POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 12:08

Auambabuluba balambambú escribió:
hellspawn escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 220px-Defenders_of_the_Faith

Esta mañana camino del curro iba con el Defenders... mientras me leía un artículo de la This is Rock de este mes, sobre la grabación del disco y la posterior gira.

:like:  Heavy Metal pero metálico, metálico! Lo único que no me gusta es el sonido de la batería
Siempre me ha parecido muy curiosa esa combinación de Ibiza+Heavy Metal. Lease, horrible sonido el de este disco, pero vaya colección de temazos. Para mi su último gran trabajo. Para que no se diga, comentar que Dave Holland era un batería muy poco adecuado para los Judas  Laughing (por supuesto no estoy hablando de su vida privada, si no de sus habilidades como músico). Más mérito aún entonces sobreponerse a semejante handicap y sacar discos tan cojonudos como este.

Más que sonido en general, yo diría que es la batería lo que suena mal, las guitarras suenan cojonudas, por ejemplo. En cuanto a Holland, da la sensación que iba empeorando con los años, su trabajo en British Steel me gusta mucho, parece otro batería, mucho más dinámico.

Yo también creo que es un problema exclusivo de la batería. Las guitarras suenan como putas hojas de afeitar! Dave Holland era el eslabón débil de Priest; no era un mal batería, pero no tenía el nivel necesario. Aunque nadie suele citarle, el trabajo de Les Binks en los discos que grabó con Priest siempre me ha parecido muy bueno.

Twisted Evil


Cierto. Buen batería Les Binks.

Les Binks es el batería que grabó "Stained Class", "Killing Machine" y "Unleashed in the East" ¿hace falta decir algo más? para mi, el mejor batería que ha pasado por Priest, por encima de Scott Travis y por supuesto de Holland, un batería justito que por alguna extraña razón ha pasado a la historia como el "clásico" del grupo.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13408
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 12:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 51Rx4ZiRX8L
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 12:13

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 51RFEYWKNRL

Hoy me lo he metido en vena dos veces seguidas antes de comenzar a currar. Cuando tenía 15 años, las guitarras de Boston me sonaban completamente espaciales y marcianas. Muy acorde con el concepto de la nave-guitarra en Marte que ilustra la portada. Me sucedía algo parecido con Brian May y Eddie Van Halen. Hoy, con 42, me sigue ocurriendo lo mismo.

Vale que Tom Scholz no tenga mucha vocación de relaciones públicas, pero creo que debería de estar más reconocido.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Zmb8xz

Mucha gente reduce su discografía a un par de discos a lo sumo sin embargo uno bastante maltratado por la crítica (cada día más acomodada) fue "Walk On". Una maravilla .


Esta gente no sabe hacer chapuzas. Siempre rozan la excelencia. El disco que citas lo tuve grabado en cinta, y me gustaba, pero no lo he vuelto a escuchar. study

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 12:15

Popuhead escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
hellspawn escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 220px-Defenders_of_the_Faith

Esta mañana camino del curro iba con el Defenders... mientras me leía un artículo de la This is Rock de este mes, sobre la grabación del disco y la posterior gira.

:like:  Heavy Metal pero metálico, metálico! Lo único que no me gusta es el sonido de la batería
Siempre me ha parecido muy curiosa esa combinación de Ibiza+Heavy Metal. Lease, horrible sonido el de este disco, pero vaya colección de temazos. Para mi su último gran trabajo. Para que no se diga, comentar que Dave Holland era un batería muy poco adecuado para los Judas  Laughing (por supuesto no estoy hablando de su vida privada, si no de sus habilidades como músico). Más mérito aún entonces sobreponerse a semejante handicap y sacar discos tan cojonudos como este.

Más que sonido en general, yo diría que es la batería lo que suena mal, las guitarras suenan cojonudas, por ejemplo. En cuanto a Holland, da la sensación que iba empeorando con los años, su trabajo en British Steel me gusta mucho, parece otro batería, mucho más dinámico.

Yo también creo que es un problema exclusivo de la batería. Las guitarras suenan como putas hojas de afeitar! Dave Holland era el eslabón débil de Priest; no era un mal batería, pero no tenía el nivel necesario. Aunque nadie suele citarle, el trabajo de Les Binks en los discos que grabó con Priest siempre me ha parecido muy bueno.

Twisted Evil


Cierto. Buen batería Les Binks.

Les Binks es el batería que grabó "Stained Class", "Killing Machine" y "Unleashed in the East" ¿hace falta decir algo más? para mi, el mejor batería que ha pasado por Priest, por encima de Scott Travis y por supuesto de Holland, un batería justito que por alguna extraña razón ha pasado a la historia como el "clásico" del grupo.

A-MEN

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 12:47

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
hellspawn escribió:
Juanvi escribió:
hellspawn escribió:
Buceando por YouTube he descubierto un tema de nuestro disco, que no tengo ni idea de quién lo ha colgado!



Mola encontrarse a uno mismo por ahí Cool

Twisted Evil

Creo que son los de Autoeditados (tenéis el disco ahí para que aparezca en Spotify y eso, no?), con el de Carcoma han hecho lo mismo, está todo el disco, canción por canción; imagino que con el vuestro habrán hecho igual.

Por cierto... TEMAZO!!!

Aaaah, claro! Es que los temas de distribución los lleva más de cerca Gustavo, el cantante, más que nada porque tiene más tiempo libre. Me alegro que os guste el tema, Juanvi y Murci! cheers cheers cheers (con más razón ya que es uno de mis temas Cool )

Twisted Evil

Vaya, siempre hablo antes de tiempo :facepalm:


jajaaaja

lol! lol! lol! Cencs enigüei, Maese Popuhead!

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 12:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Front

Vamos que nos vamooooooooos!

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 12:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 The_romantics-national_breakout
Parece que vivo en un iglud...con ventana......me cago en la leche.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 12:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 968776_10151660703396240_1058635729_n
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 13:08

Lo siento mucho, lo he intentado pero no puedo, no puedo con Calamaro, mi corazón es demasiado USA para el Rock, a mí el rollo este medio rock medio latino, que no termina de ser ni rock ni pop con tanta letra rebuscada pufff, I can´t... conocía muchas canciones de "Alta Suciedad", no me eran tan ajenas como pensaba, pero qué va, no puedo, un par de temas no te digo que no, pero un disco entero se me hace insoportable, no te digo nada 37 canciones que tiene el famoso HB. ¿Yo me lo pierdo? Pues seguro, como con tío Dylan y otros tantos, pero es que es superior a mis fuerzas...

En fin, he tenido que correr como alma que lleva el diablo (nunca mejor dicho) a ponerme este discazo antes de terminar soporizado:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Front26

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 13:22

Popuhead escribió:
Lo siento mucho, lo he intentado pero no puedo, no puedo con Calamaro, mi corazón es demasiado USA para el Rock, a mí el rollo este medio rock medio latino, que no termina de ser ni rock ni pop con tanta letra rebuscada pufff, I can´t... conocía muchas canciones de "Alta Suciedad", no me eran tan ajenas como pensaba, pero qué va, no puedo, un par de temas no te digo que no, pero un disco entero se me hace insoportable, no te digo nada 37 canciones que tiene el famoso HB. ¿Yo me lo pierdo? Pues seguro, como con tío Dylan y otros tantos, pero es que es superior a mis fuerzas...



...No hubiera apostado una perrona por tu reconversión al Calamaro...pero unas rabitas, unos temitas, estoy seguro que si puedes disfrutar.
Creo que conozco tus gustos musicales y Calamaro está un poquito alejado de ellos. Hombre...Bob Dylan es Rock USA y Calamaro es mitad Dylan, mitad Gardel con algo de Burning...no me digas eso de Rock latino, por favor.

Una cosas imprescindible para disfrutar de su música, es haber sufrido por amor. Si no te ha dejado una tía en la vida....definitivamente Calamaro no es para tí. Lo que dice en muchas de sus canciones, sólo te toca la fibra en ese supuesto.
Entonces...¡Me ahorro hacerte ese pedazo recopilatorio en toda regla? Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 13:27

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 968776_10151660703396240_1058635729_n

...Para mi una joya.
Pero ojo....igual que comentamos con Honestidad Brutal de Andrés Calamardo...no es un disco fácil.

En mi caso, si que hay cosas que le sobran. Le sobra la nueva versión de El Pobre, de Resistiré en inglés y la instrumental de Siempre estás allí, que teniendo en el mismo disco la versión en inglés, creo que está de mas. Un pequeño problema...o gran problema, es que esas canciones, están colocadas en medio de uno de los Cds. Si hubieran aparecido al final, como extras, bonus o bonobuses...sería otro cantar. El orden de los factores altera el producto, en este caso
Respecto a las novedades, me gustan TODAS.

Sr. Freud...puede no gustarte...o puede que si. No te dejará indiferente. Alguien se queja de la produccccccción...nada que añadir. Para gustos está el Raw Power.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 13:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 R-1083221-1190914529.jpeg

Disco algo monótono por lo largo entre otras cosas, pero potente y adrenalínico.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 13:37

Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Lo siento mucho, lo he intentado pero no puedo, no puedo con Calamaro, mi corazón es demasiado USA para el Rock, a mí el rollo este medio rock medio latino, que no termina de ser ni rock ni pop con tanta letra rebuscada pufff, I can´t... conocía muchas canciones de "Alta Suciedad", no me eran tan ajenas como pensaba, pero qué va, no puedo, un par de temas no te digo que no, pero un disco entero se me hace insoportable, no te digo nada 37 canciones que tiene el famoso HB. ¿Yo me lo pierdo? Pues seguro, como con tío Dylan y otros tantos, pero es que es superior a mis fuerzas...



...No hubiera apostado una perrona por tu reconversión al Calamaro...pero unas rabitas, unos temitas, estoy seguro que si puedes disfrutar.
Creo que conozco tus gustos musicales y Calamaro está un poquito alejado de ellos. Hombre...Bob Dylan es Rock USA y Calamaro es mitad Dylan, mitad Gardel con algo de Burning...no me digas eso de Rock latino, por favor.

Una cosas imprescindible para disfrutar de su música, es haber sufrido por amor. Si no te ha dejado una tía en la vida....definitivamente Calamaro no es para tí. Lo que dice en muchas de sus canciones, sólo te toca la fibra en ese supuesto.
Entonces...¡Me ahorro hacerte ese pedazo recopilatorio en toda regla? Wink

Adios.

Te lo agradezco pero no... cuando dije rollo USA me refería al hard rock y aledaños, el rollo folkie-raices-americana me repele bastante. Y claro que hay temas que me gustan de Calamares, me pasa como con Dylan, que hay un puñado de temas que me encantan, pero no puedo soportar discos y discos y más discos. He oído temas de Andrés Calamaro, Los Rodríguez, Ariel Rot etc. que me gustan bastante, pero ese estilo en general no lo soporto. Con todo mi respeto para los latinos, que allí aman el rock and roll cien mil veces más que en España y una de mis ilusiones es alguna vez poder actuar por esos lares, pero cuando se mezcla su folclore con el rock me pasa exactamente lo mismo que aquí con el flamenco, que no lo soporto.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 13:45

Popuhead escribió:
Lo siento mucho, lo he intentado pero no puedo, no puedo con Calamaro, mi corazón es demasiado USA para el Rock, a mí el rollo este medio rock medio latino, que no termina de ser ni rock ni pop con tanta letra rebuscada pufff, I can´t... conocía muchas canciones de "Alta Suciedad", no me eran tan ajenas como pensaba, pero qué va, no puedo, un par de temas no te digo que no, pero un disco entero se me hace insoportable, no te digo nada 37 canciones que tiene el famoso HB. ¿Yo me lo pierdo? Pues seguro, como con tío Dylan y otros tantos, pero es que es superior a mis fuerzas...

En fin, he tenido que correr como alma que lleva el diablo (nunca mejor dicho) a ponerme este discazo antes de terminar soporizado:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Front26

:dee-dee:
Es que usted es muy heavy............

Tengo esa peli...Pero nunca me he puesto la bso

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 13:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 0001518871_10
Que joyaca ............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 14:30

el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
Lo siento mucho, lo he intentado pero no puedo, no puedo con Calamaro, mi corazón es demasiado USA para el Rock, a mí el rollo este medio rock medio latino, que no termina de ser ni rock ni pop con tanta letra rebuscada pufff, I can´t... conocía muchas canciones de "Alta Suciedad", no me eran tan ajenas como pensaba, pero qué va, no puedo, un par de temas no te digo que no, pero un disco entero se me hace insoportable, no te digo nada 37 canciones que tiene el famoso HB. ¿Yo me lo pierdo? Pues seguro, como con tío Dylan y otros tantos, pero es que es superior a mis fuerzas...

En fin, he tenido que correr como alma que lleva el diablo (nunca mejor dicho) a ponerme este discazo antes de terminar soporizado:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Front26

:dee-dee:
Es que usted es muy heavy............

Tengo esa peli...Pero nunca me he puesto la bso

Pues no sabes lo que te pierdes, ahora por malo te mando al sótano Razz
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 14:35

Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
Lo siento mucho, lo he intentado pero no puedo, no puedo con Calamaro, mi corazón es demasiado USA para el Rock, a mí el rollo este medio rock medio latino, que no termina de ser ni rock ni pop con tanta letra rebuscada pufff, I can´t... conocía muchas canciones de "Alta Suciedad", no me eran tan ajenas como pensaba, pero qué va, no puedo, un par de temas no te digo que no, pero un disco entero se me hace insoportable, no te digo nada 37 canciones que tiene el famoso HB. ¿Yo me lo pierdo? Pues seguro, como con tío Dylan y otros tantos, pero es que es superior a mis fuerzas...

En fin, he tenido que correr como alma que lleva el diablo (nunca mejor dicho) a ponerme este discazo antes de terminar soporizado:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Front26

:dee-dee:
Es que usted es muy heavy............

Tengo esa peli...Pero nunca me he puesto la bso

Pues no sabes lo que te pierdes, ahora por malo te mando al sótano Razz
:laugh: Wink

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 14:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Dalton-pit-stop-front-cover
No los conocia..........Me ha gustado este disco..AOR..con unos cuantos temas logrados.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 14:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 MI0001601184.jpg?partner=allrovi

En Stax en 1969 estaban de capa caída y buscaban una nueva fórmula de éxito. Una de las diversas apuestas era Isaac Hayes, que había empezado en el sello como músico de sesión y que luego empezó a coescribir canciones con David Porter. Entre ellas los hitos insuperables "Hold on I'm coming" y "Soul Man" interpretados por Sam & Dave.

Pero Isaac Hayes desde 1967 ya no estaba por la labor de escribir canciones directas y potentes, sino que concebía largos desarrollos orquestales en los que la música negra crecía de otra manera menos inmediata que a mediados de los 60. Como iba a ser un producto especial y Stax estaba buscando nuevas cosas, le dieron carta blanca: así que escogió y grabó únicamente cuatro canciones (solo una escrita por él), y tres de ellas superaban los 9 minutos. Y hay que añadir una portada provocadora.

No sé si pretendían vender muchas copias pero contra todo pronóstico, el disco fue un éxito de ventas y se llegaron a colar en las listas de singles las dos canciones más largas. "Hot Buttered Soul" se convirtió así en todo un hito de la música negra americana. Y "Shaft" aún estaba por llegar.

Qué placer cuando ves que algo que no está prefabricado y además es buenísimo e innovador tiene el éxito que se merece.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13408
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 14:53

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 MI0001601184.jpg?partner=allrovi

En Stax en 1969 estaban de capa caída y buscaban una nueva fórmula de éxito. Una de las diversas apuestas era Isaac Hayes, que había empezado en el sello como músico de sesión y que luego empezó a coescribir canciones con David Porter. Entre ellas los hitos insuperables "Hold on I'm coming" y "Soul Man" interpretados por Sam & Dave.

Pero Isaac Hayes desde 1967 ya no estaba por la labor de escribir canciones directas y potentes, sino que concebía largos desarrollos orquestales en los que la música negra crecía de otra manera menos inmediata que a mediados de los 60. Como iba a ser un producto especial y Stax estaba buscando nuevas cosas, le dieron carta blanca: así que escogió y grabó únicamente cuatro canciones (solo una escrita por él), y tres de ellas superaban los 9 minutos. Y hay que añadir una portada provocadora.

No sé si pretendían vender muchas copias pero contra todo pronóstico, el disco fue un éxito de ventas y se llegaron a colar en las listas de singles las dos canciones más largas. "Hot Buttered Soul" se convirtió así en todo un hito de la música negra americana. Y "Shaft" aún estaba por llegar.

Qué placer cuando ves que algo que no está prefabricado y además es buenísimo e innovador tiene el éxito que se merece.

:like: :like: :like:

Pues eso, no tengo demasiado que añadir a tu comentario. Si acaso decir que 'Black Moses' me gusta todavía más que éste o 'Shaft'. Pero vamos, cuestión de gustos... afro afro

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 9003
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 15:08

Pete Maravich escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 MI0001601184.jpg?partner=allrovi

En Stax en 1969 estaban de capa caída y buscaban una nueva fórmula de éxito. Una de las diversas apuestas era Isaac Hayes, que había empezado en el sello como músico de sesión y que luego empezó a coescribir canciones con David Porter. Entre ellas los hitos insuperables "Hold on I'm coming" y "Soul Man" interpretados por Sam & Dave.

Pero Isaac Hayes desde 1967 ya no estaba por la labor de escribir canciones directas y potentes, sino que concebía largos desarrollos orquestales en los que la música negra crecía de otra manera menos inmediata que a mediados de los 60. Como iba a ser un producto especial y Stax estaba buscando nuevas cosas, le dieron carta blanca: así que escogió y grabó únicamente cuatro canciones (solo una escrita por él), y tres de ellas superaban los 9 minutos. Y hay que añadir una portada provocadora.

No sé si pretendían vender muchas copias pero contra todo pronóstico, el disco fue un éxito de ventas y se llegaron a colar en las listas de singles las dos canciones más largas. "Hot Buttered Soul" se convirtió así en todo un hito de la música negra americana. Y "Shaft" aún estaba por llegar.

Qué placer cuando ves que algo que no está prefabricado y además es buenísimo e innovador tiene el éxito que se merece.

:like: :like: :like:

Pues eso, no tengo demasiado que añadir a tu comentario. Si acaso decir que 'Black Moses' me gusta todavía más que éste o 'Shaft'. Pero vamos, cuestión de gustos... afro afro

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 9003
Pues no lo he oido..... study
El Lee Fields...lo tengo,,,y me gusta.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 15:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 0045778711437_1

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 15:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 MI0003200198.jpg?partner=allrovi

Año 1975. Los componentes de Stretch a punto de convertirse en los nuevos Fleetwood Mac. Así, como suena. El bueno de Mick Fleetwood se puso en contacto con la banda para que fuesen su acompañamiento en tierras yankees debido a problemas contractuales con representantes, discográficas y resto de componentes de la banda. Mas tarde, se solucionaría todo y Mick negaría todo esto. De ahí en adelante, stretch grabó un disco magnífico el siguiente año 1976. Este del que cuelgo un tubo con un par de temas. Gran disco!!!

Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13408
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 15:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Supergrass+-+In+It+for+the+Money
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 15:39

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Supergrass+-+In+It+for+the+Money
Posiblemente una de las ultimas bandas......Que lo tienen todo..Canciones,,,discos magnificos..singles estupendos.Y mucho talento compositivo. :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-