el Jue 7 Mar 2013 - 14:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Mar 2013 - 9:59

Barna Rock City escribió:
El "Born In The U.S.A" de el Boss fue uno de los muchos discos que me marcaron en mi adolescencia rockera."Im On Fire","Dancing In the Dark","No Surrender","Glory Days" y ese himno springstiniano que es "Born In the U.S.A".¡Qué recuerdos!

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 9416C664954662DE5DC48A8DAF91


El disco mainstream más glorioso de todos los tiempos.Una verdadera obra de arte
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15251
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Mar 2013 - 10:15

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Rock_and_rios Año 82, yo tenía 10 años y mi vida cambió para siempre (y las de mis padres también Laughing). Fue mi bienvenida como "Hijo del Rock & Roll". Y aquí estamos, 30 años después.


Sin duda el disco más influyente en la historia del rock de este país, ni "Fun House" ni "Velvet Underground and Nico"
ni leches...que en el 82 casi nadie sabía quienes eran estos.

yo jugaba partidos de futbol de chapas con Rock&Rios y Back In Black de fondo!!! y a los Stooges los conocí con el Spaghetti Incident,como la mayoria...
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Mar 2013 - 10:32

Sin duda,uno de los mejores directos de la historia del rock es "It's Alive" de los legendarios Ramones.¡28 temas!Uno tras otro sin dar repiro alguno.Canciones de poco más de minuto y medio o dos.La cantidad de veces que escuché este disco.En vinilo,en el walkman....Un clásico.
We miss Ramones!

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 8.-Ramones-Its-Alive-1979
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5674
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Mar 2013 - 12:04

Con esta canción descubrí a los Manics. Ellos son una de las bandas que más han marcado mi juventud, recuerdo escuchar esta canción siempre al llegar a casa después de salir de fiesta; en aquella época era un crío que empezaba a descubrir un mundo nuevo, la noche, las chicas, el rock & roll... y llegar a casa y ponerme esta canción era un ritual sagrado, mágico. Desde entonces, aunque mis gustos normalmente tiran más hacia sonidos más rockeros o duros, son una de mis bandas preferidas. Descubrir después sus primeros álbumes fue un shock, discos como "Genaration Terrorist", "Gold Against The Soul, o The Holy Bible" me parecen sagrados; pero, aunque después orientaron su música hacia terrenos más mainstream, su mejor canción para mi siempre será "A desing For Life", esta canción me cambió la vida, AMO esta canción.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Mar 2013 - 20:47

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Stryper1986



«God Only Knows»


Para algunos esta banda merecería ser colocada en la sección freak o en la de guilty pleasures
sin embargo estoy dispuesto a defenderla con bardeo en mano si es necesario.
Stryper,sin duda la banda más grande del rock cristiano,¡¡la banda de Ned Flanders!!
la banda de los hermanos Sweet ,abstenerse de chistes malos sobre el apellido al igual
que sobre su delicioso look 80´s más propio de La Abeja Maya que de los latigazos
que sufrió Jesucristo, en realidad es lo que representaban sus uniformes, además de
simpáticos homenajes a La Biblia (con lanzamientos incluidos).

No me voy a enrollar ya que hablar de esta banda daría para mucho,Stryper tenían grandes
canciones,muy cercanas al pop,unos coros gloriosos y sí, blanditos pero entrañables,
melódicos y divertidos.Una mezcla entre Def Leppard,The Beach Boys y The Carpenters.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Soldiersundercommandpon



Muchos de los que fuimos a la escuela en los 70´s vivíamos en un constante bucle
nihilista,sufríamos dudas existenciales.Colegios franquistas,censuras,sádicos
profesores,clases de religión a cargo de clérigos martirizantes que condenaban tus perversos
pecados (cruzar una calle sin mirar o robar el LIB a tu progenitor) con tirones de oreja e
interminables Credos y Avemariaspurísimas.

En 1986 servidor apenas sentía nada por las religiones,sobre todo desprecio, pero todavía
tenía mis miedos y dudas, sin embargo y al igual que el cine quinqui cuya cutrísima moraleja final
no solo te ayudaba dejar las drogas sino que te entraban ganas de drogarte más,Stryper
y su filosofía supusieron el empujón definitivo para mi agnosticismo.

Respeto a los creyentes,incluso me gustaría tener esa fe divina de que algo nos espera
más allá de la vida pero a día de hoy mi única relación con la religión son los inigualables
Stryper y su celestial hit "Calling on you".





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Mar 2013 - 21:20

LOU RIP escribió:
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Stryper1986



«God Only Knows»


Para algunos esta banda merecería ser colocada en la sección freak o en la de guilty pleasures
sin embargo estoy dispuesto a defenderla con bardeo en mano si es necesario.
Stryper,sin duda la banda más grande del rock cristiano,¡¡la banda de Ned Flanders!!
la banda de los hermanos Sweet ,abstenerse de chistes malos sobre el apellido al igual
que sobre su delicioso look 80´s más propio de La Abeja Maya que de los latigazos
que sufrió Jesucristo, en realidad es lo que representaban sus uniformes, además de
simpáticos homenajes a La Biblia (con lanzamientos incluidos).

No me voy a enrollar ya que hablar de esta banda daría para mucho,Stryper tenían grandes
canciones,muy cercanas al pop,unos coros gloriosos y sí, blanditos pero entrañables,
melódicos y divertidos.Una mezcla entre Def Leppard,The Beach Boys y The Carpenters.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Soldiersundercommandpon



Muchos de los que fuimos a la escuela en los 70´s vivíamos en un constante bucle
nihilista,sufríamos dudas existenciales.Colegios franquistas,censuras,sádicos
profesores,clases de religión a cargo de clérigos martirizantes que condenaban tus perversos
pecados (cruzar una calle sin mirar o robar el LIB a tu progenitor) con tirones de oreja e
interminables Credos y Avemariaspurísimas.

En 1986 servidor apenas sentía nada por las religiones,sobre todo desprecio, pero todavía
tenía mis miedos y dudas, sin embargo y al igual que el cine quinqui cuya cutrísima moraleja final
no solo te ayudaba dejar las drogas sino que te entraban ganas de drogarte más,Stryper
y su filosofía supusieron el empujón definitivo para mi agnosticismo.

Respeto a los creyentes,incluso me gustaría tener esa fe divina de que algo nos espera
más allá de la vida pero a día de hoy mi única relación con la religión son los inigualables
Stryper y su celestial hit "Calling on you".




Una de las bandas MAS AUTENTICAS DE NUESTRA HISTORIA...Lei su historia y flipe con los cojones que le echaron por amor a Dios y a nuestra musica.No solo se enfrentaron a las burlas del sector ''satanico'' rockero sino que los ataques mas feroces vinieron de los religiosos......asi que colegio de curas eh LOU....veo que contigo tambien triunfaron en su proposito inmemorial de extender el rechazo hacia Dios.A mi sin embargo nunca me la colaron,desde muy pequeño ya adivinaba que esta gentuza habia secuestrado una buena noticia(buena nueva) para formar un perversisimo sistema de terror,robo,miedo y control.Hace unos años me di de baja de la iglesia catolica y tuve el placer de enumerar lentamente en el obispado,por que abandonaba esa casa de putas.Siempre desde mi tierna infancia fui un insaciable buscador de la VERDAD......Una VERDAD que siempre intui en mi corazon.Tras largos años puedo afirmar que esa intuicion siempre fue CIERTA.Dices que a veces te gustaria tener esa fe.....Sin ser consciente y a pesar de esas infantiles cagadas en Dios que sueltas de vez en cuando es muy posible que ya la tengas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Mar 2013 - 21:44

Kelly darcy escribió:
LOU RIP escribió:
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Stryper1986



«God Only Knows»


Para algunos esta banda merecería ser colocada en la sección freak o en la de guilty pleasures
sin embargo estoy dispuesto a defenderla con bardeo en mano si es necesario.
Stryper,sin duda la banda más grande del rock cristiano,¡¡la banda de Ned Flanders!!
la banda de los hermanos Sweet ,abstenerse de chistes malos sobre el apellido al igual
que sobre su delicioso look 80´s más propio de La Abeja Maya que de los latigazos
que sufrió Jesucristo, en realidad es lo que representaban sus uniformes, además de
simpáticos homenajes a La Biblia (con lanzamientos incluidos).

No me voy a enrollar ya que hablar de esta banda daría para mucho,Stryper tenían grandes
canciones,muy cercanas al pop,unos coros gloriosos y sí, blanditos pero entrañables,
melódicos y divertidos.Una mezcla entre Def Leppard,The Beach Boys y The Carpenters.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Soldiersundercommandpon



Muchos de los que fuimos a la escuela en los 70´s vivíamos en un constante bucle
nihilista,sufríamos dudas existenciales.Colegios franquistas,censuras,sádicos
profesores,clases de religión a cargo de clérigos martirizantes que condenaban tus perversos
pecados (cruzar una calle sin mirar o robar el LIB a tu progenitor) con tirones de oreja e
interminables Credos y Avemariaspurísimas.

En 1986 servidor apenas sentía nada por las religiones,sobre todo desprecio, pero todavía
tenía mis miedos y dudas, sin embargo y al igual que el cine quinqui cuya cutrísima moraleja final
no solo te ayudaba dejar las drogas sino que te entraban ganas de drogarte más,Stryper
y su filosofía supusieron el empujón definitivo para mi agnosticismo.

Respeto a los creyentes,incluso me gustaría tener esa fe divina de que algo nos espera
más allá de la vida pero a día de hoy mi única relación con la religión son los inigualables
Stryper y su celestial hit "Calling on you".




Una de las bandas MAS AUTENTICAS DE NUESTRA HISTORIA...Lei su historia y flipe con los cojones que le echaron por amor a Dios y a nuestra musica.No solo se enfrentaron a las burlas del sector ''satanico'' rockero sino que los ataques mas feroces vinieron de los religiosos......asi que colegio de curas eh LOU....veo que contigo tambien triunfaron en su proposito inmemorial de extender el rechazo hacia Dios.A mi sin embargo nunca me la colaron,desde muy pequeño ya adivinaba que esta gentuza habia secuestrado una buena noticia(buena nueva) para formar un perversisimo sistema de terror,robo,miedo y control.Hace unos años me di de baja de la iglesia catolica y tuve el placer de enumerar lentamente en el obispado,por que abandonaba esa casa de putas.Siempre desde mi tierna infancia fui un insaciable buscador de la VERDAD......Una VERDAD que siempre intui en mi corazon.Tras largos años puedo afirmar que esa intuicion siempre fue CIERTA.Dices que a veces te gustaria tener esa fe.....Sin ser consciente y a pesar de esas infantiles cagadas en Dios que sueltas de vez en cuando es muy posible que ya la tengas.

Nuestra amistad está por encima del bien y del mal,estimadísimo Kelly,ni Dios puede romperla.


UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 203243jpg


(Benedicto peta ante las presiones del boss)
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Mar 2013 - 23:02

Esta sección está realmente bien...la estoy disfrutando mucho!!
Gracias a este lp me metí de lleno en el Doom Metal!!
Allá por 1991/92 apareció este pedazo de disco "Forest of equilibrium" en esa época no habia internet ni nada parecido en S-pain,asi que nos buscabamos la vida para conseguir Lp´s.Siendo el cantante de CATHEDRAL Lee Dorrian cuya ex-banda eran los NAPALM DEATH,en las etiquetas de promoción de la banda ponia "la banda mas rápida del mundo",asi que todos nos esperabamos un disco brutal!! Todo lo contrario,vaya engendro,basado en los riff de BLACK SABBATH,BLUE CHEER...lento,agobiante,cavernicola!!! Me descubrieron montones de bandas que ignoraba su existencia PENTAGRAM,SAINT VITUS,TROUBLE,SACRILEGE,BLACK WIDOW,MELVINS,WITCHFINDER GENERAL,COUNT RAVEN,SLEEP...
Con el segundo Lp "The ethereal mirror" (el cual os recomiendo a todos) se volvieron mas accesibles y setenteros,aunque me gusten todos sus discos,este será siempre mi preferido!!!
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Cathedral+-+Forest+Of+Equilibrium+-+Front
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Mar 2013 - 23:09

Un dato,que me olvidaba! Al principio de pincharlo,mas de uno dudo si funcionaba a 33 o 45 r.p.m. !!!
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 10:02

Creo que no me equivoco al decir que la Creedence Clearwaterr Revival ha sido una de las más grandes bandas americanas de todos los tiempos.En tan solo cinco años grabaron siete discos imprescindibles para quienes amamos el country rock americano.John Fogerty compuso canciones que ,hoy en día,son auténticos himnos como ese "Fortunate Son" y pocos músicos han compuesto tantas canciones que son auténticos hit singles.Para mí la CCR está al mismo nivel que cualquier otra gran banda de rock,leáse Queen,Stones,VH,Aerosmith,Deep Purple o The Who,por poner algunos ejemplos.Estos dos recopilatorios abarcan todos esos magníficos cinco años."Proud Mary","Down on The Corner","Born On The Bayou","Bad Moon Rising","Have You ever Seen The Rain","Up around The Bend"....

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Creedence_Clearwater_Revival_Chronicle

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 119731
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 13:41

Dragonauta escribió:
Esta sección está realmente bien...la estoy disfrutando mucho!!
Gracias a este lp me metí de lleno en el Doom Metal!!
Allá por 1991/92 apareció este pedazo de disco "Forest of equilibrium" en esa época no habia internet ni nada parecido en S-pain,asi que nos buscabamos la vida para conseguir Lp´s.Siendo el cantante de CATHEDRAL Lee Dorrian cuya ex-banda eran los NAPALM DEATH,en las etiquetas de promoción de la banda ponia "la banda mas rápida del mundo",asi que todos nos esperabamos un disco brutal!! Todo lo contrario,vaya engendro,basado en los riff de BLACK SABBATH,BLUE CHEER...lento,agobiante,cavernicola!!! Me descubrieron montones de bandas que ignoraba su existencia PENTAGRAM,SAINT VITUS,TROUBLE,SACRILEGE,BLACK WIDOW,MELVINS,WITCHFINDER GENERAL,COUNT RAVEN,SLEEP...
Con el segundo Lp "The ethereal mirror" (el cual os recomiendo a todos) se volvieron mas accesibles y setenteros,aunque me gusten todos sus discos,este será siempre mi preferido!!!
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Cathedral+-+Forest+Of+Equilibrium+-+Front


A mí también me encantan Cathedral. "Forest of Equilibrium" es de lo más lento, pesado y arrastrado que puedes oír, aunque yo prefiero lo que vino después.

Este grupo es 100% Black Sabbath y esas portadas tipo "El Jardín De Las Delicias" de El Bosco... sublime. El primer tema de Cathedral que oí: "Stained Glass Horizon" del disco "Supernatural Birth Machine", Black Sabbath de los '90, esas guitarras pesadas, los cambios de tiempo, ese fragmento casi jazz en mitad de la canción...genial.




Volver arriba Ir abajo
Rafa Hell

Rafa Hell

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 13:43

LOU RIP escribió:
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 1333874de7a25554bc0



Una "ex" despechada y un suicidio.

Primeros 80, mi piba (como se decía antes) y yo lo dejamos,no nos queremos ni ver,hasta ahí todo perfecto,
pero ¡un momento! esa tía tiene mi doble album "The Song Remains The Same" ¡¡¡MI PUTO DISCO
de Led Zeppelin!!! se lo dejé y ahora no nos hablamos.Debería armarme de valor y
presentarme en su casa con mis puños americanos que compré en un puestecillo en Cascorro,el problema
que esta tipa tiene un padre policia que se asemeja más a Godzilla que a un ser humano.

Al poco tiempo,gracias a un colega en común logro, recuperar el doble album,ella se lo presta y él me lo
pasa a mí ¡para siempre!.Una vez recuperado mi bien más preciado me dispongo a pincharlo y ¡horreur!
¡faltan las hojas interiores!¡¡ dios mío!! según me comentan esa perra ha colgado las fotos a modo de
poster en su habitación.El caos....la nada.


Primeros 90,un tipo trajeado con gafitas y pinta de empollón llama a mi puerta,me dice que si soy
el presidente de mi comunidad,"por desgracia" le contesto,me comenta que mi vecina del primero
,mujer que nunca conocí,se suicidó hace tiempo en su país natal,Escocia.Esta mujer era soltera,hija única
y sus padres ya no viven por lo que el abogado o juez o lo que fuese el cuatro-ojos necesita un
testigo para confirmar que va a entrar en la casa abandonada y realizar un inventario de los
objetos personales (algo así me dijo pero esa tarde me habia fumado un porro y no me enteraba
apenas lo que contaba).

El caso es que bajo con él y entramos en ese sucio piso abandonado,hablamos,el tipo
me da uno papeles para que firme,me dice que tiene que bajar un momento ya que ha quedado con
la mujer de la limpieza la cual tendrá que realizar su trabajo una vez este tipo haya hecho el suyo.

Me quedo solo,echo un vistazo a los discos de esta pobre mujer y la verdad que tenía muy buen gusto,
no hablamos de los típicos discos cañís de Maria Jesús y su Acordeón, Emilio El Moro,para nada,
The Beatles,Rolling Stones,Hendrix,Otis Redding y...¡ The Song Remains The Same ! ¡con sus fotos
interiores! no tengo tiempo para mucho,he de pensar,¿deshonra la memoria de esta mujer el que yo
robe las hojas interiores del directo de Led Zeppelin?¿debo seguir viviendo con esa zozobra que me
ha acompañado años desde que esa ex me robó las fotos de Plant en la campiña inglesa?¿un amargado
juez echaría de menos ese libreto? no tengo la menor de las dudas,arranco las fotos,las guardo en mi abrigo
,firmo los papeles y en cuanto llega el cuatro-ojos le doy la mano y me piro subiendo los escalones de
cinco en cinco.Otro porro,otra Voll-Damm,la vida es justa...


Joder, qué historia tan cojonuda.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Hell

Rafa Hell

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 14:06

SLIPPERY WHEN WET de Bon Jovi. A mis 15 años conseguí que mis padres comprasen por fin un equipo de música y ese disco, que acababa de salir, fue el primer vinilo que me compré, ante el horror de mi familia y amigos. Yo no crecí en un entorno demasiado rockero, pero poco a poco me voy poniendo al dia, estamos en ello.

¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARLE A ESTE POBRE INUTIL COMO PONER IMAGENES?

_________________
Fuck like Jagger.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 15:04

Rafa Hell escribió:
SLIPPERY WHEN WET de Bon Jovi. A mis 15 años conseguí que mis padres comprasen por fin un equipo de música y ese disco, que acababa de salir, fue el primer vinilo que me compré, ante el horror de mi familia y amigos. Yo no crecí en un entorno demasiado rockero, pero poco a poco me voy poniendo al dia, estamos en ello.

¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARLE A ESTE POBRE INUTIL COMO PONER IMAGENES?

Google > arriba, Imágenes > seleccionas imagen > copias el link de la imagen > en las balizas del mensaje del Foro Popuheads ® (los recuadritos que aparecen justo arriba de donde escribimos) seleccionas el de imagen (que es de color verde) > pegas el link > y si quieres, previsualizas para comprobar que se ve bien antes de enviarlo.


Hay otras maneras, pero yo lo hago así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 15:17

Dr. Jaus escribió:
Dragonauta escribió:
Esta sección está realmente bien...la estoy disfrutando mucho!!
Gracias a este lp me metí de lleno en el Doom Metal!!
Allá por 1991/92 apareció este pedazo de disco "Forest of equilibrium" en esa época no habia internet ni nada parecido en S-pain,asi que nos buscabamos la vida para conseguir Lp´s.Siendo el cantante de CATHEDRAL Lee Dorrian cuya ex-banda eran los NAPALM DEATH,en las etiquetas de promoción de la banda ponia "la banda mas rápida del mundo",asi que todos nos esperabamos un disco brutal!! Todo lo contrario,vaya engendro,basado en los riff de BLACK SABBATH,BLUE CHEER...lento,agobiante,cavernicola!!! Me descubrieron montones de bandas que ignoraba su existencia PENTAGRAM,SAINT VITUS,TROUBLE,SACRILEGE,BLACK WIDOW,MELVINS,WITCHFINDER GENERAL,COUNT RAVEN,SLEEP...
Con el segundo Lp "The ethereal mirror" (el cual os recomiendo a todos) se volvieron mas accesibles y setenteros,aunque me gusten todos sus discos,este será siempre mi preferido!!!
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Cathedral+-+Forest+Of+Equilibrium+-+Front


A mí también me encantan Cathedral. "Forest of Equilibrium" es de lo más lento, pesado y arrastrado que puedes oír, aunque yo prefiero lo que vino después.

Este grupo es 100% Black Sabbath y esas portadas tipo "El Jardín De Las Delicias" de El Bosco... sublime. El primer tema de Cathedral que oí: "Stained Glass Horizon" del disco "Supernatural Birth Machine", Black Sabbath de los '90, esas
guitarras pesadas, los cambios de tiempo, ese fragmento casi jazz en mitad de la canción...genial.




Ostri Cathedral,si en disco eran lentos en directo directamente reptaban, bufff que mal lo pase aquel domingo,menos mal que despues venia Entombed.Ahora directamente si toca concierto el domingo, el sabado en casita
Volver arriba Ir abajo
Rafa Hell

Rafa Hell

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 16:15

[quote="pilgrim"]
Rafa Hell escribió:
SLIPPERY WHEN WET de Bon Jovi. A mis 15 años conseguí que mis padres comprasen por fin un equipo de música y ese disco, que acababa de salir, fue el primer vinilo que me compré, ante el horror de mi familia y amigos. Yo no crecí en un entorno demasiado rockero, pero poco a poco me voy poniendo al dia, estamos en ello.

¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARLE A ESTE POBRE INUTIL COMO PONER IMAGENES?

Google > arriba, Imágenes > seleccionas imagen > copias el link de la imagen > en las balizas del mensaje del Foro Popuheads ® (los recuadritos que aparecen justo arriba de donde escribimos) seleccionas el de imagen (que es de color verde) > pegas el link > y si quieres, previsualizas para comprobar que se ve bien antes de enviarlo.


Hay otras maneras, pero yo lo hago así.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Slippery-when-wet


Nada, no hay manera. Gracias de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 20:16

En mis inicios, que fueron mayormente autodidactas, leía la Metal Hammer y todo el mundo hablaba de Led Zeppelin. Un día, a la vuelta del instituto, pasé por un bazar y ahí estaba, un cassette de “Presence”. Cuando lo puse en casa me llevé las manos a la cabeza. ¿Cómo es posible que un disco grabado en 1976 suene así? ¿Cómo diantres toca ese tío la batería? Y, sobre todo, ¿por qué suena tan mal el primer disco de Iron Maiden, si es más reciente?

lol!

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 1
Volver arriba Ir abajo
Rafa Hell

Rafa Hell

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Mar 2013 - 23:16

[quote="Rafa Hell"]
pilgrim escribió:
Rafa Hell escribió:
SLIPPERY WHEN WET de Bon Jovi. A mis 15 años conseguí que mis padres comprasen por fin un equipo de música y ese disco, que acababa de salir, fue el primer vinilo que me compré, ante el horror de mi familia y amigos. Yo no crecí en un entorno demasiado rockero, pero poco a poco me voy poniendo al dia, estamos en ello.

¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARLE A ESTE POBRE INUTIL COMO PONER IMAGENES?

Google > arriba, Imágenes > seleccionas imagen > copias el link de la imagen > en las balizas del mensaje del Foro Popuheads ® (los recuadritos que aparecen justo arriba de donde escribimos) seleccionas el de imagen (que es de color verde) > pegas el link > y si quieres, previsualizas para comprobar que se ve bien antes de enviarlo.


Hay otras maneras, pero yo lo hago así.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Slippery-when-wet


Nada, no hay manera. Gracias de todas formas.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Slippery20when20wet1





Albricias!!! Gracias Lou!!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Mar 2013 - 0:46

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Kraftwerkradioaktivitt4


Die Mensch-Maschine in Burgos

Año 91 (aprox) por cuestiones de trabajo debo desplazarme a Burgos.Uno tiene la
costumbre de planificar su material discográfico siempre que se dispone a realizar un
viaje de varias horas.Mi automovil aún no tenía cd por lo cual gobernaban las cintas de cassette.

Siempre he escuchado hard-rock pero en aquellos años no me identificaba mucho con los grupos
glammys sin embargo perdía la cabeza por esas jóvenes bandas de estética "loser"que
reivindicaban el rock 70´s, The Black Crowes,Dogs D'amour,Jacobites,etc,así que con un par
de cintas de 90 recopilando lo mejor de estos grupos tendré más que suficiente para llegar a
la ciudad castellana.

Seis de la mañana, Febrero, -6 º de temperatura,cojo mi coche y me dirijo a Burgos, comienza nevar
salvajemente, según me acerco a mi destino aumentan las caravanas, los atascos, mi música se acaba
,la radio no pilla ni una emisora y, sinceramente, ante la caótica situación no me apetece escuchar por
enésima vez el festivo "Shake Your Money Maker".
En esos momentos recuerdo que guardo una cinta que me grabó un amigo y que nunca hice caso,
Cara A: Depeche Mode,Cara B:Kraftwerk,en aquellos tiempos llenos de prejuicios
para mí un aficionado al tecno-pop era un gilipollas tonto del culo que perdía aceite,sí o sí.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Kraftwerkradioactivitya



No tengo elección,prefiero escuchar cualquier bazofia antes que el ruido del motor del coche
así que pruebo con el grupo alemán,"Radio-Aktivität" era el título.De repente se abre una
desconocida dimensión,el futurista comienzo me traslada al grandilocuente film
"Metrópolis",el pop naif y minimalista,las pequeñas marcianadas,los frios teclados casan a
la perfección con ese gélido y blanco paisaje propio de la portentosa "Fargo".

Hasta que llegué a mi destino puede que escuchase ese disco cinco veces,jamás había conocido
una fusion música-paisaje tan milagrosa,de hecho, he llegado a pensar y sobre
todo en invierno que "Radio-Aktivität" es el MEJOR DISCO DE TODOS LOS TIEMPOS.

Muchos relacionan a Burgos con el Cid Campeador,otros con ese romántico y gótico final de
la película "Amantes" de Vicente Aranda,sin embargo cada vez que pienso en Burgos resuena
un nombre en mi cabeza: Kraftwerk...Die Roboter!!!.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Mar 2013 - 2:41

LOU RIP escribió:
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Kraftwerkradioaktivitt4


Die Mensch-Maschine in Burgos

Año 91 (aprox) por cuestiones de trabajo debo desplazarme a Burgos.Uno tiene la
costumbre de planificar su material discográfico siempre que se dispone a realizar un
viaje de varias horas.Mi automovil aún no tenía cd por lo cual gobernaban las cintas de cassette.

Siempre he escuchado hard-rock pero en aquellos años no me identificaba mucho con los grupos
glammys sin embargo perdía la cabeza por esas jóvenes bandas de estética "loser"que
reivindicaban el rock 70´s, The Black Crowes,Dogs D'amour,Jacobites,etc,así que con un par
de cintas de 90 recopilando lo mejor de estos grupos tendré más que suficiente para llegar a
la ciudad castellana.

Seis de la mañana, Febrero, -6 º de temperatura,cojo mi coche y me dirijo a Burgos, comienza nevar
salvajemente, según me acerco a mi destino aumentan las caravanas, los atascos, mi música se acaba
,la radio no pilla ni una emisora y, sinceramente, ante la caótica situación no me apetece escuchar por
enésima vez el festivo "Shake Your Money Maker".
En esos momentos recuerdo que guardo una cinta que me grabó un amigo y que nunca hice caso,
Cara A: Depeche Mode,Cara B:Kraftwerk,en aquellos tiempos llenos de prejuicios
para mí un aficionado al tecno-pop era un gilipollas tonto del culo que perdía aceite,sí o sí.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Kraftwerkradioactivitya



No tengo elección,prefiero escuchar cualquier bazofia antes que el ruido del motor del coche
así que pruebo con el grupo alemán,"Radio-Aktivität" era el título.De repente se abre una
desconocida dimensión,el futurista comienzo me traslada al grandilocuente film
"Metrópolis",el pop naif y minimalista,las pequeñas marcianadas,los frios teclados casan a
la perfección con ese gélido y blanco paisaje propio de la portentosa "Fargo".

Hasta que llegué a mi destino puede que escuchase ese disco cinco veces,jamás había conocido
una fusion música-paisaje tan milagrosa,de hecho, he llegado a pensar y sobre
todo en invierno que "Radio-Aktivität" es el MEJOR DISCO DE TODOS LOS TIEMPOS.

Muchos relacionan a Burgos con el Cid Campeador,otros con ese romántico y gótico final de
la película "Amantes" de Vicente Aranda,sin embargo cada vez que pienso en Burgos resuena
un nombre en mi cabeza: Kraftwerk...Die Roboter!!!.


Otra gran vivencia de nuestro gran LOU.Respeto a KRAFTWERK de echo tengo su discografia pero me gusta mas la gente que influida por ellos,llevo lo que hacian a cotas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» UN DISCO QUE CAMBIA TU VIDA (II)
» ¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida?
» El mejor disco de la historia (según Popuheads)
» Mejor disco Hardcore/Punk de la historia
» Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-