POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitimeSáb 9 Mar 2013 - 8:35

Más de uno se llevará las manos a la cabeza y dirá "pero qué hace un disco de Dire Striats en esta sección".Pues Dire Straits fueron uno de los grupos que más escuché en mi adolescencia.Me encandilaba la guitarra de Knopfler,canciones como "Sultans of Swing","So Far Away" o "Romeo And Juliet" las escuché hasta la saciedad."Money for Nothing" me parecía la canción más rockera que había escuchado hasta entonces y el "Brothers in Arms" es uno de los primeros discos que me compré.A muchos rockeros que hoy escuchan a Metallica o a Lynyrd Skynyrd les cuesta reconcocer que algún día les gustaron los Dire Straits.A mí no.


UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Dire-straits-brothers-in-arms
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitimeSáb 9 Mar 2013 - 8:51

LOU RIP escribió:
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Kraftwerkradioaktivitt4


Die Mensch-Maschine in Burgos

Año 91 (aprox) por cuestiones de trabajo debo desplazarme a Burgos.Uno tiene la
costumbre de planificar su material discográfico siempre que se dispone a realizar un
viaje de varias horas.Mi automovil aún no tenía cd por lo cual gobernaban las cintas de cassette.

Siempre he escuchado hard-rock pero en aquellos años no me identificaba mucho con los grupos
glammys sin embargo perdía la cabeza por esas jóvenes bandas de estética "loser"que
reivindicaban el rock 70´s, The Black Crowes,Dogs D'amour,Jacobites,etc,así que con un par
de cintas de 90 recopilando lo mejor de estos grupos tendré más que suficiente para llegar a
la ciudad castellana.

Seis de la mañana, Febrero, -6 º de temperatura,cojo mi coche y me dirijo a Burgos, comienza nevar
salvajemente, según me acerco a mi destino aumentan las caravanas, los atascos, mi música se acaba
,la radio no pilla ni una emisora y, sinceramente, ante la caótica situación no me apetece escuchar por
enésima vez el festivo "Shake Your Money Maker".
En esos momentos recuerdo que guardo una cinta que me grabó un amigo y que nunca hice caso,
Cara A: Depeche Mode,Cara B:Kraftwerk,en aquellos tiempos llenos de prejuicios
para mí un aficionado al tecno-pop era un gilipollas tonto del culo que perdía aceite,sí o sí.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Kraftwerkradioactivitya



No tengo elección,prefiero escuchar cualquier bazofia antes que el ruido del motor del coche
así que pruebo con el grupo alemán,"Radio-Aktivität" era el título.De repente se abre una
desconocida dimensión,el futurista comienzo me traslada al grandilocuente film
"Metrópolis",el pop naif y minimalista,las pequeñas marcianadas,los frios teclados casan a
la perfección con ese gélido y blanco paisaje propio de la portentosa "Fargo".

Hasta que llegué a mi destino puede que escuchase ese disco cinco veces,jamás había conocido
una fusion música-paisaje tan milagrosa,de hecho, he llegado a pensar y sobre
todo en invierno que "Radio-Aktivität" es el MEJOR DISCO DE TODOS LOS TIEMPOS.

Muchos relacionan a Burgos con el Cid Campeador,otros con ese romántico y gótico final de
la película "Amantes" de Vicente Aranda,sin embargo cada vez que pienso en Burgos resuena
un nombre en mi cabeza: Kraftwerk...Die Roboter!!!.



¡Qué envidia! ¡Me hubiera gustado conocer Kraftwerk así! Para mí también fue todo un impacto conocerlos, pero lo hice de una manera más prosaica: cogiendo el CD de préstamo en una biblioteca. En fin.

Eso sí, cuando fui a Berlín hace cuatro años, en vez de comprarme un imán de nevera como recuerdo, me compré este mismo disco pero cantado en alemán: "Radio-Aktivität".
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitimeSáb 9 Mar 2013 - 13:51

In a silent way de MILES DAVIS.Porque me enseñó que el jazz no era para viejos...UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 %5BAllCDCovers%5D_miles_davis_in_a_silent_way_1969_retail_cd-front
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitimeSáb 9 Mar 2013 - 14:09

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Kraftwerkradioaktivitt4


Die Mensch-Maschine in Burgos

Año 91 (aprox) por cuestiones de trabajo debo desplazarme a Burgos.Uno tiene la
costumbre de planificar su material discográfico siempre que se dispone a realizar un
viaje de varias horas.Mi automovil aún no tenía cd por lo cual gobernaban las cintas de cassette.

Siempre he escuchado hard-rock pero en aquellos años no me identificaba mucho con los grupos
glammys sin embargo perdía la cabeza por esas jóvenes bandas de estética "loser"que
reivindicaban el rock 70´s, The Black Crowes,Dogs D'amour,Jacobites,etc,así que con un par
de cintas de 90 recopilando lo mejor de estos grupos tendré más que suficiente para llegar a
la ciudad castellana.

Seis de la mañana, Febrero, -6 º de temperatura,cojo mi coche y me dirijo a Burgos, comienza nevar
salvajemente, según me acerco a mi destino aumentan las caravanas, los atascos, mi música se acaba
,la radio no pilla ni una emisora y, sinceramente, ante la caótica situación no me apetece escuchar por
enésima vez el festivo "Shake Your Money Maker".
En esos momentos recuerdo que guardo una cinta que me grabó un amigo y que nunca hice caso,
Cara A: Depeche Mode,Cara B:Kraftwerk,en aquellos tiempos llenos de prejuicios
para mí un aficionado al tecno-pop era un gilipollas tonto del culo que perdía aceite,sí o sí.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Kraftwerkradioactivitya



No tengo elección,prefiero escuchar cualquier bazofia antes que el ruido del motor del coche
así que pruebo con el grupo alemán,"Radio-Aktivität" era el título.De repente se abre una
desconocida dimensión,el futurista comienzo me traslada al grandilocuente film
"Metrópolis",el pop naif y minimalista,las pequeñas marcianadas,los frios teclados casan a
la perfección con ese gélido y blanco paisaje propio de la portentosa "Fargo".

Hasta que llegué a mi destino puede que escuchase ese disco cinco veces,jamás había conocido
una fusion música-paisaje tan milagrosa,de hecho, he llegado a pensar y sobre
todo en invierno que "Radio-Aktivität" es el MEJOR DISCO DE TODOS LOS TIEMPOS.

Muchos relacionan a Burgos con el Cid Campeador,otros con ese romántico y gótico final de
la película "Amantes" de Vicente Aranda,sin embargo cada vez que pienso en Burgos resuena
un nombre en mi cabeza: Kraftwerk...Die Roboter!!!.



¡Qué envidia! ¡Me hubiera gustado conocer Kraftwerk así! Para mí también fue todo un impacto conocerlos, pero lo hice de una manera más prosaica: cogiendo el CD de préstamo en una biblioteca. En fin.

Eso sí, cuando fui a Berlín hace cuatro años, en vez de comprarme un imán de nevera como recuerdo, me compré este mismo disco pero cantado en alemán: "Radio-Aktivität".

Yo adoro este Lp...siempre he creido que "Ohm sweet ohm" es su "sweet home Alabama"
Mi primer contacto con kraftwerk fué con el video de "The model" en los 90!!! Luego la versionaron Rastainn de manera horrible!!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitimeSáb 9 Mar 2013 - 14:24

Dragonauta escribió:
pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Kraftwerkradioaktivitt4


Die Mensch-Maschine in Burgos

Año 91 (aprox) por cuestiones de trabajo debo desplazarme a Burgos.Uno tiene la
costumbre de planificar su material discográfico siempre que se dispone a realizar un
viaje de varias horas.Mi automovil aún no tenía cd por lo cual gobernaban las cintas de cassette.

Siempre he escuchado hard-rock pero en aquellos años no me identificaba mucho con los grupos
glammys sin embargo perdía la cabeza por esas jóvenes bandas de estética "loser"que
reivindicaban el rock 70´s, The Black Crowes,Dogs D'amour,Jacobites,etc,así que con un par
de cintas de 90 recopilando lo mejor de estos grupos tendré más que suficiente para llegar a
la ciudad castellana.

Seis de la mañana, Febrero, -6 º de temperatura,cojo mi coche y me dirijo a Burgos, comienza nevar
salvajemente, según me acerco a mi destino aumentan las caravanas, los atascos, mi música se acaba
,la radio no pilla ni una emisora y, sinceramente, ante la caótica situación no me apetece escuchar por
enésima vez el festivo "Shake Your Money Maker".
En esos momentos recuerdo que guardo una cinta que me grabó un amigo y que nunca hice caso,
Cara A: Depeche Mode,Cara B:Kraftwerk,en aquellos tiempos llenos de prejuicios
para mí un aficionado al tecno-pop era un gilipollas tonto del culo que perdía aceite,sí o sí.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Kraftwerkradioactivitya



No tengo elección,prefiero escuchar cualquier bazofia antes que el ruido del motor del coche
así que pruebo con el grupo alemán,"Radio-Aktivität" era el título.De repente se abre una
desconocida dimensión,el futurista comienzo me traslada al grandilocuente film
"Metrópolis",el pop naif y minimalista,las pequeñas marcianadas,los frios teclados casan a
la perfección con ese gélido y blanco paisaje propio de la portentosa "Fargo".

Hasta que llegué a mi destino puede que escuchase ese disco cinco veces,jamás había conocido
una fusion música-paisaje tan milagrosa,de hecho, he llegado a pensar y sobre
todo en invierno que "Radio-Aktivität" es el MEJOR DISCO DE TODOS LOS TIEMPOS.

Muchos relacionan a Burgos con el Cid Campeador,otros con ese romántico y gótico final de
la película "Amantes" de Vicente Aranda,sin embargo cada vez que pienso en Burgos resuena
un nombre en mi cabeza: Kraftwerk...Die Roboter!!!.



¡Qué envidia! ¡Me hubiera gustado conocer Kraftwerk así! Para mí también fue todo un impacto conocerlos, pero lo hice de una manera más prosaica: cogiendo el CD de préstamo en una biblioteca. En fin.

Eso sí, cuando fui a Berlín hace cuatro años, en vez de comprarme un imán de nevera como recuerdo, me compré este mismo disco pero cantado en alemán: "Radio-Aktivität".

Yo adoro este Lp...siempre he creido que "Ohm sweet ohm" es su "sweet home Alabama"
Mi primer contacto con kraftwerk fué con el video de "The model" en los 90!!! Luego la versionaron Rastainn de manera horrible!!!


Muy acertado, "Ohm sweet ohm" en realidad es un guiño al tema de los Lynyrd,es decir,es provocado
,Kraftwerk gozaban de un enorme sentido del humor y eso se aprecia en toda esa estética neo-nazi futurista
que montaron.Su música está llena de homenajes con mucho humor,no hace falta citar la conexión "Autobahn"-The Beach Boys .


Qué grande es Miles Davis,yo voy muy despacito con él pero me quedo sin adjetivos para definir su música.


:like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Mar 2013 - 9:29

Recuerdo que las primeras canciones que escuché de The Cult fueron "Rain" y "She sells Sancturary" del disco "Love".Desde aquel momento me convertí en fan de Astbury y Duffy hasta el día de hoy.Pero el primer disco que me compré fue el "Sonic Temple".No solo es,en mi opinión,el mejor disco de The Cult sino de la década de los 80's (junto con el "Appetite" de los Guns").Esa intro de "Sun King" es de las mejores intros que he escuchado jamás.Y cuando suena ese pedazo de dinamita que es "Fire Woman" ya quedas atrapado en esa vorágine rockera que es "Sonic Temple"."Edie (Ciao Baby)" es de las mejores canciones que han compuesto Astbury/Duffy con esos arreglos orquestales de cuerda.La potente "New York City","Sweet Soul Sister","Soul Asylum".La voz de Astbury,la guitarra de Duffy.....Un 10.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Sonic+Temple
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43487
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Mar 2013 - 15:12

Barna Rock City escribió:
Recuerdo que las primeras canciones que escuché de The Cult fueron "Rain" y "She sells Sancturary" del disco "Love".Desde aquel momento me convertí en fan de Astbury y Duffy hasta el día de hoy.Pero el primer disco que me compré fue el "Sonic Temple".No solo es,en mi opinión,el mejor disco de The Cult sino de la década de los 80's (junto con el "Appetite" de los Guns").Esa intro de "Sun King" es de las mejores intros que he escuchado jamás.Y cuando suena ese pedazo de dinamita que es "Fire Woman" ya quedas atrapado en esa vorágine rockera que es "Sonic Temple"."Edie (Ciao Baby)" es de las mejores canciones que han compuesto Astbury/Duffy con esos arreglos orquestales de cuerda.La potente "New York City","Sweet Soul Sister","Soul Asylum".La voz de Astbury,la guitarra de Duffy.....Un 10.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Sonic+Temple

Una pieza capital de rock de los últimos 30 años....

:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 8:39

Cuando tenía 12 o 13 años y escuché a Elvis ya sabía que acabaría atrapado por su voz.Este "50,000,000 Elvis Fans Can't Be Wrong" fue el primer CD que me compré de Elvis (en vinilo tanía dos bandas sonoras) y recuerdo que lo escuchaba casi diariamente.Las canciones que más escuchaba y que más me gustaban eran "One Night","Don't","Let's Have a Party","I Need Your Love" y "Santa Bring My Baby Back (To Me)".Con el tiempo Elvis se ha convertido en mi cantante favorito.No habrá nadie más como Elvis.Elvis forever,forever Elvis.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 0886977457418
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 12:17

Barna Rock City escribió:
Cuando tenía 12 o 13 años y escuché a Elvis ya sabía que acabaría atrapado por su voz.Este "50,000,000 Elvis Fans Can't Be Wrong" fue el primer CD que me compré de Elvis (en vinilo tanía dos bandas sonoras) y recuerdo que lo escuchaba casi diariamente.Las canciones que más escuchaba y que más me gustaban eran "One Night","Don't","Let's Have a Party","I Need Your Love" y "Santa Bring My Baby Back (To Me)".Con el tiempo Elvis se ha convertido en mi cantante favorito.No habrá nadie más como Elvis.Elvis forever,forever Elvis.


UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 0886977457418

Diosssss, no hableis de "El rey" que me dan ganas de escucharlo,y entonces me engancho de mala manera,y no escucho nada más!!! Laughing


PD(Lou RIP)-Zas,rey mío,cuando escribas la réplica a un
comentario hazlo siempre debajo del último "[/quote]" que es lo que
hace que se pueda leer perfectamente tu opinión.No es la primera
vez que te lo corrijo,la próxima vez TE AMONESTAREMOS enviándote
a tu dirección de correos un lote de cds con la discografía de El Koala

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 14:00

"Stranglehold"...mmm, baby!!!




Estoy convencido que todos tenemos una canción fetiche,esa
que siempre nos trae suerte e incluso la que arrastra un mal fario y nos
impone enfrentarnos a ella.

En esta ocasión voy a hablar sobre las que simbolizan buena fortuna,he de
decir que con los años uno pierde la ilusión sobre el poder de las canciones
pero en los adorables ochenta os aseguro que estaba convencido que un
tema como "I Want You To Want Me" podría libranos de un cataclismo bíblico.

Es más, existen diversas canciones que te ayudan a cambiar el destino según
para qué cosa. Me explico,cuando deseaba un golpe de suerte económico
recurría a "Waiting for the night" de Vandenberg (no me preguntéis porqué)
al igual que cuando necesitaba una manita para temas deportivos ahi estaba
esa bomba llamada "Mean Streak " de Y&T, que necesitaba aprobar un
examen ¿"Hot for Teacher "? para nada, "Neon Knights" is the solution.Repito
que no existía ningún tipo de conexión entre el contenido de la canción y la
temática a la que demandaba fortuna,¿salud? "Bridge of Death" de Manowar!!.

Sin embargo sí que existía una canción muy ligada a la materia."Stranglehold"
del invencible The Nuge, canción perversa, sumisa, con un candente y
orgásmico ritmo.
Todo comenzó una tarde perdida en el tiempo en la que,como una señal del destino,
pinchaba obsesivamente esta canción (aunque no tenía ni puta idea de qué hablaba)
de repente suena el timbre y es un amigo que me propone echar una partida al billar,
no era una proposición que me motivase especialmente, sin embargo acepté.Por
causas que no vienen a cuento y una serie de casualidades acabé con cierta
compañia femenina que me proporcionó una de las experiencias sexualmente más
intensas de mi vida.


UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 85874096



Desde entonces siempre que necesité una manita sexual en los 80´s (bueno,
olvidemos esta frase),siempre que necesitaba suerte en el terreno amoroso
pinchaba "Stranglehold " y puedo jurar que en un tanto por ciento muy
elevado funcionaba.¿Atractivo físico? ¿encanto masculino?
para nada ¡"Stranglehold "...baby!
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 22:40

Zas escribió:
Barna Rock City escribió:
Cuando tenía 12 o 13 años y escuché a Elvis ya sabía que acabaría atrapado por su voz.Este "50,000,000 Elvis Fans Can't Be Wrong" fue el primer CD que me compré de Elvis (en vinilo tanía dos bandas sonoras) y recuerdo que lo escuchaba casi diariamente.Las canciones que más escuchaba y que más me gustaban eran "One Night","Don't","Let's Have a Party","I Need Your Love" y "Santa Bring My Baby Back (To Me)".Con el tiempo Elvis se ha convertido en mi cantante favorito.No habrá nadie más como Elvis.Elvis forever,forever Elvis.


UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 0886977457418

Diosssss, no hableis de "El rey" que me dan ganas de escucharlo,y entonces me engancho de mala manera,y no escucho nada más!!! Laughing


PD(Lou RIP)-Zas,rey mío,cuando escribas la réplica a un
comentario hazlo siempre debajo del último "
" que es lo que
hace que se pueda leer perfectamente tu opinión.No es la primera
vez que te lo corrijo,la próxima vez TE AMONESTAREMOS enviándote
a tu dirección de correos un lote de cds con la discografía de El Koala

[/quote]
Noooo,prefiero la expulsión por Dioss
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Mar 2013 - 9:07

Reconozco que soy más "Stones" que "Beatles" pero estos dos recopilatorios marcaron mi adolescencia rockera o popera,como querráis.Los dos grupos (Stones y Beatles) son perfectamente compatibles y los melómanos,como nosotros,no vamos a dejar de escuchar un grupo porque sean "rivales".Esto se lo dejamos a otros.En tan solo 8 años se convirtieron en un icono no solo de la música sino de la historia de la humanidad.Estos dos recopilatorios resumen la carrera de la banda más influyente de la historia de la música desde sus primeras grabaciones en 1962 hasta el final de su carrera en 1970,con la grabación del "Let It Be".Aquí están muchos de los temas que hemos escuchado una y mil veces:"Love Me Do","Yesterday","She Loves You","Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band","From Me to You","Can't Buy Me Love"," Michelle","A Day in the Life","While My Guitar Gently Weeps","Come Together"......Los Beatles han influenciado a un montón de bandas.Desde Motörhead (es el grupo preferido de Lemmy),Tesla,Aerosmith,Alice Cooper,Ozzy...Hasta los Stones estuvieron influenciados por los Beatles (leeros la biografía de Keith Richards "Life").Han sido el grupo más importante.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Beatles_Slipcase
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15251
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Mar 2013 - 9:21

cuando tenia 5 añitos pasé unas vacaciones de verano en Valencia con mi familia y mis primos de alli,mi prima tenia este single y todas las mañanas me levantaba y lo primero q hacia era pincharlo,fué mi primera canión de rock,la q inició mi locura...
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 ImagesCARIEFQR

_________________
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Mar 2013 - 9:46

Lmsixx escribió:
cuando tenia 5 añitos pasé unas vacaciones de verano en Valencia con mi familia y mis primos de alli,mi prima tenia este single y todas las mañanas me levantaba y lo primero q hacia era pincharlo,fué mi primera canión de rock,la q inició mi locura...
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 ImagesCARIEFQR

No te lo podrás creer pero yo siendo muy pequeñito recuerdo que en Benidorm unos belgas amigos de mis padres pinchaban una y otra vez "Europa",al igual que tú es el primer aguijonazo-rock que recibí.




Barna Rock City escribió:
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Beatles_Slipcase

Yo también entré en el Universo Beatles a través de esos imprescindibles recopilatorios.Descubrir el album Azul supone uno de los momentos más maravillosos de mis recuerdos musicales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Mar 2013 - 23:17

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
cuando tenia 5 añitos pasé unas vacaciones de verano en Valencia con mi familia y mis primos de alli,mi prima tenia este single y todas las mañanas me levantaba y lo primero q hacia era pincharlo,fué mi primera canión de rock,la q inició mi locura...
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 ImagesCARIEFQR

No te lo podrás creer pero yo siendo muy pequeñito recuerdo que en Benidorm unos belgas amigos de mis padres pinchaban una y otra vez "Europa",al igual que tú es el primer aguijonazo-rock que recibí.




Barna Rock City escribió:
UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Beatles_Slipcase

Yo también entré en el Universo Beatles a través de esos imprescindibles recopilatorios.Descubrir el album Azul supone uno de los momentos más maravillosos de mis recuerdos musicales
Jamas podre olvidar la sensacion que experimente cuando escuche THE WHITE ALBUM.....No podia creerme semejante CALIDAD.Era y es algo ALUCINANTE.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Mar 2013 - 23:24

Escuché estos dos casi seguidos, no debió pasar mas de un par de semanas entre ambos y fue ahí donde me di cuenta que la música que me acompañaría el resto de mi vida no se alejaría demasiado de todo aquello...

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Stevie+Ray+Vaughan+-+Texas+Flood001

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 2406
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Mar 2013 - 23:48

Alinoe escribió:
Escuché estos dos casi seguidos, no debió pasar mas de un par de semanas entre ambos y fue ahí donde me di cuenta que la música que me acompañaría el resto de mi vida no se alejaría demasiado de todo aquello...

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Stevie+Ray+Vaughan+-+Texas+Flood001

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 2406

Éste podría ser uno de los discos de mi vida,INCREIBLE, el Popu me descubrió a este hermano bastardo de Raimundo Amador.
Un músico inolvidable
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 0:04

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
Escuché estos dos casi seguidos, no debió pasar mas de un par de semanas entre ambos y fue ahí donde me di cuenta que la música que me acompañaría el resto de mi vida no se alejaría demasiado de todo aquello...

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Stevie+Ray+Vaughan+-+Texas+Flood001

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 2406

Éste podría ser uno de los discos de mi vida,INCREIBLE, el Popu me descubrió a este hermano bastardo de Raimundo Amador.
Un músico inolvidable

Para explicar bien o al menos intentarlo lo que significó texas flood en mi vida le dediqué un texto aquí
http://elsonidodeunavida.blogspot.com.es/2012/11/texas-flood.html

Échale un vistazo y verás que también es uno de los discos de mi vida
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 0:17

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
Escuché estos dos casi seguidos, no debió pasar mas de un par de semanas entre ambos y fue ahí donde me di cuenta que la música que me acompañaría el resto de mi vida no se alejaría demasiado de todo aquello...

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Stevie+Ray+Vaughan+-+Texas+Flood001

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 2406

Éste podría ser uno de los discos de mi vida,INCREIBLE, el Popu me descubrió a este hermano bastardo de Raimundo Amador.
Un músico inolvidable

Para explicar bien o al menos intentarlo lo que significó texas flood en mi vida le dediqué un texto aquí
http://elsonidodeunavida.blogspot.com.es/2012/11/texas-flood.html

Échale un vistazo y verás que también es uno de los discos de mi vida

:like: muy bueno,amigo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 0:23

Mi primer disco de Rock. Mi primera banda de Rock. Después de éste vinieron miles y miles. Yo era un adolescente cuando le dije a un compañero de clase que me grabara un disco "de los Scorpions esos de las baladas", y gracias a este disco descubrí (a parte de "always somewhere" y "holiday" - dos de sus mejores baladas-) lo que era un riff de guitarra, lo que era un solo, lo que era el Hard Rock!!!! Después llegó el resto de Hard n' Heavy 70's y 80's, y más tarde el Rock en general, pero "Lovedrive" fue mi desvirgamiento Rockero. Gracias a Scorpions descubrí el Rock n'Roll. Hagamos headbanger una vez más al son de "another piece of meat" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 1979lovedrive1
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 9:44

"Hey you what can I do
Can't you stand by your man like the other girls can
Hey you what can I do
Can't you stand by your man like the other girls can"

Uno de los estribillos más pegadizos que he escuchado y una de las canciones que más escuché de los Quireboys es "Hey You".Recuerdo haber visto el video clip de esta canción y haberme quedado prendado de esta banda.Lo tenían (o tienen) todo:imagen,buena voz,estribillos pegadizos y lo más importante:la música.Muy buena música.Música festiva influenciada por los Faces,Stones,Rod Stewart."7 O' Clock","Whippin' Boy","Sex Party" (otra enorme canción"),"Misled","Man On The Loose"...Con el tiempo se ha demostrado que no han sido un grupo de un solo tema.Gran disco este "A Bit of What You Fancy".

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 5099945698521



Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 16:24

LuisF escribió:
Mi primer disco de Rock. Mi primera banda de Rock. Después de éste vinieron miles y miles. Yo era un adolescente cuando le dije a un compañero de clase que me grabara un disco "de los Scorpions esos de las baladas", y gracias a este disco descubrí (a parte de "always somewhere" y "holiday" - dos de sus mejores baladas-) lo que era un riff de guitarra, lo que era un solo, lo que era el Hard Rock!!!! Después llegó el resto de Hard n' Heavy 70's y 80's, y más tarde el Rock en general, pero "Lovedrive" fue mi desvirgamiento Rockero. Gracias a Scorpions descubrí el Rock n'Roll. Hagamos headbanger una vez más al son de "another piece of meat" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 1979lovedrive1
:like: :like: :like: :like: :like:
Uno de los mejores trabajos de SCORPIONS!!! y también uno de los primeros grupos,que escuché!!
yo grabé de cassette a cassette WORLD WIDE LIVE! sonaba de pena....pero es lo que habia!!!
Con el tiempo lo conseguí como hay que tenerlo...en Lp!!!!
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 17:09

Para lo seguidores de VH no es el mejor álbum del grupo (quizás me equioque) pero es,sin duda,el que obtuvo más éxito y el más vendido de la banda norteamericana.Quién no puede caer rendido a los pies de "Diamond" Dave,Eddie & co ante semejante álbum."Jump","Panama","Drop Dead Leg"," I'll Wait","Hot for Teachcer"....Cuando escuchas este disco te dan a ganas de bailar y saltar como David "Tarzan" Roth.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Vanhalen-1984-fcover-thumb

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 David-lee-roth
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 17:23

Hasta un momento dado, siempre había escuchado cosas actuales, del presente en que vivía. Poco a poco, empecé a compaginar la radiofórmula con escuchar cosas decentes por mi cuenta, pero aún no había hecho un verdadero viaje en el tiempo. Como todo el mundo, había oído canciones sueltas de los Beatles y los Rolling Stones, pero los 60 aún no había tomado forma en mi mente como un universo musical. Hasta que el bendito colega de turno me pasó el primer disco de The Doors y ya nada fue lo mismo.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 The_Doors_Album

Me dio mucha rabia, mucha, que pocos años después saliera el Oliver Stone ese y los pusiera de moda, porque un montón de gente se subió al carro de los Doors sin que ni siquiera les gustaran más que..., qué se yo, Technotronic.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 18:03

pilgrim escribió:
Hasta un momento dado, siempre había escuchado cosas actuales, del presente en que vivía. Poco a poco, empecé a compaginar la radiofórmula con escuchar cosas decentes por mi cuenta, pero aún no había hecho un verdadero viaje en el tiempo. Como todo el mundo, había oído canciones sueltas de los Beatles y los Rolling Stones, pero los 60 aún no había tomado forma en mi mente como un universo musical. Hasta que el bendito colega de turno me pasó el primer disco de The Doors y ya nada fue lo mismo.

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 The_Doors_Album

Me dio mucha rabia, mucha, que pocos años después saliera el Oliver Stone ese y los pusiera de moda, porque un montón de gente se subió al carro de los Doors sin que ni siquiera les gustaran más que..., qué se yo, Technotronic.

La verdad que es de esos discos que te cambian la manera de ver la música (si es que es posible sustituir el verbo "ver" por el de "oir" música).
No sé si alguien recuerda una sección que tenía Javier Gurruchaga en "La Bola de Cristal",era una especie de No-Do rockero y allí aparecían montones de seres mitológicos del rock,dos nombres con videos me impactaron New York Dolls y The Doors,al poco tiempo ya tenía en mi poder "LA. Woman".Todo un shock!

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Javiergurruchaga02

(por muchos motivos,este hombre merece un monumento en los más alto del Everest)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Empty
MensajeRe: UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA   UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

UN DISCO QUE MARCA TU VIDA,UNA CANCIÓN,UNA HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» UN DISCO QUE CAMBIA TU VIDA (II)
» ¿Cuál es el disco que más has escuchado en tu vida?
» El mejor disco de la historia (según Popuheads)
» Mejor disco Hardcore/Punk de la historia
» Mejor Disco Nacional de la Historia (Según Popuheads)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-