POPUHEADS

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

El universo de la lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
metal80

metal80

El universo de la lectura - Página 14 Empty
MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 14 Icon_minitimeLun 27 Ene 2020 - 5:44

Pues terminando de leer este que me trajeron los Reyes. Crimen real, desde el prisma de El Pais, es decir: politica-politica-politica y así hasta aburrir.
Un continuo lavado de cerebro que explica mucho de la situación que hoy se vive en España.
Entiendo lo de la matanza de Atocha, pero intentar hacer ver la mano negra de la ultra derecha en la tragedia del Camping de los Alfaques, en el asalto al Banco Central, en  el robo del furgón perpetrado por Dioni y el secuestro de Melody, ya me parece cagar fuera de la pota.
Menos m al que los hermanos izquierdo no tenían también una foto de Franco en su casa de Puerto Hurraco.

El universo de la lectura - Página 14 Img_0010
http://metal80.wordpress.com/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 14 Icon_minitimeLun 27 Ene 2020 - 11:32

@metal80 escribió:
Pues terminando de leer este que me trajeron los Reyes. Crimen real, desde el prisma de El Pais, es decir: politica-politica-politica y así hasta aburrir.
Un continuo lavado de cerebro que explica mucho de la situación que hoy se vive en España.
Entiendo lo de la matanza de Atocha, pero intentar hacer ver la mano negra de la ultra derecha en la tragedia del Camping de los Alfaques, en el asalto al Banco Central, en  el robo del furgón perpetrado por Dioni y el secuestro de Melody, ya me parece cagar fuera de la pota.
Menos m al que los hermanos izquierdo no tenían también una foto de Franco en su casa de Puerto Hurraco.

El universo de la lectura - Página 14 Img_0010

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

qué País, Lo País :facepalm:

"macho, no te callas ni debajo del agua"
metal80

metal80

MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 14 Icon_minitimeDom 2 Feb 2020 - 7:28

Pues mi hija pequeña me recomendó el libro que acabo de empezar, una novela "juvenil" que a ella le mandaron leer en el colegio, y que está escrita ni más ni menos que por Jordi Serra i Fabra, que cosas.... por cierto, la novela (por ahora) está de puta madre!
El universo de la lectura - Página 14 00000010
http://metal80.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeRe: El universo de la lectura   El universo de la lectura - Página 14 Icon_minitime

El universo de la lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14